Sofás cama de diseño

Ranking: mejores sofás cama de diseño

Bestseller No. 1
HOMCOM Sofá Cama de 3 Plazas Diseño 2 en 1 Plegable sin Reposabrazos Estructura Sólida con Patas Elevadas Asiento Acolchado de Esponja Cómodo Carga 300 kg 165x75,5x70 cm Gris(...)
  • SOFÁ DE 3 PLAZAS CONVERTIBLE EN CAMA: perfecto para que se sienten cómodamente 3 personas. De manera fácil podrás convertirlo en una cama individual.
  • DISEÑO MODERNO SIN REPOSABRAZOS: ideal para ofrecer un asiento amplio pero resultar muy ligero a la vista. Su respaldo se reclina en diferentes ángulos: 105°, 155° y 180°.
  • CUBIERTA DE PVC: le da un acabado en imitación cuero muy fácil de mantener siempre limpio y que queda muy elegante.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Sofá Cama de 3 Plazas Diseño 2 en 1 Plegable sin Reposabrazos Tapicería en Tela con Toque Aterciopelado Patas Elevadas Acolchado Cómodo 170x76x72,5 cm Gris(...)
  • DISEÑO 2 EN 1: es un sofá de tres plazas perfecto tanto para salones, como para zonas de descanso de oficinas. Además, tiene un plus y es que se convierte en cama. Por lo que podrás tener una cama extra sin ocupar espacio de más.
  • RESPALDO AJUSTABLE: puedes inclinarlo en 3 diferentes grados según tus preferencias (105°, 155° y 180°).
  • ACOLCHADO CÓMODO: su cubierta de algodón y poliéster tienen un tacto aterciopelado que te encantará. Además, su mullido acolchado te ofrece un agradable lugar de descanso.
Bestseller No. 3
Confort24 Leah Sofá Cama 3 Plazas Chaise Longue Derecha o Izquierda Reversible Esquinero Dos Cojines Incluidos Tissu Salon Decoración de Hogar (Gris)(...)
  • ✅ Un sofá cama convertible reversible de 3 plazas perfecto como sofá y como cama. Un mueble rinconera de tela, barato, suave, cómodo, bien acabado y de excelente calidad. Con un diseño moderno y clásico, es perfecto y cómodo para decorar tu hogar.
  • ✅ Ancho del sofá: 230cm. Longitud de la chaise longue: 140cm. Longitud de los asientos: 50cm. Altura del sofá: 75cm. Medidas de la cama: 200cm ancho x 120cm profundidad. Lado de la chaise longue (mirada de frente): Reversible (izquierdo o derecho).
  • ✅ Material Tejido: 100% poliéster. Sensación suave, fácil de limpiar. Materiales Sofá: madera de pino, contrachapado, tablero de partículas, OSB.
Bestseller No. 4
MIULEE Fundas de Cojines Funda de Almohada Chenilla para Sofá Diseño Rayas Geométricos Decoracion para Oficina Cama Silla Habitacion Matrimonio Salón Dormitorio 45x45cm 2 Piezas Helado Blanco Lechoso(...)
  • La cremallera está oculta y sin problemas. Permite insertar y quitar fácilmente los insertos de la almohada. Fácil de lavar.
  • Material: 100% tela de grado A Suedette. Muy linda y respetuosa con el medio ambiente que te hace sentir cómodo.
  • Tamaño: 45 x 45 cm. Puede haber una desviación de 1 a 2 cm debido al corte y costura manuales.
Bestseller No. 6
Colcha Acolchada de Terciopelo de Lujo, tamaño Grande para sofá y Cama, diseño de Zigzag chevrón, Color champán, tamaño Doble (150 x 200 cm)(...)
  • Diseño de lujo en zigzag: el elegante diseño de terciopelo en zigzag está disponible en una amplia gama de impresionantes tonos para adaptarse perfectamente a tu estilo y decoración de dormitorio. El sofisticado patrón consiste en un patrón de línea cheurón para aportar lujo y elegancia a tu hogar en un solo paso.
  • Cama de 1 pieza en una bolsa: la suntuosa cama de una sola pieza contiene todo lo que necesitas para un nuevo aspecto de dormitorio.
  • Ropa de cama cálida y acogedora: esta increíblemente acogedora colcha está diseñada por expertos para ayudar a retener el calor y crear la actualización ideal para tu colección de ropa de cama de invierno y la ayuda perfecta para ayudarte a mantenerte caliente y cómodo durante las noches frías
Bestseller No. 7
SHIITO - Sofá Cama 168x88x77 cm Modelo OPORTO JH957 tapizado en Tela Color Gris(...)
  • Medidas: Ancho: 168 cm Alto: 77 cm Fondo: 88 cm
  • Fondo cama abierta: 100cm
  • Entrega a pie de calle
Bestseller No. 8
Juego de 2 Fundas de Almohada Cortas de Felpa, Fundas de cojín Decorativas con Diseño de Rosas, 45 x 45 cm, Funda de Cojín de Felpa para Sofá, Sofá Cama, Sala de Estar y Dormitorio(Gris claro)(...)
  • 【Tamaño】 45 x 45 cm. Es posible que se exista una diferencia de 1 a 2 cm debido a la medición manual. Nota: solo fundas de cojín.
  • 【Material】 el material de esta funda de cojín es de felpa con alta densidad, que posee la buena sensación al tacto.Es fácil de cuidar y no se decolora.
  • 【Diseño único】 el diseño de 2 fundas de almohada es muy único y hermoso. Hay grupos en ambos lados, suave y cómodo. Cremallera invisible. Ambos lados tienen el mismo diseño.
Bestseller No. 9
Home Heavenly - Sofá Cama Vintage Oslo, sofá Clic clac 3 plazas, Tapizado con Detalles capitoné (Color Marrón).(...)
  • SOFÁ OSLO. El sofá cama OSLO moderno y funcional se adapta con facilidad a cualquier estilo de mobiliario. Discreto y elegante non renuncia a comodidad y funcionalidad.
  • COMODIDAD. Su sistema de abertura clic clac, permite en poco paso convertir un cómodo sofá de dos/tres plazas en una cama doble elegante y espaciosa Ideal para casas pequeñas que carecen de habitación de invitados o para decorar un apartamento turístico o un despacho.
  • CALIDAD. Sistema de muelle zigzag con relleno de espuma de alta densidad. Estructura y patas en madera de pino color nature.
Bestseller No. 10
TRESMESTRES Fundas de Cojines 60x60 - Decoración Ikat - Decorativos para Sofá o Almohadas/Almohadones para Cama - Grandes - Diseño Mediterráneo - Funda Cojín 60 x 60 cm, 2 Pack, Marrones(...)
  • 🛋️ ESTILO MEDITERRÁNEO - Marrón- Fundas de cojín 60x60 con diseños de estilo ikat y decoración mediterránea. Colores que evocan su atmósfera relajada y tranquilizadora. Tamaños en cm: 40x40, 45x45, 60x60, 80x80, 30x50, 40x60 y más.
  • 🛋️ PATRONES ATRACTIVOS - Haz que tus interiores parezcan más interesantes con esta funda para cojines 60x60. Con la estética mediterránea, estas fundas de almohada le darán a tu espacio ese factor sorpresa.
  • 🛋️ COLORES NATURALES - Las fundas vienen en colores del mar, la tierra y el sol, que le darán a tu hogar un toque espontáneo, abierto y con carácter: amarillos, rojos, naranjas, verdes, azules, marrones,, turquesas o beige.

Es momento de lanzarse a la compra online de un sofá cama de diseño aprovechando todas las ventajas que Amazon tiene: nada de hacer colas, solo tienes que elegir el artículo que buscas entre los cientos de millones que Amazon te ofrece.

En este artículo verás una clasificación de los mejores sofás cama de diseño elaborada a partir de distintos criterios como las reseñas, la valoración del vendedor, las características técnicas y las formas de envío. Hemos elaborado esta lista para que puedas terminar de decidirte por las mejores opciones de sofás cama de diseño. ¡Empezamos!

Métodos de pago

¿Listo para pagar tu pedido? En Amazon, se aceptan únicamente pagos con tarjetas de crédito. Por tanto no son válidos métodos como cheques, pagarés, Paypal ni efectivo.

Sí que puedes usar, si tienes, un cheque regalo pasando por la sección Mis Pedidos.

Entre los métodos de pago que Amazon acepta tienes: Visa, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, Visa Electron y cuenta bancaria SEPA. Además, si no te llega para pagar de una vez, las formas de pago a plazos Paga en 4 y Credit Line.

Devoluciones

Puede suceder que compramos un producto y luego, al tenerlo en nuestras manos, caemos en cuenta de que ya tenemos algo parecido, no es como pensábamos o no nos queda. ¿Qué podemos hacer? El sistema de devolución de Amazon es súper sencillo, te facilita cambiar casi cualquier producto (excluyendo aquellos que tienen una corta vida útil o que que no se pueden cambiar por higiene o seguridad).

Lo más importante a tomar en cuenta es que Amazon tiene una política de devoluciones a 30 días desde la entrega de la compra. Para devolver un producto, deberás entrar al centro de devoluciones en línea (accesible desde tu cuenta de Amazon o desde exploradores como Google) y señalar la causa de la devolución. También puedes agregar un mensaje para explicar con mayor precisión; por ejemplo, “este edredón se veía de un color diferente en la fotografía” o “este pantalón tiene un tallaje muy chico”.

Después tendrás que imprimir el recibo de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. En el caso de que hayas comprado vestimenta, joyas, zapatos, maletas o maletines, relojes o complementos, la devolución es gratuita. Para el resto de los artículos, el monto es de 2,99 euros al ser enviado por correo o por Celeritas, y de 5,50 euros si prefieres que vayan a buscar tu pedido en un lugar específico. Recibirás el dinero del reembolso durante los siguientes 5-7 días laborables tras tu gestión, en la misma tarjeta bancaria con la que hiciste el pago inicialmente.

En el caso de que un producto te llegue dañado, roto, erróneo o no funcione, tienes un máximo de 30 días para realizar la devolución. Si pasado ese tiempo y hasta 2 años después de la recepción del paquete, el producto se daña, Amazon te brindará sin costo alguno un servicio de reparación avalado por la fábrica. Ten en cuenta que todo aquello de primera mano ofrecido por Amazon en su website tiene una garantía legal de dos años.

De la misma forma, es posible devolver un regalo, tanto si lo compraste tú como si lo recibiste. En el primer caso, podrás ver toda la información del pedido en el ticket de compra. Si te hicieron el regalo y solo tienes el paquete, puedes ingresar al Centro de devoluciones en línea e indicar los 17 dígitos del recibo que se encuentra dentro de la caja (en la parte izquierda). A partir de entonces, funciona como una devolución normal: deberás indicar por qué deseas devolver el artículo, optar por una modalidad de envío del pedido y tener impreso el ticket de devolución.

Valora esta entrada:

Deja un comentario