Básculas de cocina

Ranking: mejores básculas de cocina

RebajasBestseller No. 1
ADORIC Báscula Digital para Cocina de Acero Inoxidable, 5kg / 11 lbs, Balanza de Alimentos Multifuncional, Peso de Cocina, Color Plata (Baterías Incluidas)(...)
  • 【Medir con Confianza】La Báscula Digital para Cocina de acero inoxidable se puede medir con precisión los alimentos sólidos y líquidos con facilidad y comodidad, permitiéndole controlar completamente las porciones de comida, condimentos y la nutrición. Con una capacidad de 11 libras (5 kg) y la división de 0,1 oz (1 g), esta báscula de alimentos digital proporciona resultados precisos en lb / oz, g, ml, y fl.oz.
  • 【Plataforma de Acero Inoxidable de Larga Duración】Algunas marcas utilizan plástico para plataformas, pero nuestra báscula de cocina es de acero inoxidable de grado resistente para una máxima durabilidad. Este material no sólo es resistente y fácil de limpiar, sino que también da a esta báscula de alimentos una estética exclusiva para la cocina.
  • 【Diseño】super delgado para un fácil almacenamiento.Gran pantalla LCD con retroiluminación para facilitar la lectura. Auto-Apagado para ahorrar batería
Bestseller No. 2
Amazon Brand – Eono Báscula de cocina digital; báscula de acero inoxidable de con opción de gramos y onzas para hornear y cocinar; 5 kg/1 g(...)
  • 【MEDIDAS PRECISAS】 La báscula de cocina de Eono cuenta con 4 nuevos sensores de alta precisión y capacidad para 5 kg con una desviación de 1 g. Peso mínimo recomendado de 3-5 g.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Fácil de usar con solo dos botones, función de tara rápida y conversión sencilla de unidades (g, oz, ml y lb); pantalla LCD con retroiluminación que facilita la lectura de los resultados.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta báscula de cocina cuenta con una elegante parte superior de acero inoxidable fácil de limpiar. No te preocupes por las huellas, las salpicaduras ni los restos de comida: es muy fácil mantenerla limpia.
RebajasBestseller No. 3
himaly Báscula de Cocina,Báscula Balanzas de Alta Precisión Balanza de Alimento Multifuncional ,5KG/11 LB aplicar para cocina(Negro)(...)
  • Alta precisión: con precisión de 1 gramo para garantizar la máxima precisión.
  • Toque sensible: las teclas táctiles son más sensibles y, para evitar salpicaduras de agua, son más seguras.
  • Multifunción: capacidad de 5 kg con alta precisión de 1 g / 0.1 oz. Simple y fácil de usar para cambiar la unidad entre los diferentes modos de peso: g / lb'oz / fl'oz / ml.
RebajasBestseller No. 4
[email protected] Báscula de Cocina Digital 5 kg o 11 lbs - Báscula del alimento con una alta precisión 1g multifunción - Báscula de medición(...)
  • 🍀ALTA PRECISIÓN: Construido con la última tecnología de sensores para proporcionar la máxima precisión en la industria. Pesa de 1 g hasta 5kg en graduaciones precisas de 1g.
  • 🍀TARA AUTOMÁTICA: El botón de tara precisa calcula el peso neto de sus ingredientes fácilmente restando automáticamente el peso de cualquier recipiente o contenedor.
  • 🍀MULTIFUNCIONAL: Perfecto para hornear, cocinar, pequeño paquete de ponderación, joyas y artículos para el hogar.
Bestseller No. 5
himaly Báscula de Cocina con Plataforma de Vidrio Templado,10KG/11 LB, Báscula Balanzas de Alta Precisión Balanza de Alimento Multifuncional aplicar para Peso de Cocina(...)
  • Alta precisión: con precisión de 1 gramo para garantizar la máxima precisión.
  • Toque sensible: las teclas táctiles son más sensibles y, para evitar salpicaduras de agua, son más seguras.
  • Multifunción: capacidad de 10 kg con alta precisión de 1 g / 0.1 oz. Simple y fácil de usar para cambiar la unidad entre los diferentes modos de peso: g / lb'oz / fl'oz / ml.
Bestseller No. 6
OVOOR Báscula Digital de Cocina 10kg/22 lbs Balanza Alimentos Multifuncional con Superficie de Vidrio Templado y Pantalla LED para Peso de Comida (Baterías Incluidas)(...)
  • 【Básculas electrónicas para mediciones precisas】 Con un alto nivel de precisión, estas básculas de cocina digital tienen una precisión de 2 gy la de hasta 10 kg puede cubrir la mayoría de las necesidades diarias. Las básculas de cocina digitales OVOOR pueden proporcionar resultados de medición rápidos y precisos y son muy adecuadas para medir varios ingredientes, arroz, harina, líquido, leche, fruta, etc.
  • 【4 UNIDADES DE PESAJE】 La balanza digital con 4 unidades de medida puede ofrecer más posibilidades para diferentes tipos de cosas. Con la tecla "UNIDAD" puede cambiar rápida y fácilmente entre las unidades de medida de g, lb: oz, oz, ml.
  • 【Función de tara】 Una función de tara precisa puede restablecer el peso actual en la balanza digital a cero (botón "TARA") para que solo pese lo que desee. Puede pesar ingredientes más pequeños y líquidos en el interior sin pesar la taza. Perfecto para hornear, seguir cocinando.
Bestseller No. 7
KYG Báscula de Cocina Digital 10kg/1gr, Balanza de Alimentos Medicíón con Pantalla LCD Retroiluminada, de Acero Inoxidable(...)
  • Alta Precisión: Equipado con 4 sensores de alta precisión, este aparatito es capaz de medir a partir de 3g hasta 10kg en múltiples unidades (g/oz/lb/tl/kg/water ml/milk ml). Tiene la división de 1g. Perfecto para la medición de objetos líquidos y sólidos. Una gran ayuda para una dieta saludable y baja en calorías.
  • Fácil Tara: El botón Z/T resta el peso de cualquier recipiente o cuenco y restablece la pantalla a cero, de manera que sale el peso neto de los objetos añadidos. Los dos botones de la balanza son táctiles, fáciles de manejar.
  • Multifuncional: Dispone de una pantalla LCD y retroiluminación azul de fácil lectura. El botón UNIT hace la conversión de la unidad. El aparato se apaga automáticamente después de 3 minutos de inactividad lo que favorece el ahorro de batería. La pantalla indica la batería baja y la sobrecarga.
Bestseller No. 8
IAB Báscula de Cocina Digital con Gancho, 15kg/33lb-1g Balanza Cocina Precisión de Alimentos Multifunción de Acero Inoxidable con opción de g y oz/Tara/Timer/LCD, Escala Peso Comida para Cocina(...)
  • ⭐[Medición Precisa] Equipado con cuatro sensores de alta precisión, la báscula de cocina electrónica puede soportar hasta 15kg (33lb), con una precisión de 1g / 0.01oz, con un error de pesde no más de 3g. Báscula inteligente de cocina profesional es CE/ROHS certificado para una mayor seguridad.
  • ⭐[Función de Alarma/ Temporizador] A diferencia de otras balanzas en el mercado, la balanza de cocina portátil ultraligera está diseñada para ofrecer un reloj despertador y temporizde cuenta atrás para completar su función perfectamente, y también se puede utilizar como un reloj de cocina, además de pesar. Nuestra báscula Digital de cocina tiene un gancho retráctil en la parte superior que se puede colgar en la pared de la cocina y cualquier sitio para que puedas ver la hora y guardarla bien.
  • ⭐[Fácil de Limpiar] La bascula alimentos es de 1,5 cm de espesor ocupa poco espacio y fácil de almacenar. Su superficie de escamas está hecha de acero inoxidable de alta calidad, que es fácil de limpiar y tiene una larga vida útil. Simplemente límpielo con un paño ligeramente húmedo. La plataforma de acero inoxidable 22 cm x 18 cm añade un toque moderno a los suministros básicos de su cocina al proporcionar una superficie de medición duradera.Y es fácil de limpiar.
Bestseller No. 9
Cocoda Bascula de Cocina, 10KG / 22lbs Bascula Cocina con Alta Precisión, Pantalla LED & Vidrio Templado, Función Tara, 4 Unidades Peso Cocina Digital(Gramos y Onzas) para Cocinar, Baterías Incluida(...)
  • 【PESO PRECISO Y GRAN CAPACIDAD】4 sensores de carga de alta precisión integrados, la bascula de cocina precisa pesa hasta10kg (22lb) con una precisión de 1g/0.05oz. Y la recomendación de peso mínimo es 3g-5g
  • 【DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO】Diseñada con vidrio templado, la balanza cocina es muy duradera y resistente al desgaste, además, la gran pantalla digital LED transparente de 2.4"x1.1" hace que la báscula sea intuitiva de usar. Después de usarlo, simplemente use un paño húmedo y el líquido de lavado podría limpiar el dispositivo a fondo. Guárdelo fácilmente en el armario de su cocina
  • 【ESCALA MULTIFUNCIÓN】El botón de la unidad permite convertir instantáneamente entre 4 unidades de medidas (g, lb: oz, oz y ml) - p. Ej. convierta fácilmente 652gramos a 1libra 7onzas a 23oz a 652ml. Esta báscula peso cocina digital nace para cocinar, hornear o rastrear mejor la ingesta
RebajasBestseller No. 10
Etekcity Báscula de Cocina Digital de Acero Inoxidable, Balanza Cocina de Alta Precisión 5 kg/ 11 lbs, Peso Cocina con Pantalla LCD, Multifuncional, 2 Baterías Incluidas, EK6020(...)
  • 4 Sensores de alta precisión: La capacidad de 5 kg/ 11 lbs y división de 1 g/0,01 oz son convenientes para pesar frutas, granos, carne u otro líquido en su cocina
  • Uso fácil de Tara: Después de pesar el recipiente o tazón, presione el botón Tara. Después de que la lectura vuelva a cero, se puede pesar el peso neto de los aditivos posteriores
  • Multifuncional: Puede elegir cinco unidades (g / ml / fl'oz / oz / lb: oz) de acuerdo con los diferentes objetos de pesaje o sus propias preferencias; También puede calcular con precisión el volumen de leche diferente al agua para controlar con precisión la ingesta de leche

Ayuda al consumidor

Uno de los rasgos distintivos de Amazon es su orientación al consumidor. Por eso, entre sus principales propósitos se encuentra brindar una atención al cliente de calidad y acertada. Un gran número de trabajadores realiza labores en las más de 130 sedes a nivel global de la compañía, para dar seguimiento y solventar cualquier imprevisto de los consumidores.

Siguiendo con su capacidad de inventiva, Amazon lanzó hace unos meses un nuevo sistema de atención al consumidor enfocado en la inteligencia artificial. Así, la IA asiste tanto al empleado de Amazon para solventar un problema de forma más ágil, como al consumidor, con quien se comunica directamente. Gracias al aprendizaje de máquinas, no se trata de un mecanismo que realiza dos o tres preguntas y después pasa el trámite a una persona; sino que esta tecnología es capaz de solventar la incidencia de forma autónoma. Actualmente, algunas acciones en las que que presta ayuda la inteligencia artificial son las anulaciones de pedidos y los trámites de reembolso.

¿Cómo puedes proceder si te entregaron un producto equivocadamente, necesitas hacer alguna gestión sobre tu cuenta de Amazon o quieres consultar el estado de una compra? Al ingresar al apartado de atención al cliente de Amazon, hallarás respuesta a cualquier inquietud que tenga que ver con pedidos, suscripciones y datos de tu perfil. Por ejemplo, puedes hacerte suscriptor o cancelar Amazon Prime, editar el número de tarjeta bancaria que figura en tu cuenta, cambiar la dirección de entrega, consultar los pasos para cancelar o cambiar un pedido, poner saldo en un Cheque regalo, tramitar un reintegro de dinero o hacer la gestión para reparar algo que compraste.

Si esto resultara insuficiente o si tienes más dudas, tienes dos posibilidades: llamar gratis al número de atención al cliente de Amazon España (900803711) o utilizar la barra del buscador en la página para explorar los temas de consulta más frecuentes vinculados con tu duda. A través de esta sección de la web podrás ver tus pedidos recientes (y volverlos a comprar si deseas), los pedidos que estás por recibir y aquellos que anulaste. Además, podrás gestionar la devolución de regalos con el código de 17 dígitos que se encuentra en el recibo dentro de los paquetes.

De forma contraria a otros grandes negocios online, como el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con una cantidad de artículos propios, sino que tiene tres variedades de productos: los vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos gestionados mediante el sistema Fulfilled by Amazon (FBA), a través del cual Amazon se encarga de procedimientos logísticos, como los envíos o la atención al cliente.

¿No conoces este servicio? Si eres comerciante y quieres incrementar tu efectividad, esta propuesta es para ti, porque te permite ahorrar tiempo en actividades logísticas y extender tus potenciales ventas. Tan simple como realizar la venta y olvidarse del pedido. A través del programa, el personal de Amazon toma el producto solicitado (previamente trasladado a sus almacenes), aprontan lo necesario y realizan el envío.

El vendedor solamente tiene que: abrir una cuenta en FBA, seleccionar la lista de artículos que desea vender en Amazon mediante el programa, preparar los productos para su entrega en un centro de logística de Amazon y enviarlos. Además de las ventajas anteriores, hay una mayor probabilidad de que los artículos de FBA sean comprados antes que los de vendedores externos. ¿El motivo? Como están de antemano en un centro de Amazon, los artículos de FBA se incluyen en las opciones de envío gratuito y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, en la época que vivimos, la inmediatez en el envío es un punto a favor.

Más allá de los artículos de terceros comercializados por Amazon, la compañía tiene, asimismo, marcas de su autoría. Su más reciente metodología, que consiste en concebir e impulsar sus marcas privadas, ha hecho que a día de hoy lleguen a más de 150 (y subiendo). Generalmente, sus marcas se orientan a áreas como la moda, la decoración, los muebles y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Y, para ser sinceros, no les va nada mal… durante 2018, la totalidad de las ventas de productos propios fue de 7.500 millones de dólares.

La marca pionera de Amazon, surgida en 2007, se llamó Pinzon y apuntó a la ropa de cama. Algunos informes arrojan que la empresa norteamericana genera un aproximado de 4 marcas propias por mes (no obstante, no todas están disponibles en todos los países). ¿Se te hace difícil creerlo? Solo algunas de sus marcas llevan en su denominación la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Sin embargo, casi todas ellas son conocidas con otros nombres, y por esta razón son tomadas como una marca más de las miles del mercado.

Métodos de pago

En esta web, únicamente se aceptan pagos mediante tarjetas de crédito. Por tanto no puedes usar PayPal, pagarés, efectivo ni cheques.

Entre los métodos de pago aceptados tienes: Visa, Euro6000, MasterCard, Visa Electron, Maestro Internacional, American Express y transferencia SEPA. Y si no te alcanza para pagar de una vez, los métodos para pagar a plazos Paga en 4 y Credit Line.

Cómo funciona el envío

Si vas a comprar y te preguntas cuánto tardan los envíos, ahora te explicamos las formas de envío de Amazon.

RECUERDA: contratando Prime, el servicio premium de Amazon, están incluidos de forma gratuita estos tipos de envío:
Como su nombre explica la opción más rápida que vas a encontrar es la del “Envío Hoy”, sin embargo solo está disponible en Madrid y Barcelona según el código postal. Con, es gratis por un importe superior a 29 euros. Si tu pedido vale menos, el envío cuesta 1.99€.

Sin Amazon Prime, el “Envío Hoy” cuesta 7.99€. Si no vives en las zonas designadas de Barcelona y Madrid o sencillamente si no te corre tanta prisa, puedes optar por el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, esta forma de envío, que incluye sábados y domingos, es gratuito.

Sin Amazon Prime, vale 5,99€ para envíos a direcciones concretas, como casas o empresas, y 4,99€ si lo envías a un punto de recogida de los que te proporcionan.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el “Envío 1 Día” incluye sábados y domingos en la mayoría de zonas de España.
Con un promedio de un par de días laborables, la tarifa Envío Express es gratis con Amazon Prime y cuesta 4,99€ sin él.

Ofertas y cupones

En Amazon no sucede eso de colocar un increíble código promocional y poder ahorrarte una cuarta parte del costo de un producto. Aquí ya se abaratan los costes por defecto, por lo cual es más difícil tanto para Amazon como para el vendedor aplicar aún más rebajas.

No obstante, sí puedes hallar tiendas que facilitan códigos de ofertas en la página del artículo como tal, principalmente aquellas que están empezando y quieren llegar a más clientes. Probablemente no encuentres descuentos específicos para báscula de cocina, pero no pierdes nada con averiguarlo, ya que solo tienes que ingresar a la sección “Ofertas especiales y promociones”.

En esa sección hallarás distintas clases de ofertas. Primero están las del tipo “Ahorra un 5% con la compra de X cantidad”, y con estas no es necesaria ninguna otra acción, ya que se incluye el descuento de manera automática al finalizar el proceso de compra. El segundo tipo funciona de modo semejante al primero: “Ahorra un 10% con la compra de 3 o más… Introduce el código CUPON58 antes de finalizar el pedido”.

En este último caso sí es preciso hacer algo para poder hacer uso del cupón: solo copia y pega el código en el campo destinado a tal fin que verás en el checkout.

Del modo que sea, no esperes demasiado en cuanto a estos cupones, porque normalmente aparecen solo para baratijas, ofrecidas por vendedores que están comenzando y que pueden usar técnicas parecidas a las de AliExpress, subiendo el costo de un artículo y luego facilitando un cupón, para que el cliente crea que está frente a una ganga.

Después, también existen promociones por tiempo limitado del propio Amazon, y en esos casos se incluyen solamente algunas marcas o categorías de la tienda. Podemos mencionar, entre otras, una reciente oferta de 5€ al gastar más de 25€ en productos Amazon con código MIDESCUENTO. Pero estas oportunidades no son tan frecuentes, y probablemente no te encuentres este tipo de situación en el momento en que vas a pedir tu báscula de cocina.

Sumado a los códigos y descuentos de Amazon y vendedores, también existen los apartados de Ofertas y Chollos. No hay mayor diferencia entre los dos: en ambos hay ofertas limitadas de artículos, por lo general de buenas marcas, aunque es posible encontrar de cualquier tipo. La ventaja de la sección de Ofertas es que es más completa y es posible buscar por categoría (joyas, relojes, decoración del hogar, electrónica, mujer, hombre), precio, descuento y puntaje del producto.

Para finalizar tienes el apartado de Outlet, que Amazon define como “excedentes de inventario”. En este casi no hay artículos (en realidad la mayor parte de las categorías están vacías) y todo lo que encuentras es bastante inusual, pero si comparas con otras tiendas, los precios son buenos. Tal vez no encuentres algo determinado que ya estuvieses buscando, pero a veces hay oportunidades interesantes.

Todo nació en Seattle

A pesar de tener un buen trabajo, Jezz Bezos quería más: renunció trabajo para fundar su proyecto personal, una tienda de libros digital. Amazon supo sobrevenir el crack de las «dot com», a principios de los 2000, en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

Amazon supo diversificar su oferta: de los iniciales libros, fue incluyendo otros artículos relacionados con las telecomunicaciones y lo audiovisual. Hoy en día, Amazon es uno de los mayores portales de venta por internet y comercializa una amplísima variedad de productos, incluyendo ropa, cosmética, aire libre y, evidentemente básculas de cocina.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que te ofrece inimaginables facilidades por un precio menor a 40 euros anuales. La razón principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus artículos, una especie de servicio sin límites que en un mismo día incluye modalidades preferenciales, como la express.

¡Pero eso no es todo! Si realizas un aporte anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también disfrutarás de ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de ofertas culturales. Ya te hemos contado que además de ser un portal de ventas por Internet, Amazon ha concebido, de un tiempo para acá, una cantidad de marcas propias, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos en línea.

Con tu suscripción anual, podrás disfrutar de un gran abanico de alternativas. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo añadido.

¡Revisemos el conjunto de contenidos de acuerdo con tus intereses!

    • Para leer: ¿no hay nada que te entusiasme más que los libros? Perfecto, amarás Kindle Unlimited. Con un pago por mes de 9,99 euros, disfrutarás de una biblioteca en línea con cientos de miles de libros. Asimismo, la plataforma admite leer en otros soportes. O sea que también podrás disfrutar de todos tus libros por medio de tu PC, tu teléfono y tu tablet.
    • Música: las aplicaciones de música de mayor uso, como Spotify, solicitan pasarte a premium, con una cuota por mes, si quieres acceder a algunas facilidades como la ausencia de interrupciones por publicidad, o ser capaz de escoger una canción específica. Amazon Prime Music te permite escuchar más de 2 millones de canciones sin costo adicional y realizar todas estas acciones gratis.
    • Videojuegos: por medio de Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchas otras partidas de juegos online, en vivo y directo o en diferido. Podrás ser espectador de las mejores estrategias de jugadores profesionales, así como lograr avances en tus propias habilidades.
    • Largometrajes y series: por medio de Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás acceso a innumerables títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, serás capaz de ver los contenidos exclusivos producidos por Amazon, a los que solo se puede acceder desde la plataforma de retransmisión Amazon Prime Video.
Valora esta entrada: