Estanterías pequeñas

Mejores estanterías pequeñas

RebajasBestseller No. 1
Tatay estantería Rectangular de 3 Alturas, Blanco, Acabado Efecto Madera. Medidas 38 x 29 x 73,5 cm(...)
  • Estanteria rectangular de pié de 3 niveles, de plástico acabado texturizado efecto madera, de fácil mantenimiento. Topes antideslizantes. Carga máxima 30 kgs.
  • Fijación opcional a pared. Con placas y tornillos o con sistema Quick Fix, sin taladrar.
  • Higiénica, fácil montaje
Bestseller No. 2
Amazon Basics - Estantería con 3 baldas, negro(...)
  • Estantería con 3 baldas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 113,4 kg (distribuidos de manera uniforme); peso máximo total de 340 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
Bestseller No. 3
Estanterias Madera Organizador De Escritorio, Desktop Bookshelf Estantería De Sobremesa Montaje Bricolaje Ahorro De Espacio Librería Pequeña para Oficina Ormitorio Cocina (2 Niveles)(...)
  • 【Material ecológico】 Este estante de almacenamiento de escritorio está hecho de tableros con revestimiento de melamina, que es duradero, resistente al desgaste y no tóxico; el borde del tablero de la mesa está diseñado con un sello de borde, que es seguro y duradero.
  • 【Apilable】 El diseño apilable del organizador de estantes de escritorio proporciona una excelente solución de almacenamiento. La apariencia limpia y el diseño elegante pueden combinar con cualquier otro mueble de su hogar u oficina.
  • 【Fácil de instalar】 Incluso si no tiene ningún conocimiento de instalación, puede completar el ensamblaje de todas las piezas en unos minutos sin herramientas. Es fácil de limpiar y solo se puede limpiar con un paño suave.
Bestseller No. 4
Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento(...)
  • Sobre inodoro o lavadora, uso óptimo del espacio
  • Solución de almacenamiento ideal para su cuarto de baño
  • Estructura de acero estable y altura ajustable
RebajasBestseller No. 5
Movian, Armario de almacenaje/Armario con 2 baldas/Estante de almacenaje/Librería/Armario lateral, Diseño,Ajustable en altura cada 3,2 cm, Oficina, Casa - Space Saving Shelf - UB-6035 - Marrón claro(...)
  • DIMENSIONES: Exterior : A 35 x F 29 x A 59,4 cm |Estantes interiores: A 32 x F 27 cm |Altura ajustable, distancia vertical entre agujeros 3,2 cm.
  • CAPACIDAD: Capacidad de carga total: 32 kg| Capacidad de carga por estante: 16 kg| Peso del producto: 6,20 kg
  • USO: muebles auxiliares que se adaptan perfectamente a los espacios más pequeños de su hogar. Aproveche todos los rincones de su casa creando nuevos espacios de almacenamiento.Se suministra con elementos de unión que permiten apilar los diferentes modelos de la gama con perfecta estabilidad.
RebajasBestseller No. 6
Qisiewell Almacenaje bajo Fregadero Estantería para Armario de Fregadero Estantes Multifunción 2 Niveles Acero Inoxidable y Plástico Regulable en Altura(...)
  • ▶ Altura y longitud libremente ajustables. Se adapta a sus situaciones y necesidades individuales.
  • ▶ usos y ubicaciones ilimitados; organice platos, utensilios de cocina, accesorios de baño y otros artículos en su cocina, baño, sala de estar y dormitorio.
  • ▶ Se puede cargar hasta 14 kg. Sin preocupaciones, coloque sus numerosos suministros de limpieza o platos en la parte superior.
Bestseller No. 8
KELZIA Estantería para Pared en Forma de U-Set de 3 Estantes Flotantes-Juego de Baldas para Libros y Objetos de decoración- 3 Repisas auxiliares (Blanca)(...)
  • 🌳AHORRO DE ESPACIO: ¿Harto de tener siempre sus objetos pequeños desperdigados por la casa? Utiliza tus paredes de forma eficiente. Nuestra Estantería KELZIA en forma de U puede ayudarte! Dimensiones: 22 x 10 x 7 / 32x 10 x 8.5 / 42 x 10 x 10.(Largo x Ancho x Alto). NO NECESITA MONTAJE.
  • 🌳MATERIAL DE ALTA CALIDAD y ECOLÓGICO: Hechos a base de madera MDF de clase E1 respetuosa con el Medio Ambiente y PVC . Bañado en laca de alta calidad y brillo la superficie es lisa y resistente al agua y la humedad.
  • 🌳DISEÑO MODERNO EN FORMA DE U: Decoración y estante de almacenamiento en uno puede almacenar plantas artificiales, juguetes, artículos decorativos, copas de trofeo y marcos de fotos, etc.; Es práctico y estético, adecuado para la sala de estar, el recibidor, el dormitorio, la cocina y el baño, etc.
Bestseller No. 9
SONGMICS Zapatero de Bambú, Estantería para Zapatos, Organizador Múltifuncional de 3 Niveles, 70 x 26 x 55 cm, Color Blanco LBS13W(...)
  • Bambú para enamorar: fabricado en bambú, este zapatero promete una buena estabilidad y una larga vida útil y, al mismo tiempo, aporta un toque de naturaleza a tus cuatro paredes
  • Todo tiene su lugar: zapatillas y tacones altos en la bandeja inferior y media, botines y botas en el estante superior... ¡¡¡¡Suger! ¿Dónde con mis pantuflas? Pssst, le traicionamos un pequeño secreto: hay mucho espacio en la parte inferior
  • Un auténtico camaleón: esta estantería de bambú se adapta a todos tus espacios. ¿En la entrada? ¿En el dormitorio? ¿O en el vestidor? Todo no hay problema. Colócalo donde lo necesites
Bestseller No. 10
SONGMICS Estantería de Bambú para Baño, Librería, Organizador, Estantería de Almacanamiento de Pared, 60 x 15 x 54 cm BCB13Y(...)
  • Una bendición para tu cuarto de baño: ¿quieres guardar el gel de ducha, las botellas de champú, etc. y llevar tu baño a la última? Esta estantería de bambú de 3 niveles te ayudará a ti. Además, el color natural aporta a tu baño un toque de frescura
  • ¿Flota o de pie? Si quieres ahorrar espacio en el suelo, simplemente deja que esta estantería flote en la pared. Sin embargo, si quieres acceder fácilmente a todos los objetos almacenados en los 3 estantes, colócalo en el suelo
  • Ya sea grande o pequeño: gracias a las aberturas de los marcos laterales, puedes ajustar los 3 estantes a 5 alturas diferentes; se acabaron los días en los que los artículos de diferentes tamaños no se pueden guardar en un estante

¿Estás [email protected]? Ha llegado el hora de lanzarse a la compra de tu estantería pequeña aprovechando todas las oportunidades que Amazon tiene: ahórrate las colas, simplemente elige el producto que más se ajuste a tus preferencias entre todos los que Amazon te ofrece.

Aquí te ofrecemos una clasificación de las mejores estanterías pequeñas elaborada a partir de distintos criterios como las reseñas, la reputación de la tienda, las características técnicas y los métodos de envío, entre otros.

Amazon: una historia de éxito

A sus treinta y pocos años, Jeff Bezos creó una de las primeras librerías online. Siguiendo su espíritu emprendedor, dimitió en su puesto en una empresa americana para dedicarse a su proyecto. Dos décadas después, Amazon se convirtió en el rey indiscutible de las ventas online y lo que nació como un portal de venta online de libros poco a poco fue diversificando su catálogo, hasta ofrecer al cliente todo lo que pudiera imaginar.

Actualmente, solo en Seattle, de la empresa, hay más de 40.000 trabajadores.

El servicio “Premium” de Amazon es Amazon Prime, y hace posible acceder a increíbles facilidades por menos de 40 euros anuales. Los usuarios principalmente se suscriben para recibir envíos sin costo de sus artículos, una especie de servicio ilimitado que en un solo día incluye modalidades especiales, como la express.

¡Pero eso no es todo! Por 4,99 euros al mes o 36 euros por año, también disfrutarás de ofertas exclusivas para socios, compras privadas y… un sinfín de alternativas culturales. Como sabes, además de ser una página de ventas online, Amazon ha estado desarrollando, de un tiempo para acá, una cantidad de marcas de su creación, entre las que destacan aquellas relacionadas con contenidos en línea.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de un gran abanico de opciones. Todos los servicios (menos Kindle Unlimited, que se paga por separado) están incluidos sin costo añadido.

¡Repasemos las diferentes opciones según tus preferencias!

    • Lectura: ¿no hay nada que te entusiasme más que un buen libro? Perfecto, Kindle Unlimited es para ti. Con un pago por mes de 9,99 euros, disfrutarás de más de un millón de publicaciones. De igual forma, la plataforma posibilita leer sobre otros soportes que no sean Kindle. Es decir, también podrás disfrutar de todos tus libros desde tu tablet, teléfono celular o computadora.
    • Música: las aplicaciones de música más conocidas, como Spotify, piden pasarte a premium y un aporte por mes para obtener ciertos beneficios, por ejemplo no tener que oír cortos publicitarios, o tener posibilidad de elegir la canción del álbum que quieres escuchar. Amazon Prime Music te permite disfrutar de todas las canciones que quieras sin costo extra y realizar todas estas acciones de forma gratuita.
    • Gaming: a través de Amazon Twitch, podrás disfrutar de eSports y de muchas otras partidas de gaming, en vivo y directo o en diferido. Este servicio te permitirá presenciar las tácticas de los mejores jugadores, así como obtener tú mismo mayores habilidades.
    • Películas y series: a través de Amazon Prime Video, una de las plataformas más aplaudidas de Amazon Prime, tendrás a tu disposición miles de títulos, tanto nacionales como internacionales. Asimismo, serás capaz de mirar los contenidos únicos de Amazon, que solo están disponibles en el servicio de transmisión Amazon Prime Video.

De forma contraria a otras grandes empresas dedicadas al comercio en línea, por ejemplo el Corte Inglés, Amazon no cuenta únicamente con un stock propio, sino que tiene tres variedades de productos: los vendidos por Amazon (como las marcas propias), los de un comerciante externo y aquellos gestionados con el sistema Fulfilled by Amazon (FBA), a través del que Amazon se encarga de procedimientos logísticos, por ejemplo los envíos o la atención a los usuarios.

¿No conoces este servicio? Si vendes un producto y tu objetivo es incrementar tu rendimiento, esta propuesta es para ti, ya que te hará posible economizar tiempo en actividades logísticas y ampliar tus potenciales ventas. Concretas la venta y te olvidas del asunto. Por medio de este sistema, el personal de Amazon selecciona el artículo solicitado por el cliente (previamente trasladado a sus almacenes), aprontan el envío y lo hacen llegar.

El vendedor solo debe: registrarse en FBA, seleccionar los productos que desea ofrecer en Amazon por medio del programa, preparar los productos para su traslado a un centro de logística de Amazon y enviarlos. Sumado a los beneficios anteriores, hay una mayor probabilidad de que los productos de FBA sean preferidos antes que los de vendedores externos. ¿Por qué? Como están de antemano en un centro de Amazon, los productos de FBA están incluidos en las opciones de envío gratuito y envío express para los suscriptores de Amazon Premium. Y, actualmente, la velocidad en el envío es un punto a favor.

Aparte de los artículos de otros comerciantes ofrecidos por Amazon, la compañía tiene, asimismo, productos de elaboración propia. Su nuevo método, que se basa en concebir e impulsar sus marcas privadas, ha hecho que hoy en día ya cuenten con más de 150 (sumando cada vez más). Por lo general, sus marcas se enfocan en categorías como la moda, la decoración, la mueblería y los accesorios tecnológicos. Y, realmente, no les va nada mal… en 2018, la totalidad de lo recaudado por ventas de marcas propias llegó a los 7.500 millones de dólares.

Amazon impulsó la primera de sus marcas en el año 2007, la misma llevaba el nombre de Pinzon y se trataba de una línea de acolchados, edredones y sábanas. Según diversos estudios, la compañía estadounidense genera aproximadamente 4 marcas de su propiedad cada mes (no obstante, algunas no están a la venta en ciertos países). ¿No puedes creerlo? Solamente algunas de esas marcas llevan en su denominación la palabra Amazon, como AmazonBasics o Amazon Essentials. Sin embargo, la mayoría de ellas se llaman de otra manera, por lo cual no se les asocia con la empresa.

Soporte

¿Precisas atención personalizada? En la mayoría de los casos, Amazon ofrece este servicio por vía telemática, aunque también es posible comunicarse por teléfono y gratis a través del 900803711 (atención telefónica llamando desde España). Lo más probable es que encuentres soluciones a todas tus consultas ingresando a tu cuenta Amazon, la cual es un requisito para poder comprar en el portal. Accediendo con tu usuario, es muy fácil manejar cosas como:

  • Seguir la ubicación de tus paquetes.
  • Modificar o anular tus compras.
  • Devolver artículos o cambiarlos en el caso de que sean comercializados y enviados por Amazon.es.
  • Gestionar el reembolso de tu compra.
  • Obtener una boleta de devolución para imprimirla.
  • Modificar la configuración de dispositivos y servicios digitales (por ejemplo, hacerte usuario de Amazon Music Unlimited o Amazon Kindle Unlimited).
  • Manejar todo lo relativo a tu registro a Amazon Prime (o, si deseas, cancelarlo).
  • Editar la información de la tarjeta asociada a tu cuenta de Amazon o agregar algún dato.
  • Recargar o informarte sobre el saldo de giftcards de Amazon.
  • Actualizar los datos de tu perfil: el lugar establecido de entrega, consultar tus pedidos anteriores y los códigos promocionales disponibles.
  • Contactar a una empresa externa.
  • Agregar y administrar usuarios y dispositivos asociados a tu registro de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a un reembolso ya iniciado.
  • Acceder a toda la información sobre paquetes enviados de un país a otro.
  • Entrar a la App Store Amazon.
  • Si usas una cuenta de negocios de Amazon Business, también puedes consultar algunos beneficios como la exención de tributos de Amazon.

Si todavía tienes alguna duda sobre cómo opera Amazon, en el centro online de atención al cliente encontrarás un buscador (similar al de algunos exploradores, como Google) donde puedes consultar cualquier información. Automáticamente, emergerán varios temas frecuentes de consulta en relación a tu inquietud. Ten en consideración que si tienes una duda relacionada con un artículo específico, lo más recomendable es que chequees la sección de comentarios de los clientes que aparece directamente en la dirección del artículo.

Devoluciones

Puede ocurrir que adquirimos un artículo y luego, al tenerlo en nuestras manos, caemos en cuenta de que es muy parecido a eso que tenemos guardado, no es como pensábamos o no nos sienta del todo bien. ¿Cuál es la solución? Amazon tiene un sencillo e intuitivo sistema de devolución, que permite devolver casi todos sus productos (a excepción de aquellos que por su rápido vencimiento o que por motivos de higiene no es posible devolver).

Antes que nada, debes tener presente que Amazon tiene un reglamento de devoluciones a 30 días desde la recepción del pedido. A través del centro de devoluciones en línea de Amazon (al que puedes entrar desde tu cuenta o desde cualquier buscador) puedes hacer la devolución que precises, para lo cual se te pedirá seleccionar el motivo de la misma. También puedes anexar un comentario para que Amazon lo tenga en consideración; como puede ser, “en la imagen esta vasija se veía verde y realmente es azul” o “esta camisa viene en talles muy pequeños”.

El segundo paso es imprimir el comprobante de devolución, devolver el paquete en una oficina de Correos o desde tu casa, si así lo prefieres, y seguir el estado del reembolso en el apartado «Mis Pedidos» de tu cuenta de Amazon. Si compraste joyas, maletas o maletines, zapatos, relojes, accesorios o ropa, no pagas nada por el envío. Para otra clase de productos, la tarifa es de 2,99 euros si lo mandas desde una oficina de Correos o Celeritas, y de 5,50 euros si necesitas que recojan tu pedido en el lugar que indiques. Recibirás el monto del reembolso entre 5-7 días laborables de haberlo solicitado, en la misma tarjeta bancaria con la que hiciste el pago inicialmente.

Si un producto viene con algún defecto, roto, erróneo o no funciona, tienes hasta 30 días para devolverlo. Si luego de ese tiempo y hasta los 2 años desde la entrega del paquete, el artículo se daña, Amazon te facilitará sin ningún costo un servicio técnico de reparación homologado por la marca. Recuerda que todos los productos de primera mano vendidos en la página web de Amazon tienen una garantía válida por dos años.

También existe la opción de devolver algo comprado o recibido como obsequio. En el primer caso, contarás con los datos del pedido en el recibo de compra. Si te hicieron el regalo y solo tienes el paquete, encontrarás dentro del mismo (en la parte izquierda) un recibo con 17 dígitos, los cuales escribirás en el campo indicado una vez accedas al Centro de devoluciones la página de Amazon. Después de eso, funciona como cualquier devolución: debes aclarar la razón de la devolución, elegir el modo de envío del pedido e imprimir el ticket de devolución.

Cómo funciona el envío

Existen dudas recurrentes que muchos nos hacemos. Tienen fácil respuesta. En primer lugar, tienes que saber que si tienes Amazon Prime, que vale unos cuarenta euros al año, puedes acceder a servicios como envío gratuito en el mismo día, envío gratuito sin compra mínima, entrega los fines de semana y otras muchas ventajas.

¿No tienes Amazon Prime? Tranquilo, no te preocupes, tampoco te vas a arruinar. Vamos a explicar los costes de la tarifa más barata a la más cara. Si eliges la tarifa más barata, el envío será gratis con una compra superior a 29 euros. Cuando el pedido sea inferior, los gastos. Pero si lo que vas a comprar son libros, el envío es gratis para pedidos de más de 19 euros y solo te costará 0,99 € si se trata de un precio inferior. En ambos casos, el plazo de envío será entre 4 y 5 días laborables, en función del lugar de entrega.

Si te corre prisa, tienes el envío standard, gratuito para las compras de 29 euros o de 19 en libros. Si tu pedido es de precio inferior, los gastos serán de 3,95 euros, 0,99 € en el caso de los libros. Si se trata de un paquete muy grande, los gastos serán de 6,99 €.

¿Tienes prisa por recibir tu estantería pequeña? Escoge el envío express en apenas dos días de media te entregará tu pedido. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si todavía necesitas más urgencia, siempre te queda la opción de Envío 1 día, que incluye los sábados y los domingos. El precio del envío será de 4,99 euros a puntos de recogida y 5,99 € para entregas a otras direcciones, como domicilios o empresas.

Si resides en la Comunidad de Madrid o en Barcelona, al elegir la opción de envío podrás comprobar si en tu código postal está disponible la opción envío hoy.

Cómo funciona el pago

Vamos con el pago.En Amazon, solo se aceptan pagos con tarjetas de crédito. Esto significa que no son válidos métodos como cheques, pagarés, Paypal ni efectivo.

Si tienes un cheque regalo deberás canjearlo desde Mis Pedidos.

Entre los métodos de pago que Amazon acepta tienes: Visa, Euro6000, MasterCard, Visa Electron, Maestro Internacional, American Express y cuenta bancaria SEPA. Y si no te alcanza para pagar al contado, tienes formas para pagar a plazos con Paga en 4 y Credit Line.

Ofertas y cupones

En Amazon no sucede eso de aplicar un increíble código promocional y que el costo de tu compra se reduzca una cuarta o quinta parte. En realidad, ya se ajustan los precios de forma predeterminada, por lo cual no es fácil para Amazon ni para el vendedor rebajar todavía más los productos.

Pero sí existen algunos comerciantes que ofrecen códigos de descuento en su propia página del producto, en especial los de tiendas que recién inician y se intentan dar a conocer. Quizá no haya precisamente descuentos para estantería pequeña, pero es muy fácil comprobarlo, ya que solo tienes que echarle un ojo al apartado “Ofertas especiales y promociones”.

Allí hallarás diferentes tipos de tickets. Primero están los del tipo “Ahorra un 2% con la compra de X o más ejemplares”, y con estos no tienes que hacer nada, ya que se te aplica el descuento de manera automática al culminar la compra. El segundo tipo es similar al primero: “Ahorra un 3% al comprar 3 o más… Ingresa el código PROMOCODE02 antes finalizar tu compra”.

En este caso sí tendrás que hacer algo para poder aprovechar el descuento: simplemente copia el código y recuerda aplicarlo en el campo destinado a tal fin que aparece en el checkout.

Del modo que sea, no esperes demasiado en cuanto a estos cupones, porque normalmente se aplican a artículos de poco valor, ofrecidos por nuevos comerciantes que tal vez están habituados a prácticas de tiendas poco fiables, que consisten en vender algo más caro y luego ofrecer una rebaja, para hacer que te sientas ante una ganga.

Luego, también se hacen ofertas temporales del propio Amazon, que solamente abarcan algunos tipos de artículos o determinadas categorías. Por ejemplo, hace no mucho hubo una oferta del 10% en vestimenta de marcas de Amazon aplicando el código FASHION10. Pero son casos inusuales, y posiblemente no des con este tipo de situación justo cuando estás por comprar tu estantería pequeña.

No solo tienes los mencionados cupones y los descuentos que realizan tanto Amazon como otros vendedores; también puedes acceder a las secciones de Ofertas y Chollos. Ambas son más o menos iguales: en las dos encuentras ofertas limitadas de productos que suelen ser de marcas importantes, pero se consigue de todo. La ventaja del apartado de Ofertas es que es más completo y es posible filtrar por categoría (mujer, hombre, electrónica, decoración del hogar, relojes y joyas), costo, descuento y evaluación del artículo.

Por último tienes la parte de Outlet, que de acuerdo con Amazon son sobrantes de inventario. En la misma casi no hay artículos (de hecho, en la mayor parte de las categorías no hay nada) y sí encuentras algunas rarezas, pero suelen tener buenos precios en comparación con otras marcas. Tal vez no encuentres algo específico que ya tuvieses en mente, pero no está mal para pasarse por ahí.

Valora esta entrada: