Estanterías para salón

Ranking 2021: mejores estanterías para salón

RebajasBestseller No. 1
Homfa Estantería Escalera Librería de Pared Estantería Metálica para Salón Terraza Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 56x38.5x171cm(...)
  • Alta calidad: Los 5 estantes están bien pulidos y barnizados. Los tubos de acero están bien soldados. El marco de metal resistente, los estantes de E1 MDF y el travesaño en la parte posterior garantizan la calidad, la estabilidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Diseño bien pensado: hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen la estantería escalera estable y evitan que se raye el piso. Con la protección del dispositivo de anclaje en forma de L, puede colocar la estantería en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Práctico y hermoso: Esta estantería metálica le brinda un gran espacio para el almacenamiento o la presentación de libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca. El diseño industrial clásico hace que la estantería de Homfa sea elegante y sofisticada, y que atraiga la atención.
Bestseller No. 2
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)(...)
  • La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 108 cm (largo) x 110 cm (alto) x 28 cm (fondo); Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración; Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
RebajasBestseller No. 3
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)(...)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
Bestseller No. 4
VASAGLE Librería de 6 Niveles, Estantería para Libros, para Oficina, salón, Dormitorio, 40 x 30 x 178,6 cm, Marrón Rústico y Negro LLS101B01(...)
  • Historia real: Tableros marrones rústicos, metal negro, simetría perfecta... No, no es ciencia ficción, esta librería industrial aportará un encanto intemporal a tu hogar
  • 6 capítulos: ¿Tiene varias pasiones? Separe sus libros, figuras, trofeos, plantas y otros adornos en las 6 tablas de esta estantería. Aquí tienes cómo organizar y destacar 6 capítulos diferentes de tu vida
  • Materiales de superhéroe: Con aglomerado y acero de calidad, esta estantería de 40 x 30 x 178,6 cm le acompañará una y otra vez en su lectura favorita. Sí, tendrás tiempo de terminar toda tu colección de manga
RebajasBestseller No. 5
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Zig-Zag, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)(...)
  • La Estantería / Librería Zig-zag es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina. Dispone de estantes a la vista irregulares ligeramente entre sí, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo.) Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración. Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, sin duda aporta esencialidad a tu hogar.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
RebajasBestseller No. 6
piorlado Estante de Pared, Juego de 3 Estantería Colgante MDF Baldas Flotantes Decoración para Salón, Dormitorio, Oficina, Negro(...)
  • ☕️ 【estantes de pared funcional】: el estante pequeño y exquisito aprovecha al máximo el espacio vacío sobre la mesa y crea un espacio de almacenamiento multifuncional para organizar tus artículos elegantes, ideal para exhibir y guardar libros, plantas, coleccionables, fotos y latas coincidir con la sala de estar, dormitorio, cocina, baño Espere por cada habitación.
  • ☕️ 【Diseño único】: la madera maciza procesada con antorcha y el fondo cuadrado combinan una forma única, los estante flotante no solo mejoran el toque estético de cualquier hogar contemporáneo, sino que también agregan una sensación rústica y hermosa a cualquier pared.
  • ☕️ 【Buena capacidad de peso】: los baldas pared de los dormitorios son muy fijos y duros. El estante cuadrado, la madera gruesa y el anclaje de pared pueden fijarlo mejor para una capacidad máxima de 20 lb.
Bestseller No. 7
Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm(...)
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
Bestseller No. 8
VASAGLE Estantería Industrial, Librería Estable de 5 Capas, Almacenamiento, Estantería de Pie, Fácil Montaje, Sala, Dormitorio, Oficina, Marrón Rústico LLS55BX(...)
  • Olvida tu lector de libros electrónicos: Los libros físicos no son tan modernos como la versión digital, pero pasar los dedos por encima del papel y tener siempre tus novelas favoritas en frente tiene su propio encanto. En los cinco estantes de 105 cm de largo de esta estantería se pueden guardar fácilmente incluso grandes colecciones de libros
  • Mixto doble: La robusta mezcla de acero resistente y madera de ingeniería resistente le da a la estantería un alto grado de estabilidad. Carga cada estante con objetos de hasta 30 kg
  • Montaje relajado: Aunque el tamaño del estante de almacenamiento de 105 x 33,5 x 177,5 cm (Largo x Ancho x Alto) es enorme, puede montarse fácilmente en 20 minutos gracias al número manejable de piezas individuales
Bestseller No. 9
Gadgy ® Estanteria Pared Redonda l con 4 estantes l Estantes Flotantes de Pared l Madera 100% Natural y Metal Soldado Firme l Estilo Industrial/Escandinavo l Ø 42 x 10 cm(...)
  • ☑ DECORARLO A SU MANERA: Llene la estanteria pared con todos sus pequeños objetos preciosos, como fotos, recuerdos, postales y artes caseras. ¡Convierta esta parte en su pared en un verdadero centro de atención completamente adaptado a su gusto! También es adecuado para un espacio de almacenamiento práctico, como un elegante estante de especias en la cocina.
  • ☑ CONFIGURACIÓN INMEDIATA: La Estante de pared Redonda es fácil de configurar ya que el estante de pared ya está completamente ensamblado. Lo único que le queda por hacer es elegir el mejor lugar de su casa y colgar la estanteria pared madera allí con los pernos y tornillos de expansión incluidos.
  • ☑ DURABLE Y ALTA CALIDAD: Hecho a mano con madera de Paulownia resistente y un marco de metal soldado extra grueso que nunca se deformará, lo que hace que el marco de la pared sea estable y robusto. Consiste en 4 estantes de madera en cuatro niveles diferentes para exhibir sus artículos favoritos. Debido al diseño industrial / escandinavo, también es fácil de combinar con sus otros muebles.
Bestseller No. 10
HOMECHO Estantería para Escalera Vintge con 3 Cajones Mueble Auxiliar Alto con 3 Estantes para Salón Oficina Dormitorio Entrada Marrón 51x175x40 cm(...)
  • De estilo vintage: Diferente de otros estantes, nuestro armario auxiliar no solo es industrial sino también estilo retro. Cuenta con estantes de madera rústica y cajonera, que combina bien con cualquiera de tus muebles. También combina con muchos otros productos de la marca "Homecho".
  • La escalera es para organizar plantas, libros, utensilios de cocina, artículos de tocador o artículos decorativos. La espaciosa cómoda es una increíble combinación de tablero y tela, ligera pero de apoyo para clasificar archivos, ropa interior, ropa, artículos de tocador o pequeños electrodomésticos.
  • Funcional y versátil: Este estante de pie se puede colocar en el dormitorio, sala de estar, esquina de la pared, cocina, balcón, entrada, oficina, etc. El armario integrado debe ser una opción perfecta para su solución de ahorro de espacio.

No tengo dudas de que ya conoces Amazon, el portal de compra más utilizado. Pues bien, en esta página repasamos los artículos que más están triunfando alrededor del mundo. Nuestra intención es compartirte los lanzamientos de las marcas más conocidas, sus productos más populares y todas las novedades que no te puedes perder. Por ejemplo, hoy te ayudaremos a encontrar la mejor estantería para salón del momento.
En Amazon puedes estar 100% seguro de que tu compra va a ser satisfactoria (puedes encontrar más información en los siguientes apartados). Desde esta web únicamente destacamos los artículos más recomendables en función de las reviews, la información y por supuesto la relación calidad-precio, pero ¡tú eliges! Disponen de una variedad de millones de productos. ¿Te lo vas a perder?

Amazon Prime es el servicio “Premium” de Amazon que te ofrece inimaginables facilidades por un precio menor a 40 euros anuales. El motivo principal de las suscripciones es el envío gratuito de sus productos, una especie de “tarifa plana” que comprende modalidades preferenciales como la express en un mismo día.

¡Pero espera! Todavía hay más. Por un pago mensual de 4,99 euros o un total de 36 euros al año, también podrás acceder a ofertas exclusivas para suscriptores, compras privadas y… un sinfín de opciones culturales. Como sabes, Amazon no solo es un portal de venta en línea, sino que desde hace un tiempo ha ido sacando a la luz marcas de su creación, muchas de ellas relacionadas con contenidos en línea.

Tu suscripción anual te permite disfrutar de una gran cantidad de opciones. Todos los servicios incluidos son sin precio añadido, con excepción de Kindle Unlimited, que se paga por separado .

¡Hagamos un recuento de distintas opciones según tus intereses!

    • Para leer: ¿tu mayor interés es la literatura? Genial, te encantará Kindle Unlimited. Por 9,99 euros mensuales, tendrás disponible más de un millón de libros. De igual forma, la plataforma admite leer sobre otros soportes distintos a Kindle. Eso significa que puedes tener acceso a todas tus lecturas por medio de tu computadora, tu celular o tu tablet.
    • Música: los servicios para escuchar música en línea más usados, entre las que se puede señalar Spotify, exigen pasarte a premium, con una cuota mensual, para obtener algunas ventajas, por ejemplo la ausencia de publicidad entre canciones, o ser capaz de seleccionar un tema específico de un disco. Amazon Prime Music te permite escuchar todas las canciones que quieras sin pagar más, así como obtener todas estas facilidades de forma gratuita.
    • Gaming: los partidos y campeonatos de eSports y de otros juegos online conforman lo que podrás disfrutar, en vivo o en retransmisión, gracias a Amazon Twitch. Tendrás la posibilidad de ser espectador de las estrategias de los mejores jugadores, así como progresar en tus propias destrezas.
    • Largometrajes y series: por medio de Amazon Prime Video, uno de los beneficios más aplaudidos de Amazon Prime, tendrás acceso a innumerables producciones nacionales e internacionales. De la misma forma, podrás disfrutar de las producciones propias de Amazon, que solo se encuentran disponibles desde la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Pedir ayuda a Amazon

¿Requieres de atención personalizada? En la mayoría de los casos, Amazon la ofrece por vía telemática, sin embargo, también es posible comunicarse por teléfono y de forma gratuita a través del 900803711 (atención personalizada llamando desde todo el territorio español). Por lo general, hallarás la respuesta a todas tus consultas ingresando a tu cuenta Amazon, la cual es necesaria para poder comprar. Desde ahí podrás, de forma muy sencilla, realizar gestiones como:

  • Hacer seguimiento a tus pedidos.
  • Hacer cambios en una compra o cancelar la misma.
  • Hacer devoluciones o cambiar los productos cuando estos son vendidos y enviados por Amazon.es.
  • Solicitar el reembolso de tu compra.
  • Imprimir la etiqueta para una devolución.
  • Configurar tus dispositivos y plataformas digitales (por ejemplo, hacer gestiones para resgistrarte a Amazon Kindle Unlimited o Amazon Music Unlimited).
  • Manejar tu suscripción a Amazon Prime (o anularla si así quieres).
  • Editar la información de la tarjeta relacionada con tu cuenta de Amazon o agregar algún dato.
  • Recargar o ver el saldo de Cheques regalo de Amazon.
  • Editar los datos de tu perfil: tu dirección de entrega preestablecida, acceder a tus pedidos hechos con anterioridad y consultar los distintos cupones promocionales.
  • Comunicarte con una empresa externa.
  • Manejar y hacer ajustes sobre los perfiles y conexiones vinculadas con tu cuenta de Amazon Prime.
  • Hacer seguimiento a un reintegro de dinero solicitado.
  • Acceder a toda la información sobre paquetes enviados de un país a otro.
  • Explorar y descargar aplicaciones de Amazon.
  • Quienes cuentan con una cuenta empresarial de Amazon Business también pueden obtener interesantes facilidades como la condonación de tributos de Amazon.

Si todavía necesitas resolver alguna inquietud sobre cómo opera Amazon, en el centro online de atención al cliente hallarás un campo de búsqueda (como el de Google) en el que formular tu consulta. De forma automática, te aparecerán varias preguntas frecuentes y sus respuestas en relación al asunto que consultaste. Ten en cuenta que si quieres saber algo sobre un artículo definido, lo más aconsejable es que leas la sección de consultas de los usuarios que aparece directamente en la dirección del producto.

Devoluciones

En ocasiones, compramos un producto y luego, al tenerlo en nuestras manos, nos cae la ficha de que es muy parecido a eso que ya tenemos, no cumple con nuestras expectativas o no nos sienta del todo bien. ¿Qué hacer? Amazon tiene una modalidad de devolución muy sencilla, que permite cambiar casi todos sus artículos (exceptuando aquellos que por su pronta caducidad o que por motivos de higiene no es posible devolver).

Antes que nada, debes saber que Amazon posee una normativa de devoluciones a 30 días desde el momento en que te entregan lo que compraste. Si deseas devolver un producto, deberás ingresar al centro de devoluciones en línea (al que puedes acceder desde tu usuario de Amazon o desde exploradores como Google) y escoger la causa de la devolución. Además, tienes la posibilidad de añadir una nota para que Amazon la tenga en cuenta; por ejemplo, “en la referencia este florero se veía verde y realmente es azul” o “este pantalón tiene un tallaje muy reducido”.

El segundo paso es imprimir la etiqueta de devolución, reenviar el artículo a través de una oficina de Correos o desde tu casa, si así lo prefieres, y estar pendiente del estado del reembolso en la sección «Mis Pedidos» de tu usuario de Amazon. Si se trata de ropa, joyas, zapatos, maletas o maletines, relojes o accesorios, los gastos de devolución no se cobran. Para otras categorías, el monto es de 2,99 euros al ser mandado por correo o por Celeritas, y de 5,50 euros si necesitas que recojan tu pedido en el lugar que señales. Recibirás el monto del reembolso durante los siguientes 5-7 días laborables de haber comenzado el trámite, en la misma tarjeta bancaria con la que hiciste el pago inicialmente.

En el caso de que un artículo te llegue deteriorado, roto, erróneo o no funcione, tienes hasta 30 días para devolverlo. Si al cumplirse ese plazo, y hasta los 2 años desde la recepción del pedido, el producto deja de funcionar, Amazon pondrá a tu disposición sin ningún costo un servicio de reparación avalado por la fábrica. Ten en cuenta que todos los productos de primera mano que se encuentran en venta en la página web de Amazon tienen una garantía válida por dos años.

De igual forma, existe la opción de devolver algo comprado o recibido como obsequio. Si eres el comprador, podrás ver todos los detalles del pedido en el recibo de compra. Si te hicieron el regalo y solo tienes el paquete, debes ingresar al Centro de devoluciones en línea e indicar los 17 números del ticket que se encuentra en el interior de la caja (en la parte izquierda). A partir de ahí, se maneja como cualquier devolución: debes señalar por qué deseas devolver el artículo, elegir cómo será enviado el pedido e imprimir el ticket de devolución.

Todo lo que debes saber sobre los envíos

Hay preguntas recurrentes que la mayoría nos hacemos al comprar en Amazon por primera vez. Todas tienen respuesta. En primer lugar, tienes que tener en cuenta que si tienes Amazon Prime, que cuesta unos 36 euros anuales, puedes disponer de beneficios como envío gratuito en el mismo día y entrega en los fines de semana.

Si no tienes Amazon Prime, no pasa nada, tampoco vas a arruinarte. Vamos a detallar los envíos de la tarifa más barata a la más cara. Si eliges la tarifa económica, tendrás envío gratis con una compra superior a 29 €. Cuando el pedido sea inferior, los gastos. Pero si lo que vas a comprar son libros, el envío es gratis para pedidos de más de 19 € y solo te costará 0,99 si se trata de un precio inferior.

Si tienes un poco más de prisa, puedes optar por el envío standard, gratis para pedidos de 29 euros o de 19 en libros, que llega en solo de 2 a 3 días laborables. En el caso de que el precio del pedido sea menor, los gastos serán de 3,95 €, 0,99 € en el caso de los libros. Si se trata de un paquete muy grande, los gastos serán de 6,99 €.

¿Tienes prisa por recibir tu estantería para salón? Escoge el envío express en apenas 2 días te entregará tu paquete. El precio es de 4.99 independientemente del coste de tu cesta. Si todavía necesitas más urgencia, siempre te queda la opción de Envío 1 día, que también incluye los sábados y los domingos. El precio del envío será de 4,99 € para envíos a puntos de recogida y 5,99 euros para entregas a otras domicilios y empresas.

Ah, importante: recuerda que con Amazon Prime puedes acceder gratis cualquier forma de envío, así que podrás elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cómo pagar tu estantería para salón

En esta web, solo se aceptan pagos mediante tarjetas de crédito, por lo que no puedes usar PayPal, pagarés, efectivo ni cheques.

Entre los métodos de pago aceptados se encuentran Visa, Visa Electron 4B, Euro6000, MasterCard, American Express, Maestro Internacional y transferencia SEPA. Y si no te alcanza para pagar al contado, las formas de pago a plazos Paga en 4 y Credit Line.

¿Hay cupones?

Para los clientes de Amazon es de gran importancia la relación calidad-precio. Sí, puedes gastarte una gran cantidad de dinero si la estantería para salónlo merece; pero en otras ocasiones querrás ahorrar en algunas compras. Con la finalidad de ser una empresa atractiva, la propuesta de Amazon ya es muy competitiva. De hecho, a menudo se da el caso de que una tienda, por ejemplo de moda, tiene en rebaja ciertas tallas o colores en su perfil oficial de Amazon, mientras que en la web oficial esa oferta no aparece.

En Amazon no hallarás descuentos a lo grande como pasa con otros titanes de la venta en línea. En este caso se trata de tener algo de paciencia y escoger el momento perfecto para comprar, sobre todo si vas a hacer un gasto relevante (como puede ser en dispositivos tecnológicos, ropa de marca o electrodomésticos). Todos aquellos clientes de Amazon que además adoren los descuentos deben prestar especial atención a dos momentos específicos: mitad de julio y últimos días de noviembre.

El día siguiente al cuarto jueves de noviembre, es decir, al día siguiente de Thanksgiving, la mayoría de los comercios, tanto físicos como por internet, exhiben en sus artículos etiquetas negras de oferta: por fin llegó el Black Friday. Desde 2005, este evento global de las ofertas está marcado en el calendario de mucha gente, aunque fue en 2012 cuando se popularizó en España. En el transcurso de noviembre, Amazon rebaja casi todos sus artículos como forma de inaugurar las compras navideñas. Aparte, una vez llega el «viernes negro», se incluye un descuento extra en algunos artículos. En el caso de las compras por internet, los descuentos duran hasta el lunes siguiente, en concatenación con el Cyber Monday.

El segundo evento más importante para aprovechar descuentos en Amazon es durante el Amazon Prime Day, que tiene lugar habitualmente a mitad de julio. Durante un período de 36 horas, baja de forma sustancial el precio de incontables productos, y no solo de los más económicos. ¿Cuáles son los artículos más solicitados? Parlantes bluetooth, cascos inalámbricos, cápsulas de café, ollas, robots Roomba, luces multicolores y consolas, entre otros: las opciones son increíblemente amplias.

Valora esta entrada: