Platos de diseño

¿Te preguntas qué es Casaguay? Aquí somos unos especialistas de lo casero, así que nos hemos puesto manos a la obra y hemos desarrollado este portal para facilitarte la tarea de seleccionar platos de diseño.

Bestseller No. 1
Villeroy & Boch Manufacture Rock Plato para pasta Porcelana Premium, Negro (Rock), 29 cm(...)
  • Para entendidos: El plato grande para pasta está hecho para los amantes de los platos de pasta grandes, como espaguetis y rigatoni, entre otros.
  • Color excepcional: El plato llano acentúa su color negro intenso y mate y le da a su mesa un toque de elegancia industrial
  • Buena idea de regalo: El plato llano es un excelente regalo para familiares, buenos amigos y amantes de los nuevos diseños
Bestseller No. 2
Juego de 67 piezas para fiesta de cumpleaños infantil, diseño de magos mágicos, accesorios para fiestas, decoración con vasos de papel y platos de papel(...)
  • Decoración de fiesta de cumpleaños mágica: 12 platos de postre (7 pulgadas), 12 platos de postre (9 pulgadas), 12 tazas, 12 servilletas, 12 tarjetas de invitación, 1 pancarta (fácil de colgar y montar).
  • Juego de vajilla mágica para fiestas: este juego de fiesta incluye todo lo necesario para hacer tu fiesta llena de misteriosas atmósferas. Es un regalo maravilloso para tu hijo que le guste el tema. Sería una gran impresión en tu anfitrión y en los invitados.
  • Fiesta mágica de mago: la mayoría de los niños, incluidos los niños y las niñas, todos quieren celebrar mágicamente. Si tienes estas fiestas mágicas serán más felices.
Bestseller No. 3
Escurridor Platos - Escurreplatos Acero Inoxidable - Escurreplatos Sobre Fregadero - Escurridor De Platos/Escurridor Cubiertos por Encimera Cocina, con Organizador Fregadero/Cesta Para Cubiertos(...)
  • ❗❗❗Nota: Los tornillos de montaje del producto se han conectado al producto. En la pequeña bolsa hay accesorios de repuesto. 🥇 Escurridor fregadero de montaje libre: La instalación es sencilla, todos estos accesorios son extraíbles para el ajuste, práctico y convenientes para la limpieza.
  • 🥇 Actualización estable y robusta: El diseño del marco triangular derecho, y los cuatro pies del escurreplatos acero inoxidable y el conector proporcionan un soporte fuerte para que sea estable y no se mueva, para evitar que los objetos caigan.
  • 🥇 Calidad Premium: El escurridor de platos utiliza una estructura de acero inoxidable que para evitar la oxidación, la corrosión y la deformación, y recubierto con un acabado negro de horneado, fácil de limpiar, muy duradero.
Bestseller No. 4
THE CHEF COLLECTION – Plato Expo, Colección Wonder, plato hondo, porcelana blanca, 20,6x18,7x8,8 cm(...)
  • DISEÑO: Pieza exclusiva de menaje y vajilla, de calidad profesional y uso diario para proporcionar a los chefs profesionales de la hostelería y a los chefs de casa un soporte perfecto para sus creaciones culinarias.
  • COLECCIÓN: Plato de nuestra colección Wonder. Un material clásico, como la porcelana blanca, con un toque moderno para conseguir un producto único en la mesa. Creación sin límites para cualquier receta.
  • ESTILO: El podio de los platos. Su plataforma elevada posterior sirve como decorado y soporte, mientras que la base otorga preeminencia al plato. Un precioso escaparate encima de la mesa. Medida: 20,6x18,7x8,8 cm.
Bestseller No. 5
Cuencos Aperitivo Ceramica Porcelana Colores Salsaseras Postres Bol Salsas - Platos Platitos Diseño Flamenco - Tazones Pequeños Mini Vintage retro Modernos Merienda Recipientes Juego 4 Piezas(...)
  • 💙 DISEÑO VINTAGE: Magnificos diseños de Flamencos, Piñas y Cactus en base blanca de porcelana con borde coloreado.
  • 💙 TAMAÑO IDEAL: Este set se compone de 4 unidades en porcelana con medias de 9.20cm*2cm y de 12.60*3.90cm
  • 💙 DIFERENTES USOS: Aperitivos, salsas, sopas, postres... y muchas más utilidades.
Bestseller No. 7
Luminarc Plato de postre Crazifolia, 20,5 cm, 1 unidad, cristal, azul, multicolor, verde, 20,5 cm(...)
  • Con un diseño tropical de hojas
  • Fabricado en vidrio templado
  • Apto para microondas
Bestseller No. 8
Creatable 22047 Stone - Juego de 6 platos de postre (21 cm), diseño de gres(...)
  • Esta vajilla absoluta de gres de alta calidad se presenta en un molde de alta actualidad con colores naturales surtidos combinados con un esmalte reactivo y un salto. La vajilla transmite exactamente la tendencia actual, es decir, la artesanía, la naturalidad y la sostenibilidad en combinación con una alimentación saludable. Los siguientes colores están disponibles: verde, azul, rojo, azul claro, rojo, azul claro, piedra, earh. Un artículo muy llamativo.
  • Forma actual.
  • Aspecto artesanal en colores naturales.
Bestseller No. 9
THE CHEF COLLECTION – Plato Hawai, Colección Wonder, plato presentación, porcelana blanca, 30,8x15,5x6,0 cm(...)
  • DISEÑO: Pieza exclusiva de menaje y vajilla, de calidad profesional y uso diario para proporcionar a los chefs profesionales de la hostelería y a los chefs de casa un soporte perfecto para sus creaciones culinarias.
  • COLECCIÓN: Plato de nuestra colección Wonder. Un material clásico, como la porcelana blanca, con un toque moderno para conseguir un producto único en la mesa. Creación sin límites para cualquier receta.
  • ESTILO: Su diseño, inspirado en las olas del mar, deja un surco en el centro del plato como eje principal para destacar la comida. Original forma que sorprenderá y realzará es creación culinaria. Medida: 30,8x15,5x6,0 cm.

Llegar a tu ordenador y teclear plato de diseño puede ser un mareo, dada la ingente cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a recopilar por ti los platos de diseño más populares de internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado un plato de diseño específico, ¡será por algo!

Los mejores platos de diseño

En ocasiones uno tiene pocas ganas de informarse y acaba comprando lo primero que ve, pero luego pasa el tiempo y el rendimiento que este producto te ofrece acaba siendo verdaderamente decepcionante.

Algunos creemos que somos más listos que nadie y que podemos escatimar unos eurillos comprando la opción barata, pero la verdad es que el listado de productos que te ponemos en esta página es fruto de muchos compradores que han analizado su compra de todas las maneras posibles y por tanto pueden asegurarte sobradamente que no posee desperfectos secretos que nos puedan acabar jugando una mala pasada.

De todas formas, al comprar en Amazon versión España tienes la absoluta garantía de que si te has equivocado con la compra (o simplemente no estás satisfecho del todo), siempre puedes devolver el plato de diseño sin que te pongan ninguna pega.

 

Valora esta entrada: