Fregaderos de cocina

Guía de compra para fregaderos de cocina

Bestseller No. 1
Pyramis 100120402 - Fregadero de un seno(...)
  • Hecha de material de de acero inoxidable
  • Adecuado para la anchura del gabinete de 45 cm
  • Las mediciones de la cuenca 365 x 335 x 150 mm
Bestseller No. 2
Colador para fregadero de acero inoxidable, diámetro de 78 mm, universal, accesorio para fregadero de cocina, colador(...)
  • 78 mm. Tamaño del conector de fregadero: diámetro exterior: 78 mm. Conector de colador, adecuado para desagüe de fregadero de 78 a 80 mm.
  • Calidad prémium: los tapones de fregadero están hechos de acero inoxidable, más gruesos y duraderos.
  • Diseño suave: diseñado con forma lisa y más agujeros. Los agujeros de tapón permiten un flujo de agua rápido y filtran los desechos de forma eficaz.
Bestseller No. 3
PERFETSELL G 1/2" Cabezal Recambio Grifo Cocina Extraible Alcachofa de Ducha para Grifo de Cocina Grifo Cocina Recambio Cabezal 2 Modos Chorro y ducha para Grifo de Cocina Fregadero, Cromo Pulido(...)
  • ❶【Conexión Universal G 1/2"】La rosca es universal de 1/2 pulgada, Diámetro inferior: 5,3 cm/2,08 pulgadas, longitud total: 10 cm/3,93 pulgadas, diámetro exterior de la abertura superior: 21 mm/0,82 pulgadas. es adecuado para los grifos standard de cocina, facilita y simplifica la limpieza de verduras, platos y otros artículos de cocina,
  • ❷【Dos Modos de Agua】El cabezal rociador universal tiene dos modos: modo ducha y modo chorro, y muy práctico con un botón para cambiar el tipo de chorro normal o ducha. la posición de pulverización arroja el chorro muy concentradomuy util para aumentar la presion del agua.
  • ❸【Evita Salpicaduras, Ahorre Agua】Por defecto se pone siempre en modo chorro en vez de ducha lo cual es positivo pues evita salpicaduras innecesarias. y reducir el desperdicio de agua hasta cierto punto. Se puede usar para grifos extraíbles de cocina o baño.
Bestseller No. 4
AONAT Colador de Fregadero, tapón de desagüe de colador Grueso de Acero Inoxidable para Cocina, tamaño para fregaderos de 79-82 mm (diámetro: 80 mm)(...)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Fabricado en acero inoxidable para mayor durabilidad. El doble marco de acero inoxidable del filtro es lo suficientemente grueso como para mantener fuera el pelo, los residuos, etc., lo que hace que el filtro sea muy resistente.
  • TAPON REJILLA PARA FREGADERO UNIVERSAL: Tapón universal que se adapta a la mayoría de los fregadores del mercado. Su diámetro de 80 mm y su junta de goma de 53 mm permite su adaptación a la mayoría de los fregaderos entre 78 y 80 mm.
  • EVITAR ATASCOS EN EL DESAGÜE: El colador del fregadero de acero inoxidable tiene pequeños orificios de drenaje que ayudan a que el agua fluya rápidamente y garantizan la máxima filtración de los restos de comida, el pelo y otros residuos para evitar los atascos en el desagüe de la cocina.
Bestseller No. 5
DigitalTech® - Colador rejilla universal para fregadero de acero inoxidable. Tapón para desagüe fregadero.(...)
  • ✔️ TAPON REJILLA PARA FREGADERO UNIVERSAL: Tapón universal que se adapta a la mayoría de los fregadores del mercado. Su diámetro de 79 mm y su junta de goma de 55 mm permite su adaptación a la mayoría de los fregaderos entre 78 y 80 mm. Compatible con fregaderos TEKA, FRANKE, ROCA, IKEA, FAGOR, CORIAN, SMEG, VILLEROY & BOCH, IKEA, CATA, MEPAMSA, NODOR, BLANCO, etc.
  • ✔️ FABRICADO CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y RESISTENTES: Nuestro tapón universal está fabricado con acero inoxidable pulido de alta calidad y de mayor grosor que la mayoría de las opciones que tiene en el mercado, lo que le garantiza una larga vida útil. 65 gramos de peso.
  • ✔️ REJILLA DE FILTRADO: Dispone de rejilla de filtrado para recoger residuos sólidos. Está diseñado con un total de 20 orificios del tamaño adecuado para retener aquellos residuos que podrían provocar atascos en las tuberías. El tamaño de los agujeros de la rejilla está pensado para prevenir las obstrucciones en los desagües.
Bestseller No. 6
MR.SIGA colador de desagüe Fregadero de Cocina, Fregadero de Ducha, colador Universal de Fregadero de Cocina, desagüe de Acero Inoxidable, colador de Fregadero de Cocina, baño, 3 Piezas(...)
  • AJUSTE OPTIMIZADO: El colador de drenaje MR.SIGA es adecuado para la mayoría de fregaderos de cocina, lavabos y fregaderos comunes. Diámetro exterior: 11,2 cm (4,4 pulgadas), diámetro interior: 7,6 cm (3 pulgadas), profundidad: 2,2 cm (0,87 pulgadas).
  • MEJOR EFECTO DE FILTRO: El diseño de orificio probado proporciona hasta 3 veces más acción de filtro que los tamices convencionales para fregaderos. También es adecuado como colector de pelo debido al pequeño diámetro del orificio. El diseño de una pieza hace que la limpieza del colador del fregadero sea increíblemente fácil
  • DRENAJE RÁPIDO: Los numerosos orificios garantizan un drenaje más rápido del agua. Debido a los altos índices de flujo, también es ideal como colador de desagüe de ducha.
Bestseller No. 7
UCMDA Grifo Cocina Extraíble con muelle en espiral, giratorio 360°, con 2 Funciones Caño, Agua Fría y Caliente Disponibles, Grifería Cocina Monomando para Fregadero, Negro(...)
  • 【Diseño único y alta calidad】: Los grifos de la cocina están hechos de acero inoxidable SUS304, con un diseño de resorte único y un diseño de manija única integrada de doble fregadero, lo que facilita el control de la temperatura y el flujo del agua.
  • 【2 modos de rociador desplegable】: El grifo mezclador de cocina tiene un rociador extraíble y 2 tipos de modos de salida de agua. Presione el interruptor para cambiar el agua que fluye o el modo de descarga para evitar salpicaduras. La boquilla del grifo puede girar 360 °, limpiar en todas las direcciones y retraer automáticamente la boquilla después de cada uso.
  • 【Fácil de instalar】: De acuerdo con el manual de operación, simplemente conecte la manguera preinstalada en el grifo del fregadero de la cocina para completar la instalación de forma independiente. El paquete incluye mangueras frías y calientes de 60 cm.
Bestseller No. 8
Grifo de Agua Fría y Caliente, Grifo de Cocina para Agua, Grifo de Fregadero, Grifo de Agua Giratorio de 360, Grifo Acero Inoxidable, para Fregaderos de Cocina (Agua Caliente)(...)
  • 【Material Excelente】 El grifo del fregadero está hecho de cobre y acero inoxidable, que es duradero, a prueba de óxido, resistente a la corrosión y no contamina el agua. El grifo tiene un revestimiento cromado de fácil cuidado que evita las molestias de la limpieza.
  • 【Rotación de 360 °】 El cuerpo principal del mezclador monomando del fregadero de la cocina se puede girar 360 °, es adecuado para lavabos simples y dobles, y se puede limpiar en todas las direcciones y en múltiples ángulos para llenar completamente el espacio de la cocina y el baño, y Haga la vida más de moda y conveniente cerca.
  • 【Conversión Fría y Caliente】 Nuestros grifos de cocina no solo pueden usar agua fría, sino que también admiten el uso de agua caliente, en invierno frío, el agua caliente se puede usar para lavarse las manos, lavar verduras y lavar frutas.
Bestseller No. 9
ILLUVA Filtro de acero inoxidable de 11,5 x 2 cm, para baño, ducha, filtro de desagüe, tapón para fregadero de cocina (paquete de 2)(...)
  • El paquete incluye: 2 atrapadores de pelo para baño
  • Tamaño - Dimensiones de 11,5 cm (exterior) x 8 cm (interior) x 2 cm (profundidad).
  • Alta calidad: Fabricado con acero inoxidable resistente al óxido, para una máxima resistencia y durabilidad.
Bestseller No. 10
GRIFEMA G4008 Irismart, Cocina Inoxidable con caño orientable 360 °, Grifo de Fregadero Alto, Gris (Acero), Senza Doccia(...)
  • El acabado duradero de acero cepillado resiste manchas de agua y huellas dactilares
  • Funciona sin esfuerzo con un diseño de mango único
  • Un cartucho de cerámica asegura una operación libre de fugas

La cocina es una estancia en la que pasamos gran parte del tiempo. En ella se realizan actividades imprescindibles para el hogar. Pero también es un sitio donde se improvisan reuniones informales entre familiares y amigo. Por lo tanto, debe contar con los elementos necesarios para su comodidad, practicidad y espacio suficiente. El fregadero es uno de esos elementos fundamentales en tu cocina.

El fregadero de cocina se ha convertido en una pieza decorativa además de su funcionalidad. Para seleccionar ese fregadero práctico y atractivo que necesitas, debes enterarte de algunos detalles. Contrariamente a lo que piensa mucha gente, existen innumerables  opciones en fregaderos de cocina.

Si quieres un fregadero práctico y funcional te daremos los consejos que necesitas. Sigue leyendo esta guía y lo comprobarás.

Pasos previos para seleccionar fregaderos de cocina

El fregadero, junto con los elementos de cocción y frigorífico, forman el triángulo elemental de la cocina.  Por lo tanto, la selección del fregadero de cocina debe tener un cuidado particular, para que se combine con estos otros elementos.

El mercado actual ofrece varias opciones interesantes para elegir esta pieza tan importante. Como buen punto de partida, puedes elegir el fregadero de tu cocina con base en la forma y los materiales con que se elaboran. A continuación, estas y otras consideraciones de utilidad:

  • Según el material. Son muy variadas las opciones en cuanto al material en que se elaboran los fregaderos. El acero inoxidable es el más utilizado en la fabricación de fregaderos, pues garantiza resistencia y durabilidad, y es una de las opciones más económicas.

Otros materiales también utilizados son la cerámica y el gres, que son bastante bonitos y originales. Todos estos materiales, además de resistentes, son muy higiénicos, ya que impiden la proliferación de microorganismos en las paredes del fregadero. Este es un factor importante dada la elevada humedad de estas zonas.

  • Según la forma. Las opciones de forma son también variadas, disponibles en una o dos cubetas, cubeta y media, y además pueden o no tener escurridor. Se pueden conseguir redondos, cuadrados o con curvas suaves. La elección va a depender del espacio disponible. Los redondos son más adecuado para espacios pequeños, mientras que los cuadrados se suelen usar en lugares más amplios.
  • Funcionalidad. Otro factor importante se debe a la funcionalidad y el uso que se le dedicará al fregadero. Si ya tienes lavaplatos en la cocina, el uso del fregadero será residual, por lo tanto, con una cubeta es suficiente. En caso contrario, si no tienes el lavaplatos es preferible optar por un fregadero más grande de dos cubetas, con uno o dos

En todo caso, para cualquier aspecto del diseño de la cocina, la elección del fregadero merece mucha dedicación. Toma un tiempo para pensar en las necesidades de tu cocina con respecto al lavado de los trastes. Así, te aseguras de elegir la opción que más se adapte a tus necesidades. También ten presente la estética de tu cocina para que exista armonía y congruencia con el estilo del entorno.

Fregaderos de acero inoxidables, una buena opción

Los fregaderos de acero inoxidable siguen teniendo la preferencia entre los compradores, debido a su durabilidad, sus cualidades inertes, su facilidad de limpieza y mantenimiento, así como sus precios bajos. Se posicionan en popularidad por encima de otros materiales, como el mármol, gres, cerámicas o resinas sintéticas Son muchas las personas, incluyendo profesionales en el ramo, que los considera como la mejor opción por encima de los nuevos materiales.

Tienen la mejor relación calidad precio, además de ser la mejor opción económica, y también es la alternativa que presenta mayor variedad de productos. Su durabilidad y fortaleza garantizan un alto tiempo de vida útil, así como la resistencia a los impactos. Otros materiales son bastante bonitos y elegantes, pero son más susceptibles a rupturas y daños. El acero, en el peor de los casos, tan solo sufriría abolladuras.

Los fregadores de acero son muy fáciles de limpiar, soportan altas temperaturas y son muy higiénicos. Su gran variedad de opciones de formas y diseños les permite adaptarse a casi cualquier estilo de cocina.

Si hablamos de desventajas, podemos mencionar los rayones, que podrían ser permanentes. Aunque la mayor inconveniencia con respecto a los demás materiales, sería el color y la textura, pues siempre tendrán apariencia metálica. Sin embargo, esto no tiene por qué ser un gran problema, porque el metal está muy presente en la decoración moderna.

Mejores marcas de fregaderos de cocina

En Internet puedes encontrar una gran variedad de fregaderos de cocina.  Aprovecha esta ventaja y selecciona la que mejor se adapte a tus necesidades.  Esta es una lista de las mejores marcas de fregaderos de cocina que puedes comprar en Amazon España, con envío a domicilio y desde tu propio hogar.

  • Grohe (ver marca aquí).
  • AuraLum (ver marca aquí).
  • A- Kitchen Sink (ver marca aquí).
  • JASS Ferry (ver marca aquí).
  • Teka (ver marca aquí).
  • VidaXL (ver marca aquí).
  • Tokio (ver marca aquí).

En Amazon cuentas con un catálogo muy amplio, con variadas opciones y precios para todos los gusto y presupuestos. Puedes hacer tu pedido en cualquier momento  sin  importa el día ni la hora, desde la tranquilidad de tu hogar.

Tipos de  fregaderos de cocina

Descubre a continuación las categorías de fregaderos de cocina más populares y buscadas por los usuarios:

1 – Fregaderos de cocina de acero inoxidable

Los fregaderos de acero inoxidable, son sin duda los más utilizados. Son resistentes a golpes, aunque se rayan con facilidad. Es posiblemente la opción más económica y la más empleada tradicionalmente. También se trata de la opción más versátil en cuanto a diseños, formas y posibilidades, aunque no en cuanto a colores y texturas. Quizás los mayores inconvenientes son la visibilidad que adquieren los rayones que se produzcan y la pérdida de brillo producida por la cal.

Bestseller No. 1
vidaXL Fregadero de Cocina Hecho a Mano con Colador Pila Lavabo Comedor Alberca Servicio Grifo Lavar Olla Platos Integrado Acero Inoxidable(...)
  • ¡El seno rectangular con un sedoso y liso acabado satinado emana clase y sofisticación, y se adaptará a cualquier tipo de decoración de cocina.Con lo mejor del diseño y de la funcionalidad, este fregadero de un seno está hecho a mano con acero inoxidable de alta calidad con pintura anticondensación, a prueba de moho, sin plomo y resistente a la corrosión
  • Posee aislamiento sonoro gracias a las almohadillas amortiguadoras
  • Además, el seno con un exclusivo diseño de canales en X facilita el flujo rápido y evita que se acumule agua en el fondo del seno
Bestseller No. 2
Roma - Fregadero Bajo Encimera 40 x 50 | 1 Seno | 20 cm Profundidad - Acero Inoxidable Aisi 304 |(...)
  • Los fregaderos roma ofrece un “Aspecto moderno” resultado de su alta calidad, su funcionalidad y su practicidad.
  • Medidas Externas 45 x 50 x 20 cm ( An x larg x alt). Medidas Instalación Interior: 40 x 50 cm. Espesor 0.8 mm. | FUNCIÓN COMPLETA | De acuerdo con la demanda del mercado, nuestros fregaderos posibilitan la utilización de gran variedad de accesorios para que su uso sea cómodo y confortable.
  • FÁCIL INSTALACIÓN | Instalación fácil y práctica, el diseño se ajusta perfectamente a su entorno de cocina. | FÁCIL LIMPIEZA | Amplio tratamiento de superficie, sin ángulos muertos en el diseño general. El PULIDO y el tratamiento de superficie, mejoran en gran medida la resistencia al desgaste, a la corrosión y la oxidación, haciendo que la superficie sea sumamente fácil de limpiar.
Bestseller No. 3
Tokio - Fregadero Encastrar Cuadrado 50 x 50 | 1 Seno | Acero Inoxidable Aisi 304(...)
  • Agujero NO Inluido ( Se puede elegir el lugar del agujero, contactando con el vendedor) |DISEÑO MODERNO| Diseñamos y desarrollamos varios fregaderos en perfecta consonacia con el estilo internacional y el arte funcional: son productos únicos. Las líneas suaves y elegantes hacen que su cocina sea perfecta y armoniosa, lo que le proporciona un estilo de vida confortable y de alta calidad.
  • Medidas Externas 50 x 50 x 16.5 cm ( An x larg x alt). Medidas Instalacion Interior: 48 x 48 cm. Espesor 0.6 mm. | FUNCIÓN COMPLETA | De acuerdo con la demanda del mercado, nuestros fregaderos posibilitan la utilización de gran variedad de accesorios para que su uso sea cómodo y confortable.
  • ALTA CALIDAD | Seguimos mejorando y trabaja en cada detalle, desde la superficie, el pulido, el color... hasta su práctico drenaje. La calidad es excepcional y de primera clase.

2- Fregaderos de cocina de cerámica

Los fregaderos de cerámicas son resistentes y duraderos. Son los más higiénicos ya que la composición de este material dificulta la adhesión de materia orgánica en sus paredes. Este factor es muy importante, ya que impiden la proliferación de bacterias.  Su elevado costo pudiera ser un inconveniente, sin embargo, combinado con la grifería adecuada se convierten en una hermosa pieza decorativa.

Bestseller No. 1
CHAMBORD 1 Fregadero, Blanco(...)
  • Fregadero sobre mueble de 1 cubeta de cerámica blanca
  • Dimensiones del fregadero: 595 L x 500 A x 200 P mm
  • Válvula: 90 mm
Bestseller No. 2
Dispensador de Jabón de Cocina de Diseño Francés y Porta Esponjas - Organizador para el Fregadero - Dispensador de Jabón Líquido de 12.6oz con Bomba de Cerámica Porta Jabón con Esponja Gratis(...)
  • Distribuidor de jabón decorativo y titulador de jabón: mantener su cocina ordenada no es fácil. Así que pensamos en ayudarte creando un producto de cocina que ahorrará espacio y mantendrá todo donde debe estar. 8.25" de alto y 4" de ancho
  • Una comodidad multiusos para su cocina de fregadero: tener las cosas a mano cuando las necesite le ahorrará mucho tiempo y frustración. Con nuestro exclusivo dispensador de jabón, definitivamente tendrá el jabón y la esponja en el mismo lugar, fácil de agarrar.
  • Bomba premium de alta calidad y bomba de cerámica: utilice este dispensador de jabón todos los días y asegúrese de que incluso después de unos años tendrá el mismo aspecto, gracias a sus materiales de alta calidad. La cerámica de alta calidad no se desvanecerá con el tiempo, pero seguirá luciendo increíble cerca del fregadero de la cocina.
Bestseller No. 3
Chambord 1 Fregadero, Blanco(...)
  • Fregadero sobre mueble de 2 cubetas y escurridor de cerámica blanca
  • Dimensiones del fregadero: 795 L x 500 A x 220 P mm
  • Válvula: 90 mm

3- Fregaderos de cocina sintéticos

Se trata de fregaderos elaborados con materiales de distinta índole. El uso de este tipo de materiales sintéticos, como fibra de vidrio, resinas y polímeros, ofrece una amplia gama de posibilidades, por lo que es una categoría de fregaderos bastante diversa, con acabados, formas, terminaciones y colores muy originales.

RebajasBestseller No. 1
Fregadero Teka Bajo Encimera Be 40.40 Color Inox Ref 10125005 Mueble De 50 Cm(...)
  • Fregadero una cubeta
  • Acero inoxidable 18/10
  • Válvula canasta 3 1/2"
Bestseller No. 2
respekta Fregadero, 60% Material Compuesto de minerales y Fibra de Vidrio, 40% Resina sintética, Negro, 66 cm(...)
  • Diseño óptimo
  • Producto que combina tradición e innovación
  • Hecho de material de calidad que es lo suficientemente resistente para un uso prolongado
Bestseller No. 3
Fregadero Cocina 40 x 50 cm, Fregadero Granito Un Seno + Sifón Clásico, Fregadero Empotrado Riga de Primagran, Negro(...)
  • ✅ ES UN FREGADERO MUY ELEGANTE y de alta calidad, con una sola cubeta, y sin escurridor incorporado. Queda perfectamente en armarios de anchura igual o superior a 40 cm. Tiene unas dimensiones de 400 x 500 mm, siendo la profundidad de la cubeta principal de 180 mm
  • ✅ RESISTENCIA A LAS MANCHAS es de gran importancia en el uso diario. Il rivestimento del lavello è facile da pulire e resistente alle macchie
  • ✅ RESISTENCIA AL CALOR y a cualquier cambio repentino de la temperatura. Gracias a la combinación de piedra granítica con la resina de mayor calidad, el fregadero tiene alta reststencia térmica, a los golpes y al rayado.

4 – Fregaderos de cocina de concreto

Este tipo de fregadero es de buena calidad y duradero. Se pueden adaptar para muchos tipos de cocina, quedando bien en estilos contemporáneos y urbanos. Son fáciles de limpiar, solo con la ayuda de agua y un jabón suave. Son ideales para encimeras con fregaderos integrados y fregaderos instalados en la parte baja de la encimera.

Bestseller No. 1
Fregadero empotrado de mineralita 1 cuenca 78 cm gris hormigón, respekta DENVER78X44G(...)
  • Resistente a altas temperaturas.
  • Alta resistencia a los golpes.
  • Resistente a manchas y productos químicos.
Bestseller No. 2
Bilderwelten Panel antisalpicaduras de Cristal - Brick Concrete - Horizontal 2:3, Panel antisalpicaduras Panel de Vidrio para Cocina Panel Protector contra Salpicaduras, Tamaño: 40cm x 60cm(...)
  • Panel antisalpicaduras para placas de cocina de 4mm vidrio templado según DIN EN 12350-1 con bordes redondeados y seguros
  • Incl. soporte magnético extra fuerte y topes protectores para paredes
  • Panel protector contra salpicaduras para cocina y baño con alta resistencia al calor, al rayado y al choque
Bestseller No. 3
Franke floral con cuello de cisne grifo mezclador monomando para cocina mezclador monomando para acabado cromado(...)
  • Material: cromo. Cabeza de cerámica. La palanca de control en el lateral del mezclador
  • Altura total: 327 mm. Altura del extremo del hormigón bruto 211 mm
  • Alcance de la boquilla: 165 mm. Rotación del hormigón bruto en grados: 360°

5 – Fregaderos de cocina de mármol

La textura natural del mármol se adapta a la alta tecnología y estilos modernos. Los fregaderos de mármol  ofrecen gran resistencia y durabilidad. Estos fregaderos  transformarán  la cocina de un cuarto de servicio común en un espacio elegante. Puedes seleccionar el diseño que más se adapte a tu gusto y necesidades. Puede ser mármol natural, un compuesto de virutas de mármol o contrapartes totalmente artificiales.

RebajasBestseller No. 1
Borrador magico Esponja Magica Almohadilla Quita Manchas - Natural Eco Blanca Puede ser Cortado a la Medida(...)
  • ¿manchas en los mostradores? ya no más. El rendimiento de limpieza es 2 veces más fuerte que la esponja de limpieza normal.
  • extra duradero para la suciedad resistente, una limpieza potente con agua solamente, no dejes espacio para la suciedad, limpia las marcas en las paredes, pisos y más
  • poder de limpieza concentrado, textura para tareas difíciles de eliminar la suciedad acumulada
Bestseller No. 2
Qrity Fregadero de cerámica Fregadero Colador de fregadero de mármol con cesto extraíble para desechos profundos, ø 114 mm G1½"(...)
  • Conjunto de desagüe de fregadero de cocina compuesto de 114 mm con colador de fregadero
  • Todos los fregaderos disponibles en orientación izquierda o derecha
  • Material ABS de PVC alto, acabado satinado (antiarañazos)
RebajasBestseller No. 3
Kook Time Dispensador jabón Cocina Efecto mármol - jabonera Cocina con Guarda estropajos Fregadero - Apto para Cocina o como dosificador baño con Esponja - Cerámica Efecto mármol - 18 x 6 x 15.8 cm.(...)
  • DOSIFICADOR JABON COCINA - Dosificador lavavajillas cocina con soporte escurre estropajos fregadero. Ten la encimera y la zona del fregadero organizado
  • VERSÁTIL - Se puede usar como dispensador lavavajillas y soporte estropajo fregadero para la cocina, o como dispensador de jabón o gel con soporte para esponja para el baño
  • ELEGANTE - Con las medidas: 18 x 6 x 15.8 cm te será muy práctico como organizador del fregadero de la cocina y a la vez dando una estética muy elegante y moderna. Su capacidad de 500 ml. significa que no tendrás que rellenarlo muy frecuentemente.
Valora esta entrada:

Deja un comentario