Sillas para ducha

Ranking: mejores sillas para ducha

Bestseller No. 1
Rehab – Asiento de ducha plegable – Asiento de bañera,...(...)
  • Asiento de ducha con estructura de aluminio anodizado plegable para que puedas...
  • Asiento ergonómico de polietileno con orificios para el drenaje del agua.
  • Puntas de goma antideslizantes.
Bestseller No. 2
HOMCOM Silla de Ducha Altura Regulable con Respaldo y...(...)
  • ✅Con respaldo y apoyabrazos para sentarse de maner comoda y segura
  • ✅Los apoyabrazos se quitan y ponen comodamente y ofrecen mucha seguridad en la...
  • ✅Silla de ducha facil de limpiar y el respaldo está hecho en plastico HDPE de...
Bestseller No. 3
Pepe - Silla de Ducha, Silla para Baño Antideslizante,...(...)
  • ♥ CÓMODA: Esta silla para ducha ayuda a las personas mayores o con...
  • ♥ ESTABLE Y SEGURA: Diseñada para proporcionar apoyo y mayor comodidad, esta...
  • ♥ AJUSTABLE: Gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 8...
Bestseller No. 4
HOMCOM Silla ducha aluminio ayuda baño taburete banqueta...(...)
  • ✅RECUPERA TU INDEPENDENCIA: Este asiento puede darte el poder de recuperar la...
  • ✅ALTURA DEL ASIENTO AJUSTABLE: Las patas de aluminio resistentes son...
  • ✅VENTOSAS ANTIDESLIZANTES: Cada pie está equipado con una ventosa para mayor...
Bestseller No. 5
OrtoPrime Silla Ducha con Respaldo Extraible - Taburete...(...)
  • COMODIDAD: Silla de baño OrtoPrime aumenta su Bienestar gracias a su ligereza y...
  • NO SE DESLIZA: Banqueta de Ducha con Reposabrazos Acolchados con Excelente...
  • MATERIALES DE CALIDAD: Silla Ortopédica para Baño Adaptado con Respaldo y...
Bestseller No. 6
Pepe - Taburete Baño, Taburete de Ducha Redondo, Taburete...(...)
  • ♥ CÓMODO: Este taburete para ducha ayuda a las personas mayores o con...
  • ♥ ESTABLE Y SEGURO: Diseñado para proporcionar apoyo y mayor comodidad, este...
  • ♥ AJUSTABLE: Gracias a las patas de aluminio con ajuste de altura en 8...
Bestseller No. 7
COSTWAY Silla de WC con Ruedas Silla de Baño Altura...(...)
  • 【Silla de baño multifuncional】 Nuestra silla de ruedas es versátil y se...
  • 【Altura ajustable y reposapiés】 Para ofrecer la experiencia de usuario más...
  • 【Materiales cómodos y de alta calidad】 Nuestra silla de WC con ruedas está...
Bestseller No. 8
Mobiclinic, Acueducto, Silla/Taburete de baño y Ducha,...(...)
  • FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: gracias a la silla de ducha con reposabrazos...
  • SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: sus patas cuentan con conteras de caucho...
  • LIGEREZA Y CALIDAD: las patas están fabricadas en aluminio y su asiento en PVC,...
Bestseller No. 9
Mobiclinic, San Fermín, Silla o taburete de baño, de...(...)
  • FACILIDADES PARA SU DÍA A DÍA: Gracias a este taburete baño, podrá disfrutar...
  • SEGURIDAD Y ADAPTABILIDAD: Las patas de esta silla para ducha cuentan con...
  • LIGEREZA Y CALIDAD: Las patas de la banqueta baño San Fermín están fabricadas...
Bestseller No. 10
Sfeomi Taburete para Baño con Respaldo Ajustable Silla para...(...)
  • 【ALTURA AJUSTABLE】La silla de ducha tiene una altura ajustable de 43 cm a 53...
  • 【FÁCIL DE MOVERSE】Pesa 4.35KG. Tamaño del paquete: 62 x 12.5 x 43cm....
  • 【MATERIAL】La silla de asiento liviana, resistente y cómoda está hecha de...

Última actualización el 2021-04-16 at 19:04. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Conozcamos la historia de Amazon

Detrás de Amazon esfuerzo, creatividad y acierto empresarial. A pesar de tener un trabajo bien remunerado, Jezz Bezos fue ambicioso: dejó su trabajo para montar su propio negocio, una librería en Internet. Amazon sobrevivió a la crisis económica de las «dot com» en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

A día de hoy, Amazon es uno de los mayores portales de venta por internet y ofrece una amplísima variedad de productos, incluyendo bricolaje, herramientas, mascotas y, evidentemente sillas para ducha.

De forma contraria a otros grandes negocios online, como el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con un stock propio, sino que tiene tres clases de productos: los que son comercializados por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos productos gestionados con el sistema Fulfilled by Amazon (FBA). Gracias al mismo, Amazon se encarga de procesos logísticos, por ejemplo la distribución o la atención al público.

¿No has escuchado sobre este programa? Si vendes un producto y deseas incrementar tu rendimiento, esta opción es la indicada, ya que te permite ahorrar tiempo en temas logísticos, así como ampliar tus potenciales ventas. Concretas la venta y pasas a otra cosa. A través del programa, los empleados de Amazon toman el producto vendido (previamente entregado en sus almacenes), organizan el envío y lo mandan.

Lo único que debe hacer el vendedor es registrarse en FBA, establecer el listado de artículos que pretende vender en Amazon mediante el programa, preparar los artículos para su entrega en un centro de logística de Amazon y enviarlos. Sumado a las ventajas anteriores, hay una mayor probabilidad de que los productos de FBA sean elegidos frente a los de vendedores externos. ¿La razón? Al encontrarse de antemano en un centro de Amazon, los artículos de FBA se incluyen en las opciones de envío sin precio adicional y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, hoy en día, la velocidad en el envío es un gran plus.

Además de los artículos de comerciantes externos ofrecidos por Amazon, la compañía tiene, asimismo, marcas de su autoría. Su nuevo método, que radica en idear y desarrollar sus marcas privadas, ha generado que a día de hoy hayan alcanzado más de 150 (y ascendiendo). Más que nada, sus marcas se enfocan en áreas como la moda, la decoración, los muebles y los accesorios tecnológicos. Lo cierto es que les va excelente… en 2018, el valor de las ventas de marcas propias alcanzó los 7.500 millones de dólares.

Amazon creó la primera de sus marcas en 2007, la cual llevó el nombre de Pinzon y se enfocó en la ropa de cama. Algunas investigaciones indican que la compañía norteamericana lanza unas 4 marcas propias cada mes, si bien no todas se pueden comprar en todos los países. ¿Se te hace difícil creerlo? Solamente una parte de esas marcas llevan en su nombre la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Sin embargo, la mayoría de ellas cuentan con nombres comerciales, por lo cual son tomadas como una marca más de las miles disponibles.

Pedir ayuda a Amazon

Amazon se destaca por ser una compañía orientada al usuario. Por ese motivo, entre sus principales objetivos se encuentra ofrecer un servicio de calidad y acertado en el ámbito de la atención al cliente. Innumerables empleados se desempeñan en las decenas de sedes de Amazon en todo el mundo para atender y solventar cualquier contratiempo de los consumidores.

Siguiendo con su capacidad de inventiva, Amazon lanzó hace unos meses un nuevo sistema de atención al consumidor, cuyo principio es la inteligencia artificial. Así, la IA beneficia tanto al trabajador de Amazon, ayudándolo a solucionar contratiempos de un modo más ágil, como al cliente, con quien mantiene un intercambio directo. Gracias al aprendizaje computarizado, el mecanismo no solo realiza pasos previos para que luego un empleado culmine el procedimiento; sino que la máquina puede solventar asuntos de forma autónoma. Hoy en día, la inteligencia artificial presta su ayuda en asuntos como cancelaciones de compra o reembolsos.

¿De qué forma proceder si te entregaron un producto equivocadamente, precisas hacer alguna gestión sobre tu cuenta de Amazon o quieres consultar el estado de una compra? Si entras al apartado de atención al cliente de Amazon, podrás resolver todas las interrogantes relacionadas con compras, suscripciones e información personal. Entre otros, es posible consultar los pasos para cancelar o cambiar un pedido, darte de alta o de baja de Amazon Prime, pedir un reembolso, hacer la gestión para reparar algo que compraste, cambiar la información bancaria que figura en tu cuenta, poner saldo en una giftcard y editar la dirección de recepción.

Si no logras aclarar tu duda o no encuentras la información que buscabas, tienes dos opciones: llamar gratis al teléfono de atención al cliente de Amazon España (900803711) o usar la barra del buscador en la página para explorar las dudas más habituales semejantes a la tuya. En esta sección de la web podrás ver tus pedidos recientes (y volverlos a comprar si es tu intención), los pedidos actuales y aquellos que cancelaste. También es posible solicitar la devolución de un regalo ingresando los 17 dígitos que hallarás en la boleta dentro de cualquier paquete.

Devoluciones

A veces, compramos un artículo y luego, al tenerlo con nosotros, nos damos cuenta de que ya tenemos uno parecido, no cumple con nuestras expectativas o no nos sienta del todo bien. ¿Qué hacer? Amazon tiene una modalidad de devolución muy sencilla, que permite devolver casi todos sus productos (excluyendo aquellos que tienen una corta vida útil o que por motivos de higiene no pueden ser devueltos).

Lo más importante a tomar en cuenta es que Amazon posee un reglamento de devoluciones a 30 días desde que el pedido es entregado al comprador. Para devolver un artículo, deberás entrar al centro de devoluciones online (accesible desde tu cuenta de Amazon o desde plataformas como Google) y escoger la razón de la devolución. Adicionalmente, puedes anexar una nota para que Amazon la tenga en cuenta; por ejemplo, “en la fotografía este florero se veía verde y realmente es azul” o “esta camisa viene en talles muy chicos”.

El segundo paso es imprimir el recibo de devolución, enviar el paquete desde una oficina de Correos o a domicilio, y chequear cada tanto en qué etapa se encuentra el reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. Si se trata de joyería, valijas, zapatos, relojes, accesorios o ropa, no pagas nada por el envío. Para el resto de los productos, el monto es de 2,99 euros si lo mandas desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si necesitas que vayan a retirar tu pedido en el lugar que señales. Recibirás el dinero del reembolso entre 5-7 días laborables de haberlo solicitado, en la misma tarjeta de crédito con la que hiciste el pago inicialmente.

En el caso de que un producto venga equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, deteriorado o defectuoso, tienes hasta 30 días para hacer la devolución. Si al cumplirse ese plazo, y hasta los 2 años desde la recepción del paquete, el producto deja de funcionar, Amazon pondrá a tu disposición sin ningún costo un servicio de reparación homologado por el fabricante. Recuerda que todos los productos de primera mano que se encuentran en venta en la página web de Amazon tienen una garantía legal de dos años.

También existe la posibilidad de devolver algo comprado o recibido como un regalo. En el primer caso, contarás con toda la información del pedido en el recibo de compra. Si te hicieron el regalo y solo cuentas con el paquete, encontrarás en su interior (en la parte izquierda) un ticket con 17 números, los cuales escribirás en el campo indicado cuando accedas al Centro de devoluciones la página de Amazon. Después de eso, funciona como cualquier devolución: se te pedirá aclarar por qué deseas devolver el artículo, escoger cómo será recogido el pedido e imprimir el ticket de devolución.

Valora esta entrada: