Cortapizzas

Mejores cortapizzas

Bestseller No. 1
Kitchen Craft - Cortador de pizza (acero inoxidable, asa de nailon, 70 mm)(...)
  • CORTA TODO TIPO DE PIZZAS: pizzas finas y crujientes, gruesas, llenas de ingredientes o con los bordes rellenos, este cortador puede con todo
  • RUEDA AFILADA: corta porciones de pizza limpias con facilidad; también puedes usarlo para cortar hojaldre y panes planos
  • MANGO DURADERO DE NYLON: proporciona un agarre firme y cómodo mientras cortas y el protector mantendrá tus dedos a salvo
Bestseller No. 2
LEMCASE Cortador de Pizza, Cortapizzas - Pizza Cutter con Rueda de Acero Inoxidable y Mango de Silicona | Negro(...)
  • ➊ | CORTADOR DE PIZZA MULTIFUNCIONAL | - La pizza es delicioso, pero cortarlo utilizando un conjunto cuchillo es una pesadilla. Han cortador de pizza puede traer eficiente para usted. Se puede utilizar para cortar pizza, pasta, pasteles, sándwiches, gofres, crepes, panqueques, lasaña y mucho más!
  • ❷ | RUEDA SÓLIDA Y DURADERA | - La hoja de corte en forma de rueda está hecha de acero inoxidable de la más alta calidad, 100% libre de óxido. Una cuchilla robusta y afilada puede ayudarlo a cortar la pizza y se puede utilizar por un largo tiempo.
  • ❸ | MANGO DE DISEÑO ERGONÓMICO Y SEGURO | - Mango ergonómico de silicona con empuñadura antideslizante. También cuenta con un protector de dedos práctica de mantener las manos a salvo de lesiones. Puede guardar su espacio de la cocina a través de colgarla.
Bestseller No. 4
Blumtal Cortador de Pizza - Corta Pizza Elegante Cortador 100% Acero Inoxidable Y Con Protección Anticortes - Apto Para Lavavajillas - Accesorios Cocina(...)
  • 🍕 CORTA FÁCILMENTE CUALQUIER PIZZA: La hojilla de nuestro cortador de pizza está afilada por ambas caras. Gracias a esto corta extraordinariamente bien (como si de papel se tratase) pizzas, pasteles, empanadas, etc.
  • 🍕 PROTECCIÓN PARA TUS MANOS: Muy, muy afilada, sí, ¡pero no te preocupes! Porque nuestro cortapizzas incluye un protector que evita cortes en caso de que la mano resbale.
  • 🍕 ELEGANTE Y EXCLUSIVO DISEÑO: La calidad de nuestro corta pizzas es muy elevada: hojilla de acero 100% inoxidable, cuidadosa y detallista fabricación y elegante y refinado diseño.
Bestseller No. 5
TOPICO Useful Cortador de Pizza, Acero Inoxidable, plástico, Rojo(...)
  • Cortador de pizza de acero inoxidable
  • Rueda de corte de acero inoxidable
  • Asa de plástico estable con superficie de publicidad expuesta
Bestseller No. 7
Metaltex CORTAPIZZA INOX 'Victoria', Acero Inoxidable, Multicolor, 28x28x18 cm(...)
  • Cortapizza inox 'victoria'
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Producto útil y práctico
Bestseller No. 8
HomeTeck® Cortador de Pizza, Cortapizzas Súper Afilado y Fácil de Usar, Hoja Afilada Con Protector de Hoja, Para Amantes de La Pizza.(...)
  • 【Multiusos】 Puedes usarlo para pizza, pasteles, waffles, lasaña, pequeños sándwiches y galletas, un verdadero artículo imprescindible para tu hogar. Cortador de corteza único que corta fácilmente cortezas gruesas o crujientes y es adecuado para muchos tipos de alimentos. Encontrarás más usos para este cortador de pizza de acero inoxidable en tu cocina, las posibilidades son infinitas.
  • 【Ahorre Problemas】 Enrolle la cuchilla suavemente sobre la pizza para cortar cortezas crujientes delgadas o gruesas cargadas con aderezos y rellenos, y corte la pizza completamente por la mitad sin enrollarla hacia adelante y hacia atrás.
  • 【Diseño de Seguridad】 Este cortador de pizza pequeño pero potente tiene un protector de hoja protector. Deslice la cubierta protectora de la cuchilla solo ligeramente y guárdela de forma segura en el cajón de la cocina. No se preocupe de que sus hijos se vuelvan a cortar las manos.
RebajasBestseller No. 9
2 en 1 Cortador de Pizza Servidor de Pizza Inoxidable con Mango Antideslizante para Hornear Pizza Casera, Pastel, Gofre, Pan(...)
  • 【Calidad y durabilidad】: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, mano de obra cuidadosamente sólida, capacidad de corte larga, no oxidado, duradero y seguro para comer, limpieza a mano con un paño suave para una nitidez duradera.
  • 【Fácil de limpiar y apto para lavavajillas】: No hay comida atascada en el volante, el cortador de pizza, las tijeras para pizza no tienen que ser desmontadas. Simplemente lave la rueda para pizza, las tijeras para pizza y la pala para pizza con agua tibia y jabón o póngalas en el lavavajillas para una limpieza a fondo.
  • 【Diseño de mango antideslizante】: El cortador de pizza profesional tiene un diseño ergonómico para que pueda sujetar el cuchillo con firmeza y al mismo tiempo cortar la comida rápida y fácilmente con una cuchilla afilada.
Bestseller No. 10
G.a HOMEFAVOR Cortapizzas con Recubrimiento Antiadherente Cortador de Pizza con Forma de Bicicleta(...)
  • Hacer la tarea de cortar la pizza mucho más divertido!
  • Incluye un soporte de la bici por lo que la bicicleta puede ser una decoración de la cocina cuando no esté en uso!
  • Portátil, duradero y fácil de limpiar!

A diferencia de otras grandes empresas dedicadas al comercio en línea, como el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con un stock propio, sino que tiene tres tipos de productos: los que son vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos productos manejados mediante el sistema Fulfilled by Amazon (FBA). A través del mismo, Amazon coordina procesos logísticos, por ejemplo los envíos o la atención a los usuarios.

¿No conoces este servicio? Si vendes un producto y tu objetivo es aumentar tus beneficios, toma en cuenta esta propuesta, ya que te permitirá dejar de emplear tiempo en temas logísticos y ganar clientes. Concretas la venta y te olvidas del tema. Por medio de este programa, el personal de Amazon toma el producto vendido (previamente trasladado a sus almacenes), aprontan el envío y lo mandan.

Lo único que debe hacer el vendedor es registrar una cuenta en FBA, seleccionar los artículos que pretende vender en Amazon por medio del programa, alistar los productos para su traslado a un centro de logística de Amazon y mandarlos. Aparte de las ventajas anteriores, existen más posibilidades de que los artículos de FBA sean preferidos frente a los de vendedores externos. ¿Por qué? Como ya se encuentran en un centro de Amazon, los artículos de FBA están incluidos entre las opciones de envío sin coste y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, hoy en día, la velocidad en el envío es un punto a favor.

Aparte de los productos de terceros comercializados por Amazon, el portal también tiene marcas de su autoría. Su nuevo método, que radica en lanzar y potenciar sus marcas privadas, ha provocado que hoy en día lleguen a más de 150 (sumando cada vez más). Más que nada, sus marcas apuntan a categorías como la vestimenta, la decoración, los muebles y los accesorios tecnológicos. Lo cierto es que no les va nada mal… en 2018, la suma de lo recaudado por ventas de productos propios alcanzó los 7.500 millones de dólares.

Amazon creó su primera marca en el año 2007, la cual llevó el nombre de Pinzon y apuntó a la ropa de cama. De acuerdo con diferentes estudios, la compañía estadounidense desarrolla un aproximado de 4 marcas propias cada mes, si bien no todas están a disposición en cualquier parte del mundo. ¿Te parece increíble? Solamente algunas de esas marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Sin embargo, casi todas ellas se llaman de otra manera, y por esta razón no se les asocia con la compañía.

Métodos de pago

Si estás deseando recibir tu pedido y quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, sigue leyendo. A día de hoy Amazon soporta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron 4B, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, cuenta bancaria SEPA, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

Introduce la información de tu tarjeta durante la tramitación del pedido. Truco: si compras habitualmente en Amazon, te recomiendo guardar en la web la información de tu visa para pagar de forma más cómoda (tendrás que hacerlo en la sección Mi Cuenta). Si vas a canjear un cheque, deberás desbloquearlo previamente en el apartado ”Mis Pedidos” y asegurarte de que se haya sumado a tu saldo. ¡Atención! Amazon no soporta métodos de pago como Paypal, cheques, pagos contra reembolso o pagarés.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que te ofrece inimaginables facilidades por un precio menor a 40 euros anuales. La razón principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus artículos, una especie de servicio sin límites que en un mismo día incluye beneficios especiales, como la modalidad de envío express.

¡Pero eso no es todo! Por un pago mensual de 4,99 euros o 36 euros por año, también podrás acceder a descuentos exclusivos para socios, compras privadas, así como a interminables ofertas culturales. Ya hemos mencionado que además de ser un portal de ventas por Internet, Amazon ha estado desarrollando, de un tiempo para acá, una cantidad de productos creados por ellos, entre los cuales destacan aquellos con contenidos en línea.

Con tu pago anual, tendrás a tu disposición un gran abanico de posibilidades. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo añadido.

¡Revisemos el conjunto de contenidos en función de tus afinidades!

    • Para leer: ¿tu mayor interés son los libros? Si es así, Kindle Unlimited es para ti. Por solo 9,99 euros al mes, tendrás disponible más de un millón de libros. Asimismo, la plataforma admite leer en otros soportes distintos a Kindle. Eso significa que también podrás acceder a todos tus libros a través de tu computadora, tu celular o tu tablet.
    • Música: los servicios para escuchar música en línea más conocidos, entre las que se puede señalar Spotify, requieren pasarte a premium y un aporte mensual si quieres obtener ciertos beneficios, por ejemplo la ausencia de interrupciones por publicidad, o tener posibilidad de escoger un tema específico de un álbum. Amazon Prime Music te permite disfrutar de un sinfín de canciones sin costo adicional, así como realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Gaming: los partidos y campeonatos de eSports y de otros juegos en línea forman parte de lo que podrás disfrutar, en vivo o en diferido, en Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de observar las estrategias de los jugadores más expertos y perfeccionar tus propias destrezas.
    • Películas y series: por medio de Amazon Prime Video, una de las facilidades más valoradas por los suscriptores de Amazon Prime, tendrás a tu disposición miles de títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, podrás disfrutar de las producciones propias de Amazon, a las que solo se puede acceder desde la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

¿Puedo encontrar cupones?

Si eres cliente de Amazon, significa que eres de esas personas para quienes el equilibrio entre precio y calidad es relevante. Sí, puede que pagues una suma considerable si el cortapizzalo vale; pero en otras ocasiones te viene bien ahorrarte unos euros de tu compra. Con la intención de ser una empresa atractiva, Amazon ya suele tener unos precios muy competitivos. Frecuentemente sucede que una marca de decoración del hogar, por nombrar un ejemplo, tiene en descuento algunos artículos en su perfil de Amazon, mientras que en el website oficial no encontramos esa oferta.

A diferencia de otras grandes empresas de venta por internet, Amazon no tiene promociones y ofertas frecuentemente. En este caso se trata de saber aguardar y escoger el momento perfecto para comprar, en particular si vas a hacer un gasto importante (como puede ser en dispositivos tecnológicos, vestimenta costosa o electrodomésticos). A cualquier persona que le encanten tanto Amazon como los descuentos, debe estar pendiente de dos períodos en el calendario: finales de noviembre y mediados de julio.

El cuarto viernes de noviembre, el día después de Acción de Gracias, casi todas las tiendas físicas y en línea ponen a sus productos etiquetas negras de oferta: el Black Friday ya está aquí. Este día esperado en todo el mundo está marcado en la agenda de muchas personas desde el año 2005, aunque a España no llegó hasta 2012. Durante todo el mes de noviembre, Amazon pone en oferta casi la totalidad de sus artículos como preinauguración a la temporada decembrina. También, llegado el cuarto viernes de noviembre, se añade un descuento extra en algunos productos. En el caso de las ventas en línea, las promociones se alargan hasta el siguiente lunes, con la llegada del Cyber Monday.

El Amazon Prime Day es el segundo momento importante para aprovechar buenas ofertas en Amazon, y por lo general tiene lugar a mediados de julio. Por tan solo 36 horas, baja de forma sustancial el costo de un sinfín de artículos, y aquí no solo entran los más baratos. ¿Sabes cuáles artículos tienen mayor demanda? cornetas bluetooth, audífonos inalámbricos, cápsulas de café, ollas, robots Roomba, luces de colores y consolas, entre otros: las opciones son muy diversas.

Devoluciones

En ocasiones, adquirimos un producto y luego, al tenerlo con nosotros, recordamos que es muy parecido a eso que ya teníamos, no cumple con nuestras expectativas o no nos queda. ¿Cuál es la solución? Amazon tiene un sencillo e intuitivo sistema de devolución, que te permite devolver casi cualquier producto (excluyendo aquellos que por su rápido vencimiento o que por razones de higiene no pueden ser devueltos).

Antes que nada, debes tomar en cuenta que Amazon posee una normativa de devoluciones a 30 días desde que el pedido es recibido por el comprador. Si deseas devolver un producto, deberás entrar al centro de devoluciones en línea (al que puedes acceder desde tu usuario de Amazon o desde buscadores como Google) y seleccionar la causa de la devolución. Adicionalmente, puedes añadir una indicación escrita para que Amazon la tenga en cuenta; como puede ser, “en la referencia esta vasija se veía verde y realmente es azul” o “esta blusa viene en talles muy chicos”.

Hecho esto, deberás imprimir el comprobante de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu usuario de Amazon. En el caso de que hayas adquirido ropa, joyería, zapatos, equipaje, relojes o accesorios, no se cobra el envío de la devolución. Para otras categorías, la tarifa es de 2,99 euros al ser enviado por correo o por Celeritas, y de 5,50 euros si necesitas que retiren tu pedido en un lugar específico. Recibirás el reembolso durante los siguientes 5-7 días hábiles después de la gestión, en la misma tarjeta de crédito con la que hiciste el pago inicialmente.

Si un producto viene con algún defecto, roto, erróneo o no funciona, tienes hasta 30 días para devolverlo. Si cumplido ese tiempo y hasta los 2 años desde la recepción del paquete, el producto deja de funcionar, Amazon pondrá a tu disposición sin costo alguno un servicio técnico de reparación avalado por el productor. Ten en cuenta que todo aquello de primera mano comercializado por Amazon en su sitio web posee una garantía sellada de dos años.

De la misma manera, es posible devolver un obsequio, tanto si lo compraste tú como si lo recibiste. Si eres el comprador, tendrás al alcance los datos del pedido en tu boleta. Si el regalo te fue hecho y solo tienes el paquete, debes entrar al Centro de devoluciones online y transcribir los 17 dígitos del ticket que viene dentro de la caja (en la parte izquierda). A partir de entonces, se maneja como una devolución normal: debes indicar por qué quieres devolver el artículo, optar por una forma de retiro del pedido y tener impresa la boleta de devolución.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

Y si te preguntas cuánto va a tardar en llegar, a continuación te detallamos las formas de envío de Amazon.

IMPORTANTE: contratando Prime tendrás acceso gratuito a estos tipos de envío:
Como su propio nombre indica la opción más rápida que vas a encontrar es la del “Envío Hoy”, aunque solo está disponible en Madrid y Barcelona en algunos códigos postales. Con, es gratis por un importe superior a 29 euros. Si tu pedido vale menos, el envío cuesta 1.99€.

Sin Amazon Prime, el “Envío Hoy” vale 7.99€. Si no vives en las zonas designadas de Barcelona y Madrid o simplemente si no tienes mucha prisa, tienes el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, esta forma de envío, que incluye sábados y domingos, es gratuito.

Sin Prime, cuesta 5,99€ para envíos a direcciones concretas, como casas o empresas, y 4,99€ si lo envías a un punto de recogida.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el “Envío 1 Día” incluye fines de semana en la mayoría de códigos postales de España.
Por último, la tarifa Envío Express es gratis con Amazon Prime y te costará 4,99€ sin.

Pedir ayuda a Amazon

¿Necesitas atención personalizada? Amazon cuenta con diferentes herramientas telemáticas para brindar este tipo de asistencia, sin embargo, también tienen a disposición un número gratuito: 900803711 (atención telefónica llamando desde España). Por lo general, hallarás la respuesta a todas tus preguntas a través de tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar online. Accediendo con tu usuario, es sumamente fácil manejar cosas como:

  • Localizar tus pedidos.
  • Modificar o cancelar tus pedidos.
  • Realizar devoluciones o cambiar los pedidos si los mismos son vendidos y enviados por Amazon.es.
  • Gestionar reembolsos.
  • Imprimir el ticket para una devolución.
  • Manejar tus dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacerte usuario de Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Manejar todo lo relacionado con tu registro a Amazon Prime (o, si deseas, cancelar la cuenta).
  • Añadir o modificar los datos de pago asociados a tu cuenta de Amazon.
  • Abonar saldo a giftcards de Amazon o consultar el monto disponible.
  • Modificar la información de tu perfil: tu dirección de entrega predefinida, chequear tu historial de pedidos y los códigos promocionales disponibles.
  • Tratar con diferentes vendedores o empresas.
  • Manejar y hacer ajustes sobre los perfiles y conexiones vinculadas con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a tu reembolso solicitado.
  • Acceder a toda la información sobre paquetes enviados de un país a otro.
  • Acceder a la tienda de apps Amazon.
  • Quienes cuentan con una cuenta corporativa de Amazon Business también pueden obtener importantes beneficios como la condonación de tributos de Amazon.

En caso de que precises de más aclaraciones sobre algún asunto determinado de los procedimientos de Amazon, en el website de atención al cliente se encuentra un campo de búsqueda (parecido al de Google) donde puedes consultar cualquier información. Instantáneamente, podrás ver varias preguntas y respuestas relacionadas con el asunto que consultaste. Considera que si tienes una duda relacionada con un producto específico, lo más recomendable es que consultes la sección de dudas y respuestas de los clientes que hallarás en el link del artículo.

Valora esta entrada: