Escritorios blancos

Bestseller No. 1
Mesa de Ordenador, Escritorio con Estanteria Reversible, Blanco Artik, Modelo Duplo, Medidas: 120 cm (Ancho) x  53 cm (Fondo) x 144 cm (Alto)(...)
  • Medidas de la mesa: 120 cm (largo) x 73 cm (alto) x 50 cm (fondo); medidas de la estantería: 144 cm (alto) x 53 cm (ancho) x 25 cm (fondo).
  • Mesa de escritorio, estudio o despacho, reversible con estantería de 5 huecos en color blanco artik (blanco mate), consta de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctica.
  • Mesa reversible, la estantería puede ir tanto a la izquierda o a la derecha, dando así una fácil adaptabilidad y funcionalidad para adaptarla a cualquier tipo de espacio.
RebajasBestseller No. 2
Habitdesign Mesa Escritorio, Mesa despacho Reversible, Mesa multiposición, Estudio, Modelo Adapta, Acabado en Blanco Artik(...)
  • La mesa de estudio multiposición Adapta es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y formas sencillas pero muy práctico. Mesa reversible y te permitirá montar el módulo de almacenaje (baldas y puertas) a derecha o izquierda, de cara o de lado, según te convenga.
  • Mesa rinconera: 74 cm (alto) x 120 cm (ancho) x 77 cm (prof.) Mesa estirada: 74 cm (alto) x 152 cm (ancho) x 49 cm (prof.) Se trata de una mesa de oficina que permite el trabajo manual y también el trabajo en ordenador, suficiente amplio como para que una persona trabaje sin estrecheces.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (mate), muy combinable con todo tipo de decoración.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Mesa Ordenador Reversible con 2 Cajones y 1 Puerta, Mesa Despacho, Escritorio, Modelo Athena, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 60 cm (Fondo) x 74 cm (Alto)(...)
  • La mesa de estudio Athena es una mesa de oficina o escritorio de líneas depuradas y forma sencilla pero muy práctico; la mesa incluye 2 cajones y una puerta reversible, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises.
  • El buc puede ir a la izquierda o a la derecha, apertura de la puerta de izquierda a derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio Athena: Mueble: 138 cm (ancho) x 74 cm (alto) x 60 cm (fondo); capacidad cajón: 32 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 40 cm (fondo).
Bestseller No. 4
Marca Amazon - Movian Inari Modern - Escritorio con 1 cajón, 50 x 90 x 73 cm (blanco)(...)
  • Medidas: 50 x 90 x 73 cm
  • Acabado minimalista en melamina blanca
  • Tablero aglomerado de 16 mm de estructura resistente
Bestseller No. 5
COMIFORT Escritorio Blanco Ordenador Pequeño | Cajones y Estantes, Mesa de Oficina Escritorios Juveniles para el Ordenador o Mesa de Despacho, Escritorio de Color Blanco(...)
  • REVERSIBLE: Mesa escritorio reversible, móntala a tu gusto. Los estantes y los cajones pueden colocarse en el lado que necesites, ¡son intercambiables! Todas las posibilidades a tu alcance.
  • ESTILO: Mesa de trabajo sencilla, minimalista y funcional con gran capacidad de almacenaje que incluye tres cajones y tres estantes para guardar libros, impresora... Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Multifuncional como mueble de ordenador o como escritorio de despacho tanto para un ambiente más juvenil como para otro más formal. Su capacidad de adaptación es increíble.
Bestseller No. 6
Mesa Escritorio, Mesa Ordenador, Mesa Estudio, Escritorio Ordenador, para Oficina, Despacho, con 3 Cajones 3 Estantes, Teclado Extraíble, Blanco 109x49x75cm(...)
  • 【Escritorio de alta calidad】: la mesa escritorio está fabricado con un tablero de partículas de alta calidad que garantiza una larga vida útil. Las superficies de madera se pueden limpiar con un paño limpio y húmedo para mantener alejados el polvo y la suciedad.
  • 【Mesa de Estudio Multifuncional】 -Gracias a su diseño sencillo y moderno, se adapta a cualquier tipo de mobiliario y ofrece espacio para ordenadores, monitores, altavoces, etc. Es adecuado para el estudio, el salon, el dormitorio y la oficina y se puede utilizar como escritorio de computadora, escritorio de estudio, escritorio de oficina, etc.
  • 【Espacio de almacenamiento espacioso】: el escritorio ordenador es grande y ancho, lo que es conveniente para colocar computadoras, marcos de fotos, lámparas, etc. Hay 3 cajones independientes con asas metálicas en un lateral del escritorio del ordenador, muy adecuados para guardar documentos, papelería, etc.
Bestseller No. 7
COMIFORT Mesa de Escritorio Montgo de Estilo Moderno con 2 Cajones, Estantes y Bandeja Extraíble. Mesa Ordenador con Gran Capacidad de Almacenaje. Mesa Despacho de Diseño. Blanco(...)
  • 【 ⭐ Características Principales】Mesa de Ordenador Moderna y Practica con Buenos Acabados en Melamina, con una Superficie Principal, 2 Cajones; 5 Estantes y Bandejas. Reversible, monta los cajones y baldas en lado que prefieras. Escritorio para jóvenes Robusto Y Solido.
  • 【 📏 Medidas】Medidas de la mesa ordenador: Ancho: 115 cm, Fondo: 55 cm, Alto: 76 cm. Material de Alta Densidad, Ecológico y Duradero. Diseñado en España. Fabricado en Madera. Acabado en Melamina.
  • 【 📝 Funcionalidades】Aumenta tu productividad con este fantástico escritorio para oficina. Mesa escritorio estrecha con gran capacidad de almacenaje, consigue una perfecta organización de todas tus cosas.
RebajasBestseller No. 8
Demeyere Aristote Escritorio, Madera de ingeniería, Blanco Mate, Mediano(...)
  • Escritorio informático "Aristote" – 3 cajones y 1 nicho – Color blanco mate – Fabricado en Francia – 2 años
  • Estilo: el aspecto blanco y las asas de color gris claro dan un aspecto muy discreto a este escritorio. Combina con cualquier estilo de interior y se embellece con la decoración y el equipo informático que lo vestirá.
  • Almacenamiento – su espacio de almacenamiento consta de 3 cajones y una caseta. Puedes guardar fácilmente cuadernos de libros, archivadores, ordenadores, suministros de oficina, etc.
Bestseller No. 9
Habitdesign Mesa Escritorio con 2 Cajones, Mesa de Despacho, Mesa de Oficina, Modelo Touch, Color Blanco Artik, Medidas: 138 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 75 cm (Alto)(...)
  • La mesa incluye 2 cajón es, ideales para guardar y ordenar todo aquello que precises; la pata metálica puede ir a la izquierda o a la derecha.
  • Medidas de las mesa de escritorio mueble 138 cm (ancho) x 75 cm (alto) x 50 cm (fondo); capacidad cajón 62 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 30 cm (fondo).
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) en color blanco mate; la parte inferior del mueble incluye tacos abs quitar ruidos y antirayado
Bestseller No. 10
soges Escritorio de computadora Moderno Escritorio de Oficina con cajones, Escritorio de la estación de Trabajo Escritorio Escritorio Moderno Blanco,GCBG1016(...)
  • 【Dimensiones】L × W × H = 110 * 50 * 78.5 CM, el escritorio ancho proporciona mucho espacio en la superficie para escribir y actividades de oficina en el hogar.
  • 【Durabilidad y resistencia】El escritorio de oficina con patas de metal, que es suficiente para dar un fuerte soporte a todo el marco. Tablero de escritorio de tablero MDF con acabado blanco que es simple y limpio. El material duradero le garantiza estabilidad y durabilidad.
  • 【Almacenamiento múltiple】Este escritorio para computadora tiene tres cajones anchos perfectos para almacenar suministros de oficina, papeleo y más.

Llegar a internet y buscar escritorio blanco puede ser estresante, así que hemos creado este portal que se dedica a recopilar por ti los escritorios blancos más vendidos de internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado un escritorio blanco específico, ¡será por algo!

El mejor escritorio blanco

En ocasiones uno coge el teléfono pensando en comprar la opción más barata, pero después pasa un tiempo y el rendimiento que dicho producto te acaba por dar es claramente decepcionante.

En cualquier caso, comprando en Amazon.es tienes la total garantía de que si te has equivocado con la compra (o simplemente no estás satisfecho del todo), siempre puedes devolver el escritorio blanco sin problemas.

Además debes tener en cuenta que la atención al cliente es muy buena, así que si tienes alguna duda puedes verla en la parte situada debajo del escritorio blanco. De hecho los propios usuarios que han comprado el producto son notificados cuando tú preguntas algo para que te resuelvan la duda.

Valora esta entrada: