Tazas

Mejores tazas

Bestseller No. 1
LolaPix Tazas Personalizadas. Regalos Personalizados con Foto. Taza Personalizada Barata de cerámica.(...)
  • 💎 Las tazas personalizadas están fabricadas con cerámica blanca de calidad premium. Al contrario que en otros sitios, las tazas están personalizada desde el borde superior al inferior.
  • 🎨 El interior de las tazas personalizadas están disponibles en una amplia gama de colores.
  • 🖨️ En las tazas personalizadas, la imagen se transfiere por sublimación. Con este sistema, la imagen queda perfectamente integrada en el producto, por lo que no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. Los colores permanecen vivos e intensos.
Bestseller No. 2
Mr. Wonderful Taza, Multicolor, Talla Única(...)
  • Taza de cerámica de 370 ml
  • Peso: 334 gr
  • Medidas: 12, 4 x 9, 2 x 9, 4 cm
Bestseller No. 3
Tazas Personalizada con tu Foto | Regalo Personalizado | Diseña tu Taza con tu Foto y Texto | Color: Blanco | Material: Cerámico(...)
  • ☕ TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con tinta para sublimación, que la convierte en MUY RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco brillo, 11 oz / 325 ml.
  • ☕ Impresión: Sublimación. La impresión queda integrada en la taza y forma parte del mismo. A diferencia de otras técnicas, la imagen impresa no se percibe al tacto, con colores vivos en intensos, que no se rayan y no pierden color con el paso del tiempo.
  • ✅ RESISTENTES Y Aptas para el uso en microondas y lavavajillas.
Bestseller No. 4
MUGFFINS Taza Graciosa - No Siempre Soy Borde, es Broma - 350 ml - Tazas con Frases de Humor sarcástico(...)
  • TAZAS DE CERÁMICA DE ALTA CALIDAD, con una tinta sublime que la convierte en RESISTENTE al microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml.
  • Una TAZA BONITA Y COLORIDA… ¡y también MULTIUSOS! – Ya que aunque se llamen tazas de desayuno, también valen para comida, merienda, cena… ¡y además dentro puedes echarle lo que quieras! Olvídate de comprar tazas de té o tazas de café por separado porque las nuestras valen para todo. Incluso de adorno (como un jarrón de porcelana chino para decoración) o como moneda de cambio (podrías ir a cenar por ahí y pagar en tazas, si te las aceptan, como los ticket restaurante).
  • El REGALO PERFECTO PARA LOS AMANTES DE LOS GATOS. De entre todas las tiendas online de tazas o páginas webs de regalos difícilmente encontrarás una mejor taza de gatos (y con este precio, estos mensajes, colores, calidad…). Y lo más IMPORTANTE, al final será un regalo inolvidable, único, de uso diario… Y si lo llevas a la oficina, con este mensaje tan políticamente incorrecto seguro será un éxito entre tus compañeros. ADEMÁS, si lo consideras un accesorio para gatos… ¡Podría ser el regalo perfec
Bestseller No. 5
MardeTé Taza ¿Quién te Quiere más? Po Yo. Divertida Taza con la Frase del Pollo Famosa. Taza de Amor para Enamorados. Regalo Divertido(...)
  • ✅ Taza de alta calidad AAA+ máxima dureza y brillo de colores.
  • 🎁 Con caja divertida antirotura de regalo para que no sufra en el transporte.
  • 🔄 Apta para microondas y lavavajillas con total seguridad. Nunca se borran los diseños.
Bestseller No. 6
Paladone PP5853PS Playstation 4ª generación Controller taza – Taza de café de cerámica para jugadores(...)
  • Gran juego: inspirado en una de las mejores consolas de videojuegos jamás creadas, la taza del mando PlayStation 4ª generación lleva su diseño del inconfundible PlayStation 4
  • Retro cool: ideal para los jugadores, la taza del mando PlayStation 4ª generación cuenta con un adhesivo blanco con el logotipo de PlayStation clásico y los símbolos del controlador, así como un asa en forma de controlador
  • El controlador PlayStation: con su forma distintiva y símbolos icónicos de botón de un triángulo verde, azul x, círculo rojo y cuadrado rosa, son ahora prácticamente sinónimo de juegos de consola en general
RebajasBestseller No. 7
SLOSH Taza Cafe para Llevar Taza Camara Objetivo Lente Acero Inoxidable(...)
  • 【Taza Café Lent Cámara 】la taza de viaje parece una lente de cámara genuina, un regalo perfecto para el entusiasta de la fotografía! Empieza bien cada mañana y disfruta de tu café con el mejor diseño original.
  • 【Taza de la tapa de la lente】Esta taza del cofre viene con una tapa de la cubierta de la lente para guardar sus bebidas calientes / frías y para parar cualquier partículas de polvo indeseadas.
  • 【Regalo perfecto】la lente de la cámara es ideal para viajes o uso diario,Un regalo perfecto para los amantes del café / de la fotografía / familia / amigos / colegas. Ocasión: Hogar, Oficina, Senderismo, Camping, Viajes, Deportes al aire libre.
Bestseller No. 8
La Mente es Maravillosa - Taza con Frase y dibujo. Regalo original y gracioso (Después del café. Don´t stop me now) Taza Quen - Freddie Mrcury(...)
  • ☕ {Taza de porcelana calidad premium} Taza personalizada de porcelana resistente y elegante. Dura tanto como el recuerdo de los buenos momentos.
  • 📦 {Tamaño ideal, cabe todo lo que quieras} El tamaño de esta taza de porcelana es 8x10x12 y su capacidad de 330 ml. Café, té, bolígrafos o tus mejores recuerdos. Es multiusos y cabe lo que desees.
  • 💗 {Taza de porcelana todoterreno} Se puede meter en el microondas y lavavajillas.
Bestseller No. 9
MUGFFINS Taza Original -Que Todo lo Bueno te SIGA te encuentre y te abrace - 350 ml - Tazas con Frases motivacionales(...)
  • ☕ TAZA DE CERÁMICA DE CALIDAD: Las tazas cerámicas de alta calidad como esta, son el mejor regalo original para motivar o animar a alguien. El dibujo de la taza está hecho con una tinta sublime que la hace resistente a microondas y lavavajillas. Color blanco, 11 oz / 350 ml. Estas tazas regalo serán un recuerdo encantador y duradero ya sea de compañeros de clase, colegas de trabajo, hijos, amigos, padres… Y… ¡qué mejor para motivarse que desayunar juntos con esta taza de cumpleaños!
  • 🎉 LA TAZA, EL REGALO MULTIUSOS IDEAL. Una bonita y colorida taza motivadora para animarse… ¡que también es multiusos! No hace falta comprar regalos demasiado sofisticados, pues aunque se denominen “tazas de café” o “tazas de desayuno”, también se pueden usar para otros líquidos como té o incluso cerveza. Y valen para mucho más, por ejemplo, se pueden usar como decoración (como un jarrón de porcelana china)
  • 🎁 IDEA PERFECTA COMO REGALO PARA MOTIVAR. ¿Buscando complejos regalos a un precio desorbitado? ¡No vale la pena! Si tu objetivo es animar a alguien que lo necesita, aquí tienes un regalo sencillo, de utilidad, que dará una dosis de moral y motivación gracias al mensaje original y cuidado diseño. Nuestras tazas para regalo además son sinónimo de buen precio, mensajes divertidos, colores vivos y calidad. Un regalo original único e inolvidable, resistente al uso diario
Bestseller No. 10
Mr. Wonderful Taza - Mamá, qué suerte tenerte(...)
  • Peso: 384 gr
  • Medidas producto: 8 x 12 x 5 cmmedidas con pack: 17,8 x 17,8 x 10,2 cm
  • Materiales: cerámica

Efectivamente, las opciones que hemos destacado se venden a través de Amazon, y esto es porque siendo sinceros no hay ecommerce en nuestro país que pueda igualar las funcionalidades de este famoso portal: desde los ajustadísimos precios hasta las facilidades para devolver compras, Amazon está a años luz de otras páginas online españolas.

Y aunque comprar en Amazon es, sin lugar a dudas, muy sencillo, así que te vamos a dar algunas recomendaciones para hacer tu compra.

La historia de éxito de Amazon

Con 34 años, Jeff Bezos puso en marcha una de las primeras librerías online. Siguiendo su instinto audaz, dejó su trabajo en una compañía de Wall Street para centrarse en su proyecto. En poco más de dos décadas, Amazon se convirtió en el líder indiscutible de las ventas online y lo que en principio era un portal de venta de libros poco a poco fue diversificando su catálogo, hasta ofrecer a su cliente todo lo que se le ocurriera, desde pantalones hasta tazas, como te contaremos a continuación.

Actualmente, solo en Seattle, de la compañía, hay más de cuarenta mil trabajadores.

Devoluciones

¿Cómo hago si después de una compra me retracto? ¿Puedo devolver un producto que ya he usado? ¿La compra en Amazon se hace bajo los mismos parámetros que con un comerciante externo? Se podría decir que el reglamento de devolución de Amazon es muy similar al de casi todos los portales de venta en línea. Sin embargo, resolveremos rápidamente las preguntas más comunes sobre la compra de productos que no hemos visto frente a frente.

¿Cuántos días tengo para devolver un artículo?

Si no se indica algo distinto, son 30 días desde la entrega del el pedido. Por supuesto, los artículos no pueden haber sido usados, deben estar sin estrenar y contar con todas sus partes y/o piezas extra.

¿Se pueden devolver todos los productos?

Se puede devolver casi cualquier producto siempre que no haya sufrido daños. Algunos ejemplos de artículos que no se permite devolver son productos cosméticos sin su precinto (por motivos de seguridad e higiene), los que deban consumirse de manera rápida (como flores u otros productos frescos), objetos elaborados a medida o prensa diaria.

¿Cuánto tiempo pasará hasta que reciba el reembolso del pedido?

Para compras hechas con una tarjeta, entre 5 y 7 días laborables. En el caso de un Cheque Regalo o voucher de Amazon, como tope un día.

¿Cómo proceder en caso de que el artículo venga con un rotura, no funcione bien o haya alguna equivocación?

Tienes 30 días para tramitar el reintegro y son varias las soluciones disponibles. Si el artículo se daña habiendo transcurrido ese tiempo, y hasta completar los dos años desde el momento de la entrega, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico respaldado por el fabricante o por sus vendedores. Si la reparación no es viable, Amazon te enviará el producto que compraste completamente nuevo sin ningún costo.

¿Cuál es el coste por concepto por devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros si se solicita una devolución por motivos ajenos a la empresa, y no se paga nada cuando el motivo es un error de Amazon. Las alhajas o bisutería, prendas de ropa, accesorios, zapatos y maletas están exentos de estos gastos, es por eso que puedes mirarlos y pedirlos desde casa, probarlos cuando te los entreguen y cambiarlos gratuitamente si así lo necesitas.

¿Donde puedo tramitar las devoluciones?

Podrás encontrar todos los datos, procedimientos y plazos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Se puede cambiar lo que compré por un producto distinto?

La respuesta es afirmativa cuando se trata de un artículo propio de Amazon; si es un pedido de una empresa externa gestionada por Amazon, tendrás que solicitar la devolución, esperar que te reembolsen el dinero y hacer la compra de nuevo. Cuando se compra directamente a Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto la talla como el color. Esto comprende piezas de equipaje, zapatos, relojes, joyería, prendas de ropa y accesorios que vengan en variedad de tonos o talles.

Cupones y descuentos en Amazon

Amazon no es uno de esos negocios donde pones un mágico código para oferta y el costo de tu compra se reduce un 20%. Lo cierto es que ya se ajustan los precios de forma predeterminada, por eso resulta más difícil tanto para Amazon como para el comerciante aplicar aún más descuentos.

Sin embargo, sí encuentras empresas que tienen cupones de descuento en la página del producto como tal, en especial aquellas que recién iniciaron y desean ampliar su clientela. Quizá no haya precisamente descuentos para taza, pero puedes asegurarte ingresando a la sección “Ofertas especiales y promociones”.

Allí hallarás distintos tipos de ofertas. Primero están las del tipo “Ahorra un 5% con la compra de X cantidad”, y con estas no es necesaria ninguna otra acción, ya que se te aplica el descuento inmediatamente al finalizar el proceso de compra. El segundo tipo funciona de modo similar al primero: “Ahorra un 15% al comprar 3 o más… Introduce el código PROMOCODE71 antes terminar con tu pedido”.

En este último caso, para poder aprovechar el cupón, sí tienes que tomar el código y recordar pegarlo en el área de código promocional antes de finalizar tu compra.

Sea como fuere, no esperes demasiado en cuanto a estos descuentos, porque por lo general son para artículos muy económicos, ofrecidos por comerciantes que están empezando y que pueden usar mecanismos parecidos a los de AliExpress, elevando el costo de un producto y luego ofreciendo un cupón, para crear la sensación de que se trata de una oportunidad.

Luego, también se crean promociones por tiempo limitado del propio Amazon, que únicamente abarcan algunos tipos de artículos o una sección determinada de la tienda. Por ejemplo, recientemente hubo un descuento del 10% en ropa de marcas de Amazon aplicando el código FASHION10. Pero ten en cuenta que estas oportunidades no son tan comunes, y probablemente no se te presente este escenario justo con la compra de tu taza.

No solo tienes los mencionados códigos y las promociones que realizan tanto Amazon como otros comerciantes; también puedes acceder a los apartados de Ofertas y Chollos. Los dos son muy similares: en ambos encuentras ofertas limitadas de productos que suelen ser de primera marca, pero es posible encontrar de toda clase. La ventaja de la sección de Ofertas es que es más completa y es posible explorar por categoría (mujer, hombre, electrónica, hogar, relojes y joyería), costo, descuento y opinión promedio del artículo.

Para finalizar está la parte de Outlet, que según Amazon son “excedentes de inventario”. En la misma hay pocos productos (en realidad la mayoría de categorías están vacías) y bastante extraños, pero si comparas con alternativas similares, los precios son buenos. Tal vez no encuentres algo determinado que ya estuvieses buscando, pero a veces hay oportunidades interesantes.

Valora esta entrada: