Escritorios vintage

¿Cuál es el mejor escritorio vintage?

Bestseller No. 1
EUGAD Escritorio de Ordenador Escritorio para Computadora Mesa de Oficina Mesa para PC Mesa de Trabajo Metal + MDF 90x50x73cm 0103ZZ(...)
  • Dimensiones: 90x50x73 (WxDxH); Carga máxima: 20 kg; Color: madera vintage
  • Multifuncional: escritorio de computadora en el estudio, dormitorio, sala de estar, estudio u oficina, para trabajar en casa
  • Material: Tablero de MDF, la superficie está recubierta de melamina, por lo que es resistente al agua, resistente a los arañazos y fácil de arar. El robusto marco de metal garantiza un estado seguro de la mesa
Bestseller No. 2
Mesa Escritorio Escritorio Ordenador Escritorio Industrial para Despacho Estudio Oficina Dormitorio Vintage con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha 140x60x76cm(...)
  • El escritorio perfecto: el escritorio tiene una mesa grande y un estante de dos niveles debajo de la mesa para guardar sus computadoras portátiles, libros, lámparas, álbumes de fotos, jarrones, etc.
  • Marco de metal estable: el marco de metal estable y duradero de alta calidad y el tablero de madera MDF de clase E1 hacen que el escritorio de la computadora sea más robusto y duradero y su vida útil es más larga que los escritorios ordinarios. Y el revestimiento de la superficie del escritorio de la computadora es impermeable y fácil de limpiar.
  • Estantería ajustable: según sus necesidades, el tablero de archivo de 2 capas debajo del escritorio de la computadora se puede mover o desmontar según se desee e instalar en el lado izquierdo o derecho del escritorio. Este tipo de diseño humanizado es más conveniente para trabajar y estudiar en casa.
Bestseller No. 3
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha, para Oficina, Dormitorio, Estructura de Acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD55X(...)
  • Auténtico estilo: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de aglomerado marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • Todo está a tu alcance: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • Trabajo sin molestias: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
Bestseller No. 4
Marca Amazon - Rivet - Escritorio de madera curvado estilo Mid-century, 123 cm de ancho, color marrón nuez(...)
  • Con un diseño clásico estilo Mid-century, este escritorio tiene líneas rectas y sencillas en la parte delantera y curvas en los bordes del fondo del tablero, por lo que encaja a la perfección con decoraciones modernas y contemporáneas. Consiste en una superficie abierta para trabajar y un cajón debajo. Ancho: 123 x fondo: 56,3 x largo: 79 cm. Acabado con revestimiento en tonos nogal. Estilo sencillo y práctico con un cajón para guardar tus cosas. Montaje sencillo en 15-30 minutos. Limpiar con un paño suave seco.
  • Viene sin ensamblar
  • 2 años de garantía
Bestseller No. 5
Movian Havel Scandinavian - Escritorio con 1 cajón, 50 x 100 x 75 cm (Efecto Roble)(...)
  • Medidas: 50 x 100 x 75 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Patas clásicas de madera
Bestseller No. 6
Caja de Madera Almacenamiento Joyero Organizador con Cajón Vintage Mini Mueble para Escritorio, Hogar, Decoracion Caja de Joyeria (Modelo 2)(...)
  • Hermosa caja de almacenamiento está hecha de madera y está pintada de marrón
  • La caja de almacenamiento tiene suficiente espacio para organizar todo tipo de de cosas pequeñas, por lo que es una caja multifuncional para hombres y mujeres, que es muy adecuada para joyerías o para uso personal
  • Muy conveniente y ahorro de espacio, muy adecuado para viajes familiares o al aire libre. Al colocar todo en un solo lugar, evite perder uno de los joyeros, guarde el joyero, ahorre tiempo, sin tener que encontrar todos los accesorios.
Bestseller No. 7
Momma Home Mesa Escritorio - 2 Cajoneras Escritorio, Escritorio Ordenador, Mesa Oficina, Escritorio Vintage, Escritorio Juvenil, Mesa Estudio, Mesa Habitacion Juvenil, Modelo Andea, 120x52x76,5 cm(...)
  • ✅ MESA ESTUDIO: Esta mesa escritorio ordenador está diseñada con un estilo de concepto moderno y vintage, el cual combina a la perfección con cualquier interiorismo. Este escritorio pequeño cuenta con dos cajoneras escritorio y un diseño muy práctico para oficina, salón o estudio en casa gracias a que ofrece un espacio amplio y cómodo para colocar la portátil o el ordenador de sobremesa.
  • ✅ ESCRITORIO JUVENIL MODERNO Y ELEGANTE: Esta mesa de escritorio tiene un estilo elegante y moderno. Su magnífico diseño hace que este escritorio ordenador combine perfectamente con todo tipo de decoraciones y sea una gran opción a la hora de elegir escritorios juveniles. Nuestra mesa escritorio modelo Andea resulta perfecta para personalizar tu espacio de trabajo en casa u oficina.
  • ✅ ESCRITORIO PEQUEÑO: La mesa escritorio modelo Andea es uno de los favoritos de nuestro catálogo, principalmente por sus reducidas dimensiones. Cuenta con medidas de 120 x 52 x 76,5 cm. El escritorio ordenador modelo Andea de Momma Home es perfecto para ti si buscas decorar una habitación juvenil con un diseño práctico, bonito y funcional.
Bestseller No. 8
HOOBRO Escritorio de Ordenador, Estantería Escalonada, Escritorio con 2 Estantes, Mesa Ordenador, Mesa de Estudio, Estable, Espacios Reducidos, Montaje Fácil, Marrón Vintage EBF72DN01(...)
  • Adecuado Para Espacios PequeñOs: ¿Preocupado porque no dispones de mucho espacio para su mesa de ordenador? Elija este escritorio. Su tablero de mesa de 74 x 48 cm y su diseño apoyado contra la pared, hacen que sea perfecto para espacios pequeños, ahorrando espacio
  • MáS Posibilidades: Es un conjunto de mesa y estantería. La Escritorio sirve para trabajar, estudiar o usar como tocador; las 2 Librerías superiores pueden almacenar objetos y así organizar el escritorio. La carga máxima de la mesa es de 30 kg
  • Estable Y Seguro: El robusto armazón de metal y el diseño único del soporte de pared mantienen el estantería escalonada seguro. Los pies ajustables permiten que el escritorio permanezca estable en todo momento y protegen el suelo de los arañazos
Bestseller No. 9
vidaXL Escritorio 80x40x92 cm Madera Reciclada Mesa Mueble Oficina Auxiliar(...)
  • Material: Madera maciza reciclada
  • Dimensiones: 80 x 40 x 92 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Hecho a mano
Bestseller No. 10
JOISCOPE Escritorio de Ordenador con Estante móvil, Escritorio, Escritorio Industrial,Instalación Simple,Mesa Industrial Hecha de Madera y Metal, 55 Pulgadas,140cm (Acabado de Roble Vintage)(...)
  • Fácil de ensamblar: los productos están equipados con manuales, sólo tienes que seguir las instrucciones en ellos, puedes montarlos rápidamente.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente: utilizamos materiales resistentes y respetuosos con el medio ambiente para mejorar la calidad de nuestros productos y garantizar que el escritorio del ordenador sea resistente, estable y duradero, para que pueda utilizarlo con confianza.
  • Diseño especial: tenemos un equipo de diseñadores profesionales, estilo industrial retro para que su escritorio revele una atmósfera elegante y una sensación de alto nivel, el escritorio con la tabla del techo, su computadora puede ser colocada en la tabla del techo, lo que ahorra espacio.

He pasado por eso: vas a comprarte un escritorio vintage, y ante la amplísima variedad de modelos disponible en internet no sabes exactamente qué modelo elegir. No te preocupes, en CasaGuay queremos ayudarte a que tu compra sea satisfactoria. En este artículo te vamos a dar diferentes consejos que te serán muy útiles para escoger un escritorio vintage al precio más barato.

Desde aquí te recomendamos que mires la tabla que hay en este post: verás un ranking de los modelos de escritorios vintage más populares en Amazon. Incluso cuando no tengo pensado comprarme algo en Amazon, echo un ojo a la página del artículo para comprobar qué tal son las valoraciones y qué modelos son los que más se están vendiendo, porque esta página consigue que los compradores verificados dejen unos comentarios muy completos y constructivos.

Debes saber que los envíos con esta web son verdaderamente rápidos, en ocasiones incluso con envío gratuito en un día. Otra cosa a destacar es el servicio post venta. Si por ejemplo si el escritorio vintage que has pedido tiene una imperfección o no es lo que te esperabas, se puede devolver sin que te pongan problemas. Añadimos también que en el caso de los productos electrónicos, Amazon suele poner a tu disposición un seguro de reparación que puedes contratar a un excelente precio.

Ok, ya has contrastado entre varios artículos, has encontrado el escritorio vintage ideal a un precio muy ajustado, ahora solo queda finalizar tu compra. Debes saber que en esta web solo se acepta tarjetas de débito y crédito, y que dentro de este método de pago puedes elegir entre Visa Electron 4B, MasterCard, Visa, American Express y Maestro Internacional.

Valora esta entrada: