Platos de pizarra

Ranking: mejores platos de pizarra

Bestseller No. 1
MALACASA, Serie Nature.Slate Placas, Juego de 6 piezas Platos de Pizarras 8,75"/22 x16 x 0,5 cm Pizarra Pizarra (Quesera Buffet - Bandeja Aperitivo para Aperitivos Pizarra(...)
  • 6 piezas, plato esquisto en un set
  • Hecho de piedra natural, resistente al calor, fácil y rápidamente con agua templada y agarradores de limpiar
  • Tamaño: 8,75 pulgadas, 22 x 16 x 0,5 cm
Bestseller No. 2
com-four® 2X Platos de Pizarra para Comer - Bandeja de Servicio de Pizarra Natural - Tabla Pizarra para Servir Queso o Similar, 30 x 20 cm(...)
  • Bandeja de pizarra natural
  • USO: Perfecto para servir y servir: gracias a las patas de goma, el plato para servir no causa arañazos en la mesa!
  • DISEÑO: Centro de atención en tu mesa!
Bestseller No. 3
Navaris 6X Plato Llano de Pizarra Natural - Bandejas para Servir Alimentos quesos Aperitivos Tapas Sushi - Tablas rectangulares de Piedra 38 X 28 CM(...)
  • FUNCIONALIDAD Y ELEGANCIA: Las tablas de pizarra y tienen bordes con un corte natural. Su color gris oscuro y forma rectangular aseguran que comer se convierta también en un placer visual. ¡Agrega estilo a tus eventos gastronómicos y a tu vajilla!
  • ANTIRAYADURAS: Estos platos de resistente piedra tiene un grosor de 0.5 - 0.7 MM y no rayarán la mesa o encimera. Cada bandeja es antideslizante y tiene 6 almohadillas en la parte inferior que evitarán los temidos arañazos en los muebles.
  • DELICIOSO: ¡Sirve la comida con estilo! El generoso tamaño de estas tablas te permitirá servir diferentes tipos de comidas y todas se verán deliciosas, como quesos, charcutería, sushi, postres o incluso cenas.
Bestseller No. 4
Moritz & Moritz Platos Sushi Lemongrass - 10 Piezas para 2 Personas - Plato Sushi con Palillos Soporte de Palillos Cuencos Platos de Pizarra(...)
  • JUEGO COMPLETO - Sushi Kit Completo Moritz & Moritz ""Lemongrass"" para dos personas, compuesto por 4 palillos, 2 soportes para palillos, 2 cuencos para salsa y 2 platillos de pizarra "
  • ALTA CALIDAD - Cerámica, bambú y pizarra de la mejor calidad. Las piezas de cerámica son aptas para el lavavajillas y el microondas
  • FLEXIBLE - También adecuado para el sashimi y muchos otros entrantes, salsas, pastas y especias
Bestseller No. 5
6 Piezas Platos de Pizarra para Comer - Bandeja de Servicio de Pizarra Natural - Tabla Pizarra para Servir Queso o Similar 30X10CM(...)
  • Material natural: hecho de pizarra de alta calidad, líneas claras y lisas, contacto directo con el medio ambiente, no tóxico, que añade un toque natural y moderno a tu mesa de comedor.
  • Antideslizante: resistente al calor es un revestimiento antideslizante en la parte superior proporciona un agarre seguro y se encuentra firmemente en la mesa para cada comida y uso diario.
  • Contacto directo con los alimentos: cuentan con resistentes al calor, y tienen suaves pies acolchados para evitar arañazos, y antideslizante, muy seguro y duable de usar.
Bestseller No. 6
Navaris 6X Plato Llano de Pizarra Natural - Bandejas para Servir Alimentos quesos Aperitivos Tapas Sushi - Tablas rectangulares de Piedra 30 x 20 CM(...)
  • FUNCIONALIDAD Y ELEGANCIA: Las tablas de pizarra y tienen bordes con un corte natural. Su color gris oscuro y forma rectangular aseguran que comer se convierta también en un placer visual. ¡Agrega estilo a tus eventos gastronómicos y a tu vajilla!
  • ANTIRAYADURAS: Estos platos de resistente piedra tiene un grosor de 0.5 - 0.7 MM y no rayarán la mesa o encimera. Cada bandeja es antideslizante y tiene 6 almohadillas en la parte inferior que evitarán los temidos arañazos en los muebles.
  • DELICIOSO: ¡Sirve la comida con estilo! El generoso tamaño de estas tablas te permitirá servir diferentes tipos de comidas y todas se verán deliciosas, como quesos, charcutería, sushi, postres o incluso cenas.
Bestseller No. 7
Lacor Bandeja Redonda, Pizarra, Negro Ceniza, 25 cm(...)
  • Pizarra natural 100%
  • Bandeja única e irrepetible
  • Moderno, elegante y simple
Bestseller No. 8
Westmark 4 Placas de pizarra natural, Con protección contra arañazos, Superficie: cada una de 30 x 10 cm, Pizarra, Tapas + Friends, Antracita, 69422260(...)
  • Juego de 4 piezas de pizarra natural rústica y elegante para ordenar y servir comida, Snacks, aperitivos como queso, entrantes, sushi, postres, Para cocina profesional, restaurantes, bar de aperitivos, hoteles, buffets...
  • Bocadillos, quesos, platos de buffet, pueden ser usados como bandejas o juegos de mesa, Elementos decorativos para el hogar, Ventaja: pueden ser escritos con tiza - para un etiquetado elegante y personalización para propósitos individuales, Pueden ser refrigerados
  • Hecho a mano y natural: por lo que cada tabla de pizarra natural es única, Con un revestimiento especial apto para alimentos: superficie repelente a la grasa y al agua, Higiénica y fácil de limpiar, Inodora e insípida, Producto natural
RebajasBestseller No. 9
Quid Pizarra para Aperitivos, Piedra, Centimeters(...)
  • Pizarra 100% natural
  • Material ecológico y amistoso con el medio ambiente: no contamina
  • Fácil de limpiar por ser resistente de manera natural a las manchas
Bestseller No. 10
Plato de Ducha RESINA Extraplano EstiloBaño®TERRA - Antideslizante TEXTURA PIZARRA -Todas Las Medidas Disponibles -Varios colores -【70x100, Blanco Ral-9003】- Incluye Válvula desagüe+Rejilla(...)
  • ✅ DOBLE RECUBRIMIENTO GEL-COAT: Nuestras placas de ducha tienen un doble recubrimiento de gel-coat iso/npg
  • ✅ MEDIDAS DISPONIBLES: Todas disponibles en stock en anchos de 70-75-80-90-100 cm y largos entre 100 y 200 cm
  • ✅ 6 COLORES DISPONIBLES: Blanco 9003, Grafito 7016, Crema 1015, Gris Cemento 7005, Chocolate 8017, Negro 9005

¿Te vuelves loco por las compras por internet? Entonces estás en el lugar idóneo. No hay dudas de que ya has oído hablar de Amazon, el portal de compra más conocido. Pues bien, en nuestra web repasamos los productos de moda y belleza que más están triunfando alrededor del mundo. Queremos compartir contigo los productos de las marcas más conocidas, sus mejores productos y las novedades que debes conocer. En el post de hoy te ayudaremos a encontrar del momento.
Con esta web tienes la seguridad de que tu experiencia de compra va a ser segura y satisfactoria. Nosotros únicamente destacamos los artículos óptimos a partir de las reviews, la descripción del vendedor y por supuesto la relación entre precio y calidad. Tienes a tu disposición una variedad de millones de artículos. ¡Vamos a ello!

A diferencia de otras grandes organizaciones comerciales en línea, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con un stock propio, sino que tiene tres tipos de productos: los comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos manejados mediante el programa Fulfilled by Amazon (FBA). A través del mismo, Amazon coordina procesos logísticos, por ejemplo la distribución o la atención al público.

¿Aún no conoces este programa? Si vendes un producto y tu propósito es incrementar tu efectividad, considera esta propuesta, porque te permitirá dejar de emplear tiempo en tareas logísticas, así como tener más clientes. Tan simple como concretar la venta y olvidarse del pedido. A través del sistema, los empleados de Amazon seleccionan el artículo solicitado por el cliente (previamente llevado a sus almacenes), organizan el envío y lo mandan.

Lo único que debe hacer el vendedor es registrarse en FBA, indicar la lista de artículos que desea vender en Amazon mediante el programa, alistar los productos para su traslado a un centro de logística de Amazon y mandarlos. Sumado a los beneficios anteriores, es más probable que los artículos de FBA sean elegidos antes que los de vendedores externos. ¿Por qué sucede esto? Al encontrarse de antemano en un centro de Amazon, los productos de FBA se incluyen en las opciones de envío gratuito y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en esta época, la inmediatez en el envío es un punto a favor.

Además de los artículos de comerciantes externos ofrecidos por Amazon, la empresa tiene, asimismo, productos de creación propia. Su más reciente metodología, que radica en concebir y desarrollar sus marcas privadas, ha hecho que hoy en día hayan alcanzado más de 150 (y en ascenso). Principalmente, sus marcas apuntan a categorías como la vestimenta, el hogar, los muebles y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Y, la verdad, no les va nada mal… en 2018, la totalidad de lo recaudado por ventas de productos propios fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon desarrolló la primera de sus marcas en 2007, la misma fue bautizada Pinzon y se trataba de una línea de acolchados, edredones y sábanas. De acuerdo con varios estudios, la compañía norteamericana crea unas 4 marcas propias cada mes (no obstante, no todas están disponibles en todos los países). ¿Te resulta increíble? Solo una parte de sus marcas lleva en su denominación la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Por lo general son conocidas con otros nombres, y por esta razón no se les asocia con la compañía.

Todo nació en Seattle

En la web de Amazon podrás encontrar prácticamente todo lo que se te pueda ocurrir. Toda historia tiene un inicio: a mitad de los noventa. Jeffrey Bezos, actualmente uno de los hombres más ricos del mundo, decidió abrir una tienda online, cuando eso era inexistente.

El plan de Amazon era vender los cinco productos más exitosos: CD’s, ordenadores, programas informáticos, vídeos y libros… pocos años más tarde Amazon ya disponía de una una clientela de más de 30 millones.

Métodos de pago

Si realmente te mueres de ganas por recibir tu pedido y quieres saber cuáles son los métodos de pago de Amazon, sigue leyendo. Como puedes suponer, Amazon soporta los principales métodos de pago mediante tarjeta de crédito: Visa, Visa Electron 4B, MasterCard, Euro6000, Maestro Internacional, American Express, cuenta bancaria SEPA, Paga en 4 (para pagar tu pedido a plazos y poderte permitir ese producto que tanto deseas) y Credit Line.

Introduce tus datos de la tarjeta durante la tramitación del pedido. Truco: si compras habitualmente en Amazon, puedes memorizar tus datos para pagar de forma más efectiva. Se hace desde el espacio “Mi Cuenta”. ¡Atención! Amazon no acepta estas formas de pago: Paypal, cheques, pagos contra reembolso o pagarés.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que, por un costo anual de menos de 40 euros, te permite disfrutar de una gran cantidad de ventajas. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos sin costo de sus productos, una especie de “tarifa plana” que incluye facilidades exclusivas como el servicio express en un mismo día.

¡Pero espera! Aún hay más. Si realizas un aporte anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también podrás acceder a ofertas exclusivas para socios, compras privadas, así como a interminables opciones culturales. Como ya hemos mencionado, además de ser un portal de ventas por Internet, Amazon ha estado desarrollando, en los últimos años, una cantidad de marcas de su creación, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos online.

Con tu cuota anual, tendrás a tu disposición un gran abanico de posibilidades. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que requiere un pago aparte) están incluidos sin costo añadido.

¡Revisemos la variedad de opciones en función de tus preferencias!

    • Lectura: ¿tu pasión es la literatura? Perfecto, te encantará Kindle Unlimited. Con un pago por mes de 9,99 euros, disfrutarás de cientos de miles de publicaciones. Asimismo, la plataforma te ofrece la posibilidad de leer en otros soportes. O sea que puedes tener acceso a tus lecturas obtenidas de forma legal por medio de tu teléfono celular, tu computador o tu tablet.
    • Música: las plataformas de música en línea más conocidas, por ejemplo Spotify, exigen una afiliación premium, con un pago por mes, para acceder a algunas facilidades como la ausencia de cortos publicitarios, o tener la opción de seleccionar una canción determinada. Amazon Prime Music te permite disfrutar de más de 2 millones de canciones sin pagar más y realizar todas estas acciones gratuitamente.
    • Videojuegos: gracias a Amazon Twitch, serás capaz de acceder a competencias de eSports y de juegos en línea, en vivo y directo o forma diferida. Tendrás la posibilidad de presenciar las estrategias de los jugadores más expertos, así como adquirir tú mismo más habilidades.
    • Películas y series: en Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás a tu disposición incontables títulos de producción nacional e internacional. Asimismo, podrás disfrutar de las producciones propias de Amazon, que solo se encuentran disponibles desde la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Devoluciones

¿Cómo hago si después de una compra me arrepiento del pedido? ¿Puedo devolver algo que ya he usado? ¿La compra en Amazon propone iguales normativas que un local físico? Se puede decir que el reglamento de devolución de Amazon es semejante al de la mayoría de las tiendas online. Pero presentaremos un breve resumen para resolver las clásicas dudas sobre la compra de productos que solo hemos visto a través de la pantalla.

¿Cuántos días tengo para hacer la devolución de un artículo?

A menos que se indique lo contrario, son 30 días a partir del momento en que se entrega. Ciertamente, los artículos deben estar sin estrenar, nuevos y contar con todas sus partes y/o piezas extra.

¿Se pueden devolver todos los artículos?

Se puede devolver casi cualquier artículo siempre que el mismo no esté deteriorado. Algunos ejemplos de artículos cuya devolución no está permitida son productos de cuidado personal sin su precinto (por motivos de seguridad e higiene), aquellos que puedan caducar rápidamente (por ejemplo flores u otros productos frescos), artículos hechos a medida o periódicos.

¿Cuánto tiempo tarda el reembolso del pedido?

Si pagaste con una tarjeta bancaria, entre 5 y 7 días laborables. Si hablamos de un cheque o giftcard de Amazon, solo un día.

¿Cómo proceder en caso de que el artículo venga con un desperfecto, no funcione bien o haya algún error y no sea lo que solicité?

Tendrás 30 días para pedir la devolución y se te ofrecen distintas alternativas. Si el producto se estropea habiendo transcurrido ese período, y hasta finalizar los dos años desde el momento de la entrega, Amazon pone a tu disposición el servicio técnico autorizado por parte de la marca o de sus vendedores. Si la reparación no es posible, Amazon se encargará de enviarte el producto que compraste completamente nuevo y de forma gratuita.

¿Cuánto se paga por el envío al pedir una devolución?

En España y Portugal, se abonan 2,99 euros si se pide un reintegro por motivos ajenos a la empresa, y no tiene ningún costo si la causa es un fallo de Amazon. Las joyas, vestimenta, complementos, zapatos y equipaje no tienen recargo por devolución, es por eso que puedes verlos y pedirlos desde tu casa, probarlos cuando te los entreguen y cambiarlos gratis si así lo necesitas.

¿A dónde voy para gestionar las devoluciones?

Encontrarás toda la información sobre procedimientos y tiempos en el centro de devoluciones de Amazon.

¿Está permitido intercambiar un artículo por otro diferente?

Si se trata de un artículo de Amazon, la respuesta es sí; pero si compraste a una empresa externa a través de Amazon, tendrás que devolver el pedido, esperar el reembolso y volver a comprar el artículo de nuevo. Si se compra directamente a Amazon, podrás cambiar fácilmente tanto la talla como el color. Lo anterior comprende equipaje, calzado, relojes, joyería, vestimenta y accesorios que vengan en más de un color o talle.

Soporte

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? En la mayoría de los casos, Amazon la ofrece por vía telemática, sin embargo, también puedes llamar a este número gratuito: 900803711 (atención al cliente vía telefónica desde España). Lo más probable es que encuentres soluciones a todas tus preguntas ingresando a tu cuenta Amazon, la cual debes registrar para hacer tus compras. Accediendo con tu usuario, es muy fácil manejar cosas como:

  • Seguir la ubicación de tus pedidos.
  • Hacer cambios en un pedido o anularlo.
  • Solicitar devoluciones o cambiar los pedidos si los mismos son vendidos y enviados por Amazon.es.
  • Solicitar reembolsos.
  • Obtener una boleta de devolución para imprimirla.
  • Configurar tus dispositivos y servicios digitales (por ejemplo, hacerte usuario de Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Administrar la cuenta de Amazon Prime (y anularla si así quieres).
  • Actualizar los datos bancarios asociados a tu cuenta de Amazon o agregar información.
  • Cargar o conocer el monto disponible en vouchers de regalo de Amazon.
  • Cambiar la información de tu perfil: el lugar establecido de entrega, acceder a tus pedidos anteriores
    y chequear los códigos de descuento disponibles.
  • Tratar con diferentes vendedores o empresas.
  • Agregar y administrar usuarios y dispositivos conectados con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Monitorear en qué etapa se encuentra un reembolso.
  • Conocer la modalidad de compras y envíos internacionales.
  • Tener acceso a la tienda de apps Amazon.
  • En el caso de que cuentes con una cuenta corporativa de Amazon Business, también puedes consultar algunos beneficios como la condonación de impuestos de Amazon.

En caso de que precises de mayor referencia sobre algún tema específico de los procedimientos de Amazon, en el centro online de atención al cliente se encuentra un buscador (similar al de algunos exploradores, como Google) en el que formular tu consulta. Instantáneamente, podrás ver varias preguntas frecuentes y sus respuestas en relación al tema de tu búsqueda. Considera que si quieres saber algo sobre un producto determinado, lo más indicado es que vayas al apartado de consultas de los usuarios que se encuentra en el vínculo del artículo.

Valora esta entrada: