Sacacorchos

Ranking: mejores sacacorchos

RebajasBestseller No. 1
Fackelmann ino Sacacorchos Vino Tipo Bodega Camarero con Doble Palanca, Espiral y descapsulador en Acero Cuerpo de ABS, 16,5x6,5cm, 1ud, Negro e Inoxidable(...)
  • Aplicación: 2 funciones en 1: sacacorchos y descapsulador de botellas
  • Práctico: accesorio indispensable en nuestro hogar fácil y cómodo de usar
  • Incluye: 1 x sacacorchos calidad fackelmann
Bestseller No. 2
Brabantia Sacacorchos, Negro, 0 cm, 4(...)
  • Fabricado en plástico resistente
  • Provisto de descapsulador
  • Asidero giratorio de gran tamaño que permite abrir las botellas suavemente y sin esfuerzos
Bestseller No. 3
Ipow Multifunción Winged Sacacorchos para botellas, Abrebotellas de Vino y Cerveza(...)
  • 🍺 La fabricante promete que el producto es bueno bajo el uso apropiado
  • 🍺 Mangos antideslizantes y de fácil agarre, robustos brazos de palanca proporcionan sacar corchos fácil. Este abrelatas de botella de vino está construido con una aleación de zinc para la fuerza y la flexibilidad con paneles de tacto suave para mayor comodidad y agarre fácil
  • 🍺 Botella brazos de palanca opener.Sturdy integradas ofrecen al sacar corchos fácil
Bestseller No. 4
VIN BOUQUET FID 680 680-Abridor 3 en 1 en Color Negro. Abrelatas, Descapsulador, Sacacorchos, Plástico(...)
  • Material:plástico de alta calidad,silicona,acero inoxidable
  • Fácil de usar,puede abrir fácilmente diferentes latas y botellas
  • Totalmente funcional,inteligentemente diseñado para manos débiles,personas mayores,artritis y mujeres
Bestseller No. 5
Corkas Sacacorchos de Camarero, Abrebotellas, Sacacorchos Profesional, Foil Cortador, Sacacorchos Vino de Acero Inoxidable y con Cuchilla Cortacapsulas, Utensilios de Bar y Cocina(...)
  • UN SACACORCHOS ALL-IN-ONE DE GRAN VALOR: no dejes que el precio te asuste, esta es una fantástica llave de camareros multiusos inspirada en sommelier, calidad superior y duradera 3 en 1. Este sacacorchos combina elegantemente las características de un sacacorchos de vino, Abrebotellas y cortador de foil en un elegante y duradero cuerpo de acero inoxidable 420 con agarre cómodo y mango natural.
  • ABRIDOR DE VINO PARA UN BUEN VASO DE VINO - Este abrelatas de vino es ideal para el uso diario y cuanto más lo use, mejor se pone. Cuando aprende la mecánica detrás del fulcro de doble bisagra, podrá quitar los tapones de vino en segundos Una vez que se haya eliminado el corcho, simplemente cierre el sacacorchos y guárdelo hasta la próxima vez que desee abrir una botella. Todo lo que necesita para abrir una botella de vino o cerveza está convenientemente disponible para usted en una herramienta.
  • FRAGANCIA DE MADERA NATURAL Y SENSACIÓN LISA DE LA MANIJA - Ebony es una madera verdaderamente deluxe con una clase de exudado de color negro intenso y puede lijarse con un brillo natural muy alto. Es dura, resistente al color, repelente de insectos y antienvejecedor así como excelente fuerza y dureza, gravedad específica. así es llamado, "árbol eterno".
RebajasBestseller No. 6
PHILORN Sacacorchos Profesional, Abridor Vino de Palo de Rosa Natural y Acero Inoxidable Premium, Foil Cortador, Abrebotellas, Todo en 1, Mejor Elección de Camarero, Sommelier Global(...)
  • Diseñada Para Profesionales & Todo En Uno: Esta llave de camarero combina a la perfección el abrebotellas, el sacacorchos de vino y el foil cortador todo junto con el asa de palisandro natural con agarre cómodo. No es solo un abrebotellas, sino también una obra de arte de lujo, un complemento ideal para su querida colección de vinos.
  • Cortador de Láminas Dentadas: Especialmente diseñado para eliminar fácilmente cualquier tipo de láminas y minimizar el riesgo de deslizamiento y desgarro de la lámina o plástico
  • Fulcrum doble con bisagra: Una gran ventaja con respecto a los sacacorchos de una bisagra de estilo antiguo, proporciona un apalancamiento adicional para una tracción más suave,, lo que facilita la apertura del vino por solo 2 pasos.
Bestseller No. 7
GHB Sacacorchos Eléctrico Abridor de Botellas Eléctrico con Cortador de Papel/Vertedor/Tapón de Vacío/Aerator/Anillo de Vino Funciona con Batería(...)
  • Fácil de Usar:Diferente del clásico abridor de botellas de vino. Sólo tiene que presionar los dos botones: uno para quitar el corcho de la botella de vino, otro saca el corcho del tornillo del abrebotellas automáticamente. Puede quitar el corcho en 8 segundos. ¡Abre tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo!Puede funcionar con todas las botellas de vino y todo tipo de corcho
  • Funciona con Batería:El abridor de botellas funciona con pilas, fáciles de cambiar,sin esperar a recargarse.Bajo Consumo y silencio,inserta las pilas y ya puedes usarlo inmediatamente. (Batería no incluida), necesita las pilas alcalinas.pueden funcionar para abrir 80~100 botellas de vino (depende del rendimiento de las baterías y la situación de uso)
  • Diseño Ergonómico:La empuñadura está engomada, muy suave al tacto. Diseño sobrio y moderno también da un agarre cómodo y una sensación de lujo,la parte translúcida del sacacorchos permite ver como funciona. Aplicable para uso en el hogar, catering, banquete, restaurante, bar, etc
RebajasBestseller No. 8
Arcos 604 Sacacorchos, Inoxidable, Acero y Negro(...)
  • Presentación: 1 Sacacorchos eléctrico Arcos en una caja regalo
  • Funciona mediante batería interna recargable (Incluye cargador)
  • Sacacorchos Eléctrico hecho de ABS, un plástico resistente a golpes y humedad
RebajasBestseller No. 9
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos(...)
  • RECARGABLES, HASTA 90 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado. Con una carga de emergencia durante 5 minutos, podrá abrir al menos 5 botellas.
  • AHORRO DE TIEMPO CON UN RÁPIDO USO: Con solo presionar dos botones, sacará el corcho en 8 segundos, sin esfuerzo y con elegancia y podrá tener más tiempo para disfrutar del vino con su familia y amigos. Ámbito de aplicación:Diámetro exterior de la botella de vino<33mm, Diámetro del Tapón de Vino: 19~24mm
  • El MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO: Este atractivo abridor de vino eléctrico presenta una carcasa de acero inoxidable con una parte transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Nuestro abridor automático de vino es una brillante idea como regalo para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Navidad, etc.
Bestseller No. 10
Sacacorchos Electrico, TURATA Abrelatas Electrico Profesional, Abridor Botellas de Vino con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos(...)
  • Equipamiento Completo: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • Automátic: Se abre una botella sin mucho esfuerzo en cuestión de segundos. Cuando necesita sacar el botón mientras que la luz del LED se cambia, saldrá automáticamente. Le ayuda mantener su elegancia y pasar más tiempo con sus familiares y amigos.
  • Larga Conservación de Vino: Después de elimina todo el aire ,usa el tapón de vacío conservado su vino más eficáz y largo.

Amazon: una historia de éxito

El lema de Amazon es “De la A a la Z”. En Amazon podrás encontrar casi cualquier cosa que se te ocurra. Toda historia tiene un inicio: en los 90’. Jeffrey (Jeff) Bezos, a día de hoy una de las personas más ricas del mundo, se lanzó a la aventura hace más de dos décadas para abrir una tienda online.

Y Amazon tenía un plan: vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… no mucho después Amazon ya disponía de una cartera de clientes de más de 30 millones. Hoy en día, aquel modesto portal creado por Bezos es el líder mundial de no solo de las compras online sino también de varios sectores más, opera en unos 15 países y cuenta sus pedidos por cientos de millones.

El servicio “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y te brinda increíbles beneficios por menos de 40 euros al año. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos sin costo de sus artículos, una especie de “tarifa plana” que comprende facilidades exclusivas como el servicio express en un mismo día.

¡Pero aún no terminamos! Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también disfrutarás de ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de ofertas culturales. Como ya hemos mencionado, Amazon no solo se dedica a las ventas online, sino que desde hace un tiempo ha ido dando a conocer productos propios, entre los cuales destacan aquellos con contenidos online.

Con tu suscripción anual, podrás disfrutar de una amplia gama de alternativas. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que requiere un pago aparte) están incluidos sin costo añadido.

¡Hagamos una revisión de distintas opciones de acuerdo con tus afinidades!

    • Para leer: ¿tu pasión son los libros? Entonces amarás Kindle Unlimited. Por solo 9,99 euros al mes, tendrás a tu disposición una biblioteca en línea con más de un millón de libros. Por otro lado, este servicio admite leer en otros soportes distintos a Kindle. Es decir, puedes tener acceso a todas tus lecturas a través de tu tablet, celular o computador.
    • Música: las plataformas de música online de mayor uso, como Spotify, demandan una afiliación premium y una cuota por mes para acceder a ciertos beneficios, por ejemplo no tener que oír cortos publicitarios, o ser capaz de seleccionar la canción del álbum que quieres escuchar. Con Amazon Prime Music podrás escuchar todas las canciones que imagines sin ningún coste, así como realizar todas estas acciones gratuitamente.
    • Videojuegos: a través de Amazon Twitch, serás capaz de acceder a partidos de eSports y gaming, en vivo y directo o forma diferida. Tendrás la posibilidad de ser espectador de las mejores estrategias de grandes jugadores, así como obtener tú mismo más habilidades.
    • Películas y series: en Amazon Prime Video, una de las facilidades más valoradas por los usuarios de Amazon Prime, podrás acceder a innumerables títulos de producción nacional e internacional. De igual forma, podrás disfrutar en exclusiva de los contenidos producidos por Amazon, a los que solamente se puede acceder desde la plataforma de retransmisión Amazon Prime Video.

Soporte

¿Requieres de atención personalizada? Amazon cuenta con diferentes herramientas telemáticas para ofrecer este tipo de asistencia, pero también puedes llamar a este número gratuito: 900803711 (atención al cliente vía telefónica desde España). Lo más probable es que encuentres soluciones a todas tus consultas a través de tu cuenta Amazon, la cual es necesaria para hacer tus compras. Accediendo con tu usuario, es muy fácil manejar cosas como:

  • Rastrear tus paquetes.
  • Hacer modificaciones en un pedido o anularlo.
  • Hacer devoluciones o cambiar los pedidos si la venta y el envío fueron por Amazon.es.
  • Pedir el reembolso de tu compra.
  • Imprimir la boleta para una devolución.
  • Configurar tus dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacer gestiones para resgistrarte a Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Administrar la suscripción a Amazon Prime (o anularla si así quieres).
  • Modificar los datos bancarios asociados a tu cuenta de Amazon o agregar información.
  • Cargar o conocer el monto disponible en giftcards de Amazon.
  • Editar información personal: tu dirección de entrega predefinida, chequear tus pedidos hechos con anterioridad y los cupones de ofertas disponibles.
  • Establecer contacto con una empresa externa.
  • Agregar y manejar perfiles y dispositivos asociados a tu registro de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a un reintegro de dinero solicitado.
  • Consultar la metodología de los envíos de un país a otro.
  • Entrar a la App Store Amazon.
  • En el caso de que cuentes con una cuenta empresarial de Amazon Business, también es posible acceder algunos beneficios como la exención de contribuciones tributarias de Amazon.

En caso de que necesites más aclaraciones sobre algún tema específico de los procedimientos de Amazon, en el sitio web de atención al cliente se encuentra un buscador (parecido al de algunos exploradores, como Google) en el que formular tu consulta. De manera automática, te aparecerán varias preguntas frecuentes y sus respuestas en relación al tema de tu búsqueda. Recuerda que si tienes una duda relacionada con un artículo determinado, lo más recomendable es que consultes la sección de consultas de los usuarios que hallarás en el vínculo del artículo.

Devoluciones

¿Cómo hago si después de una compra me arrepiento del pedido? ¿Puedo devolver algo que ya he usado? ¿La compra en Amazon se hace bajo los mismos parámetros que con un local físico? Se podría decir que el reglamento de devolución de Amazon es semejante al de casi todos los portales de venta online. Pero presentaremos un breve resumen para resolver las preguntas más generales acerca de la compra de artículos que solo hemos podido ver a través de la pantalla.

¿Cuántos días tengo para hacer la devolución de un artículo?

Si no se indica lo contrario, son 30 días a partir del momento en que se entrega el pedido. Ciertamente, los productos deben estar sin estrenar, nuevos y contar con todas sus partes y/o piezas extra.

¿Es posible devolver cualquier artículo?

Se pueden devolver casi todos los productos siempre que se encuentren en buenas condiciones. Entre los que no se pueden retornar están los productos que deban consumirse de manera rápida (por ejemplo carnes o pescados), objetos que se haya solicitado personalizar, productos cosméticos sin su precinto, (por razones de seguridad e higiene) o prensa diaria.

¿En cuántos días se realiza la devolución del pago por un artículo?

Para compras realizadas con una tarjeta, cerca de una semana laboral. Si hablamos de un cheque o giftcard de Amazon, solo un día.

¿Qué pasa si un producto viene con un desperfecto, dañado o no es lo que compré?

En un lapso de 30 días debes pedir la devolución y se te ofrecen distintas opciones. Si el producto se daña luego de los 30 días, y hasta los dos años desde la entrega del pedido, Amazon pone a tu disposición el servicio de reparación certificada por parte del fabricante o de las empresas asociadas. Si la reparación no es viable, Amazon te enviará el mismo producto otra vez, y sin que tenas que pagar nada más.

¿Cuáles son los gastos de envío por devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros cuando se solicita una devolución por motivos ajenos a la empresa, y no se paga nada si se hace debido a un error de Amazon. La vestimenta, alhajas, zapatos, valijas y accesorios no tienen cargo por devolución, por lo que puedes mirarlos y solicitarlos en línea, probártelos en casa y retornarlos sin ningún costo.

¿A dónde voy para tramitar las devoluciones?

En el centro de devoluciones de Amazon encontrarás toda la información sobre plazos y procedimientos.

¿Se puede canjear un producto por otro diferente?

La respuesta es afirmativa cuando se trata de un producto propio de Amazon; pero si compraste a un negocio externo a través de Amazon, tendrás que devolver el pedido, recibir el reembolso y hacer la compra nuevamente. Cuando se compra directamente a Amazon, podrás cambiar sin dificultad tanto la talla como el color. En este sistema se incluyen las categorías de moda, piezas de equipaje, calzado, alhajas, relojes y complementos que vengan en variedad de tonos o tallas.

¿Hay cupones?

Amazon no es uno de esos comercios donde aparecen de la nada códigos de descuento y el precio de tu cesta desciende una cuarta parte. En realidad, los precios ya están muy ajustados con anterioridad, por eso resulta más arduo tanto para Amazon como para el vendedor aplicar todavía más rebajas.

Pero sí que hay algunos comerciantes que brindan tickets promocionales en su propia página del producto, especialmente los de tiendas que recién inician y se están abriendo paso en el mercado. No es muy probable que precisamente encuentres códigos para sacacorchos, pero aún así puedes confirmarlo, todo lo que tienes que hacer es echarle un ojo al apartado “Ofertas especiales y promociones”.

Allí encontrarás diferentes clases de tickets. Los primeros son del tipo “Ahorra un 12% al pedir X cantidad”, y con estos no hay que hacer nada en especial, ya que se te aplica el descuento de manera automática cuando realizas la compra. La segunda clase de ofertas funciona de manera similar a la ya mencionada: “Ahorra un 5% con la compra de X o más… Ingresa el código CUPON62 antes terminar con el pedido”.

En este último caso, para poder aprovechar el cupón, sí debes tomar el código y recordar colocarlo en el área de código promocional que verás al hacer el checkout.

De cualquier forma, no te hagas demasiado a la idea de hallar estas ofertas, porque normalmente se aplican solo a baratijas, ofrecidas por comerciantes que están empezando y que pueden usar técnicas similares a las de tiendas poco fiables, subiendo el precio de un producto y luego ofreciendo un cupón, para que el cliente crea que está frente a una oportunidad.

Después, también hay ofertas temporales del propio Amazon, que solamente abarcan algunas marcas o apartados de la tienda. Por ejemplo, hace no mucho hubo una promoción del 10% en indumentaria de marcas de Amazon utilizando el código FASHION10. Sin embargo, esto no ocurre regularmente, y probablemente no se te presente este escenario ahora que estás a punto de pedir tu sacacorchos.

No solo tienes los mencionados cupones y los descuentos que realizan tanto Amazon como otros comerciantes; también puedes acceder a las secciones de Ofertas y Chollos. Ambas son más o menos iguales: en las dos encuentras promociones limitadas de artículos que suelen ser de marcas de calidad, aunque se encuentra de todo. La ventaja de la sección de Ofertas es que es más completa y te permite filtrar por categoría (joyería, relojes, hogar, electrónica, mujer, hombre), coste, descuento y evaluación del artículo.

En última instancia tienes el apartado de Outlet, que de acuerdo con Amazon son “excedentes de inventario”. En el mismo hay pocos artículos (en realidad la mayoría de categorías están sin nada) y bastante extraños, pero si equiparas con otros negocios, los precios están muy bien. No hallarás nada que necesites previamente, pero no está mal para mirar un poco.

Valora esta entrada: