Espátulas de repostería

Ranking 2021: mejores espátulas de repostería

Bestseller No. 1
IBILI ESPATULA ACODADA INOX 15 CM, Centimeters(...)
  • Inox 18/10, mango de plástico
  • Acodada
  • 15 cm
Bestseller No. 2
10 Pack Kit de Espátula de Glaseado, Espátulas de Repostería de Acero Inoxidable y Rasqueta de Masa, Cuchillo de Paleta para Decoracion de Tartas para Decorar Glasear(...)
  • 6 piezas Rasqueta para Tartas Irregular: 6 diferentes tipos de espátula de acero inoxidable crean diferentes texturas. ​Raspador de crema kit de pastel puede satisfacer las necesidades de decorar cualquier forma de pastel, muy práctico, liviano y fácil de manejar.
  • 4 piezas Espátula de Glaseado: El espátula de inoxidable tiene 4 longitudes diferentes,39 cm –32 cm cm – 23,6 cm–23,5 cm. Las cuchillas largas permiten una cobertura rápida de tus productos grandes. La espátula recta es ideal para cupcakes o pasteles pequeños.
  • Multifunción Suministros para Hornear: La paleta Espátula es ideal para congelar y alisar el glaseado en tartas sin que tus dedos se caigan en el glaseado. Perfectas para decorar postres, pasteles de azúcar, galletas, queso, crepes, pasteles y cupcakes.
Bestseller No. 3
3 Claveles Espátula Acodada de Acero Inoxidable, Negro, 21,5 cm(...)
  • Espátula acodada de acero inoxidable apta para lavado en lavavajillas
  • Idónea para emplatar todo tipo de alimentos
  • El desnivel de su diseño y su consistencia robusta y estable permiten trasladar con facilidad los alimentos
Bestseller No. 4
SveBake Espátula de Repostería Acodada de Acero Inoxidable para Pasteles, Juego de 3 paletas angulares de Acero Inoxidable con 1 espátula, Cuchillo y Cuchillo para Tartas(...)
  • Opciones flexibles: el juego de paletas de acero inoxidable Svebake está disponible en tres tamaños diferentes y una espátula recta: 39 cm – 33 cm – 28 cm – 20,5 cm. Las cuchillas largas permiten una cobertura rápida de tus productos grandes. La espátula recta es ideal para cupcakes o pasteles pequeños.
  • Multifunción: la paleta Espátula es ideal para congelar y alisar el glaseado en tartas sin que tus dedos se caigan en el glaseado. Perfectas para decorar postres, pasteles de azúcar, galletas, queso, crepes, pasteles y cupcakes.
  • Diseño moderno orientado a la humana: los Espátula para tartas están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Es fácil de colgar porque el agujero en cada asa. Diseño de ahorro de espacio. Nuestros mangos ergonómicos hacen que la decoración con glaseado sea más flexible y fácil de controlar.
Bestseller No. 5
Lacor - 98913 - Espátula Larga 31cm Nylon - Negro(...)
  • Artículo de nylon . Resistente hasta 210 º C. Raye no lo hizo.
  • Dimensiones : 31 x 2 x 4 cm
  • Garantía: 1
Bestseller No. 6
Wilton Espátula Curvada, 32,5 cm, Centimeters(...)
  • Hoja flexible de acero inoxidable
  • Mango ergonómico
  • Perfecta para extender glaseados y cremas
Bestseller No. 7
iheyfill Kit de espátula de glasead de 3 piezas, espátulas de glaseado de acero inoxidable en ángulo,Pastel de Espátula de Repostería(...)
  • Mayor calidad: la paleta de ángulos está hecha de 100% acero inoxidable apto para alimentos, alta dureza, resistencia a la corrosión, durabilidad, superficie lisa, resistente al óxido y no tiene bordes afilados.
  • Diseño que ahorra espacio: hay asas ergonómicas que son muy cómodas y evitan el deslizamiento. Es fácil de colgar porque el agujero en cada mango.
  • Opciones flexibles: hay 3 paletas de acero inoxidable diferentes: 29 cm, 34 cm, 39 cm, perfecto para diferentes tamaños de tartas. Ya sea que esté cubierta con un cupcake, pastelería, pastel o el lado de un pastel, puedes estar seguro de que estas espátulas se esparcirán con facilidad.
Bestseller No. 8
Rascador para Tartas,2 Piezas Espátulas Reposteria para Alisar la Crema de Mantequilla para Hornear Pasteles de Pan Para Panaderos Profesionales Principiantes(...)
  • Materiales de alta calidad: El raspador de masa está hecho de material PP de alta calidad, que es saludable, ecológico y duradero. La superficie es lisa, no es fácil de deformar y romper. Diseño de orificio para colgar rascador, fácil de almacenar y fácil de usar.
  • Fácil de usar: El borde del raspador de plástico es firme y suave, la separación de la masa se vuelve fácil, el material no se pega y la cocción es más agradable. Puede ayudarlo a cortar perfectamente pizza, masa, pan, mantequilla o pastel en trozos pequeños.
  • Fácil de limpiar:Enjuague con agua limpia después de su uso, también puede limpiar la superficie y los residuos de aceite en la tabla de cortar.
Bestseller No. 9
TSHAOUN Juego de EspáTulas Para Glaseado, 3 EspáTulas de Acero Inoxidable con 3 Raspadores de PláStico Para Pasteles Para Untar Crema, DecoracióN de Pasteles (Rosa)(...)
  • Lo que obtendrás: 3 espátulas, para cubrir pasteles enteros o abordar esquinas estrechas con la misma facilidad. 3 raspadores de plástico para pasteles, incluye raspador recto, raspador dentado y raspador de arco.
  • Tamaño: El tamaño de las espátulas de acero inoxidable es de 9 pulgadas, con cuchillas que miden entre 4,3 y 4,7 pulgadas. Raspador de plástico recto 4,4 pulgadas * 3 pulgadas, raspador de plástico dentado 4,1 pulgadas * 2,8 pulgadas, raspador de plástico de arco 4,5 pulgadas * 3,3 pulgadas.
  • Material de primera calidad: hecho de hoja de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, mano de obra fina, con una vida útil robusta, flexible, a prueba de óxido, a prueba de flexiones, duradera y larga.
Bestseller No. 10
ORBLUE Espátulas de Repostería, Juego de 3(...)
  • COBERTURA IDEAL PARA REPOSTERIA: Nuestras espátulas de repostería te permiten aplicar el glaseado sin complicaciones, alcanzando incluso las zonas más difíciles.
  • 3 TAMAÑOS: El juego de 3 incluye espátulas acodadas de 15.24 cm, 20.32 cm y 25.40 cm, estupendas para pasteles con cobertura, galletas, crepes, tartas y magdalenas.
  • FLEXIBILIDAD Y RESISTENCIA: Las espátulas son flexibles pero hechas de resistente acero inoxidable, lo que garantiza que puedan usarse durante años.

¿Estás [email protected]? Si has llegado aquí buscando dónde comprar una espátula de repostería, nosotros te recomendamos sin duda escoger la opción Amazon: ahórrate las esperas, solo tienes que elegir el artículo que más se ajuste a tus necesidades entre todos los que Amazon te ofrece.

¡Ahora eres tú quien escoge entre una gran variedad de items! En este artículo verás una lista de las mejores espátulas de repostería elaborada en función de distintos criterios como las reviews, la reputación de la tienda, las especificaciones técnicas y las formas de envío.

A diferencia de otras grandes empresas dedicadas al comercio online, como el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con una variedad de artículos propios, sino que posee tres clases de productos: los vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos productos gestionados con el programa Fulfilled by Amazon (FBA). A través del mismo, Amazon se hace cargo de procesos de logística, entre ellos la distribución o la atención al público.

¿No conoces este programa? Si eres un vendedor y quieres aumentar tus beneficios, esta opción es la indicada, ya que te hará posible ahorrar tiempo en temas logísticos y expandir tus horizontes de venta. Tan sencillo como vender y olvidarse del pedido. A través del sistema, los empleados de Amazon toman el producto vendido (previamente llevado a sus almacenes), organizan el envío y lo mandan.

El comerciante solo debe: registrarse en FBA, seleccionar el listado de productos que desea ofrecer en Amazon por medio del programa, alistar los productos para su entrega en un centro de logística de Amazon y enviarlos. Aparte de las ventajas anteriores, existen más posibilidades de que los artículos de FBA sean comprados frente a los de otros vendedores. ¿El motivo? Como ya se encuentran en un centro de Amazon, los artículos de FBA se incluyen en las opciones de envío sin precio adicional y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, actualmente, la inmediatez en el envío es un gran plus.

Además de los productos de terceros comercializados por Amazon, el portal también tiene los suyos propios. Su nuevo método, que se basa en concebir e impulsar sus marcas privadas, ha provocado que hoy en día ya cuenten con más de 150 (y ascendiendo). Más que nada, sus marcas se orientan a áreas como la vestimenta, la decoración, los muebles y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Y, la verdad, no les va nada mal… en 2018, el valor de lo recaudado por ventas de productos de su elaboración fue de 7.500 millones de dólares.

La marca pionera de Amazon, surgida en 2007, se llamó Pinzon y apuntó a la ropa de cama. Según diversos estudios, la empresa norteamericana produce un aproximado de 4 marcas propias cada mes (no obstante, no todas están disponibles en todos los países). ¿No puedes creerlo? Solo una parte de sus marcas lleva en su nombre la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Por lo general son conocidas con otros nombres, y por esta razón son tomadas como una marca más de las miles disponibles.

Conozcamos la historia de Amazon

A pesar de tener una vida estable y agradable, Jezz Bezos fue ambicioso: dejó su trabajo para montar su proyecto personal, una librería que vendiera a través de la red. Amazon logró sobrevivir el crack de las «dot com» en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

Hoy en día, Amazon es la mayor página de venta online y dispone de una inmensa variedad de productos, incluyendo electrónica, herramientas, mascotas y, evidentemente, también espátulas de repostería.

La modalidad “Premium” de Amazon se llama Amazon Prime, y te brinda increíbles beneficios por menos de 40 euros por año. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos sin costo de sus artículos, algo así como una “tarifa plana” que incluye facilidades exclusivas como el servicio express en un mismo día.

¡Pero eso no es todo! Por un pago mensual de 4,99 euros o un total de 36 euros por año, también podrás acceder a descuentos exclusivos para socios, compras privadas y… un sinfín de opciones culturales. Ya hemos mencionado que Amazon no solo es un portal de venta por Internet, sino que desde hace un tiempo ha ido dando a conocer marcas de su creación, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos online.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de un gran abanico de alternativas. A excepción de Kindle Unlimited, que tiene un costo extra, el resto es totalmente gratuito.

¡Revisemos los diferentes contenidos de acuerdo con tus afinidades!

    • Para leer: ¿no hay nada que te guste más que la literatura? Entonces amarás Kindle Unlimited. Con un pago por mes de 9,99 euros, tendrás acceso a más de un millón de publicaciones. Por otro lado, este servicio admite leer en otros soportes. Eso significa que puedes disfrutar de todos tus libros desde tu tablet, celular o computadora.
    • Música: los servicios para escuchar música online más populares, como Spotify, exigen una afiliación premium y un pago mensual para acceder a algunas ventajas como no tener cortos publicitarios, o poder escoger la canción del álbum que quieres escuchar. Con Amazon Prime Music es posible escuchar más de dos millones de canciones sin pagar más y realizar todas estas acciones gratis.
    • Videojuegos: los eSports y otras muchas partidas de gaming son parte de lo que podrás disfrutar, en vivo o en diferido, gracias a Amazon Twitch. Esta plataforma te permitirá presenciar las tácticas de los mejores jugadores, además de obtener tú mismo mayores habilidades.
    • Películas y series: a través de Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, podrás acceder a una gran cantidad de títulos nacionales e internacionales. Asimismo, podrás disfrutar de los contenidos exclusivos producidos por Amazon, que solamente están disponibles en el servicio propio de streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones

¿Cómo hago si me arrepiento de adquirir un artículo? ¿Puedo devolver un artículo que ya he usado? ¿La compra en Amazon propone las mismas normativas que un comerciante externo? Bueno, el reglamento de devolución de Amazon es semejante al de casi todas las tiendas por internet. Pero resolveremos rápidamente las preguntas más frecuentes en cuanto a la compra de artículos que no hemos visto frente a frente.

¿Cuántos días tengo para devolver un producto?

Si no se señala otra cosa, son 30 días desde la entrega del el pedido. Eso sí, los artículos tienen que estar sin uso, nuevos y con todas sus piezas y accesorios.

¿Se pueden hacer devoluciones de todos los artículos?

Se permite hacer devoluciones de la mayoría de los productos siempre que no hayan sufrido daños. Entre los artículos que no es posible devolver se encuentran productos de skincare que se hayan abierto (por razones de seguridad e higiene), aquellos que deban consumirse de forma rápida (por ejemplo carnes o pescados), objetos que se haya solicitado personalizar o periódicos.

¿En cuántos días se realiza el reembolso de un pedido?

Si abonaste con tu tarjeta de crédito, entre 5 y 7 días hábiles. Cuando se trata de un Cheque Regalo o giftcard de Amazon, como tope 24 horas.

¿Qué se contempla cuando lo que compré viene defectuoso, roto o no es lo que pedí?

Tendrás 30 días como máximo para solicitar la devolución y son varias las soluciones disponibles. Si el producto sufre algún daño después de ese lapso de tiempo, y hasta completar los dos años desde el momento de la entrega, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico respaldado por el fabricante o por filiales comerciales. Si la reparación no es viable, Amazon te enviará el mismo producto completamente nuevo y sin que tenas que pagar nada más.

¿Cuáles son los gastos de envío por devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros cuando se solicita una devolución por razones ajenas a la empresa, y no tiene ningún costo si se hace debido a una equivocación de Amazon. Los artículos de joyería, vestimenta, complementos, calzado y maletas no tienen cargo por devolución, es por eso que puedes mirarlos y comprarlos desde casa, probarlos cuando te los entreguen y cambiarlos gratis si así lo necesitas.

¿Donde puedo gestionar las devoluciones?

todo lo referente a procesos y tiempos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Está permitido cambiar lo que compré por otro producto?

Si se trata de un producto de Amazon, la respuesta es sí; si se trata de un pedido de una empresa externa gestionada por Amazon, tendrás que pedir la devolución, esperar el reembolso y volver a comprar el artículo de nuevo. Si el artículo es de una marca de Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto el talle como el tono. Esto comprende equipaje, calzado, relojes, joyería, prendas de ropa y accesorios que tengan variedad de colores o talles disponibles.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

Hay preguntas típicas que la mayoría nos hacemos al comprar en Amazon por vez primera. Todas tienen respuesta. En primer lugar, tienes que saber que si cuentas con la opción de Amazon Prime, que vale unos 35 euros al año, se te permite acceder a beneficios como envío gratuito en el día y entrega en los fines de semana.

Si no tienes Amazon Prime, no pasa nada, no te vas a arruinar. A continuación vamos a explicar el precio de envío. Si eliges la tarifa más barata, el envío será gratis con una compra mayor de 29 €. Cuando el pedido sea inferior, los gastos. En el caso de que compres libros, el no tienes que pagar en pedidos de más de 19 euros y solo cuesta 0,99 € para precios inferiores. En ambos casos, el plazo de envío será entre 4 y 5 días laborables, en función del lugar de entrega.

Si tienes prisa, puedes optar por el envío standard, gratuito para las compras de 29 € o de 19 en libros, que llega en solo de 2 a 3 días laborables. Si tu pedido es de precio menor, los gastos serán de 3,95 euros, 0,99 € en el caso de los libros. Si se trata de un paquete muy grande, los gastos serán de 6,99 €.

¿Tienes prisa por recibir tu espátula de repostería? Entonces escoge el envío express, que en apenas dos días de media te entregará tu pedido. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si te corre aún más prisa, siempre te queda la opción de Envío 1 día, que incluye los sábados y los domingos. El precio del envío es de 4,99 € para envíos a puntos de recogida y 5,99 euros para otras direcciones, como domicilios y empresas.

Soporte

¿Requieres de atención personalizada? Amazon cuenta con distintas modalidades online para facilitar este servicio, aunque también es posible comunicarse por teléfono y de forma gratuita a través del 900803711 (atención al cliente vía telefónica desde España). Casi cualquier consulta que puedas tener la resolverás a través de tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar en el portal. Accediendo con tu usuario, es sumamente fácil manejar asuntos como:

  • Seguir la ubicación de tus paquetes.
  • Cambiar o cancelar tus pedidos.
  • Devolver artículos o cambiarlos en el caso de que sean vendidos y enviados por Amazon.es.
  • Solicitar reembolsos.
  • Imprimir la boleta para una devolución.
  • Hacer cambios en los ajustes de dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacer gestiones para resgistrarte a Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Manejar tu cuenta de Amazon Prime (y cancelarla si así quieres).
  • Actualizar la información bancaria relacionada con tu cuenta de Amazon o agregar algún dato.
  • Recargar o ver el monto disponible en Cheques regalo de Amazon.
  • Editar información personal: tu dirección de entrega predeterminada, consultar tus pedidos hechos con anterioridad y los códigos promocionales disponibles.
  • Tratar con vendedores externos.
  • Agregar y manejar usuarios y dispositivos asociados a tu registro de Amazon Prime.
  • Monitorear el estado de un reintegro de dinero solicitado.
  • Conocer la modalidad de compras y envíos internacionales.
  • Acceder a la tienda de apps Amazon.
  • Quienes cuentan con una cuenta corporativa de Amazon Business también pueden obtener interesantes facilidades como la exención de contribuciones tributarias de Amazon.

En caso de que precises de más aclaraciones sobre algún aspecto determinado de los procedimientos de Amazon, en el centro online de atención al cliente se encuentra un campo de búsqueda (como el de Google) en el que formular tu consulta. Automáticamente, podrás ver varias preguntas frecuentes y sus respuestas en relación al asunto que consultaste. Considera que si tu pregunta gira en torno a un artículo definido, lo más recomendable es que chequees el apartado de consultas de los clientes que encontrarás en el vínculo del producto.

Valora esta entrada: