Escritorios vintage

¿Cuál es el mejor escritorio vintage?

Bestseller No. 1
Marca Amazon - Rivet - Escritorio de madera curvado estilo Mid-century, 123 cm de ancho, color marrón nuez(...)
  • Con un diseño clásico estilo Mid-century, este escritorio tiene líneas rectas y sencillas en la parte delantera y curvas en los bordes del fondo del tablero, por lo que encaja a la perfección con decoraciones modernas y contemporáneas. Consiste en una superficie abierta para trabajar y un cajón debajo. Ancho: 123 x fondo: 56,3 x largo: 79 cm. Acabado con revestimiento en tonos nogal. Estilo sencillo y práctico con un cajón para guardar tus cosas. Montaje sencillo en 15-30 minutos. Limpiar con un paño suave seco.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
Bestseller No. 2
Mar.c.a. Design - Escritorio vintage con 5 cajones de madera de álamo, nogal oscuro con tablero verde, mueble arte pobre fabricado en Italia - Medidas 130 x 65 x 81 h(...)
  • Estilo: elegante escritorio de 5 cajones con tablero de piel, disponible en dos tamaños
  • Coloración: Nuez Oscuro
  • Material de construcción: madera de álamo (algunas partes pueden estar ennoblecidas)
Bestseller No. 3
Estilo Rústico Escritorio Maison PROVENZA Vintage Aspecto Antiguo Palazzo Exclusivamente(...)
  • Siete Gavetas & una puerta
  • Material: Madera, BLANCO VIEJO Eliminado
  • Rústico Escritorio/SECRETARIO En El Romántico estilo rústico
Bestseller No. 4
Escritorio Con Cajones,Vintage Madera Escritorio De Oficina En Casa Con Estante De Almacenamiento,Pc Laptop Desk Estación De Escritorio Para El Espacio Pequeño Del Dormitorio-B 100x55x75cm(39x22x30inc(...)
  • ✪Estilo Vintage Decora Desin:Este Escritorio De Computadora Con Caseta En Un Aspecto Vintage Y Chapa Clásica De Efecto Grano De Madera,Es Ideal Para Su Uso En El Hogar O La Oficina.Tanto Funcional Como Atractivo.Este Escritorio De Oficina Con Cajones Para El Hogar Seguramente Mejorará El Aspecto De Cualquier Habitación De Su Hogar.
  • ✪Construcción robusta-- Las Patas De Escritorio Más Gruesas Y Resistentes Proporcionan Estabilidad Adicional Para Estos Escritorios De Estudiantes Simples Pero Elegantemente Diseñados Para El Hogar.Además,La Tersura Y La Piel-la Superficie Amigable Es Fácil De Limpiar,Rasguño-resistente Y Al Agua-resistente.
  • ✪Enriquezca Su Espacio De trabajo-- Nuestro Escritorio Con Cajones Tiene Una Gran Mesa Que Proporciona Mucho Espacio Para Su Monitor O Computadora Portátil.2 Cajones Y Almacenamiento Inferior Proporcionan Más Espacio De Almacenamiento Para Sus Suministros De Oficina En Casa Para Facilitar Su Uso.
Bestseller No. 5
vidaXL Escritorio con Cajones Mesa de Oficina Mueble de Despacho Mesita de Trabajo para Ordenador PC de Madera de Pino y MDF Gris(...)
  • Color: Marrón y gris; Material: MDF + madera de pino; Dimensiones totales: 109,5 x 45 x 77,5 cm (largo x ancho x alto)
  • El escritorio también ofrece un amplio espacio para tus adornos u otras pertenencias privadas.Este robusto escritorio está hecho de MDF y madera de pino de alta calidad y tiene un acabado de pintura gris.
Bestseller No. 6
KARE Design X Factory Mesa de Escritorio, aceromarrón(...)
  • Una mesa de trabajo gris con aspecto de madera natural y aspecto de hormigón fresco y moderno que se adapta a cualquier apartamento con un estilo moderno o industrial
  • El secretario también ofrece 3 cajones para guardar artículos de oficina; cajones de tamaño interior: 11 x 35 x 35 cm
  • Se entrega desmontado, el montaje es muy fácil y rápido
Bestseller No. 7
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, con 2 Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X(...)
  • Estantes flexibles: 2 estantes, uno es extraíble, puede instalarse a la derecha o a la izquierda, según tus necesidades. Puede quitar el estante del medio para que quepa tu ordenador o mantenerlo para libros, archivos u otros artículos de uso frecuente
  • Gran espacio de mesa: Con mesa de 60 x 120 cm (P x A), este escritorio tiene capacidad para 2 monitores de ordenador, un teclado, y otros elementos esenciales de oficina que te da suficiente espacio de trabajo, que seas más productivo en el teletrabajo
  • Resistente y duradero: La robusta estructura de acero y el aglomerado de calidad hacen que este escritorio de oficina sea estable y duradero. Síentate libre del trabajo, el estudio o la recreación en él, ¡este escritorio puede manejarlo!
Bestseller No. 8
Ausla Escritorio de Madera Pulida, Escritorio de Pintura Vintage Organizado 90x40x107cm con 4 Cajones para Trabajo(...)
  • ARTESANÍA EXQUISITA La artesanía exquisita se suma a su espectacular estilo retro. Cada paso del proceso de construcción se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea pulido, pintado o lacado.
  • ARTÍCULOS PEQUEÑOS ORGANIZADOS Los 4 cajones brindan un amplio espacio de almacenamiento para mantener varios artículos pequeños organizados y al alcance de la mano.
  • AMPLIO ESPACIO DE TRABAJO El escritorio cuenta con un tablero de escritura desplegable para crear un gran espacio de trabajo con una librería y un cajón en el interior.
Bestseller No. 9
Tidyard Escritorio secreter de Madera,Maciza de Caoba,Mesita de Noche Vintage, Mesa Auxiliar apilable 78x42x103 cm(...)
  • Nota importante: El bonito color y las vetas de la madera pueden variar de una pieza a otra, por lo que cada pieza es única y ligeramente diferente al resto. La entrega es aleatoria.
  • Con 9 cajones, 2 compartimentos abiertos y una pizarra para escribir
  • Con pomos de latón
Bestseller No. 10
Tidyard Escritorio secreter Madera Maciza de Caoba marrón Estilo Vintage 78x42x103 cm(...)
  • 【Material】El escritorio secreter está hecho de madera maciza de caoba, una madera dura tropical que destaca por su belleza, durabilidad y color.
  • 【Amplio espacio】El escritorio cuenta con un tablero de escritura plegable para crear un gran espacio de trabajo con compartimentos abiertos y cajones en el interior, por lo que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento para tener organizados y al alcance diversos objetos pequeños.
  • 【Estilo retro】La exquisita artesanía aporta un espectacular estilo retro. Cada paso del proceso de construcción se lleva a cabo con el mayor cuidado, ya sea el pulido, la pintura o el barnizado.

He pasado por eso: vas a comprarte un escritorio vintage, y ante la amplísima variedad de modelos disponible en internet no sabes exactamente qué modelo elegir. No te preocupes, en CasaGuay queremos ayudarte a que tu compra sea satisfactoria. En este artículo te vamos a dar diferentes consejos que te serán muy útiles para escoger un escritorio vintage al precio más barato.

Desde aquí te recomendamos que mires la tabla que hay en este post: verás un ranking de los modelos de escritorios vintage más populares en Amazon. Incluso cuando no tengo pensado comprarme algo en Amazon, echo un ojo a la página del artículo para comprobar qué tal son las valoraciones y qué modelos son los que más se están vendiendo, porque esta página consigue que los compradores verificados dejen unos comentarios muy completos y constructivos.

Debes saber que los envíos con esta web son verdaderamente rápidos, en ocasiones incluso con envío gratuito en un día. Otra cosa a destacar es el servicio post venta. Si por ejemplo si el escritorio vintage que has pedido tiene una imperfección o no es lo que te esperabas, se puede devolver sin que te pongan problemas. Añadimos también que en el caso de los productos electrónicos, Amazon suele poner a tu disposición un seguro de reparación que puedes contratar a un excelente precio.

Ok, ya has contrastado entre varios artículos, has encontrado el escritorio vintage ideal a un precio muy ajustado, ahora solo queda finalizar tu compra. Debes saber que en esta web solo se acepta tarjetas de débito y crédito, y que dentro de este método de pago puedes elegir entre Visa Electron 4B, MasterCard, Visa, American Express y Maestro Internacional.

Valora esta entrada: