Grifos de diseño

Ranking 2021: mejores grifos de diseño

RebajasBestseller No. 1
Auralum Grifo de cocina con Giro de 360°, Caño alto,...(...)
  • ✦GRIFO BÁSICO: Un grifo cocina más básico y simple, casi todas las familias...
  • ✦GRIFO DEL FREGADERO: El caño alto del grifo puede girar 360°, adecuado para...
  • ✦AIREADOR EXTRAÍBLE: prueba de salpicaduras, permite ahorrar agua. Económico...
RebajasBestseller No. 2
Ibergrif M12050 - Grifo de Ducha Latón, Plata(...)
  • Un diseño elegante y contemporáneo que actualizará cualquier baño
  • Compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua y todas las mangueras...
  • Tecnología de válvula de disco de cerámica para prolongar la vida útil del...
Bestseller No. 3
Grifo Lavabo Cascada, Dalmo DBWF01FA Grifo Baño de Latón...(...)
  • ❤【Grifo de cascada】: Grifo adopta un diseño de salida de estilo cascada...
  • ❤【Materiales de alta calidad】: El cuerpo del grifo de lavabo hecho de H-59...
  • ❤【Estilo moderno】: Este Grifo de lavabo adopta un estilo de diseño...
Bestseller No. 4
ONECE Grifo de Lavabo en Cascada, Grifo Mezclador de Lavabo...(...)
  • 【Salida de Agua en Cascada】El pico del grifo tiene un diseño plano que hace...
  • 【Válvula de Cerámica】El grifo de cascada incorporado está equipado con un...
  • 【Fácil Instalación】Este grifo utiliza una interfaz G3 / 8 estándar y...
Bestseller No. 5
LarDeCor - Grifo Cocina de Acero Inoxidable con Caño Alto,...(...)
  • {Grifo de cocina moderno, rosa claro mate} Diseño moderno, líneas rectas, de...
  • {Monomando} El grifo de cocina tiene un solo mando que permite controlar el...
  • {Grifo de cocina giratorio} Permite un giro de 360º, lo que garantiza una...
Bestseller No. 6
Auralum - Grifo de lavabo para agua fría y caliente,...(...)
  • Grifo de cascada para agua fría y caliente con dos mangueras, fácil de...
  • Diseño elegante y materiales de latón de alta calidad que garantizan que tu...
  • Material: cuerpo de latón y válvula de cerámica, hace que el grifo sea más...
Bestseller No. 7
Beelee BLSS1749N Grifo de Cocina, profesional Grifo Cocina...(...)
  • 1.【Resistente】-- El cuerpo de este grifo de cocina está hecho de latón...
  • 2.【Diseño único】-- el diseño de cuello de ganso de arco alto proporciona...
  • 3.【Pulverizador de doble función】-- elige entre chorro aireado y potente...
Bestseller No. 8
Hiendure®Grifo de labavo, Grifo de fregadero y baño, Grifo...(...)
  • Función:Grifería de Lavabo
  • Fácil de limpiar por revestimiento de cromo durable
  • El accesorio está hecho de latón sólido y luego cromo plateado.
Bestseller No. 9
Kibath Grifo monomando CAN/VER compatible con la gran...(...)
  • ✅ Recambios garantizados en kibath te garantizamos recambios originales para...
  • ✅ Compatible con columnas el grifo es compatible con todas las columnas de...
  • ✅ Grifo monomando los grifos monomando son ideales para zonas de agua con cal,...
Bestseller No. 10
SZIVYSHI Sensor Automático Grifo de Lavabo Fría Y Caliente...(...)
  • Grifo de baño con sensor automático: grifo de baño con sensor de movimiento...
  • Temperatura ajustable: puede ajustar la temperatura del agua con el mezclador de...
  • Grifo de baño con sensor de movimiento de fácil instalación con instrucciones...

Última actualización el 2021-04-16 at 12:34. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Seguramente ya conozcas Amazon, el e-commerce más popular de la Tierra. En nuestra página te presentamos una selección de los productos que más están triunfando alrededor del mundo. Queremos compartir contigo los últimos lanzamientos de las mejores marcas, sus productos más populares y las novedades que no te puedes perder. En el post de hoy podrás conocer los mejores grifos de diseño del mercado.
Con esta tienda puedes estar 100% convencido de que tu experiencia de compra va a ser segura y satisfactoria (puedes encontrar más detalles en los siguientes apartados). Nosotros solo destacamos los productos óptimos a partir de las reseñas, la información técnica y por supuesto la relación calidad-precio, pero ¡tú eliges!

El servicio “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y te brinda innumerables beneficios por un precio menor a 40 euros anuales. La razón principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus artículos, una especie de “tarifa plana” que incluye ventajas exclusivas como el servicio express en un mismo día.

¡Pero aún no terminamos! Por una cuota mensual de 4,99 euros o 36 euros por año, también disfrutarás de descuentos exclusivos para socios, compras privadas, así como a interminables alternativas culturales. Como sabes, Amazon no solo es un portal de venta en línea, sino que desde hace un tiempo ha ido sacando a la luz productos propios, sobre todo relacionados con los contenidos online.

Con tu pago anual, tendrás a tu disposición un gran abanico de alternativas. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que requiere un pago aparte) están incluidos sin costo añadido.

¡Repasemos la variedad de opciones de acuerdo con tus preferencias!

    • Lectura: ¿tu pasión es la literatura? Entonces Kindle Unlimited es para ti. Por solamente 9,99 euros al mes, puedes acceder a más de un millón de libros. Asimismo, la plataforma posibilita leer sobre otros soportes. Por lo tanto, también podrás acceder a todos tus libros desde tu tablet, celular o computador.
    • Música: las plataformas de música en línea de mayor uso, entre las que se puede señalar Spotify, demandan una afiliación premium y una cuota por mes si deseas acceder a ciertos beneficios, por ejemplo la ausencia de interrupciones por publicidad, o ser capaz de seleccionar un tema en especial de un álbum. Amazon Prime Music te permite escuchar todas las canciones que quieras sin pagar más y obtener todas estas facilidades de forma gratuita.
    • Gaming: los partidos de eSports y de otros juegos en línea conforman lo que podrás disfrutar, en vivo o en diferido, por Amazon Twitch. Este servicio te permitirá observar las tácticas de los mejores jugadores, además de adquirir tú mismo más habilidades.
    • Películas y series: gracias a Amazon Prime Video, una de las plataformas con mayor reconocimiento por parte de los usuarios de Amazon Prime, tendrás acceso a una gran cantidad de producciones, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, podrás mirar los contenidos exclusivos de Amazon, que solamente se transmiten por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

A diferencia de otros grandes negocios en línea, como el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con una variedad de artículos propios, sino que posee tres clases de productos: los comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos manejados con el sistema Fulfilled by Amazon (FBA). A través del mismo, Amazon coordina procesos logísticos, como la distribución o la atención al público.

¿Todavía no has escuchado sobre este programa? Si eres un vendedor y quieres aumentar tu efectividad, esta alternativa es para ti, ya que te permitirá ahorrar tiempo en temas logísticos, así como ganar clientes. Tan simple como concretar la venta y olvidarse del pedido. Gracias al sistema, el personal de Amazon selecciona el artículo vendido (previamente trasladado a sus almacenes), coordinan lo necesario y realizan el envío.

El vendedor solo debe: registrarse en FBA, establecer los productos que desea ofrecer en Amazon a través del programa, preparar los artículos para su traslado a un centro de logística de Amazon y enviarlos. Aparte de los beneficios mencionados, hay una mayor probabilidad de que los productos de FBA sean comprados antes que los de otros vendedores. ¿El motivo? Como ya se encuentran en un centro de Amazon, los productos de FBA están incluidos entre las opciones de envío sin precio adicional y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en la actualidad, la velocidad en el envío es algo que muchos clientes aprecian.

