Sofás para cocinas interiores y exteriores: socializa en tus comidas

Marca
Completo
Diseño
Apto exterior
Imagen
M.MOBLIT Conjunto RINCONERA con Mesa Y TABURETES 132X172X86(...)
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines(...)
Keter Eden Garden Bench - Banco Arcón Exterior, Capacidad 265 L, Color Marrón y Beige(...)
Plazas
5
3
2
Estilo
Madera
Nórdico
Banco arcón
Tipo
Rinconero
Sofá
Práctico
Dimensiones
132X172X86
206x99x83
140 x 84 x 60
Destacado
Incluye mesa y sillas
Sofá cama
Almacenamiento extra
Más colores
Completo
Marca
Imagen
M.MOBLIT Conjunto RINCONERA con Mesa Y TABURETES 132X172X86(...)
Plazas
5
Estilo
Madera
Tipo
Rinconero
Dimensiones
132X172X86
Destacado
Incluye mesa y sillas
Más colores
Diseño
Marca
Imagen
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Marengo, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines(...)
Plazas
3
Estilo
Nórdico
Tipo
Sofá
Dimensiones
206x99x83
Destacado
Sofá cama
Más colores
Apto exterior
Marca
Imagen
Keter Eden Garden Bench - Banco Arcón Exterior, Capacidad 265 L, Color Marrón y Beige(...)
Plazas
2
Estilo
Banco arcón
Tipo
Práctico
Dimensiones
140 x 84 x 60
Destacado
Almacenamiento extra
Más colores

En esta web somos unos especialistas de las cosas del hogar, así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos creado este portal para facilitarte el escoger sofás para cocinas rebajados.

Bestseller No. 1
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines(...)
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
Bestseller No. 2
HOMCOM Sofá Cama en Forma de L Tapizada con Chaise Longue Derecho y Respaldos Ajustables por Separado en 3 Posiciones 216x139x80 cm Gris(...)
  • RESPALDO CON 3 POSICIONES: Este sofá cuenta con un respaldo compuesto por 3 partes. Cada una se puede reclinar por separado en 3 posiciones diferentes para que encuentres la postura más cómoda cuando mires la televisión, descanses o tomes una siesta
  • SOFÁ CAMA CONVERTIBLE: Este sofá de 3 plazas se puede transformar rápida y fácilmente en una cama. Su forma de L junto a los respaldos reclinables ofrece múltiples configuraciones para adaptar según la necesidad de cada momento
  • CÓMODO Y ELEGANTE: El sofá, acolchado y tapizado en agradable tejido de lino transpirable, ofrece una comodidad excepcional, para descansar y relajarte en tu tiempo libre. Su diseño clásico y actual combinará con cualquier estilo y decoración de tu hogar
Bestseller No. 3
SWEET SOFA®-Sofá Chaiselongue Mika, sofá de 3 plazas con pouff Reversible en tapizado en Tela Antimanchas Color Gris o marrón. - Gris(...)
  • MIKA CHAISLONGE. El sofá MIKA es una chaiselongue de alta gama de líneas confortables y elegantes, llena de cojines que lo dotan de una extrema comodidad.
  • 2 COMPOSICIONES – 1 SÓLO SOFA. El sofá MIKA cuenta con una chaiselongUe intercambiable. Esto se logra gracias a un pouf que podrás poner al lado derecho o izquierdo e intercambiando el cojín de la chaiselongue de una sentada a otra. Este proceso es muy sencillo, rápido y cómodo de realizar. Podrás poner tu sofá MIKA como mejor te convenga en cada ocasión o espacio en menos de 5 minutos.
  • GRAN PEQUEÑO SOFA. Que su medida reducida no te engañe, el sofá MIKA no desmerece en absoluto en comodidad. Se trata de un sofá fijo pero fabricado con un espumación SuperFoam de 25 Kg. de densidad para ofrecer una cómoda sentada. Sus respaldos están relleno de fibra hueca siliconada combinada con HR, para mayor transpiración y durabilidad. 100% CONFORT.
Bestseller No. 4
Komfortland Sofá Cama Black Night-Star (Gris)(...)
  • Cama de apertura a presión con mayor resistencia que los clásicos clic clac.
  • Colchón de 11 cm de espumación HR de 135x190 cm.
  • Aprovecha al máximo el espacio con su arcón inferior. Es totalmente desenfundable para asegurar una perfecta limpieza. Se puede lavar en seco, no lavar a máquina así como tampoco secar al sol ni en secadora, ni centrifugar.
Bestseller No. 6
Luxurlife 1 funda gruesa para sofá de 3 plazas, elástica, antideslizante, para salón (3 plazas, gris)(...)
  • Diseño único: la funda de sofá elástica rediseñada de Luxurlife está estructurada con el hermoso patrón jacquard. En comparación con otras fundas de sofá ordinarias, el grosor de la tela es un 60 % mayor y la sensación es más suave y duradera. Estas características únicas hacen que nuestras fundas de sofá sean de alta calidad, elegantes, cómodas y duraderas. Esta funda de sofá puede dar un nuevo aspecto a tus muebles antiguos en cuestión de segundos.
  • Ajuste perfecto: esta gruesa funda de sofá para el salón está hecha de poliéster y elastano, que ofrece una excelente elasticidad. Por lo tanto, es fácil de estirar y adecuada para la mayoría de tipos de sofás. Tamaño: 1 plaza (80-120 cm), 2 plazas (145-178 cm), 3 plazas (185-235 cm), 4 plazas (235 plazas). 300 cm). En las fotos encontrarás una lista de medidas incluyendo profundidad, longitud y altura.
  • Protección integral: Nuestra funda de sofá también es más resistente y duradera porque el tejido es un 60% más grueso que el de una funda de sofá normal. No solo protege tus muebles de los arañazos, las manchas diarias y los pelos de las mascotas, sino que también proporciona las ventajas de la resistencia al polvo y a las arrugas, puede eliminar fácilmente los pelos pegados a la funda del sofá con un cepillo. Esta funda de sofá utiliza tintes respetuosos con el medio ambiente, para que las familias con niños y mascotas se sientan más cómodas.
Bestseller No. 7
SHIITO - Sofá Cama 168x88x77 cm Modelo OPORTO JH957 tapizado en Tela Color Gris(...)
  • Medidas: Ancho: 168 cm Alto: 77 cm Fondo: 88 cm
  • Fondo cama abierta: 100cm
  • Entrega a pie de calle
Bestseller No. 8
vidaXL Sofá Cama Reclinable Cojines Madera Cuero Sintético Sillón para Dormir(...)
  • Color: Negro
  • Material: Estructura de madera + imitación de cuero
  • Se puede convertir fácilmente en una cama
RebajasBestseller No. 9
La sospecha de Sofía (NF Novela)(...)
  • Sánchez-Garnica, Paloma (Author)
Bestseller No. 10

Modelos recomendados

En el mercado encontrarás variedad de marcas, modelos de diferentes características, aquí en esta guía hemos destacado algunos productos que pueden ser de gran utilidad para ti y pueden ajustarse a tus gustos o necesidades.

 Rivet Ava

Esta excelente opción, cómoda, práctica y sencilla, ya que ocupa poco espacio, es ideal para ubicar tanto en la habitación como en la cocina. Con una mesa auxiliar y unos asientos o muebles adicionales le darán el toque especial que tu cocina necesita, sin preocuparte por el espacio disponible, ya que cuenta con unas dimensiones aceptables de 161 de ancho con un profundidad y 65 cm, de alto 39,8 cm.

Este modelo está fabricado con excelentes materiales, muy fuertes como la madera en sus patas para brindar el soporte necesario para diferentes pesos. Este diseño es sencillo pero moderno, lo que le aportará un buen toque a la decoración de tu hogar. 

Ver oferta

Novohogar

Es muy utilizado tanto en las salas como decoración, en las habitaciones o en la cocina, ya que es muy cómodo, atractivo y fabricado con materiales lo suficientemente resistentes para estar expuesto a los olores o temperaturas de las cocinas.

Tiene unas dimensiones o medidas de 206 x 74 x 83 cm, está fabricado de poliéster y espumas, es muy cómodo, estable, adaptable y garantiza confort a la persona.

Ver oferta

 

 

Llegar a tu ordenador y buscar «sofá para cocina» puede acabar siendo todo un dolor de cabeza, así que hemos creado este portal que se dedica a encontrar por ti los  más vendidos de internet. Como sabes la cooperación en internet es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado uno concreto, ¡será por algo!

Hay momentos en los que uno coge el ordenador con la voluntad de comprar la opción más barata, pero luego pasa un tiempo y el resultado que e te ofrece acaba siendo bastante decepcionante.

Además recuerda que, al comprar en Amazon tienes la total garantía de que puedes devolver el sofá para cocina sin problemas.

Tipos y modelos

Los sofás son la nueva opción y tendencia moderna para las cocinas, ya no te preocupes por las sillas del comedor, ahora la moda permite la opción de contar el salón en la cocina. El sofá aporta un toque elegante a la decoración de tu hogar, además es muy relajante a la hora de consumir los alimentos, garantizan mayor confort, podrás relajarte mientras degustas tus platos favoritos.

Para toda mujer la cocina es un lugar especial y en donde dedica gran parte de su tiempo, por eso debe asegurarse de brindar la mayor comodidad posible, que esté decorado y armonizado de la mejor forma posible. La cocina más que ser el sitio sólo para comer o cocinar, también puede ser un lugar para conversar, compartir en familia, con compañeros y amigos, mientras se preparan los sabrosos platos.

¿Por qué comprar?

El sofá no sólo te brinda comodidad y confort, sino también puede servir como un elemento decorativo para tu hogar, como por ejemplo puede usarlo para separar el salón principal de la casa del comedor o la zona de cocina, aunque igual puedes ubicarlo de forma que apunte o se vea hacia el lado de la cocina.

¿Qué tener en cuenta?

Al ser la cocina un lugar en donde se expone a olores, manchas y se pueden ensuciar con mayor facilidad, se recomienda adquirir muebles que cuenten con fundas o cojines reversibles, para que se puedan proteger los materiales de cualquier mugre o mancha.

Por otra parte ten en cuenta la capacidad de transpiración de la tapicería del sofá, procura que cuente con esta característica, ya que hará que el diseño sea más resistente y de mayor duración. Cuando el tejido es resistente, proporciona un mayor confort al usuario, si dedicas cuidado a la tapicería no tendrás que preocuparte si cuenta o no con funda, ya que será más fácil de mantener en buen estado.

Haz lo posible por no adquirir un modelo que cuenta con tapicería muy fina que pueda dañarse, mancharse o averiarse con facilidad, sino por lo contrario cuente con los materiales, fundas y tapizados altamente resistentes para ubicarse en la cocina.

El cuero es muy recomendable, ya que no se envejece ni se ensucia o mancha con facilidad, lo único que debes procurar protegerlo de cualquier arañazo. Recuerda que si cuentas con niños en tu casa, o animales si es más recomendable contar con fundas que protejan la tapicería y se puedan montar y desmontar con facilidad para lavar.

Diseño

Dependiendo de las necesidades que tengas o familiares que tienes en casa debes determinarsu amplitud, para que sea más cómodo y se le pueda dar diversos usos, del mismo modo sea ideal para los invitados. Aparte del tamaño es importante que consideres los colores, texturas o tipos de telas, ya que conforme al estilo de la decoración de tu hogar, debes elegir un modelo que esté acorde.

Procura combinar con los colores de tu hogar, determina una paleta de colores y elige aquel modelo que las tonalidades estén dentro de esa paleta y pueda contrastar.

Estructura

La estructura interna determinará la calidad y durabilidad del producto, ya que conforme a ella podrás saber la capacidad y soporte de peso, la resistencia del mismo, si es ligero o pesado. A la hora de adquirir un sofá para cocina, debes saber que los materiales con que estén fabricados son indispensables de considerar.

Por lo general, los sofás están fabricados de madera, plástico, cuero, goma espuma, tejidos, materiales sintéticos, cada uno brinda diversos beneficios o cuentan con diferentes características, unos más convenientes para unos usuarios.

La madera de pino es uno de los materiales de fabricación muy recomendados con excelente soporte, mientras que el material sintético suele ser menor resistente, más económico o barato, un poco menos resistente.

Valora esta entrada: