Mesas elevables

Guía de compra para mesas elevables

Bestseller No. 1
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)(...)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate), muy combinable con todo tipo de mueble.
RebajasBestseller No. 2
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)(...)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate).
RebajasBestseller No. 3
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon Comedor, Modelo Kendra, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 43-54 cm (Alto)(...)
  • Dispone de un compartimento interior adecuado para guardar cualquier cosa para que no quieras que éste visible como por ejemplo el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas de la mesa de centro Kendra son: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43-54 cm (alto), gracias a sus medidas podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), color Blanco Brillo.
Bestseller No. 4
DHOME Mesa Centro elevable Salon o Comedor, mesilla café, mesita Madera con acabdo Blanco Roble Cambrian (Cambrian, Mod. 4 Patas)(...)
  • ✅ Mesa de centro muy versátil, de diseño moderno y elegante
  • ✅ Fabricada en madera, su acabado con resinas melamínicas aporta resistencia y densidad
  • ✅ Consola superior extensible y elevable
Bestseller No. 5
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Sonoma(...)
  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
RebajasBestseller No. 6
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon, Comedor, Modelo Nova, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 105 cm (Largo) x 55 cm (Ancho) x 45-54 cm (Alto)(...)
  • La mesa de centro elevable Nova es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 105 cm (largo) x 55 cm (ancho) x 54 cm (alto).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). En color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
RebajasBestseller No. 7
LEVIRA Mesa de Centro Elevable, Mesa Auxiliar Don, 80 x 51 x 60 - Blanco y Nogal Troia(...)
  • MESA MULTIFUNCIONAL ➝ Con un diseño simple y minimalista pero a la vez elegante, la mesa de centro Don es perfectamente compatible con la decoración de su salón, dormitorio u oficina. Este producto puede ser utilizado de varias maneras, como mesa de centro o mesa auxiliar. Es ideal para trabajar, estudiar o incluso aprovechar para dedicarse a sus aficiones.
  • CALIDAD ➝ La mesa de centro Don tiene un tablero de melamina de 16 mm de espesor y una caja de almacenamiento de alta calidad y durabilidad. Tiene una estructura robusta, es estable, resistente y tiene patas de tubo de acero. Tiene un mecanismo para levantar el tablero y acceder al compartimento portaobjetos.
  • DIMENSIONES ➝ Medidas de la mesa cerrada: 80 cm (ancho) x 50.6 cm (profundidad) x 45.5 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 80 cm (ancho) x 50.6 cm (profundidad) x 59.5 cm (alto). Peso: 19.68 kg.
Bestseller No. 8
Yaheetech Mesa de Centro con Cajón Elevable Mesa Café de Estilo Industrial Mesa Auxiliar Salón Mueble 102x51x48cm Marrón(...)
  • ▷Material selecionado:Esta mesa de centro está fabricada con una base de metal con recubrimiento en polvo, cuerpo principal de MDF con una superficie enchapada resistente al agua y un metal resistente mecanismo de elevación neumático.
  • ▷Diseño de tapa abatible:La mesa de centro cuenta con una mesa dividida funcional: una tapa de elevación neumática en un lado y una superficie fija en el otro. El diseño de la parte superior abatible puede acercarle la superficie de la mesa cuando se relaja en el sofá, mientras que la superficie fija todavía puede contener tazas, platos y computadoras portátiles.
  • ▷Mesa de centro elevable :Mesa con mecanismo elaborado que hace la tapa sube y baja con mucha fluidez, además el movimiento es suave, que mantenga el tablero tranquilo cuando se sube y baja.La altura entre subir y bajar es: 48-61cm
RebajasBestseller No. 9
Mesa de Centro Elevable, Modelo Zenit, Mesita Salon Comedor, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 102 cm (Ancho) x 43/54 cm de (Alto) x 50 cm (Fondo)(...)
  • La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (alto). Medidas mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 52 cm (alto). Las guías metálicas te permitirán accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
Bestseller No. 10
Mesa de Centro elevable, mesita de salón Comedor, Acabado en Wengué, Modelo Gala, Medidas: 90 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 33,8/45,3 cm (Alto)(...)
  • La mesa de centro elevable Gala es adecuada para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera.
  • Dispone de un compartimento interior adecuado para guardar cualquier cosa para que no quieras que éste visible como por ejemplo el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas de la mesa de centro Agueda son: 90 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 33,8/45,3 cm (alto), gracias a sus medidas podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.

A menudo empleamos muchas horas en elegir muebles como los juegos de comedor y las camas, incluso invertimos una gran cantidad de dinero en sillas y sofás y luego desestimamos la selección de una buena mesa.

El nivel de funcionalidad que ofrece una mesa depende de cómo quieras usarla. Algunas personas colocan los mandos del televisor y sistemas de sonido sobre la mesa, otras comen, colocan vasos, tazas de café y hasta el ordenador.

Una mesa apropiada debe tener suficiente espacio en la superficie para cubrir las necesidades que puedas tener. Pero una mesa no tiene por qué ser solo una superficie plana apoyada en una base, hay muchas que ofrecen funciones adicionales. Por ejemplo, ¿sabías que algunas mesas tienen superficies que pueden levantarse? Se trata de las mesas elevables.

Las mesas elevables son una opción fabulosa para que puedas modificar la altura de tu mueble según lo requieras. Podrás ajustar la altura de la mesa a medida que los niños crecen o también ofrecerle un mueble con altura personalizada a las personas mayores y en sillas de ruedas para que estén más cómodas.

Como es probable que necesites un poco de orientación, hemos preparado esta pequeña guía para que adquieras una buena mesa elevable.

Pasos previos a considerar antes de elegir una mesa elevable

Identifica el uso de la mesa: Tener una idea de los principales usos que tendrá la mesa te ayudará a tomar algunas decisiones importantes relacionadas con la forma, materiales y hasta el sistema de elevación.

También es importante que tengas claro si necesitas una mesa elevable para el interior de la casa o el garaje. En el primer caso querrás diseños más delicados, mientras que para el garaje es probable que sea más útil una de diseño industrial con algún mecanismo fuerte que soporte una gran carga.

Conoce el sistema de elevación: Una consideración importante es la forma en que se ejecuta el despliegue de las mesas elevables. Lo primero que debes observar es que el mecanismo permita la facilidad del movimiento.

Hay muchas maneras de subir y bajar las mesas, desde manivelas hasta elevadores eléctricos o neumáticos. Las dos últimas son las más eficientes y fáciles de usar, aunque también son las más costosas. Ten en cuenta que si el mecanismo es ruidoso las personas evitarán usarlo.

Otro aspecto relacionado con el sistema de elevación es la velocidad. ¿Qué tan rápido sube o baja? ¿Qué tan fácil es operar el mecanismo? Si modificas la altura solo eventualmente, esto puede que no sea tan determinante en tu elección.

Presta atención al rango de altura: La altura estándar de una mesa suele ser entre 40 centímetros para las mesas de centro y 125 centímetros para las multifuncionales. Así que, pensando en obtener lo mejor de ambas mesas, la mayoría de los fabricantes se maneja en ese rango. Claro está que, al final, el rango dependerá de las necesidades que tengas en casa.

Elije la forma apropiada: En el mercado encontrarás mesas elevables redondas, ovaladas, cuadradas y rectangulares. Con tanta variedad es fácil tener dudas respecto a la decisión que se tomará. Lo mejor es que elijas una forma que se incorpore de manera natural al espacio y estilo del resto de los muebles.

También es conveniente considerar otros aspectos; por ejemplo, si en la casa hay niños o personas mayores que puedan tropezar con algún ángulo de la mesa y hacerse daño, es mejor optar por mesas ovaladas o redondas.

Escoge el material adecuado: Elije el material que mejor se adapte a las necesidades de tu familia. Considera los pros y los contras de cada uno. El vidrio y el metal son los materiales de moda para las mesas, pero no siempre son convenientes. La madera es tradicional, añade calidez a una habitación y proyecta elegancia, pero deberás tener cuidado con el uso de las bebidas que puedan derramarse.

Considera la durabilidad y seguridad del material, especialmente cuando hay niños pequeños. Las familias con niños no deben seleccionar mesas con la superficie de vidrio por razones obvias. En su lugar deben preferir superficies fáciles de limpiar y resistentes a arañazos. Por otro lado, en caso de que debas mover la mesa con mucha frecuencia, es mejor que escojas materiales que sean ligeros como el aluminio.

Precio: El presupuesto es una consideración importante. Una mesa no es algo que se compre a menudo. Para sacar el máximo provecho de tu dinero, necesitas establecer un equilibrio entre el costo y la funcionalidad.

Ten en cuenta que un mueble de alta calidad es una mejor inversión a largo plazo. Pero si tienes que mantener el presupuesto bajo control, la mejor manera de hacerlo es optar por materiales alternativos de menor costo como el MDF o los laminados y sistemas de elevación manuales.

Incorporando tu mesa elevable en la decoración

Lo primero que debes hacer es observar con detenimiento la habitación. Fíjate en los colores, las formas y las líneas. Si las paredes son curvas o el espacio es pequeño, las mesas redondas serán la mejor opción. Si tienes muebles de líneas rectas y espacios grandes, una mesa rectangular lucirá muy bien. Para una habitación con muchas líneas duras y ángulos, una mesa cuadrada o triangular sería un buen contraste.

Puede ser muy útil determinar si tu habitación tiene o no un esquema de color específico en el que tu mesa deberá incorporarse. Para crear armonía en la habitación, elije un color de la misma gama (fría o cálida).

También puedes añadir interés y llamar la atención usando colores que contrasten. Imagina una habitación en la que predomina el gris y le incorporas una mesa de color amarillo. Estos colores funcionan porque añaden interés a la decoración. Un efecto similar se puede obtener al mezclar texturas.

No tengas miedo de experimentar con el color y la textura. Aunque un solo mueble de diferente color pueda parecer extraño, seguro encontrarás la forma de que encaje bien en la habitación. En todo caso ten en cuenta que, aunque jugar con el color está permitido, asegúrate de no crear una habitación sin un esquema de color cohesivo, ya que esto puede hacer que se vea desarticulada y caótica.

Mejores marcas de mesas elevables

Estas son las mejores marcas de mesas elevables que puedes encontrar en el catálogo de Amazon España, que puedes pedir en cualquier momento desde la comodidad del hogar:

  • Dormidán: Esta marca posee mesas de centro elevables muy prácticas con almacenamiento adicional (ver marca aquí).
  • Hogar 24: Este es un distribuidor de muebles con mesas elevables modernas y vintage. No dejes de visitarlos (ver marca aquí).
  • MerkaHome: Un proveedor de mesas, sillas y armarios con modernos diseños de mesas elevables en cristal templado y bases de metal (ver marca aquí).
  • Flexispot: Especialistas en mesas y escritorios de altura ajustable diseñados para mejorar la salud (ver marca aquí).

Tipos de mesas elevables

¿Quieres saber cuáles son las mesas más buscadas? A continuación, podrás conocer los tipos de mesas elevables más populares de las búsquedas por Internet:

1 – Mesa centro elevable

Las mesas de centro elevables permiten mantener una altura cómoda cuando estás reunido con amigos o viendo TV y solo necesitas un lugar dónde colocar un vaso. También podrás comer o trabajar en el ordenador mientras estás sentado en el sofá. Suelen ser bastante bajas.

Un detalle importante de este tipo de mesa elevable es que en el mercado hay muchos modelos con sistemas de almacenamiento. ¿Qué más se puede pedir?

Bestseller No. 1
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)(...)
  • Las medidas de la mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 45 cm (alto); medidas mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 56 cm (alto) ; las guías metálicas te permitirán accionar de manera sencilla, la elevación de la mesa.
  • La mesa de centro elevable LC es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá; mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • El mueble tiene un acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.
RebajasBestseller No. 2
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)(...)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate).
Bestseller No. 3
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Blanco y Roble(...)
  • ✨ Estilo: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable con revistero un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • ⚒️ Versátil: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor elevable para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • 🥇 Calidad: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.

2 – Mesa elevable ordenador

Las mesas para ordenadores con altura ajustable suelen permitir un rango de altura mayor que la categoría anterior. Esto es así porque muchos especialistas en salud están recomendando alternar períodos sentado y de pie cuando se deben realizar largas jornadas frente al ordenador

Con estas mesas la transición es muy rápida porque muchas poseen sistemas eléctricos, en algunas incluso puedes programar 2-3 modos de tu preferencias respecto a la altura.

Bestseller No. 1
LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello(...)
  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
Bestseller No. 2
Tablakala Standing Desk. Estructura de Mesa elevable, Ajustable en Altura de 62 a 127cm. Mesa Escritorio Ordenador, eléctrica, con 2 Motores y 4 Posiciones de Memoria. Trabaja Sentado y de pie(...)
  • Únete a la revolución de las Standing Desk. Te ayudará a mejorar tu productividad y tu salud
  • Adjustable Standing Desk de la marca Tablakala. Escritorio regulable en altura, para alternar entre trabajar de pie o sentado
  • Tablero de la mesa No incluido: se vende la estructura metálica, elevable. Tableros compatibles: ancho 110-180cm y fondo 60-80cm. Si tienes duda sobre el tablero escríbenos, estaremos encantados de ayudarte
Bestseller No. 3
ZOLDA Soporte Monitor con Cajón – Elevador de Pantalla Ordenador de Madera con Espacio para el Almacenaje Integrado, Cajón y Patas Ajustables para una Mayor Ergonomía & Organización de la Mesa(...)
  • SOPORTE DE ORDENADOR PREMIUM CON CAJÓN INTEGRADO: Este soporte de monitor está fabricado con preciosa madera de abedul y unos soportes ajustables de color blanco. Ofrece un diseño moderno que encajará en cualquier oficina u hogar.
  • SOPORTE DE ORDENADOR PREMIUM CON CAJÓN INTEGRADO: Este soporte de monitor está fabricado con preciosa madera de abedul y unos soportes ajustables de color blanco. Ofrece un diseño moderno que encajará en cualquier oficina u hogar.
  • MANTENGA SU ESCRITORIO ORGANIZADO: Este elevador de monitor viene con un espacioso cajón integrado. Le proporcionará espacio de almacenaje adicional para que pueda mantener su escritorio ordenado. Almacene todos sus pequeños materiales de oficina como bolígrafos, cuadernos, teléfonos, papeles, documentos.

3 – Mesa tijera elevadora

Estas son mesas de uso industrial. En esencia constan de una plataforma que se levanta a menudo de forma hidráulica. El objetivo principal de estas mesas es subir y bajar cargas que de otra manera podrían dañar a las personas. Aunque no es usual tenerlas dentro de la casa, estos muebles pueden ser muy útiles en lugares como garajes y terrazas.

Bestseller No. 1
Plataforma Elevadora de Tijera 100 x 100 mm, Soporte de Elevación de Laboratorio con Capacidad de 10kg, Plataforma Elevadora de Laboratorio de Acero Inoxidable para Experimento Científico(...)
  • 【Mesa Elevadora de Tijera 】 La plataforma de elevación de laboratorio puede servir como ayuda para regular la altura de los quemadores de alcohol u otros instrumentos en experimentos físico-químicos. Su tamaño es 100 x 100 mm con una carga máxima de 10kg, suficiente para satisfacer las necesidades experimentales diarias.
  • 【Material Resistente y Duradero】La plataforma de elevación está hecha de acero inoxidable de alta calidad, material resistente a altas temperaturas, ácidos y álcalis. Y no se oxida. Su soporte está parcialmente hecho de material de zinc de alta calidad que proporciona un agarre estable para un uso prolongado.
  • 【Fácil de Usar】Puede ajustar la altura de la soporte de mesa de laboratorio de acero inoxidable según sus necesidades, con una altura mínima de 45mm y máxima de 155mm. El elevador de laboratorio tiene un volante y un eje giratorio laterales. Se puede ajustar la plataforma a la altura deseada mediante un botón de ajuste. El ajuste es suave, la altura es muy precisa y es muy fácil de usar.
Bestseller No. 2
Akozon Plataforma de elevaci¨®n de laboratorio Soporte de mesa elevadora de acero inoxidable Bastidor de tijera 100 * 100 * 160 mm(Azul)(...)
  • Plataforma elevadora de laboratorio --- Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, esta plataforma es resistente a la corrosi¨n, anticorrosiva y duradera. La plataforma puede proporcionar un rendimiento de elevaci¨n bastante estable, muy pr¨ctico.
  • Plataforma elevadora de laboratorio --- Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, esta plataforma es resistente a la corrosi¨n, anticorrosiva y duradera. La plataforma puede proporcionar un rendimiento de elevaci¨n bastante estable, muy pr¨ctico.
  • C¨mo usar --- Levante coloque suavemente, girando el volante para levantar el panel frontal se puede ajustar a la altura deseada. Con la perilla ajustable, puede ajustar la plataforma a la altura deseada.
Bestseller No. 3
stonylab Mesa Elevadora de Tijera, 150 x 150mm Acero Inoxidable Plataforma Elevadora de Tijera Jack De Laboratorio, Rango de Altura de Elevación Expandible de 75mm a 260mm, Peso de Soporte 10 KG(...)
  • Aviso especial: retire la película protectora antes de usar; Dimensión: 150 x 150mm. Rango de altura de elevación expandible de 75mm a 260mm y el peso máximo soportado es de 10 kg
  • Nuestro gato de laboratorio estilo tijera está disponible en tres tamaños para soportar una amplia variedad de artículos o elevar objetos, una opción ideal para satisfacer la mayoría de los trabajos de laboratorio diarios
  • La placa superior e inferior de acero inoxidable NO es magnética, el soporte de hierro galvanizado es magnético, lo que garantiza que sea duradero, resistente a la corrosión y resistente; Los tornillos no se apretarán especialmente durante la fabricación, que pueden aflojarse durante el transporte; Comprueba y aprieta los tornillos antes de usar
Valora esta entrada: