Estanterías para pared

¿Cuál es la mejor estantería para pared?

Bestseller No. 1
VASAGLE Estantería para Esquina de 5 Niveles, Estantería Esquinera, de Madera, Ideal para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, Blanco LBC20WT(...)
  • Una bonita estantería esquinera: Esta estantería puede organizar tus libros o mostrar tus objetos de decoración favoritos, incluso sirve como una decoración individual
  • Máximiza el espacio de tu habitación: Con una distancia de 20 cm entre cada estante, esta estantería de almacenamiento de 5 niveles es ideal para plantas en macetas, juguetes y otras decoraciones; tiene las dimensiones de 20 x 20 x 127,5 cm, por lo que puedes usarla en habitaciones pequeñas
  • Tiene una larga vida útil: Los tableros de aglomerado de 15 mm de espesor ofrecen una gran capacidad de carga (cada nivel soporta hasta 6 kg); los herrajes garantizan una gran estabilidad; la superficie de chapa de melamina es resistente a los arañazos y al desgaste
Bestseller No. 2
SONGMICS Juego de 3 estantes murales Modernos, Estantes flotantes de Pared, Estantes de Almacenamiento de MDF, Acabado de Alto Brillo, Montaje Oculto, Blanco, LWS40WT(...)
  • Vestido en estilo de pared: Estos 3 estantes murales de color blanco son elementos atractivos en la cocina, el salón, el dormitorio o la entrada; elegantes, sobrios y con estilo, realzarán tu hogar a la vez que ahorran más espacio
  • ¿Este juego es lo suficientemente duradero? ¡Puedes apostar! Con estantes de Alta calidad y superficies resistentes al desgaste y de alto brillo, este juego de estantes de pared tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando usos duraderos
  • Montaje oculto: Se proporcionan orificios para fijar los estantes con tornillos de expansión; girados hacia arriba o hacia abajo como tú quieras. Estos estantes murales tiene la carga máxima de hasta 3 kg, 4 kg y 5 kg
RebajasBestseller No. 3
LifeGoods 2X Estantes de Pared Flotantes de Madera Rústica con Barra Toalla y Ganchos | Estanterías Madera Flotante Cocina, Sala de Estar | Decoración Pared Industrial | Baldas Pared Almacenaje(...)
  • ✅ IMPRESIONANTE DECORACIÓN PARA EL HOGAR: Elegantes estantes flotantes de madera natural perfectos para cualquier espacio de pared. Decora tu sala de estar, dormitorio, baño, cocina, jardín, porche o cualquier otro espacio con estos estantes industriales flotantes que aportarán comodidad y calidez a tu hogar.
  • ✅ ORGANIZACIÓN Y DECORACIÓN: Cuelga tus toallas y utensilios de cocina en los ganchos con forma de S y almacena tus especias, libros, fotos en la estantería, creando un espacio bien organizado. Perfecto para decoración del hogar rústica, industrial, moderna o natural. Coloca fácilmente estos estantes colgantes y disfruta de un toque novedoso.
  • ✅ FUERTE Y RESISTENTE: Cada estante flotante puede soportar hasta 9 kg. Gracias a su resistencia, este estante flotante puede soportar fácilmente frascos, jarras, sartenes y tazones, utensilios de cocina, trapos y toallas.
RebajasBestseller No. 4
Pipishell Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles, Estante Pared de Madera,Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc(...)
  • 【Decorativo y Útil】- Estos baldas pared se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición montados en la pared. Los estanteria pared no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
  • 【UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES】- Grande: 42x 15x 1.8 cm, Medio: 36 x 15 x 1.8 cm, Pequeño: 29 x 15 x 1.8 cm. El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
  • 【Material de Calidad】 - Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. Tiene la ventaja de resistencia a la humedad, resistencia a la envoltura, resistencia al desgaste y posee textura hermosa. Es adecuada para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina en el hogar, el inodoro, etc
RebajasBestseller No. 5
STOREMIC Estanteria Pared, Baldas Pared Blanca 38cm de 3 Niveles, Estante Decorativo fácil de Instalar, Ideal para Dormitorio, Baño, Oficina en casa, Sala de Estar(...)
  • Fácil de montar: puede montar fácilmente los estantes de pared con la descripción de las instrucciones en unos minutos, porque el estante de pared Storemic ofrece todos los accesorios que necesita
  • Diseño simple y flexible: el estante blanca de pared es una estructura simple de una sola línea, pero los estanteria pared de pared negros mate no solo pueden hacer que su hogar sea más moderno, sino que también se adaptan a diferentes diseños de apartamentos. Los paneles de pared consiguen un aspecto perfecto y organizado de cada habitación
  • Robusto y duradero: el estanteria pared Storemic está hecho de madera MDF, por lo que el estante de pared es ignífugo, resistente al calor y a la humedad, que no se deforma fácilmente. En el estanteria madera de la pared también hay dos pequeñas piezas de plástico que pueden evitar temblores. El estanteria pared puede poner muchas cosas pequeñas en el estante de la pared durante mucho tiempo, pero el más pesado no supera los 9 kg
Bestseller No. 6
Pack de 3 Estanterías flotantes de Pared. Baldas de decoración para Colgar. Estantes o repisas útiles en Cocina, salón, habitación, baño… Blancas, Madera o Negras (x3 Tamaños) (Blanco)(...)
  • Pack 3 Estantes: Nuestro pack de estantes flotantes de pared Incluye tacos y tornillos y tienen 3 tamaños diferentes. Grande: 22 x 10 x 7 cm // Mediana: 32 x 10 x 8.5 cm // Pequeña: 42 x 10 x 10 cm.(Largo x Ancho x Alto). NO NECESITA MONTAJE. Incluye tacos y tornillos.
  • Ahorre espacio: Estas baldas aguatan un peso de 3 Kg, son perfectas para colocar libros, trofeos, cuadros, fotos, marcos, plantas, juguetes… además son ideales para cualquier estancia de la casa, salón, habitación, baño, cocina, como mesita de noche colgante, cuarto de niños…
  • Material de Calidad: Estas estanterías colgantes están hechas de un material muy resistente y duradero. compuesto por madera de diferentes tamaños, unidas entre sí con resina y otros materiales y posteriormente prensada a temperatura y presión controlada formando el tablero.
Bestseller No. 7
Hoofaway Estantería de Pared, Estantería Colgante, Estantes Flotantes en Metálico Madera Decoración de Pared(...)
  • 【Funktionelle Wandregale】- Die Regale perfekte Wahl für das Hinzufügen zusätzlicher Regalplatz für Bücher, Sammlerstücke, Pflanzen, Kunsthandwerk, Fotos und mehr in Wohnzimmer, Schlafzimmer, Büro, Küche, Speisekammer.
  • 【Hängeregal Lagerregale】- Einfache und schwere Organisation mit viel Stauraum. Einfache Montage und Wandmontage, einfache Anleitung und alle Montage-Hardware inklusive.
  • 【Dekorative Hängeregal 】- Features rustikalen Stil mit Holzbrettern und industriellen Metallklammern, große dekorative Wandregale.
RebajasBestseller No. 8
SONGMICS Estante de Pared, Estante Flotante con 3 Cajones, Estantería para Pasillo, 80 x 15 x 10 cm, para Entrada, Salón, Cocina, Pintura de Alto Brillo Blanco LWS085W01(...)
  • UN ESTANTE, TRIPLE BENEFICIO: ¿Presume de tus amados recuerdos? ¡Puedes apostar! ¿Arrojar pedacitos y piezas que no se ven? No hay problema. ¿Añadir algo de estilo a tu pared en blanco? Bueno, eso es un hecho
  • SOPORTE SEGURO Y FIABLE: Equipado con tapones, los cajones no se pueden sacar completamente, manteniéndole seguro; fabricado con madera de ingeniería de grado E1 y cubierto con pintura de calidad, este estante de pared durará por muchos años
  • USARLO EN TODAS PARTES: Úsalo en la entrada para las llaves, ponlo en la sala de estar para las fotos enmarcadas, o móntalo debajo de un espejo de tocador para crear tu área de estilo....depende de ti
Bestseller No. 9
Hoofaway Estantería de Pared, 3PCS Estantería Colgante, Estantes Flotantes en Madera Decoración de Pared, Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar(...)
  • ☽ Estante de madera: está hecho de madera de gancho de metal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño y oficina.
  • ☽ Tablero de madera liso: el grosor del tablero es de 1.1 cm, la superficie está pulida muy suave, no hay que preocuparse por las espinas.
  • ☽ Conjunto de tres piezas: el paquete incluye 3 tamaños diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades.
Bestseller No. 10
Amazon Brand - Umi Estanteria de Pared de Madera Maciza, Estante Flotante Rustico con Metal, Organizador Colgante y Decoracion de Hogar, Cocina, Salon, Baño, Set de 3(...)
  • Buena Calidad y Ahorra Espacio: Hechas de madera maciza sintética, estas baldas flotantes provechan al máximo el espacio vacío vertical y crean un almacenamiento para organizar sus artículos con elegancia.
  • Decoración Especial: Puede usar estes estantes colgantes como decoracion hogar, y hace su lugar un sitio único.
  • Estante Pared Multifuncional: Se puede poner en diferentes lugares que quiere, tales como habitaciones, sala de estar, cocina, baño, pasillo de entrada, despacho, y etc.

Sabemos que llegar a tu móvil y buscar estantería para pared puede acabar siendo todo un agobio, dada la enorme cantidad de resultados que aparecerán, así que hemos creado este portal que se dedica a seleccionar por ti las estanterías para pared más vendidas de internet. Ya sabes: la inteligencia colectiva es la solución a muchos problemas, y si mucha gente ha comprado una estantería para pared en especial, ¡será por algo!

La mejor estantería para pared

Hay veces que uno llega al pc (o al móvil) pensando simplemente en comprar la opción más barata, pero después pasa un tiempo y el resultado que dicho producto te acaba ofreciendo es bastante decepcionante.

Por eso, si es el caso, te sugerimos que compruebes bien la descripción del producto en la web del vendedor y te plantees si no te sale a cuenta gastar un poquito más y comprar uno que disponga de buenas reviews. Además, no sería esta la primera vez que nos escribe alguien decepcionado con su estantería para pared, que se arrepiente de no haber atendido más a nuestra lista de recomendaciones.

La opción más barata siempre es atractiva, pero la verdad es que el listado de productos que te ponemos en esta página es el resultado de muchos compradores que han probado su compra de todos los modos posibles y por tanto han comprobado de sobras que no tiene desperfectos ocultos que nos puedan acabar jugando una mala pasada.

De todas formas, al comprar en Amazon.es obtienes la absoluta garantía de que puedes devolver la estantería para pared sin ningún compromiso.

Bestseller No. 1
Terry, Scaffale 3060 S-5 , Estantería Modular con 5 Estantes. 60x30x174 cm(...)
  • Características: estantería de plástico (polipropileno) con 5 estantes y 4 pies de apoyo con soporte máximo del estante de 25 kg
  • Modular: posibilidad de conectarse a otro estante del mismo modelo sin kits adicionales para equipar la pared
  • Producto que ayuda el medio ambiente: este producto está hecho 100% con plástico reciclado
Bestseller No. 2
VASAGLE Librería Estantería Biblioteca con 6 Compartimentos 65,5 x 30,5 x 97,5 cm Blanco LBC203D, blanco(...)
  • escritorio lleno de libros es hora de pedir ayuda a esta estantería; con 6 cubos y cada uno de 30,5 cm de altura, esta librería tiene un amplio espacio para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de libros, cd/dvd y pequeños artículos
  • Un almacenamiento más fiable: los tableros de partículas de calidad ofrecen una gran capacidad de carga (carga máx; de 15 kg por cada cubo) y una mayor estabilidad; el dispositivo de fijación incluido hace que no tengas que preocuparte de que esta estantería se vuelque, incluso cuando está completamente cargada
  • No sacrificar el estilo: ¿te gustan los muebles modernos con líneas rectas, ángulos rectos y el color blanco? pues, esta estantería es perfecta para ti; la superficie lisa no se ve los agujeros para tornillos, y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo
Bestseller No. 3
Garden House Garage 91 Pack 2 Estanter?as Modulares Galvanizadas con 5 Baldas Ajustables 180x90x40cm 875Kg GH91(...)
  • Estantería metálica: fabricada en acero galvanizado y tableros MDF (fibra densidad media).
  • Estantería modular 5 baldas: se adapta a tus necesidades y permite hasta 3 opciones de montaje.
  • Uso doméstico: estantería para trastero o garaje, para guardar libros o documentos...

Estanterías de pared

Las estanterías son una herramienta de gran utilidad en todo lugar, son propicias e ideales para organizar bien los objetos. Existe una amplia variedad de opciones y modelos, como las estanterías de pared que son especiales para ahorrar espacio.

Mantener la casa en perfecto estado y ordenada es prioridad. Por eso, es fundamental contar con elementos que ayuden a mantener todas las pertenencias al alcance de la mano.

Estas estanterías sirven para ubicar diversos objetos, como libros, CDs, películas, jarrones, elementos decorativos y otros más.

Beneficios de estantería de pared

Las estanterías de pared cuentan con un beneficio destacado que es el ahorrar espacio. Por otra parte estas son un elemento decorativo especial para mantener los espacios de forma moderna y elegante.

Si has pensado en adquirir una estantería, estas son excelente opción para cualquier tipo de estilo de decoración, combinan perfectamente dependiendo del material que elijas.

Otra característica fundamental es la limpieza, estas por lo general no ocupan mucho espacio, así que son muy prácticas de mantener en perfecto estado.

Estilo decorativo

Como ya sabes, indiferentemente del material que elijas, estas estanterías flotantes aportan un toque especial que diferencian tu hogar. Aportan un estilo minimalista, sencillo y moderno, para que la decoración se vea elegante.

Por otra estas estanterías son fáciles de ubicar en cualquier pared y espacio, ya sea en la cocina, en la habitación, baño, garaje, sala de estar, en cualquier que desees quedará perfectamente.

En cuanto a la instalación es muy fácil de montar y desmontar. Si te mudas o deseas movilizarte a otro lugar, podrás llevarla contigo y ubicarlas fácilmente en cualquier lugar.

¿Qué considerar antes de comprar una estantería de pared?

Antes de tomar una decisión de compra, debes saber que existen diversos factores que te ayudarán a realizar una compra acertada que se ajuste a tu necesidad.

Lo primero que debes pensar es el uso que le darás a tu estantería, para que puedas saber y conocer qué característica te servirá más.

Tamaño de la estantería

Si estás claro sobre dónde vas a ubicar tu estante, o qué funcionalidad va a tener, será aún más sencillo conocer cuál es el tamaño apropiado.

Por lo general, el tamaño viene distribuido de la siguiente forma, a lo ancho, a lo alto y en la profundidad. Esto se determina conforme a la necesidad que tengas, en algunos caso prefieren que sea ancho el estante y profundo al tratarse de estantes de pared.

 

Almacenamiento

Comparar entre un modelo y otro dependerá de tus necesidades, qué necesitas almacenar, ya que no es lo mismo CDs que libros. Estos últimos ocupan más espacio y requieren de mayor resistencia, para este uso necesitarás una estantería ancha y profunda.

Por eso recomendamos siempre no fijarse en primera instancia en el presupuesto que tienes o el precio sino en la utilidad que tendrá.

Procura considerar qué tamaño tienen los elementos que vas a guardar o ubicar, ya que conforme a eso determinarás qué dimensiones tu estantería necesita tener.

Materiales de fabricación

Los materiales son unas de las características fundamentales, conociendo sus particularidades sentirás confianza en la durabilidad y calidad del producto.

Conforme a lo que necesites ubicar en tu estantería procura que el material sea lo suficientemente resistente para soportar el peso de los objetos.

Si quieres conocer la resistencia de tu estantería, visualiza los materiales de fabricación. Considera si vas a ubicar tu estantería en el exterior del hogar o en el interior. Conocer la zona en donde se instalará, te ayudará a determinar los materiales que sean resistentes.

 

Madera

Un material muy utilizado es la madera, este es muy elegante, minimalista, es resistente, tiene la capacidad de soportar peso. Procura en no exceder la capacidad, ya que si es muy pesado podrás dañarlo.

Por lo general este material es muy utilizado libros, también para ubicar fotografías, y elementos decorativos, por la elegancia que transmite.

El MDF es un material muy similar visualmente a la madera, también es muy elegante y estético, la diferencia es que no cuenta con la misma capacidad de resistencia.

Plástico

El plástico también es usado, pero no tiene la misma capacidad de soporte que la madera, por lo general es utilizado para elementos que no requieran mucho peso.

Metal

En cuanto a las estanterías de pared, encontrarás modelos de aspectos modernos, son muy utilizados para ambientas espacios en el hogar, como la cocina, jardín. Por lo general suelen ser utilizadas para portar jarrones o cualquier elemento similar.

Estanterías para pared SONGMICS

Ver oferta

Esta estantería cuenta con un diseño muy atractivo, está elaborada de materiales de MDF, de buena calidad. Ideales para aportar un toque espacial a tu decoración. 

Este modelo es muy utilizado para ubicar libros, CDs, películas, porque no resisten mucho peso, tiene una capacidad de soporte de 15 kg.

Lo mejor de estas estanterías es que podrás ubicarla en cualquier lugar de tu hogar, ya sea en tu dormitorio, en el baño, patio, cocina o en el lugar que lo desees.

Estanterías para pared Deuba

Ver oferta

Estas estanterías cuentan con un estilo atractivo y minimalista, es muy original y deseado por lo usuarios, debido a su apariencia agradable.

Esta elaborada de materiales de MDF, cuenta con brillo que resalta sus colores. Sus esquinas son redondeadas, lo que garantiza seguridad para que no lastime a ninguna persona.

Otra característica destacada es que permite limpiarse con facilidad, con tan sólo pasar un paño. Este diseño es ideal para ubicar libros, fotos, películas, CDs, o cualquier elemento decorativo.

Lo mejor es que podrás ubicarlo en cualquier lugar de tu hogar, donde más lo desees, ya sea en tu habitación, en la cocina, sala o donde desees.

Valora esta entrada: