Estanterías para ropa

La mejor estantería para ropa

En esta página está el Top diez de estanterías para ropa más populares del año. Si pinchas en el link te llevaremos a ver la página de la mercancía en la página (no olvides ten en CasaGuay no vendemos nada, únicamente listamos los más populares para que saques alguna idea).

Bestseller No. 1
Perchero de pared, Soporte de exhibición de almacenamiento de tienda de ropa de hierro forjado negro, Utilizado para la Tienda de ropa estantes flotantes, Perchero de pared combinado ZDDAB(...)
  • 1. Adecuado para diferentes ocasiones: puede usarlo en casa o en la tienda para colocar su ropa favorita, o ponerla en la tienda o en el armario con poco o ningún espacio en el armario, lo que puede agregar un área adicional para colgar la ropa.
  • 2. Pantalla completa: colóquelos en la lavandería para secar la ropa mojada, colóquelos en la pared del dormitorio para colgar la ropa de mañana; póngalos en la tienda para mostrar la ropa, no importa dónde los use, siempre funcionarán
  • 3. Resistente y duradero: el poste para colgar la ropa está hecho de pintura de doble capa, hecha de un resistente material de hierro forjado negro, resistente al agua y al óxido, que se usa para colgar cualquier cosa, desde la chaqueta hasta la toalla. Es duradero y confiable. Caerá pintura y te mantendrá satisfecho en tu vida futura.
Bestseller No. 2
WOLTU Perchero de Ropa Pared con 5 Estantes Abiertos, Riel para Ropa de Tubos, Perchero Tubular de Pie para Tiendas y Guardaropas, Estilo Vintage e Industrial(...)
  • AHORRA ESPACIO, GRAN CAPACIDAD: ¿Armario demasiado grande? ¿Demasiado poco espacio? ¿Ropa hasta el suelo? Con 0,65 m² de superficie y 184 cm de altura, el armario con aspecto de tubo resuelve todos estos problemas y permite un almacenamiento eficaz
  • SOLUCIÓN PERFECTA DE ALMACENAJE: Puede colgar abrigos, vestidos, pantalones en el riel de la izquierda y exponer sombreros, bolsos, libros en los 5 estantes de la derecha. Debajo de los estantes hay otro espacio de 31 cm de altura para los zapatos
  • DISEÑO ABIERTO: Esta es una gran ventaja del armario vintage. Porque hace que su ropa esté ordenada y al alcance de la mano, facilita la limpieza y le permite decorar y embellecer el sistema con su propia creatividad
Bestseller No. 3
Conjunto de Perchero de Hierro para Ropa Montado en Pared (6 Piezas), Barra Colgante Ropa Industrial del Tubo, Estantes Ropa Exhibición Creativa Dorada, Estante Exhibición de Tienda de Ropa para Hog(...)
  • 1. Perchero para ropa montado en la pared: estos rieles deslizantes resistentes y estables facilitan la creación de múltiples espacios para colgar ropa donde sea que lo necesite; use la combinación perfecta de estantes para organizar y exhibir su ropa diaria o de temporada para la venta minorista de ropa. Tienda, hogar o estudio agregue espacio adicional para colgar.
  • 2. Perchero de hierro para ropa: está hecho de hierro fundido sólido con una gran capacidad de carga. La superficie recubierta puede mejorar la protección contra la corrosión y evitar la acumulación de óxido, puede usar nuestro perchero durante mucho tiempo; el oro brillante y la apariencia única hacen que este estante sea particularmente llamativo y fácil de combinar con habitaciones de diferentes estilos;
  • 3. Varilla colgante multiusos montada en la pared: se puede utilizar en múltiples escenarios; se puede utilizar para estantes de exhibición de ropa en tiendas minoristas de ropa, tendederos en lavanderías, toalleros en baños y percheros para guardar ropa en estudios o salones de baile; Ideal para pasillos, entradas, dormitorios, closets, lavanderías o balcones; ¡Puedes instalarlo dentro o fuera donde lo necesites!
Bestseller No. 4
Barra de ropa de alta resistencia, perchero de exhibición de ropa, perchero multifuncional, con estante de almacenamiento/tubo de metal/soporte de carga fuerte/ahorro de espacio/dorado(...)
  • Resistente y duradera: la percha está hecha de hierro de alta calidad, con una estructura fuerte y duradera, no es fácil de deformar y doblar, y una gran capacidad de carga.
  • Perchero de almacenamiento simple: el riel para ropa se utiliza para organizar su ropa diaria, pantalones, bufandas, faldas, chaquetas, trajes, etc., lo cual es conveniente y práctico.
  • Función de estante: dos estantes se utilizan para almacenar macetas, libros, zapatos, cestas, bolsas, cajas de almacenamiento y otros artículos, que son prácticos y hermosos.
Bestseller No. 5
Perchero De Pie Dorado Montado En La Pared, Perchero Montado En La Pared para Ropa para Tienda De Ropa, Estante De Exhibición De Tienda De Ropa Boutique Creativa(...)
  • 【PERCHERO DE TIENDA NUPCIAL】- Este perchero de pared no solo es adecuado para las faldas tradicionales, sino que también es especialmente adecuado para mostrar vestidos de novia, el perchero de pared está a 160 cm-190 cm del suelo, puedes diseñar un más alto. altura para adaptarse a la tienda de novias.
  • 【2 PCS NANO GOLD HANGER EN FORMA DE S】- Este colgador de pared multifuncional de oro artísticamente hermoso está ingeniosamente diseñado. La apariencia en forma de S es simple y a la moda, y el estilo de lujo ligero agrega belleza de alta gama al ambiente de su tienda, mejora la textura de la ropa y es más propicio para las opciones de compra de los clientes. Ideal para tiendas de ropa, boutiques, tiendas de novias. Recibirás 2 perchas en tipo S.
  • 【PERCHERO COMERCIAL MODERNO】- Perchero de pared único, hecho de tubos de metal, la superficie está tratada con pintura de protección ambiental de alta temperatura de doble capa, gran capacidad de carga, inodoro y más resistente al desgaste. Color nano dorado, estilo de lujo ligero, adecuado para varios estilos de escaparates.
Bestseller No. 6
JOISCOPE Perchero Burro Multifuncional, Estante de Ropa Con Doble Capa 4 Ganchos y Almacenamiento, Metálico, para Hogar, 46inches,Negro(...)
  • 【Increíble capacidad】 El perchero perfecto puede satisfacer sus necesidades diarias. Dos rieles para ropa pueden acomodar el doble de la cantidad de ropa, estantería lateral y la parte inferior tiene un estante para zapatos de dos capas para zapatos y cajas de zapatos. Además, los 4 ganchos adicionales en ambos lados se pueden usar para colgar sombreros, bolsos, etc.
  • 【Diseño de detalles íntimos】 Este perchero tiene cuentas antideslizantes en ambos extremos de la varilla colgante para evitar que las perchas se caigan. Las 4 almohadillas inferiores del pie eran antideslizantes resistentes al desgaste para proteger el piso. Medidas de 66” de alto x 46” de largo x 13” de ancho.
  • 【Materiales de Alta Calidad】fabricado con tubos de acero inoxidable cromados, con superficie lisa y pulida, resistente a la corrosión, el perchero JOISCOPE presenta una alta resistencia y durabilidad, puede soportar hasta 30Kg.
Bestseller No. 7
WPPTNSFY Perchero sobre Ruedas de Bambú con 4 Ganchos para Ropa, MultifunciónPerchero de Madera con Estante de Almacenamiento Doble, Fácil de Montar, para Dormitorios Sala de Estar,Hogar(...)
  • CAPACIDAD FUERTE Y GRANDE: el riel de ropa sólido más grueso tiene una mayor capacidad de carga y puede colgar más ropa. Los cuatro lados del techo están cubiertos con un diseño reforzado y no temblarán en absoluto. Puede cargar hasta 100 kg.
  • TAMAÑO DEL PERCHERO: 80 * 35 * 165 cm, 100 * 35 * 165 cm, excelente para ordenar zapatos y abrigos. El perchero de bambú se puede colocar en el pasillo, la sala de estar, el dormitorio, la oficina, las salas de recepción de conferencias, los dormitorios, los hoteles, los apartamentos, etc. Este es un perchero muy útil que cabe perfectamente en un pasaje estrecho y guarda todos los zapatos, abrigos sombrero y pantalones organizados.
  • ASIGNACIÓN RAZONABLE: estantes de almacenamiento de doble capa, el mismo espacio puede almacenar más almacenamiento. La parte inferior se eleva para aumentar los rodillos, lo que es más cómodo de mover, y puedes poner zapatos en la parte inferior. Hay 4 ganchos en el costado para colgar ropa, bolsos, etc. La barra para colgar usa efectivamente el espacio para colgar muchos abrigos y ropa.
Bestseller No. 8
Amazon Basics - Sistema organizador de armario extensible, Negro(...)
  • Organizador de armario extensible con 2 barras de colgar de anchura ajustable que se pueden subir o bajar en intervalos de 2,54 cm
  • 10 estantes de altura ajustable, 5 en cada lado; cada estante sostiene 45,3 kg y pueden subirse o bajarse en intervalos de 2,54 cm
  • Hecho de alambre de acero duradero y fundas de plástico; acabado en Negro elegante; 4 patas niveladoras extranchas para mayor estabilidad
Bestseller No. 9
MEGHNA Armario portátil Plegable para Ropa, Estante de Dormitorio, Armario Modular Combinado, Estante de Almacenamiento con Percha, instalación Gratuita Blanca(...)
  • 【0 material de formaldehído】 El armario y la puerta están hechos de material PP de alta calidad y alta resistencia, montaje con tornillos, estructura plegable, seguro y respetuoso con el medio ambiente, sin pegamento, sin olor y formaldehído.
  • 【Tecnología QuickFold patentada principal】 Más del 96 % de las piezas del armario se ensamblan previamente durante la producción, y la estructura de diseño de plegado integrada multimodular se utiliza para lograr un efecto de expansión y plegado rápido. La tecnología patentada es la única.
  • 【Puerta de autosucción magnética fuerte】 La puerta del gabinete viene con un material magnético de 10 mm de espesor que puede apretar automáticamente el panel de la puerta, y la puerta no se abre automáticamente después de cerrarse y no tiene que preocuparse de que el viento la infle. Cierre cómodo y diseño avanzado.
Bestseller No. 10
EUGAD Perchero Estanteía Colgante Perchero de Pie Perchero de Soporte Zapato Rack de Ropa Estantes de Almacenamiento Madera y Metal con 4 Estantes 102x40x150cm Blanco+Roble Claro 0073XJYJ(...)
  • Dimensiones del producto: 102 x 40 x 150 cm, Capacidad de carga de la barra: hasta 40 kg; capacidad de carga de la bandeja: 15 kg; Material: tableros de MDF +acero.
  • Versátil: con 4 estantes y una barra: ideal para ahorrar espacio, cuelgue su ropa y otros accesorios.
  • Estable: nuestro práctico perchero tiene un diseño resistente y estable. Los tubos de acero están hechos de acero súper estable y duradero. Esto da como resultado una calidad mucho más alta, más gruesa y más estable.

Llegar a tu ordenador y buscar estantería para ropa puede acabar siendo todo un estrés, así que hemos creado este portal que se dedica a encontrar por ti las estanterías para ropa más vendidas de internet. Ya sabes: la cooperación en internet es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado una estantería para ropa concreta, ¡será por algo!

¿Dónde puedo encontrar una estantería para ropa?

En ocasiones uno tiene prisa y acaba comprando la opción más barata, pero después pasa el tiempo y el resultado que la estantería para ropa te acaba ofreciendo es sin duda decepcionante.

Por eso, si es el caso, te recomendamos que analices bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te conviene gastar un pequeño porcentaje más y adquieras uno que tenga buenas valoraciones.

Además, comprando en Amazon obtienes la absoluta garantía de que si estás insatisfecho con la compra (o simplemente no estás satisfecho del todo), siempre puedes devolver la estantería para ropa sin que te pongan ninguna pega.

También debes tener en cuenta que la atención al cliente preventa es excelente, por lo que si tienes alguna duda puedes consultarla en la parte situada en la parte inferior de la ficha de la estantería para ropa. De hecho los propios compradores previos reciben una alerta cuando tú preguntas algo para que te resuelvan la duda.

Estanterías para ropa

Las estanterías para ropa, como su nombre lo indica son estantes o armarios para guardar o almacenar ropa, existen de diferentes modelos y estilos, los puede hallar en madera o metálicos, y hoy día existen muchos modelos modernos que te sirven para decorar.

