Cepillos para verduras

Mejores cepillos para verduras

Bestseller No. 1
Redecker 3631 - Cepillo de Verduras de Coco, 10cm(...)
  • Cepillo para verduras con ojales para colgar.
  • Tamaño: 10 x 7,5 x 4,5 cm
  • Por redecker
Bestseller No. 2
Cepillo de limpieza para verduras de Bümag, de madera de haya con dos tipos de cerdas naturales(...)
  • Cepillo doméstico de madera de haya sin tratar, tamaño: 135 x 55 x 40 mm, peso aprox. 80 gramos.
  • Cerdas duras (Unión) y suaves (Fibre) para áreas de uso amplias.
  • Gracias a la forma extraordinaria, los bordes redondeados y el mango hueco, este cepillo de limpieza es agradable y resistente al agarre en la mano.
Bestseller No. 3
Fibre & Union - Cepillo para verduras (madera de haya, en lugar de pelar)(...)
  • Cepillo de verduras | Tamaño: 13 cm | cuerpo: sin tratar.
  • Equipamiento: Fibre/Unión.
  • Madera de haya.
Bestseller No. 4
Cuisipro 747313 - Cepillo para Verduras(...)
  • Apto para lavavajillas , estante superior
  • Cerdas duras para limpiar a fondo
  • Cuenta con un gancho para colgar robusto
Bestseller No. 5
Westmark Champy Cepillo para Limpiar Setas y Verduras, Plastic, 7.8 x 6 x 2.7 cm(...)
  • Con cerdas de puntas redondeadas para la limpieza cuidadosa pero también esmerada
  • Cerdas dispuestas densamente
  • De plástico higiénico – fácil de limpiar
Bestseller No. 6
4 Piezas Cepillo De Limpieza De Frutas Y Verduras Cepillo de Limpieza de Frutas Casa De La Cocina Cepillo De Detergente De Limpieza Fuerte Cepillo Multifuncional Muebles y Suministros de Cocina(...)
  • El mini cepillo de limpieza de frutas y verduras de dibujos animados, suave y duradero, cómodo al tacto, puede ayudarlo a limpiar la piel muerta y la suciedad de papas, zanahorias, etc.
  • Conveniente para limpiar frutas y verduras y tubérculos. Puede limpiar duraznos, pepinos, batatas, ñame, etc. Es conveniente y rápido de limpiar sin lastimar las manos.
  • `Cree formas de vegetales lindos / lindos para evitar ensuciarse las manos al limpiar vegetales.
Bestseller No. 7
Chef'n 27502 - Cepillo para verduras(...)
  • Se introduce en el dedo, adaptándose a la palma de la mano
  • Cerdas de nailon blanco que arrastran la suciedad de las verduras fácil y rápidamente
  • Diseño original y cómodo
Bestseller No. 8
bobotron Cepillo de limpieza de verduras y verduras, para limpiar verduras y frutas, para lavar zanahorias, patatas, 3 unidades(...)
  • [Cepillo multifunción]: muy adecuado para limpiar diferentes tipos de frutas y verduras, incluyendo patatas, zanahorias, tomates, pepinos, manzanas, peras, etc.
  • [Pelo suave y duro]: con el pelo suave se puede cepillar alimentos finos como pepinos y peras. Las cerdas duras se pueden utilizar para alimentos gruesos como zanahorias y patatas.
  • Materiales naturales: palmera dura, sisal suave para el pelo, haya
Bestseller No. 9
mDesign Juego de 2 cepillos de bambú para fregar platos – Cepillo redondo para lavar ollas, sartenes, platos y cubiertos – Brocha de cocina, adecuada para limpiar verduras – gris/natural(...)
  • LIMPIEZA RÁPIDA: A veces, falta motivación para realizar las tareas domésticas por no tener los utensilios adecuados. Este cepillo lavavajillas facilita la limpieza de cacerolas y platos.
  • MATERIAL ROBUSTO: Gracias a las fuertes cerdas, se frota de forma eficaz. Además, el bambú absorbe menos agua que otras maderas, por lo que este cepillo de mano, en set de 2, es más duradero.
  • DISEÑO COMPACTO: Este cepillo de madera es lo bastante pequeño como para guardarlo en el fregadero, pero tan potente como para eliminar manchas difíciles en el baño, el garaje y otras zonas.
Bestseller No. 10
Kit 2 Cepillos de Madera Eco-Responsable para fregar platos + 1 Cabeza Recambio + 1 Cepillo para verduras - Fibras 100% Vegetales – Cepillos Cocina Ecológicos Fabricados en Francia – La Marquise Paris(...)
  • CEPILLOS DE COCINA DE CALIDAD – Disfrute de nuestros dos estropajos con mango para utensilios de cocina y de nuestro cepillo para limpiar verduras La Marquise Paris, en este kit completo. Están fabricados en madera de Haya procedente de bosques locales franceses, gestionados de forma sostenible, y con fibras de Agave 100% vegetales.
  • ESTÉTICOS PERO SOBRE TODO PRÁCTICOS – Además de su diseño vintage, también son ergonómicos permitiendo un buen apoyo durante su uso: ideales para limpiar la encimera/vajillas de cocina y sus frutas/verduras/champiñones. Simplemente cuelgue el estropajo ecológico por su gancho después de su uso.
  • DISEÑO ELEGANTE Y DURADERO – Bonitos, funcionales y ecológicos, los cepillos de madera La Marquise Paris han sido diseñados para ser totalmente reciclables. Nuestros cepillos de platos/ollas antiarañazos ayudan a eliminar la grasa y la suciedad. Nuestro cepillo de verduras/champiñones tiene cerdas con dos durezas diferentes: para rascar los tubérculos o lavar con suavidad, según sea necesario.

Amazon: una historia de éxito

Cuando apenas tenía treinta y pocos años, Jeff Bezos creó una de las primeras librerías online. Siguiendo su instinto innovador, dimitió en su trabajo en una compañía de Nueva York para centrarse en su sueño. Apenas veinte años después, este portal ya era el rey absoluto de las ventas online y lo que nació como una página de venta online de libros acabó ofreciendo al consumidor cualquier cosa que pudiera imaginar.

Prueba de su crecimiento es que, solo en Seattle, de la compañía, trabajan más de 40.000 personas.

El servicio “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y hace posible acceder a increíbles beneficios por un precio menor a 40 euros por año. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratuitos de sus artículos, algo así como una “tarifa plana” que incluye facilidades exclusivas como el servicio express en un mismo día.

¡Pero eso no es todo! Si realizas un aporte anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también disfrutarás de descuentos exclusivos para socios, compras privadas, así como a innumerables ofertas culturales. Ya te hemos contado que Amazon no solo se dedica a las ventas por Internet, sino que en los últimos años ha ido sacando a la luz productos creados por ellos, sobre todo relacionados con los contenidos online.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de un gran abanico de opciones. Todos los servicios incluidos son sin precio añadido, con excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado .

¡Repasemos el conjunto de contenidos en función de tus intereses!

    • Lectura: ¿tu pasión son los libros? No se diga más, Kindle Unlimited es para ti. Con un pago por mes de 9,99 euros, disfrutarás de una biblioteca en línea con cientos de miles de libros. Asimismo, este servicio posibilita leer en otros dispositivos. Es decir, también podrás disfrutar de tus lecturas obtenidas legalmente por medio de tu tablet, móvil o PC.
    • Música: las aplicaciones de música de mayor uso, por ejemplo Spotify, exigen una afiliación premium y una cuota mensual para obtener ciertos beneficios, por ejemplo no tener que oír anuncios entre canciones, o poder escoger la canción del álbum que quieres escuchar. Con Amazon Prime Music podrás escuchar infinidad de canciones sin ningún coste, así como realizar todas estas acciones gratis.
    • Videojuegos: gracias a Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchos otros partidos de gaming, en vivo y directo o forma diferida. Este servicio te permitirá presenciar las estrategias de los mejores jugadores, así como obtener tú mismo más habilidades.
    • Largometrajes y series: gracias a Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, podrás acceder a una gran cantidad de títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, serás capaz de disfrutar en exclusiva de los contenidos de Amazon, que solo se transmiten por el servicio de streaming Amazon Prime Video.

De forma contraria a otras grandes organizaciones comerciales en línea, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con un stock propio, sino que posee tres variedades de productos: los que son comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos productos gestionados mediante el sistema Fulfilled by Amazon (FBA). A través del mismo, Amazon se hace cargo de procedimientos de logística, como la distribución o la atención a los usuarios.

¿Todavía no conoces este servicio? Si vendes un producto y tu propósito es aumentar tus beneficios, esta opción es para ti, ya que te permitirá ahorrar tiempo en tareas logísticas y ampliar tus horizontes de venta. Tan simple como vender y olvidarse del pedido. Gracias al programa, el personal de Amazon selecciona el producto solicitado por el cliente (previamente trasladado a sus almacenes), preparan el envío y lo mandan.

El vendedor solamente debe: crearse una cuenta en FBA, indicar los artículos que desea vender en Amazon mediante el programa, alistar los artículos para su traslado a un centro de logística de Amazon y mandarlos. Además de los beneficios indicados, hay una mayor probabilidad de que los artículos de FBA sean comprados antes que los de vendedores externos. ¿La razón? Como están de antemano en un centro de Amazon, los artículos de FBA están incluidos en las opciones de envío sin costo y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, en la época que vivimos, la inmediatez en el envío es algo valorado por muchos clientes.

Más allá de los artículos de comerciantes externos ofrecidos por Amazon, la empresa también cuenta con marcas de su autoría. Su más reciente metodología, que se basa en lanzar y potenciar sus marcas privadas, ha logrado que hoy en día lleguen a más de 150 (y ascendiendo). Generalmente, sus marcas apuntan a categorías como la vestimenta, la decoración, la mueblería y los accesorios tecnológicos. Lo cierto es que no les va para nada mal… en 2018, la suma de las ventas de productos propios fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon impulsó la primera de sus marcas en 2007, la misma llevaba el nombre de Pinzon y comprendía una línea de edredones, acolchados y sábanas. De acuerdo con varias investigaciones, la empresa estadounidense crea alrededor de 4 marcas propias por mes, si bien no todas se pueden comprar en cualquier parte del mundo. ¿Te parece increíble? Solo una parte de sus marcas lleva en su nombre la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Por lo general se llaman de otra manera, por lo cual no se hace evidente que pertenecen a la empresa.

Contactar con Amazon

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? Amazon cuenta con distintas herramientas telemáticas para facilitar este servicio, sin embargo, también es posible comunicarse por teléfono y de forma gratuita a través del 900803711 (atención al cliente vía telefónica desde España). Por lo general, encontrarás la respuesta a cualquier inquietud accediendo a tu cuenta Amazon, la cual es necesaria para poder comprar. Desde ahí podrás, de forma muy sencilla, realizar acciones como las siguientes:

  • Seguir la ubicación de tus pedidos.
  • Editar o cancelar tus compras.
  • Devolver paquetes o cambiarlos en el caso de que sean comercializados y enviados por Amazon.es.
  • Gestionar el reembolso de tu compra.
  • Imprimir el ticket para la devolución de tu paquete.
  • Cambiar los ajustes de dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacer gestiones para obtener Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Manejar todo lo relativo a tu registro a Amazon Prime (o cancelar el mismo).
  • Actualizar la información bancaria asociada a tu cuenta de Amazon o agregar algún dato.
  • Abonar saldo a giftcards de Amazon o consultar el monto disponible.
  • Modificar tu perfil: tu dirección de entrega predefinida, consultar tu historial de pedidos y los cupones promocionales disponibles.
  • Comunicarte con una empresa externa.
  • Agregar y coordinar perfiles y dispositivos conectados con tu registro de Amazon Prime.
  • Monitorear en qué etapa se encuentra un reembolso ya iniciado.
  • Consultar la metodología de los envíos de un país a otro.
  • Ingresar a la tienda de aplicaciones Amazon.
  • Quienes poseen una cuenta empresarial de Amazon Business también pueden acceder a importantes facilidades como la condonación de tributos de Amazon.

Si todavía necesitas resolver alguna inquietud sobre cómo funciona Amazon, en el centro online de atención al cliente encontrarás un buscador (parecido al de algunos exploradores, como Google) en el que formular tu consulta. De manera automática, te aparecerán varias preguntas frecuentes y sus respuestas en relación al tema que buscaste. Recuerda que si buscas información sobre un artículo específico, lo más recomendable es que consultes la sección de dudas y respuestas de los clientes que aparece en el link del producto.

Devoluciones

¿Qué puedo hacer si después de una compra me retracto? ¿Puedo devolver algo que ya he usado? ¿Las condiciones son iguales que con otro tipo de comercio? Se podría decir que el reglamento de devolución de Amazon es semejante al de casi todas las tiendas por internet. No obstante, resolveremos rápidamente las preguntas más frecuentes relacionadas con la compra de artículos que solo hemos visto a través de la pantalla.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer la devolución de un artículo?

Si no se señala algo distinto, son 30 días a partir del momento en que se recibe. Eso sí, los productos tienen que estar sin estrenar, nuevos y contar con todas sus partes y/o piezas extra.

¿Es posible devolver cualquier compra?

Se puede devolver casi cualquier producto siempre que el mismo no esté deteriorado. Entre los artículos que no es posible retornar están los productos que puedan caducar rápidamente (como flores u otros productos frescos), productos elaborados a medida, productos de skincare que hayan sido abiertos, (por motivos de higiene y seguridad) o periódicos.

¿Cuánto tarda en hacerse el reembolso de un pedido?

Si pagaste con tu tarjeta bancaria, cerca de una semana hábil. Cuando es un cheque o giftcard de Amazon, como tope 24 horas.

¿Cómo proceder en caso de que el artículo venga con un rotura, no funcione como debe o haya algún error y no sea lo que solicité?

En los siguientes 30 días debes gestionar el reintegro y puedes elegir entre distintas soluciones. Si el artículo se estropea pasados los 30 días, y hasta completar los dos años desde el momento de la entrega, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico autorizado por parte de la marca o de filiales comerciales. Si no se puede reparar, Amazon se encargará de enviarte el mismo producto totalmente nuevo y gratis.

¿Cuánto se paga por el envío al pedir una devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros cuando se solicita un reintegro por motivos ajenos a la empresa, y es gratis si el motivo es un fallo de Amazon. Los artículos de joyería, prendas de ropa, complementos, zapatos y valijas no incluyen este coste, por lo que podrás adquirirlos online, probártelos en casa y devolverlos sin costo extra.

¿Cómo puedo gestionar las devoluciones?

En el centro de devoluciones de Amazon hallarás toda la información sobre plazos y procesos.

¿Está permitido cambiar un producto por otro?

La respuesta es afirmativa cuando se trata de un artículo propio de Amazon; pero si compraste a una empresa externa a través de Amazon, tendrás que pedir la devolución, esperar que te reembolsen el dinero y volver a comprar el artículo nuevamente. Si el artículo se compra directamente a Amazon, podrás cambiar sin problema tanto el talle como el color. Esto comprende equipaje, calzado, relojes, joyería, vestimenta y complementos que tengan variedad de colores o tallas disponibles.

Cuánto cuesta el envío

Si te preguntas cuánto tardan los pedidos, a continuación te explicamos los métodos de envío de Amazon.

RECUERDA: al contratar Amazon Prime tendrás acceso gratis a estos tipos de envío:
La opción más rápida es la del “Envío Hoy”, disponible en Madrid y Barcelona en algunos códigos postales. Con, esta tarifa es gratuita para pedidos superiores a a 29€. Si tu pedido vale menos, el envío cuesta 1.99€.

En caso de que no tengas Amazon Prime, el “Envío Hoy” vale 7.99€. Si no vives en estas zonas, puedes optar por el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, esta forma de envío es gratuito.

Sin Prime, cuesta 5,99€ para envíos a direcciones concretas, por ejemplo a tu casa, y 4,99€ si lo mandas a un punto de recogida.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el envío en un día incluye sábados y domingos en la mayoría de zonas de España.
Con un promedio de un par de días laborables, la tarifa Envío Express es gratis con Amazon Prime y te costará 4,99€ sin.

Valora esta entrada: