Infusores

Mejores infusores

Bestseller No. 1
IBILI 703200 - Pinza Bola De Te INOX(...)
  • Apto para el lavavajillas
  • Acero inoxidable
RebajasBestseller No. 2
18/8 malla de acero inoxidable infusor de té colador de té...(...)
  • Seguro de usar: hecho de acero inoxidable 18/8 de grado alimenticio (también...
  • Tapa sin derrames e infusor inoxidable: el acento de acero inoxidable cepillado...
  • Asas largas para una variedad de tazas, tazas o macetas: se adapta a aberturas...
Bestseller No. 3
Westmark Huevo para té, Ovalado, Stainless Steel,...(...)
  • Filtro de té para uso repetido
  • Es adecuado para todas las variantes de jarra
  • Función de extracción del filtro del mango
Bestseller No. 4
Finum Brewing Básquet Filtro Permanente, Acero Inoxidable,...(...)
  • Finum brewing basket, el filtro reutilizable uso para taza y taza - para la...
  • Desarrollo completo de aromas y sabores e infusión rápida gracias a la tela de...
  • Sin sabor, higiénico y apto para lavavajillas: el filtro permanente es adecuado...
Bestseller No. 5
El infusor de té con bandeja de goteo incluye el juego de...(...)
  • Alta calidad: el acero inoxidable es inoxidable, fácil de limpiar.
  • Ideal para su uso: adecuado para todo tipo de té suelto, incluyendo hojas de...
  • Fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Desecha las hojas de té usadas y...
RebajasBestseller No. 6
OUNONA Infusor de Te Filtros para Te Acero inoxidable 304...(...)
  • Malla Extrafina. ¡Diga adiós a los desechos en su té! La malla ultrafina...
  • El infusor en sí está muy bien hecho de acero inoxidable y cuenta con una tapa...
  • Las "alas" del infuser son bastante anchas para casi todas las tazas más no se...
Bestseller No. 7
ZWOOS Filtro para el té, Infusor de Té Acero Inoxidable...(...)
  • Se adapta a la mayoría de tazas y tazas. Disfruta de tus tés de hojas sueltas...
  • Fácil de usar y limpiar. Tamaño grande para una experiencia cervecera superior
  • Hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad, mantiene su...
RebajasBestseller No. 8
Lékué Infusor de Té (303010)(...)
  • Dos jarras de cristal de borosilicato aptas para microondas. Transparentes para...
  • Incluido filtro compuesto por 3 partes. Con una válvula que permite el filtraje...
  • Banda de silicona para la protección del calor.
Bestseller No. 9
InnovaGoods IG814830 Infusor de Té de Silicona Diver·T(...)
  • Temperatura máximum.: 230 ºc
  • Diseño original y divertido con forma de buzo
  • Material: silicona
Bestseller No. 10
Paladone - Infusor de té (5 x 5 x 5 x 5 cm)(...)
  • Sea nuestro invitado y disfrute de una taza de té perfecta!
  • Infusor de té inspirado en el clásico personaje de la Bella y la Bestia
  • Infusor de té de acero inoxidable con cadena metálica

Última actualización el 2021-04-16 at 21:15. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Como ves, las opciones que hemos destacado se venden a través de Amazon, y esto es porque a decir verdad no hay ecommerce en nuestro país que pueda igualar las ventajas de este conocido portal: desde la claridad de la interfaz hasta las facilidades para devolver compras, esta web es sin duda la mejor opción para comprar online.

¿Te habías enterado de que Amazon no solo vende productos de otras empresas? Para ser exactos dispone de más de 80 marcas de su creación, 19 de las cuales se venden en España. Las más famosas son Amazon Basics y Amazon Beauty. A continuación conversaremos más al respecto

Amazon Basics es la marca propia de Amazon pensada para facilitarte cualquier cosa que necesites en tu vida diaria a un costo razonable, desde electrónica (audífonos, cables, altavoces, cargadores, powerbanks, bombillas o accesorios para ordenadores) hasta equipos de hogar, decoración, artículos para hacer deporte, zapatos, accesorios para animales de compañía, libros y una larga lista de etcéteras comprendidos en infinidad de categorías.

De esta manera, Amazon diseña y pone a la venta productos funcionales inspirados en los best-sellers del mercado a un precio muy atractivo: ¿el resultado? El resultado, obviamente, es que los productos propios de Amazon ya son de los más comprados en la página web.

Y es que si, como a nosotros, te encanta todo lo relacionado con la belleza, no te pierdas Amazon Beauty, que ofrece una enorme cantidad de productos para la higiene personal: productos para la piel, para el cabello, fragancias, productos de cuidado bucal y maquillaje.

Igualmente, Amazon es dueño de otras marcas no tan populares y enfocadas a un nicho determinado.

Algunas de ellas son Mama Bear (para bebés), Find (productos de maquillaje), Aurique (ropa deportiva), Nupru (tecnología) o Strathwood y Movian, (muebles y decoración del hogar).

Como es sabido, además de los productos fabricados por Amazon, en su portal online de igual forma se encuentra un gran abanico de diferentes marcas, debido a que casi todas las compañías eligen a Amazon para ofrecer sus productos a nivel online.

Así, al comerciante se le hace posible llegar al sinfín de consumidores de Amazon, con lo que sus posibles ventas aumentan considerablemente. Esto sin contar con que el portal se hace responsable por el envío del artículo, de la atención al cliente y de las devoluciones (lo cual también se traduce en un ahorro importante). Con más de 15 años de historia, el programa FBA cuenta con miles de comerciantes que confían en Amazon para extender sus posibilidades a nivel internacional, administrar la logística y proporcionar los mecanismos informáticos más avanzados .

Métodos de pago

Si te mueres de ganas por recibir tu pedido y quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, sigue leyendo. Como puedes suponer, Amazon acepta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron, Euro6000, Maestro Internacional, MasterCard, cuenta bancaria SEPA, American Express, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

Introduce tus datos de la tarjeta durante la tramitación del pedido. Truco: si compras habitualmente en Amazon, puedes guardar en la web la información de tu visa para pagar de forma más efectiva (tendrás que gestionarlo en el espacio Mi Cuenta)..

El servicio “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y te brinda increíbles beneficios por menos de 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratis de sus artículos, algo así como una “tarifa plana” que incluye modalidades excepcionales como la express en un mismo día.

¡Pero espera! Eso no es todo. Si realizas un aporte anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también disfrutarás de descuentos exclusivos para socios, compras privadas y… un sinfín de alternativas culturales. Ya te hemos contado que Amazon no solo es un portal de venta en línea, sino que en los últimos años ha ido sacando a la luz marcas propias, muchas de ellas relacionadas con contenidos online.

Con tu cuota anual, podrás disfrutar de una gran gama de posibilidades. Todos los servicios incluidos son sin coste extra, con excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado .

¡Repasemos la variedad de opciones en función de tus preferencias!

    • Lectura: ¿no hay nada que te entusiasme más que los libros? Perfecto, amarás Kindle Unlimited. Por solo 9,99 euros mensuales, disfrutarás de todos los libros en línea que puedas imaginar. De igual forma, este servicio te ofrece la posibilidad de leer en otros dispositivos que no sean Kindle. Quiere decir que también podrás acceder a todos tus libros por medio de tu celular, tu computador y tu tablet.
    • Música: los servicios de música en línea más conocidos, entre las que se puede señalar Spotify, exigen una afiliación premium y un pago mensual si deseas obtener algunas ventajas como la ausencia de interrupciones por publicidad, o ser capaz de seleccionar la canción del álbum que quieres escuchar. Amazon Prime Music te permite disfrutar de miles y miles de canciones sin ningún coste, así como acceder a todos estos beneficios gratuitamente.
    • Videojuegos: los eSports y otras muchas partidas de juegos online son parte de lo que podrás disfrutar, en directo o de forma diferida, por Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de presenciar las estrategias de los jugadores más expertos y adquirir tú mismo más habilidades.
    • Películas y series: gracias a Amazon Prime Video, una de las plataformas más valoradas por los suscriptores de Amazon Prime, podrás acceder a miles de títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, serás capaz de mirar los contenidos exclusivos de Amazon, que solamente se encuentran disponibles en el servicio de streaming Amazon Prime Video.

Ofertas y cupones

Para los clientes de Amazon es muy importante la relación calidad-precio. Sí, puedes invertir un monto elevado si el infusorvale la pena; pero en otras ocasiones te sirve gastar un poco menos. Con la finalidad de llegar a un mayor público, la propuesta de Amazon ya es muy competitiva. De hecho, con frecuencia se da el caso de que una tienda, por ejemplo de moda, tiene en oferta ciertas tallas o colores en su perfil oficial de Amazon, mientras que en la web oficial no se encuentra tal promoción.

A diferencia de otras grandes tiendas online, Amazon no suele realizar increíbles rebajas con frecuencia. No obstante, tienes que saber aguardar y escoger el mejor momento para comprar, sobre todo si tu intención es hacer un gasto importante (como puede ser en tecnología, prendas caras o electrodomésticos). A cualquier persona que le encanten tanto Amazon como los descuentos, tiene que estar pendiente de dos fechas en el calendario: mediados de julio y últimos días de noviembre.

El día siguiente al cuarto jueves de noviembre, es decir, al día siguiente de Thanksgiving, casi todos los comercios, tanto físicos como online, aplican a sus productos rótulos negros de oferta: el Black Friday ya llegó. Este día esperado en todo el mundo está señalado en la agenda de muchos desde 2005, si bien no llegó a España hasta 2012. Durante todo noviembre, Amazon rebaja casi todos sus artículos como forma de inaugurar las compras de diciembre. Aparte, llegado el cuarto viernes de noviembre, se incluye un descuento extra en algunos productos. En el caso de las ventas por internet, los descuentos duran hasta el lunes siguiente, en concatenación con el Cyber Monday.

El segundo momento más importante para sacar provecho a las ofertas de Amazon es durante el Amazon Prime Day, que tiene lugar habitualmente a mitad de julio. Únicamente por 36 horas, baja de forma sustancial el precio de incontables productos, y no solo de los más económicos. ¿Cuáles son los artículos más demandados? Parlantes bluetooth, cascos inalámbricos, cápsulas de café, sartenes, robots Roomba, luces multicolores y videoconsolas, entre otros: tienes un gran abanico de alternativas.

Devoluciones

¿Cómo hago si me arrepiento de adquirir un artículo? ¿Puedo devolver algo que ya he usado? ¿Tengo la mismas condiciones si compro un artículo de Amazon que con un vendedor externo? Bien, la política de devolución de Amazon es muy parecida a la de la mayoría de los sitios de venta en línea. Pero resolveremos brevemente las dudas más usuales sobre la compra de artículos que no hemos visto en directo.

¿Qué lapso de tiempo tengo para devolver un producto?

Si no se señala otra cosa, son 30 días a partir del momento en que se recibe el pedido. Eso sí, los productos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y con todas sus partes y accesorios.

¿Es posible devolver cualquier producto?

Se pueden hacer devoluciones de la mayor parte de los productos siempre que no hayan sufrido daños. Entre los artículos que no se pueden devolver se encuentran productos que puedan caducar con rapidez (una caja de fruta), productos personalizados, productos de aseo personal desprecintados, (por precauciones de seguridad e higiene) o prensa diaria.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso del dinero?

Para compras realizadas con una tarjeta bancaria, cerca de una semana laboral. Cuando se trata de un cheque o giftcard de Amazon, un máximo de un día.

¿Cómo proceder cuando lo que compré viene defectuoso, deteriorado o si hubo un error en la entrega?

Tienes 30 días como máximo para gestionar el cambio y son varias las soluciones disponibles. Si el artículo se estropea pasado ese tiempo, y hasta finalizar los dos años desde el momento de la entrega, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico avalado por el fabricante o por filiales comerciales. Si no se puede arreglar, Amazon se encargará de enviarte el producto que compraste otra vez, y de forma gratuita.

¿Cuál es el coste por concepto por devolución?

En España y Portugal, el arancel es de 2,99 euros si se pide una devolución por razones ajenas a la empresa, y no tiene ningún costo cuando se hace debido a una equivocación de Amazon. Las joyas, vestimenta, complementos, zapatos y valijas no incluyen este coste, por lo que puedes verlos y solicitarlos online, probártelos en la comodidad de tu casa y cambiarlos gratuitamente.

¿Cómo puedo tramitar las devoluciones?

Podrás conocer todo lo referente a procedimientos y plazos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Se puede cambiar un producto por otro diferente?

Si adquiriste un artículo de Amazon, sí; pero si compraste a una empresa externa a través de Amazon, tendrás que pedir la devolución, esperar que te reembolsen el pago y volver a comprar el artículo de nuevo. Cuando se compra directamente a Amazon, podrás cambiar sin dificultad tanto el tamaño como el tono. En esta modalidad entran las categorías de vestimenta, equipaje, calzado, joyería, relojes y accesorios que vengan en más de un color o talle.

Cómo funciona el envío

Si te preguntas cuánto tardan los pedidos, ahora te explicaremos las formas de envío de Amazon, en orden de rapidez.

IMPORTANTE: contratando Prime tendrás acceso gratuito a los tipos de envío de los que te hablaremos a continuación.
Como su propio nombre indica la opción más rápida que vas a encontrar es la del “Envío Hoy”, aunque solo está disponible en Madrid y Barcelona en algunos códigos postales. Si tienes Amazon Prime, esta tarifa es gratuita por un importe superior a 29 euros. Si tu pedido vale menos, el envío cuesta 1.99€.

En caso de que seas de las pocas personas que se niegan a pagar Amazon Prime, el “Envío Hoy” cuesta 7.99€. Si no vives en estas zonas, tienes el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, esta forma de envío, que incluye sábados y domingos, es gratis.

Sin Prime, vale 5,99€ para envíos a direcciones concretas, como casas u oficinas, y 4,99€ si lo envías a un punto de recogida de los que te proporcionan.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el “Envío 1 Día” incluye sábados y domingos para la mayoría de áreas de España.
Con un promedio de un par de días laborables, el Envío Express es gratis con Amazon Prime y te costará 4,99€ sin.

Contactar con Amazon

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? Amazon cuenta con distintas modalidades de atención a través de tu computador o tu móvil, sin embargo, también puedes llamar a este número gratuito: 900803711 (atención telefónica llamando desde España). Por lo general, encontrarás la respuesta a todas tus consultas accediendo a tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar online. Accediendo con tu usuario, es sumamente fácil manejar asuntos como:

  • Rastrear tus paquetes.
  • Editar o cancelar tus compras.
  • Devolver productos o cambiarlos en el caso de que sean comercializados y enviados por Amazon.es.
  • Pedir un reembolso.
  • Obtener un ticket de devolución para imprimirlo.
  • Modificar la configuración de dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, gestionar tu suscripción a Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Administrar la cuenta de Amazon Prime (y anularla si lo deseas).
  • Modificar los datos bancarios asociados a tu cuenta de Amazon o añadir información.
  • Recargar o conocer el monto disponible en Cheques regalo de Amazon.
  • Cambiar la información de tu perfil: la dirección establecida de entrega, consultar tus compras anteriores y los códigos de descuento disponibles.
  • Contactar con una empresa externa.
  • Agregar y manejar usuarios y dispositivos conectados con tu registro de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a un reembolso.
  • Acceder a toda la información sobre compras internacionales.
  • Explorar y descargar aplicaciones de Amazon.
  • Quienes cuentan con una cuenta corporativa de Amazon Business también pueden obtener interesantes facilidades como la condonación de impuestos de Amazon.

En caso de que necesites más aclaraciones sobre algún aspecto determinado de los procedimientos de Amazon, en el sitio web de atención al cliente se encuentra un campo de búsqueda (similar al de algunos exploradores, como Google) donde puedes plantear cualquier duda. En el momento, emergerán varias preguntas y respuestas relacionadas con el tema que buscaste. Ten en cuenta que si tu duda gira en torno a un artículo en concreto, lo más recomendable es que consultes la sección de preguntas y respuestas de los usuarios que se encuentra directamente en la dirección del producto.

Valora esta entrada: