Bestseller No. 1
Estantería industrial FATORRI de 5 niveles, estantería de madera rústica Etagere de metal alto con estantería abierta (roble rústico, 51 pulgadas de ancho)(...)
  • Estantería grande industrial: esta encantadora estantería alta cuenta con cinco espaciosos estantes que son ideales para almacenar y mostrar muchas cosas, desde libros y premios hasta plantas decorativas y fotos de marco. Mantén el desorden fuera de la vista. Aspecto industrial y elegante y belleza clásica hacen que esta estantería de etagere sea excepcional en cualquier habitación de tu hogar u oficina.
  • Diseño minimalista y seguridad: diseñado con marco de metal limpio y estantes de grano de madera natural, esta estantería exuda elegancia y rusticidad en tu espacio. Para hacer que esta estantería sea lo más segura posible, se incluyen accesorios de fijación a la pared, por lo que no tendrás que preocuparte por que se vuelque.
  • Dimensiones y materiales duraderos: tamaño total 130 x 32 x 175 cm. Esta estantería alta está fabricada con MDF de alta calidad y metal resistente de larga duración. El acabado rústico de grano de madera muestra granos naturales para un toque de carácter rústico.
RebajasBestseller No. 2
vidaXL Estantería con 6 Niveles Madera de Roble Marrón Librería con Estantes(...)
  • Color: Marrón; Material: Madera de roble maciza, MDF con revestimiento de roble; Dimensiones: 80 x 22,5 x 180 cm (ancho x profundo x alto)
  • La robusta estantería de madera requiere un mantenimiento mínimo, y la hermosa textura de la madera le da un encanto rústico
  • La estantería tiene 6 estantes, proporcionando un amplio espacio para mantener tus colecciones de libros, revistas y documentos en buen estado
Bestseller No. 3
VASAGLE Librería, Estantería para Libros, con 14 Estantes, Marco de Metal, para Sala de Estar, Estudio, Oficina, Estilo Industrial, 158 x 24 x 166 cm, Marrón Rústico y Negro LLS107B01(...)
  • Amplía tu colección: No dejes de lado tu deseo de coleccionar. Los 14 amplios estantes de la estantería ofrecen 10 kg cada uno para tus enciclopedias de colección, tus decorativos o incluso tus futuras pasiones
  • Todos están a salvo: Los estantes con panel posterior garantizan que tus objetos preciosos no se caigan. Y en cuanto a los demás, no te preocupes, porque los pies ajustables mantienen la librería en su sitio y tus cosas fuera de peligro
  • Embellece cualquier habitación: Con una mezcla de paneles marrones rústicos y un marco de acero negro mate, esta estantería expone con elegancia libros, recuerdos de las vacaciones o material de oficina. Tú decides qué pared elevar
Bestseller No. 4
VASAGLE Armario Almacenaje, Armario Aparador, Estante Ajustable y Cajón, Armario de Baño, Estructura de Acero, para Salón Cocina, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LSC261B01(...)
  • Enriquece cualquiera habitación: Con una mezcla de tablero marrón vintage, acero negro, un diseño de rejilla aireado y puertas de listones, este armario añade un atractivo chic a cualquiera habitación. ¿Elegirás elevar tu salón, tu baño o tu cocina?
  • Aún más estable: los tableros de aglomerado de calidad ya son fuertes, ¿y si se refuerzan con la robusta estructura de acero? Crean este armario estable, capaz de soportar hasta 30 kg en la estantería y listo para servirte durante años
  • Nunca hay suficiente espacio: Con un estante arriba, un estante abierto, un cajón profundo y un compartimento cerrado con un estante ajustable, este armario va más allá para satisfacer tus diversas necesidades de organización
Bestseller No. 5
COOCHEER Estantería Industrial de 5 Niveles, estantería Vintage de Metal y Madera, estantería rústica de Almacenamiento de pie, estanterías Altas para el hogar, Oficina, Sala de Estar, 180 cm(...)
  • 【Space Espacio extra grande para escaparate】 71 ‘’ Alto 11.8 "Ancho 31.6’ ’Largo. La altura de los compartimentos es de aproximadamente 13.4’ ’, 5 estanterías espaciosas con 31.6 pulgadas de largo lo convirtieron en una organización ideal para todas sus necesidades de almacenamiento y exhibición.
  • 【Construcción robusta】 1. La construcción sólida de tableros de partículas y soportes de hierro garantizan la solidez de esta estantería. 2. El marco de metal pesado con respaldo de marco en X y el tubo de soporte de metal debajo de cada estante mejoran la construcción de esta unidad de estantería. 3. La almohadilla ajustable para las piernas en la parte inferior evita que se bambolea por el suelo irregular. 4. Kit antivuelco de pared provisto para asegurar el estante a la pared si es necesario.
  • 【Estabilidad confiable y fácil de ensamblar】 Diseño decorativo de marco en "X" para evitar que el estante se separe verticalmente y ajuste los pies para estabilizar en una superficie nivelada. Resistente en una superficie plana en solo un par de minutos, luego su estante abierto se ensamblará e instalará.
Bestseller No. 6
VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas, Almacenamiento, Estantería de Pie, Fácil Montaje, Sala, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LLS55BX(...)
  • Un buen ambiente: Un marco hecho de acero negro y paneles de madera de aglomerado de estilo rústico. Puedes añadir muchos libros buenos para complementar un acogedor sofá y una lámpara que envuelva tu hogar en una cálida luz, creando una atmósfera de lectura perfecta con poco esfuerzo
  • Olvida tu lector de libros electróNicos: Los libros físicos no son tan modernos como la versión digital, pero pasar los dedos por encima del papel y tener siempre tus novelas favoritas en frente tiene su propio encanto. En los cinco estantes de 105 cm de largo de esta estantería se pueden guardar fácilmente incluso grandes colecciones de libros
  • Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Carga cada estante con objetos de hasta 30 kg
Bestseller No. 7
LAMO Manufaktur Estante de Madera con Borde Natural, Modelo Pure, Estante sin Soportes, Rustico 120cm, LW-01-A-003-120(...)
  • BELLO ESTANTE EN SU HOGAR – elegante estante de pared de madera maciza – fabricado a mano por una manufactura tradicional – profundidad 18-22cm, borde irregular cuidadosamente cepillado – sin soportes y accesorios de montaje - disponible en longitudes de 40 -160 cm.
  • CALIDAD EN CADA DETALLE – estante sólido de 4 cm de grosor - extremadamente estable y resistente - estante cubierto con doble capa de aceite-cera - cada estantería se distingue por sus vetas, nudos y grietas irregulares, lo que la hace absolutamente único.
  • MUCHAS APLICACIONES: solución industrial y práctica para la sala de estar, el dormitorio, la oficina, el baño, el pasillo o la cocina - ideal como estante para libros o tablero de especias - para exponer con estilo fotos, flores, recuerdos, CDs, velas.
RebajasBestseller No. 8
kleankin Armario con Espejo de Baño con Luz LED Armario de Baño Colgante con 2 Puertas Función de Memoria e Interruptor Táctil Estilo Moderno 70x15x65 cm Marrón Rústico(...)
  • LUZ CON BRILLO REGULABLE: El espejo de este mueble de baño con estantes cuenta con iluminación LED blanca de 6500 K, alimentado por USB, y el brillo se puede ajustar mediante el sensor del propio espejo para que puedas adaptarlo a tus preferencias en cada ocasión
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL: Este mueble de baño suspendido se caracteriza por su doble funcionalidad, la de almacenaje y la del espejo doble en las puertas con luz. Para que puedas maquillarte, peinarte o lo que decidas delante el espejo teniendo todo a mano
  • AHORRO DE ESPACIO: Este mueble de baño montado en la pared es una solución de almacenamiento ideal para tu hogar, que proporcionará espacio extra de almacenaje sin ocupar espacio en el suelo
RebajasBestseller No. 9
HOMCOM Mueble Estantería con 3 Estantes Abiertos y 1 Armario de Doble Puerta con Base Elevada Librería Multifuncional de Almacenaje 76x33x162,5 cm Marrón Rústico(...)
  • AMPLIO ALMACENAJE: Mueble Compuesto por 3 estantes abiertos que se pueden utilizar para exhibir libros, plantas, fotografías enmarcadas, etc. Y un armario inferior con doble puerta apto para guardar artículos diversos según el uso que quieras darle. ¡Mantén tu casa limpia!
  • RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de tablero de partículas de grado E1 y marco metálico de alta calidad, este armario es resistente y duradero para uso a largo plazo.
  • BASE ELEVADA: Esta estantería está equipada con una base metálica que eleva el armario, dejando la parte inferior del mueble hueca. De esta forma, evita la humedad del armario y permite una fácil limpieza del suelo, evitando la acumulación de polvo.
RebajasBestseller No. 10
HOMCOM Estantería para Libros Librería de Madera de 3 Niveles con 6 Compartimentos de Almacenaje para Baño Oficina Estudio Salón Antivuelco 60x30x93 cm Marrón Rústico(...)
  • ESTILO RÚSTICO: Mueble funcional, pero a la vez decorativo, adaptable en múltiples entornos y estilos, que destaca por su apariencia, en acabado laminado de madera rústica
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO Y EXHIBICIÓN: Esta estantería de salón de 3 niveles con 6 compartimentos ofrece mucho espacio para que puedas guardar tus libros, plantas, fotos, recuerdos, pequeños objetos decorativos y otros artículos del hogar
  • ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: Esta librería de cubos se puede usar como librería, estantería, mueble organizador, estante de exhibición o incluso como soporte para plantas. Adecuada para usar en el estudio, el dormitorio, la entrada de casa, la sala de juegos, etc.

Estanterías rústicas, baratas y de madera: topsellers

 son un excelente estilo de decoración que es muy adquirido en el mercado, además podrá encontrar variedad y diferentes modelos adaptados para diversos usos y necesidades, de diversas medidas y tamaños podrás elegir aquel modelo que más se ajuste para ti. Se trata de una herramienta o un implemento indispensable en todo hogar, ya que son adecuadas para ahorrar espacio y ubicar artículos o simplemente guardar las cosas que necesites, por lo general encontrarás de diversos estilos, colores, modelos y medidas.

Las estanterías rústicas son una excelente opción no sólo para almacenar algo, sino también para poder brindar un toque decorativo a cualquier área de tu casa, por lo general este estilo rústico se adapta tanto en interiores como exteriores. En ellas podrás ubicar libros, artículos personales, ropa, discos, películas, juguetes, víveres, frutas, plantas o cualquier producto que desees que quede acorde con el modelo que elijas o que necesite dentro de tu hogar.

El estilo rústico conecta con la naturaleza, con lo campestres, a través de la madera en tu hogar aportarás ese toque único y especial a tu decoración, te sentirás en el campo aunque estés en una ciudad o en un lugar lejos de lo natural.

Estilos y diseños

Escalera

Ver oferta

Este modelo de estilo rústico es en forma de escalera, cuenta con 6 compartimientos, es de color marrón claro, aunque también lo podrás encontrar en diferentes tonos conforme a tu preferencia, le brinda un excelente toque decorativo a tu hogar, en el lugar que lo desees ubicar.

El estilo rústico es muy usado aún, le da un aporte diferente a cualquier decoración, podrás usarlo ya sea como soporte para tus plantas, para tus artículos del hogar, para ubicar libros o cualquier toque o elemento que quieras usar como decorativo.

Son muy prácticas no sólo de ubicar sino también de limpiar, en todo lugar la limpieza es fundamental, por eso no te preocupes, porque con un paño un poco húmedo y con el detergente de tu preferencia lo pasas sobre su superficies y orillos para que quede en perfecto estado. Las rústicas en estilo escalera ocupan poco espacio, por lo general suelen usarse como una pequeña librería en la habitación o para tu oficina en tu hogar.

Con compartimientos

Ver oferta

Cuenta con 3 compartimientos, aporta un toque especial a la decoración, es muy cómoda, ya que podrás ubicarla en la pared sin preocuparte por el espacio, eso no será un problema para ti, por lo general estos modelos son muy usados ya sea para ubicar verduras, especial, plantas decorativas, o para cualquier implemento de cocina, por lo general ese es el lugar en donde es más usada.

Las frutas y vegetales estarán muy bien ubicados en estos diseños, además le darán también un toque único, atractivo y rústico a tu cocina, por otra parte también son muy usadas en las ventas de alimentos, por lo cómodas que son.

Tiene unas dimensiones de 50x 40 x 16cm, aunque no lo creas podrás usarla tanto en interiores en tu hogar como exteriores, a pesar de su estilo rústico, sigue siendo muy buscado porque aporta un toque moderno.

Cómo ubicarlas

El estilo rústico, como ya sabes, aunque aporta un toque natural se ajusta perfectamente a diferentes ambientes y aún estilos y decoraciones. Dependiendo del lugar donde desees ubicarlo, le da un toque y tono cálido. Te mencionaremos opciones donde las podrás ubicar dentro de tu hogar.

En la cocina podrás ubicar cómodamente estas estanterías, servirán como apoyo para ordenar la vajilla, del mismo modo podrás ubicar las verduras, las frutas o los alimentos, además la despensa en general, dependiendo del toque le quieras dar a tu cocina también simplemente podrás usarla como toque decorativo. Por lo general, se recomienda que uses tonos claros, como el blanco en especial, para que la cocina se vea más iluminada y además moderna.

Por otra parte también son muy utilizadas en el salón del hogar, la madera que es la principal característica de este estilo aportan a la decoración y mobiliaria de tu sala. Se recomienda en muchas oportunidades permitir que se conserve el color original del estilo rústico, ya que por lo general son usadas más como estilo decorativo, ya sea para ubicar plantas, libros o lo que a tu preferencia desees, aunque cuando cuentan con una decoración moderna suelen pintar en tonos claros para ubicar jarrones, libros o fotografías de recuerdo, ya que contrastan perfectamente con lo que se desea transmitir.

Bestseller No. 1
Vencipo Estantería de Pared de Madera para Organizador Especiero Cocina con 8 Ganchos Almacenaje, Estanteria Baño con Toalleros Accesorio, Estante Flotante para Decoracion Habitacion.(...)
  • ESTANTES IDEALES PARA DECORAR EL HOGAR: nuestro estante de pared de madera rústica ofrece un gran espacio de almacenamiento y se puede exhibir en su cocina, sala de estar, dormitorio, baño, cuarto de lavado, garaje, estante para llaves de entrada y más.
  • ESTANTE DE COCINA EN LA PARED: este estante de mostrador de cocina también será una adición asombrosa a su cocina, ya que puede organizar sus utensilios de cocina, tazas, olla y sartén con ganchos, especias y latas en madera. este estante también se utiliza como un soporte de toalla de papel cuando retire los ganchos.
  • ESTANTES DE LA PARED DEL BAÑO: hay un riel de madera para toalla o papel en el baño cuando no tienen ganchos. puede tener suficiente espacio para colocar muchas cosas, como artículos de tocador, toallas, artículos diversos, pequeños electrodomésticos.
Bestseller No. 2
Vencipo Blanco Cuelga Llaves Pared con 4 Ganchos, Estanterias de Pared de Madera para Organizador Especiero Cocina, Estante Flotante para Decoracion Habitacion, Estanteria Baño(...)
  • Organizador de Correo: Tamaño perfecto para montar en la pared en la entrada, pasillo, vestíbulo, armario, guardarropa. Puede usar el estante para guardar sus facturas mensuales, teléfono, carta, sobre, tableta, billetera, etc. Tamaño: 40cm x 10cm x 14cm.
  • 4 Ganchos de Llave de Metal: Puede colgar las llaves fácilmente en este estante para que pueda agarrarlas y salir por la puerta con facilidad. Este perchero también es ideal para colgar la llave del auto, el abrigo, el sombrero, la bolsa, el paraguas, las llaves, la correa de perro y el collar del gato, ya que encontrar lo que necesita ya no será frustrante.
  • Estante de Pared Multifuncional: Un estante de pared funcional puede convertirse en un estante de exhibición, un estante de comando de entrada. ¡Agradable para exhibir marcos de fotos, coleccionables, macetas, velas decorativas, etc. Como un estante de especias en la cocina, para la organización del pasillo o en el baño para almacenar su champú, acondicionador, lavado de cara, jabón corporal, pasta de dientes, cepillo de dientes!
Bestseller No. 3
Vencipo Caja Joyeria de Pared con 12 Ganchos para Collar Organizador, Estantería de Pared de Madera con Varilla para Pulseras Almacenaje, Soportes de Joyero de Exhibición para Anillos, Pendientes.(...)
  • Armario de Joyería Multifuncional: Este organizador de joyería rústico tiene 12 ganchos dorados para colgar collares y 1 varilla de madera extraíble para guardar pulseras, brazaletes, relojes, bandas y puños. Dentro del estante hay una malla para colgar aretes, una barra para colgar pulseras o lazos para el cabello. Es perfecto para guardar sus accesorios, anillos, esmaltes de uñas, aceites esenciales, etc.
  • Estantes Ideales Para La Decoración Del Hogar: El organizador de joyas montado en la pared es un excelente accesorio de dormitorio para mujeres. Tamaño perfecto diseñado para su dormitorio, armario o pared de baño.
  • Regalo Perfecto: Una hermosa adición a cualquier espacio y una gran idea para regalar a tu madre, hermana, mejor amiga y especialmente a ti. Este es el mejor regalo para el Día de Acción de Gracias, el día de Navidad, el día de la madre, el día de San Valentín y cualquier día festivo que necesite regalos.

Cómo elegir la mejor opción para ti

Conseguir cuál es la mejor depende de tus gustos y preferencias, ya que las necesidades de todos no son iguales ni las mismas, en esta guía te ayudaremos a conocer qué considerar para elegir la de mejor preferencia.

Capacidad de almacenamiento

Antes de tomar una decisión de compra debes saber qué espacio requieres y qué capacidad necesitas que tenga para almacenar, ya que no todas sirven para organizar de la misma forma, ya que cuentan con parámetros y dimensiones distintas, también influye mucho el espacio que tengas disponible.

Primero visualiza cuánto espacio tienes en casa, si requieres una de pared o en estilo escalera o simplemente un diseño normal. Por otra parte, al tener claro el espacio con que se cuenta, ten claro qué necesitas almacenar y cuánto espacio requieres para ubicarlo.

Si necesitas una para ubicar muchos libros vas a requerir de dimensiones amplias a diferencia de las que son para CDs que puede ser pequeña, aunque si son pocos los libros las de DVD también te servirán. Por eso, antes de pensar en cuánto cuesta o qué presupuesto tienes para adquirirla, verifica el espacio que requieras de forma concretas para guardar los elementos de forma eficaz.

Recuerda que dependiendo del producto que requieras ordenar en la estantería va a depender el tamaño y modelo que elijas para que encaje y se ajuste perfectamente a tu necesidad.

Materiales de fabricación

Es fundamental los materiales con que es fabricada, aunque no lo creas, especialmente dependiendo de la capacidad que requieras que tenga y la resistencia de la misma. Esto depende mucho de la zona en donde la ubiques, si es en interior o exterior, o si requiere de mucho peso o poco, para que al momento de compra e instalar se ajuste a tu necesidad.

Al tratarse de un diseño rústico, por lo general el material que las identifica es la madera, gracias a su particularidad, a sus tonos, resistencia, grosor y capacidad, es muy duradero y soporta diversos pesos, aunque este es el material que identifica el estilo rústico, existen modelos que incorporan materiales adicionales como el metal para brindar estructura y mayor resistencia, aunque esto suele afectar en el peso.

La madera es muy usada y resistente para objetos pesados o para ubicar muchos libros, pero si requieras mayor resistencia el metal es ideal ya que se ajusta perfectamente para soportar, además estos materiales pueden usarse tanto interiores como exteriores, aunque igual procura que cuenten con la protección necesaria, al tratarse de estar expuestos a cambios ambientales, para que duren mayor cantidad de tiempo.

Sabemos que llegar a internet y teclear «estantería rústica» puede ser un mareo, así que hemos creado este portal que se dedica a buscar por ti las más populares de internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una concreta, ¡será por algo!

Hay ocasiones que uno llega al pc (o al móvil) pensando en comprar lo primero que ve, pero después pasa el tiempo y el resultado que este producto te acaba ofreciendo es sin duda decepcionante.

Es por eso que te insistimos en que leas bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te conviene gastar un poco más y comprar uno que tenga buenas reviews.

Además, si compras en versión española de Amazon obtienes la total garantía de que puedes devolverla sin ningún compromiso.

 

Valora esta entrada: