Estanterías rústicas

Superventas nº. 1
VASAGLE Estantería de Diseño Industrial, de 4 Capas,...(...)
  • UN TOQUE URBANO: Los diseñadores creativos de VASAGLE se inspiraron en el...
  • DISEÑO DE INCLINACIÓN: Mientras que el diseño inclinado singular de este...
  • PRÁCTICO EN TANTOS NIVELES: La estantería tiene cuatro capas de diferentes...
Superventas nº. 2
VASAGLE Estantería para Esquina de 5 Niveles, Estantería...(...)
  • UNA BONITA ESTANTERÍA ESQUINERA: Esta estantería puede organizar tus libros o...
  • MÁXIMIZA EL ESPACIO DE TU HABITACIÓN: Con una distancia de 20 cm entre cada...
  • TIENE UNA LARGA VIDA ÚTIL: Los tableros de partículas de 15 mm de espesor...
Superventas nº. 3
Nature Supplies Estanterías de Pared Rusticas en Madera...(...)
  • ✅ REPISAS FLOTANTES DE CALIDAD - Nature Supplies fabrica su conjunto de baldas...
  • ✅ UN EMBALAJE PERFECTO - No habrá sorpresas al abrir el paquete de su...
  • ✅ DE FÁCIL MONTAJE - Con las estanterías industriales encontrará tornillos,...
Superventas nº. 4
VASAGLE Estantería de Estilo Industrial, Librería de 4...(...)
  • PARA LOS AMANTES DE LOS LIBROS: Si tu autor favorito ha sido besado por la Musa...
  • GRAN CAPACIDAD, INCLUSO PARA LIBROS GRANDES: Su marco de hierro de 20 x 40 mm de...
  • INSPÍRATE: Gracias a su diseño minimalista con toques vanguardistas rústicos,...
Superventas nº. 5
VASAGLE Estante de Pared para, Estante Flotante, 60 x 20 x...(...)
  • PARA UNA DECORACIÓN ADORADA: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y...
  • CAPTURA DE OJOS: Este estante de pared marrón rústico no es solo para sostener...
  • SOPORTE ROBUSTO: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es...
Superventas nº. 6
SONGMICS Estantería Esquinera de Pared de 3 Niveles,...(...)
  • CREA TU PROPIO ESTILO: Optimiza tu espacio vital con este estante de esquina con...
  • LAS OPCIONES SON TUYAS: Personaliza los 3 estantes para que queden orientados...
  • MADERA DE PINO PARA DURABILIDAD: Mientras que algunas estanterías de pared de...
Superventas nº. 7
Comfify Estantes Flotantes Rústicos Montados en Pared en...(...)
  • 💖 ESTANTES FLOTANTES EN FORMA DE U: Exhiba encantadoras piezas de...
  • 💖 FARMHOUSE RUSTIC DESIGN: Añada carácter y calidez a cualquier...
  • 💖 ESTRUCTURA Y FACILIDAD DE INSTALAR: Hecho de hermosa madera quemada de...
Superventas nº. 8
VASAGLE Librería en Forma de Árbol, Librería de 8 Niveles...(...)
  • LIBRERÍA PARA AMANTES DE LIBROS: Con una silueta geométrica y una función...
  • PARA ESPACIOS PEQUEÑOS: La librería tiene 8 estantes abiertos y puede guardar...
  • ESTABILIDAD EXCEPCIONAL: Los tableros de madera aglomerada y los herrajes de...
Superventas nº. 9
VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5...(...)
  • UN BUEN AMBIENTE: Un marco hecho de hierro negro y paneles de madera de...
  • OLVIDA TU LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS: Los libros físicos no son tan...
  • MIXTO DOBLE: La robusta mezcla de hierro resistente y madera de ingeniería...
Superventas nº. 10

Última actualización el 2019-11-18 at 10:13. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

Sabemos que llegar a internet y teclear estantería rústica puede ser un mareo, así que hemos creado este portal que se dedica a buscar por ti las estanterías rústicas más populares de internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una estantería rústica concreta, ¡será por algo!

Hay ocasiones que uno llega al pc (o al móvil) pensando en comprar lo primero que ve, pero después pasa el tiempo y el resultado que este producto te acaba ofreciendo es sin duda decepcionante.

Es por eso que te insistimos en que leas bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te conviene gastar un poco más y comprar uno que tenga buenas reviews.

Además, si compras en versión española de Amazon obtienes la total garantía de que puedes devolver la estantería rústica sin ningún compromiso.

Estanterías rústicas

Las estanterías rústicas son un excelente estilo de decoración que es muy adquirido en el mercado, además podrá encontrar variedad y diferentes modelos adaptados para diversos usos y necesidades, de diversas medidas y tamaños podrás elegir aquel modelo que más se ajuste para ti.

Una estantería es una herramienta o un implemento indispensable en todo hogar, ya que son adecuadas para ahorrar espacio y ubicar artículos o simplemente guardar las cosas que necesites, por lo general encontrarás de diversos estilos, colores, modelos y medidas.

Las estanterías rústicas son una excelente opción no sólo para almacenar algo, sino también para poder brindar un toque decorativo a cualquier área de tu casa, por lo general este estilo rústico se adapta tanto en interiores como exteriores. En ellas podrás ubicar libros, artículos personales, ropa, discos, películas, juguetes, víveres, frutas, plantas o cualquier producto que desees que quede acorde con el modelo que elijas o que necesite dentro de tu hogar.

El estilo rústico conecta con la naturaleza, con lo campestres,  a través de una estantería en tu hogar aportarás ese toque único y especial a tu decoración, te sentirás en el campo aunque estés en una ciudad o en un lugar lejos de lo natural.

Estantería rústica – Escalera

Aquí encontrarás el modelo recomendado

Este modelo de estantería estilo rústico es en forma de escalera, cuenta con 6 estantes o compartimientos, es de color marrón claro, aunque también lo podrás encontrar en diferentes tonos conforme a tu preferencia, le brinda un excelente toque decorativo a tu hogar, en el lugar que lo desees ubicar.

El estilo rústico es muy usado aún, le da un aporte diferente a cualquier decoración, podrás usarlo ya sea como un estante para tus plantas, para tus artículos del hogar, para ubicar libros o cualquier toque o elemento que quieras usar como decorativo.

Estas estanterías son muy prácticas no sólo de ubicar sino también de limpiar, en todo lugar la limpieza es fundamental, por eso no te preocupes, porque con un paño un poco húmedo y con el detergente de tu preferencia lo pasas sobre su superficies y orillos para que quede en perfecto estado. Estas estanterías rústicas en estilo escalera ocupan poco espacio, por lo general suelen usarse como una pequeña librería en la habitación o para tu oficina en tu hogar.

Estantería rústica con tres compartimientos

Aquí encontrarás el modelo recomendado

Esta estantería estilo rústico cuenta con 3 compartimientos, aporta un toque especial a la decoración, es muy cómoda, ya que podrás ubicarla en la pared sin preocuparte por el espacio, eso no será un problema para ti, por lo general estos modelos son muy usados ya sea para ubicar verduras, especial, plantas decorativas, o para cualquier implemento de cocina, por lo general ese es el lugar en donde es más usada.

Las frutas y vegetales estarán muy bien ubicados en estas estanterías, además le darán también un toque único, atractivo y rústico a tu cocina, por otra parte también son muy usadas en las ventas de alimentos, por lo cómodas que son.

Esta estantería cuenta con unas dimensiones de 50x 40 x 16cm, aunque no lo creas podrás usarla tanto en interiores en tu hogar como exteriores, a pesar de su estilo rústico, sigue siendo muy buscado porque aporta un toque moderno.

Opciones de estanterías rústicas

El estilo rústico como ya sabes aunque aporta un toque natural se ajusta perfectamente a diferentes ambientes y aún estilos y decoraciones, dependiendo del lugar donde desees ubicarlo, le dan un toque y tono cálido, te mencionaremos opciones donde las podrás ubicar dentro de tu hogar.

En la cocina podrás ubicar cómodamente estas estanterías, servirán como apoyo para ordenar la vajilla, del mismo modo podrás ubicar las verduras, las frutas o los alimentos, además la despensa en general, dependiendo del toque le quieras dar a tu cocina también simplemente podrás usarla como toque decorativo. Por lo general se recomienda que uses tonos claros como el blanco en especial para que la cocina se vea más iluminada y además modernas.

Por otra parte las estanterías rústicas también son muy utilizadas en el salón del hogar, la madera que es la principal característica de este estilo aportan a la decoración y mobiliaria de tu sala. Se recomienda en muchas oportunidades permitir que se conserve el color original del estilo rústico, ya que por lo general son usadas más como estilo decorativo, ya sea para ubicar plantas, libros o lo que a tu preferencia desees, aunque cuando cuentan con una decoración moderna suelen pintar en tonos claros para ubicar jarrones, libros o fotografías de recuerdo, ya que contrastan perfectamente con lo que se desea transmitir.

Cómo elegir la mejor estantería

Conseguir cuál es la mejor depende de tus gustos y preferencias, ya que las necesidades de todos no son iguales ni las mismas, en esta guía te ayudaremos a conocer qué considerar para elegir la de mejor preferencia.

Capacidad de almacenamiento

Antes de tomar una decisión de compra debes saber qué espacio requieres y qué capacidad necesitas que tenga tu estantería para almacenar, ya que no todas sirven para organizar de la misma forma, ya que cuentan con parámetros y dimensiones distintas, también influye mucho el espacio que tengas disponible.

Primero visualiza cuánto espacio tienes en casa, si requieres una estantería rústica de pared o en estilo escalera o simplemente un diseño normal, por otra parte al tener claro el espacio con que se cuenta, ten claro qué necesitas almacenar y cuánto espacio requieres para ubicarlo.

Si necesitas una estantería para ubicar muchos libros vas a requerir de dimensiones amplias a diferencia de una estantería para CDs que puede ser pequeña, aunque si son pocos los libros las de DVD también te servirán. Por eso antes de pensar en cuánto cuesta o qué presupuesto tienes para adquirir la estantería verifica el espacio que requieras de forma concretas para guardar los elementos de forma eficaz.

Recuerda que dependiendo del producto que requieras ordenar en la estantería va a depender el tamaño y modelo que elijas para que encaje y se ajuste perfectamente a tu necesidad.

Materiales de fabricación de la estantería rústica

Los materiales con que es fabricada la estantería rústica, aunque no lo creas es fundamental en considerar, dependiendo de la capacidad que requieras que tenga y la resistencia de la misma, esto depende mucho de la zona en donde la ubiques, si es en interior o exterior, o si requiere de mucho peso o poco, para que al momento de compra e instalar se ajuste a tu necesidad.

Al tratarse de una estantería rústica por lo general el material que las identifica es la madera, gracias a su particularidad, a sus tonos, resistencia, grosor y capacidad, es muy duradero y soporta diversos pesos, aunque este es el material que identifica el estilo rústico, existen modelos que incorporan materiales adicionales como el metal para brindar estructura y mayor resistencia, aunque esto suele afectar en el peso.

La madera es muy usada y resistente para objetos pesados o para ubicar muchos libros, pero si requieras mayor resistencia el metal es ideal ya que se ajusta perfectamente para soportar, además estos materiales pueden usarse tanto interiores como exteriores, aunque igual procura que cuenten con la protección necesaria, al tratarse de estar expuestos a cambios ambientales, para que duren mayor cantidad de tiempo.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…