¿Qué considerar para elegir la mejor estantería para ropa?

Antes de tomar una decisión de compra, debes tomar en cuenta diversos factores que te ayudarán a realizar una compra acertada que se ajuste a tu necesidad.

Dimensiones de la estantería

Una de las características principales en considerar a la hora de elegir la mejor estantería para ropa son las dimensiones o el tamaño.

Dependiendo de la cantidad de ropa con la que cuentes debes determinar las medidas convenientes que necesitas. También considera cuántas personas van a utilizar la estantería. Si es para una sola persona que cuenta con pocas piezas de ropa, no va a requerir una estantería muy amplia.

Por otra parte si es para tu pareja también, debes optar por un modelo que cuente con dimensiones amplias donde pueda entrar toda la ropa.

Te recomendamos que puedas analizar con qué espacio también cuentas en casa, toma una cinta y mide el lugar donde deseas ubicar la estantería. El tener las necesidades claras te ayudarás a elegir las dimensiones apropiadas conforme a tu espacio.

Materiales de fabricación

Existen diversos materiales de fabricación en el mercado en relación a las estanterías de ropa, uno de los más comunes la madera, el metal, el plástico, de tela. Dependiendo de la calidad y durabilidad que requieras elige aquel modelo que se ajuste a tu necesidad.

Recuerda que el material siempre influye en el presupuesto de la estantería. Del mismo modo, algunos materiales son más portables y fáciles de montar y desmontar que otros.

Bestseller No. 1
UDEAR Armario Closet Organizador Plegable para Ropa Ropero Resistente al Polvo Guardarropa,Negro(...)
  • ✔ Estructura estable y práctica: con los postes de acero agregados a los lados y la parte posterior, el armario es más duradero y es menos posible que se derrumbe. Lejos del suelo, previene eficazmente la humedad y el polvo. Es más fácil de limpiar y puedes guardar los zapatos.
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento: gran tamaño de L 105 * W 45 * H 170 cm, con 1 barra móvil para colgar ropa, 4 pequeños y 2 grandes estantes de almacenamiento que le ofrecen espacio adicional tanto para su atuendo más largo como para la ropa doblada. Y puedes poner libros, decoraciones o cualquier artículo pequeño en los bolsillos laterales.
  • ✔ Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta a prueba de polvo con cremallera, que está hecha de tela no tejida de alta calidad que se ofrece para mantener su artículo alejado del polvo, y las capas de tela a prueba de agua son fáciles de limpiar. La cubierta de tela se puede enrollar y fijar con un velcro, o se puede colocar y cerrar con una cremallera.
Bestseller No. 2
UDEAR Armario de Ropa de Tela y Tubo Metal para Ropa Organizador Ropero Plegable Colgar (Negro)(...)
  • Construcción robusta y duradera: Hecho de una cubierta no tejida, capas de tela a prueba de agua, tubo de acero de alta calidad, conectores de plástico PP y postes de acero añadidos a los lados y la espalda, el armario es más durable y menos posible de colapsar.
  • Amplio armario de almacenamiento: el armario portátil tiene una gran cantidad de espacio para almacenar muchas cosas. Se divide en secciones que incluyen estanterías, una sección de suspensión y bolsillos laterales para su comodidad.
  • Cubierta a prueba de polvo y nivel impermeable: la cubierta extraíble está hecha de tela duradera con cierre de cremallera que puede mantener su elemento alejado del polvo, los insectos y la humedad. La tela no tejida es transpirable y fácil de limpiar.
Bestseller No. 3
UDEAR Zapateros Organizador de Tela,6 Pisos con Resistente al Polvo Marrón 120 x 30 x 110 cm(...)
  • Elegimos material de alta calidad - Telas no tejidas y acero de alta calidad; También tiene piezas de plástico duraderas para asegurar su estabilidad
  • El dimensiones del zapatero ( Longitud*Anchura*Altura ):120 x 30 x 110 cm;Capacidad: Cada estante 2 o 3 pares de zapatos dependiendo del tamaño.
  • Gracias al tamaño compacto , la estantería ocupa poco espacio, se encaja perfectamente en la entrada, el salón, el garaje, la terraza y cualquier esquina de su casa

Diseño

En el mercado encontrarás una amplia variedad de estanterías para ropa, existen de diversos diseños y formas, unos más atractivos que otros.

Recuerda que el diseño o estilo de la estantería dependerá mucho de la decoración con la que cuentes en la habitación. Algunos modelos minimalistas combinan perfectamente con diversos estilos.

Bestseller No. 1
Salir del armario(...)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Daniel Auteuil, Gérard Depardieu, Thierry Lhermitte (Actors)
  • Francis Veber (Director) - Francis Veber (Writer) - Patrice Ledoux (Producer)
Bestseller No. 2
El armario de(...)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Cristina Reyes, Martín Bianchi, David Deibis (Actors)
  • Raúl García (Director)
Bestseller No. 3
Desmontando armarios(...)
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Regino Mateo, Victor Javier Cavia, Rosmari Alonso (Actors)
  • Richard Zubelzu (Director) - Magda Calabrese (Writer) - Magda Calabrese (Producer)

Modelos recomendados

En el mercado existe una amplia variedad de opciones, aquí están los modelos recomendados.

Estantería para ropa organizador Langria

Ver oferta

Si deseas instalar la estantería en cualquier espacio, este estante es el ideal, siendo el mueble perfecto para guardar la ropa y otros accesorios (libros, toallas, juguetes)  que no desees tener a la vista.

Está compuesto de 16 cubos con puertas y tiene un diseño modular, lo cual te permite que cada una de tus prendas de vestir de acuerdo a cada una de tus necesidades esté debidamente clasificada, permitiéndote  ahorrar  espacio.

Son muy resistentes capaces de soportar cada cubo hasta 5 kilos de peso, debido a que los marcos están fabricados de acero con conectores de plástico, y puertas y paredes de madera. Es muy resistente al agua y al polvo; Fácil de limpiar, se puede rotar de lugar por ser fácil su montaje y desmontaje.

Es multifuncional, puedes colocar la ropa doblada y cada cubo, tiene una capacidad de almacenamiento de entre 16 a 20 camisas cada uno, pudiendo almacenar también, libros, juguetes. Es muy ligero perfecto para el dormitorio de los niños.

Estantería para ropa – Armario Closet organizador Textil Plegable Songmics

Ver oferta

Este es un armario elaborado con estructura tubular de acero y tela ligera, transpirable y resistente a la humedad. La cubierta cuenta con cremalleras cosidas, resistentes ya que son reforzadas, permitiendo que se pueda abrir y cerrar la puerta con suma facilidad, y protegen las prendas del polvo y sucio. Se puede asear fácilmente retirando el polvo con un pañuelo.

Su tamaño por lo general es de 150 x 45 x 175 cm (Ancho x Fondo x Alto). Satisfaciendo las necesidades de almacenamiento, debido al espacio que proporciona. Se debe distribuir el peso uniformemente, logrando soportar cada compartimiento 5 kg de peso, asimismo  la barra de colgar ropa hasta 25 kg.

Es muy práctico ya que ocupa poco espacio, y fácil de movilizar, ideal para almacenaje de ropa, muñecas y otros objetos del dormitorio, salón o deposito.

Estantería para ropa armario Organizador extra grande Songmics

Ver oferta

Es un armario con la misma estructura al anterior, lo que varia es que sus dimensiones son la siguientes: 180 x 45 x 168 cm (Ancho x Fondo x Alto), por lo tanto tiene mayor capacidad de almacenamiento.

Posee dos barras para colgar ropa así como cuatro bolsillos en el lateral para almacenamiento de accesorios pequeños, ya sea de cepillos, llaves, etc. Su diseño compacto permite que se instale en cualquier esquina del cuarto.

Estantería para ropa Premag

Ver oferta

Es una estantería o armario con puertas y paredes blancas, posee su estructura tubular de acero y conectores plásticos, con paneles de resina ambiental, siendo muy resistentes,

Se puede colgar la ropa o doblada es un armario ligero ideal para niños, puede almacenar entre 16 y 20 camisas cada cubo.

Es resistente al agua y al polvo y fácil de asear, es movible y de fácil de armar y desarmar. Sus dimensiones son: 35 cm (ancho x 45 cm (fondo) x 35 cm (alto).

Valora esta entrada: