Afiladores

Mejores afiladores

Bestseller No. 1
Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Profesional, Knife Sharpener, longzon 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras(...)
  • 【4 Etapas 】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Acero de tungsteno para tijeras,Acero de tungsteno para afilado grueso(Número 2),Esmeril para afilado fino(Número 3),Piedra cerámica para un afilado de precisión(Número 4). Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, En cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon se ve y se lee claramente cómo ultilizar este afilador cuchillos.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. Lee el manual de instrucciones antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de cuchillos de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
RebajasBestseller No. 2
RebajasBestseller No. 3
CLEMARS- Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Afilador de Cuchillos de Cocina Profesional Diamante, Afilador de Cuchillos de Cocina Ceramica Dentados Inoxidable, mango antideslizante(...)
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional en 3 Pasos】 Afilador de cuchillos de cocina profesional manual compuesto de 3 pasos: ranura para afilar con cerámica para pulir, afilar y aclarar bordes; Ranura Ranura de afilado grueso con cuchillas de acero de tungsteno para afilar los bordes de cuchillos viejos y cuchillos muy biselados; Agujero Agujero de afilado de cerámica con rueda de diamante para el afilado diario de cuchillos desafilados y cuchillas afiladas.
  • Base Antideslizante y Mango Cómodo】 La base antideslizante TPR hace que los afiladores de cuchillos manuales profesionales sean estables y fáciles de sostener durante todo el proceso de afilado para evitar lesiones accidentales. Afilador de cuchillos de cocina manual profesional con mango ergonómico, para diestros y zurdos, el mejor afilador de cuchillos de cocina manual profesional.
  • 【Fácil de Usar】 Tanto si es diestro como zurdo, puede restablecer el cuchillo de su chef con un afilador de cuchillos de cocina manual profesional de 3 niveles. Simplemente coloque la cuchilla sin filo en el afilador de cuchillos de cocina manual profesional y disfrute de la nitidez en segundos. ☆ SUGERENCIA: para obtener el mejor efecto con este afilador de cuchillos de cocina profesional manual, afile el cuchillo solo en una dirección.
Bestseller No. 4
Anysharp Afilador De Cuchillos, Azul(...)
  • Afila cuchillos endurecidos (por ejemplo, Global, Sabatier) y cuchillos serrados (por ejemplo, cuchillos de pan, cuchillos de caza)
  • Se fija firmemente a cualquier superficie plana gracias a la ventosa
  • Dimensiones: 60 mm de diámetro y 60 mm de alto
Bestseller No. 5
BAVARIAN EDGE - Afilador multicuchilla de acero(...)
  • Afila, afila y pule todos los cuchillos en pocos pasajeros
  • Pequeño tamaño y diseño elegante: perfecto para ser expuesto en la encimera sin ocupar demasiado espacio.
  • Fácil y rápido de usar: basta con pasar la hoja del cuchillo entre los 2 brazos cruzados y listo
Bestseller No. 6
FILUMM Afilador de Cuchillos Profesional y Cuchillo, Kinfe Sharpener Manual para Afilar Cualquier Cuchilla Lisa, Sierra y Tijeras, Incluye un Accesorio Cuchillo de Cocina de Acero Inoxidable de 37,5cm(...)
  • FÁCIL DE USAR: Solo tendeá que colocarlo sobre una mesa con superficie plana. Los brazos elásticos independientes permiten afilar cualquier cuchillo en segundos. Realiza pasadas hacia adelante y hacia atrás para un afilado rápido y eficiente
  • PARA TODOS TUS CUCHILLOS Y TIJERAS: con está máquina podrás afilar todas las cuchillas de tu cocina: Tijeras, cuchillos jamoneros, para deshuesar, de chef, de fruta, de verdura, etc.
  • FACIL DE GUARDAR: Puede incluso sujetarse con una mano. Su tamaño reducido facilita el almacenamiento. No ocupará demasiado espacio en su cocina.
Bestseller No. 7
SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de Silicona(...)
  • ✅ El KIT DE PIEDRA DE AFILAR MÁS COMPLETO - El contenido del paquete del afilador de cuchillos viene con 1x Piedra de Afilar de corindón blanco de doble cara (1000 / 6000), 1x Almohadilla de Silicona, y 1x Base de Bambú para sujetar la piedra, 1x Guía de Ángulo de afilador cuchillos, 1x Manual de instrucciones detallado.
  • ✅ PIEDRA DE AFILAR DE DOBLE CARAS 1000 / 6000 - Hecha con piedras de corindón blanco de dos lados de grado profesional (1000 / 6000). El lado del grano áspero 1000 afila sus cuchillas extremadamente desafiladas, mientras que el lado del grano fino 6000 es ideal para el acabado fino y pulido del borde. Puede obtener los cuchillos tan afilados como nuevos con nuestra piedra de afilar SHAN ZU .
  • ✅ AFILADOR CUCHILLOS DE APLICACIÓN AMPLIA - La Piedra de afilar cuchillos profesional es muy resistente al desgaste. Este afilador de cuchillos de piedra puede afilar cualquier cuchilla, incluidos cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos de caza o de bolsillo, portacuchillos y cuchilla de afeitar recta. También funciona para herramientas de tallado y jardinería y aparatos de arte.EXCEPTO cuchillas serradas y cuchillos cerámicos etc.
Bestseller No. 8
Dealswin - Afilador de Cuchillos de Cocina Profesional Manual para Todo Tipo de Herramientas de Cocina - Knife Sharpener(...)
  • Afilador Efecto significativo: Nuestro afilador cuchillos profesional portátil profesional es ideal para todo tipo de cuchillas, como el tipo de cuchilla estándar, y biselada, y pule todos los cuchillos desafiados en pocos segundos
  • Materiales De Alta Calidad: nuestros afilador cuchillos están hechos de acero inoxidable resistente y carburo de tungsteno súper duro que nunca pasará de moda
  • Diseño único: el último diseño del afilador de cuchillos de cocina es único y hermoso: los dos brazos de resorte independientes que se puede doblar y moldear como se desee. El pie del afilador de cuchillos profesional está hecho de acero inoxidable resistente para una larga vida útil
Bestseller No. 9
hanmir Afilador Cuchillos Profesional Afilador Cuchillos de Cocina de 2 Etapas, Varilla de Cerámica y Hoja de Acero de Tungsteno,para Cuchillos de Todo tamaño del hogar(...)
  • 🥑 PEQUEÑO Y FÁCIL DE USAR: No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Se pondrá muy afilado. Cuando no necesite usarlo, simplemente colóquelo allí, no será una amenaza para los niños.
  • 🥑 DISEÑO DE GOMA ANTIDESLIZANTE: Nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.
  • 🥑 CALIDAD PREMIUM: Hecho con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida.
RebajasBestseller No. 10
SHARPAL 191H 3 opciones Afilador pequeño de cuchillos de cocina y tijeras para cuchillos con filos rectos y dentados, herramienta de afilado de cuchillos(...)
  • ✅HERRAMIENTA DE AFILADO CON 3 OPCIONES: Hojas de carburo de tungsteno para un ajuste rápido del filo; hojas de cerámica para un afilado fino; hoja de carburo de tungsteno especial para afilado de tijeras. 3 piezas para satisfacer todas sus necesidades de afilado.
  • ✅SÓLIDA BASE DE SUCCIÓN: La fuerza de succión de este producto duplica la de otros productos similares, lo que hace que el proceso de afilado sea más seguro.
  • ✅FÁCIL USO: Solo tendrá que colocarlo sobre una mesa con la superficie lisa y pulsar el dispositivo de bloqueo negro. Se adherirá con mucha fuerza a la mesa. Entonces podrá empezar a afilar cuchillos. No es necesario sujetarlo con las manos, por lo que estas no correrán ningún peligro.

Conozcamos la historia de Amazon

¿Sabes que Amazon comenzó siendo una librería? Con treinta y pocos años, Jeff Bezos creó una de las primeras librerías online. Siguiendo su instinto audaz, renunció a su trabajo en una empresa de Wall Street para dedicarse a su propio sueño. No mucho después, este portal ya era el líder absoluto del comercio electrónico y lo que nació como una web de venta de libros acabó ofreciendo a su cliente todo lo que pudiera imaginar.

Desde que nació, Amazon ha ido creciendo y expandiéndose como compañía. De hecho actualmente, solo en la sede de la empresa, hay más de 40.000 trabajadores. Y, como sabrás, también ha ido innovando en otros campos gracias a iniciativas como Amazon Prime o Amazon Kindle, por lo que sus ingresos ya no dependen solo a la venta por internet.

De forma contraria a otros grandes negocios online, como el Corte Inglés, Amazon no solo cuenta con una cantidad de artículos propios, sino que tiene tres variedades de productos: los que son vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos productos gestionados mediante el sistema Fulfilled by Amazon (FBA). Gracias al mismo, Amazon se hace cargo de procesos logísticos, entre ellos los envíos o la atención al público.

¿No has escuchado sobre este programa? Si eres un vendedor y deseas aumentar tu efectividad, considera esta alternativa, ya que te permite economizar tiempo en temas logísticos y expandir tus horizontes de venta. Tan simple como vender y olvidarse del pedido. Gracias al sistema, los empleados de Amazon seleccionan el artículo vendido (previamente trasladado a sus almacenes), aprontan el envío y lo mandan.

El vendedor solo tiene que: registrar una cuenta en FBA, seleccionar la lista de artículos que desea vender en Amazon mediante el programa, preparar los artículos para su traslado a un centro de logística de Amazon y enviarlos. Sumado a los beneficios anteriores, hay una mayor probabilidad de que los productos de FBA sean comprados frente a los de vendedores externos. ¿Por qué? Como están de antemano en un centro de Amazon, los productos de FBA se incluyen entre las opciones de envío sin costo y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, actualmente, la inmediatez en el envío es algo valorado por muchos consumidores.

Aparte de los artículos de comerciantes externos ofrecidos por Amazon, la compañía también tiene los suyos propios. Su nuevo método, que se basa en idear e impulsar sus marcas privadas, ha logrado que hoy en día ya tengan más de 150 (sumando cada vez más). Principalmente, sus marcas apuntan a áreas como la vestimenta, la decoración, los muebles y los accesorios tecnológicos. Lo cierto es que les va muy bien… durante 2018, el total de las ventas de marcas propias fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon desarrolló su primera marca en el año 2007, la misma fue bautizada Pinzon y comprendía una línea de edredones, acolchados y sábanas. Algunas investigaciones arrojan que la compañía norteamericana desarrolla unas 4 marcas de su propiedad cada mes (no obstante, no todas están disponibles en todos los países). ¿Te parece increíble? Solamente algunas de esas marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Sin embargo, casi todas ellas tienen nombres comerciales, y por esta razón pasan desapercibidas como una marca más de las miles disponibles.

Contactar con Amazon

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? En la mayoría de los casos, Amazon la ofrece por vía telemática, sin embargo, también tienen a disposición un número gratuito: 900803711 (atención personalizada llamando desde todo el territorio español). La mayoría de las dudas que puedas tener serán solucionadas a través de tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar en el portal. Accediendo con tu usuario, es muy fácil manejar cosas como:

  • Rastrear tus paquetes.
  • Hacer modificaciones en un pedido o anularlo.
  • Devolver paquetes o cambiarlos en el caso de que sean vendidos y enviados por Amazon.es.
  • Gestionar el reembolso de tu compra.
  • Imprimir la etiqueta para la devolución de tu paquete.
  • Modificar los ajustes de dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacerte usuario de Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Manejar tu cuenta de Amazon Prime (o anularla si lo deseas).
  • Agregar o modificar los datos de pago asociados a tu usuario de Amazon.
  • Cargar o informarte sobre el saldo de tarjetas regalo de Amazon.
  • Editar información personal: la dirección establecida de recepción, acceder a tus compras pasadas
    y consultar los distintos cupones promocionales.
  • Tratar con comerciantes externos.
  • Manejar y hacer ajustes sobre los perfiles y conexiones vinculadas con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a un reintegro de dinero solicitado.
  • Conocer la modalidad de compras y envíos internacionales.
  • Adquirir y descargar apps de Amazon.
  • En el caso de que cuentes con una cuenta empresarial de Amazon Business, también puedes obtener algunos beneficios como la exención de tributos de Amazon.

En caso de que necesites más aclaraciones sobre algún tema determinado de los procedimientos de Amazon, en la página web de atención al cliente encontrarás un campo de búsqueda (parecido al de algunos exploradores, como Google) en el que formular tu consulta. En el momento, podrás ver varios temas comunes de consulta en relación a tu inquietud. Ten presente que si tu pregunta gira en torno a un producto específico, lo más aconsejable es que vayas al apartado de preguntas y respuestas de los clientes que aparece en el enlace del artículo.

Devoluciones

A veces, adquirimos un artículo y luego, al tenerlo en nuestras manos, nos cae la ficha de que ya tenemos uno muy similar, no cumple con nuestras expectativas o no nos sienta del todo bien. ¿Cuál es la solución? Amazon te lo hace muy fácil con su sistema de devolución, que permite devolver casi todos sus artículos (excluyendo aquellos que tienen una corta vida útil o que por motivos de higiene no pueden ser devueltos).

Lo principal que debes tomar en cuenta es que Amazon tiene una normativa de devoluciones a 30 días desde el momento en que recibes lo que compraste. Por medio del centro de devoluciones en línea de Amazon (al que puedes ingresar desde tu usuario o usando cualquier buscador) puedes hacer la devolución que necesites, para lo cual se te solicitará seleccionar la razón de la misma. Adicionalmente, puedes añadir un mensaje para explicar con mayor detalle; por ejemplo, “en la referencia esta vasija parecía verde y en realidad es azul” o “este pantalón viene en talles muy chicos”.

El segundo paso es imprimir la factura de devolución, enviar el paquete a través de un centro de Correos o a domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu usuario de Amazon. Si se trata de prendas de vestir, joyería, zapatos, valijas, relojes o complementos, la devolución es gratuita. Para otras categorías, el arancel es de 2,99 euros si lo envías desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si necesitas que retiren tu pedido en el lugar que señales. Recibirás el monto del reembolso entre 5-7 días laborables luego de tu gestión, en la misma tarjeta bancaria con la cual se abonó la compra.

Si un artículo viene con algún defecto, roto, erróneo o no funciona, tienes hasta 30 días para cambiarlo. Si vencido ese plazo, y hasta 2 años después de la recepción del pedido, el producto deja de funcionar, Amazon pondrá a tu disposición de forma gratuita un servicio técnico aprobado por los fabricantes. Ten en cuenta que todos los productos nuevos ofrecidos por Amazon vienen con una garantía legal de dos años.

De igual forma, existe la opción de devolver algo comprado o recibido como obsequio. En el primer caso, podrás ver los datos del pedido en el recibo de compra. Si eres el receptor y solo tienes el paquete, puedes acceder al Centro de devoluciones online e indicar los 17 dígitos del recibo que viene en el interior de la caja (en la parte izquierda). Hecho esto, se maneja como una devolución normal: se te pedirá indicar por qué deseas devolver el artículo, optar por una forma de envío del pedido e imprimir el ticket de devolución.

Cuánto cuesta el envío

Y si te estás preguntando cuánto tardan los envíos, a continuación te detallamos las formas de envío de Amazon.

RECUERDA: contratando Amazon Prime, el servicio premium de Amazon, están incluidos de forma gratuita los tipos de envío de los que te hablaremos a continuación.
La opción más rápida es la del “Envío Hoy”, aunque solo está disponible en Madrid y Barcelona dependiendo de tu código postal. Con, esta tarifa es gratuita por un importe superior a 29€, y solo cuesta 1,99 euros si tu pedido vale menos.

Sin Amazon Prime, el “Envío Hoy” cuesta 7.99€. Si no vives en las zonas designadas de Barcelona y Madrid, puedes optar por el “Envío 1 Día”. Con Amazon Prime, esta forma de envío es gratis.

Sin Prime, vale 5,99€ para envíos a direcciones concretas, por ejemplo a tu casa, y 4,99€ si lo mandas a un punto de recogida.

Tanto con Amazon Prime como sin él, el “Envío 1 Día” incluye fines de semana en la mayoría de zonas del país.
Por último, el Envío Express es gratis con Amazon Prime y cuesta 4,99€ sin.

Métodos de pago

Si te mueres de ganas por comprar tu pedido y quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, quédate porque ahora te lo explicamos todo. Como puedes suponer, Amazon acepta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional, cuenta bancaria SEPA, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

El funcionamiento es simple: Introduce tus datos de la tarjeta durante la tramitación del pedido. Consejo: si eres un cliente habitual de Amazon, te recomiendo guardar en la web la información de tu visa para poder pagar de forma más efectiva. ¡Atención! Amazon no acepta métodos de pago como Paypal, cheques, pagos contra reembolso o pagarés.

Valora esta entrada: