Alisadores de fondant

Mejores alisadores de fondant

Bestseller No. 1
LIHAO Alisador Fondant Pulidor Pasta Alisador Tartas(...)
  • Material: plástico
  • Tamaño: 147 x 82 mm
  • Funciona muy bien en la parte superior, los bordes y los lados
Bestseller No. 2
Utensilios de Repostería de Grado Alimenticio, Estecas...(...)
  • Kit completo para comenzar sus creaciones con fondante o cualquier pasta de...
  • Estecas de 16 filos, alisador, cortador, rodillo, utensilios básicos clásicos...
  • Hechos de plástico grado alimenticio, resistentes e innocuos.
Bestseller No. 3
Sourceton - Juego de 11 raspadores blandos para tartas y...(...)
  • Seguro con calidad superior: las herramientas están hechas de plástico de...
  • Juego de 11 piezas: el juego incluye 11 piezas de diferentes herramientas para...
  • Versátil: con las herramientas se puede hornear tartas de fondant, pasta de...
Bestseller No. 4
Westmark Alisador de Fondant Crema, 2 en 1, Espátula Grande...(...)
  • Gran fondant plancha extraíble con crema espátula para alisar y formas de...
  • Fácil eliminación de las arrugas de mazapán o fondant mantas en tartas y...
  • Redondeado mango para fácil llevar del glätters, extraíble bar y como...
Bestseller No. 5
Dr. Oetker Alisador de Tartas Fondant, Blanco, 11 y 17cm(...)
  • APLICACIÓN: herramienta excelente para alisar el fondant de la cubierta de las...
  • PRÁCTICO: en el mismo accesorio tiene 2 tamaños de espátula, uno de 11cm y el...
  • INCLUYE: 1 x alisador de fondant - Calidad Dr Oetker
Bestseller No. 6
Queta 5 Pack Fondant Smoother – 5 diferentes herramientas...(...)
  • 6 herramientas de alisado para tartas, perfectas para decorar tartas para...
  • 100 % polipropileno de alta calidad en calidad alimentaria, no tóxico.
  • Reciclable y se puede utilizar como forro de anillos o moho en la cocina, muy...
Bestseller No. 7
Wilton 1907-1200 - Alisador de Fondant ´Easy Glide´(...)
  • Herramienta imprescindible para alisar fondant
  • Acabado perfecto en lados, esquinas y parte superior
  • Tamaño: 16 x 8 cm
Bestseller No. 8
LIHAO 4 x Alisador Fondant Pulidor Pasta Alisador Tartas(...)
  • Material: plástico, duro y resistente
  • Cantidad: 4 pcs con 4 diferentes formas
  • Funciona muy bien en la parte superior, los bordes y los lados
Bestseller No. 9
Soleebee Juego de 11 moldes para fondant con forma de flor,...(...)
  • Material ABS de calidad alimentaria, no tóxico, insípido, resistente a la...
  • La superficie lisa de la herramienta de tartas puede alcanzar fácilmente una...
  • Haz pasteles con tu familia juntos para disfrutar de la diversión de las...
Bestseller No. 10
10pcs Raspador decorar tartas Raspador pasteles lisos...(...)
  • 🍓🍍Material seguro: material ABS de grado alimenticio de alta calidad, no...
  • 🍓🍍Fácil de usar: el raspador de pasteles es muy fácil de usar y limpiar,...
  • 🍓🍍Ampliamente utilizado: herramienta de pastel perfecta, puede decorar y...

Última actualización el 2021-04-22 at 19:45. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Tras innumerables preguntas sobre dónde comprar alisadores de fondant hemos preparado este ranking donde listamos las opciones más recomendables. Como ves, las opciones que hemos enumerado son de Amazon, pero es que a decir verdad no hay ninguna tienda online en España que pueda competir con las ventajas de este conocido portal: desde el catálogo de items hasta la facilidad para devolver compras, Amazon lleva años de ventaja a su competencia.

Todo nació en Seattle

El lema de Amazon es “De la A a la Z”. En Amazon encuentras casi todo lo que se te ocurra. Su historia comienza a mitad de los noventa. Jeff Bezos, actualmente una de las personas más ricas del mundo, decidió crear una tienda en línea, en una época en la que eso era inexistente.

El plan de Amazon era vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… no mucho después Amazon ya tenía una cartera de clientes de más de 30 millones. Hoy en día, aquel modesto portal creado por Bezos es el líder mundial de las compras online, opera en una decena de países y cuenta sus pedidos anuales por cientos de millones.

La modalidad “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y te brinda innumerables facilidades por menos de 40 euros al año. El motivo principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de servicio ilimitado que en un solo día te permite acceder a beneficios exclusivos, como la modalidad de envío express.

¡Pero hay más! Por un pago mensual de 4,99 euros o un total de 36 euros por año, también disfrutarás de ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas, así como a interminables opciones culturales. Como sabes, Amazon no solo se dedica a las ventas en línea, sino que desde hace un tiempo ha ido dando a conocer marcas de su creación, muchas de ellas relacionadas con contenidos en línea.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de muchísimas alternativas. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que requiere un pago aparte) están incluidos sin costo añadido.

¡Repasemos distintas opciones según tus intereses!

    • Lectura: ¿tu principal interés son los libros? Genial, te encantará Kindle Unlimited. Por solamente 9,99 euros mensuales, tendrás disponible una biblioteca virtual con cientos de miles de libros. Asimismo, esta plataforma te ofrece la posibilidad de leer en otros soportes. Por lo tanto, también podrás acceder a todas tus lecturas desde tu computador, tu teléfono y tu tablet.
    • Música: los servicios para escuchar música online más populares, entre ellas Spotify, solicitan una afiliación premium, con un pago por mes, para acceder a algunas ventajas, por ejemplo la ausencia de cortos publicitarios, o tener posibilidad de escoger la canción del álbum que quieres escuchar. Amazon Prime Music te permite escuchar un sinfín de canciones sin ningún coste, así como realizar todas estas acciones gratis.
    • Gaming: a través de Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchas otras partidas de juegos online, en vivo y directo o forma diferida. Tendrás la posibilidad de observar las mejores estrategias de grandes jugadores, así como lograr avances en tu propio juego.
    • Películas y series: gracias a Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás acceso a una gran cantidad de títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, podrás disfrutar de las producciones propias de Amazon, que solo se encuentran disponibles desde el servicio de streaming Amazon Prime Video.

A diferencia de otros grandes negocios online, como el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con una cantidad de artículos propios, sino que tiene tres clases de productos: los que son comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un vendedor externo y aquellos productos gestionados con el sistema Fulfilled by Amazon (FBA), a través del cual Amazon se hace cargo de procedimientos de logística, como los envíos o la atención a los usuarios.

¿Todavía no conoces este programa? Si eres un vendedor y tu objetivo es incrementar tus beneficios, esta propuesta es para ti, porque te hará posible economizar tiempo en temas logísticos, así como ganar clientes. Concretas la venta y pasas a otra cosa. A través del sistema, los empleados de Amazon seleccionan el artículo vendido (previamente llevado a sus almacenes), aprontan lo necesario y realizan el envío.

Lo único que debe hacer el vendedor es registrar una cuenta en FBA, seleccionar los artículos que pretende ofrecer en Amazon a través del programa, alistar los productos para su entrega en un centro de logística de Amazon y mandarlos. Sumado a los beneficios indicados, es más probable que los artículos de FBA sean elegidos antes que los de otros vendedores. ¿El motivo? Al encontrarse ya en un centro de Amazon, los artículos de FBA se incluyen en las opciones de envío gratuito y envío express para los usuarios de Amazon Premium. Y, en esta época, la velocidad en el envío es algo valorado por muchos consumidores.

Más allá de los artículos de terceros ofrecidos por Amazon, la compañía también cuenta con productos de creación propia. Su nuevo método, que consiste en crear y desarrollar sus marcas privadas, ha generado que hoy en día hayan alcanzado más de 150 (y en ascenso). Más que nada, sus marcas apuntan a áreas como la vestimenta, la decoración, la mueblería y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Y, la verdad, les va excelente… en 2018, el total de lo recaudado por ventas de marcas propias fue de 7.500 millones de dólares.

La primera marca perteneciente a Amazon, nacida en 2007, llevó el nombre de Pinzon y se enfocó en la ropa de cama. Algunos estudios reportan que la compañía estadounidense crea alrededor de 4 marcas propias por mes (no obstante, no todas están disponibles en todos los países). ¿Se te hace difícil creerlo? Solo una parte de sus marcas lleva en su nombre la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Sin embargo, casi todas ellas son comercializadas bajo otros nombres, y por esta razón son tomadas como una marca más de las muchísimas disponibles.

Devoluciones

¿Qué puedo hacer si luego de hacer una compra me retracto? ¿Puedo devolver algo que ya he usado? ¿Las condiciones son las mismas que con otro tipo de negocio? Bueno, la política de devolución de Amazon es bastante similar a la de casi todas las tiendas en línea. Sin embargo, presentaremos un breve resumen para resolver las dudas más frecuentes en cuanto a la compra de artículos que solo hemos podido ver por medio de la pantalla.

¿Qué lapso de tiempo tengo para devolver un artículo?

A menos que se haya indicado otra cosa, son 30 días a partir del momento en que se recibe. Eso sí, los productos tienen que estar sin uso alguno, nuevos y contar con todas sus partes y/o piezas extra.

¿Se pueden hacer devoluciones de todos los productos?

Se permite hacer devoluciones de casi todos los artículos si estos se encuentran en buenas condiciones. Entre los artículos que no es posible retornar están los productos que perezcan con rapidez (por ejemplo flores u otros productos frescos), productos que se haya solicitado personalizar, productos cosméticos que se hayan abierto, (por normas de higiene y seguridad) o prensa del día.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso del pedido?

Si compraste con tu tarjeta bancaria, aproximadamente una semana laboral. Si hablamos de un Cheque Regalo o voucher de Amazon, tan solo un día.

¿Qué pasa en caso de que el artículo venga con un rotura, no funcione bien o haya alguna equivocación?

Tienes 30 días como máximo para pedir la devolución y son varias las soluciones disponibles. Si el artículo se daña después de ese lapso de tiempo, y hasta finalizar los dos años desde el momento de la entrega, Amazon te ofrece el servicio de reparación autorizada por parte del fabricante o de filiales comerciales. Si no se puede arreglar, Amazon te hará llegar el producto que compraste totalmente nuevo y de forma gratuita.

¿Cuál es el coste de envío por devolución?

En España y Portugal, los gastos son de 2,99 euros cuando se pide un reintegro por razones ajenas a la empresa, y es gratis si el motivo es un fallo de Amazon. Los artículos de joyería, prendas de vestir, accesorios, calzado y maletas no incluyen este coste, por lo que puedes verlos y pedirlos online, probártelos en casa y cambiarlos sin pagar nada.

¿A dónde voy para gestionar las devoluciones?

En el centro de devoluciones de Amazon hallarás toda la información sobre plazos y procesos.

¿Puedo intercambiar un artículo por otro distinto?

La respuesta es afirmativa cuando se trata de un artículo propio de Amazon; pero si compraste a una empresa externa por medio de Amazon, tendrás que pedir la devolución, esperar el reembolso y comprar nuevamente el artículo. Si se compra directamente a Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto la talla como el tono. En esta modalidad se incluyen las categorías de moda, equipaje, zapatos, alhajas, relojes y accesorios que vengan en variedad de colores o tallas.

Cómo pagar tu alisador de fondant

¿Listo para pagar tu pedido? En esta web, únicamente se aceptan pagos mediante tarjetas de crédito. Por tanto no puedes usar PayPal, pagarés, efectivo ni cheques.

Entre los métodos de pago que Amazon acepta se encuentran Visa, Euro6000, MasterCard, Visa Electron, Maestro Internacional, American Express y transferencia SEPA. Y si no te llega para pagar al contado, tienes formas para pagar a plazos con Paga en 4 y Credit Line.

Cupones y descuentos en Amazon

Los clientes de Amazon suelen tomar en cuenta la relación calidad-precio. Sí, puede que gastes una gran cantidad de dinero si el alisador de fondantlo merece; pero en otras ocasiones querrás ahorrarte unos euros de tu compra. Con el fin de ser una compañía atractiva, la propuesta de Amazon ya es muy competitiva. A menudo ocurre que una tienda de decoración del hogar, por nombrar solo un caso, tiene en descuento algunos artículos en su dirección de Amazon y, de forma increíble, en el website oficial no se encuentra esa oferta.

A diferencia de otros grandes comercios por internet, Amazon no suele ofrecer increíbles rebajas con frecuencia. En este caso se trata de esperar hasta que llegue el momento más oportuno para adquirir eso que quieres, especialmente cuando pretendes hacer un gasto relevante (como puede ser en tecnología, vestimenta costosa o electrodomésticos). A cualquier persona que le entusiasmen las ofertas y Amazon debe estar pendiente de dos fechas en el calendario: mitad de julio y finales de noviembre.

Finalizando el mes de noviembre, el día después de Acción de Gracias, casi todos los negocios, tanto físicos como por internet, muestran etiquetas negras de descuento: ya llegó el “viernes negro”. Desde el año 2005, esta fecha emblemática de las ofertas está marcada en el calendario de muchos, aunque a España no llegó hasta 2012. En el transcurso de noviembre, Amazon baja el precio de casi la totalidad de sus productos para dar el pistoletazo de salida a las compras de diciembre. Adicional a esto, al llegar el Black Friday se agrega un descuento extra en algunos artículos. Para las ventas en línea, los descuentos continúan hasta el lunes siguiente, haciendo puente con el Cyber Monday.

La segunda fecha a tomar en cuenta para sacar provecho a las ofertas de Amazon es en el Amazon Prime Day, que generalmente se realiza a mediados de julio. Por tan solo 36 horas, baja de forma sustancial el precio de incontables productos, y aquí no solo se incluyen los más económicos. ¿Cuáles son los artículos más pedidos? Consolas de videojuegos, auriculares inalámbricos, packs con cápsulas de café, altavoces bluetooth, el robot aspirador Roomba, luces multicolores y sartenes: tienes una gran variedad para escoger.

Valora esta entrada: