Sofás cama de diseño

Ranking: mejores sofás cama de diseño

Bestseller No. 1
TOYANDONA Sofá- Cama Joyero Diseño de Joyas Sofá Baratija Sofá de Casa de Muñecas Caso Del Organizador Del Cordón de de Los Accesorios de Muñecas de Color Rosa(...)
  • Sofá cama joyería del diseño del cordón de perlas caja de joyería sofá baratija de la caja del organizador del sofá por Dollhouse accesorios de las muñecas Debido a su diseño exquisito y buena artesanía, que puede aportar un sentido artístico a su vida.
  • No puede ser utilizado una caja de almacenamiento de joyas, sino que también puede ser utilizado un adorno de escritorio.
  • Se puede utilizar para almacenar pendientes, anillos, pulseras, horquillas, etc.
Bestseller No. 2
Sofá-cama con diseño de rey Camiseta(...)
  • ¿Aayuno se celebra durante demasiado tiempo? ¿Hoy prefieres pasar el día en el sofá y hacer un maratón de película? Entonces este divertido conjunto de sofá con popotato es ideal para ti. Relájate y relájate en el sofá como un verdadero estuche.
  • ¿Buscas un regalo para un amigo perezoso y no deportivo que depende constantemente de la guota? Con este atuendo le darás alegría. Ideal para Navidad, Pascua y cumpleaños.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 3
Sofá-cama con diseño de rey Camiseta sin Mangas(...)
  • ¿Aayuno se celebra durante demasiado tiempo? ¿Hoy prefieres pasar el día en el sofá y hacer un maratón de película? Entonces este divertido conjunto de sofá con popotato es ideal para ti. Relájate y relájate en el sofá como un verdadero estuche.
  • ¿Buscas un regalo para un amigo perezoso y no deportivo que depende constantemente de la guota? Con este atuendo le darás alegría. Ideal para Navidad, Pascua y cumpleaños.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 4
Cane Corso - Sofá cama con diseño de corazón Camiseta(...)
  • Divertido diseño Cane Corso para todos los orgullosos propietarios de perros de la raza Cane Corso Molosser Mastiff. Divertido mensaje para el entrenamiento de perros – First we steal your heart then we steal your bed & sofa, my Cane Corso! -
  • ¿Tienes un perro tan genial en casa o en tu círculo de amigos, alguien tiene un Cane Corso? Entonces este gran diseño es un regalo perfecto
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 5
ZHDXW Diseño de maderas naturales creativas de registro de silla suave cojines de regalo para el hogar sofá de felpa silla cojín cojín cojín en forma de tocón almohadas decorativas, estilo 1(...)
  • ❀ Diseño de almohada redonda de tronco de árbol muy realista, bueno para dormitorio temático de bosque/campamento.
  • ❀ Almohadas suaves para asiento de silla, perfectas en la esquina de lectura. Puedes sentarte en las almohadas cuando leas las utiliza como piedras de paso en la cama. Buena opción para los rincones de lectura del bosque de los niños.
  • ❀ Sensación cómoda para ser un buen amigo o tú, gran decoración para tu cama, sofá, mesa, estantería, etc. Gran regalo para un amigo o familia
Bestseller No. 6
COSTWAY Silla Plegable Sofá Cama Individual Sillón con Respaldo Ajustable Tumbona con Colchón para Oficina Terraza Jardín (Marrón)(...)
  • 【Multipropósito】 El sillón se puede convertir fácilmente en una tumbona al aplanar completamente el respaldo desde una posición vertical y plegar el cojín del asiento cómodamente.
  • 【Uso versátil】 Gracias a su aspecto único, la silla se puede integrar en una amplia gama de estilos de mobiliario, cumpliendo así todos los requisitos para un sillón moderno y cómodo y al mismo tiempo utilizado como sofá, tumbona o cama.
  • 【Material premium】 La espuma altamente elástica le promete mucha alegría, la cubierta transpirable le ofrece una excelente comodidad en invierno y verano. El apoyabrazos estable lo apoya de manera óptima.
Bestseller No. 7
LumiSyne Manta De Punto con Flecos Color Sólido Borlas Clásica Diseño con Motivos Geométricos Comoda Suave Cubresofa Cubrecama Manta Cubrecama Decorativa para Sofá Cama 170x130cm(...)
  • DISEÑO EXQUISITO: Manta tejida con textura de la cachemira, exquisita artesanía presenta patrones geométricos tejidos de alta densidad. Color sólido, puros y simples, resaltando la textura de alto nivel. El dobladillo de borlas clásico, la alternancia creativa de borlas grandes y borlas pequeñas hacen que la línea general de la manta sea más suave, cálida sin perder el atractivo emocional. Hay una variedad de colores disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades de decoración.
  • TELAS SELECCIONADAS: Seleccione telas Acrílico de alta calidad para garantizar el sponjoso y suavidad de la manta tejida. La tela se siente suave y cómoda, con colores brillantes y alta solidez del color, lo que le permite sentir la temperatura y el colorido de la vida. Como una manta cómoda y cálida, tiene una fuerte resistencia a la luz solar y una excelente resistencia a la luz, y no es fácil de desvanecer. Fácil de cuidar, cómodo al tacto, le brinda un disfrute placentero.
  • UNA MANTA PARA MÚLTIPLES PROPÓSITOS: La manta es multifuncional y versátil. Utilizada como manta decorativa para camas y sofás, puedes usarla como desees, cálida y delicada; Se utiliza como manta para dormitorios y acondicionadores de aire, mantiene el calor y la comodidad, y garantiza un sueño cómodo. Tiene tanto estética decorativa como practicidad para mantener el calor, y es una opción imprescindible para el hogar y la oficina.
Bestseller No. 8
Soleebee Juego de 4 fundas de almohada de poliéster y lino, fundas de cojín, decoración para dormitorio, cama, coche, sofá, 45 x 45 cm (Libellule)(...)
  • Nuestra funda de almohada está hecha de tela de algodón 100 % natural y duradera, muy cómoda. No se arruga ni se deshilacha.
  • Las fundas de almohada tienen una cremallera oculta para un aspecto elegante. Fácil de quitar y lavar. Y el diseño evita el desgaste de la piel o del sofá causado por las cremalleras expuestas, lo que garantiza su seguridad.
  • El tamaño de la funda de cojín es de 45 x 45 cm. Adecuado para almohadillas cuadradas comúnmente utilizadas. Diseño de impresión único, perfecto para decorar el sofá, la cama, el hogar, el coche, la silla, la cafetería, la librería y la oficina.
Bestseller No. 9
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 201x73x79 cm, Medida Cama: 201x99x42 cm, Incluye 2 Cojines(...)
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS MARENGO Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 201x73x79 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 42 cm., Fondo asiento: 48 cm. / Medida cama (con brazos): 201x100x42 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x42 cm. (largo x fondo x alto)
Bestseller No. 10
Gris Plata De Lujo Terciopelo Almohadon Cubre Caso, Banda de Acento Confortable Funda de Almohada, Mejor Decoración Square Sham Fundas de Almohada para Sofá Sofá Cama Casa Decor 45x45cm Juego de Dos(...)
  • Características: Color: Gris Plata; Material: Terciopelo; Medidas: 45x45cm, adaptado para 45x45 cm throw pillow insert.
  • Fácil Inserción: Hemos elegido el mejor cierre de cremallera para unir en esta almohada. Más de 35 cm de largo con cremallera permite una facil insercion y eliminar insertos. Esta funda de almohada es muy noble.
  • Diseños De Moda: Todos nuestros productos cuentan con diseños de moda que son universal y neutro. Esperamos que nuestras fundas de almohada puede ser utilizado en cualquier entorno de añadir un toque de diseño.

Es momento de lanzarse a la compra online de un sofá cama de diseño aprovechando todas las ventajas que Amazon tiene: nada de hacer colas, solo tienes que elegir el artículo que buscas entre los cientos de millones que Amazon te ofrece.

En este artículo verás una clasificación de los mejores sofás cama de diseño elaborada a partir de distintos criterios como las reseñas, la valoración del vendedor, las características técnicas y las formas de envío. Hemos elaborado esta lista para que puedas terminar de decidirte por las mejores opciones de sofás cama de diseño. ¡Empezamos!

Métodos de pago

¿Listo para pagar tu pedido? En Amazon, se aceptan únicamente pagos con tarjetas de crédito. Por tanto no son válidos métodos como cheques, pagarés, Paypal ni efectivo.

Sí que puedes usar, si tienes, un cheque regalo pasando por la sección Mis Pedidos.

Entre los métodos de pago que Amazon acepta tienes: Visa, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, Visa Electron y cuenta bancaria SEPA. Además, si no te llega para pagar de una vez, las formas de pago a plazos Paga en 4 y Credit Line.

Devoluciones

Puede suceder que compramos un producto y luego, al tenerlo en nuestras manos, caemos en cuenta de que ya tenemos algo parecido, no es como pensábamos o no nos queda. ¿Qué podemos hacer? El sistema de devolución de Amazon es súper sencillo, te facilita cambiar casi cualquier producto (excluyendo aquellos que tienen una corta vida útil o que que no se pueden cambiar por higiene o seguridad).

Lo más importante a tomar en cuenta es que Amazon tiene una política de devoluciones a 30 días desde la entrega de la compra. Para devolver un producto, deberás entrar al centro de devoluciones en línea (accesible desde tu cuenta de Amazon o desde exploradores como Google) y señalar la causa de la devolución. También puedes agregar un mensaje para explicar con mayor precisión; por ejemplo, “este edredón se veía de un color diferente en la fotografía” o “este pantalón tiene un tallaje muy chico”.

Después tendrás que imprimir el recibo de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. En el caso de que hayas comprado vestimenta, joyas, zapatos, maletas o maletines, relojes o complementos, la devolución es gratuita. Para el resto de los artículos, el monto es de 2,99 euros al ser enviado por correo o por Celeritas, y de 5,50 euros si prefieres que vayan a buscar tu pedido en un lugar específico. Recibirás el dinero del reembolso durante los siguientes 5-7 días laborables tras tu gestión, en la misma tarjeta bancaria con la que hiciste el pago inicialmente.

En el caso de que un producto te llegue dañado, roto, erróneo o no funcione, tienes un máximo de 30 días para realizar la devolución. Si pasado ese tiempo y hasta 2 años después de la recepción del paquete, el producto se daña, Amazon te brindará sin costo alguno un servicio de reparación avalado por la fábrica. Ten en cuenta que todo aquello de primera mano ofrecido por Amazon en su website tiene una garantía legal de dos años.

De la misma forma, es posible devolver un regalo, tanto si lo compraste tú como si lo recibiste. En el primer caso, podrás ver toda la información del pedido en el ticket de compra. Si te hicieron el regalo y solo tienes el paquete, puedes ingresar al Centro de devoluciones en línea e indicar los 17 dígitos del recibo que se encuentra dentro de la caja (en la parte izquierda). A partir de entonces, funciona como una devolución normal: deberás indicar por qué deseas devolver el artículo, optar por una modalidad de envío del pedido y tener impreso el ticket de devolución.

Valora esta entrada:

Deja un comentario