Sopletes

Ranking: mejores sopletes

RebajasBestseller No. 1
Antorcha de Cocina, RenFox Soplete de Cocina Profesional...(...)
  • ADJUSTABLE FLAME - The adjustable blow torch is concentrated in a steady small...
  • SOPLETE DE SOPLETE PORTATIL MÁS LIGERO - Seguridad y prueba de fugas. Fabricado...
  • MULTIUSOS - No sólo para hacer flan, encendiendo el fuego (camping / chimenea),...
Bestseller No. 2
RenFox Soplete de Cocina Recargable Profesional Antorcha de...(...)
  • 【Seguro y Duradero】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el...
  • 【Fácil de Usar】Rellena la antorcha culinaria con butano, simplemente...
  • 【RELLENABLE AJUSTABLE LLAMA DOBLE】esta cocina recargable antorcha única...
RebajasBestseller No. 3
flintronic® Antorcha de Cocina, Antorcha de Butano...(...)
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】 1. El bloqueo de seguridad evita el encendido...
  • 【MANUAL DEL USUARIO】 Deslice el bloqueo de seguridad hacia la izquierda,...
  • 【LLAMA AJUSTABLE】 Use el regulador de llama para ajustar el tamaño de la...
RebajasBestseller No. 4
Lacor - 68968 - Soplete de cocina, Cabezal Soplete de Gas...(...)
  • Fabricado en materiales de alta calidad (fabricado en españa)
  • Soplete de gas culinario para tostar, gratinar, fundir, caramelizar o flamear...
  • Perfecto para uso en casa, cocina y hotel o restaurante
Bestseller No. 5
Fostoy Sopletes De Cocina, Profesional Recargable Antorcha...(...)
  • Caja de Aire Transparente y Llama Ajustable: la caja de gas transparente del...
  • Antorcha de Butano Para Cocinar Seguro: el encendido automático, la tecnología...
  • Consejos Cálidos: fácil de operar con una mano. El interruptor prepositivo:...
Bestseller No. 6
Sopletes De Cocina, Profesional Antorcha Butano de Cocinar...(...)
  • 【GRADO PROFESIONAL】 Perfecto para un chef profesional o ávidos panaderos...
  • 【AJUSTABLE Y REEMPLAZABLE】 Nuestro mini soplete cuenta con un dial regulador...
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD CON EL USUARIO DE COMODIDAD】 Built La protección...
Bestseller No. 7
soplete antorcha encendedor, cocina recargable antorcha...(...)
  • ☆. Seguro y duradero: el bloqueo de seguridad previene el encendido accidental...
  • ☆. Encendedor de antorcha ajustable: con el regulador de ajuste de la llama,...
  • ☆. Fácil de usar: rellena la antorcha culinaria con butano, simplemente...
Bestseller No. 8
JDHON Sopletes de Cocina, Recargable Antorcha de Cocina...(...)
  • 【USOS MÚLTIPLES】Antorcha de Cocina se puede utilizar en la cocina- jamón a...
  • 【SEGURO Y DURADERO】Antorcha cocina el bloqueo de seguridad previene el...
  • 【REUTILIZABLE】Se puede agregar gas butano repetidamente. Simplemente conecte...
Bestseller No. 9
Soplete de Cocina Recargable, Homitt Antorcha de Cocina,...(...)
  • ♥【Indicador de combustible】Homitt Antorcha de Cocina está equipada con un...
  • ♥【Seguridad garantizada】 Viene con un tapón de seguridad desmontable....
  • ♥【Llama ajustable】 Se puede ajustar la llama del soplete de cocina según...
Bestseller No. 10
VOREL 73340 - techo de la antorcha de calefacción con...(...)
  • Longitud total: 360 mm
  • Tamaño de la boquilla (3 boquillas): 25, 35 y 50 mm
  • Max presión de funcionamiento (MPa): 1,2

Última actualización el 2021-04-22 at 21:44. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

¿Estás [email protected]? Ha llegado el hora de lanzarse a la compra online de sopletes beneficiándonos de las muchas ventajas que Amazon ofrece: nada de recurrir al coche o la moto para ir hasta el centro comercial, simplemente elige el producto que más se ajuste a tus preferencias entre los cientos de millones que Amazon te ofrece.

Desde esta página encontrarás una lista de los mejores sopletes creada en función de diferentes aspectos como las reseñas, la valoración del vendedor, las especificaciones técnicas y las formas de envío, entre otros. ¡Empezamos!

Cómo funciona el pago

¿Llega la hora de pagar tu pedido? En Amazon, solo se aceptan pagos con tarjetas de crédito. Por tanto no son válidos métodos como PayPal, pagarés, efectivo ni cheques.

Sí que podrás usar una tarjeta regalo pasando por Mis Pedidos.

Entre los métodos de pago que Amazon acepta tienes: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional y transferencia SEPA. Y si no te llega para pagar de una vez, también dispones de Paga en 4 y Credit Line.

A diferencia de otros grandes negocios en línea, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con una cantidad de artículos de elaboración propia, sino que posee tres tipos de productos: los que son comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos productos manejados mediante el programa Fulfilled by Amazon (FBA). A través del mismo, Amazon coordina procedimientos de logística, entre ellos los envíos o la atención al cliente.

¿No conoces este programa? Si vendes un producto y quieres aumentar tu efectividad, considera esta alternativa, ya que te hará posible dejar de emplear tiempo en actividades logísticas, así como ganar clientes. Tan fácil como concretar la venta y olvidarse del pedido. Por medio de este programa, los empleados de Amazon toman el artículo solicitado (previamente llevado a sus almacenes), aprontan el envío y lo mandan.

El comerciante solamente debe: abrir una cuenta en FBA, indicar el listado de productos que pretende ofrecer en Amazon por medio del programa, preparar los productos para su traslado a un centro de logística de Amazon y enviarlos. Sumado a los beneficios indicados, es más probable que los productos de FBA sean comprados frente a los de otros vendedores. ¿La razón? Al estar ya en un centro de Amazon, los artículos de FBA se incluyen entre las opciones de envío gratuito y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, en la época que vivimos, la inmediatez en el envío es un punto a favor.

Aparte de los artículos de terceros ofrecidos por Amazon, la empresa tiene, asimismo, marcas de su autoría. Su nuevo método, que consiste en lanzar y potenciar sus marcas privadas, ha hecho que a día de hoy hayan alcanzado más de 150 (y ascendiendo). Principalmente, sus marcas apuntan a áreas como la vestimenta, la decoración, la mueblería y los accesorios tecnológicos. Y, la verdad, no les va nada mal… en 2018, la suma de las ventas de marcas propias fue de 7.500 millones de dólares.

La marca pionera de Amazon, creada en 2007, se llamó Pinzon y apuntó a la ropa de cama. Algunos informes indican que la compañía estadounidense desarrolla alrededor de 4 marcas de su propiedad por mes, aunque no todas están disponibles en todos los países. ¿Se te hace difícil creerlo? Solo una parte de sus marcas lleva en su nombre la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Sin embargo, la mayoría de ellas tienen nombres comerciales, por lo que no se les asocia con la compañía.

El servicio “Premium” de Amazon se llama Amazon Prime, y te brinda increíbles facilidades por menos de 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos sin costo de sus artículos, una especie de “tarifa plana” que incluye modalidades preferenciales como la express en un mismo día.

¡Pero eso no es todo! Por un pago mensual de 4,99 euros o 36 euros al año, también disfrutarás de ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de opciones culturales. Como sabes, además de ser un portal de ventas en línea, Amazon ha concebido, en los últimos años, una cantidad de marcas propias, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos online.

Con tu pago anual, tendrás a tu disposición una gran gama de alternativas. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que requiere un pago aparte) están incluidos sin costo añadido.

¡Revisemos el conjunto de contenidos en función de tus gustos!

    • Lectura: ¿tu mayor interés son los libros? Si es así, Kindle Unlimited es para ti. Por 9,99 euros mensuales, disfrutarás de todos los libros en línea que puedas imaginar. Asimismo, este servicio admite leer sobre otros dispositivos. Eso significa que puedes disfrutar de todos tus libros desde tu computador, tu teléfono o tu tablet.
    • Música: los servicios para escuchar música online más populares, entre ellas Spotify, solicitan pasarte a premium y una cuota por mes si deseas acceder a ciertos beneficios como no tener que oír interrupciones por publicidad, o poder elegir un tema en especial de un disco. Amazon Prime Music te permite escuchar más de dos millones de canciones sin costo adicional, así como realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Videojuegos: a través de Amazon Twitch, serás capaz de acceder a competencias de eSports y gaming en vivo o forma diferida. Tendrás la posibilidad de observar las estrategias de los mejores jugadores, además de perfeccionar tus propias destrezas.
    • Películas y series: por medio de Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás acceso a miles de títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, serás capaz de mirar los contenidos exclusivos producidos por Amazon, que solo se encuentran disponibles en la plataforma de transmisión Amazon Prime Video.

Devoluciones

A veces, compramos un artículo y cuando lo tenemos frente a nosotros recordamos que ya tenemos algo muy similar, no es lo que esperábamos o no es nuestra talla. ¿Cómo hacemos? Amazon te lo hace muy fácil con su mecanismo de devolución, que te facilita devolver casi cualquier producto (exceptuando aquellos cuya vida útil es muy corta o que que no se pueden cambiar por higiene o seguridad).

Antes que nada, debes recordar que Amazon tiene un reglamento de devoluciones a 30 días desde que el pedido es recibido por el comprador. Para devolver un producto, deberás ingresar al centro de devoluciones online (accesible desde tu cuenta de Amazon o desde exploradores como Google) y seleccionar el motivo de la devolución. También tienes la opción de agregar un comentario para que Amazon lo tenga en cuenta; como puede ser, “este edredón se veía de un color diferente en la fotografía” o “esta blusa viene en talles muy reducidos”.

El segundo paso es imprimir el comprobante de devolución, enviar el paquete por una oficina de Correos o desde tu casa, si así lo prefieres, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. Si compraste prendas de vestir, joyería, calzado, valijas, relojes o complementos, la tarifa por devolución es gratuita. Para otras categorías, el costo es de 2,99 euros si lo envías desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si precisas que vayan a retirar tu pedido en un sitio específico. Recibirás el reembolso entre 5-7 días hábiles de haberlo solicitado, en la misma tarjeta de crédito con la cual se hizo la compra.

Si un artículo te llega defectuoso, deteriorado, no funciona bien o se entrega equivocadamente, tienes hasta 30 días para cambiarlo. Si luego de ese tiempo y hasta los 2 años desde la entrega del paquete, el artículo deja de funcionar, Amazon pondrá a tu disposición gratuitamente un servicio de reparación aprobado por la fábrica. Ten en cuenta que todo aquello de primera mano ofrecido por Amazon en su página posee una garantía sellada de dos años.

De igual forma, se puede devolver algo comprado o recibido como obsequio. En el primer caso, contarás con los datos del pedido en el ticket de compra. Si te hicieron el regalo y solo cuentas con el paquete, debes ingresar al Centro de devoluciones online e indicar los 17 números del recibo que viene dentro de la caja (en la parte izquierda). Hecho esto, funciona como cualquier devolución: debes indicar por qué deseas devolver el artículo, optar por una modalidad de retiro del pedido e imprimir el ticket de devolución.

Ayuda al consumidor

¿Precisas atención personalizada? En la mayoría de los casos, Amazon la ofrece por vía telemática, sin embargo, también tienen a disposición un número gratuito: 900803711 (atención telefónica llamando desde España). La mayoría de las dudas que puedas tener serán solucionadas a través de tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar online. Desde allí es muy fácil y rápido realizar acciones como las siguientes:

  • Seguir la ubicación de tus pedidos.
  • Hacer cambios en una compra o cancelar la misma.
  • Devolver paquetes o cambiarlos en el caso de que sean vendidos y enviados por Amazon.es.
  • Gestionar reembolsos.
  • Imprimir el ticket para la devolución de tu paquete.
  • Cambiar los ajustes de dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacerte usuario de Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Administrar la suscripción a Amazon Prime (o anularla si así quieres).
  • Modificar los datos bancarios asociados a tu cuenta de Amazon o agregar información.
  • Abonar saldo a Cheques regalo de Amazon o consultar el monto disponible.
  • Modificar tu perfil: tu dirección de entrega establecida, consultar tus pedidos anteriores y los códigos de descuento a los que puedes acceder.
  • Establecer contacto con una empresa externa.
  • Manejar y hacer ajustes sobre los perfiles y dispositivos asociados con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a tu reembolso solicitado.
  • Consultar la metodología de los envíos de un país a otro.
  • Obtener y descargar apps de Amazon.
  • Quienes cuentan con una cuenta corporativa de Amazon Business también pueden acceder a importantes beneficios como la exención de montos tributarios de Amazon.

Si aún necesitas de alguna aclaración sobre cómo opera Amazon, en la página de atención al cliente encontrarás un buscador (parecido al de Google) en el que formular tu consulta. Automáticamente, emergerán varios temas generales de consulta en relación a tu inquietud. Ten presente que si tu duda gira en torno a un artículo en concreto, lo más indicado es que vayas al apartado de consultas de los usuarios que se encuentra en el vínculo del artículo.

Valora esta entrada: