Medidores de licor

Bestseller No. 1
Bar Craft Medidor Doble de Bebida Jigger, Efecto Pulido, Acero inoxidable, 25 ml/50 ml(...)
  • MIDE TU BEBIDA CON ESTILO: este medidos jigger doble tiene un acabado de acero inoxidable brillante que es realmente llamativo
  • MEDIDOR DOBLE: un lado mide tomas individuales (25 ml), el otro mide dobles (50 ml)
  • VERSÁTIL: usa este medidor doble para medir ginebra, vodka y ron para cócteles, o simplemente para disfrutar de un poco de whisky
RebajasBestseller No. 2
IBILI MEDIDOR DE Licor 50ML+30ML, Acero Inoxidable, Plateado, 9 x 9 x 25 cm(...)
  • Capacidad: 25 cl y 5 cl
  • Material: acero inoxidable
  • Apto para lavavajillas
Bestseller No. 3
Notimin Medidor de Alcohol 3pcs Hidrómetro de Alcohol Set de Densímetros 0-40,40-70,70-100Vol% + Cilindro de Vidrio Especial, para licores/licores destilados etc (Manual en español)(...)
  • Rango de medición de alcohol: 0-100 Vol%, unidad mínima 1Vol%, estamos equipados con 0-40 Vol%, 40-70 Vol%, 70-100 Vol% tres hidrómetros de alcohol, en comparación con el hidrómetro tradicional , para obtenga un contenido de alcohol preciso con mayor precisión y facilidad.
  • Cilindro de medición de vidrio de borosilicato: cilindro de medición de vidrio sin escala profesional hecho a medida, transparencia ultra alta, totalmente compatible con nuestro medidor de alcohol, el cepillo de medición adjunto también puede limpiar fácilmente el cilindro de medición, el diseño de empaque integrado es muy conveniente para almacenar y llevar.
  • Manual en Español: si la temperatura del alcohol medida no es de 20 grados, la temperatura del alcohol a 0-40 grados Celsius se puede medir con precisión mediante el termómetro dentro del conjunto y con nuestra tabla de conversión de concentración de temperatura español.
Bestseller No. 4
Notimin Medidor de Alcohol 2pcs Hidrómetro de Alcohol Set de Densímetros 0-100Vol% + Cilindro de Vidrio Especial, para licores/licores destilados etc (Manual en español,Sin termómetro)(...)
  • Rango de medición de alcohol: 0-100 Vol%
  • Cilindro de medición de vidrio de borosilicato: cilindro de medición de vidrio sin escala profesional hecho a medida, transparencia ultra alta, totalmente compatible con nuestro medidor de alcohol, el cepillo de medición adjunto también puede limpiar fácilmente el cilindro de medición, el diseño de empaque integrado es muy conveniente para almacenar y llevar.
  • Manual en Español: La temperatura de medición predeterminada es de 20 ° C. Si la temperatura del alcohol es superior o inferior a 20 ° C, utilice un termómetro para medir la temperatura del alcohol y obtenga el valor exacto a través de nuestro manual Español.
Bestseller No. 5
sunerly acero inoxidable 25/50 ml vaso medidor para cócteles Bar Craft doble espíritu medida vaso juego de taza de medición para Bar fiesta vino cóctel bebida coctelera(...)
  • Garantía de por vida – la medida de la espiral KAISHANE Jigger viene con una garantía de por vida 100 % de devolución de dinero. Pruébalo hoy mismo con el texto en inglés "RISK FREE".
  • Material profesional: uso de acero inoxidable 304 resistente de grado alimentario. Cumple con las normas de seguridad LFGB y la FDA de Estados Unidos. Libre de BPA y libre de otros productos químicos nocivos y tóxicos. Así que no te preocupes por su composición material y es resistente o no.
  • Diseño único: este accesorio de medición es perfecto para medir todo tipo de alcohol con precisión utilizando los 25 ml o los 50 ml.
Bestseller No. 6
Vaso Medidor para Cócteles,2 piezas Vaso Medidor Acero Inoxidable Bar Cocktai Jigger Inoxidable Jigger de cóctel Doble Taza Bebidas Copas Cocteleras Barra para Licor, Bebidas, Vino, Ginebra, Whisky(...)
  • Material: el medidor de bebidas está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, resistente al óxido y a la corrosión y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Tamaño: la pequeña taza lateral tiene una capacidad de 25 ml y la taza lateral grande tiene capacidad para hasta 50 ml
  • Medidor 2 en 1: práctico diseño de doble medida que te ahorra tiempo y esfuerzo, simplemente dale la vuelta a tu preferencia
Bestseller No. 7
Abeillo Juego de 2 tazas medidoras de alcohol de acero inoxidable, tazas medidoras de cócteles de doble cara de 25/50 ml y 15/30 ml, tazas medidoras de alcohol para baristas de fiestas(...)
  • Medidas de bebida para licores: el diseño de doble cara significa que puedes medir fácilmente diferentes cantidades para hacer múltiples bebidas utilizando una gama de ingredientes
  • Empaquetado: recibirás 2 medidas de chupito que incluyen 1 medida de 25/50 ml y 1 taza de medición de 15/30 ml
  • Materiales de alta calidad: nuestra medida de alcohol está hecha de acero inoxidable 304 duradero de grado alimenticio. El borde liso del medidor no te cortará las manos y es apto para lavavajillas, por lo que es uno de los mejores aparatos de licuadora de alcohol
Bestseller No. 8
4 Piezas Jigger de Cóctel, Vaso Medidor para Cócteles Acero Inoxidable, Vasos Medidores Dobles de 25ml/50 ml, Tazas Medidoras para Bebidas Espirituosas y Cócteles(...)
  • Material premium: esta taza medidora está hecha de acero inoxidable superior con bordes lisos, resistente a la corrosión y al óxido, apta para lavavajillas, resistente y duradera.
  • Fácil de usar: este jigger le brinda el control y la precisión que necesita al medir y verter cocktail para sus cócteles. Ya no tiene que adivinar el volumen de sus cócteles, puede mezclar bebidas con confianza.
  • Diseño conveniente: puede equilibrar la taza medidora de saliva perfectamente entre dos dedos y llenar fácilmente el líquido debido a la amplia abertura. Proporciona eficiencia y precisión en la dispensación de licores para bares y discotecas.
Bestseller No. 9
Takhery Vaso medidor de doble espiritu, de acero inoxidable 304, 30 ml/60 ml, el accesorio perfecto para la barra casera para hacer cócteles con ginebra, whisky y licores(...)
  • Material: este medidor está hecho de acero inoxidable 304 (18/8) duradero que cumple con el estándar de la FDA. Moldeado de una sola pieza, tratamiento de superficie cepillada, bordes lisos, no daña fácilmente los dedos.
  • Actualización del producto: la medida se convierte en ml no es oz. Precisión: gira para diferentes tamaños y marcas en el interior: 30 ml más de 60 ml, con 15 ml, 22 ml y 45 ml, medición precisa.
  • Diseño: inspirado en el diseño japonés, este medidor de cóctel es el medidor de doble volumen que proporciona eficiencia y precisión al dispensar licores y alcohol para bares de cóctel y clubes.
Bestseller No. 10
SKYFISH Vaso Medidor Cocktail Double, 1-2oz Japanesa Jigger de Acero Inoxidable 1-2 oz para Bar Medidores de Licores de Estilo Japonés Cocktail Jigger Measure para Bar y Hogar (Acero)(...)
  • DISEÑO ÚNICO: Inspirado por el diseño japonés, este jigger del coctel es el jigger dual del volumen que proporciona eficacia y exactitud al dispensar bebidas espirituosas y el alcohol para las barras y los clubs del coctel.
  • MATERIAL SEGURO: Este jigger se hace del acero inoxidable 304 (18/8) durable que resuelve el estándar de la FDA .SAFE PARA LAVAVAJILLAS.
  • PRECISIÓN: Las marcas de calibración grabadas dentro de cada taza dan las medidas perfectas. La taza pequeña tiene una capacidad de 1oz y tiene sus marcas en 0.5oz, 0.75oz. La taza grande sostiene hasta 2oz y tiene su marca en 1.5oz.

Te quieres comprar un medidor de licor, y dada la amplísima variedad de modelos disponible en el mercado no sabes cuál escoger. No hay por qué preocuparse, en CasaGuay estamos aquí para ayudarte a hacer la mejor compra posible. A continuación te vamos a dar algunos consejos que te serán muy útiles para elegir un medidor de licor al precio más conveniente.

Desde aquí te recomendamos que mires el ranking que hay en este artículo: verás los medidores de licor más vendidos. Miles de consumidores compran cada día diferentes tipos de medidores de licor en esta página. Por eso yo creo que el ranking de productos más vendidos es un resumen de las experiencias acumuladas por miles de compradores que tampoco supieron exactamente por qué modelo decantarse.

El envío de Amazon es extraordinariamente rápido y la mayoría de los productos tienen envío gratis de un día. Otra cosa a destacar es la atención post venta que ofrecen. Si por ejemplo si el medidor de licor que has adquirido tiene un desperfecto o no es lo que te esperabas, se puede devolver sin problemas.

Ok, ya has contrastado entre varios artículos, has encontrado el medidor de licor ideal al mejor precio, ahora solo queda terminar tu compra y pagar. Decirte que en Amazon únicamente se acepta tarjetas, y que dentro de este método de pago puedes elegir entre Visa Electron 4B, MasterCard, Visa, American Express y Maestro Internacional.

Valora esta entrada: