Estanterías vintage

Mejor estantería vintage

En esta página web somos unos locos de lo casero, así que nos hemos puesto al lío y hemos creado este portal para facilitarte el encontrar estanterías vintage.

Bestseller No. 1
Estantería Escalera Estantería Librería Estantería Metálica y Madera Estantería Almacenaje Industial con 6 Estantes para Salón Baño Terraza Vintage y Negro 105.2x33x210.5cm(...)
  • Amplio espacio: 6 estantes espaciosos hacen que la estantería sea una organización ideal para todas tus necesidades de almacenamiento y visualización. Los libros, fotos, juguetes, colecciones o plantas en maceta se pueden mantener perfectamente en el estante.
  • Alta calidad: esta estantería está construida con un marco de acero sólido y tablero de partículas premium que proporciona durabilidad y robustez, cada estante puede soportar hasta 30 kg, sería un práctico ayudante en el uso diario.
  • Estilo industrial vintage: el diseño conciso abundante en sentido del arte ofrece una sensación estética industrial. Es una buena decoración para habitación, cocina, cafetería, librería, etc. Se puede combinar con cualquier estilo de decoración sin conflictos, pero solo deja una profunda impresión a los demás.
Bestseller No. 2
VASAGLE - Estantería de pie Vintage con 5 estantes, con Marco de Metal, fácil de Montar, para salón, Dormitorio, Cocina, 56 x 172 x 34 cm, LLS45X(...)
  • Elegancia vintage: Clásicas vetas de madera vintage y diseño industrial de hierro robusto. Esta estantería de tipo escalera combina ambos estilos y aporta un toque delicado con un aire del pasado a tus habitaciones.
  • Actualiza tu casa: Los pequeños cambios tienen un gran efecto en tu mobiliario; nuestra estantería también ha sufrido una pequeña transformación, con una actualización de 4 a 5 niveles: Más espacio de almacenamiento, menos necesidad de agacharse.
  • Diseño resistente: Hecha de madera sólida y metal, esta estantería está diseñada para su uso durante un largo periodo de tiempo. En cada nivel se pueden guardar objetos de hasta 5 kg. Travesaños en X en la parte trasera para una mayor estabilidad.
Bestseller No. 3
VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas, Almacenamiento, Estantería de Pie, Fácil Montaje, Sala, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LLS55BX(...)
  • Un buen ambiente: Un marco hecho de acero negro y paneles de madera de aglomerado de estilo rústico. Puedes añadir muchos libros buenos para complementar un acogedor sofá y una lámpara que envuelva tu hogar en una cálida luz, creando una atmósfera de lectura perfecta con poco esfuerzo
  • Olvida tu lector de libros electróNicos: Los libros físicos no son tan modernos como la versión digital, pero pasar los dedos por encima del papel y tener siempre tus novelas favoritas en frente tiene su propio encanto. En los cinco estantes de 105 cm de largo de esta estantería se pueden guardar fácilmente incluso grandes colecciones de libros
  • Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Carga cada estante con objetos de hasta 30 kg
Bestseller No. 4
Tribesigns Estantería, Librería Estable de 5 Capas, Vintage Estantería de Estilo, para Salón Baño Terraza Dormitorio, 178x30x178cm(...)
  • 【ESPACIO DE ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL】 Estantería con diseño de 14 estantes de almacenamiento abiertos, que proporciona una plataforma perfecta para exhibir sus decoraciones, le brinda mucho espacio para libros, modelos, manualidades, juguetes, vino, colecciones o plantas en macetas.
  • 【ESTANTE DE ESTILO INDUSTRIAL VINTAGE】 La estantería de 5 niveles combina un marco de acero negro con catorce estantes de madera fabricados en marrón retro, ¡la textura del tablero es de vetas de madera! Este estilo retro es una elección perfecta para cualquier habitación de su domicilio.
  • 【DURADERO Y RESISTENTE】 Construido con madera de ingeniería duradera con un marco de acero resistente, reforzado por una barra transversal en la parte posterior, el soporte en forma de X fortalecerá la estabilidad y mantendrá el equilibrio, lo que hace que los 14 estantes abiertos tengan una gran capacidad de carga.
Bestseller No. 5
Estantería para Libros Estantería de Almacenamiento Estante de pie Estantería Industrial Estable de 5 Niveles con Marco de Tubo de Hierro para el hogar, la Oficina de Tribesigns(...)
  • Estantería robusta, duradera y de 5 niveles, se envía desde el almacén del Reino Unido: esta estantería está construida con un tablero de partículas de alta calidad de alta calidad E1 de calidad superior + marco de tubo de hierro. La combinación robusta de hierro resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Cargue cada estante con objetos de hasta 38 kg. Estante de almacenamiento estable, resistente y duradero.
  • Estantería industrial espaciosa de 5 niveles: la estantería cuenta con 5 estantes de almacenamiento que amplían el espacio, utilizados para almacenar y organizar sus libros, revistas, fotos, juguetes, colecciones o plantas en macetas, haciendo que sus cosas estén ordenadas y ordenadas. Nuestras dimensiones de esta librería: 105cm * 33cm * 180cm (41.34 "* 13" * 70.87 ").
  • Estantería de 5 niveles con estilo industrial vintage: el diseño conciso que abunda en sentido del arte ofrece una sensación de estética industrial. Es una buena decoración para el hogar, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, la cocina, la cafetería, la librería, etc. Se puede combinar con cualquier estilo de decoración sin conflictos, pero solo deja una profunda impresión a los demás.
Bestseller No. 6
LIFA LIVING Estantería de Pared, Madera y Metal, Diseño Vintage Industrial, Forma Redonda, para almacenaje de Libros, Fotos, Botellas, y más, Ø55 cm x 11 cm(...)
  • La estantería de pared es muy resistente: el estante con diseño vintage industrial de forma redonda está compuesto por madera MDF y metal, o sea es el accesorio que no puede faltar en su cocina, perfecto para el almcenaje de objetos varios como fotos, libros, planras, especias.
  • La estantería de pared es muy elegante: gracias al refinado diseño vintage, la estantería redonda de pared. además de darle un toque de belleza a su habitación, le ayuda a mantenerla siempre ordenada.
  • La estantería de pared es muy versátil: el diseño simple y glamoroso hace que la estantería redonda de pared sea el mueble perfecto para cada habitación de su hogar.
Bestseller No. 7
VASAGLE Librerias, Estantería Plegable Vintage, Estantería de 4 Niveles, Estantería Multifuncional, Fácil Montaje, con Marco Metálico, Vintage y Negro LLS88X(...)
  • ELEGANCIA VINTAGE: Madera vintage para un encanto clásico, hierro rígido para un chic industrial, ahora se integran en este set para aportar un delicado toque antiguo a tu hogar
  • EXHIBICIÓN VERSÁTIL: Desde Shakespeare a los cómics de Marvel, la estantería vintage de 3/ 4 niveles ofrece un lugar para las mejores obras literarias; una pequeña decoración o plantas que se depositan entre los libros para una librería brillante
  • NO SE PIERDE TIEMPO: A diferencia de los marcos típicos, el ingenioso diseño plegable hace que el montaje sea muy sencillo; expande la armadura plegable, y fija las 3/ 4 baldas de madera; lleva solamente 15/ 20 minutos armar la estantería
Bestseller No. 8
VASAGLE Estantería Escalera de 4 niveles, Estantería de Almacenaje de Pie, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Montaje Fácil, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS44X(...)
  • DISEÑO PERFECTO: Precisamente por la mezcla perfecta del marco de hierro negro, soporte en X y el tablero marrón rústico, nos presenta las ventajas de esta estantería llamativa: un carácter individual, una resistencia notable y una gran capacidad de carga, cada estante puede soportar hasta 5 kg de peso
  • ESTIMULA TU IMAGINACIÓN: La estantería de cuatro niveles en un diseño similar a una escalera ofrece suficiente espacio para estimular tu imaginación: colocar plantas pequeñas, libros, decoraciones y marcos de fotos en diferentes estantes y este estante te dará diferentes sentidos
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta estantería de 56 x 34 x 137,5 cm
Bestseller No. 9
Tribesigns Estantería de 5 niveles, estilo vintage, para salón, como estantería para plantas, cocina(...)
  • Diseño industrial: aspecto de madera en combinación con un diseño industrial fresco: esta estantería no solo se ve genial, sino que también se siente bien, la barra transversal en forma de X en la parte posterior refuerza la estabilidad.

  • 5 niveles: esta práctica estantería convence por sus numerosos estantes con los que el orden se convierte literalmente en un juego de niños. Ya sea para un uso clásico como estantería, para exhibir una colección o para adornar con objetos decorativos, accesorios para el hogar o plantas. O por supuesto también todo juntos.

  • Tamaño: 105 x 29,5 x 180 cm. Ideal para espacios pequeños. Fácil de montar: instrucciones y herramientas incluidas, la configuración solo tarda 20-25 minutos.

Bestseller No. 10
VASAGLE Estantería libreria, Librería de 4 Niveles, Estantería de Estilo Industrial, 74 x 30 x 154.5 cm, para Sala de Estar, Estudio, Oficina, Gran Espacio, Montaje Sencillo, Rústico y Negro LBC12BX(...)
  • Para los amantes de los libros: Si tu autor favorito ha sido besado por la Musa y ya ha publicado un gran número de novelas, disfrutarás de los 4 robustos estantes que ofrece esta estantería, ¡un artículo imprescindible para cualquier ratón de biblioteca!
  • Gran capacidad, incluso para libros grandes: Su marco de acero de 20 x 40 mm de espesor y las barras transversales en la parte inferior proporcionan un apoyo adcional. Su robusta construcción soporta hasta 25 kg por estante
  • Inspírate: Gracias a su diseño minimalista con toques vanguardistas rústicos, esta estantería es adecuada para varios rincones de tu casa. Utilízala para poner plantas y marcos de fotos en el pasillo o para carpetas y cajas de almacenamiento en tu estudio

Sabemos que llegar a internet y teclear estantería vintage puede ser agobiante, así que hemos creado este portal que se dedica a buscar por ti las estanterías vintage más vendidas de internet. Ya sabes: la cooperación online es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado una estantería vintage en particular, quizás tendrías que seguir su ejemplo.

Hay veces que uno coge el PC con la intención de comprar lo primero que ve, pero luego pasa el tiempo y el resultado que dicho producto te acaba por dar es claramente decepcionante.

Todos tenemos fases en que creemos que somos más listos que nadie y que podemos ahorrar unos euros decantándonos la opción barata, pero la verdad es que el listado de productos que te ponemos en esta página es el fruto de muchísimas compras, de muchos usuarios que han probado su adquisición de todos los modos posibles y por tanto han comprobado de sobras que no posee desperfectos ocultos que nos puedan acabar jugando una mala pasada.

Aun así, comprando en Amazon España tienes la absoluta garantía de que puedes devolver la estantería vintage sin ningún compromiso.

Estanterías vintage

Las estanterías vintage cuentan con un estilo único, un estética dulce que capta, por lo general estas estanterías vintage aportan un toque especial a toda decoración, representa personalidad, además destacan por dar una esencia muy femenina que permite que constaste con diversas decoraciones del hogar. Existen diversos modelos en el mercado.

En estas estanterías encontrarás un estilo único y original, aportan un look nuevo y diferente al hogar o a cualquier lugar, en donde requieran estantes. Además muchas de estas estanterías son acompañadas de mesas y sillas del mismo estilo original.

¿Qué considerar para elegir la mejor estantería?

A pesar de tener claro que quieres una estantería vintage, antes de realizar tu compra debes considerar varios factores que te ayudarán a que seas más acertado en tu elección.

Colores de estanterías

Por lo general los tonos más usados en el estilo vintage son los claros, ya que aportan mejor a la decoración, sirven para aportar un toque envejecido, es importante que antes de adquirir tu estanterías te fijes en las diversidad de colores que hay y adquieras aquel que más se ajuste a lo que estás necesitando y buscando.

Estanterías vintage en blanco

Estas estanterías aportan un toque mágico a toda decoración, dan un acabado sutil, tienen a tener un aspecto deteriorado que le da ese toque especial y romántico, además estas con decoraciones de luces o guirnaldas son ideales para una ambientación de romance y amor.

Estanterías vintage con papel pintado

Estas aportan un toque especial, son ideales para usar como estanterías de bar o de vino, su cubierta aporta un toque único, por lo general este tipo de estanterías son usadas para almacenar o mostrar los objetos más preciados y de valor como recuerdos, fotografías antiguas, jarrones  y todos los objetos de valor sentimental, para darle un toque de recuerdo a la decoración del hogar.

Estas estanterías te hacen recordar en el tiempo los bellos y cálidos momentos vividos en el pasado. Por lo general son muy usadas para aportar un toque de los años 50, aportando un toque retro.

Estanterías de pared vintage

Estas estanterías aportan un estilo decorativo especial, suelen colgarse o clavarse a la pared, no ocupan mucho espacio, se pueden usar tanto en el dormitorio, como en la sala o la cocina, en cualquier parte de la casa aportan un toque especial a la decoración. Además es ideal para ubicar los adornos o recuerdos, más si se trata de retratos románticos y espaciales, estas estanterías de pared vintage son las ideales.

Bestseller No. 1
Nyana Home | Set de 2 Estanterías Metálicas Galvanizadas | 875Kg 5 Baldas | Medidas 180 x 90 x 40cm(...)
  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso doméstico o profesional
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas de trabajo
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Estantería con 3 baldas, cromado(...)
  • Estantería con 3 baldas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 113,4 kg (distribuidos de manera uniforme); peso máximo total de 340 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
RebajasBestseller No. 3
Evaduol Estanteria Ducha sin Taladros Estante Ducha de Esquina Aluminio Espacial y Matte Finish, Estantería Baño de Esquina con Autoadhesivo, Rinconera Estante Baño sin Taladros(...)
  • 【MEJOR ORGANIZADOR】 El estanteria ducha sin taladro de 2 niveles ofrece suficiente espacio para sus elementos esenciales mientras ocupa un espacio mínimo en su baño. Las dos bandejas pueden tener a mano su champú, jabón y otros artículos de baño, mientras que los dos ganchos se pueden usar para colgar esponjas o paños de limpieza. Además del ducha, también es un complemento perfecto en la cocina, el balcón o el baño.
  • 【MATERIAL A PRUEBA DE ÓXIDO】 Hecho de aluminio espacial con acabado mate y superficie anodizada multicapa, este estante ducha esquina será impermeable y resistente al óxido. Después de pulir, el borde y las bases quedarán lisos y no le rayarán la mano. Resiste los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre garantizando resistencia y longevidad. Bandeja de diseño hueca y ventilada para que el agua se drene rápidamente, mantenga sus suministros de ducha en el estante baño secos y limpios.
  • 【2 INSTALACIÓNS: TALADRAR O NO TALADRAR】 Este estanteria ducha esquina se puede instalar sin taladrar agujeros en la pared. Simplemente aplique el superpegamento en la base y fije el estante ducha a cualquier superficie lisa y limpia, sin dañar la pared. Las instrucciones detalladas se pueden encontrar en las imágenes de la izquierda o en la caja que recibirá. Para instalarlo en superficies irregulares, también proporcionamos accesorios e instrucciones para la instalación de perforación.

Estanterías de acero vintage

Estas estanterías son resistentes, son muy usadas para almacenar libros pesados y livianos, suelen ser brillantes, aunque sin óxidos, por ser estilo vintage aportar un toque tipo reciclable. Por lo general también suelen usarse anclados a la pared.

 

Estantería vintage escalera

Estas estanterías vintage son unas de las más usadas en el mercado, son duraderas, permiten almacenar varios objetos, además dan un toque romántico y delicado a la decoración, pueden usarse de múltiples formas, tanto para adornar o decorar una habitación, para la zona del comedor, la cocina, la sala, la biblioteca.

Estas estanterías son muy estables, por lo general cuentan con cuatro patas para sostenerse y tener soporte.

 

Estanterías de madera vintage

Estas estanterías son las más usadas, dependiendo de la forma que tengan, ya sea de pared, escalera, o estantería normal.

El estilo vintage se ve más llamativo cuando está elaborado con materiales como la madera, lo mejor es que estas estanterías no emiten olores molestos, ni concentran sabores ni olores. Este tipo de estanterías se usan en cualquier ubicación, ya sea en la habitación, la sala, la cocina, comedor y hasta en la oficina. La madera es muy ajustable a diversos estilos, da un toque elegante pero a la vez romántico y antiguo.

Valora esta entrada: