Ralladores

Mejores ralladores

RebajasBestseller No. 1
Microplane Zester Rallador, Acero Inoxidable, Negro, 32.50x3.5x2.56 cm(...)
  • El Original. La auténtica tecnología Microplane – inventora de ralladores y utensilios de fotograbado para corte
  • Cuchillas de larga duración, extremadamente afiladas, hechas en acero inoxidable. Fabricadas en EEUU
  • Corta los alimentos sin desgarrarlos ni desmenuzarlos, lo cual ayuda a mantener e intensificar su aroma y sabor
Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.(...)
  • Fabricado en acero inoxidable
  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras
  • Dimensiones: 11x9x23 cm
Bestseller No. 4
Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de acero inoxidable afilada(...)
  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más
  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria
  • Hoja grabada para una máxima nitidez
Bestseller No. 5
Rallador Cocina, Raniaco Rallador de Limón Queso, Fino Zester Manual con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona + Funda Protectora para Naranja Chocolate Cítricos Hortalizas Ajo (Negro)(...)
  • MULTIFUNCIONAL RALLADOR COCINA ✌ El Raniaco rallador puede moler limón, lima, cítricos, queso parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, e incluso nuez moscada, canela o ajo. ¡El rallador queso se derretirá rápidamente, quitará el meollo del limón, y el chocolate será esponjoso! ¡Las multiherramientas universales harán que la cocina diaria sea fácil!
  • MEJORADOS RALLADOR QUESO ✌¡No más preocupaciones por heridas en los dedos! Al usar afiladores de cuchillo convencionales, las articulaciones de los dedos inevitablemente rozan el borde del filo. Diseñamos un plástico ABS alrededor del filo para prevenir heridas en los dedos. La conexión perfecta entre el plástico ABS y el filo no solo protege los dedos, ¡Además hace al rallador de queso mas estable y durable!
  • ASA FáCIL DE AGARRAR Y CONTROLAR ✌ El rallador de limón esta hecho de silicona no toxica, inodora y antideslizante. Además, tiene una base de silicona antideslizante que ajusta el ángulo del acanalador y lo mantiene mas estable cuando se ralla el limón. Sin mucho esfuerzo, el Parmesano y el limón serán molidos perfectamente.
Bestseller No. 6
Rallador de Acero Inoxidable de 6 Caras/Queso Parmesano/Verduras/limón/Rallador Universal. Cortador de Verduras, pelador de tomates, Rallador de Manzana(...)
  • ✔️DISEÑO MULTIUSOS 6 en 1 - Este rallador de 6 lados hace que rallar cualquier cosa, desde queso hasta frutas y verduras, sea más fácil y suave. Además, con sus múltiples lados para elegir, es Ideal para rallar queso, verduras, col, zanahoria, parmesano, limón, nuez moscada, jengibre, ajo. y otros usos infinitos. Su recipiente y tapa de medición, incluidos para atrapar los productos rallados, agrega ese toque extra. Práctico y conveniente de usar - ¡Es un producto único y completo!
  • ✔️MANGO RESISTENTE Y SEGURO - Su mango ancho y cómodo es cómodo de sostener, lo que maximiza el control y reduce el riesgo de lesiones. El contenedor incluido se adapta perfectamente al rallador, asegurando un almacenamiento eficiente del producto rallado terminado. Por razones de seguridad tenga en cuenta los bordes afilados, solo para adultos.
  • ✔️CALIDAD PREMIUM - Fabricado con acero inoxidable de primera calidad y materiales de pp, este rallador es resistente y duradero con una excelente funcionalidad. Sus cuchillas afiladas son súper efectivas para rallar, rebanar y triturar, y se verá perfecta en su cocina. Fácil de limpiar y apto para lavavajillas, es la solución ideal para todas sus preparaciones de alimentos.
Bestseller No. 7
KADAX Rallador manual de cuatro Caras, Acero Inoxidable, para Verduras, Queso, Frutas, Jengibre, Rallador de Cocina con Mango, para rallar fino y grueso, multifuncional(...)
  • 🥕 ESTE ÚTIL RALLADOR DE CUATRO CARAS KADAX ES IDEAL PARA COCINAS, RESTAURANTES, COMEDORES, BISTRÓS, MESONES Y TABERNAS. El producto ayuda a preparar almuerzos, sabrosas y saludables ensaladas con varios vegetales, de habas, pollo y pasta, remolacha o brócoli, que decoran la mesa y ofrecen unas sensaciones gustativas irrepetibles durante las festividades, onomásticas, fiestas de cumpleaños, barbacoas con los vecinos, visitas de los padres, fin de año o reuniones familiares.
  • 🥕 EL RALLADOR ES UNA HERRAMIENTA BÁSICA DE UN COCINERO QUE QUIERE QUE SUS PLATOS, ENSALADAS O PLATOS DELEITEN A SUS INVITADOS. El producto permite rallar con precisión patatas, zanahorias, frutas blandas, pepinos, así como otros productos como queso, jengibre, nuez moscada o chocolate. El artículo facilita la preparación de las comidas, haciendo de tus ensaladas, tortitas o una sabrosa ensalada de queso una importante fuente de nutrientes y resalte la estética de la mesa.
  • 🥕 LAS CUATRO SUPERFICIES DE CORTE DEL RALLADOR LE PERMITEN CORTAR INCLUSO PRODUCTOS DUROS, DE FORMAS DIFERENTES. La pared con los orificios más grandes es excelente para rallar queso tipo gouda manzanas, zanahorias, patatas, cebollas, calabacín o apio. Si rociamos el rallador con aceite, podemos utilizarlo para rallar mantequilla. Para obtener virutas más pequeñas, utiliza las paredes con orificios más pequeños que permiten rallar parmesano en la pizza, pan duro para hacer pan rallado
Bestseller No. 8
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)(...)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
Bestseller No. 9
JUYILSU Rallador de 4 lados de acero inoxidable, rallador de cocina para rallar frutas y verduras, zanahorias, queso, apto para lavavajillas(...)
  • Cuchillas afiladas de acero inoxidable: este dispositivo profesional hace que la preparación de alimentos sea un juego de niños. Innovadora máquina 4 en 1 con un rallador áspero, un rallador medio, un rallador fino y un cortador. Los dientes de acero inoxidable 430 cortan como cuchillos y permanecen afilados durante toda la vida. No se oxidan ni corroen ni se desgastan.
  • Multifuncional como rallador de parmesano, rallador de queso, rallador de verduras, rallador de patatas. También es ideal para pepinos, zanahorias, jengibre, manzanas, nueces, nueces, chocolate, cáscara de limón y naranja, rábano
  • Base de goma de silicona antideslizante/resistente a los arañazos: a diferencia de sus ocupantes, la base de este rallador de 4 lados tiene una base de caucho de silicona antideslizante y resistente a los arañazos, que ofrece una sujeción firme en la superficie para rallar y hace el trabajo en un instante.
Bestseller No. 10
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc(...)
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

En nuestra página te presentamos una selección de los productos que más triunfan alrededor del mundo. Queremos compartir contigo los lanzamientos de las marcas más conocidas, sus productos más populares y las novedades que debes conocer. En concreto, hoy te ayudaremos a encontrar del momento.
Con esta página puedes estar completamente convencido de que tu experiencia de compra va a ser satisfactoria (puedes encontrar más detalles más adelante). Nosotros solo destacamos los productos más recomendables en función de las reviews, la descripción técnica y la relación entre precio y calidad.

Conozcamos la historia de Amazon

Cuando apenas tenía 34 años, Jeff Bezos puso en marcha una de las primeras librerías online. Haciendo caso a su instinto innovador, dimitió en su trabajo en una compañía americana para dedicarse a su proyecto. Apenas unos años después, Amazon ya era el líder absoluto del comercio electrónico y lo que nació como un portal de venta de libros poco a poco fue diversificando su catálogo, hasta ofrecer al cliente todo lo que necesitara.

Amazon ha ido creciendo y expandiéndose como compañía. De hecho a día de hoy, solo en Seattle, de la empresa, hay más de 40.000 empleados. Además, también ha ido innovando en otros campos gracias a creaciones como Amazon Prime o Amazon Kindle.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

Hay dudas básicas que todos nos hacemos. Tienen respuesta. En primer lugar, tienes que tener en cuenta que si cuentas con la opción de Amazon Prime, que vale unos 36 euros al año, se te permite disponer de beneficios como envío gratuito en el mismo día, envío gratuito sin compra mínima, entrega los fines de semana y otras muchas ventajas.

Si no tienes, no te preocupes, no te vas a arruinar. Vamos a detallar los envíos de la tarifa más barata a la más cara. Si eliges la tarifa más barata, el envío será gratis con una compra mayor de 29 € y por pedidos inferiores los gastos son de 3,95 euros. En el caso de que compres libros, el no tienes que pagar en pedidos de más de 19 € y solo cuesta 0,99 si se trata de un precio inferior. En ambos casos, el plazo de envío será entre 4 y 5 días laborables, en función del lugar de entrega.

Si tienes un poco más de prisa, puedes optar por el envío standard, gratis para pedidos de 29 euros o de 19 en libros. En el caso de que el precio del pedido sea inferior, los gastos serán de 3,95 €, 0,99 euros si son libros.

¿Tienes prisa por recibir tu rallador? Escoge el envío express en apenas dos días de media te llevará tu paquete. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si te corre aún más prisa, siempre te queda la opción de un día, que incluye los sábados y los domingos. El precio del envío es de 4,99 euros a puntos de recogida y 5,99 € para otras direcciones, como domicilios o empresas.

Y si resides en Madrid o en Barcelona, al elegir la opción de envío podrás comprobar si en tu código postal está disponible la opción envío hoy.

Métodos de pago

En esta web, únicamente se aceptan pagos mediante tarjetas de crédito, por lo que no son válidos métodos como cheques, pagarés, Paypal ni efectivo.

Si tienes un cheque regalo deberás canjearlo pasando por Mis Pedidos.

Entre los métodos de pago que Amazon acepta están Visa, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, Visa Electron y transferencia SEPA. Y si no te alcanza para pagar de una vez, las formas de pago a plazos Paga en 4 y Credit Line.

De forma contraria a otros grandes negocios en línea, como el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con un stock propio, sino que tiene tres clases de productos: los que son comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos productos manejados mediante el sistema Fulfilled by Amazon (FBA). A través del mismo, Amazon coordina procesos logísticos, por ejemplo los envíos o la atención al público.

¿No conoces este servicio? Si eres un vendedor y quieres incrementar tus beneficios, considera esta propuesta, porque te permite economizar tiempo en temas logísticos y ganar clientes. Tan sencillo como vender y olvidarse del pedido. Gracias al sistema, el personal de Amazon selecciona el artículo vendido (previamente trasladado a sus almacenes), organizan el envío y lo hacen llegar.

El vendedor solamente tiene que: registrarse en FBA, seleccionar la lista de productos que pretende ofrecer en Amazon por medio del programa, alistar los productos para su traslado a un centro de logística de Amazon y mandarlos. Sumado a los beneficios anteriores, es más probable que los artículos de FBA sean preferidos frente a los de vendedores externos. ¿La razón? Como ya se encuentran en un centro de Amazon, los productos de FBA se incluyen entre las opciones de envío sin costo y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en esta época, la velocidad en el envío es algo valorado por muchos consumidores.

Más allá de los artículos de terceros ofrecidos por Amazon, la empresa también tiene marcas de su autoría. Su nuevo método, que radica en crear y potenciar sus marcas privadas, ha generado que a día de hoy ya cuenten con más de 150 (sumando cada vez más). Más que nada, sus marcas se orientan a categorías como la vestimenta, el hogar, la mueblería y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Lo cierto es que les va excelente… durante 2018, el valor de las ventas de productos de su elaboración fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon creó la primera de sus marcas en 2007, la misma fue bautizada Pinzon y se trataba de una línea de sábanas, acolchados y edredones. De acuerdo con diferentes investigaciones, la empresa estadounidense desarrolla unas 4 marcas de su propiedad por mes (no obstante, algunas no están a la venta en ciertos países). ¿Se te hace difícil creerlo? Solamente una parte de esas marcas llevan en su denominación la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Por lo general se llaman de otra manera, y por esta razón pasan desapercibidas como una marca más de las miles del mercado.

El servicio “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y hace posible acceder a innumerables facilidades por un precio menor a 40 euros por año. El motivo principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus artículos, una especie de servicio ilimitado que en un mismo día incluye beneficios exclusivos, como la modalidad de envío express.

¡Pero eso no es todo! Por un pago mensual de 4,99 euros o 36 euros al año, también podrás acceder a descuentos exclusivos para suscriptores, compras privadas, así como a innumerables alternativas culturales. Ya te hemos contado que además de ser un portal de ventas online, Amazon ha estado desarrollando, últimamente, una cantidad de marcas propias, muchas de ellas relacionadas con contenidos online.

Con tu pago anual, tendrás a tu disposición una amplia gama de alternativas. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo añadido.

¡Revisemos las diferentes opciones según tus preferencias!

    • Para leer: ¿no hay nada que te apasione más que la literatura? Genial, amarás Kindle Unlimited. Con un pago por mes de 9,99 euros, disfrutarás de todos los libros en línea que puedas imaginar. Asimismo, la plataforma posibilita leer sobre otros dispositivos distintos a Kindle. Quiere decir que puedes tener acceso a tus lecturas obtenidas legalmente a través de tu PC, tu móvil y tu tablet.
    • Música: las plataformas de música en línea de mayor uso, como Spotify, exigen pasarte a premium, con un pago por mes, para obtener ciertos beneficios, por ejemplo la ausencia de cortos publicitarios, o poder escoger un tema específico de un disco. Amazon Prime Music te permite escuchar un sinfín de canciones sin pagar más, así como realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Videojuegos: a través de Amazon Twitch, serás capaz de acceder a partidos de eSports y de juegos en línea en vivo o forma diferida. Tendrás la posibilidad de presenciar las tácticas de los jugadores más expertos, así como lograr avances en tu propio juego.
    • Películas y series: por medio de Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, podrás acceder a incontables producciones nacionales e internacionales. De la misma forma, serás capaz de disfrutar en exclusiva de los contenidos de Amazon, a los que solo se puede acceder desde la plataforma de transmisión Amazon Prime Video.

Devoluciones

¿Qué puedo hacer si me arrepiento de adquirir un producto? ¿Se puede devolver un producto que ha sido usado? ¿Las condiciones son iguales que con otro tipo de vendedor? Bueno, el reglamento de devolución de Amazon es semejante al de casi todos los sitios de venta online. Pero resolveremos rápidamente las dudas más generales sobre la compra de productos que solo hemos podido ver por medio de la pantalla.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución de un artículo?

A menos que se haya indicado lo contrario, son 30 días a partir del momento en que se entrega el pedido. Eso sí, los artículos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y con todos sus accesorios y piezas.

¿Se pueden hacer devoluciones de todos los artículos?

Se pueden devolver la mayor parte de los artículos siempre que no estén deteriorados. Entre los artículos que no es posible devolver se encuentran productos que perezcan con rapidez (una caja de fruta), productos hechos a medida, productos de autocuidado sin su precinto, (por precauciones de salud y seguridad) o prensa diaria.

¿Qué cantidad de días tarda el reembolso de un pedido?

Si abonaste con una tarjeta, aproximadamente una semana hábil. En el caso de un Cheque Regalo o voucher de Amazon, solo un día.

¿Cómo proceder si un producto viene con un desperfecto, dañado o si hubo un error en la entrega?

Tendrás 30 días como máximo para solicitar la devolución y escoger entre varias opciones. Si el producto sufre algún daño transcurridos los 30 días, y hasta los dos años de haber recibido el mismo, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico respaldado por la marca o por filiales comerciales. Si no se puede arreglar, Amazon te enviará el producto que compraste totalmente nuevo y gratis.

¿Cuáles son los gastos de envío por devolución?

En España y Portugal, el arancel es de 2,99 euros si se pide un reintegro por motivos ajenos a la empresa, y es gratis si se hace debido a una equivocación de Amazon. Las joyas, prendas de vestir, accesorios, zapatos y valijas están libres de estos gastos, es por eso que puedes mirarlos y pedirlos desde tu casa, probarlos cuando te los entreguen y cambiarlos gratis si así lo necesitas.

¿Donde puedo gestionar las devoluciones?

En el centro de devoluciones de Amazon tienes disponible toda la información sobre plazos y procedimientos.

¿Está permitido cambiar lo que pedí por un producto distinto?

En el caso de un artículo de Amazon, sí; pero si compraste a una empresa externa por medio de Amazon, tendrás que solicitar la devolución, esperar que te reembolsen el dinero y realizar la compra de nuevo. Cuando el producto es enviado y vendido por Amazon, podrás cambiar sin dificultad tanto la talla como el color. Esto comprende equipaje, calzado, relojes, joyería, vestimenta y complementos que vengan en más de un color o talla.

Ofertas y cupones

Para los compradores de Amazon es muy importante la relación calidad-precio. Sí, puedes invertir un monto considerable si el ralladorlo vale; pero, en lo posible, también te conviene pagar un poco menos. Con el fin de captar un mayor público, Amazon ya suele tener unos precios muy competitivos. A menudo ocurre que una marca de decoración del hogar, por nombrar un ejemplo, tiene en descuento ciertos artículos en su perfil de Amazon y, de forma increíble, en la página web oficial no aparece esa oferta.

En Amazon no encontrarás ofertas a lo grande como podrás apreciar con otros titanes del comercio en línea. Aquí el tema está en esperar hasta que llegue el momento más oportuno para adquirir eso que deseas, en especial cuando planeas hacer un gasto considerable (como puede ser en tecnología, ropa de marca o electrodomésticos). Cualquier fanático de las ofertas y de Amazon debe marcar dos fechas en el calendario: mitad de julio y últimos días de noviembre.

El día siguiente al cuarto jueves de noviembre, es decir, al día siguiente de Acción de Gracias, la mayor parte de los negocios, tanto físicos como por internet, aplican en sus productos etiquetas negras de rebaja: ya está aquí el “viernes negro”. Desde el año 2005, este hito mundial de las rebajas es esperado por muchos, si bien no llegó a España hasta 2012. Durante todo noviembre, Amazon rebaja casi todos sus productos para dar paso al comienzo de las compras navideñas. No obstante, llegado el Black Friday se hace una rebaja adicional en ciertos artículos. En el caso de las ventas online, las promociones continúan hasta el lunes siguiente, en concatenación con el Cyber Monday.

El Amazon Prime Day es la segunda gran oportunidad para aprovechar buenas ofertas en Amazon, y usualmente tiene lugar a mitad de julio. Únicamente por 36 horas, infinidad de artículos se rebajan sustancialmente, y no solo los más económicos. ¿Sabes cuáles son algunos de los dispositivos con mayor demanda? Consolas de videojuegos, audífonos inalámbricos, paquetes con cápsulas de café, parlantes bluetooth, el robot aspirador Roomba, luces multicolores y artículos para cocinar: tienes un amplio abanico donde escoger.

Valora esta entrada: