Escritorios vintage

¿Cuál es el mejor escritorio vintage?

Bestseller No. 1
Tribesigns Home Escritorio Oficina Escritorio Mesa De Ordenador Mesa de Estudio con estantes de Conejera, 107x50x140cm (Marrón)(...)
  • ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL: Aparador dividido en el estante superior y abierto debajo del escritorio, puede usarlo como escritorio de estudio, escritorio de computadora y escritorio, también puede almacenar libros como estantería;
  • ESTILO INDUSTRIAL: este escritorio de computadora de estilo industrial vintage está hecho de tablas de madera y patas de metal duraderas, el escritorio simple pero funcional es una buena opción para que usted y sus hijos trabajen en casa, estudien en casa;
  • RESISTENTE Y DURADERO: estas patas de escritorio están hechas de metal resistente (2.5 cm x 2.5 cm), en comparación con otros metales de 2 cm o menos, lo que ofrece una gran estabilidad y durabilidad, sin tambalearse en el piso; La mesa de 1.5 mm más gruesa puede cargar cargas de trabajo pesado en su escritorio;
Bestseller No. 2
vidaXL Escritorio 80x40x92 cm Madera Reciclada Mesa Mueble Oficina Auxiliar(...)
  • Material: Madera maciza reciclada
  • Dimensiones: 80 x 40 x 92 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Hecho a mano
Bestseller No. 3
HOMECHO Mesa de Ordenador Moderna Escritorio de PC con 2 Cajones Escritorio de Computadora de Madera Vintage(...)
  • 💻Escritorio Espacioso: El tamaño del escritorio es de 106 x 53 x 96 cm, y hay suficiente espacio para computadoras, portátiles y libros. Su mesa será más ordenad. Hay 2 estantes y 2 estanterías en el escritorio, puede poner sus materiales de oficina y estudio, su ordenador y libros, etc. Todos está al alcan.
  • ⌨Espacio de Almacenamiento Adicional -2 cajones: Hay 2 cajones con guías y tiradores negros para facilitar los tirar y cerrar. Las dimensiones de cada cajón son: 48 x 11.5 x 53 cm. Puede poner libros, documentos y otros útiles escolares y de oficina. Se proporciona más espacio de almacenamiento para usted.
  • 📚Diseño Íntimo -para Computadora: La mesa de ordenador con un orificio redondo roscado para los cables. Por lo que puede conectar fácilmente la computadora al enchufe y evitar que el cable de alimentación se coloque en el escritorio en un desorden.
RebajasBestseller No. 4
EUGAD Escritorio de Ordenador Escritorio para Computadora Mesa de Oficina Mesa para PC Mesa de Trabajo Metal + MDF 90x50x73cm 0103ZZ(...)
  • Dimensiones: 90x50x73 (WxDxH); Carga máxima: 20 kg; Color: madera vintage
  • Multifuncional: escritorio de computadora en el estudio, dormitorio, sala de estar, estudio u oficina, para trabajar en casa
  • Material: Tablero de MDF, la superficie está recubierta de melamina, por lo que es resistente al agua, resistente a los arañazos y fácil de arar. El robusto marco de metal garantiza un estado seguro de la mesa
Bestseller No. 5
AuAg Escritorio vintage 120 x 60 cm, mesa de ordenador marrón con bolsa de almacenamiento, mesa pequeña de oficina, mesa de oficina para el hogar, la escuela, estable mesa para ordenador portátil(...)
  • 【Escritorio de tamaño mediano】 Amplio espacio para un monitor de 24 pulgadas y un ordenador portátil. No es demasiado pequeño o demasiado grande. Muy recomendable para personas con espacio limitado.
  • Fácil instalación: todas las herramientas y piezas necesarias para la construcción de este escritorio están incluidas en el paquete, una parte de las patas está premontada. Las instrucciones paso a paso solo tarda unos 30 minutos en completar este escritorio
  • Fuerte y robusto: escritorio de una sola pieza de MDF con marco de metal que no se mueve en el suelo o en la alfombra. La superficie del escritorio es resistente al agua y lisa, y está cubierta con un bonito acabado de pintura vintage. Un escritorio sencillo y elegante en color marrón.
Bestseller No. 6
SoBuy® Mesa de Escritorio, Mesa de Ordenador con 2 estantes, Color Blanco, FWT16-W, ES (Mesa)(...)
  • Material: madera MDF lacado blanco.
  • Dimensiones: L112cm x P50cm x H76cm.
  • Capacidad máxima: tabla: 75kg. Estante: 10 kg. Peso: 22 kg.
Bestseller No. 7
Homfa Escritorio en L Mesa de Escritorio Mesa para Ordenador Escritorio Esquina para Oficina Estudio con Soporte para Monitor Madera y Metal Estilo Indusrial Negro y Vintage 158x120x72cm(...)
  • 【Escritorio en L】: El escritorio de esquina en forma de L tiene un área grande y puede colocar varias computadoras al mismo tiempo, lo que lo hace más cómodo al trabajar, estudiar y leer. El diseño de la esquina aprovecha al máximo el espacio y es espacioso y cómodo. Tamaño: 158x120x72cm.
  • 【Marco Sólido】: El marco de metal sólido tiene una gran estabilidad y adopta tecnología de soldadura avanzada para reflejar la calidad y los detalles extraordinarios de la mesa de la esquina. La superficie de la mesa de madera dura es lisa, plana, impermeable y fácil de fregar, resistente a la abrasión y a los arañazos. Peso neto: 19 kg.
  • 【Diseño Moderno】: La apariencia del mesa de escritorio es elegante y concisa, y el estilo de diseño es moderno e industrial, con un sentido de diseño. Las esquinas redondeadas de la mesa están pulidas para evitar impactos, lo cual es seguro y confiable. La altura del tablero de la mesa se ha diseñado razonablemente, lo que le permite estirar las piernas fácilmente.
RebajasBestseller No. 8
Homfa Mesa Escritorio Escritorio Ordenador Escritorio Industial para Estudio Oficina Dormitorio Vintage con 2 Niveles de Estante a la Izquierda o a la Derecha(...)
  • Amplio espacio: la gran superficie de la mesa (120x60cm) ofrece suficiente espacio para una pantalla, computadora portátil, documentos, impresora, cajas de altavoces, etc. para ofrecer una unidad de computadora externa.
  • A prueba de caídas y estable: el marco de acero engrosado y compactado confiere a la encimera una mayor capacidad de carga y estabilidad, hasta 100 kg. 6 tapas protectoras ajustables brindan más estabilidad en terrenos irregulares y protegen el piso.
  • Alta calidad y mano de obra fina: el escritorio Homfa consta de aglomerado ecológico (tablero de mesa) y tubería de hierro con recubrimiento de polvo (marco). Las placas están muy bien pulidas y pintadas y los tubos de hierro están finamente soldados. No hay bordes afilados. Esto garantiza alta calidad, estabilidad, durabilidad y capacidad de carga.
RebajasBestseller No. 9
VASAGLE Escritorio, Mesa de Ordenador, Mesa de Oficina pequeña, 100 x 50 x 75 cm, para Estudio, Oficina, Montaje Simple, Acero, Diseño Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD41X(...)
  • El estilo industrial está de moda: Tanto en la oficina como en la oficina en casa. Este escritorio tiene un cálido acabado marrón rústico y un sencillo marco de hierro negro, ideal para un espacio de trabajo lleno de buenas ideas, creatividad y estilo
  • Aquí viene el refuerzo: Los puntales de hierro de refuerzo bajo la superficie de la mesa le dan a esta mesa de ordenador un grado de estabilidad particularmente alto. Ordenador portátil, archivos, libros-objetos hasta un total de 50 kg no son una carga demasiado alta para este mobiliario de oficina
  • ¿Buscas una pequeña área de trabajo? Tu apartamento no tiene su propio estudio, así que quiere integrar tu espacio de trabajo en tu dormitorio? No hay problema. Este escritorio compacto tiene sólo 100 cm de largo y por lo tanto cabe en el más pequeño de los espacios
Bestseller No. 10
vidaXL Escritorio de Estilo Francés con 5 Cajones Patas Curvas Madera Blanco(...)
  • Dimensiones: 120,2 x 47 x 79,1 cm (anchura x profundidad x altura)
  • Dimensiones de los cajones grades: 46,5 x 40,2 x 8,5 cm (ancho x profundo x alto)
  • Dimensiones de los cajones pequeños: 26,5 x 40,2 x 8,5 cm (ancho x profundo x alto)

He pasado por eso: vas a comprarte un escritorio vintage, y ante la amplísima variedad de modelos disponible en internet no sabes exactamente qué modelo elegir. No te preocupes, en CasaGuay queremos ayudarte a que tu compra sea satisfactoria. En este artículo te vamos a dar diferentes consejos que te serán muy útiles para escoger un escritorio vintage al precio más barato.

Desde aquí te recomendamos que mires la tabla que hay en este post: verás un ranking de los modelos de escritorios vintage más populares en Amazon. Incluso cuando no tengo pensado comprarme algo en Amazon, echo un ojo a la página del artículo para comprobar qué tal son las valoraciones y qué modelos son los que más se están vendiendo, porque esta página consigue que los compradores verificados dejen unos comentarios muy completos y constructivos.

Debes saber que los envíos con esta web son verdaderamente rápidos, en ocasiones incluso con envío gratuito en un día. Otra cosa a destacar es el servicio post venta. Si por ejemplo si el escritorio vintage que has pedido tiene una imperfección o no es lo que te esperabas, se puede devolver sin que te pongan problemas. Añadimos también que en el caso de los productos electrónicos, Amazon suele poner a tu disposición un seguro de reparación que puedes contratar a un excelente precio.

Ok, ya has contrastado entre varios artículos, has encontrado el escritorio vintage ideal a un precio muy ajustado, ahora solo queda finalizar tu compra. Debes saber que en esta web solo se acepta tarjetas de débito y crédito, y que dentro de este método de pago puedes elegir entre Visa Electron 4B, MasterCard, Visa, American Express y Maestro Internacional.

Valora esta entrada: