Mesas de recibidor

Guía de compra para mesas de recibidor

RebajasBestseller No. 1
SoBuy FSB19-XL-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola MDF y Hierro 120 x 80 x 20 cm ES (H 80 cm)(...)
  • Material: Marco de Hierro, Tablero de MDF.
  • Dimensiones del producto: 120 x 20 x 80 cm (Largo x Ancho x Alto).
  • Capacidad de carga: 50 kg.
Bestseller No. 2
SONGMICS Mueble Recibidor, Mesa Consola, Mesa de Entrada con Cajones de Tela y Estante, Mesa Auxiliar Industrial, para Salón, Pasillo, Estudio, Marrón Rústico y Negro LGS022B01(...)
  • Asistencia en el acto: ¿Le falta a tu pasillo vacío algo para guardar las llaves, los bolsos y otros objetos esenciales para llevar? ¿O tu salón necesita más interés y profundidad? Hay una mesa consola que se adapta a todas estas necesidades (pista: esta)
  • ¿Es eso un cajón de madera? En realidad, es de tela. Pero el frente del cajón enchapado en MDF le da un aspecto de madera, lo que le da un ambiente cálido, rústico y elegante a tu hogar
  • Almacenamiento en abundancia: Nunca es suficiente el espacio de casa: mantén las llaves, las suculentas y las fotos de tus seres queridos en la mesa, y los artículos domésticos en los 2 amplios cajones y una cesta en el estante inferior para recoger todo
Bestseller No. 3
Vasagle Consola, Mesa de Entrada, Marco de Acero Estable, para Dormitorio, Salón, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro, Madera de ingeniería, 120 x 23 x 74 cm (Largo x Ancho x Alto)(...)
  • Bienvenido a casa: no dejes una entrada vacía esperándote cuando abras la puerta; una mesa de consola que combina un acogedor aspecto vintage con un marco negro mate añadirá un nuevo sabor a tu entrada
  • Muéstralas a todos: decoraciones, libros, recuerdos; esta mesa de entrada de 120 x 23 x 74 cm tiene un marco de acero duradero y una tapa de madera de clase e1 para mayor estabilidad y durabilidad
  • Esta mesa de consola se encuentra en el dormitorio para los marcos de fotos, en la sala de estar para la televisión o en el balcón para las plantas en macetas
Bestseller No. 4
SoBuy FSB42-Q Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola con 2 Niveles Estructura de Metal Estilo Industrial 107 x 77 x 36 cm ES(...)
  • Mesa estrecha: Este mueble tiene unas medidas estrechas de 107 x 36 x 77 cm, así que es ideal como mesa de pasillo. También encaja fácilmente en otros espacios pequeños y estrechos.
  • Fuerte y estable: las estanterías están hechas de MDF y metal. Tubo de metal con acabado negro. Equipado con deslizadores a la altura de sus pies para evitar rayones en su suelo. Capacidad de carga máxima: 60 kg, 30kg/estante.
  • Gran espacio de almacenamiento: esta mesa de consola con dos estantes es perfecta no solo para almacenamiento, sino también como decoración. ¡Una planta, un marco o un jarrón colocados en su tableta harán que el resultado sea aún más moderno!
RebajasBestseller No. 5
HOMCOM Mesa Consola Aparador Salón Comedor Mueble Recibidor Mesa Auxiliar con Cajones y Estante Diseño Elegante 100x33x75cm Madera Color Blanco Brillo(...)
  • MINIMALISTA Y MODERNO: Mesa consola versátil con un diseño minimalista y moderno. Se adapata perfectamente a cualquier espacio de tu hogar, como el porche, el dormitorio, la sala de estar, etc.
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: Cuenta con 2 cajones para guardar tus artículos personales. Además proporciona un estante inferior y una gran encimera para colocar tus plantas, fotos u otros decoraciones
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de MDF de alta calidad y madera de pino maciza, es estable para un uso proñongado. 4 patas de madera curvadas brindan una estabilidad adicional y un sentido de estilo
Bestseller No. 6
HOMCOM Mesa Tipo Consola Estilo Colonial Mesa Auxiliar para Pasillos Entradas Dormitorio con Cajón Estante Inferior Espacioso Soporta hasta 60 kg 120x39x81 cm Gris(...)
  • CONSOLA PARA RECIBIDOR: ideal para la entrada de casa y para pasillos estrechos gracias a su fondo estrecho.
  • ALMACENAJE EXTRA: perfecto para mantener tu casa en orden. Aprovecha su estante inferior para dejar los zapatos, el cajón para las llaves o coloca el bolso en su superficie. ¡Es muy versátil!
  • ESTILO COLONIAL ACTUALIZADO: además de funcional tiene un acabado muy decorativo que dotará de personalidad al espacio de la casa en el que decidas ponerla.
RebajasBestseller No. 7
HOMCOM Mesa de Consola Clásica con 1 cajón y 1 Estante de Almacenaje para la Entrada el Pasillo o como Auxiliar en Salones y Comedores Estilo Elegante de 100x30x81cm Blanco(...)
  • CONSOLA CLÁSICA PARA RECIBIDORES. Perfecta para decorar y obtener una zona extra de almacenaje y orden justo a la entrada de casa.
  • INCORPORA UN CAJÓN. Ideal para guardar pequeños objetos como las llaves, por ejemplo.
  • ESTANTE INFERIOR ADICIONAL. Súper práctico para dejar bolsos o incluso varios pares de zapatos.
RebajasBestseller No. 8
HOMCOM Consola Estrecha para Recibidor Mesa Auxiliar Estrecha para Puerta de Entrada 120x30x81.5 cm Estilo Industrial Imitación Roble(...)
  • CONSOLA CON CAJONES DE ESTILO INDUSTRIAL: Fantástica para sacar el mayor partido a la entrada de casa, a pasillos estrechos o a cualquier habitación que necesite espacio extra de almacenaje. Todo sin sacrificar el estilo.
  • ESTANTE INFERIOR: Ideal para ordenar objetos voluminosos o colocar tus adornos favoritos.
  • 2 CAJONES: Resultan perfectos para guardar pequeños objetos como pilas, llaves, etc.
RebajasBestseller No. 9
HOMCOM Mesa Consola para Recibidor Multifuncional Diseño Colonial Vintage con 2 Puertas Estante Inferior Base Elevada Estable 90x39x80,5 cm Gris(...)
  • CONSOLA DE RECIBIDOR: perfecta para colocar en diferentes espacios de la casa. Podrás disfrutar de un recibidor ordenado gracias a su espacio de almacenaje versátil o podrás colocarla en la habitación en la que quieras conseguir un espacio de almacenaje extra.
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAJE: su combinación de estante abierto inferior y su armario de dos puertas junto a la amplia superficie superior te darán ese espacio extra que necesitas para colocar diferentes artículos: desde zapatos y bolsos en su base o ropa de casa en sus armarios hasta fotografías y adornos.
  • DISEÑO CON PERSONALIDAD: su aire vintage de marcado estilo colonial, además de un mueble funcional, te da una pieza muy decorativa para tu hogar. El diseño y la funcionalidad no están reñidos.
Bestseller No. 10
VASAGLE Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Estantería de 2 Niveles, Extremo del Sofá, Tablero de Vidrio Templado, Marco de Metal, Patas Ajustables, para Salón, Entrada, Pasillo, Negro LGT025B01(...)
  • Minimalismo: Lleva tu casa al siguiente nivel con una moderna mesa de consola que combina un elegante metal negro y 2 estantes de cristal templado en una pieza funcional y minimalista
  • 2 estantes apoyan firmemente: ¿Qué te gustaría exhibir en este escenario? ¿Recuerdos de tus viajes? ¿Flores en maceta? Sólo colócalas. Con cristal templado y un robusto marco de acero, cada estante soporta de hasta 20 kg, que sostienen firmemente tus cosas
  • Fácil de montar: No necesitas tomarte una tarde libre para montar esta robusta mesa de consola. Con instrucciones ilustradas y piezas numeradas, puedes montarla en un abrir y cerrar de ojos

El recibidor, aunque no es un lugar en el que pasemos demasiado tiempo, nunca se debe descuidar al momento de decorar o de amueblar. A fin de cuentas, se trata del primer lugar de tu casa que ven los visitantes, y es importante dar una gran primera impresión. De hecho, cuando las visitas son muy rápidas, en ocasiones el visitante no tiene la oportunidad de ver más allá del recibidor, por lo que es la única oportunidad de ofrecer una buena vista.

Además, tienes que pensar en la funcionalidad. El recibidor es el lugar ideal para tener algunos objetos de gran utilidad, como percheros y mesitas. Después de todo, siempre es necesario un lugar cercano a la puerta para guardar cosas importantes, para colocar el bolso un momento, para dejar los guantes o zapatos, o incluso para echar una última ojeada a tu look antes de atravesar la puerta hacia la calle.

Uno de los elementos más importantes para conseguir tanto funcionalidad como estética es la mesa para recibidor. Si todavía no tienes una mesa ideal para ese espacio, no te pierdas esta guía de compra.

Pasos previos a considerar antes de elegir una mesa de recibidor

Estos consejos te ayudarán a definir cuál es la mejor mesa de recibidor para ti:

  • ¿Se trata de un hogar o de una oficina? Las mesas para recibidor de casa son esencialmente diferentes a las mesas de recibidores de oficina. Para el hogar, suele tratarse de mesas relativamente altas para que alcances las cosas cómodamente cuando estás de pie, y son estrechas para que quepan en pasillos. Pero los recibidores de negocios, como aquellos en los que esperan los clientes antes de ser atendidos, requieren de mesas más anchas para colocar revistas y material informativo, pero más bajas, para que estén al acceso de los visitantes cuando están sentados alrededor, mientras esperan a ser atendidos.
  • Suponiendo que se trate de una mesa de recibidor para hogar: ¿de cuánto espacio dispones exactamente? Algunos pasillos son más estrechos que otros, y aunque la mayoría de las mesas de recibidor son estrechas, nunca está de más verificar las dimensiones y comprobar que no van a obstaculizar el libre paso hacia la salida del hogar.
  • Estilos de decoración. Si te gusta cuidar del sentido estético de los muebles de tu hogar, es buena idea que tengas en mente el estilo de tus muebles para que la mesa de recibidor vaya acorde, tanto en material como en diseño. Un estilo rústico, cálido y hogareño se beneficia de las maderas claras y poco pulidas, mientras que un estilo moderno aprovecha mejor los acabados pulidos, brillantes y minimalistas.

Lugares de almacenamiento: ¿son siempre necesarios?

Dependiendo del diseño de la mesa de recibidor, tendrás más o menos lugar para almacenar pertenencias. La mayoría de las mesas para recibidores pueden tener uno o más cajones para guardar cosas importantes, como documentos, agendas, billeteras o llaves. Otras, en cambio, pueden no tener ninguno, o tener espacios de almacenamiento tan grandes que permitan guardar cascos para motociclistas, zapatos, suéteres y prendas de uniforme colegiales o laborales.

En función de la necesidad que tengas tú y los miembros de tu familia para guardar cosas en el recibidor, puedes optar por un mueble simple con un cajón pequeño (o sin cajón en lo absoluto), o uno más grande con más lugar para guardar. Pero no olvides siempre verificar las dimensiones de cualquier mesa que llame tu atención y verificar si quedan bien en tu pasillo. Y no se trata solamente de que quepa, sino que permita un tránsito cómodo y que no genere una sensación de saturación en el pasillo.

También puedes aprovechar el espacio superficial de esta mesa para colocar elementos decorativos sencillos, como lámparas, jarras, fuentes y plantas. E incluso puedes acompañar con jarrones de suelo. Esto le da más personalidad y calidez al espacio y le ofrece un interés visual a tu hogar, incluso para quienes solo han permanecido en el portal y no han podido ver más allá.

Mejores marcas de mesa de recibidor en el mercado

Estas son algunas de las mejores marcas de mesas para recibidores que encuentras disponibles en Amazon España, y que puedes adquirir con solo unos clics, directamente en la puerta de tu hogar:

  • Homcom (ver marca aquí).
  • Vasagle (ver marca aquí).
  • Vislone (ver marca aquí).
  • Versa (ver marca aquí).
  • Habitdesign (ver marca aquí).
  • Hogar24 (ver marca aquí).
  • Festnight (ver marca aquí).
  • Woltu (ver marca aquí).
  • Adec (ver marca aquí).

Tipos de mesa de recibidor

A continuación, te presentamos los principales tipos de mesas de recibidor que encontrarás en el mercado, para que identifiques cuál va mejor con tu estilo y tu hogar:

1 – Mesa de recibidor con espejo

Algunas mesas de recibidor vienen con espejo incluido, porque el recibidor es un lugar estratégico para ubicar estos objetos. Primero, tienen una función estética al ampliar visualmente el espacio reducido de los pasillos. Y por otro lado, ¿quién no quiere echarse un último vistazo antes de salir, para verificar que el peinado y el maquillaje luzcan perfectos, y asegurarse de que el cuello de la camisa o chaqueta estén correctamente colocados?

RebajasBestseller No. 1
Habitdesign Recibidor con Cajon y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Dahlia, Color Blanco Artik y Roble Alaska, Medidas: 81 cm (Largo) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)(...)
  • Medidas del mueble recibidor son: 116 cm (alto) x 81 cm (largo) x 29 cm (fondo). Medidas del espejo: 70 cm (alto) x 40 cm (ancho) x 0,3 cm (fondo).
  • Recibidor con un cajón, con capacidad de 10 cm (alto) x 48 cm (ancho) x 25 cm (fondo) y un estante para guardar o colocar objetos y tenerlo todo de forma ordenada.
  • El mueble de recibidor Dahila es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Tekkan, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 75 cm (Ancho) x 116 cm (Alto) x 29 cm (Fondo)(...)
  • El mueble de recibidor Tekkan es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: 75cm (ancho) x 116cm (alto) x 29cm (fondo), medidas del espejo: 40,1 (ancho) cm x 70,1 (alto) cm.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco mate) y Roble Canadian, muy combinable con todo tipo de mueble.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)(...)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.

2 – Mesa recibidor colgante

No todas las mesas para recibidor son muebles con patas o de estilo caja. Algunas mesas son flotantes, y se instalan directamente sobre la pared. Esta es una opción refinada, bonita y muchas veces asequible. Ten presente que, aunque estén fabricadas con materiales de alta calidad, no están diseñadas para soportar un peso excesivo. Sin embargo, seguramente resistirán bien el peso de uno que otro jarrón con flores.

Bestseller No. 1
COMIFORT Recibidor Colgante - Mueble de Entrada con Cajón, Espejo y 3 Estantes de Estilo Nórdico y Moderno, Muy Resistente y Estable, de Color Blanco y Trufa(...)
  • ESTILO: la combinación de color trufa con el cajón lacado en blanco y el espejo crea un elegante mueble recibidor. La sencillez y el minimalismo de esta consola colgante se hará con un hueco en la entrada de tu casa sin ninguna dificultad.
  • FUNCIONAL: este mueble auxiliar diseñado para colocar en el vestíbulo de una casa u oficina es muy versátil. Gracias a la gran capacidad del cajón podrás almacenar y ordenar las llaves, la cartera o papeles, a la vez que le das un toque de diseño escandinavo al ambiente.
  • CALIDAD: la superficie de esta estantería con espejo es resistente al contacto con el agua. Además, tiene una fijación muy segura que facilita el montaje y hace del producto un recibidor sólido y robusto.
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Recibidor con cajón y Espejo, Mueble de Entrada, Modelo Noon, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 95 cm (Ancho) x 19 cm (Alto) x 26 cm (Fondo)(...)
  • El mueble de recibidor noon es un mueble de recibidor moderno y estiloso, pensado para colgar en la pared y decorar la entrada de tu casa con el máximo estilo sin apenas ocupar espacio.
  • Las medidas del muebles recibidor son: mueble: 95 cm (ancho) x 19 cm (alto) x 26 cm (fondo); espejo: 95 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 1,8 cm (fondo); capacidad cajón: 71 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 25 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal), el mueble es de color blanco artik (blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de mueble.

3 – Mesa de recibidor de metal

Una mesa de recibidor de hierro, aluminio u otros metales es una alternativa duradera, resistente y muy durable. Existen desde modelos sobrios y masculinos, hasta diseños con formas curvas y románticas para las más coquetas. No requieren de mucho mantenimiento y son muy fáciles de limpiar. También puedes pintarlas sin ninguna complicación cuando sientas que han perdido brillo, o simplemente quieres probar decorar con colores distintos.

RebajasBestseller No. 1
SoBuy FSB19-XL-N Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola MDF y Hierro 120 x 80 x 20 cm ES (H 80 cm)(...)
  • Material: Marco de Hierro, Tablero de MDF.
  • Dimensiones del producto: 120 x 20 x 80 cm (Largo x Ancho x Alto).
  • Capacidad de carga: 50 kg.
Bestseller No. 2
Versa Doncaster Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, Set de 2, Medidas (Al x L x An) 80 x 25 x 95 cm, Madera y Metal, Color Negro(...)
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 80 cm, con un largo (fondo) de 25 cm, y un ancho (de lado a lado) de 95 cm. El peso es de 11 kg y está hecho de madera MDF, melamina y las patas de metal. Color: Marrón y patas negras. Medidas de la mesa pequeña: 63 x 25 x 75 cm
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
Bestseller No. 3
VASAGLE Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Estantería de 2 Niveles, Extremo del Sofá, Tablero de Vidrio Templado, Marco de Metal, Patas Ajustables, para Salón, Entrada, Pasillo, Negro LGT025B01(...)
  • Minimalismo: Lleva tu casa al siguiente nivel con una moderna mesa de consola que combina un elegante metal negro y 2 estantes de cristal templado en una pieza funcional y minimalista
  • 2 estantes apoyan firmemente: ¿Qué te gustaría exhibir en este escenario? ¿Recuerdos de tus viajes? ¿Flores en maceta? Sólo colócalas. Con cristal templado y un robusto marco de acero, cada estante soporta de hasta 20 kg, que sostienen firmemente tus cosas
  • Fácil de montar: No necesitas tomarte una tarde libre para montar esta robusta mesa de consola. Con instrucciones ilustradas y piezas numeradas, puedes montarla en un abrir y cerrar de ojos

4 – Mesa de recibidor de madera

Las mesas de recibidor rústicas son esencialmente de madera, y son un estilo muy buscado por decoradores de interiores, por su frescura y candidez. Así también, puedes encontrar mesas de madera pulida bastante elegantes y distintivas para quienes optan por decoraciones más modernas.

Otra alternativa, más asequible y flexible, es la de melamina y aglomerados de madera. Estos muebles suelen estar presentes en una variedad diferente de colores, como el blanco, el negro o el azul.

Bestseller No. 1
HOMCOM Mueble Recibidor Mesa de Consola con Doble Puerta Corredera Mesa Auxiliar Moderna para Entrada Pasillo Salón 100x35x75 cm Madera Natural(...)
  • CONSOLA CON PUERTAS CORREDERAS: Esta consola en acabado blanco y color madera, combina perfectamente con diferentes estilos de muebles. Es ideal para el salón, el vestíbulo, el dormitorio, etc. Está equipada con puertas correderas, lo que le permite acceder fácilmente al interior del armario y ahorrar espacio
  • ESPACIOSA Y FUNCIONAL: Consta de una amplia encimera y 2 compartimentos con puertas correderas, ideales para guardar objetos pequeños. Su diseño la hace ideal como mueble de entrada, pero también puede resultar útil cómo mueble auxiliar en el salón o como mesa de tocador en el dormitorio
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado en MDF laminado y patas de madera, es un mueble resistente y fácil de limpiar. Muy estable gracias a sus patas, gran capacidad de carga y con almohadillas antideslizantes para evitar rayar el suelo
Bestseller No. 2
Vasagle Consola, Mesa de Entrada, Marco de Acero Estable, para Dormitorio, Salón, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro, Madera de ingeniería, 120 x 23 x 74 cm (Largo x Ancho x Alto)(...)
  • Bienvenido a casa: no dejes una entrada vacía esperándote cuando abras la puerta; una mesa de consola que combina un acogedor aspecto vintage con un marco negro mate añadirá un nuevo sabor a tu entrada
  • Muéstralas a todos: decoraciones, libros, recuerdos; esta mesa de entrada de 120 x 23 x 74 cm tiene un marco de acero duradero y una tapa de madera de clase e1 para mayor estabilidad y durabilidad
  • Esta mesa de consola se encuentra en el dormitorio para los marcos de fotos, en la sala de estar para la televisión o en el balcón para las plantas en macetas
RebajasBestseller No. 3
HOMCOM Mesa Consola Aparador Salón Comedor Mueble Recibidor Mesa Auxiliar con Cajones y Estante Diseño Elegante 100x33x75cm Madera Color Blanco Brillo(...)
  • MINIMALISTA Y MODERNO: Mesa consola versátil con un diseño minimalista y moderno. Se adapata perfectamente a cualquier espacio de tu hogar, como el porche, el dormitorio, la sala de estar, etc.
  • ESPACIO DE ALMACENAJE: Cuenta con 2 cajones para guardar tus artículos personales. Además proporciona un estante inferior y una gran encimera para colocar tus plantas, fotos u otros decoraciones
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Hecho de MDF de alta calidad y madera de pino maciza, es estable para un uso proñongado. 4 patas de madera curvadas brindan una estabilidad adicional y un sentido de estilo

5 – Mesa de recibidor de vidrio o cristal

El cristal es uno de los materiales más interesantes para las mesas. Luce glamuroso, delicado y exclusivo. Si consideras que combina con el estilo decorativo del resto del hogar, no lo dudes.

RebajasBestseller No. 1
VASAGLE Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Extremo del Sofá, Tablero de Vidrio Templado, Marco de Metal, Patas Ajustables, para Salón, Entrada, Pasillo, Dorado LGT26G(...)
  • MINIMALISMO: Lleva tu casa al siguiente nivel con una moderna mesa de consola que combina un elegante metal dorado y un tablero de cristal templado en una pieza funcional y minimalista
  • SOPORTE TRANSPARENTE: Un tablero de cristal templado de 6 mm de espesor se coloca en el marco metálico de esta mesa de consola de 100 x 35 x 80 cm, proporcionando un soporte sólido para hasta 30 kg de plantas, decoraciones, libros o marcos de fotos
  • PARA USAR COMO TÚ QUIERAS: ¿Dónde colocas esta mesa? ¿En la sala de estar como un pedazo de sofá? ¿Por la puerta como mesa de entrada? ¿O en el pasillo como una mesa de consola? La elección es tuya
Bestseller No. 2
DUGARHOME - Recibidores Modernos de Cristal - Consola Cristal Pequeña (80x30x76)(...)
  • 80cm x 30cm x 76cm (Ancho x Fondo x Alto)
  • Consola de cristal de una sola pieza con cantos redondos y repisa de cristal.
  • Grosor del cristal: 12mm.
Bestseller No. 3
VASAGLE Mesa de Consola, Mesa de Entrada, Estantería de 2 Niveles, Extremo del sofá, Tablero de Vidrio Templado, Marco de Metal, Patas Ajustables, para salón, Entrada, Pasillo, Color Dorado LGT025A01(...)
  • Minimalismo: Lleva tu casa al siguiente nivel con una moderna mesa de consola que combina un elegante metal dorado y 2 estantes de cristal templado en una pieza funcional y minimalista
  • 2 estantes apoyan firmemente: ¿Qué te gustaría exhibir en este escenario? ¿Recuerdos de tus viajes? ¿Flores en maceta? Sólo colócalas. Con cristal templado y un robusto marco de acero, cada estante soporta de hasta 20 kg, que sostienen firmemente tus cosas
  • Fácil de montar: No necesitas tomarte una tarde libre para montar esta robusta mesa de consola. Con instrucciones ilustradas y piezas numeradas, puedes montarla en un abrir y cerrar de ojos

6 – Mesa de recibidor sin cajones

Se trata de un estilo simple: son mesas con patas delgadas y una superficie plana, sin cajoneras u otros espacios de almacenamiento adicionales. En general, no son mesas diseñadas para resistir objetos muy pesados sin deformarse, pero cumplen su función como muebles de recibidor a la perfección.

Bestseller No. 1
relaxdays Consola Recibidor Cristal, Mesa Auxiliar Entrada, Metal-Vidrio-DM, 70,5x110x30 cm, Negro(...)
  • Más espacio: mesa salón moderna con superficie de cristal; ideal en la sala o el cuarto de invitados
  • Con balda: mesa recibidor con tablero resistente recubierto de melamina
  • Cristal: consola con placa de vidrio templado y transparente de unos 6 mm de espesor
Bestseller No. 2
SoBuy FSB43-SCH Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola con 2 Niveles Estructura de Metal, Estantería de Vidrio Templado 110 x 70 x 30 cm ES(...)
  • Mesa estrecha: Este mueble tiene unas medidas estrechas de 110 x 30 x 70 cm, así que es ideal como mesa de pasillo. También encaja fácilmente en otros espacios pequeños y estrechos.
  • Fuerte y estable: las estanterías están hechas de MDF y Vidrio Templado. Tubo de metal con acabado negro. Equipado con deslizadores a la altura de sus pies para evitar rayones en su suelo. Capacidad de carga máxima: 40 kg, 20kg/estante.
  • Las dos estanterías son atractivas y ofrecen a la vez mucho espacio para colocar adornos, como marcos de fotos y jarrones, o libros, lámparas y plantas.
Bestseller No. 3
vidaXL Mesa de Consola Mesita Auxiliar Recibidor Pasillo Vestíbulo Entrada Salón Sala de Estar Hogar Estable Transparente Vidrio Templado 80x35x75 cm(...)
  • Color: Transparente y negro
  • Material: Vidrio templado, acero con recubrimiento en polvo
  • Dimensiones: 80 x 35 x 75 cm (largo x ancho x alto)

7 – Mesa de recibidor con cajones

Son aquellas mesas de recibidor que tienen uno o más cajones debajo de la tabla superficial. Pueden además tener más lugares de almacenamiento abiertos, como divisiones internas para colocar objetos decorativos, zapatos o ropa.

RebajasBestseller No. 1
Versa Skagen Mueble Recibidor Estrecho para la Entrada o el Pasillo, Mesa Consola, con 2 cajones, Medidas (Al x L x An) 82 x 32 x 90 cm, Madera, Color Marrón(...)
  • CARACTERÍSTICAS - Mesa recibidor de tamaño perfecto para la entrada o el pasillo. La consola tiene una altura de 82 cm, con un largo (fondo) de 32 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 9,1 kg y está hecho de madera MDF, melamina y madera de Pino. Color: Negro y marrón. Incluye dos cajones
  • MULTIFUNCIONAL - Idóneo para colocar en una sala de estar, despacho, una habitación o en la cocina. Es multiusos ya que la podrás utilizar como mesilla de noche, mesa de café, para el teléfono, para la TV, etc
  • ESTABLE - Su estructura le aportá gran estabilidad. Además la podrá limpiar fácilmente con un paño húmedo o un limpiacristales; no es porosa por lo que no se impregnará de polvo
Bestseller No. 2
SoBuy FSB21-W Mesa de Entrada Recibidor Mesa de Consola con Cajón 92 x 30 x 80 cm ES(...)
  • Material: Tablero de partículas y MDF.
  • Dimensiones del producto: 92 x 30 x 80 cm (Largo x Ancho x Alto)
  • Capacidad de carga: 60 kg
Bestseller No. 3
SoBuy FRG93-WN, Estante de Pared con Cajón, Estante Estantería para la Sala, Estilo Moderno, ES(...)
  • Material: MDF y bambú.
  • Dimensiones: L60cm x P24cm x H8cm. Dimensiones interiores del cajón: L56cm x P20cm x H5cm.
  • Capacidad máxima: 5 kg. Peso: 3,5 kg
Valora esta entrada: