Maletines portalimentos

Ranking: mejores maletines portalimentos

RebajasBestseller No. 1
Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5 L, 2 x 0.2 L, Color Negro,Medidas 22.5 x 10 x 22 cm(...)
  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
RebajasBestseller No. 2
IRIS Basic Bolsa Porta Alimentos con 2 Contenedores, Tela, Negro, 21x13.5x22 cm(...)
  • Bolsa térmica con interior termo insulado que incluye contenedores de vidrio de 570 ml y 870 ml
  • Los contenedores de vidrio son de borosilicato un material limpio, seguro y resistente; totalmente libres de bpa
  • La bolsa dispone de doble cremallera para una mayor accesibilidad e incluye un bolsillo de rejilla interior para colocar cubiertos, la servilleta o efectos personales
Bestseller No. 3
SLOSH 2 Bolsa Termica Comida Trabajo Almuerzo Porta Alimentos Infantil Niños Oficina Bolsa Calor Hombres Mujer (Negro 2pcs)(...)
  • Función: mantener la temperatura y frescura del alimento. La mejora de aislamiento térmico interno de aluminio proporciona una capacidad de aislamiento que mantendrá las comidas caseras frías o calientes durante más tiempo.
  • La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para la comida y la salud.
  • Material: capa exterior, Oxford impermeable; Interior, aluminio y EPE. Muy duradero y fácil de limpiar.
Bestseller No. 5
IRIS Bolsa portalimentos para llevar comida con contenedores de 0,7 y 1L(...)
  • Porta alimentos de gran capacidad; incluye dos contenedores herméticos de 0,7 l y 1 l
  • Dispone de asa de mano con refuerzo y cinta extraíble que te permite llevar la bolsa en bandolera o en forma mochila
  • Tiene un bolsillo interior y 2 exteriores para colocar efectos personales
RebajasBestseller No. 6
E-MANIS Térmica Bolsa Portatil Almuerzo 12L Hombre y Mujer Trabajo Hermética Comida Nevera Porta Alimentos Oficina Escuela Acampar Picnic Playa Viaje para Adultos y Niños, Negro(...)
  • Materiales de Alta Calidad: E-MANIS La bolsa de almuerzo usa tela Oxford 1680D y forro de PEVA, Protección del medio ambiente y seguridad, puede mantener los alimentos calientes y fríos en la bolsa, y es fácil de limpiar.
  • Doble Función: Asa superior blanda, y no sólo eso, sino que también tiene una correa de hombro ajustable y desmontable para facilitar el acarreo. Dos vías de la cremallera protege contra los olores y las manchas bacterianas.
  • Diseño de Separación: La bolsa tiene dos partes que separan los alimentos fríos y calientes. La parte de arriba es adecuada para patatas fritas, fruta, aperitivos, galletas...La de abajo es para el almuerzo, sándwiches, ensaladas etc.
RebajasBestseller No. 7
Iris Classic Bolsa térmica portacomida, Sintético, Negro, 18 x 21 x 11 cm(...)
  • Fiambrera portalimentos 100% hermética 0,80l - iris
  • Ref. 949869
  • Marca - iris
Bestseller No. 8
Nevera portátil de 10 l, bolsa para el almuerzo, bolsa para guardar comida, multifuncional, pequeña bolsa de picnic, bolsa de playa, bolsa térmica de abertura completa(...)
  • Bolsa aislante para la comida.
  • Consta de 3 capas: 600D Oxford, 5 mm EPE y PEVA.
  • Aislamiento de calor de 2 hasta 4 horas, aislamiento de frío de 8 hasta 12 horas.
Bestseller No. 9
PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris(...)
  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
Bestseller No. 10
esonmus Bolsa Térmica Comida 10L, Termica Porta Alimentos con Correa Portatil Bolsa de Almuerzo para Adulto Niños Bolsa Nevera Oficina Escuela Viaje (Azul)(...)
  • 【Diseño Práctico】- La dimensión es 29 * 16 * 25 cm(LxHxW). Lo suficientemente grande para su necesidad y tiene espacio para utensilios, aperitivos, etc. La bolsa se puede plegar para un fácil almacenamiento después del uso.
  • 【Material Premium】- El resistente al agua, rip-stop 600D poliéster oxford material exterior proteger su comida deliciosa en días de lluvia y se puede limpiar fácilmente con un paño.
  • 【Uso Conveniente】- Perfeccione para llevar sus comidas sanas o los bocados para la oficina, escuela, picnic, recorrido y otras actividades al aire libre. Hecho de materiales ecológicos, no daña y es seguro para su alimentación y salud.

Si has llegado aquí buscando dónde comprar un maletín portalimentos, nosotros te recomendamos claramente escoger Amazon: nada de esperas, únicamente elige el producto que más se ajuste a tus preferencias entre los millones que Amazon te ofrece.

Aquí verás una clasificación de los mejores maletines portalimentos elaborada a partir de diferentes criterios como las opiniones, la reputación de la tienda, las características técnicas y los métodos de envío. Hemos preparado esta lista para que puedas terminar de decidirte por las mejores opciones de maletines portalimentos. ¡Empezamos!

Atención al consumidor

Uno de los rasgos sobresalientes de Amazon es su orientación al consumidor. Por ese motivo, entre sus principales prioridades se encuentra proporcionar un servicio efectivo y resolutivo en el ámbito de la atención al cliente. Un gran número de empleados se desempeña en las más de 130 sucursales alrededor del mundo de la multinacional, para prevenir y resolver los inconvenientes de los consumidores.

Siguiendo con su espíritu innovador, Amazon lanzó recientemente un nuevo sistema de atención al usuario enfocado en la inteligencia artificial. Es así como la IA asiste tanto al trabajador de Amazon para resolver un inconveniente de forma más ágil, como al consumidor, con quien mantiene comunicación directa. A través de avances de machine learning, no se trata de un sistema con la habilidad de comprender un par de cosas que luego pasa el trámite a una persona; sino que la máquina es capaz de solucionar el incidente por sí misma. Hoy en día, algunas acciones en las que que participa la inteligencia artificial son las anulaciones de pedidos y las gestiones de reembolso.

¿De qué forma proceder si te entregaron un producto erróneamente, necesitas hacer alguna gestión sobre tu cuenta de Amazon o quieres consultar el estado de una compra? Si entras a la sección de atención al cliente de Amazon, hallarás solución a cualquier consulta relacionada con pedidos, suscripciones y datos personales. Entre otros, puedes consultar el sistema para cancelar o cambiar un pedido, darte de alta o cancelar Amazon Prime, solicitar un reembolso, gestionar una reparación, editar el número de tarjeta bancaria que aparece en tu cuenta, poner saldo en una tarjeta regalo y cambiar la dirección de entrega.

Si lo anterior no es suficiente o tienes otra consulta, hay dos cosas más que puedes hacer: llamar sin costo al número telefónico de atención al cliente de Amazon España (900803711) o usar la barra del buscador en la página para leer los temas de consulta más comunes en relación a tu inquietud. Gracias a este apartado podrás chequear tus pedidos actuales, los últimos que hiciste (los cuales puedes adquirir nuevamente si deseas) y los anulados. También podrás solicitar la devolución de regalos con la cifra de 17 dígitos que se encuentra en la boleta en el interior de los paquetes.

De forma contraria a otras grandes empresas dedicadas al comercio en línea, como el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con un stock propio, sino que posee tres clases de productos: los comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos productos gestionados con el programa Fulfilled by Amazon (FBA), a través del cual Amazon se hace cargo de procesos logísticos, como la distribución o la atención a los usuarios.

¿No has escuchado sobre este programa? Si eres comerciante y deseas incrementar tus beneficios, esta alternativa es para ti, ya que te permitirá dejar de emplear tiempo en tareas logísticas, así como llegar a más clientes. Realizas la venta y te olvidas del tema. A través del programa, los empleados de Amazon toman el producto vendido (previamente entregado en sus almacenes), organizan el envío y lo hacen llegar.

Lo único que debe hacer el vendedor es abrir una cuenta en FBA, seleccionar los productos que pretende vender en Amazon mediante el programa, preparar los productos para su traslado a un centro de logística de Amazon y mandarlos. Aparte de los beneficios mencionados, existen más probabilidades de que los productos de FBA sean elegidos frente a los de otros vendedores. ¿La razón? Al encontrarse de antemano en un centro de Amazon, los productos de FBA están incluidos en las opciones de envío sin costo y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en la actualidad, la inmediatez en el envío es un gran plus.

Más allá de los productos de terceros vendidos por Amazon, la empresa también cuenta con marcas de su autoría. Su nueva estrategia, que consiste en concebir y potenciar sus marcas privadas, ha generado que hoy en día ya tengan más de 150 (y subiendo). Más que nada, sus marcas apuntan a categorías como la vestimenta, la decoración, los muebles y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Lo cierto es que no les va para nada mal… durante 2018, la totalidad de lo recaudado por ventas de marcas propias alcanzó los 7.500 millones de dólares.

La primera marca perteneciente a Amazon, nacida en 2007, se llamó Pinzon y se enfocó en la ropa de cama. Algunas investigaciones arrojan que la empresa norteamericana produce alrededor de 4 marcas propias por mes (no obstante, algunas no están a la venta en ciertos países). ¿No puedes creerlo? Solo algunas de sus marcas llevan en su denominación la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Sin embargo, casi todas ellas tienen un nombre comercial, y por esta razón no se hace evidente que pertenecen a la compañía.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

¿Te mueres de ganas de que te llegue tu pedido? Si te estás preguntando cuánto va a tardar en llegar, ahora te detallamos las formas de envío de Amazon.

Ah, y no olvides esto: contratando Amazon Prime, el servicio premium de Amazon, tendrás acceso gratuito a todos estos tipos de envío:
La opción más rápida es la del “Envío Hoy”, disponible en Madrid y Barcelona en unos códigos postales concretos. Con, esta tarifa es gratuita para pedidos superiores a a 29€. Si tu pedido vale menos, el envío cuesta 1.99€.

En caso de que seas te niegues a darte de alta en Amazon Prime, el “Envío Hoy” vale 7.99€. Si no vives en las zonas designadas de Barcelona y Madrid o simplemente si no tienes mucha prisa, tienes el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, esta forma de envío es gratuito.

Sin Prime, cuesta 5,99€ para envíos a direcciones concretas, como casas o empresas, y 4,99€ si lo mandas a un punto de recogida de los que te proporcionan.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el envío en un día incluye fines de semana en la mayoría de zonas de España.
Con un promedio de un par de días laborables, el Envío Express es gratis con Amazon Prime y te costará 4,99€ sin.

¿Puedo encontrar cupones?

Si eres cliente de Amazon, quiere decir que eres de esas personas que miran la relación calidad-precio. Sí, puedes gastarte una gran cantidad de dinero si el maletín portalimentoslo merece; sin embargo, dentro de las posibilidades, también te conviene gastar un poco menos. Con la finalidad de ser una compañía atractiva, la propuesta de Amazon ya es muy competitiva. De hecho, a menudo se da el caso de que una tienda, por ejemplo de moda, tiene en rebaja ciertas tallas o colores en página de Amazon, mientras que en el website oficial no aparece tal oferta.

A diferencia de otras grandes empresas de venta online, Amazon no suele realizar increíbles rebajas con frecuencia. En este caso se trata de saber esperar y aprovechar el mejor momento para comprar, especialmente cuando pretendes hacer una gran compra (como electrodomésticos, tecnología, ropa de marca…). Todos aquellos amantes de Amazon que también amen los descuentos deben prestar especial atención a dos momentos específicos: los últimos días de noviembre y mediados de julio.

El día siguiente al cuarto jueves de noviembre, es decir, al día siguiente de Thanksgiving, la mayoría de los negocios, tanto físicos como online, tienen etiquetas negras de descuento: el ”viernes negro” ya llegó. Este día conocido internacionalmente está señalado en la agenda de muchos desde 2005, si bien no llegó a España hasta 2012. En el transcurso de noviembre, casi todos los artículos de Amazon se encuentran rebajados, para abrir paso al comienzo de las compras de diciembre. Adicional a esto, al llegar el Black Friday se agrega un descuento extra en algunos artículos. Para las ventas online, los descuentos se alargan hasta el siguiente lunes, con las campañas de ofertas del Cyber Monday.

El Amazon Prime Day es el segundo momento importante para aprovechar buenas ofertas en Amazon, y usualmente tiene lugar a mitad de julio. Durante un período de 36 horas, baja de forma sustancial el precio de millones de productos, y aquí no solo se incluyen los más económicos. ¿Cuáles son los artículos más demandados? Altavoces bluetooth, cascos inalámbricos, cápsulas de café, ollas, robots para aspirar Roomba, luces de colores y consolas de videojuegos, entre otros: tienes un amplio abanico donde escoger.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon , con el cual podrás disfrutar de incontables beneficios por menos de 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratuitos de sus artículos, algo así como una “tarifa plana” que implica modalidades exclusivas como la express en un mismo día.

¡Pero espera! Eso no es todo. Por 4,99 euros al mes o un total de 36 euros por año, también podrás acceder a descuentos exclusivos para suscriptores, compras privadas, así como a innumerables opciones culturales. Como ya hemos mencionado, Amazon no solo es un portal de venta en línea, sino que desde hace un tiempo ha ido sacando a la luz productos creados por ellos, sobre todo relacionados con los contenidos en línea.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de muchísimas alternativas. A excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado, el resto es totalmente gratuito.

¡Revisemos la variedad de opciones de acuerdo con tus preferencias!

    • Lectura: ¿tu pasión es la literatura? No se diga más, Kindle Unlimited es para ti. Por 9,99 euros mensuales, disfrutarás de una biblioteca virtual con más de un millón de libros. Asimismo, este servicio admite leer en otros dispositivos. Por lo tanto, también podrás disfrutar de todas tus lecturas desde tu tablet, celular o PC.
    • Música: las plataformas de música online de mayor uso, por ejemplo Spotify, solicitan una afiliación premium y un pago mensual si deseas acceder a algunas facilidades como no tener que oír cortos publicitarios, o tener la opción de seleccionar un tema específico de un álbum. Con Amazon Prime Music podrás disfrutar de todas las canciones que imagines sin costo extra, así como acceder a todas estas facilidades gratis.
    • Gaming: los eSports, entre muchas otras partidas de juegos en línea conforman lo que podrás disfrutar, en directo o de forma diferida, gracias a Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de observar las tácticas de los jugadores más expertos, así como progresar en tus propias destrezas.
    • Películas y series: en Amazon Prime Video, una de las facilidades con mayor reconocimiento por parte de los usuarios de Amazon Prime, tendrás a tu disposición innumerables títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, podrás disfrutar de las producciones exclusivas de Amazon, a las que solo se puede acceder desde la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Valora esta entrada: