Salvamanteles

Mejores salvamanteles

RebajasBestseller No. 1
BRA Salvamanteles, Silicona, Naranja, 2 unidades(...)
  • Salvamanteles imantado para transportar sartenes, cacerolas y ollas calientes a la mesa de la forma más segura
  • Separador de silicona que permite proteger el antiadherente de tus sartenes, cacerolas y ollas cuando las guardas
  • Puede ser utilizado como manopla protectora para manejar utensilios de cocina calientes
Bestseller No. 2
Salvamanteles mimbre pack 2 unidades, hecho a mano, Redondos Anti-manchas Para Mesa de Comedor, Aislamiento Térmico.(20 cm de diámetro)(...)
  • Pack de 2 unidades de salvamanteles de 20 cm de diámetro, apto para poder apoyar cualquier utensilio caliente sin llegar a dañar la superficie inferior.
  • Esta fabricado con mimbre, muy resistente y 100% ecológico. Absorbe perfectamente la temperatura.
  • Tamaño: Diámetro 20 cm. Espesor 1,5 cm. Con un estilo vintage. Ecológicos, con trenzado hecho a mano y perfectos para darle un toque natural a tu mesa.
Bestseller No. 3
flintronic 4pcs Salvamanteles de Silicona, Sostenedor de Pote de Silicona Estera Antideslizante, Resistente al Calor, para Aislamiento, Asar, Hornear - Plaza, Multicolor(...)
  • 🍳【AISLAMIENTO】: Resistente al calor hasta 250 ° C, rendimiento de aislamiento, para el trabajo en la casa o en la cocina o incluso con ollas y sartenes muy calientes.
  • 🍳【DES DISEÑO ANTIDESLIZANTE】: Puede colocarse en su automóvil para evitar que la suciedad salga sin temor a caerse. Las placas no se deslizan porque son antideslizantes y antideslizantes.
  • 🍳【FÁCIL DE ALMACENAR Roll】: Enróllelo sin ocupar mucho espacio o cuélguelo en la pared o coloque un gancho con la mano cortando a través del agujero en la esquina superior izquierda, como una cuchara, como un posavasos, como un pelador de ajo, estera de tabla (tamaño: 18,50 cm * 18,50 cm * 0,5 cm)
Bestseller No. 4
OUME Manteles 6 Piezas Individuales de Mesa Lavable Antimanchas Antideslizante Resistente Al Calor PVC Vinilo Salvamanteles Individuales(...)
  • ▶Tamano de Manteles Individuales Mesa: 17.7 "X11.8" (45cmx30cm) , Paquete - Juego de 6 manteles individuales. Característica: resistente al calor, resistente a las manchas, antideslizante, lavable y duradero.
  • ▶Salvamanteles Individuales PVC Alta Calidad: Este Manteles Individuales Antimanchas ha sido aprobado como Accesorios de cocina respetuosos con el medio ambiente de la FDA, hecho de PVC de alta calidad para el medio ambiente, seguro y no tóxico, sin BPA, inofensivo, sin olor peculiar.
  • ▶Antideslizante Y Resistente Al Calor: El mantel individual tejido de doble cara es antideslizante y resistente al calor. El aislamiento efectivo de estos manteles individuales vinilo podría llegar a 176 ° F (80 ℃), lo que puede proteger su mesa de comedor de quemaduras y crear un ambiente de comedor feliz para sus familia.
Bestseller No. 5
MaoXinTek Manteles Individuales Redondos de Algodón 36cm/14inch Trenzado Antideslizante Salvamanteles Lavables, Alfombrillas de Comedor (Juego de 6)(...)
  • Manteles individuales redondos trenzados / tejidos: hechos de hilo de algodón, diseñados para proteger su mesa de arañazos y manchas y crear un ambiente de comedor feliz para sus familias, ¡perfecto para el uso diario!
  • Tamaño y paquete: el juego de gran valor incluye 6 manteles trenzados lavables y antideslizantes de 14,2 pulgadas / 36 cm de diámetro cada uno.
  • Decoración perfecta: los elegantes manteles individuales resistentes al calor con un diseño simple serían una buena decoración para combinar con diferentes estilos de muebles en el hogar, el comedor, la cocina, el hotel y la oficina de negocios.
Bestseller No. 6
Venilia Love IN The Air Salvamanteles, Mantelería, Mantel Individual para el Comedor, Apto para Alimentos, 4 tajada, 45 x 30 cm, 59068, 30 x 45 cm(...)
  • Superficie lisa y fácil de limpiar
  • Alimentos seguros y estables procesados
  • De plástico estable y, por lo tanto, resistente al calor
Bestseller No. 7
BOJLY Set di 2 Salvamanteles de Silicona para ollas calientes, Plegable y antideslizante, Resistente al calor hasta 430°F, Apto para Lavavajillas(...)
  • Excelente para situaciones de calor: tolerancia a la temperatura de -20 a +430 grados Fahrenheit, perfecta para usar en el microondas o el horno, o debajo de platos calientes para proteger su mesa.
  • Material duradero y seguro: hecho de silicona 100% de grado alimenticio, mejora de 1,6 cm de grosor, sin BPA y de larga duración, puede tocar directamente las ollas que acaban de bajar de la llama abierta.
  • Fácil de limpiar y almacenar: simplemente enjuague con agua corriente con la mano y apta para lavavajillas. Se pliega fácilmente en una tira y es conveniente para almacenar en un espacio pequeño cuando no está en uso.
Bestseller No. 8
HERSIG - Pack 6 Salvamanteles Individuales | Manteles Individuales Redondos de Enea - 35 cm(...)
  • Salvamanteles individuales redondos de 35 centímetros de diámetro | Pack de 6 unidades
  • Estos manteles redondos posa platos están entretejidos íntegramente con fibras naturales de enea
  • Estos bajoplatos tienen un sencillo diseño perfecto para combinar con cualquier decoración de mesa y en cualquier ocasión
Bestseller No. 9
Venilia Mint Salvamanteles Circle Menta, Mantelería, Mantel Individual para el Comedor, Apto para Alimentos, 4 tajada, 45 x 30 cm, 59043, 30 x 45 cm(...)
  • Superficie lisa y fácil de limpiar
  • Alimentos seguros y estables procesados
  • De plástico estable y, por lo tanto, resistente al calor
Bestseller No. 10
MGE - Salvamanteles de Mimbre - Bajoplatos - Set de 4 - Diámetro 30 cm(...)
  • CALIDAD PREMIUM. Hechos de mimbre resistente, una fibra vegetal 100% ecológica.
  • Antideslizante, resistente al calor y antibacteriano. No es solo una decoración para su mesa de comedor, sino que también protege su mesa contra el escaldado.
  • TAMAÑO: Diámetro 30 cm. Espesor 1,5 cm. Conjunto 4 manteles decorativos de mimbre estilo vintage. Ecológicos, con trenzado hecho a mano y perfectos para darle un toque natural a tu mesa.

Si estás dudando dónde comprar salvamanteles online, quédate porque este artículo te resultará sumamente interesante: hemos preparado una tabla de las opciones que más recomendamos. Efectivamente, las opciones que hemos enumerado son de Amazon, y esto es porque a decir verdad no hay ninguna ecommerce en nuestro país que pueda competir con las prestaciones de este conocido portal: desde la rapidez en el envío hasta las facilidades para las devoluciones, esta web está a años luz de otras páginas online españolas.

Y aunque comprar en Amazon es, sin lugar a dudas, muy sencillo, te vamos a dar varias recomendaciones para hacer tu compra y un poco de background sobre este portal.

Todo nació en Seattle

En Amazon podrás comprar prácticamente todo lo que se te ocurra. Toda historia tiene un inicio: el año 1995. Jeffrey (Jeff) Bezos, hoy en día una de las personas más ricas de la tierra, se lanzó a la aventura hace más de dos décadas para abrir una tienda virtual, cuando eso era inexistente.

Cuando comenzó a operar, Amazon se centró en vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… no mucho después Amazon ya disponía de una una clientela de más de 30 millones. Hoy en día, este gran e-commerce es la referencia mundial de no solo de las compras online sino también de varios sectores más, opera en una decena de países y cuenta sus pedidos por cientos de millones.

El servicio “Premium” de Amazon se llama Amazon Prime, y te brinda increíbles facilidades por menos de 40 euros anuales. Fundamentalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus artículos, una especie de “tarifa plana” que incluye ventajas exclusivas como la modalidad express en un mismo día.

¡Pero aún no terminamos! Si realizas un aporte anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también disfrutarás de ofertas exclusivas para socios, compras privadas y… un sinfín de alternativas culturales. Ya hemos mencionado que Amazon no solo se dedica a las ventas online, sino que en los últimos años ha ido sacando a la luz marcas de su creación, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos online.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de muchísimas opciones. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que requiere un pago aparte) están incluidos sin costo añadido.

¡Revisemos los diferentes contenidos según tus preferencias!

    • Para leer: ¿no hay nada que te guste más que un buen libro? No se diga más, amarás Kindle Unlimited. Con un pago por mes de 9,99 euros, disfrutarás de una biblioteca virtual con cientos de miles de libros. Asimismo, este servicio admite leer sobre otros soportes. Quiere decir que también podrás disfrutar de todos tus libros a través de tu móvil, tu PC o tu tablet.
    • Música: las plataformas de música en línea más exitosas, por ejemplo Spotify, solicitan pasarte a premium, con una cuota por mes, si quieres obtener algunas ventajas, por ejemplo la ausencia de anuncios entre canciones, o ser capaz de seleccionar la canción del álbum que quieres escuchar. Con Amazon Prime Music podrás escuchar todas las canciones que quieras sin pagar más y obtener todos estos beneficios de forma gratuita.
    • Gaming: gracias a Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchas otras partidas de gaming, en vivo y directo o en diferido. Este servicio te permitirá presenciar las estrategias de los jugadores más expertos y adquirir tú mismo más habilidades.
    • Películas y series: por medio de Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición innumerables títulos de producción nacional e internacional. De igual manera, podrás disfrutar de las producciones únicas de Amazon, que solo se encuentran disponibles desde el servicio de streaming Amazon Prime Video.

A diferencia de otros grandes negocios online, como el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con un stock propio, sino que posee tres tipos de productos: los comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos manejados mediante el sistema Fulfilled by Amazon (FBA), a través del cual Amazon se hace cargo de procedimientos logísticos, como los envíos o la atención a los usuarios.

¿Todavía no conoces este programa? Si eres comerciante y tu objetivo es incrementar tu efectividad, debes tomar en cuenta esta alternativa, porque te permitirá dejar de emplear tiempo en tareas logísticas, así como extender tus potenciales ventas. Tan fácil como realizar la venta y olvidarse del pedido. A través del sistema, los empleados de Amazon toman el artículo vendido (previamente entregado en sus almacenes), coordinan lo necesario y realizan el envío.

Lo único que debe hacer el vendedor es registrarse en FBA, indicar los artículos que desea ofrecer en Amazon por medio del programa, preparar los productos para su entrega en un centro de logística de Amazon y enviarlos. Además de los beneficios anteriores, existen más probabilidades de que los artículos de FBA sean comprados antes que los de vendedores externos. ¿El motivo? Como están de antemano en un centro de Amazon, los artículos de FBA se incluyen entre las opciones de envío gratuito y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, hoy en día, la velocidad en el envío es algo valorado por muchos consumidores.

Aparte de los artículos de comerciantes externos ofrecidos por Amazon, la compañía tiene, asimismo, productos de elaboración propia. Su nuevo método, que radica en idear y desarrollar sus marcas privadas, ha generado que a día de hoy hayan alcanzado más de 150 (y subiendo). Por lo general, sus marcas se enfocan en áreas como la moda, la decoración, la mueblería y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Y, la verdad, no les va nada mal… durante 2018, la suma de las ventas de marcas propias llegó a los 7.500 millones de dólares.

Amazon lanzó su primera marca en 2007, la cual se llamó Pinzon y apuntó a la ropa de cama. Según varias investigaciones, la compañía estadounidense crea unas 4 marcas de su propiedad por mes, si bien no todas están a disposición en todos los países. ¿Te parece increíble? Solamente algunas de esas marcas llevan en su denominación la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Sin embargo, la mayoría de ellas cuentan con otros nombres, por lo que son tomadas como una marca más de las muchísimas disponibles.

Atención al cliente

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? En la mayoría de los casos, Amazon brinda este servicio por vía telemática, sin embargo, también es posible comunicarse por teléfono y de forma gratuita a través del 900803711 (atención al cliente vía telefónica desde España). Lo más probable es que encuentres soluciones a todas tus preguntas accediendo a tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar en el portal. Desde allí es muy fácil y rápido realizar gestiones como:

  • Seguir la ubicación de tus pedidos.
  • Hacer cambios en un pedido o cancelarlo.
  • Devolver productos o cambiarlos en el caso de que sean comercializados y enviados por Amazon.es.
  • Pedir un reintegro de dinero por una compra.
  • Imprimir el ticket para una devolución.
  • Configurar tus dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacer gestiones para suscribirte a Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Manejar todo lo relacionado con tu registro a Amazon Prime (o cancelar el mismo).
  • Actualizar la información bancaria relacionada con tu cuenta de Amazon o añadir algún dato.
  • Recargar o consultar el saldo de tarjetas regalo de Amazon.
  • Editar información personal: tu dirección de entrega preestablecida, acceder a tu historial de pedidos y consultar los distintos cupones promocionales.
  • Contactar a un comerciante externo.
  • Manejar y hacer ajustes sobre los perfiles y dispositivos vinculados con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a un reembolso.
  • Enterarte sobre los procedimientos para envíos internacionales.
  • Ingresar a la tienda de aplicaciones Amazon.
  • En el caso de que cuentes con una cuenta empresarial de Amazon Business, también puedes obtener algunos beneficios como la exención de impuestos de Amazon.

Si todavía necesitas resolver alguna duda sobre cómo opera Amazon, en la página web de atención al cliente se encuentra un buscador (similar al de Google) en el que formular tu consulta. Instantáneamente, emergerán varios temas frecuentes de consulta relacionados con tu inquietud. Considera que si buscas información sobre un artículo en concreto, lo más recomendable es que vayas al apartado de consultas de los clientes que se encuentra directamente en la dirección del artículo.

Devoluciones

Puede pasar que adquirimos un producto y cuando lo vamos a usar recordamos que ya tenemos algo muy similar, no cumple con nuestras expectativas o no nos sienta del todo bien. ¿Cuál es la solución? La modalidad de devolución de Amazon es súper sencilla e intuitiva, te permite devolver casi cualquier producto (exceptuando aquellos que por su pronta caducidad o que por razones de higiene no pueden ser devueltos).

Antes que nada, debes recordar que Amazon posee una normativa de devoluciones a 30 días desde la entrega del pedido. Para devolver un artículo, deberás ingresar al centro de devoluciones en línea (accesible desde tu cuenta de Amazon o desde plataformas como Google) y escoger la causa de la devolución. Además, es posible añadir una indicación escrita para dar una explicación más detallada; como puede ser, “en la imagen esta vasija parecía verde y en realidad es azul” o “esta camisa viene en talles muy pequeños”.

Después deberás imprimir el recibo de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. Si compraste ropa, joyas, calzado, piezas de equipaje, relojes o accesorios, no se cobra el envío de la devolución. Para los demás productos, el arancel es de 2,99 euros si lo envías desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si prefieres que vayan a retirar tu pedido en la dirección que señales. Recibirás el reembolso entre 5-7 días laborables luego de tu gestión, en la misma tarjeta bancaria que fue usada para el pago.

En el caso de que un producto venga dañado, roto, erróneo o no funcione, tienes hasta 30 días para devolverlo. Si vencido ese plazo, y hasta 2 años después de la recepción del paquete, el producto se rompe, Amazon pondrá a tu disposición sin ningún costo un servicio de reparación aprobado por la marca. Ten en cuenta que todos los productos nuevos comercializados por Amazon tienen una garantía legal de dos años.

De igual forma, está la opción de devolver un obsequio, tanto si lo compraste tú como si lo recibiste. En el primer caso, podrás ver los datos del pedido en tu factura. Si eres el destinatario y solo cuentas con el paquete, hallarás en su interior (en la parte izquierda) un ticket con 17 números, los cuales escribirás en el campo indicado cuando accedas al Centro de devoluciones en línea. Hecho esto, se maneja como una devolución normal: se te pedirá indicar por qué deseas hacer la devolución, optar por una forma de envío del pedido e imprimir el ticket de devolución.

Envíos en Amazon

Hay preguntas típicas que todo el mundo se hace. ¡Buena noticia! Tienen respuesta. Primero, debes saber que si tienes Amazon Prime, que cuesta unos 35 euros anuales, se te permite disponer de beneficios como envío gratuito en el mismo día, envío gratuito sin compra mínima, entrega los fines de semana y otras muchas ventajas.

¿No tienes Amazon Prime? Tranquilo, no te preocupes, no te vas a arruinar. A continuación vamos a explicar el precio de envío. Si optas por la tarifa económica, el envío será gratuito con una compra superior a 29 euros y por pedidos inferiores los gastos son de 3,95 euros. Pero si lo que vas a comprar son libros, el no tienes que pagar en pedidos de más de 19 € y solo te costará 0,99 € si se trata de un precio inferior. En ambos casos, el plazo de envío será entre 4 y 5 días laborables, en función del lugar de entrega.

Si tienes un poco más de prisa, tienes el envío standard, gratuito para las compras de 29 euros o de 19 en libros, que llega en solo de 2 a 3 días laborables. En el caso de que el precio sea inferior, los gastos de envío serán de 3,95 euros, 0,99 euros en el caso de los libros. Si se trata de un paquete muy grande, los gastos serán de 6,99 euros.

¿Tienes prisa por recibir tu salvamanteles? Escoge el envío express en apenas 2 días de media te llevará tu pedido. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si te corre aún más prisa, tu opción ideal es la de un día, que también incluye los sábados y los domingos. El precio del envío será de 4,99 euros para envíos a puntos de recogida y 5,99 euros para otras direcciones, como domicilios o empresas.

Y si resides en Madrid o en Barcelona, al elegir la opción de envío podrás comprobar si en tu código postal está disponible la opción envío hoy.

Cupones y descuentos en Amazon

Amazon no es una de esas tiendas donde colocas un maravilloso código promocional y el total de tu compra se reduce un 20%. Aquí ya se ajustan los costes de forma predeterminada, por lo cual no es sencillo para Amazon ni para el comerciante rebajar todavía más los artículos.

No obstante, sí existen algunos vendedores que brindan cupones promocionales en su propia página del producto, especialmente los de tiendas nuevas que desean llegar a más clientes. Lo más probable es que no encuentres cupones específicos para salvamanteles, pero no pierdes nada con cerciorarte, todo lo que tienes que hacer es ingresar a la sección “Ofertas especiales y promociones”.

Una vez allí puedes encontrar distintas clases de ofertas. Las primeras son del tipo “Ahorra un 5% al pedir X cantidad”, y con estas no es necesaria ninguna otra acción, ya que se incluye el descuento inmediatamente al culminar el proceso de compra. El segundo tipo funciona de modo semejante al primero: “Ahorra un 3% al comprar 1 o más… Introduce el código WHATEVER38 antes finalizar tu compra”.

En este último caso sí hay que hacer algo para poder aprovechar el descuento: simplemente copia el código y no olvides ponerlo en el área destinada a tal fin que aparece en el checkout.

Del modo que sea, no esperes demasiado en cuanto a estas promociones, porque generalmente se usan para artículos de poco valor, ofrecidos por nuevos vendedores, quienes tal vez suelen valerse de prácticas como las de AliExpress, que consisten en subir el precio y luego ofrecer una rebaja, para hacer que te sientas ante una ganga.

Aparte de lo anterior, Amazon sí crea algunas promociones por tiempo limitado, que solo incluyen algunas marcas o categorías de la tienda. Podemos mencionar, entre otras, una reciente promoción de 5€ al gastar más de 25€ en artículos Amazon con código MIDESCUENTO. Pero ten en cuenta que se trata de oportunidades excepcionales, y no es probable que surja algo así justo ahora que estás por adquirir tu salvamanteles.

No solo tienes los mencionados códigos y los descuentos que realizan tanto Amazon como otros vendedores; también puedes acceder a los apartados de Ofertas y Chollos. Ambos son más o menos iguales: en los dos encuentras ofertas limitadas de productos que suelen ser de primera calidad, aunque puedes encontrar de toda clase. La sección de Ofertas sí ofrece más opciones y te permite explorar por categoría (mujer, hombre, electrónica, hogar, relojes y joyas), costo, descuento y opinión promedio del artículo.

En última instancia tienes el apartado de Outlet, que Amazon clasifica como “excedentes de inventario”. En este casi no hay artículos (de hecho, la mayor parte de las categorías están vacías) y todo lo que encuentras es poco común, pero si equiparas con marcas similares, los precios son buenos. Tal vez no encuentres algo determinado que ya tuvieses en mente, pero no está mal para mirar un poco.

Valora esta entrada: