Lecheras

Mejores lecheras

Bestseller No. 1
Jarra de Leche de Acero Inoxidable, 350 ml Taza de Café de Mano con Marca de Medición y Lápiz Artístico de Leche(...)
  • ☕【Escala doble precisa】La pared interior de la taza tiene una escala doble grabada con láser (ml/fl.oz), nunca se desvanece, la escala doble facilita el control de la cantidad de leche o crema para cada taza de café.
  • ☕【Calidad Premium con Acero Inoxidable #304】La jarra de espumar leche y la varilla creativa están hechas de acero inoxidable #304 con acabado cromado. A prueba de óxido, a prueba de manchas, a prueba de calor y no tóxico, irrompible por el uso diario.
  • ☕【Latte Art Pen y Plantillas de Café】16 diseños y formas diferentes para diferentes estados de ánimo y ocasiones, ees fácil hacer capuchinos hermosos y varios patrones hermosos.
Bestseller No. 2
Jarra de Leche de Acero Inoxidable 304, FlamGen 350ml (12oz) Taza de Leche para Espuma de Leche Jarra con Marca de Medición | Lápiz Artístico de Leche | 16 Piezas Plantillas de Café Cappuccino y Latte(...)
  • 🥛 Escala doble precisa: la pared interior de la taza tiene una escala doble grabada con láser (ml/fl.oz), nunca se desvanece, la escala doble facilita el control de la cantidad de leche o crema para cada taza de café.
  • 🥛 Capacidad precisa: capacidad del tanque de espuma de leche de 350ml/12fl.oz, para cappuccino puede hacer 1 taza o 2 tazas pequeñas de café capuchino latte macchiato.
  • 🥛 Seguro y duradero: acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alto grado (acero inoxidable 18/8), material sano, adecuado para cualquier tipo de líquido, nunca se oxida, boca de copa redonda, no corta las manos, fácil de limpiar. Se puede lavar en el lavavajillas.
Bestseller No. 3
Jarra de leche de acero inoxidable, 350 ml de crema de café de mano, jarra para espuma de leche, jarra con marca de medición y bolígrafo Latte Art, jarras de leche perfectas para barista, capuchino(...)
  • Capacity & Measurement - The simple design and dripless spout means no mess and perfect latte art; Capacity: 350ml/12 oz milk frother jug with measuring marks; You can save this jug for frothing milk or coffee and measuring different liquids or unit to serve cream or other beverages for your guests.
  • Milk Jug with Wide Use - This pitcher is highly multi-functional and can be used for creating latte art and serving milk, cream, water, juices, batter mixes, smoothies, and more!
  • Latte Art Pen - Professional latte art pen tool forms the its beautiful coffee pattern;It is sharp and thin on the art pen head, suit for fine coffee artist who want to make lines with thickness change over time
Bestseller No. 4
Nerthus FIH 419 - Lechera porcelana 270 ml(...)
  • Lechera de porcelana en color blanco liso
  • Se sujeta perfectamente en la mano gracias a su dinámica forma para dispensar
  • La porcelana mantiene la temperatura del contenido durante mucho tiempo
Bestseller No. 5
Excelsa Brick lechera, 250 ml, cerámica, Blanco(...)
  • Lavable en lavavajillas y calentar en microondas.
  • Material: cerámica
  • Capacidad: 250 ml
RebajasBestseller No. 6
IBILI Milk Churn, Blanco/Azul, 1 L(...)
  • Color: Blanco/Azul
  • Material: Acero esmaltado
  • Dimensiones: 10 x 10 x 22 cm
Bestseller No. 7
Jarra de Leche de Acero Inoxidable 304, FlamGen 600ml (20oz) Taza de Leche para Espuma de Leche Jarra con Marca de Medición | Lápiz Artístico de Leche | 16 Piezas Plantillas de Café Cappuccino y Latte(...)
  • 🥛 Escala doble precisa: la pared interior de la taza tiene una escala doble grabada con láser (ml/oz), nunca se desvanece, la escala doble facilita el control de la cantidad de leche o crema para cada taza de café.
  • 🥛 Capacidad precisa: capacidad del tanque de espuma de leche de 600ml/20oz, para cappuccino puede hacer 2 taza o 3 tazas pequeñas de café capuchino latte macchiato.
  • 🥛 Seguro y duradero: acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alto grado (acero inoxidable 18/8), material sano, adecuado para cualquier tipo de líquido, nunca se oxida, boca de copa redonda, no corta las manos, fácil de limpiar. Se puede lavar en el lavavajillas.
Bestseller No. 8
Maxwell & Williams aa022 Kitchen Jarra, Jarra, 1/2 L, Porcelana(...)
  • Jarra para leche, zumos o agua, color: blanco
  • Nostálgico diseño
  • Con asa y ancha vertedor
Bestseller No. 9
Jarra Leche Cafetera, 12oz/350ml Jarra Leche Barista Jarra Leche Acero Inoxidable para Café y Latte Art, Negro(...)
  • ✔ Jarra para leche: Jarra leche es una cafetera universal que se utiliza para hacer capuchino, latte, espresso, etc.
  • ✔ Profesional: Jarra espumadora leche tiene una boca estrecha profesional, fácil de controlar y volcar.
  • ✔ Jarra acero inoxidable para leche: Capacidad estándar de 12 oz / 350 ml, la jarra de leche es el complemento perfecto para las máquinas de café espresso.
Bestseller No. 10
Excelsa de Inicio blancos jarra de leche 250 Ml(...)
  • Material: porcelana
  • Medidas: Capacidad: 250 ml.
  • Apto para lavavajillas

Sí, las opciones que hemos destacado son de Amazon, y esto es porque francamente no creemos que haya tienda online en nuestro país que pueda competir con las prestaciones de este popular portal: desde la claridad de la interfaz hasta las facilidades para las devoluciones, esta web te garantiza la mejor experiencia de compra.

La historia de éxito de Amazon

En la web de Amazon podrás encontrar prácticamente todo lo que se te ocurra. La historia comienza a mitad de los noventa. Jeffrey (Jeff) Bezos, actualmente uno de los empresarios más ricos de la tierra, decidió abrir su propia tienda en línea.

El plan de Amazon era vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… pocos años más tarde Amazon ya contaba con una una masa de clientes de más de 30 millones.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon , con el cual puedes acceder a increíbles beneficios por un precio menor a 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos sin costo de sus artículos, algo así como una “tarifa plana” que implica modalidades especiales como la express en un mismo día.

¡Pero aún no terminamos! Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también podrás acceder a descuentos exclusivos para socios, compras privadas y… un sinfín de opciones culturales. Como sabes, además de ser una página de ventas por Internet, Amazon ha estado desarrollando, en los últimos años, una cantidad de productos creados por ellos, sobre todo relacionados con los contenidos en línea.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de muchísimas alternativas. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo añadido.

¡Hagamos una revisión de la cartera de contenidos en función de tus intereses!

    • Lectura: ¿no hay nada que te apasione más que la literatura? No se diga más, Kindle Unlimited es para ti. Con un pago mensual de 9,99 euros, tendrás disponible una biblioteca virtual con más de un millón de libros. Por otro lado, esta plataforma te ofrece la posibilidad de leer en otros dispositivos distintos a Kindle. Quiere decir que también podrás disfrutar de todos tus libros a través de tu móvil, tu PC y tu tablet.
    • Música: las aplicaciones de música más populares, por ejemplo Spotify, demandan una afiliación premium y un aporte mensual para obtener algunas facilidades como la ausencia de cortos publicitarios, o ser capaz de seleccionar una canción determinada. Con Amazon Prime Music podrás escuchar más de 2 millones de canciones sin ningún coste y realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Videojuegos: por medio de Amazon Twitch, serás capaz de acceder a competencias de eSports y de juegos en online en directo o en diferido. Tendrás la posibilidad de ser espectador de las mejores estrategias de grandes jugadores, así como perfeccionar tus propias destrezas.
    • Largometrajes y series: gracias a Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición incontables producciones nacionales e internacionales. De la misma manera, podrás mirar los contenidos únicos de Amazon, que solamente se transmiten por el servicio de streaming Amazon Prime Video.

A diferencia de otros grandes negocios en línea, como el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con un stock propio, sino que posee tres clases de productos: los comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos productos gestionados con el sistema Fulfilled by Amazon (FBA), a través del cual Amazon coordina procesos de logística, por ejemplo la distribución o la atención a los usuarios.

¿No conoces este servicio? Si eres comerciante y tu objetivo es incrementar tu efectividad, esta opción es para ti, porque te hará posible ahorrar tiempo en temas logísticos, así como expandir tus posibilidades de venta. Realizas la venta y te olvidas del asunto. Por medio de este programa, el personal de Amazon toma el producto vendido (previamente llevado a sus almacenes), aprontan lo necesario y realizan el envío.

El comerciante solo tiene que: abrir una cuenta en FBA, establecer los productos que desea vender en Amazon a través del programa, alistar los productos para su traslado a un centro de logística de Amazon y enviarlos. Sumado a los beneficios indicados, es más probable que los artículos de FBA sean preferidos antes que los de otros vendedores. ¿La razón? Como están de antemano en un centro de Amazon, los productos de FBA se incluyen entre las opciones de envío sin precio adicional y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en la época que vivimos, la velocidad en el envío es algo que muchos clientes aprecian.

Más allá de los productos de terceros ofrecidos por Amazon, la compañía tiene, asimismo, los suyos propios. Su más reciente metodología, que se basa en concebir e impulsar sus marcas privadas, ha provocado que hoy en día lleguen a más de 150 (y en ascenso). Principalmente, sus marcas se enfocan en áreas como la vestimenta, el hogar, los muebles y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Lo cierto es que les va muy bien… en 2018, el total de las ventas de marcas propias alcanzó los 7.500 millones de dólares.

La primera marca propia de Amazon, surgida en 2007, fue bautizada como Pinzon y se enfocó en la ropa de cama. Algunos informes indican que la compañía norteamericana desarrolla unas 4 marcas propias por mes (no obstante, algunas no están a la venta en ciertos países). ¿Se te hace difícil creerlo? Solo algunas de sus marcas llevan en su denominación la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Sin embargo, la mayoría de ellas se llaman de otra manera, por lo que pasan desapercibidas como una marca más de las miles disponibles.

Soporte

Una de las características de Amazon es su orientación al usuario. Eso significa que uno de sus mayores propósitos es dar una atención al cliente competente y resolutiva. Una gran cantidad de empleados realiza labores en las más de 130 sedes de Amazon, en diversos países, para dar seguimiento y resolución a las inquietudes de los consumidores.

En línea con su capacidad de inventiva, Amazon lanzó hace unos meses un nuevo sistema de atención al consumidor enfocado en la inteligencia artificial. Así, la IA asiste tanto al trabajador de Amazon para solventar un contratiempo con mayor celeridad, como al cliente, con quien mantiene comunicación directa. Gracias al aprendizaje de computadores, no se trata de un mecanismo con la habilidad de entender un par de cosas para luego pasar la gestión a una persona; sino que la máquina puede resolver asuntos por sí misma. Actualmente, la inteligencia artificial interviene en asuntos como cancelaciones de compra o reembolsos.

¿De qué forma proceder si te entregaron un producto erróneamente, precisas hacer alguna gestión sobre tu cuenta de Amazon o deseas consultar el estado de una compra? Tienes a disposición la sección de atención al cliente online de Amazon. Allí podrás resolver cualquier duda relacionada con pedidos, suscripciones y datos personales. Por ejemplo, es posible hacerte suscriptor o cancelar Amazon Prime, cambiar el número de tarjeta bancaria que figura en tu cuenta, modificar la dirección de recepción, consultar de qué forma se cambia o se cancela un pedido, recargar un Cheque regalo, pedir un reintegro de dinero o hacer la gestión para reparar algo que compraste.

Dado el caso de que esto no sea suficiente para aclarar tu duda, te brindamos dos opciones: llamar gratis al número telefónico de atención al cliente de Amazon España (900803711) o insertar tu pregunta en la barra del buscador para leer los temas de consulta más habituales relacionados con tu duda. En esta sección de la web podrás consultar tus últimos pedidos (y comprarlos otra vez si deseas), los pedidos actuales y aquellos que cancelaste. Además, podrás gestionar la devolución de regalos ingresando los 17 dígitos que se encuentran en el recibo dentro de cualquier paquete.

Devoluciones

¿Cómo hago si me arrepiento de comprar un producto? ¿Puedo devolver algo que ya he usado? ¿Las condiciones son las mismas que con otro tipo de vendedor? Se podría decir que el reglamento de devolución de Amazon es semejante al de casi todas las tiendas en línea. Pero resolveremos rápidamente las preguntas más frecuentes en relación con la compra de productos que no hemos visto frente a frente.

¿Qué lapso de tiempo tengo para hacer la devolución de un producto?

A menos que se señale algo distinto, son 30 días a partir del momento en que se recibe. Ciertamente, los artículos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y con todos sus accesorios y piezas.

¿Se pueden hacer devoluciones de todos los artículos?

Se permite hacer devoluciones de casi todos los artículos siempre que estén en buenas condiciones. Algunos ejemplos de artículos que no se permite devolver son productos que deban consumirse casi enseguida (una caja de manzanas), artículos que se haya solicitado personalizar, productos cosméticos que hayan sido abiertos, (por precauciones de seguridad e higiene) o periódicos.

¿Cuánto tiempo pasará hasta recibir el reembolso del dinero?

Si compraste con tarjeta, cerca de una semana laboral. En el caso de un cheque o voucher de regalo de Amazon, tan solo 24 horas.

¿Cómo proceder si lo que compré viene con un desperfecto, roto o si hubo una equivocación con la entrega?

Tendrás 30 días como máximo para gestionar la devolución y son varias las soluciones disponibles. Si el artículo se daña después de ese lapso de tiempo, y hasta culminar los dos años desde la fecha de recepción, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico avalado por la marca o por las empresas vinculadas. Si no se puede reparar, Amazon te hará llegar el mismo producto completamente nuevo sin ningún costo.

¿Cuáles son los gastos de envío por devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros si se trata de una devolución espontánea, y es gratis si la razón es una equivocación de Amazon. Las joyas, vestimenta, accesorios, calzado y piezas de equipaje no incluyen este coste, por lo que puedes mirarlos y comprarlos en línea, probártelos en casa y retornarlos sin ningún costo.

¿Donde puedo tramitar las devoluciones?

Hallarás toda la información acerca de procesos y tiempos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Es posible canjear lo que compré por un producto diferente?

La respuesta es afirmativa cuando se trata de un artículo propio de Amazon; pero si compraste a un vendedor externo por medio de Amazon, tendrás que tramitar la devolución, esperar el reembolso y volver a comprar el artículo nuevamente. Si el producto se compra directamente a Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto el tamaño como el tono. Lo anterior comprende las categorías de ropa, piezas de equipaje, zapatos, alhajas, relojes y accesorios que vengan en variedad de colores o talles.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

¿Te estás muriendo de ganas de recibir tu pedido? Si te preguntas cuánto tardan los pedidos, ahora te detallamos las formas de envío de Amazon.

IMPORTANTE: al contratar Prime, el servicio premium de Amazon, están incluidos de forma gratuita los tipos de envío de los que te hablaremos a continuación.
Como su propio nombre indica la opción más rápida que vas a encontrar es la del “Envío Hoy”, aunque solo está disponible en Madrid y Barcelona dependiendo de tu código postal. Con, es gratuita para pedidos superiores a a 29 euros. Si tu pedido vale menos, el envío cuesta 1.99€.

En caso de que seas te niegues a darte de alta en Amazon Prime, el “Envío Hoy” vale 7.99€. Si no vives en estas zonas o sencillamente si no tienes mucha prisa, tienes el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, esta forma de envío, que incluye sábados y domingos, es gratis.

Sin Prime, vale 5,99€ para envíos a direcciones concretas, por ejemplo a tu casa, y 4,99€ si lo envías a un punto de recogida de los que te proporcionan.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el “Envío 1 Día” incluye fines de semana para la mayoría de códigos postales del país.
Con un promedio de un par de días laborables, la tarifa Envío Express es gratis con Amazon Prime y cuesta 4,99€ sin.

Valora esta entrada: