Peladores

Mejores peladores

RebajasBestseller No. 1
Arcos Gadgets Profesionales, Pelador de Frutas Pelador de Verdura, Acero Inoxidable Cromado, Color Plata(...)
  • Acero Inoxidable
  • Pelador de Fruta y Verdura
  • Color Plata con acabado Cromado
Bestseller No. 3
WMF Gourmet Pelador, 18/10, Acero Inoxidable Pulido, 18 cm(...)
  • Mango ergonómico permite pelar todo tipo de fruta y de verdura de manera rápida y limpia
  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10
  • Made in Germany
Bestseller No. 4
RYBTB Pelador Patata, 3 en 1 multifunción, pela y corta rápido Ideal para pelar patatas, zanahorias y diversas verduras y frutas. Adecuado para campamentos familiares, picnics y viajes.(...)
  • ★ [Pelador multifunción] 3 cuchillas giratorias súper afiladas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades, puede cortar frutas y verduras en diferentes formas, rodajas o en tiras e incluso moler.
  • ★ [Ampliamente aplicable] Con 2 peladores de mano izquierda y derecha, puede usarlos en diferentes alimentos y usarlos en la cocina o en el comedor. Muy adecuado para zanahorias, patatas, calabazas, pepinos, etc., apto para camping, picnics y viajes.
  • ★ [Robusto y duradero] Este pelador de frutas tres en uno está hecho de acero inoxidable de alta calidad, es resistente y duradero, no se oxida ni se agrieta fácilmente y tiene una larga vida útil.
Bestseller No. 5
Victorinox 7.6075.1 Peladores, Compuesto, Rojo, Unica(...)
  • Cuchilla fabricada en acero inoxidable
  • Asa ergonómica
  • Hoja de sierra
RebajasBestseller No. 7
OXO Good Grips Pelador Giratorio, Acero Inoxidable, Negro(...)
  • Diseñado para ofrecer comodidad y eficacia
  • La afilada cuchilla de acero inoxidable corta con fácil idad las pieles de las frutas y hortalizas más duras, por ejemplo, zanahorias y patatas
  • El pelador tiene un punzón para retirar los brotes de las patatas y se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad
Bestseller No. 8
Pelador De Patatas Pelador Verduras Acero Inoxidable, 2 Uds Pelador De Manzanas Para Cocina Para Frutas, Zanahoria, Berenjena, Mango, Pepino, Chocolate, Hoja Giratoria Mango Ergonómico Antideslizante(...)
  • 【ACERO INOXIDABLE + MANGO ANTIDESLIZANTE】 El pelador de verduras xiaocao está fabricado en acero inoxidable y mango antideslizante. El material de alta calidad hace que las peladoras sean inoxidables, bacteriostáticas, anticorrosivas y de lavado más seguras y fáciles de limpiar. Se sentirá fácil de usar con el mango antideslizante. El diseño aerodinámico hace que la acción de pelado sea suave, mientras tanto, la mano no se sentirá incómoda, también es buena para las manos con artritis
  • 【CUCHILLAS MEJORADAS】 Las cuchillas giratorias del pelador de papas xiaocai son adecuadas para pelar verduras y frutas de todas las formas. El pericarpio pelado por los peladores de frutas xiaocai es muy fino, no hay desperdicio y las vitaminas se pueden conservar bien. Las hojas no son demasiado afiladas, por lo que pueden proteger sus dedos para que no se corten. No se preocupará demasiado cuando los niños se queden en la cocina
  • 【ADECUADO PARA VARIEDADES DE ALIMENTOS】 Las cuchillas de los peladores xiaocai tienen una rotación de 60 a 120 grados, lo que hace que el pelador sea casi adecuado para alimentos de todas las formas, como zanahoria, pepino, papa, berenjena, manzana, mango, par, chocolate, etc. de hoja es de 4 cm, puede pelar verduras o frutas de forma rápida y eficiente. El cuerpo del pelador es pesado y se puede pelar fácilmente
Bestseller No. 9
OXO Good Grips Pelador pendular en Y - Acero Inoxidable(...)
  • OXO Good Grips - Pelador en Y con cuchilla recta multiusos para todos los desafíos de pelar
  • Pelador en Y compacto y ergonómico para un fácil control y un pelado eficiente con cada mango
  • Cuchillas afiladas y robustas de acero inoxidable japonés, garantía de la oxidación
RebajasBestseller No. 10
Cocoda Multifuncion Pelador de Patatas, Pelador Verduras con Acero Inoxidable 2 Recta / 1 Juliana Cuchillas, Antideslizante Ergonómico Mango con Caja de Almacenamiento, para Verduras, Frutas(...)
  • Multifuncional: Estel pelador es perfecto para todas las verduras y frutas. Podrá elegir entre pelar y triturar a voluntad, y también viene con una tapa para ayudarse a la hora de pelar o cortar una patata.
  • Cambiar Entre las 2 Cuchillas Diferentes con Total Libertad: Son 3 piezas y 2 tipos de cuchillas intercambiables, cuchilla de borde recto para pelar y cortar, cuchilla en juliana para triturar. Para cambiarlas simplemente tendrá que presionar la protuberancia de la parte posterior de la hoja. Realizadas en acero inoxidable, estas hojas están muy afiladas y duradán mucho, ya que nunca se oxidarán ni después de un uso prolongado.
  • Diseño de Almacenamiento de asa Unico: El mango cuenta con una caja de almacenamiento en el que podrá guardar las dos cuchillas, esto evita la pérdida de accesorios de cuchillas. Al mismo tiempo, la caja de almacenamiento se podrá utilizar como soporte para pelador de patatas. Después de su uso, el pelador se podrá colocar de pie.

¡Vamos a por el universo Amazon! Si has llegado aquí buscando dónde comprar un pelador, nosotros te recomendamos sin duda utilizar Amazon: olvídate de las esperas, únicamente elige el artículo que buscas entre todos los que Amazon te ofrece.

Desde esta página encontrarás una lista de los mejores peladores a partir de distintos criterios como las reviews, la reputación de la tienda, las características técnicas y los métodos de envío. Hemos creado esta selección para que puedas terminar de decidirte por las mejores opciones de peladores.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon , con el cual podrás acceder a incontables beneficios por menos de 40 euros anuales. La razón principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus artículos, una especie de servicio sin límites que en un solo día incluye modalidades exclusivas, como la express.

¡Pero hay más! Si realizas un aporte anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también podrás acceder a ofertas exclusivas para socios, compras privadas, así como a innumerables opciones culturales. Como sabes, Amazon no solo se dedica a las ventas online, sino que en los últimos años ha ido dando a conocer productos propios, entre los cuales sobresalen aquellos con contenidos en línea.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de muchísimas alternativas. Todos los servicios incluidos son sin coste extra, con excepción de Kindle Unlimited.

¡Repasemos el conjunto de contenidos de acuerdo con tus gustos!

    • Para leer: ¿tu mayor interés son los libros? Genial, te encantará Kindle Unlimited. Con un pago mensual de 9,99 euros, tendrás acceso a una biblioteca en línea con cientos de miles de libros. Por otro lado, la plataforma posibilita leer en otros dispositivos que no sean Kindle. Quiere decir que también podrás tener acceso a tus lecturas obtenidas legalmente por medio de tu tablet, móvil o computador.
    • Música: las aplicaciones de música más conocidas, por ejemplo Spotify, exigen una afiliación premium y un aporte por mes si quieres obtener algunas ventajas, por ejemplo no tener cortos publicitarios, o ser capaz de elegir una canción específica. Con Amazon Prime Music podrás escuchar todas las canciones que imagines sin pagar más, así como obtener todas estas facilidades gratis.
    • Gaming: los partidos y campeonatos de eSports y de otros juegos online conforman lo que podrás disfrutar, en vivo o en diferido, gracias a Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de observar las mejores estrategias de grandes jugadores, así como progresar en tus propias destrezas.
    • Largometrajes y series: a través de Amazon Prime Video, una de las facilidades más aplaudidas de Amazon Prime, tendrás acceso a una gran cantidad de títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, serás capaz de disfrutar en exclusiva de los contenidos producidos por Amazon, que solo se encuentran disponibles en la plataforma de retransmisión Amazon Prime Video.

A diferencia de otras grandes empresas dedicadas al comercio online, como el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con una cantidad de artículos de su propiedad, sino que tiene tres tipos de productos: los vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos gestionados con el sistema Fulfilled by Amazon (FBA). A través del mismo, Amazon coordina procedimientos de logística, entre ellos la distribución o la atención a los usuarios.

¿No has oído sobre este programa? Si eres comerciante y quieres incrementar tu rendimiento, esta propuesta es para ti, ya que te hará posible economizar tiempo en tareas logísticas y ampliar tus potenciales ventas. Tan sencillo como realizar la venta y olvidarse del pedido. Gracias al programa, el personal de Amazon selecciona el artículo solicitado por el cliente (previamente llevado a sus almacenes), aprontan lo necesario y realizan el envío.

El comerciante solo debe: registrarse en FBA, indicar la lista de productos que desea vender en Amazon por medio del programa, preparar los productos para su traslado a un centro de logística de Amazon y enviarlos. Sumado a los beneficios mencionados, hay una mayor probabilidad de que los artículos de FBA sean elegidos frente a los de vendedores externos. ¿Por qué sucede esto? Al estar ya en un centro de Amazon, los productos de FBA se incluyen en las opciones de envío sin coste y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, actualmente, la velocidad en el envío es un gran plus.

Más allá de los artículos de otros comerciantes ofrecidos por Amazon, la compañía tiene, asimismo, los suyos propios. Su nuevo método, que se basa en idear y potenciar sus marcas privadas, ha generado que a día de hoy lleguen a más de 150 (sumando cada vez más). Más que nada, sus marcas se enfocan en áreas como la vestimenta, el hogar, la mueblería y los accesorios tecnológicos. Lo cierto es que no les va nada mal… en 2018, la suma de las ventas de productos propios fue de 7.500 millones de dólares.

La marca pionera de Amazon, nacida en 2007, se llamó Pinzon y se enfocó en la ropa de cama. Algunas investigaciones reportan que la empresa estadounidense genera un aproximado de 4 marcas propias por mes (no obstante, no todas están disponibles en todos los países). ¿Te resulta increíble? Solo una parte de sus marcas lleva en su nombre la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Por lo general son conocidas con otros nombres, por lo que no se les asocia con la compañía.

Ayuda al consumidor

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? En la mayoría de los casos, Amazon brinda este servicio por vía telemática, sin embargo, también tienen a disposición un número gratuito: 900803711 (atención telefónica llamando desde España). La mayoría de las dudas que puedas tener serán solucionadas a través de tu cuenta Amazon, la cual debes abrir para poder comprar. Accediendo con tu usuario, es sumamente fácil manejar cosas como:

  • Rastrear tus pedidos.
  • Cambiar o anular tus compras.
  • Devolver productos o cambiarlos en el caso de que sean comercializados y enviados por Amazon.es.
  • Pedir reembolsos.
  • Obtener una etiqueta de devolución para imprimirla.
  • Manejar tus dispositivos y servicios digitales (por ejemplo, hacer gestiones para suscribirte a Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Manejar todo lo relativo a tu registro a Amazon Prime (o cancelar el mismo).
  • Editar la información bancaria relacionada con tu cuenta de Amazon o agregar algún dato.
  • Poner saldo en tarjetas regalo de Amazon o consultar el monto disponible.
  • Manejar los datos de tu perfil: tu dirección de entrega preestablecida, acceder a tus pedidos hechos con anterioridad y consultar los distintos cupones promocionales.
  • Tratar con vendedores externos.
  • Manejar y hacer ajustes sobre los usuarios y dispositivos vinculados con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Monitorear en qué etapa se encuentra tu reembolso solicitado.
  • Consultar la metodología de los envíos de un país a otro.
  • Obtener y descargar apps de Amazon.
  • Quienes cuentan con una cuenta empresarial de Amazon Business también pueden obtener importantes facilidades como la condonación de impuestos de Amazon.

En caso de que necesites más aclaraciones sobre algún tema específico de los procedimientos de Amazon, en la página web de atención al cliente se encuentra un buscador (como el de Google) donde puedes hacer cualquier consulta. Automáticamente, te aparecerán varios temas frecuentes de consulta en relación a tu inquietud. Recuerda que si quieres saber algo sobre un artículo definido, lo más recomendable es que consultes la sección de consultas de los clientes que se encuentra directamente en la dirección del artículo.

Devoluciones

¿Cómo hago si me arrepiento de comprar un producto? ¿Puedo devolver un producto que ya he usado? ¿Tengo la mismas condiciones si compro un producto de Amazon que con un vendedor externo? Bueno, la política de devolución de Amazon es muy parecida a la de casi todas las tiendas por internet. No obstante, resolveremos rápidamente las típicas dudas acerca de la compra de artículos que no hemos visto en directo.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución de un artículo?

A menos que se señale otra cosa, son 30 días a partir del momento en que se entrega. Eso sí, los artículos tienen que estar sin uso, nuevos y contar con todas sus partes y/o piezas extra.

¿Se pueden hacer devoluciones de todos los productos?

Se pueden devolver la mayoría de los artículos siempre que no se encuentren deteriorados. Algunos ejemplos de artículos cuya devolución no está permitida son productos de cuidado personal sin su precinto (por precauciones de seguridad e higiene), aquellos que deban consumirse casi enseguida (una caja de manzanas), artículos personalizados o periódicos.

¿Cuánto tarda en hacerse la devolución del pago por un producto?

Si abonaste con tu tarjeta bancaria, cerca de una semana hábil. Cuando se trata de un cheque o voucher de regalo de Amazon, un máximo de un día.

¿Qué esperar en caso de que el artículo venga con un desperfecto, no funcione bien o haya alguna equivocación?

Tienes 30 días para tramitar el cambio y escoger entre distintas soluciones. Si el producto sufre algún daño habiendo transcurrido ese período, y hasta completar los dos años desde el momento de la entrega, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico garantizado por parte del fabricante o de las empresas vinculadas. Si la reparación no es factible, Amazon te enviará el producto que compraste otra vez, y gratis.

¿Cuáles son los gastos de envío por devolución?

En España y Portugal, los gastos son de 2,99 euros si se solicita un reintegro por razones ajenas a la empresa, y no tiene ningún costo cuando se hace debido a una equivocación de Amazon. Los artículos de joyería, vestimenta, accesorios, zapatos y equipaje no incluyen estos gastos, por lo que podrás adquirirlos en línea, probártelos en casa y cambiarlos sin gasto extra.

¿Cómo puedo tramitar las devoluciones?

Hallarás toda la información acerca de procedimientos y tiempos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Puedo intercambiar un producto por otro distinto?

La respuesta es afirmativa cuando se trata de un producto propio de Amazon; pero si compraste a un vendedor externo a través de Amazon, tendrás que devolver el pedido, esperar el reembolso y comprar nuevamente el artículo. Si se compra directamente a Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto la talla como el color. En este sistema se incluyen piezas de equipaje, zapatos, relojes, joyas, prendas de ropa y accesorios que tengan variedad de colores o tallas disponibles.

Cupones y descuentos en Amazon

Si compras en Amazon, significa que para ti el balance entre precio y calidad es algo importante. Sí, puedes gastarte una gran cantidad de dinero si el peladorlo merece; sin embargo, dentro de las posibilidades, también te viene bien ahorrarte unos euros de tu compra. Con el objetivo de atraer un mayor público, la propuesta de Amazon ya es muy competitiva. En ocasiones llega a suceder que una marca de decoración del hogar, por nombrar solo un caso, tiene en descuento algunos artículos en su dirección de Amazon, mientras que en la página oficial no se encuentra esa oferta.

A diferencia de otras grandes tiendas online, Amazon no ofrece promociones y rebajas todo el tiempo. Sin embargo, debes tener algo de paciencia y elegir el mejor momento para comprar, particularmente cuando planeas hacer un gasto considerable (como puede ser en tecnología, vestimenta de marca o electrodomésticos). A cualquier persona que le entusiasmen los descuentos y Amazon tiene que estar pendiente de dos fechas en el calendario: finales de noviembre y mediados de julio.

El día siguiente al cuarto jueves de noviembre, es decir, al día siguiente de Acción de Gracias, casi todas las tiendas físicas y en línea aplican en sus productos rótulos negros de rebaja: el Black Friday ya llegó. Desde 2005, este hito mundial de las ofertas es esperado por muchos, si bien no llegó a España hasta 2012. Durante todo noviembre, casi todos los productos de Amazon se encuentran en oferta, como preinauguración a las compras de diciembre. Asimismo, una vez llega el cuarto viernes de noviembre, se suma un descuento extra en algunos productos. En el caso de las ventas en línea, las promociones continúan hasta el siguiente lunes, en concatenación con el Cyber Monday.

El segundo gran evento para sacar provecho a las ofertas de Amazon es en el Amazon Prime Day, que tiene lugar habitualmente a mitad de julio. Durante un período de 36 horas, baja de forma sustancial el costo de incontables productos, y no solo de los más baratos. ¿Cuáles son los artículos más solicitados? Videoconsolas, auriculares inalámbricos, packs con cápsulas de café, parlantes bluetooth, robots de limpieza Roomba, luces multicolores y ollas: tienes un gran abanico de opciones.

Valora esta entrada: