Lámparas de techo de diseño

Mejores lámparas de techo de diseño

Bestseller No. 1
Anten Moderna Lámpara de Techo LED Regulable, Diseño 6 Anillos Luz de Techo 40W 3000LM Temperaturas Regulable 3000-6500K para Salón, Comedor, Dormitorio(...)
  • 𝗥𝗲𝗴𝘂𝗹𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗮 𝗗𝗶𝘀𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮: El control remoto por infrarrojos de 2.4G puede ajustar continuamente el brillo del 10% al 100% y la temperatura del color de 3000K a 6500K, que es muy adecuado para su sala de estar, cocina, comedor, pasillo, habitación infantil y dormitorio.
  • 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲 𝗠𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮: La lámpara LED de techo tiene una excelente función de memoria, no es necesario restablecer la temperatura del color cada vez.
  • 𝗔𝗵𝗼𝗿𝗿𝗼 𝗘𝗻𝗲𝗿𝗴𝗲́𝘁𝗶𝗰𝗼 𝟴𝟬%: Plafón LED regulable 40W, flujo luminoso máximo: 3000Lm, equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 250W. Vida útil de hasta 5 años.
Bestseller No. 2
Dalber 63232E - Lámpara Colgante, Diseño Luna, Color Gris(...)
  • Color: gris
  • Dimensiones: 24 x 24 x 21 cm
  • Lámpara fabricada en España
Bestseller No. 3
Lamparas de Techo Salon, Lámpara de Techo LED Modernas Regulable, 120W 8 Lámpara de Techo LED Rectangular con Control Remoto, Lámpara de techo LED Dormitorio de Diseño Rectangular Acryl Creativo(...)
  • 【Luz de techo LED regulable】 La luz de techo LED regulable puede ajustar libremente la temperatura del color (luz cálida 3000K / luz natural 4500K / luz blanca 6500K) y brillo (5% a 100%); iluminación interior de estilo minimalista moderno y el exclusivo 8 LED plafón diseño rectangular No solo iluminación, sino también decoración para tu hogar, todo es muy luminoso, muy chic;
  • 【Lámpara de techo para sala de estar Moderno】 Concepto de diseño creativo | Con un diseño estereoscópico, 8 círculos con diseño de marco rectangular forman el elemento básico de la moderna lámpara de techo LED con forma de flor, como una flor en flor en el techo. La lámpara de techo creativa led es ideal para uso en interiores, por ejemplo, sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, etc., el espacio recomendado es de 15-25 m²;
  • 【Luz de techo LED para salón con atenuación remota】 Los LED ya están instalados de forma permanente en la luz de techo y no necesitan ser reemplazados. Control remoto inteligente, brillo y color de luz ajustables, modo de iluminación nocturna. Tamaño: longitud 106 cm (41,7 pulgadas), ancho 78 cm (30,7 pulgadas), altura 12 cm (4,7 pulgadas), potencia 120 W, voltaje 220 V, 8500 lúmenes, 30.000 horas de vida útil, material: hierro, acrílico;
Bestseller No. 4
kwmobile Lámpara de puzzle colgante DIY - Iluminación de techo con diseño decorativo de flor de loto - 90 CM de cable con toma E27 en color blanco(...)
  • HECHO EN CASA: La luz de decoración IQ con forma de loto la puedes montar fácilmente, solo es necesario un poco de paciencia. Con las 50 piezas podrás crear una lámpara de mesa o de péndulo.
  • CON CABLE: El cable de 90 CM podrás colocar las lámparas Origami en la sala de la casa que desees. El hilo es apto para bombillas Edison 27.
  • ENVÍO: Recibirás las 50 láminas de la lámpara, un soporte de techo y portalámparas E27 de rosca, una fuente de alimentación de 90CM y un manual de instrucciones detallado en alemán e inglés.
Bestseller No. 5
Lámpara LED de techo para salón regulable para comedor dormitorio decoración lámpara de techo con mando a distancia diseño moderno de flores lámpara de techo salón acrílico lámpara de pasillo(...)
  • ★ Tamaño del producto: 55 cm x 7 cm. Potencia: 48 W/58 W/78 W, voltaje: 220 V, lúmenes: 3860 lm ~ 6240 lm. Las bombillas LED están fijas. La vida útil es de 30.000 horas. Diseño único y creativo en forma de flor, simple y generoso. Artística y elegante, la forma y hermosa de la iluminación. No solo iluminación, sino también decoración para tu hogar.
  • ★ Regulable: la lámpara de techo LED se suministra con un mando a distancia, con cuya ayuda se puede ajustar el brillo y la temperatura de color (blanco cálido/blanco frío/neutro). Rango de temperatura de color: 3000 K-6500 K, brillo 5% – 100% ajustable, regulación continua, esta lámpara de techo puede satisfacer las diferentes necesidades de diferentes clientes.
  • ★ Lámpara LED de techo de alta calidad: la pantalla de lámpara de aluminio de alta calidad y acrílico tiene una alta transmisión de luz. La luminosidad de los LED es especialmente brillante, diseño de estilo contemporáneo, no solo para la iluminación de tu casa, sino también la elección ideal para la decoración de interiores.
RebajasBestseller No. 6
kwmobile Lámpara puzzle DIY 30 piezas - Lámpara de techo blanca con 15 diseños diferentes - Iluminación y decoración - Diámetro 40 CM tamaño XL(...)
  • HAZLO TÚ MISMO: Fácil de montar e instalar, como un rompecabezas con paciencia y sin herramientas tendrás una luz original. La lámpara es combinable con el cable de luz (vendido por separado) para colgarla como una lámpara de araña.
  • INSPIRACIÓN: Con las 30 piezas podrás construir hasta 15 diseños de lámpara diferentes, con distintas formas y tamaños. Puedes inspirarte con el manual de instrucciones (inglés/alemán) o con vídeos de YouTube.
  • LUZ: La iluminación y el brillo dependerán del tipo de bombilla (no incluida). Para que se vea como en la imágenes recomendamos una bombilla blanca cálida, pero puedes poner bombillas de colores para darle un toque moderno.
Bestseller No. 7
Lámpara de Techo Bluetooth, Luz de Techo con Música, Control Remoto o de APP, LED Regulable, Lámpara de Música con Cambio de Color, 36W 180-265V Pantalla Starlight con diseño de corte de diamante…(...)
  • ✅【16 millones de colores】 La luz tiene 16 millones de colores diferentes. Puede elegir diferentes modos de escena y crear grupos de luces como desee. El brillo es regulable (10-100%), la temperatura del color se puede ajustar mediante la aplicación. Para conectarse a la aplicación por primera vez, debe encender y apagar las luces 5 veces. Cuando las luces parpadean continuamente, puede conectarse a la aplicación.
  • ✅【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • ✅【Altavoz De Música Bluetooth Premium】:Altavoz integrado de calidad premium con tecnología Bluetooth 4.0, más estable y sin demoras. Puede disfrutar de cualquier tipo de música que desee simplemente conectando bluetooth en su teléfono o tableta.
Bestseller No. 8
Lámpara de Techo Moderna, 24W Plafón LED Moderno, Lámpara de Techo de Diseño Línea Espiral, Iluminación de techo para Salón Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor, 220V (Blanco Cálido 3000K)(...)
  • Diseño Moderno: Luz de techo LED con diseño único de cinta en espiral, el brazo de la lámpara en espiral está instalado en la parte superior del círculo, se ve única y nueva. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • Dimensiones del producto: el tamaño de la lámpara de techo negra es L23 * W21 * H10CM, material: aluminio y acrílico. Potencia: 24W, LED integrado, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • Energía eficiente: La lámpara de techo viene con un panel LED integrado de 24 Watt y 1800 lúmenes. Disfrute de una potente luz blanca fría de 6000 Kelvin para una atmósfera luminosa y acogedora en sus espacios habitables.
Bestseller No. 9
Luz de techo de cubo industrial, lampara techo de metal, lamparas de techo geométricas vintage, luz colgante cuadrada de diseño de cubo de color negro, 220V, bombilla E27 no incluida(...)
  • ★ 【Sin bombilla e información del producto】: (NOTA: bombilla no suministrada). Forma: jaula; Base: E27; Potencia: 60w max; Voltaje de entrada: CA 220V; Cantidad : 1 (Advertencia: bombilla no suministrada)
  • ★ 【Material y color】: La luz colgante industrial está hecha de hierro de alta calidad, proceso de pintura negra, portalámparas E27 (bombillas no incluidas). La luz colgante simple y creativa creará una atmósfera cálida y artística.
  • ★ 【Tamaño de la lámpara】: La luz colgante tiene una longitud de 18 cm y una altura de 28 cm. Longitud del cable 100 cm, 0-100 cm de altura ajustable. Se puede usar no solo como una lámpara, sino también como una hermosa decoración interior con un aspecto antiguo y un diseño industrial para su hogar.
Bestseller No. 10
Moderna Lámpara de Techo LED, 22W Plafón LED Techo Blanca Moderno, Diseño Forma de Flor Luz de Techo para Dormitorio Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón, Blanco Frío 6000K(...)
  • DISEÑO MODERNO: el diseño floral moderno, simple y elegante. La iluminación ambiental de 360° puede iluminar toda la habitación. La forma elegante agrega un toque de modernismo y moda al interior de su casa.
  • MATERIAL: la lámpara de techo utiliza aluminio de alta calidad y gel de sílice, cuerpo de la lámpara de metal (hierro de aluminio), tratamiento de pintura de superficie, resistencia a la corrosión, no se decolora.
  • ENERGÍA EFICIENTE: No necesita bombillas para esta luminaria, es con LED integrado, alto brillo, ahorro de energía y protección ambiental, sin parpadeo, hasta 30,000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.

Sabemos que llegar a internet y buscar lámpara de techo de diseño puede acabar siendo todo un dolor de cabeza, dada la ingente cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a seleccionar por ti las lámparas de techo de diseño más vendidas de internet. Como sabes la cooperación en internet es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una lámpara de techo de diseño en particular, tal vez deberías hacer lo mismo.

Hay veces que uno coge el PC con la idea de comprar lo primero que ve, pero luego pasa el tiempo y el rendimiento que la lámpara de techo de diseño te acaba por dar es sin duda decepcionante.

Es por eso que te sugerimos que inviertas un poquito de rato a leer bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te conviene gastar un poco más y te decantes opr uno que posea buenas reviews.

De todas formas, si compras en Amazon España obtienes la absoluta garantía de que si estás insatisfecho con la compra (o simplemente no estás satisfecho del todo), siempre puedes devolver la lámpara de techo de diseño sin problemas.

Además debes tener en cuenta que la atención al cliente es excelente, incluso los propios usuarios que han comprado el producto son notificados cuando tú preguntas.

La mejor lámpara de techo de diseño del año

La iluminación es fundamental a la hora de trabajar, para una habitación, sala o cocina, en todo lo que hacemos necesitamos de una iluminación que ayude y proteja la visibilidad de la persona, ya que con una mala iluminación al trabajar arduamente puede generar problemas graves visuales.

Contar con la mejor lámpara de techo de diseño es una excelente opción, ya que la iluminación es indispensable en la vida de toda persona, es más que un lujo, es una necesidad para trabajar de la forma correcta.

Por esa razón hemos creado esta guía para ayudarte a conocer cuál es la mejor lámpara de techo de diseño, que más se ajusta a tu necesidad, encontrarás variedad de modelos y opciones que el mercado ofrece para que puedas tomar una decisión de compra que se adapte a ti, a tu necesidad, a la de tus vista, a la de tu hogar u oficina.

Lámpara de techo de diseño LED

Ver oferta

Esta lámpara cuenta con un excelente diseño que aporta un toque especial a la decoración, además estimula la creatividad, cuenta con unas dimensiones de 75 x 34 x 7 cm, además podrás ajustar el rango de la altura conforme a 1,5m.

Este modelo tiene un estilo único y original, está fabricado con materiales resistentes y de excelente calidad, de aluminio y silicona, aportan brillo y luminosidad, además es duradero gracias a su enfriamiento lo que permite que tenga una vida más prolongada.

Podrás usarlo a través del control remoto, cuenta con mandos ya sea para encender o apagar la lámpara además podrás ajustar el brillo a través del mismo. Este modelo de lámpara cuenta con luz blanca LED, lo que otorgo un color más cálido excelente e ideal para trabajar y realizar tus diseños.

Este diseño puede adaptarse fácilmente a diferentes decoraciones gracias a su acertado estilo minimalista, podrás ubicarlo con facilidad ya sea en tu dormitorio, oficina, comedor, sala, en un hotel, en un restaurant, panadería o en cualquier lugar que lo desees, le dará un toque atractivo a tu decoración.

Lámpara de techo de diseño Öuesen LED

Ver precio

Esta lámpara de diseño cuenta con 24 W de potencia, tiene un diseño muy atractivo y moderno, podrás coolgarla en tu techo, alumbra  un blanco frío ideal para realizar tus trabajos, para tu dormitorio, cocina, sala, oficina, comedor, o cualquier lugar donde desees ubicarla, gracias a su excelente diseño minimalista, y la alta iluminación que proporciona. 

Este modelo cuenta con una alta calidad energética de A+++, es muy fácil y cómodo al momento de instalar, si quieres tener una sala de estar este diseño es ideal para aportar ese toque único que necesitas.

Esta lámpara Öuesen LED le aportan un toque cálido y de confort al lugar donde la ubiques, gracias a su alta calidad cuenta con 240 perlas de lámpara con un ángulo de 180º, además no tendrás que preocuparte porque la iluminación se proyecta de forma uniforme y pareja, no existen ángulos que tenga deslumbramientos sino hacia las diversas direcciones ilumina con la misma calidad, además protege tus ojos.

¿Por qué adquirir una lámpara de techo de diseño?

Las lámparas de techo son ideales para producir la energía que necesitamos para mantener iluminado al trabajar y realizar cualquier actividad y más como el diseño que requiere de tanto esfuerzo visual. Ahora las lámparas de techo suelen ser más atractivas y eficientes gracias a que cuentan con luces LED o fluorescentes que alumbran muy bien, aunque sean colgadas bien pegadas al techo proporcionan una excelente iluminación. Así que no pienses mucho en adquirir estas lámparas, ya que son indispensables y te serán de gran utilidad.

Bestseller No. 1
Aogled Tira LED,Luces LED RGB 5m Kit 5050 LED con Control Remoto de 24 Botones y 16 variaciones de Color,Tiras LED para Sala de Estar, Dormitorio, Techo y decoración de Interiores(...)
  • 【Cambio de Color 】La Tira Led RGB habitacion está equipada con RGB (rojo, azul, verde), blanco y muchos otros colores. Las diferentes opciones de bricolaje pueden establecer diferentes colores. Crea un ambiente festivo colorido.
  • 【Control Remoto】 El pequeño control remoto es fácil de transportar, lo que le permite controlar la barra de tira Led rgb desde la distancia. Puede usar el control remoto para controlar fácilmente el brillo, el color y el modo de la barra de luces LED. El pequeño control remoto no ocupa demasiado espacio. Nota: antes de utilizar el mando a distancia, extraiga primero la pieza de plástico de la parte inferior.
  • 【Cinturón de lámpara LED Regulable】Se pueden ajustar 6 niveles de brillo. Estas luces LED decorativas para el hogar pueden proporcionar una luz cálida y brillante. Se puede usar en sala de estar, pared y habitación. Elegimos el mejor 5050 LED para usted, con una vida útil de hasta 35,000 horas.
Bestseller No. 2
Aogled Lámpara de Espejo Led Luz Baño 10W 820LM 40cm 230V 4000K,Lámpara de 3 en 1 IP44 Clase II,Diseño Delgado,Espejo Frente/Gabinete/Iluminación de Pared Neutro Blanco 400mm(...)
  • ☀ 【Lámpara LED de espejo fácil de instalar 10W 820LM 230V 400mm】Base: lámpara de espejo (Montado en el espejo/gabinete/pared); Longitud: 400 mm; Poder: 10W; Lumen: 820lm; Voltaje de entrada: CA 85-230 V; Temperatura de color: 4000K; Color claro: blanco neutro; CRI: Ra> 82, ángulo de haz: 180°; Resistencia al agua: IP44; Certificación: CE-TUV,RoHS. No se necesita transformador, sin parpadeo, sin ruido. Tenga en cuenta que la lámpara de espejo está diseñada para maquillarse, afeitarse, etc.
  • ☀ 【Lámpara de espejo de triple montaje y diseño moderno】La lámpara se puede fijar al espejo, a la pared o a la superficie del armario (fácil instalación con los accesorios suministrados), 3 métodos de instalación pueden satisfacer diferentes necesidades. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo. El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble. Hecho de material de buena calidad, aluminio + galvanizado.
  • ☀【Resistente al agua IP44 Luz de baño 10W 400 mm】Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), el controlador a prueba de salpicaduras y la clasificación de protección IP44 lo hacen resistente a salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede utilizar en el baño u otros ambientes húmedos y húmedos. La luz ultra brillante, pero con bajo consumo de energía, aclarará sus adornos al mismo tiempo que ahorrará mucho en su factura de electricidad.
Bestseller No. 3
Aogled LED Lámpara de Techo 24W 2400LM 4000K Blanco Natural Plafón de Techo Redondo 28 cm,No-Regulable Luz de Techo Permeable IP54,Sin Sensor,LED Plafón para Dormitorio Baño Cocina Pasillo Comedor(...)
  • ☂【Lámpara de Techo LED de Alto Brillo 100LM/W y 85% de ahorro de energía】: 24W 2400LM Lámpara de techo LED redonda de 28CM no regulable. tamaño: Φ280 * H48mm. Con un chip smd2835led de 240 piezas que genera 2400 lúmenes, la luz de techo LED puede iluminar la mayoría de las áreas de la habitación. 100lm / w, alta eficiencia luminosa, 85% de ahorro de energía. Equivalente a las lámparas de techo tradicionales halógenas de 175-200 w. Instaladas, sin zumbidos ni ruidos durante el trabajo.
  • ☂【Lámpara de Techo LED de Larga Vida útil, Diseño Fácil de Usar】: Con una vida útil de 35,000 horas, la luz de techo LED no necesita ser reemplazada con frecuencia. Multiplica 240pcs smd led, controlador de led fijo, placa de aluminio, plástico y retardante de llama ABS carcasa de material, diseño impermeable IP54 que garantiza un uso seguro. No se requiere transformador, no es necesario conectarse al cable de tierra.
  • ☂【Fácil Instalación y Amplia Aplicación】: Con un diseño simple y ordenado, color blanco claro y natural, la luz de techo LED es una opción de iluminación ideal para oficinas, pasillos, pasillos, cocinas, balcones, baños, dormitorios, salas de estar, escaleras, hoteles , etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámpara al techo sin necesidad de herramientas y personal adicionales.

¿Cuál lámpara de techo de diseño necesito?

Sé cuál es la pregunta que te estás haciendo. Entre tanta variedad, modelos y marcas en el mercado, existen muchas opciones. Pero, ¿cuál será la mejor para tu necesidad? Aunque las lámparas suelen dar un toque decorativo, también son de utilidad en cuanto a la iluminación que ofrecen, por eso existen diversos factores que debes tomar en cuenta y considerar antes de tomar una decisión de compra, para que elijas la opción más acertada que se ajuste a tu necesidad.

Lámpara de techo decorativa o funcional

Aunque no lo creas, ambas opciones debes considerarlas, debes tomar en cuenta si la lámpara está acorde con el estilo de la habitación, sala, comedor u oficina, en cuanto a los colores o al estilo de decoración que tenga, por otra parte considera el espacio con el que se cuenta, si es pequeño el lugar o amplio, para que tenga las dimensiones que vayan de la mano.

En cuanto a la parte funcional, debes considerar, si necesitas que brinde luz natural, que proporcione luz de forma compacta hacia todas las direcciones o que alumbre solo una zona en específico, que sea directa o que sea difusa.

Qué tipo de lámpara de techo necesito

En el mercado existe gran variedad de opciones. Unas colgantes, empotradas, otras que se pueden desplazar, encontrarás de diferentes modelos y características.

Las lámparas colgantes son muy usadas cuando el techo es muy alto, ya que dan equilibrio a la decoración y además alumbra hacia todas las direcciones, si así lo deseas. También cuando el espacio es reducido o no es muy alto el techo, encontrarás opciones que no cuelguen o cuelguen poco.

También estas las lámparas de techo empotradas, estas por lo general son muy útiles al tratarse de trabajo de oficina, diseño o fotografía, ya que aportan excelente iluminación.

RebajasBestseller No. 1
Uchorlls Bombilla de Filamento LED E27, 6W (equivalente a 60W), 700LM, Luz Cálida, No Regulable,E27 Edison Vintage Bombilla de Filamento Antiguo LED Bombilla de Decorativa, Pack de 5(...)
  • Este bulbo de Edison de la vendimia posee el vidrio duro y ámbar - resistente con un diseño del "Filamento" en estilo del vintage para le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
  • Proporciona 700 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo. El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
  • Con una temperatura de color de 2500 kélvines, luz acogedora de color amarilla caliente, que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación, sin parpadeos ni zumbidos.
Bestseller No. 2
Posh Paws - Peluche de Reina Barb de la película Trolls 2, 25cm, Modelo 37445, Multicolor(...)
  • Hecho de felpa muy suave
  • Producto con licencia oficial
  • De la película Trolls 2: Gira Mundial
RebajasBestseller No. 3
Ugly Dolls - Peluche Sincero Moxy (Hasbro E4552EL2)(...)
  • PELUCHE CON ESTILO PROPIO: Esta figura de Moxy, inspirada en el personaje heroico y soñador de la película animada UglyDolls, es un juguete blando y suave, para abrazar
  • PELUCHE CORDIALMENTE, MOXY: El sobre contiene una etiqueta basada en un personaje UglyDolls
  • TEJIDO SUAVE: Este juguete de peluche tiene un estilo estrafalario gracias a sus detalles bordados, y sus materiales blandos y acolchados lo hacen un peluche muy abrazable, además, se puede lavar

Iluminación de lámpara

La intensidad de la iluminación es fundamental considerar, ya que puedas encontrar modelos con diferentes características, si necesitas mucha luz o luz tenue, si necesitas que esté localizada hacia un punto en específico o si requieres que se disperse de forma homogénea, por lo general las lámparas empotradas suelen tener mayor iluminación que las demás.

Tamaño de la lámpara

Antes de tomar una decisión de compra es importante que consideres las dimensiones con las que cuenta tu habitación, sala, oficina o comedor, para que de acuerdo a la altura o ancho del lugar se pueda determinar qué lámpara se ajusta mejor a las medidas. Si tienes un techo alto, las lámparas que cuelgan son ideales, pero si tienes un techo bajo no es recomendable, y que pueden chocarse con algunos elementos y se pueden averiar con facilidad.

Materiales de fabricación

El material con que está fabricado influye mucho en la decisión de compra, ya que el presupuesto que necesitas, su costo y valor es determinado en muchas oportunidades por el material porque garantizan la calidad del producto, en este caso de lámpara de techo.

Debes saber que conforme al material que elijas también será la intensidad de la luz y el tono que tenga, si el material es vidrio o metal estas suelen ser especiales para proyectar la luz blanca, que por lo general es la más usada al tratarse de diseño o fotografía, pero aquellas de otro material como fibras naturales tienden a dar tonalidades cálidas, más amarillas y hasta proyectan tonos rojos, estas también son usadas en las fotografías.

Valora esta entrada:

Deja un comentario