Escritorios vintage

¿Cuál es el mejor escritorio vintage?

Bestseller No. 1
vidaXL Escritorio 80x40x92 cm Madera Reciclada Mesa Mueble Oficina Auxiliar(...)
  • Quizá encuentres orificios causados por clavos, tornillos o pernos junto con otras imperfecciones que resaltan la autenticidad del material
  • Estas imperfecciones revelan una rica historia y no se han hecho a propósito
  • La madera procede de árboles caídos de forma natural, barcos de madera, casas de madera, etc.Cada pieza es única y ligeramente diferente a la anterior
RebajasBestseller No. 2
HOMIDEC Mesa Escritorio,Mesa Ordenador con Cajón Escritorio de Oficina para Estudiantes y Trabajadores,Escritorios de Estilo Moderno para Dormitorio, Hogar, Oficina (100x50x75cm)(...)
  • 【Escritorio de estudio moderno】: tablero de madera de partículas sólidas de grado E1, resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar y estructura de metal de acero, que puede soportar un peso de más de 110 kg. Peso del escritorio de la computadora: 15 kg.
  • 【Bolsa de almacenamiento y estanterías de 3 niveles】: L100cm * W50cm puede acomodar fácilmente a su computadora portátil, PC, teclado, accesorios de escritorio. La altura del escritorio de la computadora es de 75 cm, que apta para el estudio y la oficina. Gran espacio de almacenamiento con una bolsa de almacenamiento y estantería de 3 niveles, puede tener más espacio para libros, plantas en macetas, cajas de almacenamiento, etc.
  • 【Alta calidad y durabilidad】: la superficie de la mesa y el marco de acero cuentan con un diseño de capa protectora especial para evitar impactos y agua a prueba de agua. La superficie lisa de la mesa puede proteger tu piel. Protectores antideslizantes y antirayaduras debajo de las patas para proteger su suelo de arañazos y reducir el ruido al moverse.
Bestseller No. 3
Chenyi Florero Colgante Hidropónico Florero de Vidrio Macetero con Soporte de Madera Jarrón de Vidrio Transparente Soporte de Madera Vintage Decoración de Escritorio Boda Hogar (H)(...)
  • Material: Hecho de madera y vidrio, hermoso y práctico, ideal para plantar plantas pequeñas, decoración del hogar, etc.
  • Ampliamente utilizado: jarrón de vaso de precipitados de vidrio transparente decorativo portátil con soporte de madera maciza retro, muy adecuado para usar en la oficina o en el hogar. Puede colocarlos en cualquier lugar de su hogar, oficina, restaurante y bar.
  • Aspecto simple y refinado: diseño vintage, maceta de bricolaje con jarrón en forma de bombilla en miniatura sobre soporte de madera. La superficie es lisa, la permeabilidad es buena y la apariencia es hermosa.
Bestseller No. 4
ILUMINACIÓN DE DISEÑO Lámpara de Mesa 9W Tipo Banquero, 9 W, Negro(...)
  • Lámpara de mesa fabricada en aluminio blanco o negro combinado con un color cobre que unido a su diseño le otorga un estilo Vintage
  • Admite bombilla de led o carbono con casquillo e27
  • Bombilla estándar (9w) LED incluida, con iluminación blanco neutro (4000k), similar a la luz natural. Favoreciendo la lectura sin fatigar la vista
Bestseller No. 5
VASAGLE Escritorio, Mesa de ordenador, con 2 niveles de estante a la izquierda o a la derecha, para oficina, dormitorio, Estructura de acero, Industrial, Marrón Rústico y Negro LWD47X(...)
  • Auténtico estilo: Este escritorio de estilo industrial unifica acero rígido con tableros de aglomerado marrones rústicos para una muestra única de delicado encanto; trabaja en este escritorio con la confianza de que ha tomado la decisión correcta para tu hogar
  • Todo está a tu alcance: Con una gran superficie y 2 estantes, todo lo que necesitas esta al alcance de la mano. En caso de que necesites más espacio para una unidad central de procesamiento, se puede desmontar el estante en el centro
  • Trabajo sin molestias: Su gruesa estructura de acero (1,2 mm), su panel de partículas y uas patas ajustables proporcionan una excelente estabilidad, garantizando que el escritorio no se tambalee con cada clic del ratón
Bestseller No. 6
Aigostar Lámpara de Escritorio Retro con Brazo Articulado Giratorio, Flexo Escritorio Vintage E27, Lámpara de Mesa Ajustable de Madera para Oficina, Sala, Estudio y Dormitorio - Blanco(...)
  • 【Brazos de Madera Ajustables】 La lámpara de escritorio retro es ajustable de forma flexible y puede iluminar de manera óptima su área de lectura. Puede ajustar fácilmente la altura y el ángulo para satisfacer sus necesidades.
  • 【Material de Alta Calidad】 El cuerpo de la lámpara de escritorio retro está hecho de madera natural, excelente mano de obra, sin aditivos químicos.
  • 【Diseño Simple y Elegante】La madera maciza clásica se encuentra con el metal, simple pero elegante. Va bien con muebles tradicionales y modernos.
Bestseller No. 7
FISHTEC Lámpara de Escritorio de LED - 20 LED COB - Lámpara de Mesa con Interruptor Táctil - 3 Niveles de luminosidad - Inclinable 180° - Alimentación por USB o pilas - 25 cm - Aspecto de madera(...)
  • 💡 - LÁMPARA DE ESCRITORIO DE DISEÑO - Esta lámpara de escritorio LED, con su estilizada silueta y su acabado efecto madera, combinará a la perfección con cualquier decoración y en cualquiera de las estancias de la casa: oficina, salón, sobre la mesa o como lámpara de cabecera en un dormitorio infantil o de adultos.
  • 💡 - BRAZO PIVOTANTE - La lámpara de escritorio Led tiene un brazo flexible de 180° y un eje de base de 90°, por lo que podrá girarlo ajustar fácilmente la dirección de iluminación para conseguir un ángulo adecuado para todas sus actividades.
  • 💡 - CONTROL TÁCTIL - esta lámpara táctil cuenta con un botón de encendido/apagado de tacto suave, para encenderla con un simple toque del dedo. Sencillo, este botón permite tanto encender como apagar, así como elegir la intensidad de luz deseada.
Bestseller No. 8
Escritorio de esquina en forma de L, 165 x 110 cm, estilo industrial, escritorio para juegos de ordenador y oficina, tablero DM, color marrón vintage(...)
  • Escritorio para ordenador: perfecto para el hogar y la oficina o como escritorio en cualquier habitación. La cómoda forma en L ofrece una superficie óptima y permite aprovechar al máximo el espacio de la habitación.
  • Duradero y moderno: marco de metal con superficie de MDF con revestimiento de efecto madera.
  • [Gestión de cables] – El escritorio viene con 4 clips de plástico que se pueden fijar a la parte inferior del escritorio para mantener los cables bajo control.
Bestseller No. 9
Rebecca Mobili Consola Pasillo, Mesa Escritorio Vintage con 1 cajón, Madera Azul Gris, decoración Entrada Dormitorio hogar - Medidas: 75 x 75 x 30,5 cm (AxANxF) - Art. RE4557(...)
  • DATOS TÉCNICOS: A 75 cm x AN 75 cm x FON 30,5 cm - Color: Blu shabby, Madera natural - Cod. RE4557
  • HECHA DE MADERA NATURAL, ECOLÓGICO: Hecho en madera de Paulownia. Sus características permiten a este àrbol adaptarse a gran variedad de clima y se adapta a todo tipo de suelo y tienes un alto potencial de rendimento.
  • CAJON POR LOS OBJECOTS: El cajon puedes ser utilizado para guardar objectos pequeños o ropa interior
Bestseller No. 10
JOISCOPE Escritorio de Computadora Mesa de Ordenador con Estante Grande Mesa de Computadora de Estudio para Casa Oficina 140x60x75 cm Acabado de Roble Vintage(...)
  • MONTAJE FÁCIL: Con las instrucciones comprensibles fácilmente, no requieren un gran esfuerzo para configurar esta mesa.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Construido con acero de primera calidad y aglomerado, el escritorio de ordenador está absolutamente sólido, estable, resistente y duradero.
  • DISEÑO HERMOSO: Hemos adoptado un nuevo diseño mientras que garantizamos la practicidad. El diseño de estilo industrial es adecuado para diferentes estilos de decoración para estudio, oficina y espacios reducidos.

He pasado por eso: vas a comprarte un escritorio vintage, y ante la amplísima variedad de modelos disponible en internet no sabes exactamente qué modelo elegir. No te preocupes, en CasaGuay queremos ayudarte a que tu compra sea satisfactoria. En este artículo te vamos a dar diferentes consejos que te serán muy útiles para escoger un escritorio vintage al precio más barato.

Desde aquí te recomendamos que mires la tabla que hay en este post: verás un ranking de los modelos de escritorios vintage más populares en Amazon. Incluso cuando no tengo pensado comprarme algo en Amazon, echo un ojo a la página del artículo para comprobar qué tal son las valoraciones y qué modelos son los que más se están vendiendo, porque esta página consigue que los compradores verificados dejen unos comentarios muy completos y constructivos.

Debes saber que los envíos con esta web son verdaderamente rápidos, en ocasiones incluso con envío gratuito en un día. Otra cosa a destacar es el servicio post venta. Si por ejemplo si el escritorio vintage que has pedido tiene una imperfección o no es lo que te esperabas, se puede devolver sin que te pongan problemas. Añadimos también que en el caso de los productos electrónicos, Amazon suele poner a tu disposición un seguro de reparación que puedes contratar a un excelente precio.

Ok, ya has contrastado entre varios artículos, has encontrado el escritorio vintage ideal a un precio muy ajustado, ahora solo queda finalizar tu compra. Debes saber que en esta web solo se acepta tarjetas de débito y crédito, y que dentro de este método de pago puedes elegir entre Visa Electron 4B, MasterCard, Visa, American Express y Maestro Internacional.

Valora esta entrada: