Fregaderos de cocina

Guía de compra para fregaderos de cocina

RebajasBestseller No. 1
Pyramis 100120402 Fregadero de un Seno(...)
  • Hecha de material de de acero inoxidable
  • Adecuado para la anchura del gabinete de 45 cm
  • Las mediciones de la cuenca 365 x 335 x 150 mm
Bestseller No. 2
Grifo Cocina, CECIPA Grifo Cocina Negro Giratorio 360° Grifo para Fregadero de Cocina con Aireador Extraíble Grifo fregadero cocina de Acero Inoxidable 304 Agua Frío y Calor Disponibles(...)
  • Diseño moderno: siempre con delante cuando se trata de buenos diseños. El Grifo Cocina Diseño Clásico encaja en cualquier cocina. Ideal para un fregadero de cocina de 1 o 2 senos.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero acero inoxidable 304: el grifos de cocina está hecho de acero inoxidable 304, no es fácil de rayar y fácil de limpiar. El caño alto del grifo puede Giratorio 360°,más conveniencia para su uso diario.
  • Ahorro de agua: con nuestro aireador integrado del grifo fregadero cocina puedes ahorrar hasta un 40% de agua. Por supuesto, también se reducen las salpicaduras.
RebajasBestseller No. 3
Ibergrif M22136 Grifo de Cocina con Teleducha Extraíble, Mezclador de Fregadero, Ahorro de Agua, Cromo, Plata(...)
  • Ibergrif Grifo de Cocina está fabricado de cuerpo de latón y accesorios de acero inoxidable, ni plomo ni níquel, que cumplen con los estándares de protección de la salud de su familia.
  • Con el tratamiento de superficie de galvanoplastia estándar de la UE, la superficie es brillante y fácil de limpiar, no es fácil de cambiar de color y es resistente a la corrosión, su apariencia moderna hace que la cocina sea más elegante.
  • La salida de agua tiene 3 modos de rociador, Flow, Spray, Pause, puede satisfacer sus diferentes necesidades de lavado.
Bestseller No. 4
CECIPA Grantas E4 I Fregadero cocina dos senos de 78 cm x 43 cm I Negro I Acero imoxidable I Incluyendo dispensador de jabón, rebosadero y juego de desagüe I Sobre encimera o enrasado(...)
  • 𝐒𝐮𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐬𝐚𝐥𝐩𝐢𝐜𝐚𝐝𝐮𝐫𝐚𝐬: Gracias a nuestro revestimiento 𝐂𝐄𝐂𝐈𝐏𝐀 𝐒𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞, el lavabo absorbe las vibraciones y reduce el ruido del agua.
  • 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐨𝐩𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐨𝐧𝐭𝐚𝐣𝐞: Si sobre encimera o enrasado con nuestro fregadero de acero inoxidable, deja que tu cocina parezca del siglo XXI.
  • 𝐅𝐚𝐜𝐢𝐥 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧: Gracias al nuevo diseño, la instalación es aún más fácil que antes. No hay clips molestos y largos arrastrándose en el armario de la base.
Bestseller No. 5
Auralum Grifo de cocina con Giro de 360°, Caño alto, Diseño Elegante Grifos de Fregadero Monomando en Latón y Cromado para Agua Caliente y Fría(...)
  • ✦GRIFO BÁSICO: Un grifo cocina más básico y simple, casi todas las familias tienen un grifo de este tipo. Ideal para un fregadero de cocina de 1 o 2 senos.
  • ✦GRIFO DEL FREGADERO: El caño alto del grifo puede girar 360°, adecuado para todos los fregaderos, permite lavar fácilmente los utensilios de cocina.
  • ✦AIREADOR EXTRAÍBLE: prueba de salpicaduras, permite ahorrar agua. Económico pero sin falta de estética y practicidad. No ocupes demasiado espacio en tu cocina.
Bestseller No. 6
GRIFEMA Irismart - Grifo de cocina con caño orientable 360°, mezclador de fregadero Alto, Gris (Acero) [Exclusivo en Amazon](...)
  • El acabado duradero de acero cepillado resiste manchas de agua y huellas dactilares
  • Funciona sin esfuerzo con un diseño de mango único
  • Un cartucho de cerámica asegura una operación libre de fugas
Bestseller No. 7
Lonheo Negro Grifo de Cocina Extraíble con 2 Funciones, 360° Grifo de Fregadero Monomando Cocina en Acero Inoxidable, Mezclador de Fregadero Agua Frío y Calor Disponibles(...)
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: el cuerpo principal del grifo de la cocina está hecho de acero inoxidable, con un diseño de superficie negra mate, resistente a la corrosión, al desgaste y a los daños. Equipado con una bobina de alta calidad, sin fugas de agua.
  • 𝟐 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐃𝐞 𝐀𝐠𝐮𝐚: agua ordinaria, agua de ducha. Solo tienes que pulsar el botón ligeramente para cambiar el modo de dispensar el agua para satisfacer nuestras necesidades en diferentes lavados.
  • 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 𝐏𝐑𝐀𝐂𝐓𝐈𝐂𝐎: el grifo extraíble giratorio de 360° con caño se extiende 40 cm y la altura del caño es de hasta 220 mm para un mayor rango de uso.
Bestseller No. 8
DigitalTech® - Colador rejilla universal para fregadero de acero inoxidable. Tapón para desagüe fregadero.(...)
  • TAPON REJILLA PARA FREGADERO UNIVERSAL: Tapón universal que se adapta a la mayoría de los fregadores del mercado. Su diámetro de 79 mm y su junta de goma de 55 mm permite su adaptación a la mayoría de los fregaderos entre 78 y 80 mm. Compatible con fregaderos TEKA, FRANKE, ROCA, IKEA, FAGOR, etc.
  • FABRICADO CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y RESISTENTES: Nuestro tapón universal está fabricado con acero inoxidable pulido de alta calidad y de mayor grosor que la mayoría de las opciones que tiene en el mercado, lo que le garantiza una larga vida útil. 65 gramos de peso.
  • REJILLA DE FILTRADO: Dispone de rejilla de filtrado para recoger residuos sólidos. Está diseñado con un total de 20 orificios del tamaño adecuado para retener aquellos residuos que podrían provocar atascos en las tuberías. El tamaño de los agujeros de la rejilla está pensado para prevenir las obstrucciones en los desagües.
Bestseller No. 9
Lonheo Fregadero cocina un seno XL 74 * 44 cm Fregadero cuadrado de Acero Inoxidable Cepillado, incluyendo juego de rebosadero y desagüe, Fregadero bajo encimera, Enrasado o Sobre encimera(...)
  • 𝐅𝐫𝐞𝐠𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐨 𝐢𝐧𝐨𝐱𝐢𝐝𝐚𝐛𝐥𝐞 : El fregadero de cocina de acero inoxidable mate es fácil de limpiar, resistente a la corrosión y la humedad y resistente a los arañazos.
  • 𝐃𝐢𝐦𝐞𝐧𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐟𝐫𝐞𝐠𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨: Medidas externas del fregadero: 74× 44x 20cm, para muebles de 80 cm.
  • 𝐌𝐨𝐧𝐭𝐚𝐣𝐞 𝐒𝐞𝐧𝐜𝐢𝐥𝐥𝐨: Con las instrucciones y accesorios incluidos, puede cortar fácilmente las dimensiones y montar el fregadero.
RebajasBestseller No. 10
GRIFEMA Irismart - Grifo monomando cocina, mezclador de fregadero con caño flexible, Cromo [Exclusivo en Amazon](...)
  • Acabado cromado que dura años; también es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • Acabado cromado que dura años; también es resistente a los arañazos y fácil de limpiar
  • El caño flexible se mueve en todas las direcciones para alcanzar todo el fregadero de la cocina

La cocina es una estancia en la que pasamos gran parte del tiempo. En ella se realizan actividades imprescindibles para el hogar. Pero también es un sitio donde se improvisan reuniones informales entre familiares y amigo. Por lo tanto, debe contar con los elementos necesarios para su comodidad, practicidad y espacio suficiente. El fregadero es uno de esos elementos fundamentales en tu cocina.

El fregadero de cocina se ha convertido en una pieza decorativa además de su funcionalidad. Para seleccionar ese fregadero práctico y atractivo que necesitas, debes enterarte de algunos detalles. Contrariamente a lo que piensa mucha gente, existen innumerables  opciones en fregaderos de cocina.

Si quieres un fregadero práctico y funcional te daremos los consejos que necesitas. Sigue leyendo esta guía y lo comprobarás.

Pasos previos para seleccionar fregaderos de cocina

El fregadero, junto con los elementos de cocción y frigorífico, forman el triángulo elemental de la cocina.  Por lo tanto, la selección del fregadero de cocina debe tener un cuidado particular, para que se combine con estos otros elementos.

El mercado actual ofrece varias opciones interesantes para elegir esta pieza tan importante. Como buen punto de partida, puedes elegir el fregadero de tu cocina con base en la forma y los materiales con que se elaboran. A continuación, estas y otras consideraciones de utilidad:

  • Según el material. Son muy variadas las opciones en cuanto al material en que se elaboran los fregaderos. El acero inoxidable es el más utilizado en la fabricación de fregaderos, pues garantiza resistencia y durabilidad, y es una de las opciones más económicas.

Otros materiales también utilizados son la cerámica y el gres, que son bastante bonitos y originales. Todos estos materiales, además de resistentes, son muy higiénicos, ya que impiden la proliferación de microorganismos en las paredes del fregadero. Este es un factor importante dada la elevada humedad de estas zonas.

  • Según la forma. Las opciones de forma son también variadas, disponibles en una o dos cubetas, cubeta y media, y además pueden o no tener escurridor. Se pueden conseguir redondos, cuadrados o con curvas suaves. La elección va a depender del espacio disponible. Los redondos son más adecuado para espacios pequeños, mientras que los cuadrados se suelen usar en lugares más amplios.
  • Funcionalidad. Otro factor importante se debe a la funcionalidad y el uso que se le dedicará al fregadero. Si ya tienes lavaplatos en la cocina, el uso del fregadero será residual, por lo tanto, con una cubeta es suficiente. En caso contrario, si no tienes el lavaplatos es preferible optar por un fregadero más grande de dos cubetas, con uno o dos

En todo caso, para cualquier aspecto del diseño de la cocina, la elección del fregadero merece mucha dedicación. Toma un tiempo para pensar en las necesidades de tu cocina con respecto al lavado de los trastes. Así, te aseguras de elegir la opción que más se adapte a tus necesidades. También ten presente la estética de tu cocina para que exista armonía y congruencia con el estilo del entorno.

Fregaderos de acero inoxidables, una buena opción

Los fregaderos de acero inoxidable siguen teniendo la preferencia entre los compradores, debido a su durabilidad, sus cualidades inertes, su facilidad de limpieza y mantenimiento, así como sus precios bajos. Se posicionan en popularidad por encima de otros materiales, como el mármol, gres, cerámicas o resinas sintéticas Son muchas las personas, incluyendo profesionales en el ramo, que los considera como la mejor opción por encima de los nuevos materiales.

Tienen la mejor relación calidad precio, además de ser la mejor opción económica, y también es la alternativa que presenta mayor variedad de productos. Su durabilidad y fortaleza garantizan un alto tiempo de vida útil, así como la resistencia a los impactos. Otros materiales son bastante bonitos y elegantes, pero son más susceptibles a rupturas y daños. El acero, en el peor de los casos, tan solo sufriría abolladuras.

Los fregadores de acero son muy fáciles de limpiar, soportan altas temperaturas y son muy higiénicos. Su gran variedad de opciones de formas y diseños les permite adaptarse a casi cualquier estilo de cocina.

Si hablamos de desventajas, podemos mencionar los rayones, que podrían ser permanentes. Aunque la mayor inconveniencia con respecto a los demás materiales, sería el color y la textura, pues siempre tendrán apariencia metálica. Sin embargo, esto no tiene por qué ser un gran problema, porque el metal está muy presente en la decoración moderna.

Mejores marcas de fregaderos de cocina

En Internet puedes encontrar una gran variedad de fregaderos de cocina.  Aprovecha esta ventaja y selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades.  Esta es una lista de las mejores marcas de fregaderos de cocina que puedes comprar en Amazon España, con envío a domicilio y desde tu propio hogar.

  • Grohe (ver marca aquí).
  • AuraLum (ver marca aquí).
  • A- Kitchen Sink (ver marca aquí).
  • JASS Ferry (ver marca aquí).
  • Teka (ver marca aquí).
  • VidaXL (ver marca aquí).
  • Tokio (ver marca aquí).

En Amazon cuentas con un catálogo muy amplio, con variadas opciones y precios para todos los gusto y presupuestos. Puedes hacer tu pedido en cualquier momento  sin  importa el día ni la hora, desde la tranquilidad de tu hogar.

Tipos de  fregaderos de cocina

Descubre a continuación las categorías de fregaderos de cocina más populares y buscadas por los usuarios:

1 – Fregaderos de cocina de acero inoxidable

Los fregaderos de acero inoxidable, son sin duda los más utilizados. Son resistentes a golpes, aunque se rayan con facilidad. Es posiblemente la opción más económica y la más empleada tradicionalmente. También se trata de la opción más versátil en cuanto a diseños, formas y posibilidades, aunque no en cuanto a colores y texturas. Quizás los mayores inconvenientes son la visibilidad que adquieren los rayones que se produzcan y la pérdida de brillo producida por la cal.

Bestseller No. 1
Grifo Cocina, CECIPA Grifo Cocina Negro Giratorio 360° Grifo para Fregadero de Cocina con Aireador Extraíble Grifo fregadero cocina de Acero Inoxidable 304 Agua Frío y Calor Disponibles(...)
  • Diseño moderno: siempre con delante cuando se trata de buenos diseños. El Grifo Cocina Diseño Clásico encaja en cualquier cocina. Ideal para un fregadero de cocina de 1 o 2 senos.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero acero inoxidable 304: el grifos de cocina está hecho de acero inoxidable 304, no es fácil de rayar y fácil de limpiar. El caño alto del grifo puede Giratorio 360°,más conveniencia para su uso diario.
  • Ahorro de agua: con nuestro aireador integrado del grifo fregadero cocina puedes ahorrar hasta un 40% de agua. Por supuesto, también se reducen las salpicaduras.
Bestseller No. 2
CompraFun Tapón Fregadero de Cocina, Acero Inoxidable de 2 Piezas Colador para Fregadero de Cocina (Ø 80 mm), con Filtro de Silicona de 1 Pieza (Verde Claro)(...)
  • 【Evitar el bloqueo del drenaje】Filtro de fregadero de acero inoxidable con 18 orificios de drenaje para ayudar al flujo de agua y evitar la obstrucción de los desagües de la cocina para garantizar el máximo filtrado de los desechos, Como restos de comida, pelo, etc.
  • 【Materiales de calidad】Acero inoxidable, duraderos. La estructura de acero inoxidable de doble capa del filtro es lo suficientemente gruesa como para bloquear el cabello, los desechos, etc., por lo que el filtro es muy resistente.
  • 【Fácil de instalar y usar】Simplemente inserte el filtro en la posición correcta en el fregadero, no se requieren herramientas de instalación. El filtro es fácil de quitar y limpiar, ahorrando tiempo de limpieza.
Bestseller No. 3
Yizhet Filtro Fregadero, Filtro Fregadero Cocina Filtro de Fregadero de Acero Inoxidable Tapón de Fregadero colador del Fregadero para Tocador de Baño,Residuos de Filtro y Evitar el Bloqueo(...)
  • Dimensiones: 2Pcs Fregadero Filtro de drenaje, Diámetro exterior de 112 mm. Diámetro interior de 75 mm. Profundidad: 20 mm. Diámetro de la micro perforación: 2 mm ; Atención para calcular bien el tamaño de su fregadero para que este modelo se corresponda bien.
  • Excelente filtro fregadero: coladores grandes para fregadero de cocina hechos de acero inoxidable resistente y duradero. adecuados para fregaderos de cocina, baños, aseos, lavaderos, etc.Tenga en cuenta: los diferentes precios representan una calidad de producto diferente, los productos de alta calidad se pueden usar durante más tiempo y de manera más cómoda.
  • Evitar atascos: El filtro de fregaderoe ficiente que permite que el agua fluya por el desagüe sin problemas para evitar desechos obstruidos como restos de comida, cabello, papel, etc.

2- Fregaderos de cocina de cerámica

Los fregaderos de cerámicas son resistentes y duraderos. Son los más higiénicos ya que la composición de este material dificulta la adhesión de materia orgánica en sus paredes. Este factor es muy importante, ya que impiden la proliferación de bacterias.  Su elevado costo pudiera ser un inconveniente, sin embargo, combinado con la grifería adecuada se convierten en una hermosa pieza decorativa.

Bestseller No. 1
CHAMBORD 1 Fregadero, Blanco(...)
  • Fregadero sobre mueble de 1 cubeta de cerámica blanca
  • Dimensiones del fregadero: 595 L x 500 A x 200 P mm
  • Válvula: 90 mm
Bestseller No. 2
Grifo de cocina de latón envejecido, giratorio 360°, con 2 asas de cerámica, grifo de dos mandos para cocina o baño (cromado)(...)
  • ✨【Diseño de núcleo de válvula de cerámica premium】: válvulas de cerámica antigoteo con cuarto de vuelta, menos abrasión, durabilidad y larga vida útil. Cuerpo de latón macizo, seguro y duradero.
  • ✨【Grifo de cocina giratorio de 360 grados】: el diseño de caño alto ofrece más espacio para ollas y sartenes. La rotación de 360 grados proporciona una excelente distancia para una variedad de actividades de lavado. Una amplia curvatura y dimensiones ideales para mezclar fregaderos de cocina.
  • ✨【Grifo de lavabo de diseño retro de estilo vintage】 Latón antiguo de buena calidad, protección contra la corrosión y el deslustre. Será un bonito complemento para tu cocina.
Bestseller No. 3
KOOK TIME Dispensador jabón Cocina Blanco - jabonera Cocina con Guarda estropajos Fregadero - Apto para Cocina o como dosificador baño con Esponja - Cerámica Color Blanco - 18 x 6 x 15.5 cm.(...)
  • DOSIFICADOR JABON COCINA - Dosificador lavavajillas cocina con soporte escurre estropajos fregadero. Ten la encimera y la zona del fregadero organizado
  • VERSÁTIL - Se puede usar como dispensador lavavajillas y soporte estropajo fregadero para la cocina, o como dispensador de jabón o gel con soporte para esponja para el baño
  • ELEGANTE - Con las medidas: 18 x 6 x 15.5 cm te será muy práctico como organizador del fregadero de la cocina y a la vez dando una estética muy elegante y moderna. Su capacidad de 500 ml. significa que no tendrás que rellenarlo muy frecuentemente.

3- Fregaderos de cocina sintéticos

Se trata de fregaderos elaborados con materiales de distinta índole. El uso de este tipo de materiales sintéticos, como fibra de vidrio, resinas y polímeros, ofrece una amplia gama de posibilidades, por lo que es una categoría de fregaderos bastante diversa, con acabados, formas, terminaciones y colores muy originales.

Bestseller No. 1
Fregadero empotrado de mineralita 1 cuenca de 80 cm negro, respekta HOUSTON80X50S(...)
  • Fregadero de alta calidad Mineralite, apto para armarios inferiores a partir de 50 cm con un tamaño exterior de 80 x 50 cm.
  • Alta resistencia a los golpes y a las temperaturas, junto con una alta resistencia a las manchas y a los productos químicos.
  • Superficie fácil de limpiar con una alta resistencia a los rayos UV.
Bestseller No. 2
respekta Fregadero, 60% Material Compuesto de minerales y Fibra de Vidrio, 40% Resina sintética, Negro, 66 cm(...)
  • Diseño óptimo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
Bestseller No. 3
Fregadero empotrado de mineralita 1 cuenca 86 cm negro, respekta DENVER86X50S(...)
  • Fregadero con escurridor.
  • Resistente a los rayos UV, alta resistencia a los golpes.
  • Soporta temperaturas de hasta 180 °C.

4 – Fregaderos de cocina de concreto

Este tipo de fregadero es de buena calidad y duradero. Se pueden adaptar para muchos tipos de cocina, quedando bien en estilos contemporáneos y urbanos. Son fáciles de limpiar, solo con la ayuda de agua y un jabón suave. Son ideales para encimeras con fregaderos integrados y fregaderos instalados en la parte baja de la encimera.

RebajasBestseller No. 1
CECIPA Fregadero de Cocina un Seno,50cm*43 cm, Incluyendo Rebosadero y Juego de Desagüe I Sobre Encimera o Enrasado… (Negro)(...)
  • 𝐌𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚𝐥 El acero inoxidable de alta calidad evita la producción de gotas de agua, no genera bacterias y corroe el fregadero.
  • 𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 ú𝐧𝐢𝐜𝐨 Con nuestro tubo de sifón y dos tubos de drenaje adicionales, es posible conectar fácilmente los tubos de drenaje de dos electrodomésticos al mismo tiempo para optimizar el espacio de la cocina.
  • 𝐒𝐢𝐧 𝐑𝐮𝐢𝐝𝐨 Tiene pintura en aerosol en la parte posterior del fregadero y se ha diseñado una cubierta especial la cual absorbe el sonido para reducir el ruido del agua.
Bestseller No. 2
CECIPA Grifo de Cocina Negro en Acero Inoxidable Grifo del Giratorio de 360° para Fregadero Grifo Monomando del Cocina Sin Plomo(...)
  • 𝗙𝗹𝗲𝘅𝗶𝗯𝗹𝗲:Grifo cocina giratorio de 360° se puede girar y ajustar libremente, es muy flexible para limpiar fácilmente todas las esquinas del fregadero.
  • 𝗦𝗶𝗻 𝗿𝘂𝗶𝗱𝗼:El grifo de la cocina adopta un aireador ABS con inyección de aire, que tiene burbujas ricas, no hace ruido y ahorra hasta un 40% de agua.
  • 𝗗𝘂𝗿𝗮𝗱𝗲𝗿𝗼: El grifo cocina está hecho de acero inoxidable de alta calidad, sin olor, puede prevenir el óxido, negro mate, no es fácil de decolorar y pintar.
Bestseller No. 3
Fenteer Termostático Grifo Mezclador de Lavabo Fregadero de Cocina de Cobre de Doble Manija(...)
  • Operación normal, fácil de limpiar
  • Cubierta montada
  • Indización fría o caliente en el mango

5 – Fregaderos de cocina de mármol

La textura natural del mármol se adapta a la alta tecnología y estilos modernos. Los fregaderos de mármol  ofrecen gran resistencia y durabilidad. Estos fregaderos  transformarán  la cocina de un cuarto de servicio común en un espacio elegante. Puedes seleccionar el diseño que más se adapte a tu gusto y necesidades. Puede ser mármol natural, un compuesto de virutas de mármol o contrapartes totalmente artificiales.

Bestseller No. 1
Auralum - Fregadero de Dos Senos 78x43cm de Acero Inoxidable 304 Fregaderos de Cocina con 2 Agujeros de Montaje y Escurridor Fregadero Sobre Encimera o Enrasadode para Cocina(...)
  • FREGADERO 2 SENOS: Fregadero de acero inoxidable 304 de alta calidad. Recorte de encimera recomendado: 74x40cm, adecuado para muebles de más de 80cm.
  • FÁCIL MONTAJE: Una instalación sobre encimera o enrasadode. La instruccione de instalación están incluidas en el paquete, lo que hace que la instalación sea fácil.
  • 2 AGUJEROS DE MONTAJE: Un agujero es para el grifo estándar y un agujero es para el dispensador de jabón. El grifo y el dispensador de jabón NO están incluidos en el paquete.
Bestseller No. 3
Borrador magico Esponja Magica Almohadilla Quita Manchas - Natural Eco Blanca Puede ser Cortado a la Medida(...)
  • ¿manchas en los mostradores? ya no más.El rendimiento de limpieza es 2 veces más fuerte que la esponja de limpieza normal.
  • extra duradero para la suciedad resistente,una limpieza potente con agua solamente,no dejes espacio para la suciedad,limpia las marcas en las paredes, pisos y más
  • poder de limpieza concentrado,textura para tareas difíciles de eliminar la suciedad acumulada
Valora esta entrada:

Deja un comentario