Sartenes para tortillas

Ranking: mejores sartenes para tortillas

Bestseller No. 1
Bra Dupla Premiere Sartén doble para tortilla 20 cm de aluminio fundido con antiadherente, apta para todo tipo de cocinas incluída inducción(...)
  • 2 sartenes por separado o sartén doble, todo en uno: set de calidad fabricadas en aluminio fundido, la nueva sartén doble dupla première representa una óptima relación calidad
  • Concebida para tener una buena robustez y una buena resistencia a la deformación por su construcción en fundición de aluminio con 5,5mm de espesor en la base
  • Cocinarás tortillas deliciosas sin quemarte cuando les des la vuelta; dos sartenes completamente acoplables, gracias a su cierre hermético,cuando las gires no se derramarán sus ingredientes
Bestseller No. 2
Quid Gastro Fun - Sartén doble para tortilla, 26 cm, aluminio estampado, color negro(...)
  • Sartén doble para tortilla
  • Fabricada en aluminio
  • Revestimiento antiadherente
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Thulos Sartén Doble Especial para Tortillas y Crepes, Dos tamaños: Ø20 y Ø24 cm TH-DFP20 / TH-DFP24 (20_cm)(...)
  • Ideal para la preparación de tortillas y crepes.
  • Apta para todo tipo de cocinas.
  • Favorece la difusión del calor.
Bestseller No. 5
Magefesa Praga - Sartén para tortilla 24cm de acero vitrificado exterior rojo. Antiadherente bicapa reforzado, aptas para todo tipo de cocinas, especial inducción. 50% de ahorro energético.(...)
  • Fabricado en acero esmaltado vitrificado a 820º
  • Alto rendimiento energético
  • Recubrimiento antiadherente bicapa reforzado libre de PFOA
RebajasBestseller No. 6
Renberg Q2914 Sartén Doble, Especial Tortillas, 24x9,5cm, Inducción, Malaga, Negro(...)
  • Se acabaron los problemas para dar la vuelta a la tortilla con esta fantástica sartén doble de la prestigiosa marca Renberg.
  • Esta sartén está fabricada en aluminio prensado, con 2,5 mm de grosor, con revestimiento exterior resistente a altas temperaturas, y revestimiento cerámico interior.
  • Dispone de mango resistente al calor, de tacto suave, que permanece frío mientras cocinas, con diseño ergonómico que facilita su uso.
Bestseller No. 7
Magefesa - Sartén tortilla 24cm zen noir(...)
  • SARTEN TORTILLA 24CM ZEN NOIR
  • Peso del paquete: 1.679 kilograms
  • Dimensiones del paquete: 45.0 L x 10.0 H x 25.0 W (cm)
Bestseller No. 8
IBILI 441020 sartén para Tortilla Natura Aluminio Negro 20 cm(...)
  • Material: Aluminio con mango de baquelita soft touch (tacto suave) y 2 capas de antiadherente de alta calidad estilo piedra, duro y resistente
  • Libre de PFOA
  • 5 mm de espesor en el fondo y 4 mm en la pared
Bestseller No. 9
Alluflon Tradizione Italia Sartén Doble para Tortillas Antiadherente con Efecto Piedra y con Revestimiento Antirayaduras, Apta para la Mayoría de las Cocinas, Apta para el Lavavajillas, Diámetro 28 cm(...)
  • SARTÉN DE DOBLE CARA - Sartén especial de aluminio de doble cara para hacer tortillas. Las dos partes pueden utilizarse por separado como dos sartenes
  • REVESTIMIENTO HARDOISE - Sartén con efecto piedra con revestimiento de hardoise. Cocina todo tipo de recetas sin grasa con esta maravillosa sartén antiadherente
  • DISEÑO CÓMODO - Mango resistente al calor fabricado en baquelita para evitar el sobrecalentamiento. Asas extraíbles
Bestseller No. 10
Life Style - Doble Sartén Voltea Tortillas - Vitro-Inducción - Ø 20 cm(...)
  • CALIDAD PREMIUM: Fabricada en aluminio con revestimiento antiadeherente NON STICK de altísima calidad.
  • JUEGO de 2 sarténes acoplables. Ideal para hacer y voltear tortillas. EFICIENCIA ENERGETICA con fondo difusor que facilita la inducción y permite una adecuada distribución del calor para una mejor cocción.
  • MANGOS que nunca se aflojan, garantizado!!!

¿Qué tal? Estás en MrsLooks, una página creada por unos enamorados de la moda y los potingues. Por supuesto nuestra mayor habilidad es localizarlos a precios inigualables. Reviews, recomendaciones infalibles, ofertas exclusivas… Te mostraremos los productos más recomendables (y no solo sartenes para tortillas) de Amazon, el portal de venta electrónica más conocido y gracias al cual podrás comprar casi cualquier cosa con todas las garantías.

Esta vez hablaremos de sartenes para tortillas, uno de los artículos más populares últimamente. ¿Te has parado a pensar qué lo ha vuelto un superventas? No solo es de un asunto de de precio, sino también es un asunto de calidad y de opiniones positivas. Como sabes los, usuarios y compradores de sartenes para tortillas evalúan su calidad, de manera que los mejores artículos cada vez tienen mejor puntuación y más ventas.

De forma contraria a otras grandes organizaciones comerciales en línea, como el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con un stock propio, sino que tiene tres variedades de productos: los que son vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos productos gestionados con el sistema Fulfilled by Amazon (FBA), a través del cual Amazon se encarga de procesos logísticos, por ejemplo la distribución o la atención al público.

¿Aún no has oído sobre este programa? Si vendes un producto y deseas incrementar tus beneficios, toma en cuenta esta alternativa, porque te hará posible dejar de emplear tiempo en actividades logísticas, así como extender tus potenciales ventas. Tan fácil como concretar la venta y olvidarse del pedido. Gracias al programa, el personal de Amazon selecciona el producto solicitado (previamente llevado a sus almacenes), coordinan lo necesario y realizan el envío.

Lo único que debe hacer el vendedor es registrar una cuenta en FBA, seleccionar los productos que pretende ofrecer en Amazon a través del programa, alistar los productos para su entrega en un centro de logística de Amazon y enviarlos. Sumado a los beneficios mencionados, es más probable que los productos de FBA sean preferidos antes que los de otros vendedores. ¿La razón? Como ya se encuentran en un centro de Amazon, los productos de FBA se incluyen en las opciones de envío sin coste y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, en esta época, la inmediatez en el envío es un gran plus.

Además de los artículos de otros vendedores ofrecidos por Amazon, la compañía también tiene productos de creación propia. Su más reciente estrategia, que se basa en idear y potenciar sus marcas privadas, ha hecho que hoy en día hayan alcanzado más de 150 (y en ascenso). Generalmente, sus marcas apuntan a áreas como la moda, la decoración, la mueblería y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Lo cierto es que no les va para nada mal… durante 2018, el valor de lo recaudado por ventas de productos propios fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon creó su primera marca en el año 2007, la cual se llamó Pinzon y apuntó a la ropa de cama. Según varias investigaciones, la empresa norteamericana produce alrededor de 4 marcas de su propiedad cada mes, si bien no todas están disponibles en cualquier parte del mundo. ¿No puedes creerlo? Solamente algunas de esas marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Por lo general se llaman de otra manera, y por esta razón no se hace evidente que pertenecen a la compañía.

Devoluciones

A veces, adquirimos un producto y luego, al tenerlo con nosotros, recordamos que es muy similar a eso que tenemos guardado, no es como pensábamos o no nos sienta del todo bien. ¿Cómo hacemos? El sistema de devolución de Amazon es súper sencillo, permite cambiar casi todos sus artículos (exceptuando aquellos cuya vida útil es muy corta o que que no se pueden cambiar por higiene o seguridad).

Antes que nada, debes tener presente que Amazon tiene una normativa de devoluciones a 30 días desde el momento en que recibes el pedido. Si deseas devolver un producto, deberás entrar al centro de devoluciones en línea (accesible desde tu cuenta de Amazon o desde exploradores como Google) y seleccionar el motivo de la devolución. También puedes agregar una indicación escrita para dar una explicación más detallada; como puede ser, “este cobertor se veía de un color distinto en la fotografía” o “este vestido viene en talles muy chicos”.

Después tendrás que imprimir el comprobante de devolución, devolver el paquete en una oficina de Correos o a domicilio, y hacer un seguimiento del estado del reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu usuario de Amazon. Si se trata de joyería, valijas, calzado, relojes, complementos o prendas de vestir, los gastos de devolución son gratuitos. Para otras categorías, la tarifa es de 2,99 euros si lo mandas desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si precisas que busquen tu pedido en un sitio específico. Recibirás el dinero del reembolso entre 5-7 días laborables de haber comenzado el trámite, en la misma tarjeta de crédito que fue usada para el pago.

En el caso de que un artículo venga equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, deteriorado o defectuoso, tienes hasta 30 días para devolverlo. Si al cumplirse ese plazo, y hasta 2 años después de la recepción del pedido, el producto deja de funcionar, Amazon te facilitará gratuitamente un servicio técnico de reparación aprobado por la fábrica. Debes estar al tanto de que todo aquello de primera mano comercializado por Amazon en su página posee una garantía legal de dos años.

Igualmente, es posible devolver un regalo, tanto si eres el comprador como quien lo recibió. Si eres el comprador, contarás con todos los detalles del pedido en tu factura. Si te hicieron el regalo y solo cuentas con el paquete, puedes ingresar al Centro de devoluciones online y transcribir los 17 dígitos del recibo que viene dentro de la caja (en la parte izquierda). Hecho esto, se maneja como cualquier devolución: se te pedirá señalar por qué quieres devolver el artículo, escoger el modo de recogida del pedido e imprimir la boleta de devolución.

Amazon: una historia de éxito

“Amazon, de la A a la Z”: este es su lema, y no es algo casual. En la web de Amazon podrás encontrar prácticamente cualquier cosa que se te pueda ocurrir. Toda historia tiene un inicio: el año 1995. Jeffrey Bezos, a día de hoy una de las mayores fortunas del mundo, se lanzó a la aventura para abrir una tienda virtual.

El plan de Amazon era vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… no mucho después Amazon ya tenía una una clientela de más de 30 millones. Hoy en día, el imperio Amazon es el líder mundial de no solo de las compras online sino también de varios sectores más, está presente en una decena de países y tiene miles de millones de clientes.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que te ofrece inimaginables facilidades por un precio menor a 40 euros al año. La razón principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de servicio sin límites que en un solo día incluye beneficios especiales, como la modalidad de envío express.

¡Pero espera! Eso no es todo. Si realizas un aporte anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también podrás acceder a ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas, así como a innumerables ofertas culturales. Como ya hemos mencionado, además de ser una web de ventas online, Amazon ha estado desarrollando, en los últimos años, una cantidad de marcas propias, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos en línea.

Con tu pago anual, podrás disfrutar de una gran gama de opciones. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que requiere un pago aparte) están incluidos sin costo añadido.

¡Hagamos un repaso de los diferentes contenidos en función de tus preferencias!

    • Lectura: ¿tu principal interés es la literatura? Si es así, amarás Kindle Unlimited. Por 9,99 euros al mes, podrás acceder a una biblioteca en línea con más de un millón de libros. Asimismo, este servicio te permite leer en otros soportes distintos a Kindle. O sea que también podrás acceder a todas tus lecturas desde tu teléfono celular, tu computador y tu tablet.
    • Música: los servicios de música en línea más populares, entre ellas Spotify, exigen pasarte a premium, con un pago por mes, para acceder a ciertos beneficios, por ejemplo la ausencia de interrupciones por publicidad, o poder elegir un tema específico de un álbum. Amazon Prime Music te permite disfrutar de todas las canciones que quieras sin pagar más, así como acceder a todas estas facilidades gratuitamente.
    • Gaming: gracias a Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchos otros partidos de juegos online en vivo o en diferido. Tendrás la posibilidad de observar las estrategias de los mejores jugadores, así como lograr avances en tu propio juego.
    • Largometrajes y series: gracias a Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición miles de títulos de producción nacional e internacional. De igual manera, podrás disfrutar de las producciones únicas de Amazon, a las que solo se puede acceder desde la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Valora esta entrada: