Mesas de noche

Guía de compra para mesas de noche

Bestseller No. 1
Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs....(...)
  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
Bestseller No. 2
Reality Jerry Sobremesa E14, 40 W, Cromado, 13 x 13 x 28.5...(...)
  • Lámpara de mesa jerry en cromo con una pantalla de tela en color blanco
  • Lámpara exclusivos bombilla recomendado bombilla 1. X e14. Máx. 40. W
  • La lámpara tiene un diámetro de 13. Cm en una altura total de 28, 5. Cm
Bestseller No. 3
COMIFORT Mesa de Noche - Mesita Auxiliar para el Dormitorio...(...)
  • ESTILO: la combinación de color blanco con los tiradores metalizados crea una...
  • CALIDAD: la estructura sólida de la mesita auxiliar cuenta con una base...
  • FUNCIONAL: esta elegante mesita de noche de estilo nórdico encaja a la...
Bestseller No. 4
SoBuy® Mesita de Noche con 1 cajón y 2 estantes, Consola,...(...)
  • Material: hecha de tableros de partículas
  • Dimensiones: L39cm x H65cm x P39cm.
  • Capacidad de carga: 60 kg. Peso: 14 kg.
Bestseller No. 5
Stella Trading Universal Mesilla de Noche, Madera, Negro, 42...(...)
  • Altura del paquete - 15.5 centímetros
  • Longitud del paquete - 60.5 centímetros
  • Ancho del paquete - 47.0 centímetros
Bestseller No. 6
SoBuy Mesita de Noche Dormitorio, Mesa Auxiliar con 2...(...)
  • Material: Madera lacada en MDF.
  • Dimensiones: L45cm x H55cm x P38cm.
  • Capacidad de carga: 50 kg. Peso de envío: 12.8 kg.
Bestseller No. 7
Moblit Tabac Mesita con Tres Cajones, Madera, Blanco,...(...)
  • La madera que utilizamos para la fabricación de nuestros productos no procede...
  • Realizado en madera maciza, un material natural, bonito y resistente
  • Nuestros muebles son de fácil montaje y contienen instrucciones en su interior
Bestseller No. 8
SONGMICS RDN012 - Mesitas de Nochecon 2 Cajones, Madera,...(...)
  • ROMANCE SENCILLO DEL BLANCO: Nuestro conjunto de mesitas de noche con pintura UV...
  • NO SE PIERDE LA CALIDAD: el tablero de MDF de 38,5 x 30,5 x 52,5 cm está...
  • MÁS ESPACIO EN TU HABITACIÓN: Con 2 cajones espaciosos (25 x 23 x 12 cm),...
Bestseller No. 9
Lámpara de Mesa Inteligente. Wi-Fi Lámpara de Noche de...(...)
  • 🌙【CONTROL POR VOZ】:Esta lámpara de mesa noche funciona con Amazon Alexa...
  • 🌙【COLOR Y BRILLO REGULABLES】:Elige entre luz blanca cálida y una amplia...
  • 🌙【CONTROL REMOTO POR MEROSS APP】:También puede controlar la luz desde su...
RebajasBestseller No. 10
Lampara de Noche LED, Lámpara de mesa con altavoz...(...)
  • 1.【Multifuncional 5 en 1Lámpara de LED】La lámpara de noche combina...
  • 2.【USB Luz nocturna LED recargable】batería recargable incorporada de...
  • 3.【 Lámpara de Mesa Altavoz Bluetooth】Compatible con Bluetoothe 4.2 y 10M,...

Última actualización el 2020-09-23 at 13:24. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Las mesas de noche permiten mantener algunos artículos accesibles al momento de acostarnos y a la hora de despertarnos. Son muy útiles para colocar las gafas, un vaso de agua, el libro, un reloj, el móvil y cualquier otro artículo. Realmente es muy conveniente tener estos objetos cerca cuando los necesitas y además sin tener que salir de tu confortable cama.

Más que una plataforma para colocar objetos, estas mesas también pueden añadir un espacio de almacenamiento a tu dormitorio. Una mesa de noche puede ser un buen lugar para guardar documentos o actuar como un cajón extra para ropa de poco volumen como camisetas o calcetines. Piensa que un poco de espacio adicional para el almacenamiento siempre nos viene bien a todos.

Otro aspecto que es importante considerar es el aporte que hacen las mesas de noche como elemento de decoración en cualquier dormitorio. Una mesa de noche adecuada puede acentuar la elegancia de una habitación, suavizar las líneas de los decorados más rígidos y hasta romper con un estilo aburrido. Sigue leyendo y descubre todo lo que debes saber para que hagas la mejor elección al momento de comprar una mesa de noche.

Pasos previos a considerar antes de elegir una mesa de noche

Las siguientes consideraciones te serán de utilidad si quieres comprar una mesa de noche pero no sabes por dónde comenzar:

Espacio disponible: Este es un aspecto importante. Debes determinar cuánto espacio tienes a cada lado de tu cama. Es una buena idea que tomes las medidas de ese espacio para que compres una mesa que se ajuste, así evitarás sorpresas desagradables.

Tamaño: Es bueno tener una idea de los artículos que podrían estar ocupando la superficie de la mesa de noche de tu cama. Es usual que solo se necesita el espacio suficiente para sostener una pequeña lámpara y tal vez un libro o un teléfono, por lo que tampoco es necesario que la mesa de noche tenga mucha superficie. Añadir un mueble demasiado grande en uno o ambos lados de la cama puede hacer que una habitación pequeña parezca abarrotada. Si piensas que necesitarás más espacio, es mejor que elijas una mesa de noche de menor tamaño con estantes o varios cajones.

Altura correcta: Este es un aspecto que influye mucho en su funcionalidad. Quieres una pieza que sea fácil de alcanzar cuando estás de pie y también cuando estás acostado en la cama. Por comodidad, lo ideal es que la mesa de noche sea un máximo de 5 cm más alta que el colchón. Teniendo en cuenta esto, debes saber que con frecuencia la altura media de las mesas de noche es entre 60 y 70 centímetros, ya que son elaboradas pensando en el tamaño estándar de una cama con colchón incluido.

Si tienes dudas respecto a este punto, es recomendable que midas desde la parte superior de tu colchón hasta el suelo y a partir de esa medida elijas la altura adecuada para tu mesa de noche.

Espacio de almacenamiento: La mesa de noche puede ser más que un lugar para guardar los objetos cotidianos. También puede servir como un espacio de almacenamiento. Puedes aprovechar la oportunidad y buscar mesas de noche que tengan estantes o cajones. Un tipo de estante abierto puede ser una buena opción para objetos decorativos y libros. Mientras que para mantener fuera de la vista algunas cosas, puedes seleccionar mesas con cajones.

Materiales: Las mesas de noche son fabricadas en materiales muy diversos. Desde maderas, laminados y agregados, hasta metales. Elegir el material de tu mesa de noche es algo que va más allá de la estética, debes estar seguro de que no tendrás problemas con su mantenimiento. Si mantendrás un vaso de agua o una jarra con líquidos sobre la mesa, puede que la madera o sus aglomerados sin tratamientos contra la humedad no sean la mejor opción, ya que los líquidos pueden arruinar la superficie.

También es importante que sepas que un acabado brillante deberá ser limpiado con más frecuencia que uno mate, porque en los primeros tienden a notarse con mayor facilidad las huellas y otras marcas.

Accesorios de las mesas de noche: Muchas personas realizan diversas labores desde la comodidad de la cama. Videollamadas con la familia, teletrabajo y hasta cursos en línea son actividades que en el mundo actual podemos realizar desde la cama. Estas necesidades del mundo moderno han llevado a los diseñadores a adaptar las tradicionales mesas de noche en muebles todavía más funcionales.

Por esta razón, ahora existen modelos de mesas con iluminación LED incorporada y hasta enchufes. Ya no necesitarás tener un sinnúmero de cables y extensiones tirados en el piso de la habitación ¿No es maravilloso esto?

Convierte tu mesa de noche en un impactante elemento decorativo

¿Sabías que tu mesa de noche puede tener un gran impacto en el estilo y la sensación general de tu dormitorio? La elección de la mesa de noche correcta es importante porque al estar colocada al lado de la cama no solo afecta a la funcionalidad del espacio, sino también a la estética.

Para la mayoría de la gente, la mejor mesa de noche tendrá un diseño agradable y neutral que funciona en muchos espacios. Algunas personas prefieren hacer coincidir sus mesas de noche con el estilo de las demás piezas del dormitorio. Mientras que otras personan eligen mesas con diseños o materiales de contraste, para darle un toque llamativo a la habitación.

Si te gusta el estilo tradicional, puedes escoger entre mesas de noche de madera o con herrajes de hierro. Pero si prefieres los diseños contemporáneos, deberías ver las elaboradas en metales pulidos o con detalles en vidrio.

En términos generales, las mesas de noche estándar incluyen uno o dos cajones pequeños para guardar los artículos personales y un estante en la parte inferior. Algunas omiten todos estos elementos y solo tienen patas para proyectar una imagen menos cargada.

Un aspecto decorativo que debes considerar es la cantidad de mesas de noche. Los expertos en decoración coinciden en que para camas individuales basta con una sola mesa de noche. Pero si estás pensando en dormitorios dobles o matrimoniales, lo ideal es comprar 2 mesas y colocarlas una a cada lado de la cama.

Otro asunto que debes decidir es la simetría en el diseño de las mesas de noche. Lo usual y con lo que nunca te equivocarás, es usar dos mesas idénticas. Pero si eres alguien audaz y prefieres los espacios asimétricos, podrías optar por dos mesas diferentes, aunque de estilos y colores similares para que mantengas la armonía.

Mejores marcas de mesas de noche

Descubre a continuación las mejores marcas de mesas de noche del mercado online, que están disponibles en Amazon España para una compra segura y cómoda:

  • Homfa: Una marca muy popular que ofrece prácticas mesas de noche. Sus modelos son sencillos pero funcionales (ver marca aquí).
  • SoBuy: Esta marca nos tiene acostumbrados a sus prácticas soluciones de muebles para el hogar a precios accesibles. No dejes de visitarlos (ver marca aquí).
  • VidaXL: Los diseños de esta marca te sorprenderán por su estilo moderno y combinación de materiales (ver marca aquí).
  • Woltu: Un proveedor que ofrece mesas de noche sencillas elaboradas en madera. Vale la pena que mires sus modelos (ver marca aquí).
  • DueHome: Una mueblería en línea que busca en sus propias palabras, llenar tu casa de recuerdos. Sus colecciones son la armonía entre la elegancia y lo orgánico (ver marca aquí).

Tipos de mesas de noche

Para inspirarte, mira estas categorías de mesas de noche. Se trata de los tipos de mesita más buscados por los compradores online:

1 – Mesa noche cajón

Las mesas de noche más populares son aquellas que tienen cajones para el almacenamiento. Es frecuente que tengan 1 o 2 cajones, pero la cantidad puede ser mayor a medida que aumenta el tamaño del mueble. Seguramente encontrarás una perfecta para ti.

Bestseller No. 1
Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Blanco, 28 x...(...)
  • Pepe - Mesilla de noche con 1 cajón y 1 compartimento
  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): aprox. 39/41/28 cm.
  • Parte frontal y cuerpo: imitación de color blanco, tiradores: plástico,...
Bestseller No. 2
COMIFORT Mesa de Noche - Mesita Auxiliar para el Dormitorio...(...)
  • ESTILO: la combinación de color blanco con los tiradores metalizados crea una...
  • CALIDAD: la estructura sólida de la mesita auxiliar cuenta con una base...
  • FUNCIONAL: esta elegante mesita de noche de estilo nórdico encaja a la...
Bestseller No. 3
VASAGLE - Mesita de Noche, Mesa Auxiliar, Mesa de café,...(...)
  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para...
  • HECHO PARA DURAR: Patas de metal y tableros de partículas de alta resistencia...
  • GUARDA TODO LO QUE NECESITAS: Un cajón de tela no tejida extraíble y un...

Última actualización el 2020-09-22 at 21:14. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

2 – Mesa noche estante

El principal rasgo de diseño de estas mesas es la presencia de cómodas estanterías. Algunas poseen ruedas para que también puedas usarlas como mesas auxiliares. Si sientes que el estante no es suficiente, existen modelos que incorporan cajones adicionales.

Bestseller No. 1
Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Blanco, 28 x...(...)
  • Pepe - Mesilla de noche con 1 cajón y 1 compartimento
  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): aprox. 39/41/28 cm.
  • Parte frontal y cuerpo: imitación de color blanco, tiradores: plástico,...
Bestseller No. 2
VASAGLE Mesita de Noche Industrial, Mesa Auxiliar con 2...(...)
  • UN TÁCTIL URBANO: Práctico, lineal y a la vez chic. El aspecto industrial del...
  • PLANAS O COLGADAS, TÚ ELIGES: Cada mesa auxiliar tiene dos estantes de malla...
  • UNA FUERTE COMBINACIÓN: El robusto bastidor de hierro de la mesa auxiliar y la...
Bestseller No. 3
VASAGLE - Mesita de Noche, Mesa Auxiliar, Mesa de café,...(...)
  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para...
  • HECHO PARA DURAR: Patas de metal y tableros de partículas de alta resistencia...
  • GUARDA TODO LO QUE NECESITAS: Un cajón de tela no tejida extraíble y un...

Última actualización el 2020-09-22 at 21:14. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

3 – Mesa noche flotante

Este tipo de mesa de noche es tal vez el estilo más minimalista. Tienen sistemas para fijarlas a la pared y suelen ocupar poco espacio. Una ventaja de estas mesas es que no deberás preocuparte por la altura, porque eso será tu decisión.

Bestseller No. 1
[en.casa] Set de 2 Mesitas de Noche de Pared con cajón -...(...)
  • Mesita de noche nuevo que se puede montar en pared es ideal para amueblar su...
  • Color: Blanco mate
  • Medidas (Longitud x Anchura x Altura): 46x30x15cm
Bestseller No. 2
Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Sonoma/Abs....(...)
  • Altura del paquete - 29.0 centímetros
  • Longitud del paquete - 10.0 centímetros
  • Ancho del paquete - 40.0 centímetros
Bestseller No. 3
Festnight Mesita de Noche Flotante Aglomerado Mesita con...(...)
  • Hecha de aglomerado de primera calidad, la mesita de noche montada en la pared...
  • Diseñada con una superficie maciza, compartimentos abiertos y un cajón...
  • Además, ahorra espacio y la compacta mesita de noche ofrecerá una solución de...

Última actualización el 2020-09-22 at 21:14. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

4 – Mesa noche redonda

Con un diseño poco convencional, las mesas de noche redondas puede que no ahorren mucho espacio, pero esto lo compensan con la original forma que tienen. Son sencillamente diferentes.

Bestseller No. 1
Stella Trading Pepe Mesilla de Noche, Madera, Blanco, 28 x...(...)
  • Pepe - Mesilla de noche con 1 cajón y 1 compartimento
  • Dimensiones (ancho x alto x profundidad): aprox. 39/41/28 cm.
  • Parte frontal y cuerpo: imitación de color blanco, tiradores: plástico,...
Bestseller No. 2
AmazonBasics - Mesa redonda con capacidad de almacenamiento...(...)
  • Mesa circular de metal con recipiente de almacenamiento secundario debajo
  • Se puede utilizar como mesa auxiliar moderna, mesilla de noche o como...
  • Estructura resistente de metal con base de cuatro puntos de apoyo y un acabado...
Bestseller No. 3
WOLTU Mesitas de Noche Mesilla de Noche con Espacio de...(...)
  • Recomendado: No solo es una mesilla de noche sino también es una mesita de...
  • Diseño:muy moderno y elegante que tiene el estilo sencillo pero bonito,...
  • Material: La parte superior de la mesa está hecha de tablero de madera de alta...

Última actualización el 2020-09-22 at 21:24. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.