Vajillas para bebés

Mejores vajillas para bebés

Bestseller No. 1
BÉABA Juego de Vajilla en Silicona Infantil, Ventosa resistente, Set de 4 Piezas para bebé, Plato + Bol + Taza + Cuchara, Alta calidad, Accesorios para el Aprendizaje de bebé, Amarillo(...)
  • VAJILLA DE SILICONA: Todo lo que un bebé y los padres necesitan para empezar a diversificar la alimentación
  • INCLUYE: 1 Plato más de 1 Bol más de 1 Taza más de 1 Cuchara de Aprendizaje
  • SEGURIDAD: Ventosa debajo de los platos y el cuenco para que se adhieran a la mesa y se reduzca la posibilidad de incidentes
Bestseller No. 2
Vajilla de bambú Unicornio. Material ecológico sin BPA, Apto para lavavajillas. Vajilla bebé e Infantil 5 Piezas. (Rosa)(...)
  • Vajilla infantil Buabi con 5 piezas. Incluye: plato, cuenco, vaso, cuchara y tenedor
  • La vajilla de unicornio se puede lavar en el lavavajillas y también a mano
  • La vajilla de fibra de bambú es un material seguro, no tóxico, ecológico, biodegradable y respetuoso con el medio ambiente. Sin BPA, ¡fuera plástico!
RebajasBestseller No. 3
BIOZOYG Set vajilla Infantil de bambú sin bpa 5 Piezas I Motivo Ballena I Servicio de Mesa cubertería para niños Tazón Vaso de Beber Plato para niños I Reciclaje de Material Natural(...)
  • Respetuoso con el medio ambiente: Por el bien del medio ambiente, el conjunto de bambú para los niños está hecho de materias primas sostenibles, biodegradables, bpa libre y se puede utilizar varias veces. Hecho de fibra de bambú, almidón de maíz, fibra de madera & resina de melamina
  • Volumen de suministro: El set de desayuno para niños consta de: cuenco para niños, plato de desayuno, taza para niños, cuchara y tenedor
  • Alternativamente: nuestros platos de colores son una verdadera alternativa a todos los platos tradicionales. Los artículos de bambú son versátiles, robustos, resistentes y coloridos
RebajasBestseller No. 4
Interbaby SET18 - Interbaby - Vajilla para Bebé de 5 Piezas, Modelo Llama(...)
  • Vajilla para bebé de 5 piezas modelo llama de interbaby
  • Incluye: plato llano, bol, cuchara, tenedor de puntas redondeadas y vaso de aprendizaje antigoteo
  • Apta para microondas y lavavajillas
Bestseller No. 5
Vajilla Bebé 5 Piezas Apta para microondas + regalo de un babero (Rosa llama)(...)
  • Incluye: plato llano, bol, cuchara, tenedor de puntas redondeadas y vaso de aprendizaje antigoteo.
  • ¡ APTA para microondas y lavavajillas ! el vaso es con pitorro
  • Libre de BPA , sin bisfenol A
Bestseller No. 6
Interbaby SET17 - Interbaby - Vajilla para Bebé de 5 Piezas, Modelo Jungle(...)
  • Vajilla para bebé de 5 piezas modelo jungle de interbaby
  • Incluye: plato llano, bol, cuchara, tenedor de puntas redondeadas y vaso de aprendizaje antigoteo
  • Apta para microondas y lavavajillas
RebajasBestseller No. 7
Interbaby SET16 - Interbaby - Vajilla para Bebé de 5 Piezas, Modelo Indio(...)
  • vajilla para bebé de 5 piezas modelo indio de interbaby
  • incluye: plato llano, bol, cuchara, tenedor de puntas redondeadas y vaso de aprendizaje antigoteo
  • apta para microondas y lavavajillas
RebajasBestseller No. 8
BESYLO vajilla Bebe, Vajilla Infantil, Vajilla de 6 Piezas con Plato para niños, Cuenco, Taza, Cuchara, Tenedor, Dinosaurio pequeño de Dibujos Animados, vajilla de Paja de Trigo Saludable (Verde)(...)
  • Materiales seguros y saludables. Nuestra vajilla de dibujos animados está hecha de material de PP + paja de trigo de grado alimenticio, no tóxico, liviano y fácil de limpiar.
  • Ligero y duradero. Nuestros juegos de cubiertos son ligeros y fáciles de sujetar, irrompibles, resistentes a los escombros, no hay necesidad de preocuparse por caídas y evitan que su bebé se lastime.
  • Cultive la conciencia de alimentación independiente de su bebé. Ligeras y fáciles de sostener en manos pequeñas, las cucharas y tenedores para bebés son muy suaves, pero son cómodas de sostener y tienen un agarre fuerte, por lo que los bebés pueden sostenerse bien para alimentarse.
RebajasBestseller No. 10

Ha llegado el hora comprar vajillas para bebés aprovechando todas las ventajas que Amazon ofrece: nada de coger el automóvil para ir hasta la tienda, simplemente escoge el producto que buscas entre los millones que los vendedores de Amazon ponen a tu disposición.

Aquí te enseñamos una clasificación de las mejores vajillas para bebés creada en función de diferentes aspectos como las opiniones, la reputación de la tienda, las características técnicas y los métodos de envío. Hemos preparado esta lista para que puedas terminar de decidirte por las mejores opciones de vajillas para bebés.

Todo nació en Seattle

“Amazon, de la A a la Z”: este es su lema, y no por casualidad. En la web de Amazon encuentras casi todo lo que se te ocurra. Su historia comienza el año 1995. Jeff Bezos, hoy en día una de las personas más ricas de la tierra, se lanzó a la aventura hace más de dos décadas para crear su propia tienda en línea.

Con un nombre exótico y un modelo de empresa distinto al resto, la estrategia de Amazon se centró en vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… pocos años más tarde Amazon ya disponía de una una clientela de más de 30 millones. Hoy en día, aquel modesto portal creado por Bezos es el líder mundial de las compras online, está presente en una docena de países y cuenta sus pedidos anuales por cientos de millones.

Cómo pagar tu vajilla para bebé

Si quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, sigue leyendo. A día de hoy Amazon soporta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional, cuenta bancaria SEPA, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos) y Credit Line.

¿Cómo funciona? Introduce tus datos de la tarjeta durante la tramitación del pedido. Consejo: si eres un cliente habitual de Amazon, te recomiendo memorizar en la web la información de tu visa para poder pagar de forma más efectiva. Se hace desde el espacio “Mi Cuenta”. Si vas a canjear un cheque, tienes que desbloquearlo antes en el apartado ”Mis Pedidos” y ver el saldo pendiente. ¡Atención! Amazon no soporta métodos de pago como Paypal, pagos contra reembolso, cheques o pagarés.

¿Te habías enterado de que Amazon no comercializa únicamente artículos ajenos, sino también artículos de su manufactura? Concretamente, suma más de 80 marcas de su creación, 19 de las cuales se venden en España. Las más populares son Amazon Basics y Amazon Beauty. ¿Te gustaría saber más al respecto?

Amazon Basics ha sido pensada para proporcionar cualquier cosa que te haga falta en tu día a día a un coste bajo, desde electrónica (cascos, cables, altavoces, cargadores, baterías, bombillas o accesorios para ordenadores) a menaje de hogar, decoración, artículos deportivos, prendas de moda, accesorios para mascotas, películas y un largo etcétera.

Es así como Amazon idea y pone a disposición del usuario artículos funcionales inspirados en los best-sellers del mercado a un costo irresistible: ¿cuál es el resultado? La consecuencia, evidentemente, es que los artículos propios de Amazon ya tienen un éxito increíble en esta web.

De hecho, si, como a nosotros, te apasiona todo lo relacionado con la belleza y el autocuidado, no te pierdas Amazon Beauty, que pone a tu disposición una enorme cantidad de artículos de higiene personal: productos para la piel, para el pelo, perfumes, productos de higiene bucal y cosméticos.

De la misma forma, Amazon es dueño de otras marcas no tan conocidas y dirigidas a un perfil de cliente particular.

Algunas de ellas son Happy Belly (alimentación), Find (artículos de maquillaje), Aurique (ropa deportiva), Mama Bear (artículos dirigidos al cuidado de los bebés), Nupru (tecnología) o Alkove, Strathwood y Movian, (muebles y decoración).

Como sabes, aparte de los artículos fabricados por Amazon, en su página web también existe una amplia gama de diferentes marcas, debido a que la mayoría de las empresas apuestan por Amazon para ofrecer sus artículos a través de Internet. ¿Te interesa darle una oportunidad?

En caso de que tengas una compañía y quieras comenzar a comercializar tus propios artículos, Amazon también tiene una solución concebida pensando en ti: el programa Fulfilled by Amazon. A causa de su increíble metodología logística, Amazon hace posible a vendedores externos la comercialización de sus productos (actualmente, más del 50% de los productos vendidos en Amazon ya lo hacen de esta forma).

Y es que, FBA es una estupenda oportunidad para que las empresas consigan alcanzar al sinfín de consumidores de Amazon, por lo que sus potenciales ventas se multiplican. Esto sin contar con que el sitio web se hace responsable por el envío del artículo, de la atención al cliente y de las devoluciones (lo que supone un ahorro importante). Con más de 15 años de trayectoria, el sistema FBA reúne a una increíble cantidad de vendedores que confían en Amazon para extender sus posibilidades a nivel internacional, dirigir la logística y ofrecerles los mecanismos informáticos más avanzados del mercado .

Según los datos que provee Amazon, el 80% de los negocios que se deciden por la modalidad FBA han ampliado significativamente sus ventas a nivel nacional e internacional.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que, por un precio por año de menos de 40 euros, te permite acceder a una gran cantidad de ventajas. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratis de sus artículos, una especie de “tarifa plana” que comprende modalidades especiales como la express en un mismo día.

¡Pero eso no es todo! Si realizas un pago anual de 36 euros, o con una cuota mensual de 4,99, también disfrutarás de descuentos exclusivos para socios, compras privadas y… un sinfín de ofertas culturales. Ya te hemos contado que Amazon no solo es un portal de venta online, sino que desde hace un tiempo ha ido sacando a la luz marcas propias, muchas de ellas relacionadas con contenidos online.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de un gran abanico de opciones. A excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado, el resto es totalmente gratuito.

¡Hagamos un repaso de distintas opciones en función de tus preferencias!

    • Para leer: ¿tu principal interés es la literatura? Si es así, Kindle Unlimited es para ti. Por solamente 9,99 euros al mes, tendrás acceso a más de un millón de publicaciones. Por otro lado, esta plataforma te ofrece la posibilidad de leer sobre otros dispositivos. Es decir, también podrás tener acceso a todos tus libros a través de tu tablet, celular o computadora.
    • Música: las plataformas de música online de mayor uso, como Spotify, solicitan una afiliación premium y un aporte por mes si deseas obtener algunas facilidades, por ejemplo no tener que oír interrupciones por publicidad, o ser capaz de escoger la canción del álbum que quieres escuchar. Con Amazon Prime Music es posible escuchar infinidad de canciones sin pagar más y obtener todas estas facilidades gratuitamente.
    • Videojuegos: gracias a Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchas otras partidas de gaming en directo o en diferido. Esta plataforma te permitirá ser espectador de las mejores estrategias de grandes jugadores y obtener tú mismo mayores habilidades.
    • Películas y series: en Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición incontables títulos nacionales e internacionales. De la misma manera, podrás ver los contenidos únicos producidos por Amazon, que solamente se encuentran disponibles en la plataforma propia de streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones

En ocasiones, compramos un producto y cuando lo vamos a usar nos cae la ficha de que ya tenemos uno parecido, no cumple con nuestras expectativas o no es nuestra talla. ¿Cómo hacemos? La modalidad de devolución de Amazon es súper sencilla e intuitiva, permite devolver casi todos sus artículos (excluyendo aquellos cuya vida útil es muy corta o que por razones de higiene no pueden ser devueltos).

Lo primero que debes tener presente es que Amazon tiene una normativa de devoluciones a 30 días desde que el pedido es entregado al comprador. Si deseas devolver un producto, deberás ingresar al centro de devoluciones online (accesible desde tu usuario de Amazon o desde buscadores como Google) e indicar el motivo de la devolución. También es posible añadir un comentario para dar una explicación más detallada; como puede ser, “en la fotografía esta vasija parecía verde y en realidad es azul” o “esta blusa viene en talles muy reducidos”.

El segundo paso es imprimir la etiqueta de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y seguir el estado del reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu usuario de Amazon. Si compraste vestimenta, joyería, calzado, maletas o maletines, relojes o complementos, la devolución es gratuita. Para otras categorías, la tarifa es de 2,99 euros si lo mandas desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si precisas que vayan a recoger tu pedido en una dirección específica. Recibirás el reembolso entre 5-7 días laborables de haber comenzado el trámite, en la misma tarjeta de crédito con la que hiciste el pago inicialmente.

Si un artículo viene equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, deteriorado o defectuoso, tienes hasta 30 días para tramitar una devolución. Si pasado ese tiempo y hasta los 2 años desde la entrega del pedido, el producto deja de funcionar, Amazon pondrá a tu disposición de forma gratuita un servicio técnico de reparación homologado por la marca. Debes estar al tanto de que todo aquello de primera mano vendido por Amazon en su site tiene una garantía legal de dos años.

De la misma manera, existe la posibilidad de devolver algo comprado o recibido como obsequio. En el primer caso, tendrás los datos del pedido en el ticket de compra. Si eres el receptor y solo cuentas con el paquete, puedes entrar al Centro de devoluciones online y escribir los 17 números del recibo que viene dentro de la caja (en la parte izquierda). A partir de entonces, se maneja como cualquier devolución: deberás aclarar el motivo de la devolución, elegir cómo retirarán el pedido y tener impreso el ticket de devolución.

Ayuda al cliente

Uno de los rasgos sobresalientes de Amazon es su orientación al cliente. Es por ello que una de sus mayores prioridades es dar una atención al cliente competente y resolutiva. Innumerables empleados trabajan en las decenas de sedes de Amazon a nivel global para dar seguimiento y solventar cualquier contratiempo de los consumidores.

Siguiendo con su constante innovación, en 2020 Amazon puso en funcionamiento un nuevo sistema de atención al usuario centrado en la inteligencia artificial. De esta forma, la IA asiste tanto al trabajador de Amazon para solventar un inconveniente de forma más rápida, como al cliente, con quien se comunica directamente. Gracias al aprendizaje de computadoras, no se trata de un mecanismo que realiza dos o tres preguntas y luego pasa el trámite a una persona; sino que esta tecnología puede resolver el incidente por sí misma. En la actualidad, algunas acciones en las que que contribuye la inteligencia artificial son las anulaciones de pedidos y los requerimientos de reembolso.

¿Qué acciones puedes realizar si precisas solventar algo en relación a tu cuenta de Amazon, si hubo una equivocación con tu pedido o si quieres consultar en qué estado se encuentra una compra? Si ingresas al apartado de atención al cliente de Amazon, encontrarás respuesta a todas las inquietudes en relación a compras, suscripciones y datos personales. Por ejemplo, es posible consultar de qué forma se cambia o se cancela un pedido, darte de alta o cancelar Amazon Prime, solicitar un reintegro de dinero, hacer la gestión para reparar algo que compraste, cambiar los datos bancarios que aparecen en tu cuenta, cargar saldo en un Cheque regalo y editar la dirección de entrega.

Si esto no es suficiente o tienes más dudas, tienes dos alternativas: comunicarte a través del número gratuito de atención al cliente de Amazon España (900803711) o insertar tu pregunta en la barra del buscador para explorar los temas de consulta más frecuentes vinculados con tu pregunta. Gracias a este apartado podrás chequear tus últimos pedidos (y comprarlos otra vez si quieres), los pedidos que estás por recibir y los cancelados. Además, podrás tramitar la devolución de regalos con el número de 17 dígitos que encuentras en el recibo dentro de cualquier paquete.

Ofertas y cupones

Los compradores de Amazon suelen tomar en cuenta la relación calidad-precio. Sí, puedes invertir una suma elevada si la vajilla para bebélo merece; pero, dentro de las posibilidades, también te conviene pagar un poco menos. Con el fin de ser una compañía atractiva, Amazon ya suele tener unos precios muy competitivos. De hecho, frecuentemente se da el caso de que una marca, por ejemplo de ropa, tiene rebajados ciertos talles o colores en su perfil oficial de Amazon, mientras que en la web oficial esa promoción no aparece.

En Amazon no hallarás enormes descuentos como podrás ver con otros titanes del comercio por internet. En este caso se trata de esperar hasta que llegue el momento más oportuno para adquirir eso que quieres, en particular cuando planeas hacer un gasto relevante (como puede ser en dispositivos tecnológicos, prendas caras o electrodomésticos). A cualquier persona que le encanten tanto Amazon como las ofertas, debe subrayar dos períodos en el calendario: finales de noviembre y mediados de julio.

El día siguiente al cuarto jueves de noviembre, es decir, al día siguiente de Thanksgiving, gran parte de las tiendas físicas y online exhiben rótulos negros de oferta: por fin llegó el Black Friday. Este día conocido a nivel mundial está marcado en la agenda de muchas personas desde 2005, aunque fue en 2012 cuando llegó a España. En el transcurso de noviembre, Amazon baja el precio de casi la totalidad de sus productos como preinauguración a las compras de diciembre. No obstante, llegado el «viernes negro» se hace una rebaja adicional en ciertos artículos. En el caso de las compras online, los descuentos continúan hasta el siguiente lunes, en concatenación con el Cyber Monday.

El Amazon Prime Day es la segunda fecha más importante para aprovechar buenas ofertas en Amazon, y usualmente tiene lugar a mediados de julio. Durante un período de 36 horas, infinidad de productos se rebajan sustancialmente, y no solo los menos costosos. ¿Cuáles son los artículos más solicitados? Altavoces bluetooth, audífonos inalámbricos, cápsulas de café, sartenes, robots Roomba, luces de colores y consolas, entre otros: tienes un gran abanico de alternativas.

Valora esta entrada: