Mesas de televisión

Mejores mesas de televisión

Bestseller No. 1
Home Heavenly® Mueble TV salón, White, Fabricado en Europa Mesa televisión con Amplio Espacio de almacenaje, Estable y Robusto en Blanco Mate(...)
  • Mueble TV diseño sobrio y lineal un mueble completo para colocar tu televisor y moblar tu salón-comedor con gusto; permite ahorrar organizar y ordenar espacio sin renunciar a una estética moderna. El producto cuenta con la certificación SGS.
  • Mueble versátil y multifuncional: superficie amplia para colocar cómodamente un televisor hasta 32 pulgadas. La parte inferior se comparte en cuatros amplios espacios de almacenaje organizados en dos instantes abiertos en la parte superior y dos instantes cerrados con puertas abatible hacia abajo en la parte inferior.
  • Mueble en material de alta calidad robusto y estable construido en láminas de melamina de 16 mm de espesor. El mueble se eleva sobre las dos laminas laterales para favorecer la limpieza del suelo. Acabado disponible en color Blanco mate. Herrajes y bisagras de alta calidad.
Bestseller No. 2
RFIVER Soporte Pie TV de Mesa Peanas para TV de 27 a 55 Pulgadas - Giratorio y Altura Ajustable - hasta 40 kg máx. VESA 400x400 mm UT2002(...)
  • ▶ADECUADO PARA TV DE 27-55 PULGADAS – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 27 28 32 37 39 40 42 43 45 47 48 50 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100x100 a 400x400mm y la mayoría de marcas de televisores como Samsung LG Sony Sharp Philips Hitachi Hisense xiaomi.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE– Este soporte tv pie se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente. El soporte pie tv iene 6 niveles de ajuste de altura 47 a 62 cm. La placa puede ajustarse 50mm a dos niveles, y el soporte por detrás donde se atornilla a la tv tiene hendiduras para poner la television hacia arriba y abajo 50 mm a tres niveles.
  • ▶ESTABLE – Las dimensiones de base: 42.5x28cm. Este peana para tv está formado del tubo grueso de acero y la base de cristal templado de 8 mm. Puede soportar la television hasta 40kg.
Bestseller No. 3
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Armario Salón Mesa Centro Vintage Industrial 108x40x40cm(...)
  • Alta calidad y mano de obra fina: los estantes están bien pulidos y barnizados. Las tuberías de acero están finamente soldadas. El marco de metal resistente, los compartimentos de mandriles de madera duraderos, todo garantiza la calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
  • Diseño Práctico: El mueble TV tiene dos compartimentos abiertos. Los 2 compartimentos abiertos son perfectos para aparatos eléctricos con cable, como consolas de juegos, reproductores, etc. Todos los cables pasan por los 2 compartimentos abiertos para mantener la mesa ordenada.
  • Gran mano de obra: Es muy ideal para libros, CDs, DVDs, adornos, etc. Debido a la superficie lisa y los cortes precisos, esta mesa de TV es de alta calidad. Esta mesa de TV con diseño vintage industrial se adapta perfectamente a la mayoría del estilo del hogar.
RebajasBestseller No. 4
BONTEC Soporte TV Pie TV Peanas Giratorio Soporte Mesa TV de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, Giratorio & Altura Ajustable Plano y Curvo de hasta 45 kg, máx. VESA 400x400 mm(...)
  • Compativilidad - El Soporte TV Pie universal para la mayoría de televisiones de 26/32/37/40/42 47/50/55 pulgadas. Padrones Vesa: 100x100 / 200x100 / 200x200 / 300x200 / 300x300 / 400x200 / 400x300 / 400x400 mm, el soporte tv pie compatible con marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma de televisión.
  • Ajuste de rotación y altura - El Soporte TV Pie puede rotarse 50 grados hacia izquierda o hacia derecha para obtener una vista más amplia. El soporte tv pie tiene cuatro niveles de ajuste de altura, brazos de montaje pueden ajustarse 50mm a dos niveles de altura y la placa puede ajustarse 50mm a dos niveles de altura para vista óptima.
  • Estabilidad - El acero laminado en frío de alta calidad es el material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, este Soporte TV Pie proporciona una sujeción resistente y duradera; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies de goma antideslizantes protegen de arañazos.
Bestseller No. 5
Dogar Kynus - Mesa de tv, 50 x 100 x 50 cm, madera, color cerezo(...)
  • Fabricado en Madera Maciza de Pino, estilo Contemporaneo para un mueble bonito y resitente
  • Cajones con Guias macizas larga duracion y resistencia
  • Contienen instrucciones de Montaje en su interior
Bestseller No. 6
HOMCOM Mueble para Televisión Mesa para TV con Estantes y Ruedas con Bloqueo Superficie de Melamina 80x40x40 cm Negro(...)
  • ✅MESA PARA TELEVISIÓN: ideal para colocar tu televisión en un mueble compacto con diferentes estantes donde colocar otros equipos de reproducción o videoconsolas.
  • ✅GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAJE: gracias a su superficie y los estantes abiertos, esta mesa para televisión te ofrece un espacio extra donde colocar objetos, revistas, incluso adornos.
  • ✅CON RUEDAS: lleva 4 ruedas para moverlo fácilmente. 2 de ellas llevan freno para bloquearla fácilmente cuando quieras.
RebajasBestseller No. 7
RFIVER Soporte TV con Ruedas de Suelo para Televisiones de 37 a 70 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 600x400mm TF5001(...)
  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte de tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 37 a 70 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas como Samsung LG Sony Sharp Panasonic Philips Hitachi Hisense.
  • ▶ ESTABLE Y SEGURO – El peso máximo de soporte: 50 kgs. Utilice la base súper ancha de 750 x 450 mm. Y La base está hecho de cristal templado de 10.3mm que es muy robusto.
  • ▶ GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte tv de suelo se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1178 mm a 1478 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. Y la balda central se puede ajustar la altura de 180 a 640 mm.
Bestseller No. 8
BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para 23-55 Pulgadas Plasma/LCD/LED Soportes TV de Pie para Pantalla Plana Móvil Carro de Exhibición Trole, Máx. VESA 400x400 mm(...)
  • El soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de los televisores de panel plano / LCD / LED de 23 a 55 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 25 kg; Compatibilidad VESA hasta 400x400 mm; conveniente para moverse la pantalla plana en el hogar, en la empresa y en el aula.
  • El soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; altura ajustable de 800 mm a 1500 mm para proporcionar el ángulo de visión óptico; El soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar de 450 mm a 750 mm.
  • Equipado con cuatro ruedas de servicio pesado para mover fácilmente el soporte tv pie de un lugar a otro; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el soporte tv suelo sea estacionario o móvil cuando lo desee.
Bestseller No. 9
RFIVER Soporte TV con Ruedas de Suelo para Television de 37 a 70 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable TF5002(...)
  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte TV con ruedas es adaptado para la televisión de 37 a 70 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm y televisores de la mayoría de marcas como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Finlux Toshiba.
  • ▶ ESTABLE Y SEGURO – El peso máximo de soporte: 50 kgs. Este carro tv móvil es muy robusta que cuenta con una base ancha de 750 x 450 mm y el poste grueso para la estabilidad y "la cerradura de soporte" que bloquean su television para protegerlo sin caerse ni inclinar a un lado.
  • ▶ GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte tv de suelo se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1178 mm a 1478 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. Y las 2 baldas centrales se pueden ajustar la altura de 180 a 640 mm.
Bestseller No. 10
Homfa Mueble TV Salón Mesa para TV Mesa Baja para Televisor Receptor Reproductor DVD con 2 Puertas 1 Estante Negro 110x35x36cm(...)
  • Material de calidad - El mueble TV está hecho de PB con triamina de muy alta calidad, por lo tanto es estable y robusto. Su capacidad máxima de carga es de 25 kg. Además, por ser respetuoso con el medio ambiente, el producto cuenta con la certificación SGS.
  • Diseño elegante - La mesa para TV dispone de un estilo minimalista y elegante con un acabado negro mate, por eso se adpta perfectamente a muchos diferentes lugares de su hogar tales como salón, dormitorio, sala de espera, etc.
  • Gran almacenamiento - Esta mesa TV cuenta con 2 puertas y 1 estante. Las 2 puertas y este estante le dan gran espacio para guardar libros, CDs, DVDs. Su tamaño es de 110x35x40cm, por eso la superficie le ofrece mucho espacio para TV, reproductor de DVD, el descodificador, revistas.

La historia de éxito de Amazon

A pesar de tener un buen trabajo, Jezz Bezos fue ambicioso: dimitió para fundar su proyecto personal, una tienda de libros digital. Amazon logró sobrevivir el crash de las «dot com» en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

A día de hoy, Amazon es la mayor web de venta online y posee una amplísima variedad de artículos, incluyendo bricolaje, herramientas, deporte y, evidentemente mesas de televisión.

El servicio “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y hace posible acceder a increíbles beneficios por menos de 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos gratuitos de sus artículos, algo así como una “tarifa plana” que comprende facilidades exclusivas como el servicio express en un mismo día.

¡Pero espera! Aún hay más. Por 4,99 euros al mes o un total de 36 euros por año, también podrás acceder a descuentos exclusivos para socios, compras privadas, así como a interminables opciones culturales. Como sabes, Amazon no solo es un portal de venta por Internet, sino que en los últimos años ha ido sacando a la luz marcas propias, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos en línea.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de una gran cantidad de alternativas. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo extra.

¡Revisemos los diferentes contenidos en función de tus intereses!

    • Para leer: ¿tu mayor interés son los libros? Si es así, amarás Kindle Unlimited. Con un pago mensual de 9,99 euros, puedes acceder a todos los libros online que puedas imaginar. De igual manera, esta plataforma admite leer en otros soportes. Quiere decir que puedes acceder a tus libros descargados de forma legal desde tu tablet, teléfono celular o computadora.
    • Música: las plataformas de música en línea de mayor uso, entre ellas Spotify, requieren una afiliación premium, con un pago por mes, si deseas acceder a algunas ventajas, por ejemplo la ausencia de cortos publicitarios, o poder escoger la canción del álbum que quieres escuchar. Con Amazon Prime Music puedes disfrutar de infinidad de canciones sin pagar más y realizar todas estas acciones gratuitamente.
    • Videojuegos: a través de Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchos otros partidos de juegos online en directo o en diferido. Esta plataforma te permitirá observar las estrategias de los jugadores más expertos, así como adquirir tú mismo más habilidades.
    • Largometrajes y series: por medio de Amazon Prime Video, una de las facilidades con mayor reconocimiento por parte de los usuarios de Amazon Prime, tendrás a tu disposición una gran cantidad de producciones nacionales e internacionales. Asimismo, podrás mirar los contenidos exclusivos producidos por Amazon, que solamente se retransmiten en la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Ayuda al consumidor

¿Necesitas atención para solucionar alguna duda o consulta? En la mayoría de los casos, Amazon ofrece este servicio por vía telemática, sin embargo, también puedes llamar a este número gratuito: 900803711 (atención personalizada llamando desde todo el territorio español). Lo más probable es que encuentres soluciones a cualquier inquietud a través de tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar online. Desde allí es muy sencillo y rápido hacer gestiones como:

  • Localizar tus paquetes.
  • Hacer cambios en una compra o cancelar la misma.
  • Gestionar devoluciones o cambiar los pedidos si la venta y el envío fueron por Amazon.es.
  • Gestionar un reintegro de dinero por una compra.
  • Obtener una boleta de devolución para imprimirla.
  • Manejar tus dispositivos y servicios digitales (por ejemplo, hacerte usuario de Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Manejar tu cuenta de Amazon Prime (y anularla si lo deseas).
  • Modificar los datos bancarios asociados a tu cuenta de Amazon o añadir información.
  • Cargar o ver el monto disponible en giftcards de Amazon.
  • Modificar tu perfil: el lugar establecido de entrega, chequear tus pedidos hechos con anterioridad y los códigos de descuento disponibles.
  • Contactar a un comerciante externo.
  • Manejar y hacer ajustes sobre los perfiles y dispositivos asociados con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Monitorear el estado de tu reembolso solicitado.
  • Acceder a toda la información sobre paquetes enviados de un país a otro.
  • Acceder a la App Store Amazon.
  • Quienes poseen una cuenta empresarial de Amazon Business también pueden obtener importantes beneficios como la condonación de tributos de Amazon.

Si aún te queda alguna pregunta sobre cómo funciona Amazon, en el centro online de atención al cliente encontrarás un buscador (como el de Google) donde puedes consultar lo que quieras. De forma automática, se harán visibles varios temas frecuentes de consulta relacionados con tu inquietud. Considera que si tu consulta es sobre un producto definido, lo más indicado es que vayas al apartado de consultas de los clientes que aparece directamente en la dirección del producto.

Devoluciones

A veces, adquirimos un artículo y luego, al tenerlo en nuestras manos, caemos en cuenta de que ya tenemos algo parecido, no es como pensábamos o no nos sienta del todo bien. ¿Qué hacer entonces? Amazon te lo hace muy fácil con su mecanismo de devolución, que permite devolver casi todos sus productos (exceptuando aquellos que por su pronta caducidad o que por razones de higiene no es posible devolver).

Lo más relevante a tomar en cuenta es que Amazon tiene un reglamento de devoluciones a 30 días desde el momento en que recibes lo que compraste. Para devolver un artículo, deberás ingresar al centro de devoluciones en línea (accesible desde tu cuenta de Amazon o desde plataformas como Google) y escoger la causa de la devolución. También tienes la opción de poner un mensaje para dar una explicación más precisa; como puede ser, “en la foto este jarrón se veía verde y realmente es azul” o “esta camisa tiene un tallaje muy pequeño”.

El segundo paso es imprimir la factura de devolución, ir a una oficina de Correos o hacer el envío del paquete desde tu domicilio, y mantenerte al tanto del estado del reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. En el caso de que hayas adquirido prendas de vestir, joyas, zapatos, maletas o maletines, relojes o complementos, no se cobra el envío de la devolución. Para otras categorías, la tarifa es de 2,99 euros si lo envías desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si prefieres que vayan a retirar tu pedido en un lugar específico. El reembolso se producirá entre 5-7 días laborables tras tu gestión, en la misma tarjeta bancaria que fue usada para pagar inicialmente.

Si un artículo viene equivocado, con algún problema en el funcionamiento, roto, dañado o defectuoso, tienes hasta 30 días para devolverlo. Si cumplido ese tiempo y hasta los 2 años desde la entrega del paquete, el artículo se rompe, Amazon te ofrecerá de forma gratuita un servicio técnico homologado por los fabricantes. Es importante que sepas que todo aquello de primera mano ofrecido por Amazon en su página tiene una garantía legal de dos años.

También es posible devolver un regalo, tanto si eres el comprador como quien lo recibió. En el primer caso, contarás con todos los detalles del pedido en el recibo de compra. Si te hicieron el regalo y solo tienes el paquete, hallarás en su interior (en la parte izquierda) un ticket con 17 números, los cuales escribirás en el campo indicado una vez ingreses al Centro de devoluciones en línea. Después de eso, funciona como cualquier devolución: te solicitarán señalar por qué deseas devolver el artículo, optar por una modalidad de envío del pedido y tener impresa la etiqueta de devolución.

Valora esta entrada: