Estanterías para vinos

Bestseller No. 1
Estantería de madera RW-3-91 para vino, botellero para 91 botellas, de 172 x 72 x 26,5 cm(...)
  • Botellero para 91 botellas. Se entrega sin los artículos de decoración
  • Alto: 172 cm. Ancho: 72 cm. Profundo: 26,5 cm
  • Número de estantes: 13. Número de botellas por estante: 7. Debe fijarse a la pared
Bestseller No. 2
Botellero de pared | Botellero de madera para 5 botellas de vino de madera, estante de vino en la pared para el hogar(...)
  • Estantería de almacenamiento de alta calidad: el botellero de LINEX montado en la pared está hecho de madera maciza rústica de alta calidad y hierro perfectamente combinado con un acabado antiguo. La superficie lisa pintada mantiene la madera durante más tiempo. Puede almacenar hasta 6 botellas de vino para este estante de madera para vino. Tamaño: 99 x 20 x 6 cm.
  • Estante de visualización multifuncional: el estante de vino montado en la pared es un objeto multiusos para cualquier hogar. Adecuado para colgar toallas, botellas de vino, revistas, accesorios de moda. Perfecto para cocinas, comedores, bares, mostradores, bodegas, tiendas de vino, cafeterías, restaurantes, etc.
  • ♛ [Vino que ahorra espacio] El botellero montado en la pared ha sido especialmente diseñado para espacios de vida más pequeños. Instala una serie de estos soportes para decorar tu espacio de pared vacío con tus toallas coloridas o tu vino favorito que es perfecto. En comparación con un mueble grande, voluminoso y pesado, estos soportes para botellas de vino son de una calidad increíble y peso ligero, rentables, fáciles de desinstalar y mover.
Bestseller No. 3
sogesfurniture Botellero de Madera para 60 Botellas de Vino con 6 Niveles, Soporte para Botellero Estante de Vino para Estantería de Presentación de Cocina y Barra, BHEU-BY-WS002(...)
  • 【Estable y resistente:】Botellero de Madera, Soporte para Botellas de almacenamiento. Su acabado en madera le aporta elegancia y es perfecto para decorar su hogar y a la vez le ayudará a ahorrar espacio.
  • 【Tamaño:】Dimensiones totales: 100x30x80.5cm (largo x ancho x alto), peso: alrededor de 7 KG, ligero y fácil de mover; Puede existir una diferencia de 1-3 cm en la medición. Gracias por su comprensión.
  • 【Gran Capacidad:】El botellero tiene 6 estantes ajustables, en cada estante hay dos tablas horizontales con 10 muescas, para almacenar o presentar de manera óptima hasta 60 botellas de vino; Se adapta a la forma de las botellas, protege cada botella bien y de manera más estable.
Bestseller No. 4
mDesign Juego de 2 botelleros apilables – Estante para vino de metal con capacidad para 3 botellas – Mueble vinoteca manejable para botellas de vino u otras bebidas – gris oscuro(...)
  • DISEÑO APILABLE: Estos botelleros de vino tienen capacidad para tres botellas y vienen en un práctico juego de 2. Ambos estantes se pueden apilar entre ellos para ahorrar espacio.
  • ESTILO MODERNO: El diseño de este estante para botellas atrae gracias a sus líneas rectas y su aspecto moderno. Se puede combinar con diferentes estilos y siempre llamará la atención.
  • VERSÁTIL: El mueble botellero se puede utilizar para todo tipo de botellas. Además, se puede colocar en la encimera, en una estantería o incluso dentro del frigorífico.
RebajasBestseller No. 5
Pinsheng Botellero de Madera Plegable, Estante para Organizador de Vino de Almacenamiento para 10 Botellas, Botellero apilable de Mesa para Exhibición de Vinos, Barra de Bar, Cocina Casera(...)
  • ❤ Material premium: el botellero está hecho de madera cruda que es ecológica y resistente. Sin laca ni cera, saludable y seguro. Puede estar seguro de almacenar su vino en el estante de madera. El material está pulido sin rebabas y no lastima sus manos.
  • ❤ Estante de vino plegable: el tamaño completamente extendido de nuestro soporte para botellas de vino es de 45 cm × 31 cm × 12 cm / 17,7 pulgadas × 12,2 pulgadas × 4,72 pulgadas, que se adapta a una botella de vino delgada de hasta 750 ml y puede almacenar 10 botellas de vino. Con el diseño plegable, puede plegar y guardar en un armario cuando no sea necesario.
  • ❤ Estructura resistente: toda la madera maciza es más gruesa para fortalecer el soporte de carga, varios tornillos son fijos, duraderos y libremente retráctiles, no son fáciles de agitar y colapsar.
Bestseller No. 6
Colgador De Vino Colgante, Portavasos Estante De Vino Y Portavasos Botellero De Techo Estante De Vino Al Revés Estante De Decoración De Hierro Copa Restaurantes Cocinas Casa Barras Mostrador Gabinete(...)
  • ● _ ●.Material: hierro calcinado, al horno a 220 grados, no se oxidan, durable, fácil de limpiar, larga vida de servicio.
  • ● _ ●.Especificaciones: vino colgando de longitud cremallera 30/50/60/80/100 / 120cmXwidth 35cm, puede colgar 6/10/12/16/20/24 tazas.La barra de colgar se puede ajustar a un rango de 30-60cm.
  • ● _ ●.El diseño general: diseño simple y clásico estilo, hacer su espacio más a la moda, la separación de las copas de vino es razonable, la copa de vino es fácil de colocar, compacto y práctico.
Bestseller No. 7
mDesign Práctico estante para botellas de vino – Botelleros para vino y otras bebidas para guardar hasta 9 unidades – Vinoteca de plástico de pie – negro(...)
  • ELEGANTE ALMACENAJE: Estos botelleros de plástico guardan hasta 9 botellas de vino u otras bebidas y las dejan siempre al alcance en la mesa, la cómoda o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En este estante para vinos estrecho, las botellas se guardan de forma horizontal para ahorrar espacio. Así, el pequeño botellero para vinos también entra en la nevera.
  • MÚLTIPLES USOS: Este soporte para botellas de vino de diseño puede usarse en la cocina, en el comedor o en el sótano. De múltiples usos, resulta apto para botellas de agua y bebidas energéticas.
Bestseller No. 8
OROPY Estante de Vino montado en la Pared y Soporte de Vidrio,para 5 Botellas y 4 Copas, Estante de exhibición de Almacenamiento de Vino rústico de Madera, para decoración de Cocina, Comedor, Bar(...)
  • Estructura estable y duradera: hecha de tablero de partículas ecológico y alambre de hierro negro mate, fuerte capacidad de carga, no es fácil de deformar, antioxidante y fácil de limpiar.Y los 2 orificios de la pared en la parte posterior pueden evitar el bamboleo inclinarse o caer
  • El diseño 2 en 1 de almacenamiento de botellas de vino y soporte de vidrio: el tamaño del estante superior es L 40 x W 11 cm, que puede contener hasta 5 botellas de vino; Y las perchas de metal a continuación pueden contener hasta 4 copas de copas, adecuadas para una variedad de tipos de vidrio como copas de burdeos, copas de champán, copas de cóctel, etc.
  • Agregue espacio de almacenamiento adicional para su hogar: con este botellero de pared, ya no necesita colocar botellas de vino o vasos en la mesa del comedor, liberará espacio en su mesa o encimera. Y el estilo retro avanzado hace que el botellero se vea elegante y clásico, también se puede utilizar como decoración de pared para el hogar en su cocina, comedor, despensa, bodega y bar
Bestseller No. 9
RTA 36 Botellas de Vino Tradicional - Kit de Estante de Madera de Pino Natural (FSC), 61,9 x 52,3 x 23,3 cm(...)
  • Orificios para botellas de 6 x 5. El almacenamiento de 36 botellas incluye el uso de la fila superior. Requiere montaje
  • Dimensiones montada: 62 x 52 x 23 cm (ancho x alto x profundidad)
  • Almacena vino, champán estándar y botellas de 1 litro
Bestseller No. 10
mDesign Estante para Botellas de Vino – Botelleros de Madera para Vino u Otras Bebidas – Vinoteca de Madera para 8 Botellas – Color Natural(...)
  • ALMACENAMIENTO CON ESTILO: Estos botelleros de madera contienen hasta ocho botellas de vino u otras bebidas para tenerlas a mano en la mesa, el aparador o la encimera.
  • DISEÑO COMPACTO: En el estante de vinos, las botellas se mantienen colocadas en forma de pirámide, lo que ahorra espacio. El montaje es muy fácil y rápido.
  • USO VERSÁTIL: El soporte para botellas de vino de diseño se puede utilizar en la cocina, en el comedor o en el sótano y también es perfecto como regalo, por ejemplo para recién casados.

Como es sabido, llegar a tu PC y teclear estantería para vinos puede acabar siendo todo un dolor de cabeza, dada la enorme cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a recopilar por ti las estanterías para vinos más populares de internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es lo que más se lleva, y si mucha gente ha comprado una estantería para vinos concreta, tal vez deberías hacer lo mismo.

Hay momentos que uno coge el móvil pensando simplemente en comprar lo primero que ve, pero luego pasa un tiempo y el rendimiento que dicho producto te ofrece acaba siendo claramente decepcionante.

De todas formas, al comprar en versión española de Amazon tienes la absoluta garantía de que puedes devolver la estantería para vinos sin ningún compromiso.

Valora esta entrada: