Estanterías para terrazas

Guía para comprar estanterías para terrazas

Bestseller No. 1
Terry 1002821 Armario 2 Puertas con 1 Interno. Capacidad...(...)
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos...
  • CARACTERÍSTICAS. Armario de resina de 2 puertas, con 1 estante ajustable en...
  • PENSADO PARA. Resolver problemas de organización del espacio. Excelente para...
Bestseller No. 2
Homfa Estantería Escalera Librería de Pared Estantería...(...)
  • Alta calidad: Los 5 estantes están bien pulidos y barnizados. Los tubos de...
  • Diseño bien pensado: hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen la...
  • Práctico y hermoso: Esta estantería metálica le brinda un gran espacio para...
Bestseller No. 3
Homfa 2 Estantes de Pared Baldas Flotantes Estantería...(...)
  • Material - Hecho de placas de triamina, resistente al agua, la humedad y la...
  • Multifuncional - Los estantes ofrecen un espacio para ordenar los libros,...
  • Diseño Siemple - como la foto muestra, los estantes hacen su casa más elegante...
Bestseller No. 4
unho Estantería para Macetas Soporte de Madera para Flores...(...)
  • Diseño exclusivo - En comparación con otros estilos de soportes de flores,...
  • Delicada y bonita - Esta estantería para macetas tiene un estilo artístico y...
  • Buena calidad - Este soporte de madera para plantas está hecho de madera de...
RebajasBestseller No. 5
SONGMICS Estantería de Bambú para Baño, Librería,...(...)
  • Mueble 2 en 1: puedes utilizar como estantería de pared para ahorrar espacio o...
  • Estantería con listones ajustables – La altura entre los estantes se puede...
  • Resistente como madera maciza: fabricada con madera renovable, esta estantería...
Bestseller No. 6
Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores...(...)
  • Tres baldas regulables en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos cada...
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no...
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad
Bestseller No. 7
Habitdesign MAX120F - Armario 2 Puertas Correderas y...(...)
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik.
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres...
RebajasBestseller No. 8
AmazonBasics - Estantería con 3 baldas, negro(...)
  • Estantería con 3 baldas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 113,4 kg (distribuidos de manera uniforme); peso...
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de...
Bestseller No. 9
VASAGLE Estantería Escalera, Estanterias librerias,...(...)
  • MANERA ATRACTIVA PARA MOSTRAR LAS COLECCIONES: Esta estantería escalera llena...
  • ELIMINAR EL DESORDEN: Tiene el tamaño de 60 x 34,7 x 147,5 cm ; cada estante...
  • ESTABLE PARA USO SEGURO: 4 barras protectoras transversales en la parte...
RebajasBestseller No. 10
Homfa Estantería Escalera Librería de Pared con 4(5)...(...)
  • Material - El marco de la estantería escalera es de hierro. El proceso de...
  • Gran espacio - La estantería de escalera está compuesta de 5 niveles y su...
  • Diseño - La madera vintage le da un encanto clásico, y el hierro rígido le da...

Última actualización el 2020-10-31 at 09:04. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

En el mundo moderno, la mayoría de las viviendas son pequeñas y compactas, y aunque sean grandes siempre nos parecerán insuficientes para todos los artículos que necesitamos guardar. A veces es difícil ajustar el espacio de almacenamiento dentro de las cuatro paredes de la casa y terminamos generando desorden y caos. Para evitar un ambiente congestionado existe una solución muy práctica, ¿por qué no usar el espacio que tienes en la terraza? Esto es posible si utilizas estanterías especialmente diseñadas para este lugar.

Las estanterías para terraza son versátiles en estilo y funciones. Ayudan a mejorar la organización en el hogar. Son ideales para almacenar algunos artículos que utilizas para el aseo del hogar o el coche, equipo de jardinería, herramientas y otros objetos que se usan de forma eventual. También puedes usar estantes de terraza como elementos decorativos, ¿sabías que hay estanterías específicas para colocar macetas? Puedes dar un toque de verdor y color a la terraza colocando hermosas plantas con flores.

En nuestro afán de hacer tu vida más fácil, y considerando tu preocupación por los asuntos relacionados con el hogar y la decoración de cada espacio, elaboramos una guía con todo lo que debes saber sobre las estanterías para terrazas.

Pasos previos a considerar antes de elegir una estantería para terrazas

Identificar las necesidades de almacenamiento: Esto es particularmente importante porque cada estantería está diseñada para soportar un peso máximo específico. Determinar si necesitas almacenar objetos muy pesados te ayudará a decidir la cantidad el soporte que debe tener tu estante. Te recomendamos que leas las características del estante que te interese, casi todos los fabricantes indican allí el peso máximo recomendado.

Ensamblaje: Es bueno que tomes en cuenta que la mayoría de las estanterías son entregadas sin armar. Esto no debería representar ningún problema. Los proveedores suelen incorporan instrucciones para que puedas ensamblarlos en tu casa sin que tengas que contratar ningún servicio adicional. Algo a lo que debes prestar atención es si incluyen tornillos, clavos, herrajes o cualquier otro artículo que puedas necesitar, o si deberás adquirirlo de forma adicional.

Es importante que sepas que en el mercado hay modelos de estantería que pueden ser ajustados y modificados de vez en cuando. Algunos incluso permiten añadir módulos, de esta forma se puede aumentar o disminuir el espacio según las necesidades de almacenamiento ¿No es fabuloso?

Precio: Aunque te sientas tentado, no dejes que el precio de un estante sea el único factor que determine tu compra. Algunas personas, una vez que se sienten atraídas por el precio más barato, inmediatamente ignoran algunas consideraciones que son muy importantes en el caso de las estanterías para terrazas.

Si tu estante estará al aire libre, debes considerar materiales de mayor calidad y construcción más sólida, así será más duradero y se verá mejor que las opciones más baratas. A veces pagar solo un poco más por una estantería de mayor calidad valdrá la pena a largo plazo. Si tu presupuesto es una consideración primordial, no te preocupes, céntrate en estantes sencillos en lugar de aquellos con muchos detalles de diseño o funcionalidades.

Aspectos del diseño: Las estanterías para terrazas no son solo para almacenar cosas. La apariencia de este tipo de estante, que a menudo está al aire libre, es tan importante como su utilidad y puede afectar la apariencia general de tu propiedad. Piensa como integrarás el nuevo estante en tu terraza. Lo ideal es que elijas un estante de estilo similar al de la casa. Por ejemplo, si tienes una casa de estilo rural, tu estante debe tener un diseño rústico, tal vez de alguna madera. Si el estilo de tu casa es más formal o urbana, selecciona una estantería con características formales que coincidan.

Una buena idea también puede ser elegir estilos y colores un poco más neutrales. Los gustos personales tienden a cambiar con el tiempo, así que tenlo en cuenta al seleccionar tu estantería. Por ejemplo, el color azul puede estar de moda ahora mismo, pero ¿te seguirá gustando dentro de 3 años? Si tienes dudas al respecto, puedes escoger un diseño atemporal y colores como blanco, gris y negro que se adaptan bien a cualquier estilo.

¿Cuáles son los mejores materiales para una estantería para terrazas?

Como las estanterías para terrazas deberán estar expuestas a exteriores, debes prestar especial atención a los materiales de fabricación. Es probable que tu estante deba estar en contacto con el polvo, la humedad y el sol. Elige materiales que puedan prevenir la oxidación, el polvo, las manchas y el moho. También es muy útil seleccionar cubiertas que se limpien con facilidad y tengan protección UV. Acá te dejamos lo que consideramos son las mejores opciones de materiales.

  • Madera: Este es un material clásico. Si tienes pisos de madera, una buena opción es usar ese mismo tipo de madera. De no ser ese tu caso, prefiere maderas de alta resistencia, como el abeto, con tratamiento especial para exteriores. Recuerda que una estantería de madera necesitará mantenimiento de vez en cuando, como reparación de las partes dañadas o volver a fijar las partes sueltas.
  • Plásticos y resinas: Los estantes plásticos usualmente son elaborados en polipropileno, PVC o resinas. Son ideales para las terrazas porque requieren muy poco mantenimiento.
  • Metal: Aunque no te parezca la opción más lógica para exteriores, debido a su capacidad para oxidarse, puedes elegir estanterías de acero galvanizado o con cubiertas epoxi. Con este tipo de estantes deberás eventualmente revisar uniones y tornillos porque podrían oxidarse.

Mejores marcas de estanterías para terrazas

Estas son las mejores marcas de estanterías para terrazas que encuentras en Amazon España:

AmazonBasics: Entre la gran variedad de artículos que ofrecen, hay unos interesantes estantes para terrazas (ver marca aquí).

Yaheetech: Esta marca ofrece varios tipos de estanterías. No dejes de ver sus estantes maceteros, son hermosos (ver marca aquí).

Plastiken: Con el nombre ya debes imaginar que su especialidad son los productos en plástico y resinas. Tiene soluciones de almacenaje para la terraza (ver marca aquí).

Outsunny: Una empresa especialista en muebles y accesorios para exteriores. Entre sus múltiples artículos cuenta con invernaderos estanterías (ver marca aquí).

Tipos de estanterías para terrazas

SI todavía no sabes qué estantería quieres para tu terraza, esta clasificación de las estanterías para terrazas más populares te ayudará a saber mejor qué opciones tienes:

1 – Estantería galvanizada

El tratamiento galvanizado del metal de estos estantes los protege contra la corrosión, así que no se oxidarán. Vienen en diversos tamaños y tienen una capacidad de soportar peso muy variable. Muchos diseños permiten añadir módulos o incrementar el número de baldas. Si vas a colocar tu estantería en un lugar con demasiada humedad, es buena idea que selecciones una estantería que también tenga baldas galvanizadas.

Bestseller No. 1
Estantería Metálica Galvanizada 875kg 5 Baldas Medidas 180...(...)
  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad...
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas...
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
Bestseller No. 2
OcioDual Estanteria Metalica Galvanizada 875kg 5 Baldas 180...(...)
  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso...
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas...
Bestseller No. 3
T-LoVendo TC90X45 Estantería Metálica Galvanizada de 5...(...)
  • Estantería multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad para uso...
  • 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
  • Barras transversales estabilizadoras.

Última actualización el 2020-10-31 at 13:34. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

2 – Estantería resina

Con este tipo de estantería no tendrás problemas si debe estar expuesta a las inclemencias del clima porque son impermeables y la mayoría tiene protectores contra los rayos UV. Un detalle que debes cuidar si eliges un estante de este tipo, es que suelen soportar menos peso que los galvanizados. Recuerda verificar la capacidad máxima en la descripción del producto.

Bestseller No. 1
Terry, Scaffale 9045/5c, Estantería Modular con 5 Estantes....(...)
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos...
  • CARACTERÍSTICAS. Estantería de plástico (polipropileno) con 5 estantes y 4...
  • MODULAR. Posibilidad de conectarse a otro estante del mismo modelo sin kits...
Bestseller No. 2
Tayg 635 - Kit estantería plástico(...)
  • Estantería plástico con 5 bandejas, 16 puntales, 4 tapones, 4 pies y 2...
  • Presentación en paquete retractilado fácilmente transportable
  • Doble soporte de fijación en la pared
Bestseller No. 3
Terry, Scaffale 12045-5c, Estantería Modular con 5...(...)
  • TERRY ORGANIZA TU ESPACIO. Empresa italiana reconocida por sus productos...
  • CARACTERÍSTICAS. Estantería de plástico (polipropileno) con 5 estantes y 4...
  • MODULAR. Posibilidad de conectarse a otro estante del mismo modelo sin kits...

Última actualización el 2020-10-31 at 13:34. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

3 – Estantería para plantas

¿Te encuentras buscando espacio extra para cultivar y exhibir tus plantas en macetas? Si es así, no puedes dejar de adquirir un hermoso estante macetero para tu terraza. En el mercado encontrarás variedad de diseños, materiales y colores. Los de madera te encantarán.

Bestseller No. 1
Estantería Metálica Galvanizada 875kg 5 Baldas Medidas 180...(...)
  • Estantería metálica multiusos fabricada en metal galvanizado de alta calidad...
  • Los estantes se pueden montar de maneras diferentes, como por ejemplo, dos mesas...
  • Dispone de 5 baldas o estantes con una capacidad de 175kg cada uno.
Bestseller No. 2
Escalera para macetas, Escalera para Flores, estantería de...(...)
  • 【Alta calidad】 - El soporte para plantas es de bambú, liso y sin rebabas,...
  • 【3 estantes de bambú】 - Esta pantalla de flores multifuncional con capa...
  • Soporte plegable para macetas: el soporte para plantas es plegable, ligero y...
Bestseller No. 3
Homfa Estantería Baño Bambú Estantería Almacenaje para...(...)
  • 【Material Bambú】- 100% bambú natural, estantería expositor, línea Fiore,...
  • 【Estructura robusta】gracias al bambú de excelente calidad y los tornillo de...
  • 【Estantería práctica】Medidas: 48 × 32 × 116 cm, peso 4000 gr....

Última actualización el 2020-10-31 at 13:34. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.

4 – Invernadero estantería

Este es un tipo de estantería que incluye una cubierta con diseño especial para proteger tus plantas del frío intenso durante el invierno o de los fuertes rayos del sol en verano. Con este estante no tendrás que mover tus plantas de lugar.

Bestseller No. 1
Gardebruk Invernadero 0,34m² con Lona 4 estantes vivero de...(...)
  • PERFECTO PARA PLANTAS Y HIERBAS: El invernadero de la marca Gardebruk ofrece...
  • PROTECCIÓN: Proteja a sus plantas del viento, la lluvia las heladas y los...
  • FÁCIL DE MONTAR: El vivero se monta rápido y fácil con el sistema de...
Bestseller No. 2
Worth Garden Estantes de 5 niveles Mini Invernadero PVC...(...)
  • ☞SUSOPORTAMENTE ADECUADO PARA JARDINES DECORATIVOS: Este invernadero es un...
  • ☞FUNAMAZING FUNCIONAL: El plástico es muy grueso y las cremalleras dobles...
  • ☞DETALLES DE INSTRUMENTOS - ESTILO MINIMALISTA: Se puede volver a instalar...
Bestseller No. 3
FIXKIT Invernadero para Tomates con Estante, Ventana, Ancla,...(...)
  • 🍃 【TAMAÑO DEL PRODUCTO】Invernadero de 143 x 143 x 195 cm que ofrece...
  • 🍃 【CONSTRUCCIÓN ROBUSTA】Marco de protección contra la corrosión grueso...
  • 🍃 【INVERNADERO CÁLIDO Y VENTILADO】Regula el flujo de aire externo con la...

Última actualización el 2020-10-31 at 13:34. Esta web no está vinculada con Amazon.com, Inc, pero sí participa en su programa de afiliados, un programa que permite que pequeñas webs como la nuestra sean remuneradas cuando el usuario hace una compra en Amazon, sin recargo para el usuario.