Contenedores

Ranking: mejores contenedores

Bestseller No. 1
Tayg EcoTayg 120 AM - Contenedor de residuos, Amarillo, 120 l(...)
  • Contenedor de residuos ecotayg con 120l de capacidad.
  • Dispone de asa trasera y laterales para su transporte, así como de ruedas para su fácil transporte.
  • Con pedal central para fácil apertura.
RebajasBestseller No. 2
Tayg 424007 120 VE - Contenedor de Residuos Eco para Jardín, 120L(...)
  • Con ruedas para fácil movilidad
  • Dispone de tapa color verde
  • Capacidad de 120 litros
Bestseller No. 3
Balvi Contenedor Pilas gastadas Battery Tin Color Negro para Reciclar y Ayudar a Mantener el medioambiente Lata 19x12x12 cm(...)
  • DISEÑO DIVERTIDO. En forma de pila, su diseño dará un toque original a tu casa o en la oficina.
  • IDEAL PARA RECICLAR. Acumula las pilas gastadas en este contenedor y llévalas a un centro de reciclaje. Protefer el medioambiente es cosa de todos.
  • GRAN CAPACIDAD. Sus dimensiones permieten almacenar gran cantidad de pilas gastadas.
Bestseller No. 4
Contenedor de Comida para Perro | 15 kg/ 40 L | Cubo de Almacenamiento para Pienso de Mascotas con Tapa y Pala Dosificadora (Blanco)(...)
  • ✔️ Gran calidad y eco-friendly | Hecho de plástico PP sin BPA que garantiza la total seguridad para el almacenaje de la comida de tus animales, sin químicos ni tóxicos que dañen el alimento de tus mascotas
  • ✔️ Capacidad de hasta 15 kg | El tamaño del contenedor de alimentos para mascota te permitirá guardar su pienso de forma hermetica durante mas tiempo. Este cubo es perfecto para perros grandes, ya que permite el almacenaje de hasta 15 kilos de pienso
  • ✔️ Incluida una pala dosificadora | La caja de almacenamiento incluye también una pala para dosificar el pienso o la comida de tus animales
Bestseller No. 5
Tayg 421020 Eco - Contenedor de Residuos Eco con Pedal, color Azul, 100 L(...)
  • Capacidad de 100 litros
  • Cuenta con pedal, ruedas y tapa
  • Apto para hogar, lugares con manipulación de alimentos, controles de sanidad, hostelería
RebajasBestseller No. 6
Curver 241093 - Contenedor para Pienso con Ruedas 20 Kg/ 54 L, 28 x 50 x 61 cm(...)
  • Contenedor de alimentos para mascotas
  • Sellado de goma antiolores
  • Incluye ruedas para fácil transporte
Bestseller No. 7
Queta Juego de organizador de nevera de 2 contenedores de almacenamiento con asa organizador de caja transparente para frigoríficos armarios (1grandes / 1 pequeños) (Tipo 1)(...)
  • 【Juego organizador de 6】 Este juego de 6 contiene 4 cajones grandes y 2 pequeños. Cada cajón grande mide 28,5 x 20 x 15,3 cm, mientras que el más pequeño mide 25,7 x 15 x 7,5 cm. Facilita el pedido de su refrigerador, gabinetes de cocina, estantes y más.
  • 【Almacenamiento conveniente】 Este organizador para frigorífico es ideal para almacenar verduras, helados o carne congelados y envasados en el frigorífico o el congelador. El contenedor de almacenamiento no solo es una excelente ayuda para la cocina, sino que también es perfecto como organizador de oficina y escritorio.
  • 【Transparencia】 Organice fácilmente su refrigerador y despensa para mantener las frutas, verduras, productos lácteos, salsas y latas de refrescos de manera organizada. El diseño transparente hace que sea fácil ver lo que hay en el cajón de un vistazo. El diseño de apertura facilita el transporte y el manejo de los cajones.
Bestseller No. 8
Tayg 430008 Contenedor de residuos, Tapa Gris(...)
  • Contenedor de residuos ecotayg con 50 L de capacidad
  • Dispone de asas laterales para su transporte, así como de un pedal para una fácil y cómoda apertura
  • Tapa abatible
Bestseller No. 9
We R Memory Keepers 660269 - Contenedor de Almacenamiento con 16 Mini Estuches Codificados Por Colores para Almacenar Fotos, Adornos, Cintas, 38.1 x 30.48 x 12.95 cm(...)
  • Claro contenedor de almacenamiento
  • Sostiene herramientas, manualidades, o fotos
  • Puede contener dieciséis We R Memory Keepers cajas de 4 x 6 pulgadas (se vende por separado)
Bestseller No. 10
VPCOK Recipiente Sous Vide 7 en 1 Sous Vide Contenedor con Tapa y Estante Personalizados para Adaptarse a la mayoría de Las Sous Vide Roner Cocina, Almacenamiento de Alimentos, Multifunción 12L(...)
  • Diseño integrado. Diseño exclusivo de VPCOK, la mejor versión seleccionada después de muchas optimizaciones y pruebas, integra varias funciones, como el recipiente, la fijación de la olla de cocción lenta a baja temperatura, la fijación de alimentos, el almacenamiento, etc, No es necesario comprar otros accesorios, es adecuado para la mayoría de las marcas de máquinas de sous vide, lo cual es conveniente y hermoso, y le brinda la mejor experiencia.
  • Cocine como desee.El tamaño del recipiente es moderado y la altura de la rejilla fija incorporada se puede ajustar libremente de acuerdo con los diferentes tipos y cantidades de materiales alimenticios, lo que libera el espacio interno y se calienta de manera más uniforme; todo el recipiente es transparente y la situación de cocción se puede observar en cualquier momento, y se agrega el asa externa para que el movimiento sea más fácil.
  • Materiales de alta calidad. El peso total del producto es relativamente ligero, y está hecho de materiales resistentes al calor de alta calidad ,PA66, PC, nylon, seguros y no tóxicos, fuertes y duraderos. La tapa del recipiente está especialmente diseñada para reforzar la olla de sous vide para evitar que la máquina se raye y ralentizar la evaporación del agua. No se inclinará incluso cuando solo se inserte en la olla de cocción lenta o cuando haya poca agua en el recipiente.

¿Estás [email protected]? Si has llegado aquí buscando dónde comprar contenedores, nosotros te recomendamos claramente recurrir a Amazon: ahórrate las colas, simplemente escoge el producto que más encaje con tus necesidades entre todos los que los vendedores de Amazon ponen a tu disposición.

Aquí te ofrecemos una lista de los mejores contenedores creada en función de distintos criterios como las reseñas, la reputación del vendedor, las especificaciones técnicas y el método de envío. ¡Empezamos!

A diferencia de otras grandes empresas dedicadas al comercio en línea, como el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con una variedad de artículos de elaboración propia, sino que posee tres tipos de productos: los que son vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos gestionados con el sistema Fulfilled by Amazon (FBA). Gracias al mismo, Amazon coordina procesos logísticos, como los envíos o la atención a los usuarios.

¿No conoces este programa? Si vendes un producto y quieres incrementar tus beneficios, toma en cuenta esta opción, ya que te permite ahorrar tiempo en tareas logísticas y expandir tus posibilidades de venta. Tan fácil como vender y pasar a otra cosa. Por medio de este sistema, los empleados de Amazon seleccionan el artículo vendido (previamente trasladado a sus almacenes), coordinan lo necesario y realizan el envío.

Lo único que debe hacer el comerciante es registrarse en FBA, seleccionar los productos que desea vender en Amazon mediante el programa, alistar los artículos para su entrega en un centro de logística de Amazon y enviarlos. Además de las ventajas anteriores, existen más probabilidades de que los artículos de FBA sean preferidos frente a los de otros vendedores. ¿El motivo? Como están de antemano en un centro de Amazon, los productos de FBA están incluidos entre las opciones de envío sin precio adicional y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en esta época, la velocidad en el envío es algo que muchos consumidores valoran.

Aparte de los productos de terceros vendidos por Amazon, la empresa también cuenta con productos de creación propia. Su nuevo método, que se basa en lanzar e impulsar sus marcas privadas, ha generado que a día de hoy lleguen a más de 150 (y ascendiendo). Principalmente, sus marcas apuntan a categorías como la vestimenta, la decoración, los muebles y los accesorios tecnológicos. Y, para ser sinceros, no les va nada mal… durante 2018, el valor de lo recaudado por ventas de productos propios llegó a los 7.500 millones de dólares.

La primera marca perteneciente a Amazon, creada en 2007, se llamó Pinzon y apuntó a la ropa de cama. De acuerdo con varias investigaciones, la empresa estadounidense produce un aproximado de 4 marcas de su propiedad por mes (no obstante, algunas no están a la venta en ciertos países). ¿No puedes creerlo? Solamente una parte de esas marcas llevan en su denominación la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Sin embargo, casi todas ellas son conocidas con otros nombres, por lo cual no se hace evidente que pertenecen a la empresa.

La historia de éxito de Amazon

A pesar de tener un buen trabajo, Jezz Bezos quería más: dejó su trabajo para montar su proyecto personal, una librería online. Amazon supo sobrevenir la crisis económica de las puntocom en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

Hoy en día, Amazon es el mayor portal de venta por internet y tiene una amplísima variedad de artículos, incluyendo electrónica, belleza, mascotas y, claro contenedores.

Ofertas y cupones

Amazon no es una de esas tiendas donde aparecen de la nada tickets de descuento y el coste de tu cesta desciende una quinta parte. Lo cierto es que los costos ya son ajustados de forma predeterminada, así que no es una tarea fácil para Amazon ni para el comerciante aplicar todavía más rebajas.

Por otro lado, sí que hay algunos comerciantes que ofrecen códigos promocionales en su propia página del producto, en especial los de tiendas nuevas que desean llegar a más personas. Lo más factible es que no encuentres descuentos específicos para contenedor, pero puedes cerciorarte entrando en la sección “Ofertas especiales y promociones”.

Ahí encontrarás diferentes tipos de tickets. Primero están los que dicen algo como “Ahorra un 10% al pedir 2 o más unidades”, y con estos no hay que hacer nada adicional, ya que se incluye el descuento inmediatamente cuando realizas la compra. La segunda clase de ofertas es parecida a la primera: “Ahorra un 10% al comprar 3 o más… Ingresa el código BLABLABLA29 antes finalizar tu compra”.

En este último caso, para poder utilizar el descuento, sí es necesario tomar el código y recordar ponerlo en el campo de código promocional antes de terminar tu compra.

De cualquier manera, no te hagas mucha ilusión en cuanto a estas ofertas, porque comúnmente aparecen solo para baratijas, ofrecidas por vendedores que están empezando y que pueden usar técnicas parecidas a las de AliExpress, elevando el precio de un producto y luego facilitando un cupón, para que el comprador crea que está ante una ganga.

Aparte de lo anterior, también hay promociones por tiempo limitado del propio Amazon, y en tales ocasiones se incluyen solamente algunas marcas o categorías de la tienda. Por ejemplo, hace no mucho hubo un descuento del 10% en vestimenta de marcas de Amazon usando el código FASHION10. Pero se trata de oportunidades excepcionales, y no es probable que surja algo así en el momento en que vas a comprar tu contenedor.

Además de los cupones y descuentos de Amazon y de otros vendedores, también puedes dirigirte a las secciones de Ofertas y Chollos. Ambas son más o menos iguales: en las dos hay promociones limitadas de artículos, generalmente de primera marca, pero se consigue de todo. La sección de Ofertas, eso sí, es más completa y te permite filtrar por categoría (joyas, relojes, hogar, electrónica, mujer, hombre), coste, descuento y evaluación del artículo.

En última instancia está el apartado de Outlet, que según Amazon son “excedentes de inventario”. En este hay pocos artículos (de hecho la mayoría de categorías están sin nada) y bastante extraños, pero si comparas con alternativas similares, los precios son buenos. Tal vez no encuentres algo específico que ya estuvieses buscando, pero viene bien pasarse por ahí.

Devoluciones

¿Cómo hago si después de una compra me arrepiento del pedido? ¿Es posible devolver un artículo que fue usado? ¿Las condiciones son iguales que con otro tipo de vendedor? Se podría decir que las reglas de devolución de Amazon son semejantes a las de la mayoría de los portales de venta por internet. Pero haremos un breve resumen para resolver las dudas más habituales en cuanto a la compra de artículos que no hemos visto frente a frente.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución de un producto?

A menos que se indique algo distinto, son 30 días a partir del momento en que se entrega. Como es evidente, los productos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y con todos sus accesorios y piezas.

¿Se pueden hacer devoluciones de todos los artículos?

Se pueden hacer devoluciones de casi todos los artículos siempre que estén en buenas condiciones. Entre los que no se pueden devolver se encuentran productos cosméticos desprecintados (por razones de salud y seguridad), los que deban consumirse de manera rápida (por ejemplo flores u otros productos frescos), objetos personalizados o prensa del día.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso del dinero?

Si compraste con tarjeta de crédito, cerca de una semana laboral. Cuando se trata de un cheque o voucher de regalo de Amazon, como tope 24 horas.

¿Cómo proceder si lo que compré viene con un desperfecto, dañado o es incorrecto?

Tienes 30 días como máximo para gestionar la devolución y son varias las soluciones disponibles. Si el producto se daña transcurridos los 30 días, y hasta completar los dos años desde la fecha de recepción, Amazon te ofrece el servicio técnico avalado por el fabricante o por las empresas vinculadas. Si la reparación no es viable, Amazon te enviará el producto que compraste otra vez, y gratis.

¿Cuánto se paga por el envío al hacer una devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros en caso de una devolución espontánea, y no se paga nada cuando la causa es una equivocación de Amazon. Las joyas, vestimenta, accesorios, calzado y valijas no tienen recargo por devolución, por lo que puedes mirarlos y pedirlos online, probártelos en casa y devolverlos gratuitamente.

¿Cómo hago para gestionar las devoluciones?

todo lo referente a procesos y tiempos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Puedo cambiar lo que compré por un producto distinto?

La respuesta es afirmativa cuando se trata de un artículo propio de Amazon; pero si compraste a un vendedor externo por medio de Amazon, tendrás que pedir la devolución, esperar el reembolso y realizar la compra de nuevo. Si el artículo es de una marca de Amazon, podrás cambiar sin dificultad tanto el tamaño como el tono. En este sistema entran equipaje, zapatos, relojes, joyería, prendas de ropa y complementos que tengan más de un color o talla disponibles.

Envíos en Amazon

Si vas a comprar y te preguntas cuánto va a tardar en llegar, a continuación te detallamos los métodos de envío de Amazon.

RECUERDA: contratando Amazon Prime, el servicio premium de Amazon, tendrás acceso gratuito a todos los tipos de envío de los que te hablaremos a continuación.
Como su nombre indica la opción más rápida que vas a encontrar es la del “Envío Hoy”, sin embargo solo está disponible en Madrid y Barcelona en algunos códigos postales. Si tienes Amazon Prime, esta tarifa es gratuita por un importe superior a 29 euros. Si tu pedido vale menos, el envío cuesta 1.99€.

Sin Amazon Prime, el “Envío Hoy” cuesta 7.99€. Si no vives en las zonas designadas de Barcelona y Madrid o sencillamente si no tienes mucha prisa, tienes el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, esta forma de envío es gratis.

Sin Amazon Prime, cuesta 5,99€ para envíos a direcciones concretas, como casas u oficinas, y 4,99€ si lo envías a un punto de recogida.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el “Envío 1 Día” incluye sábados y domingos en la mayoría de áreas del país.
Con un promedio de dos días laborables, el Envío Express es gratis con Amazon Prime y te costará 4,99€ sin.

Ayuda al consumidor

¿Precisas atención personalizada? Amazon cuenta con distintas modalidades de atención a través de tu computador o tu teléfono celular, aunque también es posible comunicarse por teléfono y gratis a través del 900803711 (atención telefónica llamando desde España). Casi cualquier pregunta que puedas tener la aclararás a través de tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar online. Desde allí es muy sencillo y rápido hacer gestiones como:

  • Rastrear tus pedidos.
  • Cambiar o anular tus compras.
  • Devolver paquetes o cambiarlos en el caso de que sean comercializados y enviados por Amazon.es.
  • Pedir reembolsos.
  • Obtener una etiqueta de devolución para imprimirla.
  • Modificar los ajustes de dispositivos y servicios digitales (por ejemplo, hacer gestiones para obtener Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Manejar todo lo relativo a tu registro a Amazon Prime (o cancelar el mismo).
  • Editar la información de la tarjeta relacionada con tu cuenta de Amazon o añadir algún dato.
  • Recargar o ver el monto disponible en giftcards de Amazon.
  • Editar tu perfil: tu dirección de entrega predefinida, acceder a tus compras realizadas
    y consultar los cupones de descuento disponibles.
  • Contactar a una empresa externa.
  • Añadir y coordinar perfiles y dispositivos asociados a tu cuenta de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a un reintegro de dinero solicitado.
  • Enterarte sobre los procedimientos para envíos de un país a otro.
  • Ingresar a la App Store Amazon.
  • Quienes cuentan con una cuenta empresarial de Amazon Business también pueden acceder a importantes facilidades como la condonación de tributos de Amazon.

Si todavía necesitas resolver alguna inquietud sobre cómo opera Amazon, en la página web de atención al cliente se encuentra un buscador (como el de Google) en el que formular tu consulta. Automáticamente, podrás ver varias preguntas frecuentes y sus respuestas en relación al asunto de tu consulta. Ten presente que si tienes una pregunta relacionada con un artículo determinado, lo más aconsejable es que te dirijas a la sección de consultas de los usuarios que se encuentra directamente en la dirección del producto.

Valora esta entrada: