Sillas de diseño

Mejores sillas de diseño

Bestseller No. 1
Duhome Silla de Comedor diseño Retro con Brazos Silla...(...)
  • Diseño retro, Asiento de tela (terciopelo)
  • Patas de metal, Patas de goma
  • Dimensión total: 72x53x84 cm, Altura del asiento: 47 cm, Altura respaldo: 40 cm
Bestseller No. 2
Conjunto de 4/6 sillas de plástico con patas de madera de...(...)
  • Esta silla ergonómica de diseño atemporal te proporciona más comodidad....
  • Material: asiento robusto y moldeado en plástico contemporáneo con cuatro...
  • Compra ideal para dar un toque moderno, contemporáneo y actual a tu...
RebajasBestseller No. 3
La Silla Española Sanabria Silla de Oficina, Piel...(...)
  • Silla de oficina moderna, perfecta tanto para oficinas, como para uso...
  • Tapizado en piel sintética, fácil de limpiar
  • Asiento acolchado para proporcionar una mayor comodidadd mientas se está...
RebajasBestseller No. 4
Robas Lund Silla cantiléver, Amado, Conjunto de 2, Blanco,...(...)
  • Silla de comedor con asidero moderno y elegante
  • Dimension total(anchura x altura x profundidad): approx. 45 x 102 x 62 cm
  • El asidero hecha de tubo redondo cromado no solo es un elemento visual, sino que...
Bestseller No. 5
Silla de Cocina/Comedor de diseño nórdico-Scandi,...(...)
  • 💙 DISEÑO NÓRDICO: Nuestra silla TOWER está inspirada en el diseño...
  • 🍂MATERIALES: Combina unas originales patas de madera de madera de haya, con...
  • ➕MULTIUSOS: Encaja en cualquier espacio. Es una silla perfecta para usar como...
RebajasBestseller No. 6
Mc Haus Lena Blanca X6 Pack 6 Sillas,...(...)
  • Da un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio con esta silla de...
  • Montaje fácil y sencillo: incluye un manual de instrucciones paso a paso
  • Patas de madera de haya que le aportan resistencia y robustez
Bestseller No. 7
COMIFORT Silla de Escritorio Pheasant con Respaldo de Malla...(...)
  • 【🎁 Alfombrilla para ratón Gratis】Por la compra de tu silla de escritorio...
  • 【 Respaldo - Medidas】Hay situaciones en las que tras varias horas sentado la...
  • 【 Ergonomía 】La silla de oficina Pheasant ha sido creada con apoyo lumbar...
Bestseller No. 8
mfavour - Silla de oficina ergonómica, silla de escritorio...(...)
  • 【Comodidad 】 El sillón giratorio se compone de malla transpirable y esponja...
  • 【Alta calidad】El sillón de oficina cumple con los requisitos de BIFMA y...
  • 【 Ajustable 】 La función de silla de oficina es más ajustable. Las...
Bestseller No. 9
Pack 4/6 sillas de Comedor Silla diseño nórdico Retro...(...)
  • La silla está hecha de plástico PP de alta calidad, patas de madera de haya y...
  • Se vende en grupos de 4/6 piezas. Tamaño de montaje: L53 * W47 * H82 cm; peso...
  • La silla ergonómica puede sentarse y descansar durante mucho tiempo sin...
Bestseller No. 10
VADIM Scandinavian Dining Chairs Patchwork Set De 2, Sillas...(...)
  • PATCHWORK DE SILLÓN ESCANDINAVO: Las sillas de patchwork nórdicas disponibles...
  • ESTILO Y CONFORT AL MISMO TIEMPO: Un respaldo alto y curvo, reposabrazos...
  • RELÁJESE: Ya sea que desee usarlo como asiento para su mesa de comedor, como un...

Última actualización el 2021-04-23 at 04:25. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

En nuestra web repasamos los artículos que más están triunfando alrededor del mundo. Nuestra intención es compartir contigo los últimos lanzamientos de las mejores marcas, sus productos más populares y todas las novedades que no te puedes perder. En concreto, hoy te ayudaremos a encontrar la mejor silla de diseño del momento.
Con esta tienda tienes la seguridad de que tu compra va a ser satisfactoria. Desde esta web únicamente hablamos de los artículos más recomendables a partir de las opiniones, la información y por supuesto la relación calidad-precio.

Conozcamos la historia de Amazon

En la web de Amazon encuentras casi todo lo que se te ocurra. Su historia comienza a mediados de los noventa. Jeffrey Preston Jorgensen (Jeff) Bezos, actualmente uno de los hombres más ricos de la tierra, decidió abrir su propia tienda en línea.

El plan de Amazon era vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… pocos años más tarde Amazon ya contaba con una una masa de clientes de más de 30 millones. ¿Impresionante, no?

La modalidad “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y te brinda innumerables beneficios por un precio menor a 40 euros al año. Principalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de servicio sin límites que en un solo día te permite acceder a beneficios exclusivos, como la modalidad de envío express.

¡Pero eso no es todo! Por 4,99 euros al mes o un total de 36 euros al año, también podrás acceder a descuentos exclusivos para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de opciones culturales. Ya te hemos contado que además de ser un portal de ventas online, Amazon ha estado lanzando, últimamente, una cantidad de marcas de su creación, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos online.

Con tu cuota anual, tendrás a tu disposición un gran abanico de posibilidades. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que requiere un pago aparte) están incluidos sin costo extra.

¡Hagamos una revisión de las diferentes opciones en función de tus gustos!

    • Lectura: ¿tu pasión es la literatura? Perfecto, amarás Kindle Unlimited. Por 9,99 euros al mes, tendrás acceso a cientos de miles de libros. Además, este servicio te permite leer sobre otros dispositivos. Eso significa que también podrás tener acceso a tus lecturas obtenidas legalmente desde tu teléfono celular, tu computador y tu tablet.
    • Música: los servicios para escuchar música online más conocidos, como Spotify, requieren una afiliación premium y un aporte mensual si deseas obtener algunas ventajas como la ausencia de publicidad entre canciones, o tener la opción de elegir una canción determinada. Con Amazon Prime Music puedes escuchar todas las canciones que imagines sin costo adicional, así como realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Gaming: los eSports y otras muchas partidas de juegos online forman parte de lo que podrás disfrutar, en directo o en retransmisión, en Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de observar las estrategias de los mejores jugadores y perfeccionar tu propio juego.
    • Largometrajes y series: a través de Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición incontables títulos de producción nacional e internacional. De igual forma, podrás disfrutar en exclusiva de los contenidos de Amazon, que solamente se transmiten por el servicio de streaming Amazon Prime Video.

A diferencia de otras grandes organizaciones comerciales en línea, como el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con una variedad de artículos propios, sino que posee tres tipos de productos: los que son vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos productos gestionados mediante el sistema Fulfilled by Amazon (FBA), a través del que Amazon se encarga de procesos logísticos, como la distribución o la atención al público.

¿Aún no has oído sobre este servicio? Si eres un vendedor y tu propósito es aumentar tu efectividad, esta opción es para ti, ya que te permitirá ahorrar tiempo en cuestiones logísticas y extender tus posibilidades de venta. Tan sencillo como vender y olvidarse del pedido. Gracias al programa, el personal de Amazon selecciona el artículo vendido (previamente llevado a sus almacenes), aprontan el envío y lo hacen llegar.

El comerciante solamente debe: registrar una cuenta en FBA, seleccionar los productos que pretende ofrecer en Amazon por medio del programa, preparar los artículos para su traslado a un centro de logística de Amazon y mandarlos. Sumado a los beneficios anteriores, es más probable que los productos de FBA sean comprados frente a los de vendedores externos. ¿Por qué? Al encontrarse ya en un centro de Amazon, los productos de FBA se incluyen entre las opciones de envío sin coste y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, en la época que vivimos, la velocidad en el envío es un gran plus.

Además de los artículos de terceros ofrecidos por Amazon, el portal tiene, asimismo, los suyos propios. Su más reciente metodología, que radica en crear e impulsar sus marcas privadas, ha logrado que a día de hoy lleguen a más de 150 (sumando cada vez más). Por lo general, sus marcas apuntan a áreas como la vestimenta, la decoración, los muebles y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Lo cierto es que les va muy bien… en 2018, el total de lo recaudado por ventas de marcas propias fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon creó su primera marca en 2007, la cual llevó el nombre de Pinzon y se enfocó en la ropa de cama. Algunas investigaciones reportan que la empresa estadounidense desarrolla alrededor de 4 marcas propias cada mes (no obstante, no todas están disponibles en todos los países). ¿No puedes creerlo? Solamente una parte de esas marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Por lo general se llaman de otra manera, y por esta razón pasan desapercibidas como una marca más de las miles del mercado.

Contactar con Amazon

Amazon se distingue por ser una compañía orientada al consumidor. Por esa razón, entre sus principales prioridades está brindar una atención al cliente de calidad y pertinente. Una gran cantidad de empleados realiza labores en las más de 130 dependencias de Amazon alrededor del mundo para evitar y solventar cualquier inconveniente de los consumidores.

Siguiendo con su capacidad de inventiva, en 2020 Amazon puso en funcionamiento un nuevo sistema de atención al cliente basado en la inteligencia artificial. De esta forma, la IA beneficia tanto al trabajador de Amazon, ayudándolo a hallar soluciones de un modo más rápido, como al cliente, con quien se comunica directamente. Gracias al machine learning, no se trata de un mecanismo con la habilidad de entender un par de cosas que después pasa el trámite a una persona; sino que esta tecnología puede resolver la incidencia por sí misma. Actualmente, algunos ejemplos en los que presta ayuda la inteligencia artificial son las anulaciones de compra y los trámites de reembolso.

¿Qué está en tus manos hacer si se presentó alguna equivocación con el producto, necesitas hacer gestiones vinculadas con tu registro a Amazon o chequear el estado de tu compra? Al ingresar al apartado de atención al cliente de Amazon, podrás solucionar cualquier consulta relacionada con compras, suscripciones y datos de tu perfil. Entre otras cosas, es posible consultar el sistema para cancelar o cambiar un pedido, darte de alta o de baja de Amazon Prime, pedir un reintegro de dinero, gestionar una reparación, editar los datos bancarios que figuran en tu perfil, recargar una tarjeta regalo y modificar la dirección de entrega.

Si no logras aclarar tu duda o no encuentras la información que buscabas, tienes dos posibilidades: llamar gratis al número de atención al cliente de Amazon España (900803711) o recurrir a la barra del buscador en la página para leer las dudas más comunes parecidas a la tuya. Gracias a esta sección podrás ver tus pedidos actuales, los últimos que hiciste (los cuales puedes adquirir nuevamente si eso quieres) y los anulados. Asimismo, podrás tramitar la devolución de regalos con la cifra de 17 dígitos que encuentras en el recibo dentro de cualquier paquete.

Devoluciones

¿Cómo hago si me arrepiento de adquirir un producto? ¿Puedo devolver un artículo que ya he usado? ¿La compra en Amazon se hace bajo los mismos parámetros que con un comercio físico? Se puede decir que el reglamento de devolución de Amazon es semejante al de la mayoría de las tiendas en línea. Sin embargo, haremos un breve resumen para resolver las preguntas más usuales en relación con la compra de productos que no hemos visto en persona.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

Si no se señala lo contrario, son 30 días desde la recepción del el pedido. Por supuesto, los artículos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y con todos sus accesorios y piezas.

¿Se pueden hacer devoluciones de todos los artículos?

Se puede devolver casi cualquier producto siempre que esté en buen estado. Algunos ejemplos de artículos cuya devolución no está permitida son productos que puedan caducar con rapidez (por ejemplo frutas o vegetales), objetos personalizados, productos de skincare sin su precinto, (por razones de seguridad e higiene) o periódicos.

¿Cuánto tiempo pasará hasta recibir el reembolso del pedido?

Si compraste con tarjeta bancaria, entre 5 y 7 días laborables. Cuando se trata de un cheque o tarjeta regalo de Amazon, un máximo de 24 horas.

¿Cómo proceder en caso de que el artículo venga con un rotura, no funcione correctamente o haya alguna equivocación?

Tienes 30 días para tramitar la devolución y te encontrarás con diferentes opciones. Si el producto sufre algún daño transcurridos los 30 días, y hasta completar los dos años desde el momento de la entrega, Amazon te ofrece el servicio técnico respaldado por la marca o por sus proveedores. Si no se puede arreglar, Amazon te enviará el mismo producto totalmente nuevo sin costo adicional.

¿Cuál es el recargo de envío por devolución?

En España y Portugal, el arancel es de 2,99 euros en caso de una devolución espontánea, y no se paga nada si el motivo es una equivocación de Amazon. Las joyas, vestimenta, complementos, zapatos y valijas no tienen recargo por devolución, por lo que puedes verlos y comprarlos online, probártelos en la comodidad de tu casa y retornarlos de forma gratuita.

¿Cómo puedo tramitar las devoluciones?

Ingresando al centro de devoluciones de Amazon hallarás toda la información sobre plazos y procesos.

¿Está permitido intercambiar lo que ordené por un producto distinto?

La respuesta es afirmativa si se trata de un producto propio de Amazon; si es un pedido de un vendedor externo gestionado por Amazon, tendrás que tramitar la devolución, esperar que te reembolsen el pago y hacer la compra nuevamente. Cuando el artículo se compra directamente a Amazon, podrás cambiar sin dificultad tanto la talla como el tono. Esto comprende las categorías de ropa, equipaje, zapatos, alhajas, relojes y accesorios que tengan variedad de colores o talles disponibles.

Cuánto cuesta el envío

¿Te estás muriendo de ganas de que te llegue tu pedido? Y si te estás preguntando cuánto va a tardar en llegar, a continuación te explicaremos los métodos de envío de Amazon.

IMPORTANTE: al contratar Amazon Prime, el servicio premium de Amazon, tendrás acceso gratuito a los tipos de envío de los que te hablaremos a continuación.
Como su nombre explica la opción más rápida que vas a encontrar es la del “Envío Hoy”, sin embargo solo está disponible en Madrid y Barcelona en unos códigos postales concretos. Con, es gratuita para pedidos superiores a a 29€, y solo cuesta 1,99 euros si el pedido tiene un coste inferior.

Sin Amazon Prime, el “Envío Hoy” cuesta 7.99€. Si no vives en estas zonas o sencillamente si no tienes mucha prisa, puedes optar por el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, este envío es gratis.

Sin Prime, cuesta 5,99€ para envíos a direcciones concretas, por ejemplo a tu trabajo, y 4,99€ si lo mandas a un punto de recogida.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el “Envío 1 Día” incluye sábados y domingos para la mayoría de zonas de España.
Por último, el Envío Express es gratis con Amazon Prime y te costará 4,99€ sin.

Cupones y descuentos en Amazon

En Amazon no sucede eso de aplicar un maravilloso código promocional y poder ahorrarte una quinta parte del costo de tu compra. En este caso, los precios ya son ajustados de forma predeterminada, por lo cual resulta más complicado tanto para Amazon como para el vendedor aplicar incluso más descuentos.

Sin embargo, sí encuentras empresas que brindan códigos de promoción en la página del producto como tal, principalmente aquellas que están empezando y se están abriendo paso en el mercado. Lo más factible es que no encuentres tickets específicos para silla de diseño, pero es muy sencillo averiguarlo, todo lo que tienes que hacer es chequear al apartado “Ofertas especiales y promociones”.

Allí tienes varias clases de ofertas. Primero están las del tipo “Ahorra un 20% al comprar N o más unidades”, y con estas no es necesaria ninguna otra acción, ya que se te aplica el descuento inmediatamente al finalizar el proceso de compra. La segunda clase de ofertas es semejante a la primera: “Ahorra un 12% con la compra de X o más… Ingresa el código BLABLA93 antes finalizar tu compra”.

Aquí sí necesitas hacer algo para poder aprovechar el descuento: solo copia el código y no olvides ponerlo en el campo destinado a tal fin que aparece en el checkout.

De cualquier modo, no te hagas muchas expectativas con hallar estas ofertas, porque normalmente aparecen solo para baratijas, ofrecidas por vendedores que están empezando y que pueden usar técnicas similares a las de tiendas poco fiables, elevando el costo de un artículo y luego ofreciendo un cupón, para dar la impresión de que se trata de una oferta.

Aparte de lo anterior, Amazon sí lanza algunas promociones de forma eventual, que solo incluyen algunas marcas o secciones de la tienda. Por ejemplo, hace no mucho hubo una promoción de 5€ al gastar más de 25€ en productos Amazon con código MIDESCUENTO. No obstante, esto no sucede regularmente, y probablemente no des con este tipo de situación justo cuando estás a punto de comprar tu silla de diseño.

Sumado a los códigos y descuentos de Amazon y de distintos vendedores, también están los apartados de Ofertas y Chollos. Ambos son más o menos iguales: en los dos encuentras ofertas temporales de artículos que suelen ser de marcas importantes, aunque es posible conseguir de toda clase. La sección de Ofertas, eso sí, es más completa y es posible realizar tu búsqueda por categoría (joyería, relojes, decoración del hogar, electrónica, mujer, hombre), coste, descuento y puntaje del producto.

Por último está el apartado de Outlet, que Amazon clasifica como “excedentes de inventario”. En el mismo casi no hay productos (en realidad en la mayor parte de las categorías no hay nada) y todo lo que encuentras es bastante inusual, pero si comparas con alternativas similares, los precios están muy bien. Tal vez no encuentres algo determinado que ya tuvieses en mente, pero no está mal para echar un vistazo.

Valora esta entrada:

Deja un comentario