Además de los productos de otros vendedores ofrecidos por Amazon, la empresa también cuenta con productos de creación propia. Su nueva estrategia, que radica en crear y potenciar sus marcas privadas, ha generado que a día de hoy hayan alcanzado más de 150 (y subiendo). Por lo general, sus marcas apuntan a categorías como la moda, el hogar, la mueblería y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Lo cierto es que no les va para nada mal… en 2018, la suma de lo recaudado por ventas de marcas propias llegó a los 7.500 millones de dólares.

La marca pionera de Amazon, creada en 2007, fue bautizada como Pinzon y apuntó a la ropa de cama. Algunas investigaciones reportan que la compañía estadounidense lanza alrededor de 4 marcas propias por mes, si bien no todas se pueden comprar en cualquier parte del mundo. ¿No puedes creerlo? Solo una parte de sus marcas lleva en su denominación la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Por lo general tienen nombres comerciales, por lo cual pasan desapercibidas como una marca más de las muchísimas del mercado.

Devoluciones

¿Cómo hago si me arrepiento de adquirir un producto? ¿Se puede devolver un artículo que fue usado? ¿La compra en Amazon se hace bajo los mismos parámetros que con una tienda física? Se podría decir que las normas de devolución de Amazon son bastantes similares a las de casi todos los sitios de venta online. Pero resolveremos brevemente las dudas más usuales acerca de la compra de productos que solo hemos podido ver por medio de la pantalla.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

Si no se señala algo distinto, son 30 días a partir del momento en que se entrega. Por supuesto, los productos deben estar sin estrenar, nuevos y con todas sus partes y accesorios.

¿Se pueden devolver todos los productos?

Se puede devolver casi cualquier producto siempre que el mismo no se encuentre deteriorado. Algunos ejemplos de artículos que no se pueden devolver son productos cosméticos sin su precinto (por precauciones de salud y seguridad), aquellos que perezcan rápidamente (como flores u otros productos frescos), objetos hechos a medida o prensa diaria.

¿Cuánto tiempo pasará hasta obtener el reembolso del pedido?

Si pagaste con tarjeta, entre 5 y 7 días hábiles. Si se trata de un Cheque Regalo o giftcard de Amazon, un máximo de un día.

¿Cómo proceder en caso de que el artículo venga con un rotura, no funcione bien o haya algún error y no sea lo que pedí?

En los siguientes 30 días debes solicitar el reintegro y te encontrarás con distintas opciones. Si el artículo sufre algún daño después de ese lapso de tiempo, y hasta los dos años después de la recepción del pedido, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico autorizado por parte de la marca o de filiales comerciales. Si la reparación no es posible, Amazon te hará llegar el producto que compraste otra vez, sin ningún costo.

¿Cuál es el recargo de envío por devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros si se trata de una devolución espontánea, y no se paga nada cuando se hace debido a un error de Amazon. Los productos de moda, joyas y bisutería, zapatos, valijas y complementos no incluyen este coste, es por eso que puedes mirarlos y comprarlos desde casa, probarlos cuando te los entreguen y cambiarlos gratis si así lo necesitas.

¿Cómo hago para gestionar las devoluciones?

En el centro de devoluciones de Amazon hallarás toda la información sobre plazos y procedimientos.

¿Se puede canjear un artículo por otro diferente?

La respuesta es afirmativa cuando se trata de un producto propio de Amazon; pero si compraste a una empresa externa por medio de Amazon, tendrás que tramitar la devolución, esperar el reembolso y comprar nuevamente el artículo. Cuando se compra directamente a Amazon, podrás cambiar sin problema tanto el talle como el color. En este sistema entran las categorías de ropa, piezas de equipaje, calzado, alhajas, relojes y accesorios que tengan más de un color o talla disponibles.

Valora esta entrada:

Deja un comentario