Escurridores

Ranking: mejores escurridores

Bestseller No. 1
alvorog Escurridor de Platos de Acero Inoxidable de 2 Niveles, Escurreplatos con Bandeja de Goteo Extraíble, Desagüe Giratorio de 360° y Caja de Cubiertos, Soportes para Platos - 41.5 x 29.5 x 27cm(...)
  • CALIDAD ALTA ➤ El escurridor de platos utiliza una estructura de acero inoxidable que para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación, que es elegante, bella y generosa. El conector proporciona un soporte fuerte para que sea estable y no se mueva.
  • 360° DESAGÜE EXTENDIBLE ➤ La parte inferior es una bandeja extraíble para atrapar agua, con un desagüe giratorio de 360 ° que garantiza que todo el agua va al fregadero desde cualquier dirección.
  • GRAN CAPACIDAD ➤ El soporte para platos con 1 x estante para platos de 2 niveles, 1 x caja de cubiertos, 1 x bandeja con de gota extraíble, se puede utilizar para colocar los utensilios de cocina que desea organizar, ahorrando espacio en la cocina y haciendo el cocina más limpia, definitivamente es un utensilio de cocina perfecto
Bestseller No. 2
Fackelmann Colador y Escurridor de acero inoxidable. Color inox. Ø20x9cm. 1 ud.(...)
  • Versátil: limpieza, colado, secado, etc., también adecuado para grandes cantidades de verduras y otros alimentos
  • Seguridad: la base estable y resistente y dos asas de acero inoxidable aseguran una sujeción firme y hacen que el colador sea cómodo de llevar
  • Importante: apto para lavavajillas
RebajasBestseller No. 3
Escurridor de cocina plegable, de silicona, silicona, Verde, Large(...)
  • Tamaño del producto:Grande 28,9 x 23,9 x 8,9 cm.
  • Escurridor multiuso: Escurre una gran variedad de diferentes alimentos, como:Todo tipo de pasta, verduras, frutas y más.
  • Diseño ergonómico que ahorra espacio.Los escurridores son plegables, por lo que no ocupan mucho espacio en los armarios de la cocina.
RebajasBestseller No. 4
alvorog Escurridor de Platos, Soportes para Platos, Escurreplatos de Cocina Plastico y Metal con Bandeja de Gota Extraíble, Estante para Platos con Bandeja (2 Niveles)(...)
  • 【Robusto y resistente】: El escurridor de soporte utiliza una estructura metálica y está recubierto con un revestimiento nano para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación, elegante, bella y generosa. El conector proporciona un soporte fuerte para que sea estable y no se mueva y el panel no se caiga
  • 【Espacio versátil y de ahorro】: El escurridor de platos de 2 niveles de soporte con 3 portavasos, 1 estante para tablas de cortar, 1 canasta grande para cubiertos y 1 porta cuchillos, se puede usar para colocar todos los utensilios de cocina que desea organizar, ahorrando espacio en la cocina y limpiando y limpiando la cocina. Definitivamente un utensilio de cocina perfecto
  • 【Limpio y ordenado】: El escurridor de soporte con escurridor está equipado con un tapete especial de microfibra que absorbe el exceso de humedad, mantiene la mesa de la cocina limpia y ordenada, evita los arañazos en la bandeja de goteo y protege la estación de cocción. También ayuda a prevenir el deslizamiento y mejora la estabilidad del escape
Bestseller No. 5
Equinox Escurridor, Acero Inoxidable, Centimeters(...)
  • Material inox
  • Extensible
  • Medidas 29 x 19 x 10,5 cm
RebajasBestseller No. 6
RebajasBestseller No. 7
EMUCA - Escurridor de Platos y Vasos para Muebles de Cocina de 60 cm de Ancho, Anchura Interior módulo 535-570mm, Acero Inoxidable (...)
  • El suministro incluye: 1 bandeja para 20 platos, 1 bandeja para vasos, 1 bandeja recogegotas e instrucciones de montaje.
  • IMPORTANTE: Tener en cuenta dos medidas para comprobar si se adapta a tu mueble: anchura exterior del módulo y anchura interior del módulo. Este escurreplatos es válido para instalar en muebles de 60cm de ancho con una anchura interior de entre 535 y 570mm para que encaje. Ver video y descripción completa más abajo en el apartado "Más información del producto".
  • La instalación es muy sencilla y la fijación al mueble muy robusta: montaje mediante 8 tensores laterales que ajustan las bandejas al mueble. 
RebajasBestseller No. 8
SHAN ZU Escurridor de Platos, Escurreplatos de Acero Inoxidable, Soporte para Platos con Escurridor Extraíble, Porta Cubiertos, Portavasos y Estera de Secado, Organizdor de Platos Multifunctional(...)
  • 【ALTA CALIDAD Y 100% A PRUEBA DE OXIDACIÓN】El escurridor de platos está hecho de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es robusto y resistente al óxido con un revestimiento duradero para mayor estabilidad, nunca se oxida; La alfombrilla flexible de silicona para platos está hecha de silicona flexible resistente al calor y a los alimentos que se puede enrollar o plegar para almacenarla; El soporte para cubiertos está hecho de plástico duradero sin BPA y sin cloro.
  • 【ESCURRIDOR DE PLATOS DE GRAN CAPACIDAD】Nuestro escurreplatos antiherrumbre poblado combina un estante para secar platos con 2 portavasos y 12 ranuras, porta utensilios y estera para secar platos en uno, para que pueda apilar y organizar sus platos, vasos, cubiertos, ollas, Sartenes y más. El diseño compacto no ocupa más espacio en la cocina, perfecto para autocaravanas, vehículos recreativos, botes, casas de campo, apartamentos y otros espacios pequeños.
  • 【ESCURREPLATOS MULTIFUNCIONAL】 El juego de estantes para platos se puede usar juntos o usar cada pieza por separado. El tapete de secado puede mantener la encimera o el piso limpios y secos. El estante para secar platos se ajusta fácilmente en los mostradores de la cocina o directamente en el fregadero de la cocina; 12 ranuras para secar platos, cristalería, vajilla y más; El porta utensilios de plástico desmontable mantiene separados tenedores, cucharas y cuchillos.
RebajasBestseller No. 9
Colador de Cocina y Bol Acero Inoxidable Escurridor Ensalada Bol Mezclas Apilables para Preparar Enjuague Escurr Mezclar, 26cm(...)
  • Material: 18/10 de acero inoxidable.
  • Utensilio colador de cocina práctico para diversas tareas: lave, enjuague, escurre
  • Ideales para mezclar, batir, y preparar masas, te acompañarán también a la mesa para servir ensaladas y salsas, y acabarás de sacarles también partido cuando prepares flan en casa
Bestseller No. 10
Munchkin - Escurridor para biberones Deluxe(...)
  • Ideal para secar biberones, tetinas, vasos y accesorios - capacidad para un máximo de ocho biberones y juntas herméticas, más un cepillo Munchkin limpiabiberones
  • Brazos de dos alturas para todos los tamaños de biberones y accesorios
  • El depósito integrado facilita un secado eficiente y mantiene secas las encimeras

A diferencia de otras grandes empresas dedicadas al comercio online, como el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con una cantidad de artículos de su propiedad, sino que posee tres clases de productos: los vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos gestionados mediante el programa Fulfilled by Amazon (FBA), a través del cual Amazon se encarga de procesos logísticos, como los envíos o la atención al cliente.

¿Todavía no conoces este servicio? Si eres un vendedor y tu propósito es aumentar tu efectividad, esta alternativa es la indicada, porque te permite ahorrar tiempo en temas logísticos, así como ganar clientes. Tan simple como vender y pasar a otra cosa. Por medio de este sistema, el personal de Amazon toma el producto solicitado por el cliente (previamente trasladado a sus almacenes), aprontan lo necesario y realizan el envío.

El vendedor solamente debe: registrarse en FBA, seleccionar el listado de artículos que desea vender en Amazon por medio del programa, alistar los productos para su traslado a un centro de logística de Amazon y enviarlos. Sumado a los beneficios mencionados, existen más posibilidades de que los artículos de FBA sean preferidos frente a los de otros vendedores. ¿La razón? Al estar ya en un centro de Amazon, los artículos de FBA están incluidos en las opciones de envío sin costo y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en esta época, la velocidad en el envío es algo que muchos clientes valoran.

Además de los productos de comerciantes externos ofrecidos por Amazon, el portal tiene, asimismo, productos de elaboración propia. Su nueva metodología, que consiste en lanzar e impulsar sus marcas privadas, ha provocado que a día de hoy ya posean más de 150 (y en ascenso). Más que nada, sus marcas se orientan a categorías como la moda, la decoración, los muebles y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Lo cierto es que les va excelente… en 2018, la totalidad de las ventas de productos propios fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon lanzó su primera marca en el año 2007, la cual llevó el nombre de Pinzon y se enfocó en la ropa de cama. Algunas investigaciones indican que la empresa estadounidense produce aproximadamente 4 marcas de su propiedad por mes (no obstante, algunas no están a la venta en ciertos países). ¿Se te hace difícil creerlo? Solo una parte de sus marcas lleva en su denominación la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Por lo general se llaman de otra manera, y por esta razón son tomadas como una marca más de las miles disponibles.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

Existen dudas básicas que la mayoría nos hacemos al comprar en Amazon por primera vez. Tienen respuesta. En primer lugar, tienes que tener en cuenta que si tienes Amazon Prime, que cuesta unos 36 euros al año, puedes acceder a privilegios como envío gratuito en el día y entrega en los fines de semana.

¿No tienes Amazon Prime? Tranquilo, no pasa nada, tampoco te vas a arruinar. Vamos a explicar el precio de envío. Si optas por la tarifa más barata, tendrás envío gratis con un pedido mayor de 29 euros. Cuando el pedido sea inferior, los gastos. Pero si lo que vas a comprar son libros, el envío es gratis para pedidos de más de 19 euros y solo te costará 0,99 si se trata de un precio inferior.

Si te corre prisa, puedes optar por el envío standard, gratis para las compras de 29 € o de 19 en libros. En el caso de que el precio del pedido sea menor, los gastos serán de 3,95 €, 0,99 euros en el caso de los libros. Si se trata de un paquete muy grande, los gastos serán de 6,99 euros.

¿Que te corre muchísima prisa por recibir tu escurridor? Entonces elige el envío express en apenas dos días te llevará tu pedido. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si todavía necesitas más urgencia, siempre te queda la opción de un día, que también incluye los sábados y los domingos. El precio del envío es de 4,99 euros a puntos de recogida y 5,99 euros para otras direcciones, como domicilios o empresas.

Y si resides en la Comunidad de Madrid o en Barcelona, cuando estés escogiendo la opción de envío podrás comprobar si en tu código postal está disponible la opción envío hoy.

Devoluciones

Puede ocurrir que adquirimos un producto y luego, al tenerlo en nuestras manos, nos cae la ficha de que ya tenemos uno parecido, no es lo que esperábamos o no nos sienta del todo bien. ¿Qué podemos hacer? La modalidad de devolución de Amazon es súper sencilla e intuitiva, permite devolver casi todos sus productos (excluyendo aquellos que tienen una corta vida útil o que que no se pueden cambiar por higiene o seguridad).

Antes que nada, debes recordar que la política de Amazon acepta devoluciones con un máximo de 30 días desde que el pedido es entregado al comprador. Para devolver un artículo, deberás ingresar al centro de devoluciones online (accesible desde tu usuario de Amazon o desde plataformas como Google) y señalar el motivo de la devolución. Además, es posible anexar una nota para que Amazon la tenga en cuenta; por ejemplo, “este cobertor se veía de un color distinto en la fotografía” o “este vestido tiene un tallaje muy reducido”.

El segundo paso es imprimir el recibo de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu usuario de Amazon. Si se trata de ropa, joyería, calzado, equipaje, relojes o accesorios, los gastos de devolución no se cobran. Para los demás artículos, el arancel es de 2,99 euros si lo envías desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si necesitas que busquen tu pedido en un sitio específico. El reembolso se producirá durante los siguientes 5-7 días hábiles de haber comenzado el trámite, en la misma tarjeta de crédito que fue usada para el pago.

Si un producto te llega con algún defecto, roto, erróneo o no funciona, tienes hasta 30 días para gestionar una devolución. Si al cumplirse ese plazo, y hasta los 2 años desde la entrega del pedido, el producto se daña, Amazon te brindará sin ningún costo un servicio de reparación certificado por la fábrica. Debes estar al tanto de que todo aquello de primera mano vendido por Amazon en su site posee una garantía legal de dos años.

De la misma forma, se puede devolver un regalo, tanto si lo compraste tú como si lo recibiste. Si eres el comprador, tendrás los datos del pedido en tu factura. Si te hicieron el regalo y solo tienes el paquete, hallarás en su interior (en la parte izquierda) un recibo con 17 números, los cuales escribirás en el campo indicado una vez entres al Centro de devoluciones online. Hecho esto, se maneja como cualquier devolución: debes especificar el motivo de la devolución, optar por una modalidad de envío del pedido y tener impresa la etiqueta de devolución.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que, por un costo anual inferior a 40 euros, te permite acceder a incontables beneficios. El motivo principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus artículos, una especie de “tarifa plana” que implica modalidades preferenciales como la express en un mismo día.

¡Pero aún no terminamos! Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también disfrutarás de descuentos exclusivos para socios, compras privadas, así como a interminables opciones culturales. Como sabes, Amazon no solo es un portal de venta por Internet, sino que desde hace un tiempo ha ido dando a conocer marcas de su creación, muchas de ellas relacionadas con contenidos online.

Con tu cuota anual, podrás disfrutar de una amplia gama de posibilidades. Todos los servicios incluidos son sin coste extra, excepto Kindle Unlimited.

¡Repasemos la variedad de opciones de acuerdo con tus intereses!

    • Lectura: ¿no hay nada que te guste más que los libros? No se diga más, te encantará Kindle Unlimited. Por solamente 9,99 euros mensuales, disfrutarás de una biblioteca virtual con más de un millón de libros. Asimismo, este servicio posibilita leer sobre otros dispositivos que no sean Kindle. O sea que también podrás tener acceso a tus libros descargados de forma legal desde tu teléfono celular, tu PC y tu tablet.
    • Música: las aplicaciones de música más exitosas, entre las que se puede señalar Spotify, exigen pasarte a premium, con una cuota por mes, para acceder a algunas facilidades como la ausencia de anuncios entre canciones, o ser capaz de elegir una canción determinada. Con Amazon Prime Music podrás disfrutar de todas las canciones que quieras sin ningún coste, así como obtener todas estas facilidades gratuitamente.
    • Gaming: a través de Amazon Twitch, serás capaz de acceder a competiciones de eSports y gaming en vivo o forma diferida. Tendrás la posibilidad de observar las mejores estrategias de jugadores profesionales, así como lograr avances en tu propio juego.
    • Películas y series: en Amazon Prime Video, una de las plataformas con mayor reconocimiento por parte de los usuarios de Amazon Prime, tendrás a tu disposición una gran cantidad de producciones nacionales e internacionales. Asimismo, serás capaz de disfrutar de los contenidos exclusivos producidos por Amazon, que solo se encuentran disponibles en el servicio de retransmisión Amazon Prime Video.
Valora esta entrada: