Fiambreras

Mejores fiambreras

Bestseller No. 1
Timker 12V 24V 220V Fiambrera Electrica 3 in 1 para Coche/Camión y Trabajo Termo Comida 40W con Dos Compartimentos Bandeja Extraíble de Acero 304 Inoxidable Portátil 1.5L-304 Tenedor y Cuchara(...)
  • 【NUEVA FIAMBRERA ELÉCTRICA 3 EN 1 ¡MEJORADA!】: Fabricada con la última tecnología eléctrica. Admite voltaje doméstico de 110V-220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. Comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso.
  • 【INCLINACIÓN DE 45 ° A PRUEBA DE FUGAS】: Diseño exterior mejorado, la tapadera no se mueve durante el uso y es totalmente estanca. Probada durante tres segundos cuando se inclina a 45 grados y el líquido no se sale del interior ni cuando la lleve en el coche.
  • 【TENEDOR Y CUCHARA DE ACERO INOXIDABLE】: Nuestra fiambrera eléctrica viene con un tenedor y una cuchara de acero inoxidable, no de plástico como traen otras fiambreras Nosotros somos más prácticos y queremos que el producto sea duradero.
RebajasBestseller No. 2
STN Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 3 In 1 Actualice 50W Fiambrera Electrica Camion Coche y Hogar Trabajo Termo Comida con Bolsas Aislantes De Alta Calidad(...)
  • Comidas saludables y calientes en cualquier momento: esta fiambrera eléctrica no es solo para usar en casa, sino que también se puede utilizar en el coche. Si eres estudiante o trabajas en una oficina, podrás disfrutar de una comida caliente en cualquier sitio, y los conductores de taxi o camioneros también pueden disfrutarla dentro del vehículo.
  • Nueva MEJORA en el calentamiento: incluye dos cables de alimentación diferentes que admiten 230V / 24V / 12V, y la potencia del nuevo calefactor aumenta a 50W. ¡Simplemente conecte la fuente de alimentación y espere de 30 a 45 minutos para disfrutar de un almuerzo casero saludable y en su temperatura perfecta!
  • Extraíble y fácil de limpiar contiene una bandeja extraíble de acero inoxidable 304, que se puede limpiar fácilmente y es apto para alimentos y un recipientepara frutas de material PP. Ambos son extraíbles y se pueden sacar para limpiar después de su uso. El recipiente de acero inoxidable es apto para lavavajillas.
RebajasBestseller No. 3
YISSVIC Fiambrera Electrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portátil Electrico 1.5L para Coche/Camión y Trabajo Acero Inoxidable 304 (Azul)(...)
  • Fiambrera eléctrica 3 en 1:admite voltaje doméstico de 220V, voltaje de camión 24V y voltaje de coche 12V. comparada con otras fiambreras similares, esta dispone de una gama más amplia en cuanto a su uso,satisfacen las diversas situaciones
  • Gran capacidad:en esta caja de almuerzo eléctrica hay 2 compartimentos separados para separar los alimentos. se incluye un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros,con línea de la capacidad MAX;también viene con una caja de fruta 0,4 litros,para poner fruta, ensaladas, postres, etc.no tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan
  • Calienta rápidamente:el tiempo de calentamiento depende de la temperatura de los alimentos y la temperatura interior, verano:20-40 minutos;Invierno:40-60 minutos,cuando se obtienen alimentos del refrigerador, el tiempo de calentamiento debe extenderse adecuadamente
Bestseller No. 4
LUNALING Lonchera a prueba de fugas de doble capa, fiambrera de 1600 ML. Adecuado para almuerzos trabajo-escuela-al aire libre. Con bolsa aislante. La lonchera se puede calentar en el microondas.(...)
  • 1: Información básica:(La bolsa está en el contenedor de la fiambrera )la lonchera de plástico está hecha de material pp de marca de calidad alimentaria, por lo que no hay que preocuparse de que el contacto con los alimentos le cause molestias. La bolsa de preservación del calor está diseñada para impermeabilizar y aislar el calor. La gran capacidad puede contener loncheras y algunas frutas, y el asa es conveniente de llevar.
  • 2: La fiambrera tiene capas superior e inferior. La capa superior está bien integrada con la tapa. La tapa tiene un anillo de silicona incorporado para evitar fugas de manera efectiva. Se recomienda colocar alimentos líquidos en la capa superior, se pueden colocar sándwiches, fideos y otros alimentos en la capa inferior.
  • 3. La apariencia simple y novedosa hace feliz a la gente. El diseño de doble botonadura es más firme y el mango es suave y cómodo. Puede decidir si lo instala según sus preferencias.
Bestseller No. 5
HOMEASY Fiambrera Eléctrica 2 en 1, Calentadores Eléctricos Portátiles para Coche y Trabajo 220V & 12V, 1.5L Termo para Comida de Acero Inoxidable, Pefecto para el Hogar,Camping y Oficina(Gris)(...)
  • ✔【Fiambrera Eléctrica 2 en 1】-¡Adiós a la comida rápida! Puede llevar la comida y calentarla a cualquier hora por la tartera eléctrica HOMEASY en la oficina o en el camión.El calentador de almuerzo contiene dos enchufes diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche / camión (12V).
  • ✔【Calienta Rápidamente】-La temperatura máxima de tupper electrico portatil se puede llegar a 70 ℃ , Diga adiós a la edad de la comida fría, y calienta las comidas tan pronto como quiera. Disfrutese de la comida caliente en su trabajo o en viaje con libredad.
  • ✔【Gran Capacidad con Compartimento】-En esta caja de almuerzo eléctrica hay dos compartimentos separados para separar los alimentos. Se incluye Un contenedor extraíble de acero inoxidable de 1,5 litros y otro compartimento PP adicional de 0.45 litros. No tienes preocupaciones por las comidas que se mezclan.
Bestseller No. 6
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Eléctrica Portatil(...)
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
Bestseller No. 7
Lékué Recipiente hermético para conservar y Transportar Alimentos con Cubiertos, Polipropileno, Negro, Standard(...)
  • Incluye: dos recipientes con sus tapas, una tapa extra, una banda para unir los dos recipientes y juego de cubiertos con su funda
  • Espacio para colocar los cubiertos de lékué. + servilleta o lo que se desee
  • Válvula para el uso en el microondas; para calentar, se debe abrir la tapita de silicona
Bestseller No. 8
Fiambrera Eléctrica 3 en 1 12V 24V 220V Calentador de Comida Portatil 1.5L 40W Termo Comida Caliente de Acero Inoxidable Extraíble Hermetica Fiambrera Electrica para Coche Camión y Trabajo(...)
  • 【Alta Calidad Fiambrera Electrica】Este fiambrera electrica comida hecha de plástico PP inocuo para alimentos y de acero inoxidable 304.sin óxido Tiene una fuerte resistencia al calor, resistente a altas temperaturas, seguro y no tóxico.
  • 【Fiambreras Comida Trabajo 3 en 1】Este tupper calentador de comida viene con 2 cables de carga diferentes: uno para el oficina / casa (220V) y otro para coche 12V y para camión 24V.
  • 【Calienta Rápidamente】Este fiambrera electrica hermetica acero inoxidable portatil se puede llegar a 70 ℃, resistente a altas temperaturas, solo pon la comida en la fiambrera, tarda aproximadamente entre 35-45 minutos.con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
Bestseller No. 9
Timker Fiambrera Electrica 24v 12v 220v 40w Acero Extraíble De Acero Inoxidable 1.5L (Verde Claro)(...)
  • BUENO PARA 220V / 24V / 12V- la nueva versión tiene una compatibilidad excelente y es adecuada para 220V / 24V / 12V. Es la mejor opción para trabajadores de oficina, taxistas, camioneros y estudiantes.
  • ENTRADA DE 4 PIN E INTERRUPTOR DE ENCENDIDO- en comparación con la versión anterior de 3 PIN, el nuevo producto utiliza una entrada de 4 PIN, que separa completamente el voltaje del hogar del voltaje del vehículo, la calefacción es más estable y segura, se agrega el interruptor de encendido y El uso es más simple y más conveniente.
  • CALENTAMIENTO MÁS UNIFORME- el uso de varios elementos calefactores PTC, que cubren más áreas, puede calentar los alimentos de manera más uniforme. ¡Caliente más rápido, reduzca el tiempo de espera y disfrute de la comida caliente!
Bestseller No. 10
Stone TH Fiambrera Eléctrica, 2 en 1 Termo Comida Caliente Acero Inoxidable para Trabajo y Coche/Camión, 220V & 12V(...)
  • ✔ Sin necesidad de esperar: la fiambrera eléctrica se puede conectar directamente a cualquier toma de coche disponible. Ya no es necesario planificar el tiempo de calentamiento para el almuerzo. Con él, puedes comer comidas calientes en cualquier momento.
  • ✔ Limpieza más eficaz: la bandeja de acero inoxidable de la fiambrera eléctrica se puede separar. Si quieres tomar un descanso después del almuerzo, no te preocupes, puedes lavar la bandeja en el lavavajillas después de la cena en casa.
  • ✔ Diseño antidesbordamiento: la exquisita hebilla reforzada alrededor de la fiambrera eléctrica garantiza que la tapa no se resbale ni se caiga; la tira de sellado adicional puede hacer que la fiambrera esté mejor sellada. Puede evitar la salida de líquidos causada por la inclinación accidental y garantizar la limpieza.

Soporte

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? En la mayoría de los casos, Amazon la ofrece por vía telemática, sin embargo, también tienen a disposición un número gratuito: 900803711 (atención telefónica llamando desde España). Casi todas las dudas que puedas tener serán solucionadas a través de tu cuenta Amazon, la cual debes abrir para poder comprar. Accediendo con tu usuario, es sumamente fácil manejar asuntos como:

  • Localizar tus pedidos.
  • Cambiar o anular tus pedidos.
  • Realizar devoluciones o cambiar los artículos si los mismos son vendidos y enviados por Amazon.es.
  • Pedir un reintegro de dinero por una compra.
  • Obtener un ticket de devolución para imprimirlo.
  • Modificar los ajustes de dispositivos y servicios digitales (por ejemplo, hacerte usuario de Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Administrar la suscripción a Amazon Prime (y anularla si lo deseas).
  • Actualizar los datos bancarios asociados a tu cuenta de Amazon o agregar información.
  • Poner saldo en giftcards de Amazon o consultar el monto disponible.
  • Editar tu perfil: la dirección establecida de recepción, chequear tus compras pasadas y los cupones de ofertas disponibles.
  • Tratar con empresas externas.
  • Agregar y manejar perfiles y dispositivos asociados a tu cuenta de Amazon Prime.
  • Monitorear el estado de un reembolso ya tramitado.
  • Conocer la modalidad de compras y envíos internacionales.
  • Obtener y descargar apps de Amazon.
  • Quienes cuentan con una cuenta corporativa de Amazon Business también pueden obtener interesantes facilidades como la exención de impuestos de Amazon.

En caso de que precises de mayor referencia sobre algún tema en particular de los procedimientos de Amazon, en el centro online de atención al cliente se encuentra un buscador (como el de Google) donde puedes consultar lo que quieras. En el momento, se harán visibles varias preguntas y respuestas relacionadas con el tema de tu búsqueda. Considera que si tienes una duda relacionada con un artículo definido, lo más indicado es que vayas al apartado de dudas y respuestas de los clientes que encontrarás en el link del artículo.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

Y si te estás preguntando cuánto va a tardar en llegar, a continuación te explicaremos las formas de envío de Amazon.

IMPORTANTE: contratando Amazon Prime, el servicio premium de Amazon, están incluidos de forma gratuita todos estos tipos de envío:
Como su nombre explica la opción más rápida es la del “Envío Hoy”, sin embargo solo está disponible en Madrid y Barcelona según el código postal. Con, es gratis por un importe superior a 29€, y solo cuesta 1,99 euros si el pedido tiene un coste inferior.

En caso de que seas de las pocas personas que se niegan a pagar Amazon Prime, el “Envío Hoy” vale 7.99€. Si no vives en estas zonas, puedes optar por el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, este envío, que incluye sábados y domingos, es gratis.

Sin Amazon Prime, cuesta 5,99€ para envíos a direcciones concretas, como casas o empresas, y 4,99€ si lo mandas a un punto de recogida de los que te proporcionan.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el envío en un día incluye sábados y domingos en la mayoría de áreas de España.
Con un promedio de un par de días laborables, el Envío Express es gratis con Amazon Prime y te costará 4,99€ sin él.

Devoluciones

En ocasiones, adquirimos un producto y luego, al tenerlo en nuestras manos, nos cae la ficha de que es muy parecido a eso que tenemos guardado, no cumple con nuestras expectativas o no es nuestra talla. ¿Cómo hacemos? Amazon te lo hace muy fácil con su mecanismo de devolución, que permite cambiar casi todos sus productos (exceptuando aquellos cuya vida útil es muy corta o que que no se pueden cambiar por higiene o seguridad).

Lo principal que debes recordar es que Amazon posee un reglamento de devoluciones a 30 días desde que el pedido es recibido por el comprador. Para devolver un artículo, deberás entrar al centro de devoluciones online (accesible desde tu usuario de Amazon o desde exploradores como Google) e indicar el motivo de la devolución. También es posible añadir una indicación escrita para que Amazon la tenga en cuenta; como puede ser, “este edredón parecía de un color distinto en la imagen de referencia” o “esta blusa tiene un tallaje muy chico”.

Después deberás imprimir el comprobante de devolución, enviar el paquete a través de una oficina de Correos o desde tu casa, si así lo prefieres, y mantenerte al tanto del estado del reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu usuario de Amazon. En el caso de que hayas comprado ropa, joyas, calzado, valijas, relojes o complementos, no se cobra el envío de la devolución. Para el resto de los artículos, el costo es de 2,99 euros al ser mandado por correo o por Celeritas, y de 5,50 euros si prefieres que vayan a buscar tu pedido en un lugar específico. Recibirás el dinero del reembolso entre 5-7 días hábiles de haberlo solicitado, en la misma tarjeta de crédito utilizada para pagar inicialmente.

Si un producto viene equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, dañado o defectuoso, tienes un máximo de 30 días para devolverlo. Si al cumplirse ese plazo, y hasta 2 años después de la recepción del paquete, el artículo se daña, Amazon pondrá a tu disposición de forma gratuita un servicio técnico certificado por el productor. Es importante que sepas que todo aquello de primera mano comercializado por Amazon en su sitio web tiene una garantía sellada de dos años.

De la misma forma, se puede devolver un obsequio, tanto si lo compraste tú como si lo recibiste. En el primer caso, contarás con todos los detalles del pedido en el ticket de compra. Si eres el receptor y solo cuentas con el paquete, encontrarás en su interior (en la parte izquierda) un ticket con 17 números, los cuales escribirás en el campo indicado una vez ingreses al Centro de devoluciones en línea. A partir de entonces, funciona como cualquier devolución: deberás señalar por qué deseas realizar la devolución, escoger la forma de recogida del pedido y tener impreso el ticket de devolución.

Ofertas y cupones

Si eres cliente de Amazon, significa que eres de esas personas que considera la relación calidad-precio. Sí, puedes gastarte una gran cantidad de dinero si la fiambreravale la pena; pero, en lo posible, también querrás pagar un poco menos. Con la intención de ser una compañía atractiva, Amazon ya suele tener unos precios muy competitivos. De hecho, a menudo se da el caso de que una tienda, por ejemplo de moda, tiene descuento en ciertas tallas o colores en página de Amazon, mientras que en el website oficial no se encuentra tal oferta.

En Amazon no hallarás enormes descuentos como podrás apreciar con otros gigantes del comercio por internet. No obstante, tienes que tener algo de paciencia y elegir el momento ideal para comprar, en especial si vas a hacer una compra importante (como electrodomésticos, tecnología, ropa cara…). A cualquier persona que le entusiasmen tanto Amazon como las ofertas, tiene que resaltar dos períodos en el calendario: los últimos días de noviembre y mediados de julio.

El día siguiente al cuarto jueves de noviembre, es decir, al día siguiente de Acción de Gracias, prácticamente todas las tiendas físicas y online aplican a sus productos rótulos negros de oferta: el Black Friday ya está aquí. Este día conocido a nivel mundial está señalado en la agenda de muchos desde 2005, aunque fue en 2012 cuando se popularizó en España. Durante todo el mes de noviembre, casi todos los productos de Amazon se encuentran rebajados, como preinauguración a las compras de diciembre. No obstante, llegado el «viernes negro» algunos artículos tienen un descuento extra. Para las ventas por internet, las promociones continúan hasta el lunes siguiente, con las propagandas de ofertas del Cyber Monday.

El Amazon Prime Day es el segundo momento importante para aprovechar buenas ofertas en Amazon, y usualmente tiene lugar a mitad de julio. Únicamente por 36 horas, incontables artículos se rebajan sustancialmente, y no solo los menos costosos. ¿Cuáles son los artículos más vendidos? cornetas bluetooth, cascos inalámbricos, cápsulas de café, sartenes, robots de limpieza Roomba, luces de colores y consolas, entre otros: las alternativas son muy diversas.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon , con el cual podrás acceder a increíbles beneficios por un precio menor a 40 euros anuales. La razón principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de servicio sin límites que en un solo día te permite acceder a beneficios únicos, como la modalidad de envío express.

¡Pero aún no terminamos! Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también disfrutarás de ofertas exclusivas para socios, compras privadas, así como a innumerables alternativas culturales. Como ya hemos mencionado, Amazon no solo es un portal de venta por Internet, sino que en los últimos años ha ido dando a conocer productos propios, sobre todo relacionados con los contenidos online.

Con tu pago anual, tendrás a tu disposición un gran abanico de opciones. Todos los servicios incluidos son sin coste extra, excepto Kindle Unlimited.

¡Revisemos la variedad de opciones de acuerdo con tus intereses!

    • Lectura: ¿tu pasión son los libros? No se diga más, Kindle Unlimited es para ti. Por solo 9,99 euros mensuales, tendrás disponible una biblioteca en línea con más de un millón de libros. Por otro lado, esta plataforma te permite leer sobre otros dispositivos distintos a Kindle. Quiere decir que también podrás acceder a tus libros descargados de forma legal a través de tu computador, tu celular o tu tablet.
    • Música: las aplicaciones de música de mayor uso, como Spotify, demandan una afiliación premium, con un pago por mes, para acceder a algunas ventajas, por ejemplo no tener interrupciones por publicidad, o poder escoger un tema en especial de un disco. Con Amazon Prime Music podrás disfrutar de todas las canciones que quieras sin ningún coste, así como acceder a todos estos beneficios de forma gratuita.
    • Gaming: por medio de Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchos otros partidos de juegos online en directo o forma diferida. Tendrás la posibilidad de ser espectador de las mejores estrategias de jugadores expertos y perfeccionar tu propio juego.
    • Largometrajes y series: por medio de Amazon Prime Video, una de las plataformas más valoradas por los suscriptores de Amazon Prime, tendrás a tu disposición innumerables producciones nacionales e internacionales. Asimismo, podrás disfrutar de las producciones propias de Amazon, a las que solo se puede acceder desde el servicio de streaming Amazon Prime Video.
Valora esta entrada: