Vajillas navideñas

Guía de compra para vajillas navideñas

Bestseller No. 1
Seltmann Weiden 4052212108599 Marieluise - Vajilla (12 piezas, porcelana), diseño navideño(...)
  • Porcelana dura, cocido a 1450 grados, lo que proporciona una alta resistencia a los golpes y una superficie resistente al desgaste hasta 5 veces más resistente al desgaste
  • Fabricado en Alemania
  • be green: sello de calidad para un medio ambiente. Fabricación sin sustancias químicas, solo minerales naturales y con uso de gas natural respetuoso con el medio ambiente
Bestseller No. 2
Gojoy Shop- Juegos de Vajilla Vidrio,Navidad,16 Piezas para 4 Personas,Contiene 4 Cuencos,Platos Ø 30cm,Platos Ø 25cm y Salvamanteles Rojos. (Color Oscuro- Set navideña)(...)
  • Set navideña
  • - Ideal tanto para servir una comida de varios platos como para un almuerzo rápido o para tomar un bol de cereales.
  • - Esta completa vajilla incluye un servicio para 4 personas, incluye un juego de 4 platos llanos de 30 cm, 4 platos pequeños de 25 cm y 4 boles de 18 cm.
Bestseller No. 3
Excelsa Christmas Holly - Vajilla de 18 piezas, porcelana(...)
  • Vajilla de 18 piezas de porcelana, ideal para servir hasta 6 personas.
  • Compuesto por: 6 platos llanos de 24 cm de diámetro. 6 platos hondos de 20,5 cm de diámetro. 6 platos de fruta de 19 cm de diámetro.
  • Apto para lavavajillas.
RebajasBestseller No. 4
Amazon Basics - Vajilla de gres para 6 personas, color Rojo intenso, 18 piezas(...)
  • Vajilla de 18 piezas para seis personas
  • Incluye: 6 platos llanos de 28 cm, 6 platos llanos pequeños de 20 cm y 6 boles de 18 cm
  • Fabricado con gres duradero para garantizar un adecuado uso diario
Bestseller No. 5
INCREWAY 20 Piezas Cubiertos Tenedores Decoración, Sombreros de la Navidad Vajilla Titulares Cuchillos Tenedores Cubiertos Set(...)
  • MATERIAL DE FIELTRO ECOLÓGICO -- Hecho de fieltro ecológico, el mini gorro navideño es suave, cómodo, duradero, fácil de limpiar y reutilizable.
  • DECORACIÓN DE LA MESA DE NAVIDAD -- Bolsas de cubiertos elegantes y bonitas con un glamoroso aspecto navideño que inspirará a su hijo, familia y amigos a disfrutar de una cálida cena navideña.
  • APTO PARA VAJILLA -- El pequeño gorro navideño mide 6 x 12 cm, es ideal para cubiertos completos que consisten en un cuchillo, tenedor y cuchara.
Bestseller No. 6
Set de 4 Fundas Navideñas para Cojines,Almohada de Lino,Fundas de Almohada Navidad,Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada,Fundas Cojines de Navidad(45 * 45cm)(...)
  • 【Buen material】 Lino 100% algodón, duradero, ecológico y muy cómodo.
  • 【Tamaño】 45 * 45 cm, adecuado para cojines de asiento, almohadas, cojines de sofá, cojines de salón, cojines, gran decoración para Navidad.
  • 【Decoración elegante para el hogar】 Las fundas de almohada tienen 4 patrones clásicos, una forma rápida y fácil de agregar un aspecto festivo a tu Navidad con estas fundas de almohada para crear un ambiente navideño tradicional, traerte la atmósfera romántica de los cuentos de hadas.
Bestseller No. 7
ziidoo 6 Pcs Bolsita para Cubiertos de Navidad, Mu?Eco de Nieve de Alces de Santa Claus, Decoraci¨®n de Mesa(...)
  • ♥ Estos tenedores y bolsillos están hechos de tela l no tejido y son duraderos, una gran elección para cubiertos navideños
  • ♥ Los bastidores de vajilla navideños son el accesorio perfecto para crear un ambiente festivo, son lindos y reutilizables
  • ♥ Las bolsas de mesa navideñas visten su mesa navideña y agregan un ambiente navideño a su familia
Bestseller No. 8
Gspirit Feliz Navidad 4 Pack Encantador Papá Noel Alce Algodón Lino Throw Pillow Case Funda de Almohada para Cojín 45x45 cm(...)
  • ❤ Dimensiones - esta fundas cojines tamaño es 45x45cm / 18x18 pulgadas
  • ❤ Material- Hecho de lino de fundición duradera de algodón, estructura ligera ligeramente áspera
  • ❤ Cremallera invisible: las costuras son ajustadas, la impresión es impecable, la cremallera está oculta
Bestseller No. 9
VEWEET, CHRISTMASDEER, 2 Ensaladeras, Cuencos Grandes, para Reuniones, Familiares, Porcelana(...)
  • "Rudolph el reno de nariz roja" – decorado con reno navideño vívido y trineo de Papá Noel en rojo, dorado, blanco y verde, esta vajilla festiva es perfecta para Navidad.
  • Hecho de porcelana fina, certificado por la FDA, no tóxico e inofensivo, no es fácil de romper, uso seguro y saludable, el juego es fácil de limpiar, apto para lavavajillas, congelador y microondas.
  • 2 cuencos para Navidad: 23 cm de diámetro x 6,5 cm de alto, perfecto para ocasiones festivas con familia e invitados.
Bestseller No. 10
Gobesty Bolsa de Cubiertos navideños, 12 PCS Mini Soporte de vajilla navideño para decoración navideña Cubiertos para Bolsillos Set para el Restaurante del hogar Comedor (3 Estilos Diferentes)(...)
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las bolsas de cubiertos de Navidad están hechas de tela no tejida, fieltro duradero y ecológico y son fáciles de limpiar.
  • BUEN TAMAÑO: Tamaño: aproximadamente 2.75 * 3.93 * 5.51 pulgadas / 7 * 10 * 14 cm, adecuado para la mayoría del tamaño de la vajilla navideña.Portavasos de 12 piezas en 3 estilos, 4 piezas en cada forma, suficiente para su decoración navideña y uso diario
  • DISEÑO CREATIVO Y LINDO: La apariencia externa usa factores de Navidad, incluidos Santa Claus, Tree Snowman y Elk.Coloque esta bolsa de cubiertos navideños para agregar un poco de alegría navideña o regalarlos; Todos se sentirán felices con el uso de esta bolsa de vajilla navideña. Disfrutará de una comida muy cálida.

La Navidad es una fiesta universal conmemorada por más de dos mil millones de personas en todo el mundo. Festejar la Navidad es una importante tradición que no se limita a una sola noche. En la práctica el término más bien hace alusión a una época, porque  no solo el día de Navidad es importante. También los días de Nochebuena, Nochevieja, Año nuevo y el Día de Reyes son protagonistas de todo un período de celebraciones para la mayoría de la gente.

No importa si festejas estos momentos en la privacidad del hogar o si preparas una gran celebración con muchos amigos, lo cierto es que todos hacemos algo especial en estos días.

Tal vez, la costumbre navideña más extendida a nivel mundial es la de preparar una comida especial. Familiares y amigos se reúnen y se sirven verdaderos festines con deliciosa comida navideña. Preparar la mesa en Navidad es un proceso que se realiza cuidadosamente, desde la selección del menú, hasta la elección de los manteles y vajillas forman parte de estas fiestas tan anheladas por todos.

Poner una mesa navideña es un arte. Si quieres impresionar a tus invitados debes seleccionar con mucha atención la vajilla que usarás en el servicio. Una hermosa vajilla que destaque en la decoración de tu mesa dejará un grato recuerdo que perdurará en la memoria de todos. Es por esto que queremos ayudarte en esta divertida labor de escoger la mejor vajilla navideña para tu celebración.

Pasos previos a considerar antes de elegir una vajilla navideña

Diseño: Los diseñadores de vajillas navideñas han plasmado infinidad de escenas que hacen alusión a la Navidad. Desde nostálgicas postales de invierno, hermosos árboles de Navidad decorados, divertidos muñecos de nieve, Papá Noel y hasta trineos, son solo algunas de las imágenes representadas en las vajillas. Y si te gusta la simpleza, también encontrarás elegantes vajillas con decorados más discretos, como franjas/cintas rojas y doradas, copos de nieve miniatura o pequeñas flores navideñas.

Con tal variedad estamos seguros qué encontrarás una que se adapte a tu gusto y estilo de decoración para que puedas crear un fantástico mundo navideño.

Cantidad de piezas: El número de piezas que trae cada vajilla es muy variable, incluso cambia entre modelos de un mismo proveedor. Lo ideal es tener un set de vajilla lo suficientemente grande para cubrir el número de invitados que planeas tener en casa, y que poseas además algunas piezas adicionales por si se presenta alguna sorpresa. Las vajillas más básicas suelen contar con platos para comida, ensaladas y tazas, pero la cantidad de elementos puede ir creciendo, hasta encontrar algunas que incluyen tazones, tarros para galletas, teteras y mucho más.

Limpieza de la vajilla y uso en el microondas: Cada vez es más frecuente ver que los hogares cuentan con máquinas lavavajillas y hornos de microondas. Si crees que esto puede ser un limitante a la hora de comprar tu vajilla de Navidad, te tenemos excelentes noticias.  La mayoría de los fabricantes se han ido adaptando a los cambios que ofrece la vida moderna y muchos de ellos utilizan materiales que cumplen con este tipo de requerimientos. Si este es tu caso, asegúrate de leer bien la descripción del producto y que diga que puede lavarse en el lavavajilla o es seguro para usarse en el microondas.

¿Cómo convierto mi vajilla en un elemento de decoración?

Si planeas organizar la fiesta de Navidad, la mesa tiene que ser tan memorable como el menú. Después de la comida, la vajilla es sin duda la gran protagonista de la mesa.

Ten en cuenta que la clave para tener la mejor mesa navideña es planificar todos los detalles con suficiente antelación. Esto evitará que debas dar carreras de último momento. Lo ideal es que elijas primero la vajilla y a partir de allí selecciones el resto de los elementos que complementarán la decoración.

Otra ventaja de escoger la vajilla temprano es que podrías obtener mejores precios, considera que muchos proveedores colocan ofertas muy atractivas fuera de temporada. Así que, si deseas ahorrar algo de dinero, puede que te convenga adquirir tu vajilla con bastante anticipación. A continuación, te daremos algunos consejos adicionales para que tu vajilla cause impacto.

Si estás pensando en crear una mesa sofisticada, escoge una vajilla con bordes dorados. Esto la hará más atractiva y le dará una apariencia elegante a tu exquisita decoración.

Pero si lo que deseas es crear una mesa divertida, los diseños en colores vibrantes, como los clásicos rojo y verde, serán una apuesta segura para tener éxito. Considera que, si eliges una vajilla con imágenes de gran tamaño, deberás usar servilletas y manteles unicolores. Recuerda que quieres vestir la mesa, no disfrazarla.

En caso de que tu estilo sea un poco más sutil, existen diseños en azul tenue, blanco o pequeñas imágenes como estrellas o copos de nieve que serán ideales para una mesa animada pero delicada, que hará resaltar tu comida.

También puedes elegir una vajilla neutral, sin adornos, esto no será tan divertido, pero te permitirá usar elementos decorativos más extravagantes como manteles con cuadros o imágenes.

Una vez seleccionadas las piezas básicas de la vajilla, complementa la decoración de tu mesa con un buen juego de cubiertos, vasos, copas, y jarras que combinen. De igual manera, puedes darle un toque final si agregas otros elementos como velas y servilleteros.

Mejores marcas de vajillas navideñas en el mercado

Conoce aquí las mejores marcas de vajillas navideñas que encontrarás en el mercado online, y que puedes pedir en este momento, sin importar la hora o la época del año:

  • Villeroy & Boch: Esta famosa compañía alemana tiene más de dos siglos fabricando hermosas piezas de cerámica y porcelana. No dejes de ver su colección para Navidad (ver marca aquí).
  • Veweet: Tienen varios modelos de vajillas navideñas y juegos de café. Las series Christmas y Snowman son de las más populares (ver marca aquí).
  • MalaCasa: este proveedor de vajillas tiene una línea de porcelana llamada Felisa que combinará a la perfección con tu mesa navideña (ver marca aquí).

Tipos de vajillas navideñas

Existen algunas variantes importantes dentro de la oferta de vajillas navideñas. Conoce aquí los principales tipos de vajilla para navidad:

1 – Vajilla porcelana navideña

La porcelana y la cerámica son los materiales más clásicos empleados en la elaboración de vajillas. La porcelana es un material que aporta elegancia y distinción a la mesa y congenia muy bien con los clásicos colores navideños como el rojo y el verde. Si te decidiste por una vajilla de porcelana, deberías considerar adquirir una de buena calidad, estamos seguros de que valdrá la pena. Un aspecto que quizás te interese saber es que la mayoría de los fabricantes actuales se preocupan por usar materiales que pueden colocarse en el lavavajillas y lo indican en las descripciones de los productos. Con los cuidados adecuados, tendrás una vajilla que durará muchos años.

Bestseller No. 1
Gojoy Shop- Juegos de Vajilla Vidrio,Navidad,16 Piezas para 4 Personas,Contiene 4 Cuencos,Platos Ø 30cm,Platos Ø 25cm y Salvamanteles Rojos. (Color Oscuro- Set navideña)(...)
  • Set navideña
  • - Ideal tanto para servir una comida de varios platos como para un almuerzo rápido o para tomar un bol de cereales.
  • - Esta completa vajilla incluye un servicio para 4 personas, incluye un juego de 4 platos llanos de 30 cm, 4 platos pequeños de 25 cm y 4 boles de 18 cm.
Bestseller No. 2
61 Piezas Vajilla Desechable para Fiestas de Navidad| Colores Festivos, Papá Noel y Renos| 15 Platos de Papel, 15 Vasos, 30 Servilletas, 1 Mantel Grande| Decoración Fiesta Navidad para Niños Adultos.(...)
  • Material Práctico: Esta vajilla desechable combinada navideña es resistente y está hecha de papel y plástico para que niños y chicos puedan usar los accesorios de menaje con seguridad. Un soporte para anfitriones muy útil y conveniente.
  • Juego Completo: Suficientes platos, vasos y servilletas para 15 invitados y una cubierta tipo mantel de plástico para proteger tu mesa de desorden y derrames. Además, es un excelente regalo y muy apropiado para personas muy ocupadas.
  • Diseño Festivo – Estos artículos son la decoración de mesa perfecta para cualquier fiesta de Navidad con diseños de Papá Noel y reno.

2 – Servicio de café navideño

Las vajillas que incorporan números elementos ya incluyen la tetera y sus tazas, pero si ese no es el caso de la que más te guste, no tienes de qué preocuparte. Muchos proveedores ofrecen la vajilla básica para que luego tú la complementes con las piezas que sean más importantes para ti. Desde luego que en las fiestas navideñas el juego de té es indispensable si quieres compartir tus galletas favoritas con los familiares y amigos mientras toman algo caliente.

Bestseller No. 1
FGX 2 Piezas Campana De Mano, Metal Té Mano Bell, Campana De Recepción, Sonido Alto, Decoración Navideña, Metal Campana De Mano Navidad, Cena, Tienda, para La Escuela, Recepción Cena Servicio(...)
  • MATERIAL: las campanas de mano de Navidad están hechas de acero pulido, resistentes y duraderas.
  • DECORACIONES: el mango de madera hecho a mano es fácil y suave de sostener. Debido a que los alces de Papá Noel están acostumbrados al sonido de las campanas, las campanas colgantes pueden atraer a los alces de Papá Noel, es una decoración perfecta para dar la bienvenida a la Navidad. El sonajero representa buenas expectativas para el Año Nuevo en Navidad.
  • FUERTE Y CRISP - Metal Hand Bell puede hacer un bonito y agradable sonido de campana. Emite sonido a través del impacto de la bola de metal y la pared interior, sonido claro y hermoso, fuerte penetración.

.

Bestseller No. 1
PEAK-EU 10 pzas Soportes Tocón con Clip Metal para Tarjetas de Lugar soporte para Tarjetas de Números Soporte para Mesa de Boda Nombre Tarjeta de Fotos Decoraciones de Fiesta(...)
  • El clip está hecho de madera 100% natural y alambre de hierro galvanizado, que es duradero y hermoso.
  • El soporte para notas de base de madera es un elemento decorativo y práctico. Es pequeño y portátil y no ocupa mucho espacio. Se puede usar como una nota, foto, nota, papel, tarjetero.
  • La base de madera ancha hecha a mano es lo suficientemente fuerte, el alambre chapado en hierro no es fácil de romper y es duradero.

3 – Vajilla navideña desechables

Por supuesto, también existen vajillas de Navidad desechables. No pienses que por ser desechables los diseñadores han prestado menos atención a los detalles. Hay modelos muy hermosos que podrían competir con las tradicionales de porcelana. Tal vez estas no sean las vajillas más convencionales para una cena formal, pero si son ideales para las personas que prefieren dedicar más tiempo a compartir con los invitados y no desean acumular el trabajo de lavar los platos. Los materiales más usados son cartón y plástico. El número de piezas es muy variable, algunas son tan completas que incluyen servilletas, cubiertos y hasta copas. Si eres una persona audaz, deberías probar una de estas vajillas.

Bestseller No. 1
FANDE Vajilla de Fiesta de Navidad, Juego de Cubiertos Desechables Navidenos, Vajilla Festiva para Fiesta de Navidad Vajilla de Papel Decoracion Desechable - Platos y Servilletas(...)
  • Seguro: El suministro de revelación de género adopta material de calidad alimentaria de alta calidad, que no es tóxico, inodoro, seguro y confiable de usar.
  • Contenido del Paquete: 72 suministros para fiestas están incluidos en el paquete. Platos de 10 * 7 pulgadas, 10 * tazas, 10 * mantel, 20 * servilletas, 1 * bandera, 10 * cucharadas, 10 * cuchillo, 10 * tenedor, puede ahorrar tiempo y dinero sin tener que comprarlos por separado.
  • Fácil de limpiar: ¡Todas las vajillas y decoraciones son reciclables, lo que facilita la limpieza! Pasa menos tiempo limpiando.
Bestseller No. 2
61 Piezas Vajilla Desechable para Fiestas de Navidad| Colores Festivos, Papá Noel y Renos| 15 Platos de Papel, 15 Vasos, 30 Servilletas, 1 Mantel Grande| Decoración Fiesta Navidad para Niños Adultos.(...)
  • Material Práctico: Esta vajilla desechable combinada navideña es resistente y está hecha de papel y plástico para que niños y chicos puedan usar los accesorios de menaje con seguridad. Un soporte para anfitriones muy útil y conveniente.
  • Juego Completo: Suficientes platos, vasos y servilletas para 15 invitados y una cubierta tipo mantel de plástico para proteger tu mesa de desorden y derrames. Además, es un excelente regalo y muy apropiado para personas muy ocupadas.
  • Diseño Festivo – Estos artículos son la decoración de mesa perfecta para cualquier fiesta de Navidad con diseños de Papá Noel y reno.
Bestseller No. 3
LIBELULUM Pack Vajilla Desechable Biodegradable de 12 Servicios. Incluye Vasos y Platos de Bambu, Cubiertos de Madera, 2 Cuencos y servilletas.(...)
  • CONTENIDO: Vajilla completa para 12 personas. Incluye platos bambu (12 de 22,5 cm y 12 de 17 cm) 2 cuencos para snacks, 12 vasos desechables de 300 cc 12 juegos de cubiertos desechables de madera y 12 servilletas papel blancas.
  • FACIL DE LLEVAR: Gracias a su embalaje se transporta fácilmente. Ideal para fiestas de cumpleaños, picnic, camping, día de playa, de campo, barbacoa, acampada, etc.
  • AHORRA TIEMPO: en tus reuniones y fiestas, ahorra tiempo recogiendo y fregando platos y cubiertos, y disfruta de la compañía de los tuyos.
Valora esta entrada: