Caballetes para mesas

Mejores caballetes para mesas

Bestseller No. 1
Wolfpack 05110500 - Caballete de madera 75 x 75 cm(...)
  • Madera de pino macizo
  • Certificado de sostenibilidad pefc.
  • Resistente 2 caballetes 400kg
Bestseller No. 2
WOLFPACK 05110500 Caballete De Madera 75 cm x 75 cm(...)
  • Medidas: 75 x 75 cm
  • Realizado en madera
  • Resistente
Bestseller No. 3
Juego de pintura acrílica, Ohuhu 78 piezas Juego de artista...(...)
  • JUEGO COMPLETO DE 78 PIEZAS: encontrará todo lo que necesita en este juego...
  • PINTURAS SEGURAS Y VIBRANTES DE 48 COLORES: ¡Simplemente mézclelas en la...
  • CABALLETE DE MESA FÁCIL Y AJUSTABLE: Pinta como los profesionales con el...
Bestseller No. 4
ASTIGARRAGA Pino Profesional Caballete, Madera, Beige,...(...)
  • Madera de pino macizo.
  • Certificado de sostenibilidad pefc.
  • Resitencia 2 caballetes 600 kg
Bestseller No. 5
Colart Caballete Mesa, Madera, marrón, A2(...)
  • Hecho de madera de haya resistente
  • Este tablero de dibujo cabe hasta tamaño A2
  • Se puede ajustar a cinco posiciones diferentes
RebajasBestseller No. 6
ASTIGARRAGA Kit Line - Caballete Pino Archi Tec de madera,...(...)
  • Caballete en pino macizo
  • 400 kg de resistencia
  • Mide 70 / 98 x 70 x 40 cm (alto / ancho / profundo) y 20 mm de groso
Bestseller No. 7
Relaxdays, 37 cm, Marrón Caballete Pintura para Mesa,...(...)
  • Mesa: caballete pintura para dibujar y pintar en lienzos de madera, papel de...
  • Elegante: caballete mesa para exhibir fotos, postales y menús de manera...
  • Ajustable: tornillos de mariposa para regular la inclinación; sistema de...
RebajasBestseller No. 8
ASTIGARRAGA KIT LINE Caballete Pino GLAM para pequeños...(...)
  • Caballete GLAM para pequeños espacios de madera maciza de pino Certificado PEFC...
  • Medidas: 74x50cm (alto/ancho). Sección madera 70x23mm. Resistencia 400 kg.
  • Para mesas de estudio.
Bestseller No. 9
STANLEY STST1-70713 - Caballete plegable (x2)(...)
  • Caballete plegable (x2) STST1-70713
Bestseller No. 10
Emuca - Patas de mesa regulables Ø60x710mm, kit de 4 patas...(...)
  • Fabricada en acero
  • Diámetro 60mm
  • Regulable en altura 710-730 mm

Última actualización el 2021-04-23 at 02:15. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Si estás dudando dónde comprar caballetes para mesas online, quédate porque este artículo te resultará sumamente interesante: hemos preparado una lista de las opciones que más recomendamos. Efectivamente, las opciones que hemos enumerado son de Amazon, y esto es porque francamente no creemos que haya ninguna tienda online en España que pueda igualar las prestaciones de este famoso portal: desde la claridad de la interfaz hasta la facilidad para devolver compras, Amazon lleva años de ventaja a su competencia.

Si no sabes mucho sobre Amazon no sufras porque además de la lista de productos te hemos preparado un completo tutorial con todo lo que deberías saber sobre Amazon, desde sus inicios hasta consejos para comprar muy útiles.

A diferencia de otras grandes organizaciones comerciales en línea, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con un stock propio, sino que posee tres clases de productos: los que son vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos productos manejados mediante el programa Fulfilled by Amazon (FBA), a través del que Amazon se hace cargo de procesos de logística, entre ellos la distribución o la atención al cliente.

¿No conoces este servicio? Si eres un vendedor y deseas incrementar tu rendimiento, toma en cuenta esta alternativa, ya que te permite dejar de emplear tiempo en cuestiones logísticas, así como expandir tus potenciales ventas. Tan fácil como realizar la venta y olvidarse del pedido. Gracias al programa, el personal de Amazon toma el artículo solicitado (previamente trasladado a sus almacenes), preparan el envío y lo mandan.

El comerciante solo debe: registrarse en FBA, indicar la lista de artículos que pretende vender en Amazon a través del programa, alistar los productos para su traslado a un centro de logística de Amazon y enviarlos. Sumado a los beneficios mencionados, hay una mayor probabilidad de que los productos de FBA sean elegidos frente a los de vendedores externos. ¿Por qué sucede esto? Como ya se encuentran en un centro de Amazon, los productos de FBA se incluyen entre las opciones de envío sin costo y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, en la época que vivimos, la velocidad en el envío es un gran plus.

Más allá de los productos de comerciantes externos ofrecidos por Amazon, la compañía también tiene productos de elaboración propia. Su nuevo método, que radica en concebir y desarrollar sus marcas privadas, ha logrado que hoy en día lleguen a más de 150 (sumando cada vez más). Por lo general, sus marcas apuntan a categorías como la moda, la decoración, la mueblería y cualquier tipo de accesorio tecnológico. Lo cierto es que no les va nada mal… durante 2018, el total de lo recaudado por ventas de marcas propias fue de 7.500 millones de dólares.

Amazon impulsó la primera de sus marcas en 2007, la cual se llamó Pinzon y apuntó a la ropa de cama. Algunos estudios indican que la compañía estadounidense crea alrededor de 4 marcas de su propiedad por mes (no obstante, algunas no están a la venta en ciertos países). ¿Se te hace difícil creerlo? Solo algunas de sus marcas llevan en su denominación la palabra Amazon, como Amazon Essentials o AmazonBasics. Sin embargo, la mayoría de ellas cuentan con un nombre comercial, y por esta razón no se les asocia con la compañía.

Todo nació en Seattle

La de Amazon es una historia de trabajo duro, creatividad y buen ojo empresarial. A pesar de tener un trabajo bien remunerado, Jezz Bezos quería más: renunció trabajo para iniciar su proyecto personal, una tienda de libros digital. Amazon supo sobrevenir el crack de las puntocom, a principios de este siglo, en la que muchas empresas del sector de Internet se fueron a la quiebra.

Amazon supo diversificar su catálogo: cogerle el tranquillo al negocio de los libros, fue incluyendo otros productos relacionados con las telecomunicaciones y lo audiovisual. A día de hoy, Amazon es uno de los mayores portales de venta online y comercializa una amplísima variedad de artículos, incluyendo electrónica, cosmética, hogar y, por supuesto, también caballetes para mesas.

Métodos de pago

En Amazon, solo se aceptan pagos mediante tarjetas de crédito. Esto significa que no puedes usar PayPal, pagarés, efectivo ni cheques.

Entre los métodos de pago aceptados están Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional y cuenta bancaria SEPA. Además, si no te llega para pagar al contado, tienes formas para pagar a plazos con Paga en 4 y Credit Line.

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que te ofrece inimaginables facilidades por menos de 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos sin costo de sus artículos, algo así como una “tarifa plana” que incluye ventajas exclusivas como la modalidad express en un mismo día.

¡Pero hay más! Si realizas un aporte anual de 36 euros, o con una cuota de 4,99 cada mes, también disfrutarás de descuentos exclusivos para suscriptores, compras privadas, así como a interminables alternativas culturales. Ya te hemos contado que Amazon no solo se dedica a las ventas online, sino que en los últimos años ha ido dando a conocer marcas propias, muchas de ellas relacionadas con contenidos online.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de muchísimas opciones. A excepción de Kindle Unlimited, que tiene un coste añadido, el resto es totalmente gratuito.

¡Revisemos los diferentes contenidos según tus afinidades!

    • Para leer: ¿tu pasión es la literatura? Entonces te encantará Kindle Unlimited. Por solo 9,99 euros mensuales, disfrutarás de una biblioteca en línea con más de un millón de libros. Asimismo, este servicio admite leer sobre otros dispositivos distintos a Kindle. O sea que puedes disfrutar de todos tus libros desde tu computadora, tu teléfono y tu tablet.
    • Música: los servicios para escuchar música online más conocidos, por ejemplo Spotify, exigen pasarte a premium, con un pago por mes, para acceder a ciertos beneficios, por ejemplo no tener que oír cortos publicitarios, o tener la opción de elegir un tema determinado de un disco. Amazon Prime Music te permite escuchar todas las canciones que quieras sin costo adicional y obtener todas estas facilidades de forma gratuita.
    • Videojuegos: las partidas de eSports y de otros juegos en línea forman parte de lo que podrás disfrutar, en directo o en diferido, en Amazon Twitch. Podrás observar las estrategias de los mejores jugadores, así como obtener tú mismo más habilidades.
    • Películas y series: en Amazon Prime Video, uno de los servicios más aplaudidos de Amazon Prime, podrás acceder a innumerables títulos de producción nacional e internacional. De igual forma, serás capaz de disfrutar de los contenidos exclusivos de Amazon, a los que solo se puede acceder desde la plataforma de transmisión Amazon Prime Video.

¿Puedo encontrar cupones?

En Amazon no sucede eso de aplicar un maravilloso código promocional y que el total de tu compra baje una cuarta o quinta parte. Lo cierto es que ya se abaratan los precios por defecto, por eso no es sencillo para Amazon ni para el comerciante rebajar todavía más los artículos.

Por otro lado, sí encuentras tiendas que facilitan códigos de descuento en la web del artículo como tal, sobre todo aquellas que están empezando y se intentan dar a conocer. Lo más probable es que no encuentres tickets específicos para caballete para mesa, pero puedes cerciorarte entrando en la sección “Ofertas especiales y promociones”.

Allí puedes encontrar diferentes tipos de ofertas. Primero están las del tipo “Ahorra un 1% al comprar N o más ejemplares”, y con estas no es necesaria ninguna otra acción, ya que se incluye el descuento automáticamente al culminar el proceso de compra. La segunda clase de ofertas es similar a la ya mencionada: “Ahorra un 20% con la compra de 2 o más… Ingresa el código PROMOCODE44 antes finalizar tu compra”.

Aquí, para poder utilizar el cupón, sí es necesario copiar el código y recordar colocarlo en la casilla de código promocional que verás al hacer el checkout.

Sea como fuere, no te hagas demasiado a la idea de encontrar estas promociones, porque comúnmente se aplican solo a baratijas, ofrecidas por nuevos comerciantes, quienes tal vez suelen valerse de técnicas como las de AliExpress, que consisten en subir el costo y luego ofrecer un cupón, para hacer que te sientas ante una ganga.

Por otro lado, también se crean ofertas por tiempo limitado del propio Amazon, y en tales ocasiones se incluyen solamente algunas marcas o secciones del portal. Podemos mencionar, entre otros, un reciente descuento del 10% en ropa de marcas de Amazon aplicando el código FASHION10. No obstante, esto no sucede frecuentemente, y es poco probable que surja algo así en el momento justo en que vas a adquirir tu caballete para mesa.

No solo tienes los mencionados códigos y los descuentos que realizan tanto Amazon como otros vendedores; también están las secciones de Ofertas y Chollos. Ambas son más o menos iguales: en las dos aparecen promociones limitadas de productos, generalmente de buenas marcas, pero es posible encontrar de otro tipo. La ventaja de la sección de Ofertas es que es más completa y te permite explorar por categoría (mujer, hombre, electrónica, hogar, relojes y joyas), precio, descuento y puntaje del artículo.

Por último tienes la parte de Outlet, que Amazon define como sobrantes de inventario. En esta casi no hay artículos (en realidad en la mayor parte de las categorías no hay nada) y sí encuentras algunas rarezas, pero si comparas con marcas similares, los precios son buenos. Tal vez no encuentres algo determinado que ya tuvieses en mente, pero viene bien pasarse por ahí.

Cómo funciona el envío

¿Cuánto tardará en llegar el pedido? ¿Cuánto vale? Estas son algunas de las preguntas recurrentes que muchos nos hacemos al comprar en Amazon por vez primera. Tienen respuesta. Primero, tienes que saber que si cuentas con la opción de Amazon Prime, que vale unos 36 euros al año, se te permite acceder a servicios como envío gratuito en el mismo día, envío gratuito sin compra mínima, entrega los fines de semana y otras muchas ventajas.

Si no tienes Amazon Prime, no pasa nada, tampoco vas a arruinarte. Vamos a explicar los envíos de la tarifa más barata a la más cara. Si eliges la tarifa más barata, el envío será gratuito con un pedido que supere los 29 euros y por pedidos inferiores los gastos son de 3,95 euros. Pero si lo que vas a comprar son libros, el no tienes que pagar en pedidos de más de 19 euros y solo te costará 0,99 para precios inferiores.

Si tienes algo de prisa, puedes optar por el envío standard, gratis para las compras de 29 € o de 19 en libros, que llega en solo de 2 a 3 días laborables. Si tu pedido es de precio inferior, los gastos de envío serán de 3,95 euros, 0,99 euros si son libros.

¿Tienes prisa por recibir tu caballete para mesa? Elige el envío express, que en apenas dos días de media te entregará tu pedido. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si todavía necesitas más urgencia, siempre te queda la opción de un día, que incluye los sábados y los domingos. El precio del envío es de 4,99 euros a puntos de recogida y 5,99 € para otras direcciones, como domicilios o empresas.

Atención al consumidor

Amazon se destaca por ser una compañía enfocada en la satisfacción del cliente. Eso significa que entre sus principales propósitos se encuentra brindar una atención al cliente eficiente y acertada. Un gran número de trabajadores realiza labores en las decenas de sucursales de la empresa alrededor del mundo para evitar y resolver cualquier inconveniente de los consumidores.

Siguiendo con su constante innovación, en 2020 Amazon propuso un nuevo modelo de atención al consumidor, cuyo fundamento es la inteligencia artificial. Así, la IA beneficia tanto al trabajador de Amazon, ayudándolo a hallar soluciones de un modo más rápido, como al consumidor, con quien se comunica directamente. Gracias al machine learning, no se trata de un sistema con la habilidad de comprender un par de cosas que después remite la gestión a un trabajador; sino que esta tecnología puede resolver asuntos de forma independiente. Actualmente, algunas acciones en las que que presta ayuda la inteligencia artificial son las cancelaciones de pedidos y los requerimientos de reembolso.

¿Qué puedes hacer tú si ha habido alguna equivocación con el artículo, precisas solventar algo en relación a tu registro a Amazon o conocer el estado de tu pedido? Tienes a disposición la sección de atención al cliente online de Amazon. Allí hallarás respuesta a todas las inquietudes en relación a pedidos, suscripciones y datos de tu perfil. Entre otras cosas, es posible hacerte suscriptor o cancelar Amazon Prime, cambiar el número de tarjeta bancaria que figura en tu perfil, cambiar la dirección de entrega, consultar cómo cancelar o cambiar un pedido, recargar un Cheque regalo, tramitar un reintegro de dinero o gestionar una reparación.

Dado el caso de que esto no sea suficiente para aclarar tu duda, hay dos cosas más que puedes hacer: llamar al número gratuito de atención al cliente de Amazon España (900803711) o usar la barra del buscador en la página para leer las dudas más habituales semejantes a la tuya. Gracias a este apartado podrás consultar tus pedidos recientes (y volverlos a comprar si es tu intención), los pedidos que estás por recibir y aquellos que cancelaste. También es posible pedir la devolución de un regalo con la cifra de 17 dígitos que encuentras en el recibo en el interior de los paquetes.

Valora esta entrada: