Tijeras de cocina

Mejores tijeras de cocina

Bestseller No. 1
Tomuku Tijeras de Cocina multifunción Tijeras Acero Inoxidable Ultra Afiladas con Funda Protectora para Cuchilla(...)
  • TIJERAS ACERO INOXIDABLE ALEMÁN DE ALTA CALIDAD: Resistente a la corrosión, muy afilado con bordes micro serrados para corte antideslizante, sus remaches de alto calidad hacen que las tijeras sean aún más sólidas y duraderas
  • TIJERAS DE COCINA MULTIFUNCIÓN: Sus cuchillas ultra afiladas ofrecen cortes de alta precisión con un mínimo esfuerzo. Funciona extraordinariamente bien en todas las tareas principales de la cocina; puede utilizarlas para cortar carne, pollo, hierbas, eliminar escamas de pescado, frutas y verduras, etc.
  • TIJERAS ASAS CÓMODAS DE BUEN AGARRE Y FUNDA DE CUCHILLA: Ofrecen un gran agarre para cocineros tanto diestros como zurdos. La protección plástica de la cuchilla puede proteger la hoja de posibles daños, facilita su almacenamiento y evita posibles lesiones.
Bestseller No. 2
Tijeras de Cocina multifunción(Pack de 2),Acero Inoxidable,con Funda Protectora para Cuchilla,Usado para Cortar Pollo, Pescado, Carne, Vegetales, Hierbas(...)
  • ✂️ TIJERAS DE COCINA PARA TODO USO: Tijeras de cocina súper afiladas de 8.5 "de alta resistencia, valioso paquete de 2 en un juego, manijas de agarre suave y cómodo. Excelentes tijeras de uso general para cocina, hogar, automóvil, uso general al aire libre, excelentes utensilios de cocina establecido para mujeres, hombres, adultos, niños mayores.
  • ✂️ HOJAS AFILADAS DE ACERO INOXIDABLE: las hojas de acero inoxidable endurecido de alta calidad cortan fácilmente cartón, cordeles, alimentos, carne, verduras, pollo, aves, pescado, hierbas, mariscos, barbacoa, bolsas de embalaje de alimentos y más. Ideal como tijeras para alimentos, tijeras para carne, tijeras para cocinar, tijeras para cocina, tijeras para cocinar, tijeras para aves, tijeras para uso general, tijeras para cortar carne.
  • ✂️ Mango de agarre cómodo: el mango de diseño ergonómico tiene una forma para mayor comodidad y cuenta con un revestimiento de agarre suave para mayor estabilidad. Las almohadillas acolchadas en la empuñadura absorben la presión durante el corte.
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
TURATA Tijeras de Cocina Resistentes - Tijeras Ultra afiladas con Cubierta para Aves de Corral, Carne de Pescado, Verduras y Hierbas(...)
  • ✂Tijeras de cocina multifunción✂estas tijeras de cocina funcionan extraordinariamente bien en todas las tareas principales de la cocina, como las aves de corral, carne cortada, pollo, huesos de aves, verduras, pescado, diversos alimentos, hierbas, etc. No necesita un cuchillo y un cuchillo. tablero.
  • ✂Funciones adicionales✂Estas tijeras de cocina se pueden utilizar como craqueador de nueces, abrebotellas, raspador Scales, con borde en micro sierra para cortar a prueba de resbalones, agarraderas cómodas y fáciles de agarrar. Gran agarre para diestros y zurdos.
  • ✂Acero inoxidable de alta calidad ultrafino✂esta tijera para servicio pesado forjada de acero inoxidable de primera calidad superior que es resistente a la oxidación y resistencia a la corrosión, cuchillas ultra afiladas, livianas y sin esfuerzo, mientras que supera fácilmente a todas las otras tijeras.
RebajasBestseller No. 5
Arcos 185 Tijeras de Cocina, Acero Inoxidable, Negras y Rojas, 215 mm(...)
  • 1 Tijeras de Cocina en un blistes de plástico
  • Hoja de acero inoxidable que lo hace resistente a la oxidación y aumenta su vida útil
  • Tamaño tijeras: 215 mm
Bestseller No. 6
3 Claveles 445 Multiusos Desmontable Filo microdentado Tijeras Profesionales con descapsulador Cascanueces ergonómicas Accesorio de Cocina de 20cm 8", Acero Inoxidable(...)
  • TIJERA DE COCINA MULTIUSOS DESMONTABLE: Las tijeras multiusos desmontables 3 Claveles fabricada en acero inoxidable AISI 420 J2 con descapsulador y cascanueces filo microdentado para evitar que los alimentos se resbalen al ser cortados
  • TIJERAS DE COCINERO PROFESIONAL: la tijera 3 Claveles de cocina esta especialmente indicada para el corte de alimentos tales como carne, pescado, conejo, pollo con mangos en PVC para que así se pueda manejar de forma sencilla
  • TIJERA DE COCINA DESMONTABLE: Las tijeras de cocina multiusos 3 claveles son desmontables de una forma muy sencilla siguiendo dos pasos que son abrir el tornillo y separar los dos filos de la misma, consiguiendo así poder limpiar bien la parte del engranaje del tornillo evitando que sea una fuente de suciedad y microbios
RebajasBestseller No. 7
3 Claveles Prof profesional acero inoxidable tijeras de cocinero línea COOK para carne pescado pollo caza pizza filo microdentado accesorios de cocina de 20 cm-8", BRILLO(...)
  • TIJERAS COCINA PROFESIONAL INOXIDABLE: la tijera de cocinero 3 Claveles modelo Prof de 20 cm -8" está fabricada en acero inoxidable AISI 420-4118 forjada en caliente, tiene el filo microdentado para evitar que los alimentos resbalen al ser cortados
  • TIJERAS COCINERO ERGONÓMICAS: la tijera 3 Claveles tiene un diseño ergonómico que la hacer que sea muy cómoda de utilizar, además es esterilizable y se puede meter en lavavajillas para facilitar su limpieza sin miedo a que se puedan oxidar
  • TIJERA DE COCINA: Menaje de Cocina, Tijera 3 Claveles Prof están especialmente indicadas para el corte de carnes, pescados, pollo, conejo, caza están fabricadas en acero inoxidable y tienen un acabado en PULIDO BRILLO
Bestseller No. 8
WMF Touch Tijeras de Cocina, Acero Inoxidable, Negro, 21cm(...)
  • La hoja revestida está fabricada en acero especial para hojas
  • Afilado perfecto garantizados y unos resultados de corte eficaces
  • El mango de plástico se adapta a la mano perfectamente y con seguridad
Bestseller No. 9
Newness Tijeras de Cocina Multiusos, Multifunción Tijeras Acero Inoxidable Tijeras Acero para Cortar Carne, Aves de Corral, Pescado, Vegetales(...)
  • Hecho de acero inoxidable sólido de alta calidad, a prueba de óxido, resistente al desgaste y durará mucho tiempo. Se recomienda lavarse las manos.
  • La herramienta multifunción combina 5 funciones en 1 - Equipada con tijeras, cascanueces, abrebotellas, conchas de palanca y escamas de pescado raspadas.
  • Tijeras de grado profesional satisfacen sus diferentes necesidades - No sólo funcionan bien en la cocina de servicio pesado, tales como cortar carne cruda, pollo, huesos de aves de corral, verduras, frutas, pizza, sino también en el uso diario, tales como cortar tarjetas, papeles, plástico duro de producto cajas, recortar tallos de flores. Estas tijeras sólidas multifuncionales están diseñados para cualquier servicio pesado.
RebajasBestseller No. 10
3 Claveles Tijeras Cocina Multiusos, Acero Inoxidable, Brillo, 20 cm(...)
  • Tijeras de cocina para cortar alimentos y envases, limpiar pescados, trocear conejo, caza, pollo y todo tipo de aves
  • Filo dentado que sujeta los alimentos al cortar
  • Su diseño simétrico de líneas suaves y redondeadas permite ser usadas tanto por diestros como zurdos

A menudo nos preguntáis dónde comprar tijeras de cocina, así que hemos preparado hemos elaborado este artículo donde listamos nuestras recomendaciones. Como ves, las opciones que hemos destacado se venden a través de Amazon, y esto es porque francamente no hay ecommerce en España que pueda competir con las ventajas de este popular portal: desde los ajustadísimos precios hasta la cantidad de opiniones de usuarios que puedes encontrar, Amazon lleva años de ventaja a su competencia.

El servicio “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y te permite acceder a innumerables beneficios por un precio menor a 40 euros anuales. Principalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de “tarifa plana” que incluye ventajas exclusivas como el servicio express en un mismo día.

¡Pero espera! Eso no es todo. Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también disfrutarás de descuentos exclusivos para suscriptores, compras privadas, así como a innumerables opciones culturales. Ya hemos mencionado que Amazon no solo es un portal de venta online, sino que desde hace un tiempo ha ido dando a conocer productos creados por ellos, entre los cuales sobresalen aquellos con contenidos online.

Con tu suscripción anual, podrás disfrutar de un gran abanico de opciones. A excepción de Kindle Unlimited, que tiene un costo extra, el resto es totalmente gratuito.

¡Repasemos los diferentes contenidos en función de tus gustos!

    • Para leer: ¿no hay nada que te apasione más que los libros? Genial, Kindle Unlimited es para ti. Con un pago mensual de 9,99 euros, tendrás disponible más de un millón de libros. Además, esta plataforma te ofrece la posibilidad de leer en otros dispositivos. O sea que también podrás tener acceso a tus lecturas obtenidas legalmente desde tu computador, tu teléfono y tu tablet.
    • Música: los servicios para escuchar música online más conocidos, por ejemplo Spotify, demandan una afiliación premium, con una cuota mensual, si deseas obtener ciertos beneficios, por ejemplo no tener que oír interrupciones por publicidad, o poder escoger un tema específico de un álbum. Amazon Prime Music te permite disfrutar de infinidad de canciones sin pagar más, así como realizar todas estas acciones gratuitamente.
    • Videojuegos: a través de Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchos otros partidos de juegos online en directo o en diferido. Este servicio te permitirá observar las mejores estrategias de grandes jugadores, así como adquirir tú mismo mayores habilidades.
    • Largometrajes y series: por medio de Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás acceso a innumerables producciones, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, podrás disfrutar de los contenidos exclusivos producidos por Amazon, que solamente se transmiten por el servicio propio de streaming Amazon Prime Video.

¿Sabías que Amazon también tiene productos propios? En total dispone de más de 80 marcas de su creación, 19 de las cuales se comercializan en España. Las más famosas son Amazon Basics y Amazon Beauty.

Amazon Basics ha sido concebida para ofrecerte cualquier cosa que puedas necesitar en tu vida diaria a un costo justo, desde vídeo y audio (auriculares, cables, parlantes, cargadores, powerbanks, bombillas o accesorios para computadores) a menaje para el hogar, decoración, artículos para hacer deporte, calzado, accesorios para animales de compañía, ebooks y una larga lista de etcéteras clasificados en 33 categorías.

De esta forma, Amazon idea y pone a disposición del cliente artículos funcionales tomando como referencia los best-sellers del mercado a un importe muy atractivo: ¿el resultado? El resultado, evidentemente, es que los productos propios de Amazon ya tienen un gran éxito en la página web.

Y es que si, al igual que a nosotros, te apasiona todo lo relacionado con la belleza, no te pierdas Amazon Beauty, que ofrece innumerables artículos para el cuidado personal: productos de “skincare”, para el pelo, perfumes, artículos de higiene bucodental y cosméticos.

De la misma forma, Amazon cuenta con otras marcas no tan conocidas por el público general y dirigidas a un perfil característico.

Algunas de ellas son Find (artículos cosméticos), Happy Belly (alimentos), Mama Bear (productos para el cuidado de los bebés), Aurique (moda deportiva), Nupru (tecnología) o Strathwood, Alkove y Movian, (muebles y decoración del hogar).

Como es sabido, además de los productos creados por Amazon, en su página web evidentemente encontrarás una amplia gama de otras marcas, ya que casi todas las empresas creen en Amazon para ofrecer sus productos online. ¿Te gustaría probarlo?

En caso de que tengas una empresa y desees comenzar a comercializar tus propios artículos, Amazon también tiene una opción concebida pensando en ti: el sistema Fulfilled by Amazon. A causa de su increíble procedimiento logístico, Amazon permite a vendedores externos la oferta de sus artículos (hoy en día, más de la mitad de los artículos ofrecidos en Amazon han implementado esta modalidad).

Es así como el vendedor es capaz de tener acceso a los cientos de millones compradores de Amazon, con lo que sus potenciales ventas se elevan en gran medida. Además, el sitio web se responsabiliza por el envío del artículo, de la atención al usuario y de las devoluciones (lo que también se traduce en un ahorro considerable). Concebido hace más de 15 años, el programa FBA cuenta con una increíble cantidad de empresas que confían en Amazon para expandir sus oportunidades a nivel internacional, encargarse de la logística y ofrecerles las herramientas informáticas más avanzadas del mercado .

Soporte

Uno de los rasgos sobresalientes de Amazon es su orientación al consumidor. Es por ello que una de sus mayores prioridades es brindar un servicio efectivo y competente en el ámbito de la atención al cliente. Una gran cantidad de empleados se desempeña en las más de 130 sedes alrededor del mundo de la organización, para dar seguimiento y resolución a cualquier imprevisto de los clientes.

Siguiendo con su constante evolución, en 2020 Amazon propuso un nuevo modelo de atención al usuario, cuyo fundamento es la inteligencia artificial. De esta forma, la IA ayuda tanto al empleado de Amazon para resolver un problema de forma más rápida, como al cliente, con quien mantiene comunicación directa. Gracias al machine learning, no se trata de un sistema con la habilidad de entender un par de cosas que después remite la gestión a un empleado; sino que esta tecnología puede solucionar la incidencia por sí misma. Actualmente, algunos ejemplos en los que coopera la inteligencia artificial son las cancelaciones de compra y los trámites de reembolso.

¿De qué forma proceder si te entregaron un producto equivocadamente, precisas hacer alguna gestión sobre tu cuenta de Amazon o quieres consultar el estado de una compra? Dirígete a la sección de atención al cliente de Amazon. Allí hallarás respuesta a todas las inquietudes que tengan que ver con pedidos, suscripciones y datos personales. Por ejemplo, es posible darte de alta o de baja de Amazon Prime, editar el número de tarjeta bancaria que figura en tu cuenta, editar el lugar predefinido de entrega, consultar de qué forma se cambia o se cancela un pedido, recargar una tarjeta regalo, tramitar un reembolso o pedir la reparación de algo que compraste.

Si lo anterior resultara insuficiente o si tienes otra pregunta, tienes dos posibilidades: llamar sin costo al número de atención al cliente de Amazon España (900803711) o escribir tu pregunta en el campo de búsqueda para explorar los temas de consulta más frecuentes en relación a tu inquietud. Gracias a esta sección podrás chequear tus pedidos en curso, los últimos que realizaste (los cuales puedes comprar nuevamente si eso quieres) y los anulados. Además, podrás tramitar la devolución de regalos transcribiendo los 17 dígitos que están en el ticket dentro de los paquetes.

Devoluciones

¿Cómo hago si me arrepiento de comprar un producto? ¿Puedo devolver un producto que ya he usado? ¿La compra en Amazon establece iguales normativas que un negocio externo? Bien, el reglamento de devolución de Amazon es muy similar al de casi todos los sitios de venta en línea. Igualmente, presentaremos un breve resumen para resolver las preguntas más habituales en relación con la compra de productos que solo hemos podido ver por medio de la pantalla.

¿Cuántos días tengo para hacer la devolución de un producto?

Si no se señala algo distinto, son 30 días a partir del momento en que se entrega el pedido. Ciertamente, los productos tienen que estar sin estrenar, nuevos y contar con todas sus partes y/o piezas extra.

¿Es posible hacer una devolución de cualquier compra?

Se puede devolver casi cualquier producto siempre que esté en buenas condiciones. Entre los que no es posible devolver están los productos de skincare que hayan sido abiertos (por razones de higiene y seguridad), aquellos que perezcan rápidamente (una caja de manzanas), objetos elaborados a medida o prensa diaria.

¿Cuánto tiempo pasará hasta obtener el reembolso del dinero?

Si pagaste con tu tarjeta bancaria, entre 5 y 7 días laborables. En el caso de un Cheque Regalo o giftcard de Amazon, solo un día.

¿Qué sucede en caso de que el artículo venga con un rotura, no funcione como debe o haya algún error y no sea lo que pedí?

En un lapso de 30 días debes gestionar el reintegro y te encontrarás con varias soluciones. Si el producto se daña pasado ese período, y hasta los dos años de haber recibido el mismo, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico respaldado por la marca o por filiales comerciales. Si la reparación no es posible, Amazon te hará llegar el mismo producto totalmente nuevo y sin que tenas que pagar nada más.

¿Cuánto se paga por el envío al hacer una devolución?

En España y Portugal, el costo es de 2,99 euros si se pide un reintegro por razones ajenas a la empresa, y es gratis cuando se hace debido a una equivocación de Amazon. Las alhajas o bisutería, prendas de vestir, accesorios, calzado y valijas no tienen recargo por devolución, por lo que podrás pedirlos online, probarlos en tu casa y retornarlos de forma gratuita.

¿Cómo puedo gestionar las devoluciones?

Encontrarás toda la información acerca de procesos y plazos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Se puede intercambiar lo que ordené por un producto diferente?

La respuesta es afirmativa cuando se trata de un artículo propio de Amazon; si se trata de un pedido de una empresa externa gestionada por Amazon, tendrás que devolver el pedido, recibir el reembolso y comprar nuevamente el artículo. Cuando el producto es enviado y vendido por Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto la talla como el color. Esto comprende las categorías de ropa, piezas de equipaje, calzado, alhajas, relojes y accesorios que tengan más de un color o talla disponibles.

¿Hay cupones?

En Amazon no sucede eso de suministrar un maravilloso código promocional y poder ahorrarte un 20% del costo de tu compra. Lo cierto es que los precios ya son ajustados de forma predeterminada, así que resulta más complejo tanto para Amazon como para el comerciante rebajar todavía más los artículos.

Pero sí encuentras empresas que brindan cupones de ofertas en la dirección del producto como tal, especialmente aquellas que recién iniciaron y se están abriendo paso en el mercado. No es muy probable que precisamente haya códigos para tijeras de cocina, pero puedes confirmarlo entrando en el apartado “Ofertas especiales y promociones”.

En esa sección hallarás diferentes clases de ofertas. Las primeras son del tipo “Ahorra un 15% con la compra de N o más unidades”, y con estas no es necesaria ninguna otra acción, ya que se incluye el descuento automáticamente al finalizar la compra. El segundo tipo es similar al primero: “Ahorra un 3% con la compra de 1 o más… Introduce el código CÓDIGO15 antes de finalizar el pedido”.

En esta ocasión sí hay que hacer algo para conseguir el descuento: simplemente copia y pega el código en el área de código promocional que verás en el checkout.

De cualquier manera, no te hagas demasiado a la idea de hallar estas promociones, porque generalmente se aplican a artículos muy baratos, ofrecidos por nuevos comerciantes que quizás están habituados a las prácticas de AliExpress de vender algo más caro y luego ofrecer una rebaja, para que te sientas ante una oportunidad.

Aparte de lo anterior, también se hacen ofertas limitadas del propio Amazon, y en esos casos se incluyen solamente algunos tipos de artículos o determinadas categorías. Por ejemplo, recientemente hubo un descuento de 5€ al gastar más de 25€ en productos Amazon con código MIDESCUENTO. No obstante, estos casos no son tan frecuentes, y no es probable que surja algo así justo con la compra de tu tijeras de cocina.

No solo tienes los mencionados cupones y las promociones que realizan tanto Amazon como otros vendedores; también se encuentran los apartados de Ofertas y Chollos. Ambos son más o menos iguales: en los dos hallarás ofertas por tiempo limitado de productos que suelen ser de primera marca, pero es posible encontrar de cualquier tipo. La sección de Ofertas sí resulta más completa y es posible filtrar por categoría (joyas, relojes, hogar, electrónica, mujer, hombre), coste, descuento y valoración del producto.

Para terminar está el apartado de Outlet, que para Amazon son “excedentes de inventario”. En este casi no hay productos (en realidad en la mayor parte de las categorías no hay nada) y sí encuentras algunas rarezas, pero si equiparas con otras tiendas, los precios son buenos. No encontrarás nada que necesites previamente, pero a veces hay oportunidades interesantes.

Valora esta entrada: