Máquinas de pasta fresca

Bestseller No. 1
VeoHome Máquina manual de pasta con secador, acero inoxidable, herramienta versátil con grosor ajustable, laminador y manivela - fideos frescos caseros, espagueti, lasaña(...)
  • Fabricado en acero inoxidable. Hecho para durar: Ideal para extender la pasta y cortarla en formas variadas, como espaguetis, linguini, tagliatelle, fettucini, Taglioni y mucho más. El diseño es muy cuidado y tiene los bordes lisos, además de un cuchillo doble extraíble (corte de 1,5 mm o 4 mm). Materiales de acero inoxidable de grado alimenticio que nunca se romperán, no se oxidarán ni se dañarán y durarán muchos usos.
  • Manivela con agarre, pinza de fijación sólida: Nuestra máquina de pasta se acciona manualmente con una manivela sólida y una pinza de fijación que garantiza una estabilidad sin problemas. Así podrás hacer pasta sabrosa con total seguridad.
  • 7 niveles de ajuste de grosor: Podrás elegir el grosor de tus pastas gracias a los ajustes de la máquina, desde perfectamente finas a gruesas en función del tipo de plato de pasta que prepares. Excelente regalo para los amantes de la pasta y los chefs profesionales a los que les gusta la forma tradicional de hacer pasta.
Bestseller No. 2
Ibili 773100 - Maquina Para Pasta Fresca Italia(...)
  • Máquina de pasta fresca
  • Metal cromado
  • Incluye sargento para fijar y cabeza extraíble
Bestseller No. 3
Marcato MC002057 - Máquina para hacer pasta, color plateado(...)
  • Permite obtener 3 formatos de pasta: lasañas (anchura 150 mm), fettuccine (6 mm) y tagliolini (1,5 mm)
  • Regulador con 10 posiciones para varios grosores de masa en hoja: de 4,8 mm hasta 0,6 mm
  • Made in Italia: producto enteramente realizado en Italia por marcato
RebajasBestseller No. 4
Pasta Fresca Marcato - amasadora con 3 accesorios para hacer pasta(...)
  • 750 g de capacidad de masa
  • ideal para todas las masas duras y semi-duras
  • 3 accesorios para hacer pasta incluidos (lasagne, fettuccine y tagliolini)
Bestseller No. 5
Delihom Máquina para Hacer Pasta Fresca Manual, Máquinas para Pasta de Acero Inoxidable Manuales con Accesorio para Raviolis, 9 Ajustes de Grosor(...)
  • 【Calidad Premium】La máquina de pasta Delihom está hecha de un cuerpo de acero inoxidable resistente y un rodillo y cortador de acero con alto contenido de carbono, construcción robusta, perfecta para preparar una variedad de platos de pasta fresca y casera.
  • 【Ancho de corte ajustable】El cortador de pasta tiene 2 cuchillas de acero inoxidable para que elijas tu ancho (fideos de 2 mm / fettuccine de 6,6 mm). Cortador de ravioles para hermosos ravioles cuadrados de 3 cm con bordes ondulados. Con esta máquina para hacer pasta puedes preparar hasta la pasta más delicada como un profesional.
  • 【Espesor de masa ajustable】La máquina para hacer pasta Delihom puede enrollar masa de hasta 150 mm de ancho, 9 espesores de masa ajustables, el espesor desde el nivel 1 (0,75 mm) hasta el nivel 9 (5 mm) de su pasta para una textura, tiempo de cocción y sabor uniformes.
RebajasBestseller No. 6
Máquina para Hacer Ravioles De Pasta, Máquina para Hacer Pasta Eléctrica Automática, Máquina para Hacer Albóndigas De Fideos Multifunción Wonton, Máquina para Hacer Pasta Fresca, Máquina para Hac(...)
  • 【Multifunción】: esta máquina de fideos eléctrica puede ayudarlo a hacer fideos redondos, fideos anchos, wontons y envoltorios de albóndigas. Es rápido y conveniente, una herramienta gourmet multifun
  • 【Alta calidad】: esta máquina para hacer fideos mejorada está cuidadosamente elaborada con acero inoxidable de alta calidad. La parte superior está equipada con una cubierta protectora hecha de ABS,
  • 【Una variedad de estilos】: Hay cuchillos individuales, cuchillos dobles, tres cuchillos y cuatro cuchillos en el interior para su elección. Cuantas más cuchillas, más tipos de pasta.
Bestseller No. 7
Máquina para Hacer Pasta Manual Máquina de Pastas, Acero Inoxidable con Manivela y Rodillos, Máquina Multifuncional con 7 Cortes Ajustes para Pasta, Fettuccine, Lasaña, Linguini, Espagueti Fresca etc(...)
  • 🍝【Materiales de Alta Calidad】Sailnovo Máquinas para pasta manuales, lleva pastas de nivel de restaurante a su cocina todas las noches para que disfrute de deliciosos platos. Está hecho de acero inoxidable 430 de grado alimenticio, que es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. Rodillos y cuchillos de acero inoxidable, estructura fuerte y duradera. Con clip de fijación a la base, mango antideslizante de ABS. Es muy adecuado para la elaboración de todo tipo de pastas frescas caseras.
  • 🍝【Ancho de Corte Ajustable】Nuestra máquina para pasta es imprescindible en la cocina. Hay 2 cuchillas de corte de acero inoxidable: 2,0 mm (fideos) / 6,6 mm (espaguetis) y 7 configuraciones de grosor de masa diferentes (0,5-3 mm) para hacer diferentes espesores de pasta.
  • 🍝【Fácil de Usar y Rápido de Hacer Deliciosos Fideos】Simplifica el trabajo de hacer fideos nutritivos en casa. Puede obtener una variedad de pastas con un sabor y una textura frescos perfectos, que incluyen pasta, fettuccine, lasaña, linguini, espagueti, fideos, bolas de masa china, postre francés y más.
Bestseller No. 8
Joejis Maquina pasta fresca de acero inoxidable Maquina para hacer pasta manual con 9 ajustes de grosor Pasta maker fácil de usar para fettuccine espaguetis ravioles y más laminadora de masa(...)
  • Pasta fresca simplificada: nuestra máquina de rodillos de masa acelera el proceso de aplanar y cortar la pasta italiana, incluso para principiantes. En lugar de dar forma a los fideos a mano o con un rodillo, puede crear hebras uniformes con solo unas pocas vueltas de la manivela.
  • Aplicación versátil: con su perilla de 9 posiciones para ajustar el grosor, la maquina hacer pasta puede crear diferentes tipos de fideos o envoltorios de albóndigas. También puede establecer su ancho para fettuccine de 4 mm de ancho, espaguetis delgados de 2 mm o fideos de lasaña anchos.
  • Maquina de hacer pasta fresca: a diferencia de las máquinas corta pasta endebles, la nuestra está construida con acero inoxidable resistente a la oxidación y engranajes tratados térmicamente para una vida útil prolongada. Es una máquina hacer pasta para uso intensivo.
Bestseller No. 9
CGOLDENWALL Máquina de Pasta Semiautomático de Acero Inoxidable Máquina de Rodillos para Lasagna Ravioli Spaghetti Fettuccine (JCD-6 - Cuchilla Fina de 1.5mm, Plana de 4mm)(...)
  • La carcasa de la máquina está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio.
  • Con potencia de 140W, y protección automática contra sobrecalentamiento, segura y confiable, ideal para uso doméstico.
  • Espesor de 6 puntas ajustable, fácil de operar.
RebajasBestseller No. 10
PastAIO | Pasta Maker con doble extrusión y 5 trafile de bronce. Máquina para pasta, hasta 800 g de pasta, pesaje automático, 16 trafiles incluidas para 21 tipos de pasta(...)
  • 16 taladros incluidos para realizar hasta 21 tipos de pasta fresca. 5 x tréboles de bronce. Fabricado en Italia
  • La única máquina con doble extrusión: extracción vertical o horizontal para obtener siempre el mejor resultado. Compatible también con las nuevas trafiles de bronco. Pasta fresca en solo 12 minutos. El tiempo de llevar agua a ebullición. Hasta 800 g de pasta en un solo ciclo de producción. También puede producir masa para pan, pizza, focaza, etc.
  • Pasta personalizada y saludable: puedes utilizar todo tipo de harinas, incluso sin gluten, de espelta, de soja, etc. Tienes el control completo sobre las materias primas, utiliza las mejores harinas, más digeribles y más nutritivos.

Como es sabido, llegar a internet y buscar máquina de pasta fresca puede ser estresante, así que hemos creado este portal que se dedica a buscar por ti las máquinas de pasta fresca más populares de internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado una máquina de pasta fresca en especial, tal vez deberías seguir su ejemplo.

¿En qué tienda online puedo comprar una máquina de pasta fresca de oferta?

En ocasiones uno llega al pc (o al móvil) con la idea de comprar la opción más barata, pero después pasa un tiempo y el rendimiento que la máquina de pasta fresca te acaba ofreciendo es sumamente decepcionante: efectivamente, nos referimos al «Lo barato sale caro».

Por eso, si es el caso, te sugerimos que dediques un poco de rato a leer bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te sale a cuenta gastar un pelo más y adquieras uno que tenga buenas reviews.

Todos tenemos fases en que creemos que somos más avispados que nadie y que podemos ahorrar unos Euros al comprar la opción barata, pero la realidad es que el listado de productos que te ponemos en esta página es resultado de muchísimas compras, de muchos usuarios que han probado su compra de todos los modos posibles y que por tanto pueden asegurarte de sobras que no tiene imperfecciones ocultas que nos puedan acabar jugando una mala pasada.

Además, al comprar en Amazon versión España tienes la absoluta garantía de que puedes devolver la máquina de pasta fresca sin que te pongan ninguna pega, da igual que se lo hayas comprado al propio Amazon como a un tercero que vende en su marketplace.

Valora esta entrada: