Platos cuadrados

Ranking 2021: mejores platos cuadrados

Bestseller No. 1
Glorex 6 1716 700 - Soporte para platos de pared (autoadhesivo, aprox. 40 mm, 4 unidades, capacidad de carga de 500 g cada uno)(...)
  • Para fijar platos y marcos
  • Autoadhesiva. Capacidad de carga aprox. 500 g
  • Cantidad: 4 unidades. Diámetro: aprox. 40 mm
Bestseller No. 2
BIOZOYG DTW05369 Plato de Hoja de Palma, 25 uds, Cuadrado, 15x15 cm, Biodegradable(...)
  • Vajilla ecológica desechable decorativa con textura individual
  • Producto natural sin tratamientos, sale de la hoja prensada
  • Apto para microondas, horno y congelador
Bestseller No. 3
Plato / Platillo cuadrado negro para macetas cuadradas (28,5x28,5cm)(...)
  • Cultura interior.
  • Hidroponía.
  • Jardinería interior.
Bestseller No. 4
Creativ 55775 Plato de cristal, tamaño 11,5x11,5 cm, cuadrado, 12 piezas(...)
  • Contenido: 12 unidades
  • Dimensiones del paquete: 13 x 12 x 12 cm
  • Calidad conocida de Creativ Company
Bestseller No. 5
Pendientes Hombre Cuadrados Pendientes Hombre Diamante Cuadrado Pendientes plata de ley para hombre Pendientes plata circonita Cuadrado 5mm(...)
  • ❤ Jiamiaoi aretes de plata, aretes de plata, aretes de circonio de diamante para hombres, aretes, 4mm-8mm
  • ❤ Material: auténticos pendientes de plata de ley 925, pendientes chapados en oro blanco (sin níquel, hipoalergénicos)
  • ❤ Circonia brillante: AAAAA + circonia cúbica de alta calidad, corte perfecto, sin rayones.
RebajasBestseller No. 6
DOWAN Porcelana platos de servir/Placas, 25cmX14cm - juego de 4, White(...)
  • Hecho de porcelana, no tóxico, certificado por la FDA y libre de cadmio, e alta calidad blancas, también son todavía perfectamente apilables y por lo tanto ahorrar espacio.
  • Set 4 platos 20X14cm, Adecuado para postre, ensalada, pastel, sushi, queso.
  • Con Fácil de Limpiar y Conveniente de Usar, Va seguro en lavavajillas, microondas y congelador
Bestseller No. 7
Unique Party- Platos Cuadrados de Papel Ecológicos-18 cm Azul Rey-Paquete de 16, Color royal blue (31495EU)(...)
  • Paquete de 16 Platos Cuadrados de Papel de color Azul Rey
  • Los platos cuadrados de papel miden 18 cm x 18 cm aproximadamente
  • Ideales para servir pastel en una fiesta de cumpleaños, una boda o una graduación
Bestseller No. 8
Unique Party- Paquete de 14 platos cuadrados de papel, Color negro, 23 cm (32060)(...)
  • Paquete de 14 platos cuadrados de papel de color negro
  • Los platos cuadrados de papel miden 23 x 23 cm aproximadamente
  • Ideales para servir alimentos calientes y fríos en una fiesta de cumpleaños, una graduación o una fiesta de Halloween
Bestseller No. 9
CREATIVE TOPS Raven - Set de Vajilla Cuadrada de 12 piezas para 4 personas, Cerámica, Negro(...)
  • Set de vajilla para 4 personas: incluye 4 platos llanos cuadrados (27 cm/10½ pulgadas) 4 platos pequeños (21cm/8½) pulgadas y 4 boles (19 cm/7½ pulgadas)
  • Causará impresión: este set de vajilla causará una gran impresión gracias a sus finos acabados y combinará perfectamente con la vajilla existente
  • Gran calidad: estos platos cuadrados y boles están hechos de cerámica robusta, haciéndolos versátiles tanto para el día a día como para ocasiones especiales
Bestseller No. 10
Vajilla completa moderna de porcelana para 6 personas (18 piezas)|Platos llanos, Platos hondos, Platos postre(...)
  • Fabricados en PORCELANA, con líneas simples, redondas y sin alas. El brillo y el acabado de sus piezas son el sello distintivo de esta vajilla
  • Un modelo clásico pero atemporal, que por su simplicidad gusta a todo tipo de consumidores. Transmite equilibrio y armonía sobre la mesa.
  • Apto para microondas y lavavajillas.

¿Estás [email protected]? Si has llegado aquí buscando dónde comprar platos cuadrados, nosotros te recomendamos sin duda usar Amazon: olvídate de las esperas, solo tienes que escoger el artículo que buscas entre todos los que Amazon te ofrece.

¡De ahora en adelante eres tú quien escoge entre un gran abanico de items! Aquí te enseñamos una clasificación de los mejores platos cuadrados elaborada en función de diferentes aspectos como las reseñas, la reputación de la tienda, las características técnicas y las formas de envío, entre otros. ¡Empezamos!

La historia de éxito de Amazon

Cuando apenas tenía treinta y cuatro años, el joven Jeff Bezos puso en marcha una de las primeras librerías online. Haciendo caso a su espíritu audaz, dimitió en su trabajo en una empresa de Wall Street para dedicarse a su sueño. Apenas veinte años después, este portal se convirtió en el rey absoluto de las ventas online y lo que nació como un portal de venta de libros acabó ofreciendo al cliente cualquier cosa que se le ocurriera.

Amazon ha ido creciendo y expandiéndose a un ritmo vertiginoso. Actualmente, solo en Seattle, de la compañía, trabajan más de 40.000 personas.

El servicio “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y te permite acceder a increíbles beneficios por un precio menor a 40 euros anuales. Principalmente, el motivo de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de servicio ilimitado que en un mismo día incluye modalidades preferenciales, como la express.

¡Pero eso no es todo! Por un pago mensual de 4,99 euros o un total de 36 euros al año, también podrás acceder a descuentos exclusivos para socios, compras privadas, así como a innumerables opciones culturales. Como ya hemos mencionado, Amazon no solo es un portal de venta en línea, sino que desde hace un tiempo ha ido sacando a la luz marcas de su creación, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos en línea.

Con tu pago anual, tendrás a tu disposición un gran abanico de opciones. Todos los servicios incluidos son sin coste extra, con excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado .

¡Repasemos las diferentes opciones en función de tus preferencias!

    • Lectura: ¿tu pasión es la literatura? Entonces amarás Kindle Unlimited. Por 9,99 euros mensuales, tendrás acceso a una biblioteca virtual con más de un millón de libros. Por otro lado, la plataforma posibilita leer en otros soportes que no sean Kindle. Por lo tanto, puedes acceder a todos tus libros por medio de tu móvil, tu PC o tu tablet.
    • Música: las aplicaciones de música más exitosas, como Spotify, exigen pasarte a premium y una cuota mensual para acceder a ciertos beneficios, por ejemplo la ausencia de cortos publicitarios, o tener la opción de elegir un tema en especial de un disco. Con Amazon Prime Music es posible escuchar todas las canciones que quieras sin ningún coste y realizar todas estas acciones gratuitamente.
    • Gaming: a través de Amazon Twitch, serás capaz de acceder a partidas de eSports y de juegos en online en directo o forma diferida. Este servicio te permitirá ser espectador de las estrategias de los jugadores más expertos, además de perfeccionar tus propias habilidades.
    • Películas y series: gracias a Amazon Prime Video, una de las plataformas con mayor reconocimiento por parte de los suscriptores de Amazon Prime, tendrás acceso a miles de títulos, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, podrás disfrutar de los contenidos exclusivos producidos por Amazon, que solamente se retransmiten en el servicio propio de streaming Amazon Prime Video.

Solicitar ayuda a Amazon

Uno de los rasgos sobresalientes de Amazon es su orientación al usuario. Por ese motivo, entre sus principales propósitos se encuentra proporcionar un servicio de calidad y resolutivo en cuanto a la atención al cliente. Un gran número de empleados realiza labores en las más de 130 sucursales a nivel mundial de Amazon, para atender y resolver cualquier inconveniente de los consumidores.

Siguiendo con su constante evolución, Amazon lanzó unos meses atrás un nuevo modelo de atención al usuario centrado en la inteligencia artificial. Así, la IA beneficia tanto al trabajador de Amazon, ayudándolo a solucionar cualquier problema de un modo más rápido, como al cliente, con quien se comunica directamente. Gracias al aprendizaje computarizado, el sistema no solo realiza una acción inicial para que luego un empleado continúe con el proceso; sino que esta tecnología puede solucionar asuntos por sí misma. En la actualidad, la inteligencia artificial interviene en temas como cancelaciones de compra o reembolsos.

¿De qué forma proceder si te entregaron un producto erróneamente, precisas hacer alguna gestión sobre tu cuenta de Amazon o quieres consultar el estado de una compra? Tienes a disposición el apartado de atención al cliente online de Amazon. Allí encontrarás solución a todas las interrogantes en relación a pedidos, suscripciones y datos personales. Entre otras cosas, puedes consultar de qué forma se cambia o se cancela un pedido, darte de alta o de baja de Amazon Prime, solicitar un reintegro de dinero, hacer la gestión para reparar algo que compraste, cambiar los datos bancarios que se muestran en tu perfil, recargar un Cheque regalo y cambiar el lugar predeterminado de entrega.

Si no logras aclarar tu duda o no encuentras la información que buscabas, hay dos cosas más que puedes hacer: llamar al número gratuito de atención al cliente de Amazon España (900803711) o utilizar la barra del buscador en la página para explorar las dudas más habituales similares a la tuya. En esta sección de la página podrás chequear tus últimos pedidos (y comprarlos una vez más si deseas), los pedidos que estás por recibir y los anulados. También es posible solicitar la devolución de un regalo ingresando los 17 dígitos que encontrarás en el ticket en el interior de los paquetes.

Devoluciones

A veces, compramos un artículo y luego, al tenerlo con nosotros, nos cae la ficha de que es muy similar a eso que tenemos guardado, no cumple con nuestras expectativas o no nos sienta del todo bien. ¿Qué hacer? El sistema de devolución de Amazon es súper sencillo, te permite devolver casi cualquier artículo (exceptuando aquellos que por su rápido vencimiento o que por razones de higiene no pueden ser devueltos).

Antes que nada, debes recordar que Amazon posee un reglamento de devoluciones a 30 días desde que el pedido es entregado al comprador. A través del centro de devoluciones online de Amazon (al que puedes ingresar desde tu cuenta o desde cualquier buscador) puedes hacer la devolución que necesites, para lo cual se te pedirá indicar la razón de la misma. De igual manera, puedes anexar un mensaje para explicar con mayor precisión; por ejemplo, “este edredón parecía de un color diferente en la foto” o “este pantalón tiene un tallaje muy reducido”.

El segundo paso es imprimir el comprobante de devolución, devolver el paquete en una oficina de Correos o desde tu casa, si así lo prefieres, y hacer un seguimiento del estado del reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. En el caso de que hayas comprado joyas, maletas o maletines, calzado, relojes, complementos o ropa, la devolución es gratuita. Para otras categorías, el costo es de 2,99 euros si lo mandas desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si eliges que busquen tu pedido en un lugar específico. El reembolso se producirá entre 5-7 días hábiles después de la gestión, en la misma tarjeta bancaria con la cual se hizo la compra.

Si un artículo te llega dañado, roto, erróneo o no funciona, tienes un máximo de 30 días para cambiarlo. Si al cumplirse ese plazo, y hasta los 2 años desde la recepción del paquete, el producto se rompe, Amazon te facilitará sin que tengas que pagar nada un servicio técnico de reparación avalado por el productor. Recuerda que todos los productos de primera mano vendidos en el site de Amazon tienen una garantía legítima por dos años.

También es posible devolver un regalo, tanto si eres el comprador como la persona destinataria. Si eres el comprador, tendrás todos los detalles del pedido en el ticket de compra. Si te hicieron el regalo y solo cuentas con el paquete, puedes entrar al Centro de devoluciones en línea y escribir los 17 dígitos del ticket que se encuentra en el interior de la caja (en la parte izquierda). Después de eso, funciona como una devolución normal: se te pedirá especificar la causa de la devolución, optar por una forma de envío del pedido e imprimir la boleta de devolución.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

¿Cuánto tendré que esperar para recibir el paquete? ¿Cuánto cuesta? Estas son algunas de las dudas básicas que todo el mundo se hace al comprar en Amazon por vez primera. Todas tienen respuesta. En primer lugar, tienes que tener en cuenta que si cuentas con la opción de Amazon Prime, que vale unos 36 euros al año, se te permite acceder a beneficios como envío gratuito en el mismo día y entrega en los fines de semana.

Si no tienes, no pasa nada, no vas a arruinarte. Vamos a explicar el precio de envío. Si optas por la tarifa más barata, el envío será gratuito con un pedido superior a 29 euros y por pedidos inferiores los gastos son de 3,95 euros. Pero si lo que vas a comprar son libros, el envío es gratis para pedidos de más de 19 € y solo te costará 0,99 para precios inferiores.

Si tienes prisa, tienes el envío standard, gratis para las compras de 29 euros o de 19 en libros. Si tu pedido es de precio inferior, los gastos serán de 3,95 euros, 0,99 € en el caso de los libros.

¿Que te corre muchísima prisa por recibir tu plato cuadrados? Entonces escoge el sistema express, que en apenas dos días de media te llevará tu pedido. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si todavía necesitas más urgencia, siempre te queda la opción de un día, que también incluye los sábados y los domingos. El precio del envío es de 4,99 euros a puntos de recogida y 5,99 euros para entregas a otras domicilios o empresas.

Y si vives en la Comunidad de Madrid o en Barcelona, cuando estés escogiendo la opción de envío podrás comprobar si en tu código postal está disponible la opción envío hoy.

Ah, importante: recuerda que con Amazon Prime tienes acceso de forma gratuita a todas las opciones de envío.

Valora esta entrada: