Picadores de ajo

Mejores picadores de ajo

Bestseller No. 1
Cocoda Prensa Ajos, Picadora y Rebanadora de Ajo Profesional 2 en 1, Fácil de Usar y Limpiar, Acero Inoxidable, Admite Prensar Jugo de Jengibre, Mango Antideslizante para Restaurante, Cocina Casera(...)
  • Dos Maneras Diferentes de Picar: Gracias al diseño, será muy fácil de usar de maneras 2 diferentes de picar, puede elegir picar o cortar el ajo según sus necesidades. Las diferentes ranuras de metal dan como resultado diferentes formas de picado. ¡Hacer deliciosas rodajas o picar ajo nunca fué tan fácil! Además, podrá usarlo para prensar y hacer zumo de jengibre, ¡Será la mejor herramienta de su cocina!
  • Fácil de Usar y Mantiene las Manos Limpias: Gracias a su diseño ergonómico y sin necesidad de uso complicado, Todos los usuarios , sean antiguos o nuevos, podrán usarlo sin esfuerzo. Además, ¡al no tener contacto con el ajo picado mantendrá sus manos muy limpias y sin olor lo máximo posible!
  • Gran Capacidad y Ahorro de Tiempo: Podrá triturar varios dientes de ajo de una sola vez, ya que esta trituradora es de gran capacidad. No solo ayuda a ahorrar tiempo, sino también a preservar los aceites aromáticos de los alimentos. Perfecto y eficiente!
RebajasBestseller No. 2
LUOWAN Picadora de Alimentos,100ML Picador de Ajo Eléctrica Procesador de Alimentos con 2 Cuchillas Afiladas,Triturador de Alimentos Picadora Eléctrica para Cocina y Alimentos para Bebés(...)
  • 【Mini picadora de alimentos portátil】: La picadora de alimentos eléctrica más nueva de 2020, alimentada por USB, recargable. 2 cuchillas afiladas hacen que sea rápido para picar su comida, Con 2 cuchillas afiladas, puede picar ajo, jengibre, pimientos, verduras, frutas, carnes, etc. Nota: No se permite colocar alimentos grandes en mini picadora.
  • 【Carga USB】: el procesador de alimentos USB equipado con una batería recargable incorporada de alta calidad que se puede recargar de varias maneras, como la carga mediante un banco de energía, un adaptador de CA y una computadora y computadora portátil, el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas completamente cargado puede funcionar hasta 1 mes.
  • 【Operación de un Toque】: Simplemente coloque los alimentos o los ingredientes en el mini trituradora de alimentos con la mano, cierre la tapa y comience con un clic para triturar rápidamente los alimentos, deshacerse del problema de dibujar a mano.Se puede convertir en puré de ajo en 10 segundos, lo que le ahorra más tiempo y energía, libera realmente sus manos.
Bestseller No. 3
Mini Picador De Cebolla Moocuca 100 / 250ml Picador De Ajo Multifunción Cortador De Cebolla Eléctrico Para El Hogar Cortador De Verduras Máquina De Ajo De Cocina Picadora Eléctrica(...)
  • 【TRITURADORA ELÉCTRICA】: la trituradora eléctrica le permite despedirse de tirar con la mano, que puede presionar el botón en la parte superior para triturarlo automáticamente. , etc. es muy adecuado para alimentos pequeños.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 El picador de ajo contiene 1 taza de 250 ml, 1 taza de 100 ml, 1 cuchilla de doble cabezal, 1 cuchilla de 3 cabezales y 1 cable USB para picar carne, nueces y verduras en tazas de diferentes capacidades, que es más seguro e higiénico.
  • 【ROBUSTO Y DURADERO】: la hoja de acero inoxidable es resistente y duradera, y puede cortar de manera eficiente. El plástico de calidad alimentaria en el vaso no contiene bpa, puede contener alimentos de forma segura, es fuerte y no contiene.
Bestseller No. 4
iheyfill Prensa de ajos, picadora de ajos , Trituradora de ajos basculante de ajo, a prueba de óxido Limpiar con Facilidad(...)
  • 【Alta calidad y durabilidad】El cortador de ajos está hecho de aleación de zinc para garantizar una fuerte durabilidad y una larga vida útil. No se oxida, calidad alimentaria profesional, lo que aporta más comodidad a tus comidas.
  • 【Diseño ergonómico】 Según la mecánica del cuerpo humano, nuestro cortador de ajos puede triturar el ajo sin esfuerzo en segundos y evitar que te molesten las manos cuando cortes el ajo con cuchillos de cocina.
  • Buen agarre: las asas aerodinámicas están equipadas con almohadillas de ABS antideslizantes. La barra gruesa y la palanca lisa hacen que esta prensa de ajos manual sea cómoda para agarrar y usar.
Bestseller No. 5
Trituradora de ajos de acero inoxidable para cocina o ajo, picadora de jengibre con abrebotellas, fácil de limpiar(...)
  • Diseño ergonómico: cómodo diseño curvado y diseño ergonómico. Se siente cómodo y fácil de apretar, mientras que evita el olor de ajo en tus manos. Incluso las personas con agarres débiles o manos pequeñas pueden apretar fácilmente. Ideal para aquellos a los que no les gusta utilizar ajos tradicionales y quieren ahorrar esfuerzo. El funcionamiento es rápido y fácil, y es fácil de triturar o picar ajo, jengibre y cebollas con un ligero balanceo hacia adelante y hacia atrás. Ahorra la mitad de tiempo y energía.
  • 【Seguridad del material】El ajo prensa está hecho de acero inoxidable 304 estándar alimentario de alta calidad y está hecho con tecnología especial. Antimoho, antideslizante, anticorrosión, no se oxida, pasteurización, sin deformación, sin daños, larga vida útil, muy duradero. El lavavajillas es seguro, no tiene bordes afilados y es seguro para los dedos.
  • Fácil de limpiar: utiliza la prensa de ajo. El ajo solo se recoge en la superficie del ajo. No hay otro lugar adicional. Simplemente enjuaga con agua corriente o enjuaga con un lavavajillas. También se puede limpiar con un cepillo que puede limpiar fácilmente la superficie del ajo. Esta pantorrilla es pequeña en tamaño, fácil de llevar, fácil de almacenar y ahorra espacio en la cocina. Además, también hemos presentado un cepillo de limpieza y un pelador de ajos.
RebajasBestseller No. 6
Prensa Ajos, Picadora y Rebanadora de Ajo, Apto para lavavajillas, Acero Inoxidable, Admite Prensar Jugo de Jengibre, Viene con Pela Ajos Eco y cepillo(...)
  • Triture o pique el ajo fácilmente de manera rápida y eficiente con un ligero movimiento de balanceo hacia adelante y hacia atrás. Dos rodillos redondos lo ayudarán a quitar fácilmente la piel del ajo.
  • Solo usa un cepillo para quitar el exceso de ajo y enjuaga con agua, claro que puedes meterlo en el lavavajillas, eso es lo que hago.
  • Prensa de ajo con forma de arco, diseño de mango cómodo que hace que apretar sea muy fácil, incluso para aquellos con agarre más débil o manos pequeñas.
Bestseller No. 7
Jiudong Mini Picadora de Ajo Eléctrica Molinillo de Cebolla Portátil Recargable USB Trituradora Trituradora Procesador de Alimentos para Jengibre Chile Verdura Picadora Multifuncional de(...)
  • La trituradora eléctrica te permite despedirte del trabajo manual, facilitando la cocción. Solo necesita presionar un botón para triturar la comida. El cargador USB recargable te hace sentir cómodo de usar.
  • La hoja afilada y resistente puede picar rápidamente ajo, carne, pimiento, jengibre, pimiento, zanahoria, verduras, cebolla, nueces, etc. Es un buen ayudante indispensable en su vida diaria.
  • La hoja de acero inoxidable es resistente y duradera, con una alta eficiencia de corte. La taza está hecha de plástico de calidad alimentaria y no contiene BPA. Seguro y saludable, utilícelo con confianza.
RebajasBestseller No. 8
Diealles Acero Inoxidable Prensa de Ajo Mincer Ajo Peeler Jengibre Press Ginger Press Con un Asidero de Ajo Resistente Chopper Mango de Acero Inoxidable, 15.8x5cm(...)
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Sacar la taza extraíble de la prensa de ajo,ponlo bajo agua caliente para limpiarlo y será bueno como nuevo
  • ALTA CALIDAD - Es hecha de acero inoxidable,así que duraría mucho tiempo sin causar oxidación
  • FÁCIL Y CONVENIENTE PARA USAR - Sólo se necesitan dos pasos:Poner el ajo en la taza,luego presione,el ajo estaría bien ahora,y no hay necesidad de pelar
Bestseller No. 9
ESUFEIR Picador de Ajo,170 ml,Portátil Picadora Manual con Cuerda,Mini Trituradora de Ajo, Cortador de Verduras para Picadora Chile, Cebolla,Ajo,Nueces,Jengibre,Comida para Bebé(...)
  • 🧄【Mini Picadora Conveniente】: La mini picadora manual es muy satisfacer para las necesidades de preparación de ingredientes, se puede usar para picar ajo, cebolla, jengibre, pimiento y más. ¡El picador lo ayuda a terminar rápidamente pequeños trabajos de cocina,ahorra tiempo y energía! También se puede utilizar como un procesador de alimentos para bebés portátil, una opción perfecta para cocinar comidas familiares
  • 🍄【Fácil de usar & limpiar】: Simplemente coloque los ingredientes que desee en la picadora manual, cierre la tapa y luego tire de la cuerda, puede picar la alimentos de forma segura y rápida. (No tire de la cuerda demasiado rápido para evitar que se atasque) .Después de usarla, todas las piezas son extraíbles y lavables con agua. La hoja es muy afilada, así que tenga cuidado al usarla y limpiarla.Cuando quede agua dentro de la tapa, puede voltear la tapa y tirar de la cuerda para drenar
  • 🥕【Diseño íntimo】 : La capacidad de 170 ml es una buena herramienta para cocinar en la cocina, RV y camping.Sistema de bloqueo seguro,base antideslizante Haga la picadora estable durante el uso y tire más fácilmente. Asa ergonómica le brinda una experiencia perfecta
Bestseller No. 10
bedee Picadora Eléctrica, Picadora de Alimentos, 250ML Picador de Ajo Trituradora de Alimentos con USB Recargable, Food Processors para Cocina y Alimentos para Bebés (3 Cuchillas * 2 + Cepillo Copa)(...)
  • 【Operación de un Solo Botón】El picadora de ajo es muy simple y fácil de usar. Mantenga pulsado el botón superior para encender el motor y suéltelo para que se detenga, lo que le hace controlar el grado de trituración de alimentos, muy fácil de usar. En pocos segundos, puedes conseguir comida picada uniformemente. Nota: Por seguridad, el machacador de ajos se detendrá después de 30 segundos de uso continuo. Espere 2 minutos antes de usarlo.
  • 【USB Recargable & Portátil】Picadora electrica construido en batería de litio de 1500mAh. Carga portátil del trituradora de alimentos por USB, con 2 horas de carga, se puede utilizar durante 35 veces. Mini picadora electrica viene con diseño ligero y portátil. que es muy adecuado para viajes, comidas familiares al aire libre, camping u otras actividades al aire libre.
  • 【Hoja de Acero Inoxidable Mejorada 304】Nuestro helicóptero de ajo está equipado con hoja de acero inoxidable de 3 capas y cuenta con la velocidad de 1000 rpm. Funciona bien en cortar y revolviendo rápidamente alimentos, como frutas, verduras, zanahoria, cebolla, ajo y una pequeña cantidad de carne, también adecuado para hacer varios condimentos, evitando que el chile irrite la piel de las manos o los ojos.

Todo nació en Seattle

El eslogan de Amazon es “De la A a la Z”. En Amazon encuentras prácticamente cualquier cosa que se te ocurra. Toda historia tiene un inicio: en los noventa. Jeff Bezos, actualmente una de las mayores fortunas de la tierra, se lanzó a la aventura hace más de dos décadas para abrir su propia tienda online.

Al principio, Amazon se dedicó a vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… no mucho después Amazon ya contaba con una una clientela de más de 30 millones.

Cómo funciona el pago

Llega el momento de pagar el pedido. En esta web, se aceptan únicamente pagos mediante tarjetas de crédito, por lo que no puedes usar PayPal, pagarés, efectivo ni cheques.

Entre los métodos de pago que Amazon acepta se encuentran Visa, Euro6000, MasterCard, Visa Electron, Maestro Internacional, American Express y transferencia SEPA. Además, si no te llega para pagar al contado, los métodos de pago a plazos Paga en 4 y Credit Line. ¡No podrás decir que Amazon no te da facilidades para comprar ese picador de ajo!

La modalidad “Premium” de Amazon se llama Amazon Prime, y hace posible acceder a innumerables facilidades por menos de 40 euros por año. Principalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de servicio ilimitado que en un mismo día te permite acceder a beneficios únicos, como la modalidad de envío express.

¡Pero eso no es todo! Por 4,99 euros al mes o 36 euros por año, también podrás acceder a ofertas exclusivas para socios, compras privadas y… un sinfín de alternativas culturales. Como sabes, además de ser una página de ventas en línea, Amazon ha concebido, de un tiempo para acá, una cantidad de marcas de su creación, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos online.

Con tu pago anual, tendrás a tu disposición un gran abanico de opciones. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que requiere un pago aparte) están incluidos sin costo extra.

¡Repasemos distintas opciones según tus preferencias!

    • Para leer: ¿tu pasión es la literatura? Genial, te encantará Kindle Unlimited. Con un pago mensual de 9,99 euros, disfrutarás de más de un millón de libros. Además, este servicio te permite leer en otros soportes. Quiere decir que también podrás tener acceso a todos tus libros por medio de tu teléfono celular, tu PC o tu tablet.
    • Música: las aplicaciones de música de mayor uso, entre las que se puede señalar Spotify, solicitan pasarte a premium y un pago mensual para obtener algunas facilidades como no tener interrupciones por publicidad, o ser capaz de escoger la canción del álbum que quieres escuchar. Con Amazon Prime Music puedes escuchar todas las canciones que quieras sin pagar más y acceder a todos estos beneficios gratuitamente.
    • Gaming: los eSports, entre muchas otras partidas de gaming forman parte de lo que podrás disfrutar, en directo o de forma diferida, en Amazon Twitch. Podrás observar las estrategias de los jugadores más expertos, así como lograr avances en tu propio juego.
    • Películas y series: a través de Amazon Prime Video, una de las facilidades más valoradas por los suscriptores de Amazon Prime, tendrás a tu disposición innumerables producciones nacionales e internacionales. Asimismo, serás capaz de ver los contenidos exclusivos producidos por Amazon, que solo están disponibles en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones

¿Qué ocurre si me arrepiento de comprar un artículo? ¿Se puede devolver un artículo que fue usado? ¿La compra en Amazon se hace bajo los mismos parámetros que con un comerciante externo? Bien, la política de devolución de Amazon se asemeja a la de la mayoría de los sitios de venta por internet. Sin embargo, presentaremos un breve resumen para resolver las consultas más generales en relación con la compra de artículos que no hemos visto frente a frente.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un artículo?

Si no se señala lo contrario, son 30 días desde que se recibe el pedido. Como es evidente, los productos tienen que estar sin uso alguno, nuevos y con todos sus accesorios y piezas.

¿Se pueden hacer devoluciones de todos los artículos?

Se puede devolver casi cualquier artículo siempre que esté en buenas condiciones. Entre los artículos que no es posible devolver están los productos de skincare sin su precinto (por motivos de higiene y seguridad), aquellos que perezcan con rapidez (una caja de manzanas), productos que se haya solicitado personalizar o prensa diaria.

¿En cuánto tiempo se realiza la devolución del pago por un artículo?

Para compras hechas con tu tarjeta, entre 5 y 7 días laborables. Si hablamos de un Cheque Regalo o giftcard de Amazon, tan solo 24 horas.

¿Qué pasa si lo que compré viene con un desperfecto, dañado o no es lo que solicité?

Tienes 30 días como máximo para tramitar la devolución y te encontrarás con distintas opciones. Si el artículo sufre algún daño pasado ese período, y hasta los dos años después de la recepción del pedido, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico autorizado por parte del fabricante o de filiales comerciales. Si no se puede arreglar, Amazon se encargará de enviarte el mismo producto otra vez, y de forma gratuita.

¿Cuánto se paga por el envío al pedir una devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros en caso de una devolución espontánea, y no se paga nada cuando el motivo es una equivocación de Amazon. La vestimenta, joyas y bisutería, zapatos, equipaje y complementos no incluyen estos gastos, por lo que podrás solicitarlos en línea, probarlos en tu la comodidad de tu casa y retornarlos sin tener que pagar.

¿Donde puedo gestionar las devoluciones?

Encontrarás toda la información acerca de procesos y tiempos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Puedo intercambiar lo que compré por otro producto?

En el caso de un artículo de Amazon, la respuesta es afirmativa; pero si compraste a una empresa externa a través de Amazon, tendrás que gestionar la devolución, recibir el reembolso y volver a comprar el artículo nuevamente. Si el artículo es enviado y vendido por Amazon, podrás cambiar sin dificultad tanto el tamaño como el color. En este sistema entran las categorías de moda, piezas de equipaje, zapatos, joyería, relojes y complementos que tengan variedad de colores o talles disponibles.

Ayuda al consumidor

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? En la mayoría de los casos, Amazon la ofrece por vía telemática, sin embargo, también puedes llamar a este número gratuito: 900803711 (atención al cliente vía telefónica desde España). Por lo general, hallarás la respuesta a todas tus consultas accediendo a tu cuenta Amazon, la cual es necesaria para poder comprar. Accediendo con tu usuario, es muy fácil manejar cosas como:

  • Seguir la ubicación de tus pedidos.
  • Hacer cambios en una compra o cancelar la misma.
  • Hacer devoluciones o cambiar los pedidos si la venta y el envío fueron por Amazon.es.
  • Gestionar el reembolso de tu compra.
  • Imprimir la boleta para una devolución.
  • Cambiar los ajustes de dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacer gestiones para resgistrarte a Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Manejar todo lo relativo a tu registro a Amazon Prime (o cancelar el mismo).
  • Modificar los datos bancarios asociados a tu cuenta de Amazon o agregar información.
  • Recargar o informarte sobre el monto disponible en vouchers de regalo de Amazon.
  • Editar la información de tu perfil: el lugar predeterminado de envío, consultar tus compras anteriores y los códigos promocionales a los que puedes acceder.
  • Tratar con diferentes vendedores o empresas.
  • Agregar y administrar perfiles y dispositivos asociados a tu cuenta de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a un reembolso ya iniciado.
  • Enterarte sobre los procedimientos para envíos internacionales.
  • Explorar y descargar apps de Amazon.
  • Si usas una cuenta de negocios de Amazon Business, también es posible explorar algunos beneficios como la condonación de tributos de Amazon.

En caso de que necesites más aclaraciones sobre algún asunto en particular de los procedimientos de Amazon, en el site de atención al cliente hallarás un buscador (semejante al de Google) donde puedes introducir cualquier consulta. De forma automática, se harán visibles varios temas frecuentes de consulta relacionados con tu inquietud. Ten en consideración que si buscas información sobre un producto en concreto, lo más indicado es que te dirijas a la sección de comentarios de los usuarios que hallarás en el link del artículo.

Valora esta entrada: