Máquinas de pasta fresca

RebajasBestseller No. 2
Ibili 773100 - Maquina Para Pasta Fresca Italia(...)
  • Máquina de pasta fresca
  • Metal cromado
  • Incluye sargento para fijar y cabeza extraíble
Bestseller No. 3
Máquina para Hacer Pasta Manual Máquina de Pastas, Acero Inoxidable con Manivela y Rodillos, Máquina Multifuncional con 7 Cortes Ajustes para Pasta, Fettuccine, Lasaña, Linguini, Espagueti Fresca etc(...)
  • 🍝【Materiales de Alta Calidad】Sailnovo Máquinas para pasta manuales, lleva pastas de nivel de restaurante a su cocina todas las noches para que disfrute de deliciosos platos. Está hecho de acero inoxidable 430 de grado alimenticio, que es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. Rodillos y cuchillos de acero inoxidable, estructura fuerte y duradera. Con clip de fijación a la base, mango antideslizante de ABS. Es muy adecuado para la elaboración de todo tipo de pastas frescas caseras.
  • 🍝【Ancho de Corte Ajustable】Nuestra máquina para pasta es imprescindible en la cocina. Hay 2 cuchillas de corte de acero inoxidable: 2,0 mm (fideos) / 6,6 mm (espaguetis) y 7 configuraciones de grosor de masa diferentes (0,5-3 mm) para hacer diferentes espesores de pasta.
  • 🍝【Fácil de Usar y Rápido de Hacer Deliciosos Fideos】Simplifica el trabajo de hacer fideos nutritivos en casa. Puede obtener una variedad de pastas con un sabor y una textura frescos perfectos, que incluyen pasta, fettuccine, lasaña, linguini, espagueti, fideos, bolas de masa china, postre francés y más.
Bestseller No. 4
Marcato MC002057 - Máquina para hacer pasta, color plateado(...)
  • Permite obtener 3 formatos de pasta: lasañas (anchura 150 mm), fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm)
  • Regulador con 10 posiciones para varios grosores de masa en hoja: de 4,8 mm hasta 0,6 mm
  • Made in Italia: producto enteramente realizado en Italia por marcato
Bestseller No. 5
Sailnovo Máquina Pasta Fresca, Máquina de Cortador de Pasta de Acero Inoxidable, Máquina de Rodillos Para Casa Cocina Fabrica de Fideos Frescos de Masa Tagliatelle de Lasaña de Espaguetis(...)
  • 【Acero inoxidable】Sailnovo máquina para pasta, equipada con el acero inoxidable, es bastante resistente y robusto durante el uso. Le recomendamos que la limpie la agua después de usarla para obtener un uso más largo.
  • 【Adecuado para diferentes tipos de pastas】Con la máquina para pasta, puede hacer pastas favoritas, como lasaña, tallarines y tagliolini.
  • 【Mucha estabilidad】Máquina de pasta tiene mucha estabilidad durante el uso, y se puede fijar rápida y fácilmente en la mesa.
Bestseller No. 6
Uno Casa Máquina para Hacer Pasta - Máquina de Hacer Noodles - Rodillo con Cortador de Pasta y Molde para raviolis(...)
  • 💯 MATERIALES RESISTENTES Y DURADEROS - Fabricada con acero inoxidable y aluminio, la máquina para hacer pasta fresca de Uno Casa es uno de esos utensilios de cocina fiables que duran años. La sencilla estructura metálica es fácil de ensamblar y de limpiar, mientras que los afilados rodillos de aluminio de esta herramienta son ideales para cortar pasta con la forma perfecta, sin riesgo de que se desconchen o dejen residuos metálicos.
  • 👌 HAZ LA MASA TODO LO FINA QUE QUIERAS - Con 9 niveles de grosor diferentes, desde muy fino (0,08 cm) hasta muy grueso (0,5 cm), podrás usar esta máquina para preparar la masa justo como tú quieras. Cambia la textura y el sabor de la pasta para adaptarla a la delicia gastronómica que vayas a preparar, desde finas láminas para la lasaña hasta una masa gruesa para preparar linguini. ¡Con esta máquina para pasta, las opciones son ilimitadas!
  • 🍜HAZ 3 TIPOS DE PASTA DIFERENTES - Con la máquina de hacer pasta de Uno Casa, podrás elegir entre 3 grosores diferentes. Puedes usar las anchas láminas de 15 cm para la lasaña y para hacer pasta con formas, usar el cortador para hacer fettuccini de 0,6 cm o cambiar a la función alternativa del cortador de pasta para hacer espaguetis de 0,2 cm. Y la máquina de pasta lo hará todo por ti ¡sin necesidad de más trabajo manual!
Bestseller No. 7
Delihom Máquina para Hacer Pasta Fresca Manual, Máquinas para Pasta de Acero Inoxidable Manuales con Accesorio para Raviolis, 9 Ajustes de Grosor(...)
  • 【Calidad Premium】La máquina de pasta Delihom está hecha de un cuerpo de acero inoxidable resistente y un rodillo y cortador de acero con alto contenido de carbono, construcción robusta, perfecta para preparar una variedad de platos de pasta fresca y casera.
  • 【Ancho de corte ajustable】El cortador de pasta tiene 2 cuchillas de acero inoxidable para que elijas tu ancho (fideos de 2 mm / fettuccine de 6,6 mm). Cortador de ravioles para hermosos ravioles cuadrados de 3 cm con bordes ondulados. Con esta máquina para hacer pasta puedes preparar hasta la pasta más delicada como un profesional.
  • 【Espesor de masa ajustable】La máquina para hacer pasta Delihom puede enrollar masa de hasta 150 mm de ancho, 9 espesores de masa ajustables, el espesor desde el nivel 1 (0,75 mm) hasta el nivel 9 (5 mm) de su pasta para una textura, tiempo de cocción y sabor uniformes.
RebajasBestseller No. 8
Philips Máquina para hacer pasta fresca HR2382/15 - pasta fresca en menos de 10 min, tecnología de peso automático, capacidad para 600 g, 8 variedades de pasta, color negro(...)
  • Totalmente automático: solo tienes que añadir ingredientes y él se encarga del resto
  • 2-3 raciones (250 g) listas en menos de 10 minutos
  • Tecnología de peso automático: no es necesario pesar la harina
Bestseller No. 9
bremermann Máquina de Pasta para Espaguetis, Pasta y lasaña (7 Niveles), máquina de Pasta, Hacedor de Pasta (Rojo)(...)
  • 3 rodillos de pasta distintos: para espaguetis, para tallarines y para lasaña (ancho de hasta 14 cm)
  • rodillos ajustables para 7 grosores distintos de pasta
  • con accionamiento de palanca de mano, patas antideslizantes y pinza para fijar en encimeras o en la mesa (espesor máx. de hasta 4 cm)
RebajasBestseller No. 10
KitchenCraft: World of Flavours – Máquina de Pasta Fresca, Acero Inoxidable, Color Plata(...)
  • Elabora tu propia pasta fresca en casa de forma rápida y sencilla con esta clásica máquina para amasar y cortar pasta presente en las cocinas familiares de toda Italia
  • Con esta máquina podrás amasar 9 grosores y tipos de pasta diferentes, ya que cuenta con un mecanismo de rodillo ajustable y dos cortadores desmontables
  • La máquina está elaborada en resistente acero inoxidable que ni se dobla ni se rompe con el paso del tiempo y cuenta con una abrazadera para fijarla a la encimera de la cocina

Como es sabido, llegar a internet y buscar máquina de pasta fresca puede ser estresante, así que hemos creado este portal que se dedica a buscar por ti las máquinas de pasta fresca más populares de internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado una máquina de pasta fresca en especial, tal vez deberías seguir su ejemplo.

¿En qué tienda online puedo comprar una máquina de pasta fresca de oferta?

En ocasiones uno llega al pc (o al móvil) con la idea de comprar la opción más barata, pero después pasa un tiempo y el rendimiento que la máquina de pasta fresca te acaba ofreciendo es sumamente decepcionante: efectivamente, nos referimos al «Lo barato sale caro».

Por eso, si es el caso, te sugerimos que dediques un poco de rato a leer bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te sale a cuenta gastar un pelo más y adquieras uno que tenga buenas reviews.

Todos tenemos fases en que creemos que somos más avispados que nadie y que podemos ahorrar unos Euros al comprar la opción barata, pero la realidad es que el listado de productos que te ponemos en esta página es resultado de muchísimas compras, de muchos usuarios que han probado su compra de todos los modos posibles y que por tanto pueden asegurarte de sobras que no tiene imperfecciones ocultas que nos puedan acabar jugando una mala pasada.

Además, al comprar en Amazon versión España tienes la absoluta garantía de que puedes devolver la máquina de pasta fresca sin que te pongan ninguna pega, da igual que se lo hayas comprado al propio Amazon como a un tercero que vende en su marketplace.

Valora esta entrada: